—Vaya, no me esperaba que fueses tan chunga. ¡Pero pa chulo yo! ¡Drenadoras! APPLETUN: Planta/Dragón Lvl. 66 Salud: 212/350 AP: 70/100 Ataque: 150 Defensa: 145 Ataque especial: 165 Defensa especial: 145 Velocidad: 92 (<69) Equipo: -Baya Yapati (+50% Ataque especial cuando sus PS bajan de 1/2) Habilidades pasivas: -Maduración (duplica el efecto de las bayas consumidas) -Gula (consume las bayas antes de lo normal) Habilidades activas: -Ácido Málico (40 Potencia, Planta, especial, baja en un 25% la defensa especial del rival. -15 AP) -Pulso Dragón (50 Potencia, Dragón, especial, -15 AP) -Recuperación (+1/2 PS máximos propios. -30 AP) -Drenadoras (infecta con drenadoras al rival. -15 AP) -Concentración (+20 AP. -5 AP) +450 experiencia
Lucas Diamond Pudimos avanzar un buen tramo sin encontrarnos con nadie que quisiera combatir. Tampoco encontramos ningún Pokémon salvaje, y eso era muy extraño por aquí... Así no podría capturar a nadie. Tampoco necesitaba nuevas incorporaciones, pero no estaba de más, aunque fuera como compañía a mis Pokémon. ¡Un compañero con el que Litten pudiera jugar! O qué sé yo... [8/10] 10 posts para llegar a Ciudad Libertad Dado de combates (10 caras) 1- Entrenador 2- Nada 3- Nada 4- Nada 5- Nada 6- Nada 7- Nada 8- Entrenador 9- Nada 10- Nada
Emily Hodges —¿Chunga? ¡No pretendo ser chunga ni nada por el estilo! Dale con otro Tajo Aéreo, Togi. TOGEKISS: Hada/Volador [DREN] Lvl: 66 (990) Salud: 153/242 AP: 2/100 Ataque: 61 Defensa: 124 Ataque especial: 193 Defensa especial: 179 Velocidad: 101 (<76) Equipo: -Gafas especiales (sube en un 20% la potencia base de movimientos especiales) -Collar de amatista (+5 ataque especial) -Collar de amatista (+5 ataque especial) Habilidades pasivas: -Dicha (suprime dos dados de los efectos secundarios de movimientos. Además, añade efectos secundarios a ciertos movimientos que no los tuvieran a cambio de gastar 5 más de AP) Habilidades activas: -Poder pasado (60 Potencia, Roca, especial, lanza un dado de 20 caras, si sale 1, sube en un 25% por dos turnos todos sus stats. -20 AP) -Paranormal (36 Potencia, Psíquico, especial, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, podrás hacer un ataque doble en ese turno independientemente de la velocidad. -13 AP) -Viento féerico (24 Potencia, Hada, especial, -5 AP) -Tajo Aéreo (60 Potencia, Volador, especial, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, podrás hacer un ataque doble en ese turno independientemente de la velocidad. -20 AP) -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, especial, -15 AP)
La fan de Céline se encontró entonces con Lucas, y le detuvo en su marcha. —Alto ahí. Te conozco... dicen en Internet que eres amigo de Emily. De ser así, ¡los amigos de los enemigos de mis amigas son mis enemigos! ¡O algo así! POLTEAGEIST: Fantasma Lvl. 67 Salud: 250/250 AP: 120/120 Ataque: 65 Defensa: 130 Ataque especial: 200 Defensa especial: 180 Velocidad: 133 (<100) Equipo: - Hierba blanca (cuando bajen sus estadísticas por primera vez, recuperará dicha bajada de estadísticas. Un solo uso) Habilidades pasivas: - Concentración (+20 AP máximo) - Cuerpo maldito (-20 AP para el rival que debilite a este pokémon) Habilidades activas: -Rompecoraza (+50% Ataque, +50% ataque especial, +50% velocidad, -25% Defensa y -25% Defensa especial. -30 AP) -Bola Sombra (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP) -Megaagotar (40 Potencia, Planta, especial, recupera la mitad del daño causado. -18 AP) -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP) -Relevo (cambia con un pokémon del equipo, heredándole al cambio sus alteraciones en stats. -20 AP) +450 experiencia
—¡Chunga, sí, muy chunga! ¡Ácido Málico! APPLETUN: Planta/Dragón Lvl. 66 Salud: 100/350 AP: 55/100 Ataque: 150 Defensa: 145 Ataque especial: 248 (+25%) Defensa especial: 145 Velocidad: 92 (<69) Equipo: -Baya Yapati (+50% Ataque especial cuando sus PS bajan de 1/2) Consumida Habilidades pasivas: -Maduración (duplica el efecto de las bayas consumidas) -Gula (consume las bayas antes de lo normal) Habilidades activas: -Ácido Málico (40 Potencia, Planta, especial, baja en un 25% la defensa especial del rival. -15 AP) -Pulso Dragón (50 Potencia, Dragón, especial, -15 AP) -Recuperación (+1/2 PS máximos propios. -30 AP) -Drenadoras (infecta con drenadoras al rival. -15 AP) -Concentración (+20 AP. -5 AP) +450 experiencia
Lucas Diamond —¿Que tu enemiga es amiga de mi amiga Emily? No entiendo, ¿eso no nos hace amigos a nosotros? —pregunté, confuso. Pues nada, otro combate. >>Gallade, tajo umbrío. GALLADE: Siniestro/Acero Lvl. 68 (1010) Salud: 244/244 AP: 82/100 Ataque: 253 Defensa: 117 Ataque especial: 70 Defensa especial: 197 Velocidad: 141 (<106) Equipo: - Cinta elegida (multiplica el ataque del portador x1,2. A cambio, solo podrá usar un único movimiento mientras esté en el campo) - Collar de cobre (+6 ataque físico) Habilidades pasivas: - Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles) -Despotismo (aumenta el ratio de efectividad cuando el rival es tipo lucha) Habilidades activas: - Puño hielo (50 Potencia, Hielo, físico, -15 AP) -Tajo Umbrío (45 Potencia, Siniestro, físico, -12 AP) -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP) -Cabezazo Zen (45 Potencia, Psíquico, físico, -12 AP) -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces. No puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
Emily Hodges —Pues... pues... lo siento, vaya. Arcti, recibe eso y debería bastar con un Chuzos. ARCTOZOLT: Eléctrico/Hielo [ENV] Lvl. 59 (100) Salud: 12/252 AP: 42/100 Ataque: 157 Defensa: 132 Ataque especial: 145 Defensa especial: 126 Velocidad: 86 (<64) Equipo: -Roca helada (equipada en un pokémon, aumenta los turnos que dura el granizo de 3 a 5 y de 5 a 8) -Collar mágico (+2 defensa especial, +3 velocidad) -Coraza dorada (+5 defensa, +5 defensa especial) Habilidades pasivas: -Absorbe electricidad (los ataques tipo eléctrico le curan en lugar de dañarle) -Quitanieves (velocidad x2 en granizo) Habilidades activas: -Electropico (40 Potencia, Eléctrico, físico. Su potencia será 70 si se usa en un ataque doble, pero no puede usarse dos veces seguidas. -15 AP) -Poder pasado (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP) -Liofilización (40 Potencia, Hielo, especial, es muy eficaz contra el tipo agua. -10 AP) -Chuzos (50 Potencia, Hielo, físico, -15 AP) -Granizo (pone el clima granizo por 5 turnos. -20 AP)
—¡P-Pero bueno! ¿¡Cómo te atreves!? ¡Ni en mil años sería tu amiga! ¡Polteageist, Bola Sombra! POLTEAGEIST: Fantasma Lvl. 67 Salud: 69/250 AP: 105/120 Ataque: 65 Defensa: 130 Ataque especial: 200 Defensa especial: 180 Velocidad: 133 (<100) Equipo: - Hierba blanca (cuando bajen sus estadísticas por primera vez, recuperará dicha bajada de estadísticas. Un solo uso) Habilidades pasivas: - Concentración (+20 AP máximo) - Cuerpo maldito (-20 AP para el rival que debilite a este pokémon) Habilidades activas: -Rompecoraza (+50% Ataque, +50% ataque especial, +50% velocidad, -25% Defensa y -25% Defensa especial. -30 AP) -Bola Sombra (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP) -Megaagotar (40 Potencia, Planta, especial, recupera la mitad del daño causado. -18 AP) -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP) -Relevo (cambia con un pokémon del equipo, heredándole al cambio sus alteraciones en stats. -20 AP) +450 experiencia
Lucas Diamond C-cómo... —Eh... Vale, supongo. Dale otro tajo umbrío, a ver si acabamos pronto. —Aunque para tajo el corte que me acababa de dar esta chica. GALLADE: Siniestro/Acero Lvl. 68 (1010) Salud: 216/244 AP: 70/100 Ataque: 253 Defensa: 117 Ataque especial: 70 Defensa especial: 197 Velocidad: 141 (<106) Equipo: - Cinta elegida (multiplica el ataque del portador x1,2. A cambio, solo podrá usar un único movimiento mientras esté en el campo) - Collar de cobre (+6 ataque físico) Habilidades pasivas: - Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles) -Despotismo (aumenta el ratio de efectividad cuando el rival es tipo lucha) Habilidades activas: - Puño hielo (50 Potencia, Hielo, físico, -15 AP) -Tajo Umbrío (45 Potencia, Siniestro, físico, -12 AP) -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP) -Cabezazo Zen (45 Potencia, Psíquico, físico, -12 AP) -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces. No puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
¡Cinderace sube de nivel! +2 PS +1 Ataque +1 Defensa +1 Defensa especial +1 Velocidad ¡Rapidash sube de nivel! +1 Ataque +1 Ataque especial +1 Velocidad ¡Arctozolt sube de nivel! Arctozolt aprende Carámbano +1 Ataque +1 Ataque especial ¡Popplio sube dos niveles! +1 Ataque especial +2 Defensa especial +100 arlines
—¡Ugh, me caes fatal, todo el día haciéndote el despistado! ¡Cursola, te toca: Hidrobomba! CURSOLA: Fantasma Lvl. 67 Salud: 220/220 AP: 80/100 Ataque: 115 Defensa: 110 Ataque especial: 255 Defensa especial: 200 Velocidad: 76 (<57) Equipo: -Gafas elegidas (ataque especial x1,2 a cambio de solo poder usar un movimiento) Habilidades pasivas: -Cuerpo mortal (al recibir un golpe de contacto, somete a canto mortal a todos los pokémon del campo, incluido el usuario) -Armadura frágil (al recibir un golpe de contacto, sube su velocidad en un 50% pero baja su defensa en un 25%, ambas cosas por dos turnos) Habilidades activas: -Bola sombra (60 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP) -Hidrobomba (60 Potencia, Agua, especial, -20 AP) -Ventisca (60 Potencia, Hielo, especial, -20 AP) -Poder pasado (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP) -Tierra viva (50 Potencia, Tierra, especial, -15 AP) +450 experiencia
Emily Hodges [5/10] Bueno, esa batalla había ido bastante mejor que las anteriores y, quisiera o no, eso me había animado bastante. ¡Y no habíamos tenido ninguna baja nueva! Con suerte podríamos avanzar algo más sin interrupciones, pero por si acaso... mejor volvía curar a los pokémon un poco más antes de avanzar. Contenido oculto 1- Nada 2- Nada 3- Entrenador 4- Entrenador 5- Nada 6- Nada 7- Nada 8- Nada 9- Nada 10- Nada Elixir x1 (Arctozolt) ARCTOZOLT: Eléctrico/Hielo [ENV] Lvl. 60 (660) Salud: 155/252 AP: 92/100 TOGEKISS: Hada/Volador Lvl: 66 (560) Salud: 214/242 AP: 2/100 CINDERACE: Fuego Lvl: 67 (210) Salud: 162/216 AP: 54/100
Emily Hodges [6/10] Al fin pudimos tener un poquito de paz y avancé un par de metros sin más interrupciones de entrenadores. Lo que sí que era un poco más raro era no estar encontrando ninguna clase de pokémon salvaje por al zona, ni para atrapar ni para combatir. Uhm... bueno, menos peleas que hacer y más descansados podríamos llegar al final, no podía ser tan malo.
Emily Hodges [7/10] Parecía que el habernos esforzado en derrotar a los entrenadores hasta el momento había servido de bastante, porque ahora estábamos avanzando un poco más y con bastante tranquilidad. Que la experiencia era buena y completamente de agradecer, pero tampoco me iba a quejar de lo contrario, vaya. Entrecerré un poco los ojos al ver un par de figuras en la lejanía porque... ¿no eran ese Lucas y la fan de Céline peleando? Contenido oculto 1- Nada 2- Nada 3- Entrenador 4- Entrenador 5- Nada 6- Nada 7- Nada 8- Nada 9- Nada 10- Nada
Lucas Diamond —¡Perdona, pero yo no me hago el despistado! De hecho, me considero una persona con una capacidad de atención y observación por encima de la media, que lo sepas. >> ¡Gallade, dale un par de tajos umbríos a ese Corsola. GALLADE: Siniestro/Acero Lvl. 68 (1010) Salud: 98/244 AP: 46/100 Ataque: 253 Defensa: 117 Ataque especial: 70 Defensa especial: 197 Velocidad: 141 (<106) Equipo: - Cinta elegida (multiplica el ataque del portador x1,2. A cambio, solo podrá usar un único movimiento mientras esté en el campo) - Collar de cobre (+6 ataque físico) Habilidades pasivas: - Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles) -Despotismo (aumenta el ratio de efectividad cuando el rival es tipo lucha) Habilidades activas: - Puño hielo (50 Potencia, Hielo, físico, -15 AP) -Tajo Umbrío (45 Potencia, Siniestro, físico, -12 AP) -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP) -Cabezazo Zen (45 Potencia, Psíquico, físico, -12 AP) -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces. No puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
Emily se cruzó ahora con la chica de la lluvia. ¡Vaya, no paraba de haber entrenadores, eh! SEALKIE: Agua/Hada Lvl. 66 Salud: 330/330 AP: 100/100 Ataque: 60 Defensa: 140 Ataque especial: 180 Defensa especial: 150 Velocidad: 100 (<75) Equipo: -Roca lluvia (hace que dure más la lluvia cuando es convocada por el usuario) Habilidades pasivas: -Ritmo sereno (atrae hacia sí y es inmune a cualquier movimiento de sonido. En lugar de recibir daño o el efecto correspondiente, subirá su ataque especial en un 25% ante cualquier ataque de sonido) -Llovizna (cuando sale al campo, invoca lluvia por 8 turnos) Habilidades activas: -Pompa mágica (60 Potencia, Agua, -12 AP. Este ataque dañará a la defensa o defensa especial del rival, la que sea más baja) -Fuerza lunar (50 Potencia, Hada, especial, -15 AP) -Rayo hielo (50 Potencia, Hielo, especial, -15 AP) -Bola Sombra (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP) -Vozarrón (50 Potencia, Normal, especial, -15 AP) +450 experiencia
Emily Hodges Arceus, ya llévame. —Ataque rápido y Cabezazo Zen. CINDERACE: Psíquico Lvl: 68 (650) Salud: 140/216 AP: 29/100 Ataque: 193 Defensa: 94 Ataque Especial: 94 Defensa Especial: 99 Velocidad: 185 (<139) Equipo: -Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno) -Collar de cobre (+6 ataque físico) -Collar de rubí (+5 ataque físico) Habilidades pasivas: -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones) -Líbero (al usar un movimiento, el usuario cambia al tipo del movimiento usado) Habilidades activas: -Cabezazo Zen (75 Potencia, Psíquico, físico, -15 AP) -Cambio de cancha (todas las hazards, pantallas, drenadoras y otros efectos que no sean cambios de estado o de características se intercambiarán de un campo a otro. -20 AP) -Ataque rápido (45 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 75, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP) -Bote (60 Potencia, Volador. En el primer turno salta muy alto, desapareciendo del campo; al segundo, cae y daña al rival. Lanza un dado de 3 caras, y si sale algo distinto a 1, paraliza al rival. -35 AP) -Balón Ígneo (42 Potencia, Fuego, físico, -18 AP)
Lucas Diamond Pues nada, si los amigos de mis amigos eran los enemigos de los amigos de mis enemigos, entonces esta chica definitivamente... Yo le caía mal. O algo así era. Me despedí discretamente, para no llevarme otro rapapolvo de los suyos, y seguí el camino. [9/10] 10 posts para llegar a Ciudad Libertad Dado de combates (10 caras) 1- Nada 2- Nada 3- Nada 4- Nada 5- Nada 6- Nada 7- Nada 8- Entrenador 9- Nada 10- Nada
Lucas Diamond Y así, habíamos llegado al final de la calle victoria, sanos y salvos (contra todo pronóstico). ¿Cómo sería ciudad libertad? No era capaz de imaginármela, pese a tenerla prácticamente frente a mí. Una parte de mí se alegraba por haber llegado hasta aquí, pero a otra le apenas que este viaje estuviese por terminar. Sin embargo, habíamos venido con una misión, y no debíamos olvidarlo. Cada paso hacia el fin de esta aventura era un paso hacia Joel. [10/10] 10 posts para llegar a Ciudad Libertad Dado de combates (10 caras) 1- Nada 2- Nada 3- Nada 4- Nada 5- Nada 6- Nada 7- Nada 8- Entrenador 9- Nada 10- Nada