Ruta 20 - Calle Victoria

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 10 Enero 2021.

  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,777
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —... ¿s-seis? ¡Venga ya! M-Me estás vacilando, ¿no? ¡Bah, seguro que es mentira! ¡Si tienes seis, muéstramelos, yo solo veo uno, y es un pequeño gatito!

    Wow, se picaba cuando alguien tenía más shinies que ella, ¿eh?

    —¡Gourgeist, Drenadoras!


    GOURGEIST: Fantasma/Planta
    Lvl. 66

    Salud: 219/300
    AP: 85/100
    Ataque: 160
    Defensa: 185
    Ataque especial: 120
    Defensa especial: 140
    Velocidad: 116 (<87)
    Equipo:
    -Restos (+1/16 de sus PS máximos por turno)
    Habilidades pasivas:
    -Insomnio (imposible dormir a este pokémon)
    -Cuerpo maldito (el pokémon que debilite a este pokémon perderá 20 de su AP)
    Habilidades activas:
    -Halloween (añade de forma permanente a los tipos del rival el tipo fantasma, incluso aunque ya tuviese dos tipos. -20 AP)
    -Sombra vil (30 Potencia, Fantasma, físico, la potencia será 50 si se usa en un ataque doble. -10 AP)
    -Bomba germen (50 Potencia, Planta, físico, -15 AP)
    -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego, físico, sube por dos turnos su velocidad en un 25%. -30 AP)
    -Drenadoras (infecta al rival con drenadoras. -15 AP)
    400 experiencia
     
    Última edición: 10 Julio 2021
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,453
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    ... que no puedo, señora, ¿es que no me escuchas?

    —Bueno, pues entonces digamos que solo tengo uno... Usa doble avalancha, Lygardan.

    [​IMG]
    LYGARDAN: Roca/Veneno
    Lvl. 69 (570)

    Salud: 220/244
    AP: 34/100
    Ataque: 235 (+25%)
    Defensa: 193 (+25%)
    Ataque especial: 69
    Defensa especial: 152
    Velocidad: 174 (<131)
    Equipo:
    -Casco dentado (si recibe un golpe de contacto, el rival pierde 1/10 de sus PS máximos)
    - Escarpe de oro (+8 velocidad)
    - Collar de cobre (+6 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    - Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff)
    -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)

    Habilidades activas:
    -Puya Nociva (50 potencia, Veneno, físico, -15 AP)
    -Tóxico (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, envenena gravemente al rival. Los pokémon de tipo veneno no lanzan dado. -25 AP)
    - Avalancha (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP)
    -Enrosque (+25% ataque, +25% defensa por dos turnos y divide a la mitad el coste de AP de su próximo ataque. -35 AP)
    -Terratemblor (40 Potencia, Tierra, físico, baja la velocidad del rival en un 25% por dos turnos. -25 AP)

    Bueno, creo que te pasaste con el daño un poco, wey (?
     
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,777
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Ja, lo sabía! ¡Pues yo tengo más, y seguro que más fuertes! Gourgeist, vamos, ¡Bomba Germen!

    GOURGEIST: Fantasma/Planta
    Lvl. 66

    Salud: 43/300
    AP: 70/100
    Ataque: 160
    Defensa: 185
    Ataque especial: 120
    Defensa especial: 140
    Velocidad: 116 (<87)
    Equipo:
    -Restos (+1/16 de sus PS máximos por turno)
    Habilidades pasivas:
    -Insomnio (imposible dormir a este pokémon)
    -Cuerpo maldito (el pokémon que debilite a este pokémon perderá 20 de su AP)
    Habilidades activas:
    -Halloween (añade de forma permanente a los tipos del rival el tipo fantasma, incluso aunque ya tuviese dos tipos. -20 AP)
    -Sombra vil (30 Potencia, Fantasma, físico, la potencia será 50 si se usa en un ataque doble. -10 AP)
    -Bomba germen (50 Potencia, Planta, físico, -15 AP)
    -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego, físico, sube por dos turnos su velocidad en un 25%. -30 AP)
    -Drenadoras (infecta al rival con drenadoras. -15 AP)
    400 experiencia
     
    Última edición: 10 Julio 2021
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,453
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —¡Pues vale, pero esos shinies no te harán ganarme! ¡Lygardan, otro avalancha más!

