Kanna Estaba tratando de sacar las brutales imágenes de Mewtwo con su amiga de su cabeza, cuando una luz brillante la sobresaltó y la puso en evidente alerta, levantándose rápidamente. Se trataba de Rhyhry, que tras su última batalla había conseguido suficiente experiencia para evolucionar y Kanna se encontraba muy contenta por ello. Poco a poco, parecía ser más fuerte, así que pronto sería un pilar fundamental de su equipo, de eso estaba plenamente segura. —Vamos Rhyrhy, estoy muy orgullosa de que crezcas a mi lado —le dijo observando su evolución con una sonrisa. Contenido oculto Evidentemente permito que Rhyrhy evolucione. No sé si tengo que seleccionarle algún nuevo movimiento o algo, ya me vas diciendo. Por lo de ahora tiro los dados que me pediste.
[BASE SECRETA (KANNA)] El Rhyhorn había evolucionado en un grande y fuerte Rhydon, ahora podía desempeñarse mejor en combate y aprender nuevos movimientos. Contenido oculto: RHYDON Rhyrhy Estadísticas Contenido oculto Pokémon: Rhydon Tipo: Tierra/Roca Género: ♂ Nivel: 2 PV: 58/58 CA: 14 EXP: 100 Evolución: Evolucionará en Rhyperior al ser intercambiado en un centro de cambio funcional, mientras lleva equipado el objeto Protector. Habilidad: Contenido oculto Pararrayos: Causa que todos los ataques eléctricos que afectan a un solo objetivo usados por los oponentes, se dirijan al Pokémon poseedor de esta habilidad independientemente del objetivo seleccionado. Ninguno de estos ataques eléctricos podrá dañar al poseedor de la habilidad. Si se usan los movimientos señuelo o polvo ira, será el usuario de estos movimientos el que reciba el ataque eléctrico en ese turno en lugar del poseedor de la habilidad. Fuera de combate, si el clima es Lluvioso o Diluvio, puede atraer un rayo por día a un generador que funcione (o sea, al que previamente se haya tenido éxito en encender) y le generará 1 carga para poder usar en uno de los aparatos de un Pokécentro o en algún otro objeto electrónico como una Pokédex o un teléfono. Movimientos Contenido oculto Cornada: Causa daño (1d7) a un objetivo. Potencia: 1d7 Precisión: +5 PP: 25/25 Tipo: Normal Daño Secreto: Causa daño (1d7) a un objetivo y tiene 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más hay éxito) de causarle uno de los siguientes efectos secundarios, que dependen del terreno en donde se dispute la batalla. Fuera de combate, sirve para crear "bases secretas" en cualquier ruta abriendo una veta en una montaña o árbol. La base sirve para pasar la noche en una ruta, cueva o bosque, pero como si se estuviera en un edificio y no a la intemperie. Los zombies de la ruta no ingresarán a la base ni respawnearán zombies dentro de ella por los cambios de fase (día/noche), pero sí puede aparecer un Pokémon salvaje dentro de ella mientras realizas un descanso. Sólo se puede tener una base secreta a la vez, si se quiere crear un base en otro lugar se puede, pero se pierde la antigua. EFECTOS: AGUA: Baja 1 punto la CA del objetivo ARENA/NIEVE: Baja 1 punto el Impacto del objetivo CAMINO/EDICFICIO: Casusa parálisis al rival CUEVA/ROCA: Hace retroceder al objetivo Potencia: 1d7 Precisión: +5 PP: 20/20 Antiaéreo: Causa daño (1d5) y hace que los Pokémon de tipo volador, con la habilidad levitación o bajo los efectos de levitón o telequinesis sean vulnerables a los ataques tipo tierra y a la habilidad trampa arena hasta que sean guardados en sus Pokéball o acabe el combate. Esto no ocurre si el objetivo está detrás de un sustituto. Además, este movimiento puede golpear a Pokémon que estén usando vuelo o bote que serán lanzados al suelo al instante, interrumpiendo el movimiento. También es capaz de golpear a Pokémon que estén usando o sufriendo el movimiento caída libre, aunque ninguno de ellos será lanzado contra el suelo. Potencia: 1d5 Precisión: +5 PP: 15/15 Tipo: Roca Cara Susto: Ralentiza 2 puntos la Iniciativa de un objetivo. Potencia: - Precisión: +5 PP: 15/15 Tipo: Normal Contenido oculto: ETIQUETA Ichiinou Sii, podés hacer que Rhyrhy aprenda cualquier movimiento de los que puede aprender por nivel! Mi recomendación sería cambiar Cara Susto por Terremoto y tal vez Cornada por Megacuerno (aunque de esto último tampoco estoy muy seguro jaja podés consultar con los demás jugadores también, que seguro se les ocurren buenas estrategias y mejores que las mías xdd)
Kanna Cuando Kanna vio a Rhyrhy evolucionar en un imponente Rhydon se quedó maravillada. Desde luego se había hecho muy fuerte en muy poco tiempo, además, de que aprendería algunos movimientos nuevos que seguro les ayudarían mucho en toda esta desquiciante aventura. Luego de evolucionar y aprender los movimientos Megacuerno y Terremoto, Kanna rebuscó en su mochila y sacó el objeto Arena Fina. Que se lo entregó a Rhyrhy, para poder fortalecer su nuevo ataque, Terremoto. El pokémon recibió el objeto muy contento y se acurrucó para dormir junto a él. Aquel regalo de su entrenadora le había hecho muy feliz, aunque para Kanna no era más que algo que sabía que debía hacer, pero para el pokémon parecía algo super especial. Algunos de los otros pokémon, habían salido de su ensoñación para ver el espectáculo y una vez acabó, pues rápidamente se volvieron a acurrucar para poder conciliar un poco el sueño. Estaban cansados, tanto física como emocionalmente por aquel día tan duro. —Ojalá estuvieses aquí Agen, para disfrutar juntas de la evolución de Rhyrhy y para poder escuchar tus fascinantes historias —dijo casi para sus adentros, aunque habría asegurado que Vlent le había escuchado lo que dijo, pues tapó su rostro con una de sus alas. Era hora de descansar. Kanna se acurrucó muy pegadita a Thievul, que disfrutaba de todas las atenciones que le pudiese dar su entrenadora y se dispuso a dormir. Contenido oculto Slam ambas recomendaciones me parecen bien, así que efectivamente sustituyo Cornada por Megacuerno y Cara Susto por Terremoto. Así mismo, equipo con Arena Fina a Rhyrhy. Espero que todo esté bien, ahora sí los dejaré descansar, creo (?)
Día 5 Contenido oculto: CLIMA CLIMA: LLUVIOSO Fuera de combate: El movimiento dulce aroma y la habilidad de los Cazabichos/Señorita Aroma, no surten efecto en zonas lluviosas. En combate: Duplica el Daño producido por los ataques de tipo agua. Reduce a la mitad el daño producido por los ataques de tipo fuego. Movimientos: Los movimientos trueno y vendaval no fallarán, y trueno tiene un 30% de probabilidad de golpear al oponente si este usó protección o detección. El movimiento rayo solar solo causará la mitad de Daño. Los movimientos síntesis, sol matinal y luz lunar sólo recuperarán el 25% de sus PV máximos en vez de la mitad. El movimiento meteorobola cambia a tipo agua. Habilidades: Los Pokémon con la habilidad cura lluvia recuperan 1d4 de Puntos de Vida al comienzo de cada uno de sus turnos mientras dure la lluvia. Los Pokémon con la habilidad nado rápido obtienen ventaja en tiradas de Iniciativa mientras dure la lluvia. La habilidad predicción de Castform le permite cambiar su forma y su tipo a agua. Los Pokémon con la habilidad hidratación se curan de sus cambios de estado. Los Pokémon con la habilidad piel seca recuperan un 1d6 de PV en cada turno. Evolución: Únicamente se da evolución en Sliggoo para evolucionar a Goodra si la lluvia es natural, es decir, se da fuera de combate sin uso de habilidades ni movimientos. [BASE SECRETA (KANNA)] Finalmente, el amanecer se hizo presente y Kanna junto a sus Pokémon comenzaron despertar uno a uno dentro de la base secreta que habían construido la noche anterior. Seguían todos a salvo y habían tenido una noche reparadora, ahora estaban con su salud a tope. Afuera seguían escuchándose los sonidos de caminantes que volvían a transitar la ruta en este nuevo día, además del ruido de la lluvia que había comenzado a caer en la zona... Contenido oculto: ETIQUETA Ichiinou comienza un nuevo día! Mientras sigas en la base estás a salvo. En cuanto decidas salir, deberás lanzar por Sigilo para atravesar la ruta sin que sus zombies te vean.
