[[Entonces elijó el 5 XDD]] Mientras escuchaba a Dante, un Sentret salvaje apareció. Inmediatamente agarré la pokéball de Bulbasaur. -- ¡Saur, usa placaje! -- Saur golpeó al Sentret y yo le lancé la pokéball. -- ¡Si! ¡Atrapé un Sentret!
Al entrar a la ruta liberé a mis dos "reptiles" para que me hicieran compañía, pero la rivalidad no me dejo paz ya que ellos peleaban entre si mientras caminábamos por la ruta
Caminaba y caminaba, y ya podía ver a cierta distancia los edificios blancos de la urbe a la que me dirigía...
La ruta 301, todo entrenador novato que comienza en Lienzo debe pasar por aquí, nuevamente cruzaba este camino. --Vaya Ivysaur... recuerdas esta ruta? La ultima que vez que vinimos fue con Dante y Emily, y tu aun eras un Bulbasaur hehe... que tiempos no?--Recordé. Con Samurott llevandonos la ruta fue mas rapida de cruzar, en un abrir y cerrar de ojos nuevamente estabamos en mi hogar...
Una vez salí de aquella ciudad, decidí irme a Barniz. --Vale amiguito... vamonos. Dicho etó, saqué a Charizard, me subí a su lomo, y volé con él. Tenía ganas de ver las rutas y ciudades desde arriba
Camine tranquilamente por la ruta pero ya era un poco tarde para mi suerte. —Bien, tendremos que acampar amigos...— le dije a mis pokemon mientras sacaba a todos de sus balls.
Rapidamente todos se dispusieron a ayudar para tener todo preparado, un pequeño Lillipup se hizo aparecer y lo acaricie un poco, pero rapidamente se fue corriendo.
--Vaya gran comienzo, tenemos aqui como 3 minutos y ya han salido pokemon— dije feliz mientras seguia buscando con la mirada por otros pokemon, pero nada, habia hablado muy rapido y quiza mi suerte habia cambiado gracias a ello.
Encendi la fogata, la cual estaba rodeada por piedras que trajo Gallade y me sente a un lado de ella junto con mis pokemon.
—Como se llamara esa chica que acompañaba a Yair, vaya que es bonita pero pff bueno, quiza despues sabre su nombre...— exclame mientras saque de mi mochila comida para mis pokemon, escuche moverse los arbustos pero nada, solamente el aire.
—Me siento bastante solo... esto no es tan divertido si te encuentras en soledad, siempre los tengo a ustedes chicos pero... buah da igual, comamos les parece!?— conteste animado preguntandole a mis pokemon
Saque toda la comida enpacada y comiamos muy sabroso, volvi a escuchar los arbustos pero nada de nuevo.
Voltee a ver el camino de regreso y un nudo en mi garganta aparecio asi que decidi regresar corriendo.