    [​IMG]
    LYGARDAN: Roca/Veneno
    Lvl. 69 (570)

    Salud: 196/244
    AP: 19/100
    Ataque: 235 (+25%)
    Defensa: 154
    Ataque especial: 69
    Defensa especial: 152
    Velocidad: 174 (<131)
    Equipo:
    -Casco dentado (si recibe un golpe de contacto, el rival pierde 1/10 de sus PS máximos)
    - Escarpe de oro (+8 velocidad)
    - Collar de cobre (+6 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    - Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff)
    -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)

    Habilidades activas:
    -Puya Nociva (50 potencia, Veneno, físico, -15 AP)
    -Tóxico (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, envenena gravemente al rival. Los pokémon de tipo veneno no lanzan dado. -25 AP)
    - Avalancha (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP)
    -Enrosque (+25% ataque, +25% defensa por dos turnos y divide a la mitad el coste de AP de su próximo ataque. -35 AP)
    -Terratemblor (40 Potencia, Tierra, físico, baja la velocidad del rival en un 25% por dos turnos. -25 AP)
     
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,777
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gourgeist cayó, pero Stella estaba tremendamente contenta. No parecía importarle tanto ganar en la batalla, como le importaba ganar en cantidad de shinies atrapados.

    —¡Ve ahora tú, Sandaconda! ¡Fuerza Equina!

    [​IMG]
    SANDACONDA: Tierra
    Lvl. 66

    Salud: 260/260
    AP: 88/100
    Ataque: 170
    Defensa: 185
    Ataque especial: 65
    Defensa especial: 135
    Velocidad: 136 (<102)
    Equipo:
    - Vidasfera (x1,5 potencia de ataques a cambio de perder un 10% de los Ps máximos por turno)
    Habilidades pasivas:
    - Escuperarena: si este pokémon es golpeado por un ataque físico, convoca tormenta de arena por 5 turnos.
    - Velo arena: el rival tendrá que gastar 5 más de AP al atacar a este pokémon bajo clima de tormenta de arena.

    Habilidades activas:
    -Fuerza equina (45 Potencia, Tierra, físico, -12 AP)
    -Avalancha (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP)
    -Giro vil (40 Potencia, Siniestro, físico, -10 AP)
    -Deslumbrar (paraliza al objetivo. -30 AP)
    -Reducción (al usarlo, el rival gastará x1,5 más de AP al atacar a este pokémon por 2 turnos. -15 AP)
     
  6.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,453
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —¡Estupendo, uno menos! Cambiaré de pokémon: Lapras, dale con hidrobomba.

    [​IMG]
    LAPRAS: Agua/Fantasma
    Lvl. 69 (810)

    Salud: 319/403
    AP: 106/120
    Ataque: 76
    Defensa: 154
    Ataque especial: 165
    Defensa especial: 167
    Velocidad: 105 (<79)
    Equipo:
    -Sobras (en cada turno, se curará en 1/20 de su AP máximo (5 AP si se tiene el estándar de 100))
    -Anillo especial (+15 PS)
    - Coraza dorada (+5 defensa, +5 defensa especial)

    Habilidades pasivas:
    - Concentración (este pokémon tendrá 20 más de AP máximo)
    -Cuerpo maldito (el pokémon que debilite a este pokémon perderá 20 de AP)

    Habilidades activas:
    -Hidrobomba (60 Potencia, Agua, especial, -20 AP)
    -Viento aciago (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP)
    -Canto (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, duerme al rival. -25 AP)
    -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios a un aliado del equipo, aunque no esté presente en el campo. -30 AP)
    -Armadura ácida (+50% defensa por dos turnos. -30 AP)
     
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,777
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Ah, ya veo, no tienes más pokémon variocolor... ¡bien, entonces despachemos esto rápido! ¡Sandaconda, Deslumbrar!

    [​IMG]
    SANDACONDA: Tierra
    Lvl. 66

    Salud: 114/260
    AP: 58/100
    Ataque: 170
    Defensa: 185
    Ataque especial: 65
    Defensa especial: 135
    Velocidad: 136 (<102)
    Equipo:
    - Vidasfera (x1,5 potencia de ataques a cambio de perder un 10% de los Ps máximos por turno)
    Habilidades pasivas:
    - Escuperarena: si este pokémon es golpeado por un ataque físico, convoca tormenta de arena por 5 turnos.
    - Velo arena: el rival tendrá que gastar 5 más de AP al atacar a este pokémon bajo clima de tormenta de arena.

    Habilidades activas:
    -Fuerza equina (45 Potencia, Tierra, físico, -12 AP)
    -Avalancha (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP)
    -Giro vil (40 Potencia, Siniestro, físico, -10 AP)
    -Deslumbrar (paraliza al objetivo. -30 AP)
    -Reducción (al usarlo, el rival gastará x1,5 más de AP al atacar a este pokémon por 2 turnos. -15 AP)
     
    Última edición: 10 Julio 2021
  8.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,453
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —Sigue con hidrobomba.

    [​IMG]
    LAPRAS: Agua/Fantasma
    Lvl. 69 (810)

    Salud: 319/403
    AP: 9/120
    Ataque: 76
    Defensa: 154
    Ataque especial: 165
    Defensa especial: 167
    Velocidad: 79 (<59) (-25%)
    Equipo:
    -Sobras (en cada turno, se curará en 1/20 de su AP máximo (5 AP si se tiene el estándar de 100))
    -Anillo especial (+15 PS)
    - Coraza dorada (+5 defensa, +5 defensa especial)

    Habilidades pasivas:
    - Concentración (este pokémon tendrá 20 más de AP máximo)
    -Cuerpo maldito (el pokémon que debilite a este pokémon perderá 20 de AP)

    Habilidades activas:
    -Hidrobomba (60 Potencia, Agua, especial, -20 AP)
    -Viento aciago (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP)
    -Canto (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, duerme al rival. -25 AP)
    -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios a un aliado del equipo, aunque no esté presente en el campo. -30 AP)
    -Armadura ácida (+50% defensa por dos turnos. -30 AP)

    Friendly reminder de la vidasfera en el turno anterior uwu
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 5 caras para Total: 4 $dice
    Última edición: 10 Julio 2021
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,777
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —No me puedo creer que esté perdiendo otra vez ante pokémon no variocolor... en fin, ¡Magneto, al campo! ¡Usa un doble Rayo!


    [​IMG]
    RAICHU: Eléctrico
    Lvl. 66

    Salud: 230/230
    AP: 70/100
    Ataque: 150
    Defensa: 110
    Ataque especial: 150
    Defensa especial: 140
    Velocidad: 160 (<120)
    Equipo:
    -Cinta focus (cuando vaya a ser debilitado, lanza un dado de 10 caras. Si sale 1, resiste con 1 PS)
    Habilidades pasivas:
    -Pararrayos (inmune al tipo eléctrico. Redirigirá los movimientos de dicho tipo hacia sí mismo y subirá su ataque especial en un 25% el ataque especial por 2 turnos al recibir uno)
    -Electricidad estática (si recibe un movimiento de contacto, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, el objetivo quedará paralizado)

    Habilidades activas:
    -Rayo (50 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP)
    -Carantoña (50 Potencia, Hada, físico, -15 AP)
    -Moflete estático (20 Potencia, Eléctrico, físico, lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, el rival queda paralizado. -35 AP)
    -Refuerzo (en combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de pokémon, el aliado saldrá al campo con +50% de ataque y +50% de ataque especial por 2 turnos. -35 AP)
    -Sorpresa (10 Potencia, Normal, físico, permite hacer un ataque doble independientemente de la velocidad, solo se puede usar en el primer turno que sale al campo. -30 AP)

    Lygardan: 800
    Resto: 400
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,453
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —Usa Hidrobomba de nuevo, Lapras.

    [​IMG]
    LAPRAS: Agua/Fantasma
    Lvl. 69 (810)

    Salud: 203/403
    AP: 78/120
    Ataque: 76
    Defensa: 154
    Ataque especial: 165
    Defensa especial: 167
    Velocidad: 79 (<59) (-25%)
    Equipo:
    -Sobras (en cada turno, se curará en 1/20 de su AP máximo (5 AP si se tiene el estándar de 100))
    -Anillo especial (+15 PS)
    - Coraza dorada (+5 defensa, +5 defensa especial)

    Habilidades pasivas:
    - Concentración (este pokémon tendrá 20 más de AP máximo)
    -Cuerpo maldito (el pokémon que debilite a este pokémon perderá 20 de AP)

    Habilidades activas:
    -Hidrobomba (60 Potencia, Agua, especial, -20 AP)
    -Viento aciago (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP)
    -Canto (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, duerme al rival. -25 AP)
    -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios a un aliado del equipo, aunque no esté presente en el campo. -30 AP)
    -Armadura ácida (+50% defensa por dos turnos. -30 AP)

    Lygardan: 600
    Lapras: 600
    Resto: 400
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 5 caras para Total: 4 $dice
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,777
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Easy peasy! ¡Rayo doble de nuevo!
    [​IMG]
    RAICHU: Eléctrico
    Lvl. 66

    Salud: 155/230
    AP: 40/100
    Ataque: 150
    Defensa: 110
    Ataque especial: 150
    Defensa especial: 140
    Velocidad: 160 (<120)
    Equipo:
    -Cinta focus (cuando vaya a ser debilitado, lanza un dado de 10 caras. Si sale 1, resiste con 1 PS)
    Habilidades pasivas:
    -Pararrayos (inmune al tipo eléctrico. Redirigirá los movimientos de dicho tipo hacia sí mismo y subirá su ataque especial en un 25% el ataque especial por 2 turnos al recibir uno)
    -Electricidad estática (si recibe un movimiento de contacto, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, el objetivo quedará paralizado)

    Habilidades activas:
    -Rayo (50 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP)
    -Carantoña (50 Potencia, Hada, físico, -15 AP)
    -Moflete estático (20 Potencia, Eléctrico, físico, lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, el rival queda paralizado. -35 AP)
    -Refuerzo (en combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de pokémon, el aliado saldrá al campo con +50% de ataque y +50% de ataque especial por 2 turnos. -35 AP)
    -Sorpresa (10 Potencia, Normal, físico, permite hacer un ataque doble independientemente de la velocidad, solo se puede usar en el primer turno que sale al campo. -30 AP)
     
  12.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,453
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —Usa gota vital, Lapras.

    Chinga tu puta madre, parálisis.

    [​IMG]
    LAPRAS: Agua/Fantasma
    Lvl. 69 (810)

    Salud: 87/403
    AP: 78/120
    Ataque: 76
    Defensa: 154
    Ataque especial: 165
    Defensa especial: 167
    Velocidad: 79 (<59) (-25%)
    Equipo:
    -Sobras (en cada turno, se curará en 1/20 de su AP máximo (5 AP si se tiene el estándar de 100))
    -Anillo especial (+15 PS)
    - Coraza dorada (+5 defensa, +5 defensa especial)

    Habilidades pasivas:
    - Concentración (este pokémon tendrá 20 más de AP máximo)
    -Cuerpo maldito (el pokémon que debilite a este pokémon perderá 20 de AP)

    Habilidades activas:
    -Hidrobomba (60 Potencia, Agua, especial, -20 AP)
    -Viento aciago (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP)
    -Canto (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, duerme al rival. -25 AP)
    -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios a un aliado del equipo, aunque no esté presente en el campo. -30 AP)
    -Armadura ácida (+50% defensa por dos turnos. -30 AP)
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 5 caras para Total: 1 $dice
    Última edición: 10 Julio 2021
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,777
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Ajá, la parálisis funcionó! ¡Magnífico: doble Rayo!

    [​IMG]
    RAICHU: Eléctrico
    Lvl. 66

    Salud: 155/230
    AP: 10/100
    Ataque: 150
    Defensa: 110
    Ataque especial: 150
    Defensa especial: 140
    Velocidad: 160 (<120)
    Equipo:
    -Cinta focus (cuando vaya a ser debilitado, lanza un dado de 10 caras. Si sale 1, resiste con 1 PS)
    Habilidades pasivas:
    -Pararrayos (inmune al tipo eléctrico. Redirigirá los movimientos de dicho tipo hacia sí mismo y subirá su ataque especial en un 25% el ataque especial por 2 turnos al recibir uno)
    -Electricidad estática (si recibe un movimiento de contacto, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, el objetivo quedará paralizado)

    Habilidades activas:
    -Rayo (50 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP)
    -Carantoña (50 Potencia, Hada, físico, -15 AP)
    -Moflete estático (20 Potencia, Eléctrico, físico, lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, el rival queda paralizado. -35 AP)
    -Refuerzo (en combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de pokémon, el aliado saldrá al campo con +50% de ataque y +50% de ataque especial por 2 turnos. -35 AP)
    -Sorpresa (10 Potencia, Normal, físico, permite hacer un ataque doble independientemente de la velocidad, solo se puede usar en el primer turno que sale al campo. -30 AP)
     
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  14.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,453
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —Tch, ¡n-no pasa nada! Vamos a ganar igual. Lygardan, destrúyelo con un avalancha, ¡no dejes que se escape de rositas!

