Yo también empecé a reírme, eso estuvo divertido. Lo confieso, en la escuela lo taché de "aburrido y serio", dado que no era hablador y siempre estaba con su consola (y además, no fue muy amable tirarle el Squirtle a la cara de Dante), pero esto me hizo reír, pero como dije anteriormente, me reía hasta por la broma más estúpida, hasta por el chiste más malo. Me giré y caminé hacia atrás, mirando la Ruta 301. De algún modo, sabía que me chocaría contra algo o alguien.
Ya se había terminado la batalla, luego de poder asegurar que ambos entrenadores se habían marchado decidí seguir mi camino con un Chimchar semi dormido que seguía dando vueltas en mis brazos y yo intentando seguir el camino, comencé a distraerme y no me daba cuenta de los pasos que daba hasta que alguien pasó de frente y choque a punto de que cayera mi Chimchar: -Fíjate por donde andas...- dije malhumorado cerrando mis ojos y poniedno a un Chimchar ya despierto al suelo.- ¿No ves que hay personas caminando por está ruta?- dije algo enojado...
Salí del laboratorio y me dirijí directamente a la Ruta 301. Miré a mi alrededor, es la primera vez que hago un viaje tan largo, pero aun asi, estoy emocionada. Saqué a mi Bulbasaur, Saur de su pokébola, el cual emitió un pequeño "¡Bulba!" feliz. -- ¡Vamos, Saur! -- Le sonreí y nos adentramos en la Ruta 301 esperando encontrarnos con otros entrenadores.
Seguí caminando, adentrándome más en la Ruta 301. Me parecía un poco extraño que no hubiera ningún entrenador en la zona, tal vez todos me habrían adelantado...
uff ¡Mira Chimchar la ruta 301! —Le dije con ojos brillosos, mire a Chimchar y vi que el también estaba sorprendido— ¡Vamos a continuar el viaje! —Grite con una excelente sensación de tranquilidad—
Seguía mi camino un poco desilusionada por no encontrar a ningún pokémon salvaje ni ningún entrenador. Estaba cerca de darme por vencida hasta que vi a otra persona. Corrí emocionada hasta que llegué a su lado. -- ¡Hola! ¡Soy Taylor! -- Casi le grité.
Hola soy Jhosh y este es mi Chimchar --le dije luego de pasar el susto-- ¿como te va? ¿eres nueva entrenadora? --le pregunte con gran entuciasmo--
Levanté a mi pequeño Bulbasaur y lo acerqué a su Chimchar -- Es un gusto conocerlos, este es Saur -- Lo volví a dejar en el suelo y él se acercó alegremente a Chimchar. -- Y si, soy una principiante, pero vamos bien en nuestra aventura. ¿Y tu? ¿Cómo te trata la vida?
ah pues bien, estoy tratando de atrapar un pokémon, para tener otro acompañante, pero no aparece ninguno —le dije a taylor con una sonrisa medio cortada— Parece que a Chimi le agrada bulbasaur jeje
bueno buscare a ver que encuentro taylor jeje si quieres vamos juntos en el viaje —dije con gran entuciasmo—
-- ¡Me parece genial! -- Di un par de pasos tratando de seguir el camino, pero un pequeño Zigzagoon salvaje me los impidió.-- ¡Vamos, Saur! Usa placaje -- luego de su certero golpe, lanzé la pokéball que atrapó a mi nuevo Zigzagoon.
-- ¡No lo sé! -- Dije con sonrisa de emoción -- Pero seguramente es muy fuerte. ¿Que te parece si cuando atrapas otro pokémon hacemos una pequeña batalla?
¡Mira Taylor un starly! --grite con gran entusiasmo-- Vamos Chimchar usa arañazo --ordene a chimchar, mientras este dejaba inconciente al Starly salvaje-- Pokébola a el --Grite lanzando la pokebola-- vamos quedate ahi --murmure con preocupacion-- ¡Si un Starly! ¿lo viste Taylor?
Reí un poco ante su emoción -- ¡Si lo ví! ¡Felicidades! --Rápidamente cambié mi mirada por una de desafío -- ¿Listo para una pequeña batalla?
-- ¡Ve, Saur! -- Dije y luego lancé la pokéball con dicho pokémon. BULBASAUR: Planta/Veneno (Equilibrado) Salud: 90/90 Fuerza: 114 Resistencia: 114 Agilidad: 1/1 (45 de velocidad) Movimientos: -Placaje (20 Potencia, Normal) -Gruñido (Baja en 5 Fuerza de oponente) -Látigo Cepa (20 Potencia, Planta) -Polvo Veneno (Envenena)
¡Es tu turno Chimchar! --Grite con el espíritu de lucha en alto-- CHIMCHAR: Fuego (Ágil) Salud: 88/88 Fuerza: 116 Resistencia: 88 Agilidad: 2/2 (61 de Velocidad) Movimientos: -Arañazo (20 Potencia, Normal) -Malicioso (Baja 5 Resistencia rival) -Mofa (El afectado no puede usar movimientos defensivos mientras el usuario esté en el combate) -Ascuas (30 Potencia, Fuego)