—Ah eres un aburrido!— corri hacia el y intente golpearlo en la cabeza— ah rayos... — era muy bajito, voltee para que no me veas y discretamente di un salto y le di un zape— Jeje buen combate Dante! Bulbasaur se acerco a mi y con una su primera sonrisa me pidio que lo guardase en la pokeball, le di las gracias y despues de un gran abrazo pokemon-entranador, lo deje reposando en la pokeball.
Al ver el fin de su batalla me pongo rojo de la ira - ¡bien jodete! - Le grite enojado a el entrenador que me reto, ya que no se movia estaba simplemente paralizado- Y bien niño lucharemos?
— ¿Te refieres a mi? — le pregunte extrañado, tenia a Ian frente a él y el era mucho mejor que yo en varios sentidos, ¿porque querria pelear con alguien que acababa de perder una batalla?
- Si tu, este baboso esta congelado o no se que tenga - te exclame enojado a punto de ya querer darle un golpe a mi "oponente"
Ese chico era aun mas agresivo que Ian — ¿Seguro que quieres pelear con alguien que acaba de perder? — le pregunté preocupado
—¡No le hables asi a Dante! — dije extrañado, no sabia quien era este pero se notaba algo ¿precipitado?
¿Por que siempre hago enojar a las personas mas de lo que ya estan? — Como quieras... Cyndaquil usa placaje — ordene Cyndaquil estaba igual de extrañado que Ukita pero aun asi obedecio CYNDAQUIL: Fuego (Ágil) Salud: 78/78 Fuerza: 112 Resistencia: 93 Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Placaje (20 Potencia, Normal) -Ascuas (30 Potencia, Fuego) -Malicioso (Baja 5 resistencia rival) -Rizo defensa (sube 5 resistencia propia)
- Bien, esforzemonos al maximo, esquivalo y luego usa un arañaso- Mi pokémon evadio con un poco de dificultad el ataque y realizo el suyo CHARMANDER: Fuego (Ágil) Salud: 78/78 Fuerza: 112 Resistencia: 93 Agilidad: 2/2 (65 de velocidad) Movimientos: -Arañazo (20 Potencia, Normal) -Ascuas (30 Potencia, Fuego) -Gruñido (Baja en 5 Fuerza de oponente) -Garra Metal (30 Potencia, Acero)
Contenido oculto debes quitar un punto de agilidad — Cyndaquil esquiva y usa malicioso — ordene nuevamente. Mi pequeño cyndaquil esquivo con facilidad CYNDAQUIL: Fuego (Ágil) Salud: 78/78 Fuerza: 112 Resistencia: 93 Agilidad: 1/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Placaje (20 Potencia, Normal) -Ascuas (30 Potencia, Fuego) -Malicioso (Baja 5 resistencia rival) -Rizo defensa (sube 5 resistencia propia)
- ¡Flame usa arañaso otra vez!- Este ataco otra vez impactando CHARMANDER: Fuego (Ágil) Salud: 78/78 Fuerza: 112 Resistencia: 88 Agilidad: 1/2 (65 de velocidad) Movimientos: -Arañazo (20 Potencia, Normal) -Ascuas (30 Potencia, Fuego) -Gruñido (Baja en 5 Fuerza de oponente) -Garra Metal (30 Potencia, Acero)
—Je' este tipo me agrada— me dije para mi mismo, mientras observaba el apresurado combate. Aproveche la pausa para tomarme una Friz! por su puesto.
— Cyndaquil ¡placaje! — ordene algo serio, algo que no hacia mucho a menudo CYNDAQUIL: Fuego (Ágil) Salud: 39/78 Fuerza: 112 Resistencia: 93 Agilidad: 1/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Placaje (20 Potencia, Normal) -Ascuas (30 Potencia, Fuego) -Malicioso (Baja 5 resistencia rival) -Rizo defensa (sube 5 resistencia propia)
-¡ARAÑASO CONFIO EN TI!- grite a mas no poder mientras mi pokémon se dirigia determinado a golpear al tuyo CHARMANDER: Fuego (Ágil) Salud: 24/78 Fuerza: 112 Resistencia: 88 Agilidad: 1/2 (65 de velocidad) Movimientos: -Arañazo (20 Potencia, Normal) -Ascuas (30 Potencia, Fuego) -Gruñido (Baja en 5 Fuerza de oponente) -Garra Metal (30 Potencia, Acero)
Surgi despacito detras de eufórico mucacho (?) —Hey viejo -u- no quieres una Friz? dicen que son buenas para calmar a la gente....
— Cyndaquil esquiva y atacalo con placaje — ordene firme, cyndaquil esquivo el arañazo de charmander y lo ataco con placaje... CYNDAQUIL: Fuego (Ágil) Salud: 39/78 Fuerza: 112 Resistencia: 93 Agilidad: 0/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Placaje (20 Potencia, Normal) -Ascuas (30 Potencia, Fuego) -Malicioso (Baja 5 resistencia rival) -Rizo defensa (sube 5 resistencia propia)