Kanna Kanna finalmente había logrado conciliar el sueño buena parte de la noche. Las pesadillas la asediaron durante parte de la misma, pero por suerte estaba lo suficientemente recuperada para salir a afrontar un nuevo día. Se levantó y se desperezó, a lo que su Thievul le imitó. —Buenos días a todos, espero que hayáis dormido bien, pues hoy toca ir a explorar sitios nuevos y no prometo que sea algo fácil —dijo entre animada y con gravedad, porque sabía lo que implicaba salir al exterior. Había estado bien crear esa base secreta, la noche había transcurrido tranquila y si volvían a la ruta tendrían dónde refugiarse sin necesidad de crear una nueva o meterse en la Casa de Bill con el riesgo que conllevaba eso, además de que no era un sitio demasiado acogedor. Poder descansar en un sitio en el que no te penetrase las fosas nasales el hedor de los cadáveres descompuestos de los caminantes, era realmente un lujo que por ahora podían permitirse. Aunque Kanna sabía muy bien que su suerte podía cambiar en cualquier momento. Se aseguró de que todas sus cosas estuviesen en su mochila y pensando en lo primero que debían hacer, que era ver cómo iba el árbol que habían plantado ayer, recolectar bayas y conseguir agua. Ya luego avanzarían, pues quedarse en el mismo sitio solamente les abocaría a morirse de hambre. Así mismo, metió a todos los pokémon excepto a Thievul en las pokéball, ya lo sacaría si entrasen en batalla o si fuese preciso. Contenido oculto Slam Traté de buscar cuánto tarda en crecer un árbol de bayas y dar frutos, pero no lo encontré, pero intuyo que todavía no puedo recoger las bayas, corrígeme si me equivoco.
[RUTA] Al salir de la base, la lluvia que se había largado sobre la ruta recibió a Kanna, quien aprovechó el sonido del chaparrón para pasar desapercibida de los zombies... Contenido oculto: ETIQUETA Ichiinou Has superado la tirada de Sigilo y te podés desplazar por la ruta sin ser vista. Podés lanzar el d4 para recoger las bayas y 1d10 para buscar objetos en la ruta. También puedes continuar hacia cualquier sitio con sólo rolearlo...
Kanna Por suerte si había algún zombie por la ruta, Kanna no logró verlo ni él a ella, pues continuó tranquilamente bajo aquella lluvia al lado de Thievul hasta el árbol de bayas, que por suerte, el que había plantado en el día de ayer ya había crecido lo suficiente y había sacado frutos, tocaba ver si estaban maduritas las bayas para recolectar. Luego de eso echaría un vistazo por la zona a ver si encontraba algún objeto de interés, antes de continuar con su camino. Contenido oculto Slam tiro dos dados de 4 porque intuyo que será así porque hay dos árboles. Este roleo fue cortito.
[RUTA] Kanna recogió las bayas Ziuela de su árbol y también encontró otras de otra clase en la ruta, eran unas deliciosas y nutritivas Aranja. Contenido oculto: ETIQUETA Ichiinou Puedes continuar hacia cualquier lugar de interés o colindante o usar la bici para ir automáticamente a cualquier lugar ya visitado. Kanna ha conseguido los siguientes objetos: Baya Ziuela (x6) [Cura a un Pokémon o Entrenador de todos sus problemas de estado] Baya Aranja (x3) [Restaura 10PV de un Pokémon o Entrenador]
Kanna Kanna había tenido mucha suerte, no solamente el árbol de bayas que había plantado en el día anterior había dado sus frutos, que además echando un vistazo por la ruta, pudo encontrar unas sabrosas bayas aranja de las cuales sin ninguna duda podrían dar buena cuenta. Guardó las bayas en su mochila e indicó a Thievul que le siguiera, pues continuarían hacia ruta 24, allí podrían conseguir suficiente agua potable y quizás darse un buen baño, si no encontraban algún que otro peligro imprevisto. Debían estar debidamente preparados para comenzar aquel día con fuerza, ya que seguramente dedicarían buena parte a la búsqueda de nuevos lugares seguros o quizás, de algún superviviente. Cuando esto se le pasó por la mente a Kanna no pudo evitar echar de menos a Agen y preguntarse, si quedaría más gente como ella o si por lo contrario habrían sufrido la suerte de su amiga. Contenido oculto Vamos hacia ruta 24, tiro el dado de sigilo porque intuyo que ahí puede haber zombies.
[CAMINO A RUTA 24] Una vez consiguió lo necesario para su alimentación diaria, Kanna prosiguió hacia la próxima ruta colindante... Contenido oculto: MOVIMIENTO El rol de Kanna continúa en Ruta 24