—Aguanta ahí, Sealkie. ¡Pompa mágica! SEALKIE: Agua/Hada Lvl. 66 Salud: 124/330 AP: 85/100 Ataque: 60 Defensa: 140 Ataque especial: 180 Defensa especial: 150 Velocidad: 100 (<75) Equipo: -Roca lluvia (hace que dure más la lluvia cuando es convocada por el usuario) Habilidades pasivas: -Ritmo sereno (atrae hacia sí y es inmune a cualquier movimiento de sonido. En lugar de recibir daño o el efecto correspondiente, subirá su ataque especial en un 25% ante cualquier ataque de sonido) -Llovizna (cuando sale al campo, invoca lluvia por 8 turnos) Habilidades activas: -Pompa mágica (60 Potencia, Agua, -12 AP. Este ataque dañará a la defensa o defensa especial del rival, la que sea más baja) -Fuerza lunar (50 Potencia, Hada, especial, -15 AP) -Rayo hielo (50 Potencia, Hielo, especial, -15 AP) -Bola Sombra (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP) -Vozarrón (50 Potencia, Normal, especial, -15 AP) +450 experiencia
Emily Hodges —Rapi, resiste eso y doble Piscocorte. RAPIDASH: Psíquico/Hada Lvl. 65 (950) Salud: 55/194 AP: 76/100 Ataque: 165 Defensa: 101 Ataque especial: 144 Defensa especial: 108 Velocidad: 173 (<130) Equipo: -Sobras (en cada turno, se curará en 1/20 de su AP máximo (5 AP si se tiene el estándar de 100)) -Botas cómodas (+5 velocidad, +2 ataque, +2 ataque especial) -Orbe de energía (+3 ataque especial) Habilidades pasivas: -Velo pastel (inmune al veneno. Al estar en combates dobles, sana de veneno a los aliados, y en individuales, sana de veneno al pokémon que haya relevado) -Fuga (este pokémon siempre puede ser relevado y no se puede atrapar) Habilidades activas: -Pisotón (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP) -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP) -Psicocorte (45 Potencia, Psíquico, físico, -12 AP) -Brillo Mágico (40 Potencia, Hada, especial, -10 AP) -Pulso cura (+1/2 de los Ps de este pokémon a un aliado, esté o no en el campo. -35 AP)
—Vuelve, Sealkie... l-lo has hecho bien. ¡A-Ahora verás: Heliolisk, Meteorobola! HELIOLISK: Eléctrico/Normal Lvl. 66 Salud: 250/250 AP: 105/120 Ataque: 55 Defensa: 115 Ataque especial: 210 Defensa especial: 155 Velocidad: 160 (<120) Equipo: -Gafas elegidas (ataque especial x1,2 a cambio de solo usar un movimiento) Habilidades pasivas: -Piel seca (en lluvia, recupera 1/16 de sus PS por turno, y lo pierde en sol. El tipo agua le cura en vez de dañarle, y el tipo fuego le hace más daño se lo normal) -Concentración (+20 AP máximo) Habilidades activas: -Onda Certera (50 Potencia, Lucha, especial, -15 AP) -Voltiocambio (30 Potencia, Eléctrico, especial, es relevado por un aliado tras atacar sin gastar cambios. -25 AP) -Meteorobola (40 Potencia, Normal, especial; si se está bajo algún clima, la potencia será 90, y su tipo cambiará a fuego en día soleado, agua en lluvia, roca en tormenta arena y hielo en granizo. -15 AP) -Trueno (60 Potencia, Eléctrico, especial, -20 AP)
Emily Hodges —Ugh, Arcti pon algo de Granizo, por favor. ARCTOZOLT: Eléctrico/Hielo [ENV] [GRA 1/8] Lvl. 60 (660) Salud: 155/252 AP: 72/100 Ataque: 158 Defensa: 198 (+50%) Ataque especial: 146 Defensa especial: 126 Velocidad: 172 (<129) (x2) Equipo: -Roca helada (equipada en un pokémon, aumenta los turnos que dura el granizo de 3 a 5 y de 5 a 8) -Collar mágico (+2 defensa especial, +3 velocidad) -Coraza dorada (+5 defensa, +5 defensa especial) Habilidades pasivas: -Electricidad estática (si sufre un ataque de contacto, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda paralizado) -Quitanieves (velocidad x2 en granizo) Habilidades activas: -Chuzos (50 Potencia, Hielo, físico, -15 AP) -Rayo (50 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP) -Poder pasado (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP) -Liofilización (40 Potencia, Hielo, especial, es muy eficaz contra el tipo agua. -10 AP) -Granizo (pone el clima granizo por 5 turnos. -20 AP) Contenido oculto —Gardevoir —Corviknight —Rapidash Hasta aquí hemos llegado papá
Lucas había logrado caminar un largo trecho en aquella ruta. Ciudad Libertad estaba a sus pies... a solo unos cuantos pasos más. Un poco más y llegaría, al fin, a la Liga de Gérie. Pero cuando estaba a punto de llegar, un estruendo se escuchó. Tres criaturas emergieron del cielo, descendiendo a gran velocidad. Apoyándose en los relieves de la zona. Miraron a Lucas, en silencio. Contenido oculto Eran tres aves, con gesto desafiante. Gritaron, de forma agresiva, casi como indicándole al entrenador que le estaban desafiando. Uno era rosado, refinado en sus movimientos, pero sibilino y con un aspecto amenazante, en cierto sentido. Otro de ellos, apoyado a dos patas y con las alas recogidas, se veía fuerte, hosco y rápido. Y el tercero, alzando el vuelo de nuevo, y quedando ahí, estático, sin avanzar ni retroceder, exhalaba un aire malicioso, tétrico. Casi maligno, podría decirse. Eran curiosamente parecidos a Articuno, Zapdos y Moltres, pero muy distintos a la vez. Hubo suerte, sin embargo, porque la pokédex pudo registrar a los tres: eran Articuno, Zapdos y Moltres; solo que formas regionales de los mismos. Las formas avistadas en Galar alguna vez. Los rumores de que andaban cerca eran ciertos, ¿eh? Cuando Lucas quiso darse cuenta, Articuno empezó a flotar, y lanzó un rayo de energía contra Moltres. Ávido, este lo esquivó, y escupió llamas oscuras al suelo. Zapdos dio un salto para evitarlas, tratando de patear a Articuno. Y, así, los tres se enzarzaron en una asalvajada batalla en plena ruta. Tras poco tiempo, los tres se dispersaron, huyendo en direcciones distintas... no sin antes dedicarle una mirada desafiante a Lucas. ¡Articuno, Zapdos y Moltres de Galar registrados en la pokédex! Desde ahora, podréis encontrar, cualquiera de los roleros, a Articuno, Zapdos o Moltres en distintas zonas de Gérie, escondidos en alguno de los posts. Si vais allí y me citáis el post en el que se encuentran, iniciará una batalla contra ellos. Tendréis turnos limitados para atraparlos hasta que huyan... y si no los habéis atrapado, aparecerán en otro sitio, encontrándose en el mismo estado en el que los encontrasteis.
—¡Ah! ¡M-Me has cambiado el clima! Hngh, esa ha sido una buena estrategia... ¡p-pero no puedo rendirme! ¡Heliolisk, Meteorobola! HELIOLISK: Eléctrico/Normal Lvl. 66 Salud: 225/250 AP: 90/120 Ataque: 55 Defensa: 115 Ataque especial: 210 Defensa especial: 155 Velocidad: 160 (<120) Equipo: -Gafas elegidas (ataque especial x1,2 a cambio de solo usar un movimiento) Habilidades pasivas: -Piel seca (en lluvia, recupera 1/16 de sus PS por turno, y lo pierde en sol. El tipo agua le cura en vez de dañarle, y el tipo fuego le hace más daño se lo normal) -Concentración (+20 AP máximo) Habilidades activas: -Onda Certera (50 Potencia, Lucha, especial, -15 AP) -Voltiocambio (30 Potencia, Eléctrico, especial, es relevado por un aliado tras atacar sin gastar cambios. -25 AP) -Meteorobola (40 Potencia, Normal, especial; si se está bajo algún clima, la potencia será 60, y su tipo cambiará a fuego en día soleado, agua en lluvia, roca en tormenta arena y hielo en granizo. -15 AP) -Trueno (60 Potencia, Eléctrico, especial, -20 AP)
Emily Hodges —No me quedaba de otra~ Muy bien, Cindi, Balón Ígneo. CINDERACE: Fuego [GRA 2/8] Lvl: 68 (650) Salud: 118/216 AP: 16/100 Ataque: 193 Defensa: 94 Ataque Especial: 94 Defensa Especial: 99 Velocidad: 185 (<139) Equipo: -Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno) -Collar de cobre (+6 ataque físico) -Collar de rubí (+5 ataque físico) Habilidades pasivas: -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones) -Líbero (al usar un movimiento, el usuario cambia al tipo del movimiento usado) Habilidades activas: -Cabezazo Zen (75 Potencia, Psíquico, físico, -15 AP) -Cambio de cancha (todas las hazards, pantallas, drenadoras y otros efectos que no sean cambios de estado o de características se intercambiarán de un campo a otro. -20 AP) -Ataque rápido (45 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 75, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP) -Bote (60 Potencia, Volador. En el primer turno salta muy alto, desapareciendo del campo; al segundo, cae y daña al rival. Lanza un dado de 3 caras, y si sale algo distinto a 1, paraliza al rival. -35 AP) -Balón Ígneo (83 Potencia, Fuego, físico, -18 AP) Contenido oculto ARCTOZOLT: Eléctrico/Hielo [ENV] Lvl. 60 (660) Salud: 16/252 AP: 72/100 Ataque: 158 Defensa: 198 (+50%) Ataque especial: 146 Defensa especial: 126 Velocidad: 172 (<129) (x2) Equipo: -Roca helada (equipada en un pokémon, aumenta los turnos que dura el granizo de 3 a 5 y de 5 a 8) -Collar mágico (+2 defensa especial, +3 velocidad) -Coraza dorada (+5 defensa, +5 defensa especial) Habilidades pasivas: -Electricidad estática (si sufre un ataque de contacto, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda paralizado) -Quitanieves (velocidad x2 en granizo) Habilidades activas: -Chuzos (50 Potencia, Hielo, físico, -15 AP) -Rayo (50 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP) -Poder pasado (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP) -Liofilización (40 Potencia, Hielo, especial, es muy eficaz contra el tipo agua. -10 AP) -Granizo (pone el clima granizo por 5 turnos. -20 AP)
—¡A-Aguanta, Heliolisk! ¡Tú puedes, Meteorobola! HELIOLISK: Eléctrico/Normal Lvl. 66 Salud: 37/250 AP: 80/120 Ataque: 55 Defensa: 115 Ataque especial: 210 Defensa especial: 155 Velocidad: 160 (<120) Equipo: -Gafas elegidas (ataque especial x1,2 a cambio de solo usar un movimiento) Habilidades pasivas: -Piel seca (en lluvia, recupera 1/16 de sus PS por turno, y lo pierde en sol. El tipo agua le cura en vez de dañarle, y el tipo fuego le hace más daño se lo normal) -Concentración (+20 AP máximo) Habilidades activas: -Onda Certera (50 Potencia, Lucha, especial, -15 AP) -Voltiocambio (30 Potencia, Eléctrico, especial, es relevado por un aliado tras atacar sin gastar cambios. -25 AP) -Meteorobola (40 Potencia, Normal, especial; si se está bajo algún clima, la potencia será 60, y su tipo cambiará a fuego en día soleado, agua en lluvia, roca en tormenta arena y hielo en granizo. -15 AP) -Trueno (60 Potencia, Eléctrico, especial, -20 AP)
Emily Hodges —Dale con un ataque físico normal. CINDERACE: Fuego [GRA 3/8] Lvl: 68 (650) Salud: 96/216 AP: 16/100 Ataque: 193 Defensa: 94 Ataque Especial: 94 Defensa Especial: 99 Velocidad: 185 (<139) Equipo: -Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno) -Collar de cobre (+6 ataque físico) -Collar de rubí (+5 ataque físico) Habilidades pasivas: -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones) -Líbero (al usar un movimiento, el usuario cambia al tipo del movimiento usado) Habilidades activas: -Cabezazo Zen (75 Potencia, Psíquico, físico, -15 AP) -Cambio de cancha (todas las hazards, pantallas, drenadoras y otros efectos que no sean cambios de estado o de características se intercambiarán de un campo a otro. -20 AP) -Ataque rápido (45 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 75, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP) -Bote (60 Potencia, Volador. En el primer turno salta muy alto, desapareciendo del campo; al segundo, cae y daña al rival. Lanza un dado de 3 caras, y si sale algo distinto a 1, paraliza al rival. -35 AP) -Balón Ígneo (83 Potencia, Fuego, físico, -18 AP) Contenido oculto —Gardevoir —Corviknight —Rapidash —Arctozolt
—T-Tsk... ¡ve, Kingler, tú puedes! ¡El rival está débil! ¡Pataleta! KINGLER: Agua Lvl. 67 Salud: 192/240 AP: 75/100 Ataque: 195 Defensa: 180 Ataque especial: 50 Defensa especial: 115 Velocidad: 140 (<105) Equipo: -Vidasfera (x1,5 potencia de movimientos a cambio de perder 1/10 de PS máximos) Habilidades pasivas: -Corte fuerte (su ataque nunca bajará) -Potencia bruta (suprime efectos secundarios a cambio de x1,5 más potencia) Habilidades activas: -Concha filo (101 Potencia, Agua, físico, baja en un 25% la defensa rival, -20 AP) -Pataleta (90 Potencia, Tierra, físico, si el ataque anterior usado por este pokémon no tuvo efecto -por ser el rival inmune, usar protección, etc-, este ataque tendrá potencia 80. -15 AP) -Tumba rocas (90 Potencia, Roca, físico, baja en 25% la velocidad del rival por dos turnos. -25 AP) -Imagen (90 Potencia, Normal, físico; si el usuario tiene algún problema de estado, sube su potencia a 60. -15 AP) -Protección (se protege. -20 AP)
Emily Hodges —Togi, ¡recibe eso tú! Y... ve con un ataque especial normal. TOGEKISS: Hada/Volador [GRA 4/8] Lvl: 66 (560) Salud: 190/242 AP: 2/100 Ataque: 61 Defensa: 124 Ataque especial: 193 Defensa especial: 179 Velocidad: 101 (<76) Equipo: -Gafas especiales (sube en un 20% la potencia base de movimientos especiales) -Collar de amatista (+5 ataque especial) -Collar de amatista (+5 ataque especial) Habilidades pasivas: -Dicha (suprime dos dados de los efectos secundarios de movimientos. Además, añade efectos secundarios a ciertos movimientos que no los tuvieran a cambio de gastar 5 más de AP) Habilidades activas: -Poder pasado (60 Potencia, Roca, especial, lanza un dado de 20 caras, si sale 1, sube en un 25% por dos turnos todos sus stats. -20 AP) -Paranormal (36 Potencia, Psíquico, especial, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, podrás hacer un ataque doble en ese turno independientemente de la velocidad. -13 AP) -Viento féerico (24 Potencia, Hada, especial, -5 AP) -Tajo Aéreo (60 Potencia, Volador, especial, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, podrás hacer un ataque doble en ese turno independientemente de la velocidad. -20 AP) -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, especial, -15 AP)
—¡Ah, m-mierda! ¡Dale ahora con Concha filo! KINGLER: Agua Lvl. 67 Salud: 66/240 AP: 65/100 Ataque: 195 Defensa: 180 Ataque especial: 50 Defensa especial: 115 Velocidad: 140 (<105) Equipo: -Vidasfera (x1,5 potencia de movimientos a cambio de perder 1/10 de PS máximos) Habilidades pasivas: -Corte fuerte (su ataque nunca bajará) -Potencia bruta (suprime efectos secundarios a cambio de x1,5 más potencia) Habilidades activas: -Concha filo (101 Potencia, Agua, físico, baja en un 25% la defensa rival, -20 AP) -Pataleta (90 Potencia, Tierra, físico, si el ataque anterior usado por este pokémon no tuvo efecto -por ser el rival inmune, usar protección, etc-, este ataque tendrá potencia 80. -15 AP) -Tumba rocas (90 Potencia, Roca, físico, baja en 25% la velocidad del rival por dos turnos. -25 AP) -Imagen (90 Potencia, Normal, físico; si el usuario tiene algún problema de estado, sube su potencia a 60. -15 AP) -Protección (se protege. -20 AP)
Emily Hodges —Un último esfuerzo, venga: otro ataque especial normal. TOGEKISS: Hada/Volador [GRA 5/8] Lvl: 66 (560) Salud: 190/242 AP: 2/100 Ataque: 61 Defensa: 124 Ataque especial: 193 Defensa especial: 179 Velocidad: 101 (<76) Equipo: -Gafas especiales (sube en un 20% la potencia base de movimientos especiales) -Collar de amatista (+5 ataque especial) -Collar de amatista (+5 ataque especial) Habilidades pasivas: -Dicha (suprime dos dados de los efectos secundarios de movimientos. Además, añade efectos secundarios a ciertos movimientos que no los tuvieran a cambio de gastar 5 más de AP) Habilidades activas: -Poder pasado (60 Potencia, Roca, especial, lanza un dado de 20 caras, si sale 1, sube en un 25% por dos turnos todos sus stats. -20 AP) -Paranormal (36 Potencia, Psíquico, especial, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, podrás hacer un ataque doble en ese turno independientemente de la velocidad. -13 AP) -Viento féerico (24 Potencia, Hada, especial, -5 AP) -Tajo Aéreo (60 Potencia, Volador, especial, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, podrás hacer un ataque doble en ese turno independientemente de la velocidad. -20 AP) -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, especial, -15 AP) Contenido oculto —Gardevoir —Corviknight —Rapidash —Arctozolt —Cinderace
¡Popplio sube dos niveles! +2 PS +1 Ataque +1 Defensa +1 Ataque especial +2 Defensa especial +1 Velocidad ¡Kubfu sube de nivel! Kubfu aprende Puñodinámico +1 Ataque +1 Defensa +1 Defensa especial +1 Velocidad ¡Togekiss sube de nivel! +1 Defensa +1 Ataque especial +1 Velocidad +100 arlines
Emily Hodges [8/10] —Bien hecho, Togekiss... Ya solo quedas tú en pie, ¿eh? Está siendo muy difícil... Lo cierto era que estaba un poquito de bajón, no tanto por lo difícil de la ruta si no porque había dejado caer a muchos de mis pokémon y pensé que quizás tendría que no haberles hecho caso y habíamos tenido que descansar más antes de recorrer la Calle Victoria. Noté, sin embargo, a Togekiss pegándose a mi mejilla para dedicarme una especie de caricia cariñosa y solo aquel gesto logró subirme un poco los ánimos. Le agradecí con una sonrisa suave y la devolví a su pokéball, que igual la pobre estaba ya en las últimas para colmo. Contenido oculto 1- Nada 2- Nada 3- Nada 4- Entrenador 5- Nada 6- Nada 7- Nada 8- Nada 9- Nada 10- Nada
Emily Hodges [9/10] Vale, un tramo superado sin mayor complicación, ¡íbamos bien! Claramente estaba alerta a todo lo que sucediese a mi alrededor, es posible que hasta una pequeña rama rompiéndose me pusiese de los nervios en aquel momento, pero ciertamente no podía caminar tranquila sabiendo la situación en la que estaba. Aunque... uhm, ¿igual los entrenadores olían el miedo y me estaba poniendo en el punto de mira? ¡Oh, no!
Emily Hodges [10/10] ¡Ah, ahí estaba! Ya casi veía el final de la ruta y la entrada a Ciudad Libertad, estábamos ya a puntito de alcanzarla. Además, parecía que el chico, que estaba casi segura de que era Lucas, ya no estaba por la zona así que... ¿habría llegado él ya? ¡Esperaba que sí! Y que hubiese llegado sano y salvo también, claro, aunque no lo dudaba en realidad. ¡Era un buen entrenador!
Emily Hodges Bueno, se había resistido la hija de su madre, pero al final había acabado cayendo en la pokéball. A ver, igual debería sentirme mal por obligarla a estar en mi equipo cuando le caía tan mal, pero digamos que tenía ya cierta experiencia tratando con estos arquetipos de personas y sabía que eventualmente iba a disfrutar nuestra compañía. Muy bien, con eso hecho tocaba volver a Libertad para descansar un poco y después... ah, sí, ir a la ruta 20 para ver si de verdad había algún otro entrenador rondando por ahí o algo. Ahora que estaba descansada y mejor preparada, pensaba que podía enfrentar algún que otro combate extra para entrenar. Contenido oculto Vengo a por mi venganza el entrenador que falta uwu
Encontró Emily a una chica que parecía estar buscando a alguien con la mirada. La muchacha, con las manos a su espalda y una amplia sonrisa, tenía el pelo teñido de rubio y con tonos rosas, era menuda y pequeña en tamaño, y llevaba gafas a través de las cuales sus ojos marrones analizaban todo lo que veía. Y, así, se topó con la mirada de Emily, y corrió hasta ella. —¡Hey! ¡Hola! Debes ser Emily, ¿no? ¡De la Liga! Encantada, yo soy Stella. ¡También estoy en la Liga! Hace poco que gané mi octava medalla, y andaba por aquí buscando pokémon, pero parece ser que no hay. >> Oye, ¡he hablado con los entrenadores que frecuentan esta zona y dicen que los has vencido a todos! Debes ser muy fuerte. ¿Te apetecería pelear conmigo? ¡Te advierto que soy muy popular por ser la mejor shinyhunter de Gérie, eh! ¡Vamos, demuéstraselo, Joker! Y un Gourgeist oscuro, de colores extraños, y muy grande, salió al campo. GOURGEIST: Fantasma/Planta Lvl. 66 Salud: 300/300 AP: 100/100 Ataque: 160 Defensa: 185 Ataque especial: 120 Defensa especial: 140 Velocidad: 116 (<87) Equipo: -Restos (+1/16 de sus PS máximos por turno) Habilidades pasivas: -Insomnio (imposible dormir a este pokémon) -Cuerpo maldito (el pokémon que debilite a este pokémon perderá 20 de su AP) Habilidades activas: -Halloween (añade de forma permanente a los tipos del rival el tipo fantasma, incluso aunque ya tuviese dos tipos. -20 AP) -Sombra vil (30 Potencia, Fantasma, físico, la potencia será 50 si se usa en un ataque doble. -10 AP) -Bomba germen (50 Potencia, Planta, físico, -15 AP) -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego, físico, sube por dos turnos su velocidad en un 25%. -30 AP) -Drenadoras (infecta al rival con drenadoras. -15 AP) 400 experiencia
Emily Hodges ¡Lo sabía! Tenía que haber otra entrenadora por la zona, ¡mi sexto sentido no fallaba! Aunque cuando dijo que había derrotado a todos los entrenadores y que debía ser muy fuerte, me rasqué la mejilla algo apenada. —En realidad lo tuvimos muy difícil, pensé que no llegaría al final de la ruta... ¡pero supongo que no hicimos tan mal trabajo! ... Toda la energía que había demostrado hasta el momento desapareció como por arte de magia cuando la chica sacó a su pokémon, momento en el que di un par de pasos hacia atrás con una expresión de puro horror en el rostro. Arceus, me aterraban los tipos fantasma y encima era enorme. >>T-Togi, ¡T-Tajo Aéreo! TOGEKISS: Hada/Volador Lvl: 67 (970) Salud: 242/242 AP: 80/100 Ataque: 61 Defensa: 125 Ataque especial: 194 Defensa especial: 180 Velocidad: 101 (<76) Equipo: -Gafas especiales (sube en un 20% la potencia base de movimientos especiales) -Collar de amatista (+5 ataque especial) -Collar de amatista (+5 ataque especial) Habilidades pasivas: -Dicha (suprime dos dados de los efectos secundarios de movimientos. Además, añade efectos secundarios a ciertos movimientos que no los tuvieran a cambio de gastar 5 más de AP) Habilidades activas: -Poder pasado (60 Potencia, Roca, especial, lanza un dado de 20 caras, si sale 1, sube en un 25% por dos turnos todos sus stats. -20 AP) -Paranormal (36 Potencia, Psíquico, especial, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, podrás hacer un ataque doble en ese turno independientemente de la velocidad. -13 AP) -Viento féerico (24 Potencia, Hada, especial, -5 AP) -Tajo Aéreo (60 Potencia, Volador, especial, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, podrás hacer un ataque doble en ese turno independientemente de la velocidad. -20 AP) -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, especial, -15 AP)