    Vaya, ¿estaba salty? Yes, bad bitch.

    [​IMG]
    LYGARDAN: Roca/Veneno
    Lvl. 69 (570)

    Salud: 100/244
    AP: 4/100
    Ataque: 282 (+50%)
    Defensa: 154
    Ataque especial: 69
    Defensa especial: 152
    Velocidad: 174 (<131)
    Equipo:
    -Casco dentado (si recibe un golpe de contacto, el rival pierde 1/10 de sus PS máximos)
    - Escarpe de oro (+8 velocidad)
    - Collar de cobre (+6 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    - Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff)
    -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)

    Habilidades activas:
    -Puya Nociva (50 potencia, Veneno, físico, -15 AP)
    -Tóxico (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, envenena gravemente al rival. Los pokémon de tipo veneno no lanzan dado. -25 AP)
    - Avalancha (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP)
    -Enrosque (+25% ataque, +25% defensa por dos turnos y divide a la mitad el coste de AP de su próximo ataque. -35 AP)
    -Terratemblor (40 Potencia, Tierra, físico, baja la velocidad del rival en un 25% por dos turnos. -25 AP)
     
    • Informativo Informativo x 1
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,777
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Tch. Maléfica, ¡ve! ¡Cabezahierro!

    [​IMG]
    CORVIKNIGHT: Volador/Acero
    Lvl. 67

    Salud: 320/320
    AP: 100/100
    Ataque: 150
    Defensa: 170
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 140
    Velocidad: 133 (<100)
    Equipo:
    -Casco dentado (hace perder 1/10 de los PS máximos del rival por cada ataque de contacto que se haga a este pokémon)
    Habilidades pasivas:
    -Vista lince (inmune a bajadas de AP forzosas)
    -Armadura espejo (hace rebotar al rival movimientos de cambios de estadísticas que vayan dirigidos a este pokémon)
    Habilidades activas:
    -Chulería (20 Potencia, Siniestro, físico, -10 AP. Sube su potencia en 10 por cada +25% que tenga en una de sus estadísticas) Actual: 60
    -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
    -Ala bis (20 Potencia, Volador, físico, golpea dos veces. no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Pájaro osado (60 Potencia, Volador, recibe la mitad del daño causado. -10 AP)
    -Plancha corporal (40 Potencia, Lucha, físico, toma en consideración la defensa del usuario para el cálculo de daño. -12 AP)
    +450 experiencia

    Lygardan: 1000
    Resto: 600
     
  16.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,453
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Con Raichu fuera, solo quedaba un Corviknight.

    —Cambio a Rillaboom. ¡Fitoimpulso y desarme!


    [​IMG]
    RILLABOOM: Planta
    Lvl: 69 (420)

    Salud: 234/314
    AP: 68/100
    Ataque: 199
    Defensa: 151
    Ataque especial: 72
    Defensa especial: 136
    Velocidad: 117 (<86)
    Equipo:
    - Semilla milagro (Aumenta x1'5 la potencia de movimientos de tipo planta)
    - Collar de cobre (+6 ataque físico)
    -Pulsera especial (+10 PS)
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    - Herbogénesis: al salir al campo, convoca campo de hierba por 5 turnos.

    Habilidades activas:
    - Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -12 AP)
    - Mofa (impide al rivaal usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP)
    -Fuerza Equina (40 Potencia, Tierra, físico, -10 AP)
    -Fitoimpulso (45 Potencia, Planta. En campo de hierba, permite al usuario usar un ataque doble independientemente de la velocidad. No se ve reforzado por campo de hierba. -15 AP sin campo de hierba, -20 AP en campo de hierba)
    -Batería Asalto (102 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP)

    Experiencia:
    Lapras y Lygardan: 800
    Resto: 600
     
    Última edición: 10 Julio 2021
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,777
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Maléfica, Pájaro Osado!

    [​IMG]
    CORVIKNIGHT: Volador/Acero
    Lvl. 67

    Salud: 221/320
    AP: 70/100
    Ataque: 150
    Defensa: 170
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 140
    Velocidad: 133 (<100)
    Equipo:
    -Casco dentado (hace perder 1/10 de los PS máximos del rival por cada ataque de contacto que se haga a este pokémon) Tumbado.
    Habilidades pasivas:
    -Vista lince (inmune a bajadas de AP forzosas)
    -Armadura espejo (hace rebotar al rival movimientos de cambios de estadísticas que vayan dirigidos a este pokémon)
    Habilidades activas:
    -Chulería (20 Potencia, Siniestro, físico, -10 AP. Sube su potencia en 10 por cada +25% que tenga en una de sus estadísticas) Actual: 60
    -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
    -Ala bis (20 Potencia, Volador, físico, golpea dos veces. no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Pájaro osado (60 Potencia, Volador, recibe la mitad del daño causado. -10 AP)
    -Plancha corporal (40 Potencia, Lucha, físico, toma en consideración la defensa del usuario para el cálculo de daño. -12 AP)
    +450 experiencia
     
  18.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,453
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —¡Sigue con fitoimpulso y desarme!

    [​IMG]
    RILLABOOM: Planta
    Lvl: 69 (420)

    Salud: 145/314
    AP: 36/100
    Ataque: 199
    Defensa: 151
    Ataque especial: 72
    Defensa especial: 136
    Velocidad: 117 (<86)
    Equipo:
    - Semilla milagro (Aumenta x1'5 la potencia de movimientos de tipo planta)
    - Collar de cobre (+6 ataque físico)
    -Pulsera especial (+10 PS)
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    - Herbogénesis: al salir al campo, convoca campo de hierba por 5 turnos.

    Habilidades activas:
    - Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -12 AP)
    - Mofa (impide al rivaal usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP)
    -Fuerza Equina (40 Potencia, Tierra, físico, -10 AP)
    -Fitoimpulso (45 Potencia, Planta. En campo de hierba, permite al usuario usar un ataque doble independientemente de la velocidad. No se ve reforzado por campo de hierba. -15 AP sin campo de hierba, -20 AP en campo de hierba)
    -Batería Asalto (102 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP)

    45 de daño de recoil uwu
     
    Última edición: 10 Julio 2021
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,777
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡¡Pues repite tú también, Pájro Osado!!

    [​IMG]
    CORVIKNIGHT: Volador/Acero
    Lvl. 67

    Salud: 82/320
    AP: 55/100
    Ataque: 150
    Defensa: 170
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 140
    Velocidad: 133 (<100)
    Equipo:
    -Casco dentado (hace perder 1/10 de los PS máximos del rival por cada ataque de contacto que se haga a este pokémon) Tumbado.
    Habilidades pasivas:
    -Vista lince (inmune a bajadas de AP forzosas)
    -Armadura espejo (hace rebotar al rival movimientos de cambios de estadísticas que vayan dirigidos a este pokémon)
    Habilidades activas:
    -Chulería (20 Potencia, Siniestro, físico, -10 AP. Sube su potencia en 10 por cada +25% que tenga en una de sus estadísticas) Actual: 60
    -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
    -Ala bis (20 Potencia, Volador, físico, golpea dos veces. no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Pájaro osado (60 Potencia, Volador, recibe la mitad del daño causado. -10 AP)
    -Plancha corporal (40 Potencia, Lucha, físico, toma en consideración la defensa del usuario para el cálculo de daño. -12 AP)
    +450 experiencia
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Rillaboom-Lygardan Total: 564 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Flygon-Lapras Total: 496 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Amtripom Total: 418 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  20.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,453
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Tch, como sea. La batalla acabó con otro fitoimpulso y desarme.

    [​IMG]
    RILLABOOM: Planta
    Lvl: 69 (420)

    Salud: 66/314
    AP: 4/100
    Ataque: 199
    Defensa: 151
    Ataque especial: 72
    Defensa especial: 136
    Velocidad: 117 (<86)
    Equipo:
    - Semilla milagro (Aumenta x1'5 la potencia de movimientos de tipo planta)
    - Collar de cobre (+6 ataque físico)
    -Pulsera especial (+10 PS)
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    - Herbogénesis: al salir al campo, convoca campo de hierba por 5 turnos.

    Habilidades activas:
    - Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -12 AP)
    - Mofa (impide al rivaal usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP)
    -Fuerza Equina (40 Potencia, Tierra, físico, -10 AP)
    -Fitoimpulso (45 Potencia, Planta. En campo de hierba, permite al usuario usar un ataque doble independientemente de la velocidad. No se ve reforzado por campo de hierba. -15 AP sin campo de hierba, -20 AP en campo de hierba)
    -Batería Asalto (102 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP)

    Rillaboom: 1050
    Lapras, Lygardan: 1030
    Resto: 830
     
    Última edición: 10 Julio 2021

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso