Ruta 20 - Calle Victoria

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 10 Enero 2021.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,841
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Ian tendía a dar esas respuestas ambiguas más a menudo de lo que pudiese parecer, todo por hacer tonto porque era bastante obvio cuál de las dos opciones realmente aplicaba en su caso. Es decir, era fuerte y seguro se lo tenía creído, ¿pero no era más bien vago por encima de todo? Pues iba a ser que sí.

    Luego me siguió la broma de ser campeona, no sin antes añadirle algo más para molestarme y no ir a admitir que la posibilidad estaba ahí. No me molestaba, de cualquier modo, porque sabía que solo lo decía para molestarme y porque, en realidad, era algo que yo también pensaba.

    No me dio tiempo a responderle a lo de después, lo de Haku y Chance, porque el chico aquel de los humos extraños se acercó para combatir y yo ya había tenido mi ración de entrenadores fuertes por la ruta 20, así que no tenía intención alguna de entrometerme. Cuando Lancelight dio el golpe final, el muchacho se fue sin decir nada más, y yo volví a acercarme a Ian para darle un par de palmaditas suaves en el pecho.

    —Relájate un poco, cielo —le dije, en tono suave, mientras retomaba la marcha—. Hemos conseguido frenar los planes de Chance, ¿o no? Y somos nosotros, confío en que todo saldrá bien~

    Sabía que la situación no era ideal, que aun estábamos lejos de solucionar el problema de las elecciones, y por supuesto estaba preocupada por lo que pudiese pasar. Sin embargo, confiar en los demás holders era posiblemente el sentimiento más genuino que podía tener nunca, y sabía que entre todos lograríamos hacer que todo saliese bien de nuevo.

    >>Oye, Ian, siempre me lo he preguntado. Lo tuyo con Alpha... parece que os gustáis mucho más que otra cosa, ¿lo de la rivalidad es solo para disimular o qué~?

    Lucas Diamond Suzaku-kun ¿alguno le podría ir subiendo estos niveles a juanjo, por fis? <3

    Lancelight: 1990
    Ceritle y Ufobeem: 1750
    Obstagoon: 1770
    Cinderace: 1550
    Resto: 1550
     
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Cinderace - Obstagoon Total: 609 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Lancelight (x2) Total: 502 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Ceritle (x2) Total: 765 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Ufobeem Total: 473 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  2.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Cinderace sube de nivel!
    +2 PS
    +1 Ataque
    +1 Velocidad

    ¡Obstagoon sube de nivel!
    +2 PS
    +1 Ataque
    +1 Velocidad

    ¡Lancelight sube dos niveles!
    +4 PS
    +1 Ataque
    +1 Defensa
    +1 Defensa especial
    +2 Velocidad

    ¡Ceritle sube dos niveles!
    +2 PS
    +1 Defensa
    +1 Ataque especial
    +2 Defensa especial

    ¡Ufobeem sube de nivel!
    +1 Ataque especial
    +1 Velocidad

    ¡Arcanine sube de nivel!
    +1 Ataque
    +1 Ataque especial
    +1 Velocidad

    +300 Arlines


    Me falta un pokémon que no sé si es Arcanine o Drednaw. Cuando me digas le subo niveles. También te he añadido los arlines, pero si ya lo habías hecho tú pues quítate estos 300 (?
     
    Última edición: 14 Noviembre 2021
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart [6/10]

    Reí brevemente antes de fingir sorpresa.

    —¡O-Oh! ¿P-Pero tan obvio es? Y yo que creí que lo había conseguido ocultar bajo mi fachada de tipo duro —sollocé teatralmente—. No se lo digas a Alpha por favor, jo...

    —...¿Ha colado aunque sea un poco? La verdad es que soy muy mal perdedor —respondí, encogiéndome de hombros—, aunque no lo parezca tanto. Y Alpha siempre ha estado allí para explotar ese lado mío, así que no puedo evitar verlo como un rival interesante. El registro ahora mismo está a una victoria a favor suya, así que espero devolvérsela cuando volvamos a Galeia, je.

    Me llevé las manos a la nuca de nuevo y bostecé ligeramente, mientras continuaba caminando al paso de Emily.

    —Normalmente no estaría demasiado preocupado por Haku o Chance, porque no lo consideraría una amenaza seria o pensaría "bah, lo solucionaremos tarde o temprano" pero es más complicado cuando ya hemos visto el resultado final. Con suerte aún nos juega a favor nuestro ser creaciones de Tau y poder alterar la línea temporal, si es que aún tenemos esa capacidad después de lo que pasó con nuestra muerte y Arceus —miré hacia abajo para ver a la chica de reojo—. Pero bueno, que está claro que daremos todo lo que tenemos, ¿No?~ Que hay que salvar a Alpha a toda costa, si no la pareja que parece gustarte tanto no podrá hacerse realidad, eh~

    10 posts para llegar a Ciudad Libertad
    Dado de combates (10 caras)

    1- Entrenador
    2- Nada
    3- Nada
    4- Nada
    5- Nada
    6- Nada
    7- Nada
    8- Nada
    9-Entrenador
    10- Nada

     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Total: 3 $dice
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,841
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Solté una risa floja al escuchar su respuesta inicial, teatral como él solo, y simplemente me encogí de hombros antes de que soltase una respuesta más en serio. Lo escuché con bastante interés, sobre todo teniendo en cuenta que nunca había tenido mucha oportunidad de sacarle esa clase de información a ninguno, y de nuevo me salió una risa baja con ello.

    —¿Alpha te está ganando? Ian, estoy empezando a perderte el respeto que te tenía~

    No había ningún beneficio en pensar demasiado en lo de Haku y Chance, o eso era lo que yo creía. Sabía que era un problema que estaba ahí y sabía perfectamente que habíamos visto el futuro, ¿pero no estábamos justamente haciendo todo lo posible para cambiar ese futuro? Claro que me preocupaba, que no quería que nadie muriese, pero no creía que darle demasiadas vueltas nos fuese a ayudar a pensar con claridad.


    >>¿Eh~? ¿Quién ha dicho eso de la pareja que tanto me gusta? No inventes~ —canturreé, pegándome un poco más a su cuerpo después—. A mí la pareja que más me gusta es la que podríamos hacer tú y yo, ¿sabes? Quizás los fans tengan razón y todo~

    Y si todo salía mal... ¿por qué no aprovechar los buenos momentos que aun podíamos tener y disfrutar un poco?
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  5.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart [7/10]

    Tan increíble como parece, Alpha me lleva la delantera, aunque no durará mucho, claro~. Hey, quizá podría darte entradas VIP para nuestro siguiente combate, así quizá recupere tu admiración —me reí—, y seguro que se pone celoso por la pareja tan guapa que he conseguido, eh~ —añadí, siguiéndole el juego al verla pegarse a mí, rodeando su cintura con mi brazo y pegándola aún más a mí.

    No me había dado cuenta de en qué momento Emily había pasado de ser una niña llorona a seguirme el juego con tanta facilidad, ni cuándo nos habíamos a empezar a llevar mejor, pero no sería yo quien se quejase desde luego, era bastante divertido así, je.

    —Y justo ahora parece que el camino se ha tranquilizado de golpe, ¿Será que nuestros fans estarán al acecho esperando a que hagamos algo? Quizá deberíamos darles lo que quieren, después de todo~. Algo como esto —agaché un poco la cabeza y acerqué mi rostro al de la chica lentamente, y cuando conseguí tener su atención, comencé a hacerle cosquillas con la mano con la que la había sujetado—... ¡Una exclusiva sobre lo sensible que es Emily Hodges a las cosquillas, por supuesto!

    10 posts para llegar a Ciudad Libertad
    Dado de combates (10 caras)

    1- Entrenador
    2- Nada
    3- Nada
    4- Nada
    5- Nada
    6- Nada
    7- Nada
    8- Nada
    9-Entrenador
    10- Nada
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Total: 7 $dice
    Última edición: 14 Noviembre 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,841
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Si me preguntaba, tampoco sabría decir en qué momento exacto había cambiado tanto mi relación con Ian, siendo que había pasado de ser alguien que hasta algo de miedo me había llegado a dar hasta alcanzar el punto en el que estábamos ahora, siguiéndonos bromas de ese estilo como si nada. Suponía que gran parte del cambio venía de que lo había conocido un poco mejor y de que me había dado cuenta de que no era tan malo como había creído en un principio.

    Me hice un poco la tonta cuando sentí su mano en mi cintura, deslizando la vista por el camino para comprobar lo que estaba diciendo de los entrenadores, y acabé por girar el rostro en su dirección después de un rato. No me inmuté mucho a pesar de su cercanía, porque ya estaba empezando a aprenderme sus movidas un poco mejor, pero eso no impidió que dejase salir un respingo sorprendido cuando comenzó a hacerme cosquillas.

    —Ian, para~ —me quejé entre risas, retorciéndome para intentar escapar de su agarre de manera bastante infructuosa—. ¡A este paso vamos a llamar la atención de más entrenadores, tonto!
     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart [8/10]

    Seguí con mi tetra de las cosquillas un rato más, consiguiendo que Emily no lograse escaparse, hasta que quedé satisfecho y la liberé del agarre.

    —Espero que nuestros fans se quedasen satisfechos con esa demostración —me mofé—, y si no, al menos yo sí —reí.

    —Tampoco me preocuparía demasiado por los entrenadores, no creo que alguno sea tan desalmado como para interrumpir a una pareja cuando se están divirtiendo, ¿No?~ —añadí, con tono juguetón—. Además, ya estamos cerca de Ciudad Libertad, puedo verla a lo lejos. Pocos entrenadores habrá ya que quieran pelear.

    10 posts para llegar a Ciudad Libertad
    Dado de combates (10 caras)

    1- Entrenador
    2- Nada
    3- Nada
    4- Nada
    5- Nada
    6- Nada
    7- Nada
    8- Nada
    9-Entrenador
    10- Nada
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Total: 10 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,841
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    No pude escapar de Ian por mucho que lo intenté, así que no me quedó más remedio que intentar soportar las cosquillas con la mejor entereza que me fue posible y esperar a que terminase cuanto antes. Me quedé un par de segundos atrás, recuperando el aliento, aunque después volví a alterarme al tener que corretear un poco para alcanzarlo.

    —Shhh —le espeté, llevándome la el dedo índice a los labios para indicarle que guardase silencio—. ¡No los nombres, que aparecen! Hay una chica obsesionada con los shiny, creo que si nos ve le va a importar bastante poco que estemos cerca o que parezcamos una pareja dando un paseo.

    Eché un par de vistazos a nuestro alrededor, comprobando que por el momento nadie se nos había acercado, y me permití relajar la postura una vez más mientras seguíamos avanzando.

    >>Bueno, ¿y qué es lo primero que planeas hacer cuando lleguemos a Libertad? Por favor no me digas que buscar un banco para dormir, que tenemos hotel gratis, ¿eh?
     
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart [9/10]

    —¡Ah! ¿Tenemos esa clase de trato preferencial? Será bueno dormir en un buen sitio por una vez —respondí—. Quizá Gérie no es tan mal sitio después de todo. En cualquier caso, realmente no se me ocurre qué podría hacer en Libertad una vez que llegue, no he investigado nada acerca de la ciudad, así que a menos que una linda entrenadora decida darme un tour por el sitio, probablemente deambule por las calles hasta dar con algo interesante.

    Me encogí de hombros, divertido, y volví a hablar.

    —Como sea, ¿No es esta la ciudad dónde se lleva a cabo la liga? Seguro que algo interesante tiene para hacer. ¿Alguna recomendación que quieras darme?~

    Continúe caminando con tranquilidad por la ruta, sin atisbo de algún entrenador en las cercanías. Bien, parecía que la suerte seguía de mi lado.
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Total: 5 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,841
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —¿No lo sabías? ¿Y dónde has estado durmiendo todos estos días? Bueno... da igual, casi prefiero ni saberlo.

    Negué ligeramente con la cabeza, desviando la atención de ese tema, y recuperé la sonrisa animada inmediatamente después. Ya me imaginaba que el chico seguramente sí había estado durmiendo en bancos o algo parecido, una costumbre suya que no dejaba de preocuparme, pero a la que él parecía haberse acostumbrado ya y... no le había pasado nada hasta el momento, ¿cierto? Así que no podía ser tan malo.

    >>¡Pues es una ciudad enorme y sí que tiene un montón de sitios interesantes! Está la Liga, hay un parque muy bonito con monumentos, también hay un castillo y un museo muy grande. Pero lo mejor es el Centro Comercial. ¡Es gigante y tiene un montón de servicios! Es muy difícil aburrirse ahí, la verdad~
     
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart [10/10]

    Heh, cualquier sitio es un buen lugar para dormir si te esfuerzas lo suficiente —respondí con despreocupación—, pero si me ofrecen hotel gratis, lo tomo.

    Escuché a Emily hablar con emoción de todos los sitios que habían en Ciudad Libertad, aunque cosas como los monumentos, castillos o museos no me llamaban demasiado la atención. Pero si tenía parques debía tener buenos lugares para echarse un rato en el suelo a descansar, heh.

    —No suena mucho a mi tipo de diversión, pero si dices que en el centro comercial hay muchas cosas para hacer, quizá me pase por allí a darle un vistazo, tampoco tengo nada qué perder. Si hay algo parecido al servicio de artesanías, seguro vale la pena. Ah, mira, ¿No estamos ya en la entrada de la ciudad de hecho? Una pena, me habría gustado que esta caminata de pareja durase un poco más~

    Aunque aún quedaban unos cuantos cientos de metros para llegar, así que aún podía interceptarnos aquella cazadora shiny que Emily había mencionado.

    10 posts para llegar a Ciudad Libertad
    Dado de combates (10 caras)

    1- Entrenador
    2- Nada
    3- Nada
    4- Nada
    5- Nada
    6- Nada
    7- Nada
    8- Nada
    9-Entrenador
    10- Nada
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Total: 6 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso