Ruta 20 - Calle Victoria

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 10 Enero 2021.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Así que era verdad lo que decían de ti, teehee, que no soportas el frío~ Pues démosle con otro Rayo Hielo~

    [​IMG]
    GLACEON: Hielo [C. HIELO 5/5] [GRAN 4/8]
    Lvl. 66
    Salud: 203/250
    AP: 40/100
    Ataque: 60
    Defensa: 263
    Ataque especial: 244 (+25%)
    Defensa especial: 200 (+25%)
    Velocidad: 120 (<90)
    Equipo:
    - Polvo brillo (los ataques realizados contra este pokémon consumirán 3 más de AP)
    Habilidades pasivas:
    -Manto níveo (durante granizo, los ataques realizados contra este pokémon consumirán 5 más de AP)
    -Gélido (cura 1/16 de sus PS máximos si está bajo granizo)
    Habilidades activas:
    -Rayo hielo (75 Potencia, Hielo, especial, -15 AP)
    -Hidropulso (45 Potencia, Agua, especial, -12 AP)
    -Liofilización (60 Potencia, Hielo, especial; es muy eficaz contra el tipo agua. -12 AP)
    -Doble equipo (por tres turnos, el rival perderá 3 más de AP al atacar al usuario. -15 AP)
    -Paz Mental (+25% ataque especial y +25% defensa especial propias por dos turnos. -30 AP)
    +450 experiencia
     
  2.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Ignoré las palabras de la chica y, tras que Cinderance resistiese el ataque, hice un cambio para que Lancelight tomase su lugar.

    —Golpe Bis.

    [​IMG]
    LANCELIGHT: Acero
    Lvl. 65 (610)

    Salud: 39/232
    AP: 40/100
    Ataque: 333 (+25%)
    Defensa: 173
    Ataque especial: 82
    Defensa especial: 137
    Velocidad: 143 (<107)
    Equipo:
    - Cinta elegida (multiplica el ataque del portador x1,2. A cambio, solo podrá usar un único movimiento mientras esté en el campo)
    - Collar de cobre (Cobre x2) (+6 ataque físico)
    - Collar de rubí (Rubí) (+5 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    -Autoestima (+25% ataque propio al derrotar a un rival por dos turnos. Subirá a 50% si derrota a otro, o prolongará la duración cada vez que debilite a un rival)
    -Ajusticiador (aumenta el ratio de efectividad en un x0,5 cuando se golpea a pokémon de tipo siniestro)

    Habilidades activas:
    -Garra Metal (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP)
    -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
    -Golpe Bis (20 Potencia, Dragón, físico, golpea dos veces pero no puede usarse consecutivamente en un ataque doble. -20 AP)
    -Finta (40 Potencia, Siniestro, físico, -10 AP)
    -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)

    [​IMG]
    CINDERACE: Fuego
    Lvl: 64 (670)

    Salud: 71/236
    AP: 70/120
    Ataque: 185
    Defensa: 118
    Ataque Especial: 87
    Defensa Especial: 117
    Velocidad: 182 (<136)
    Equipo:
    - Coraza dorada (Hierro x2, Oro, Plata) (+5 defensa, +5 defensa especial)
    - Anillo de ataque (Hierro) (+3 ataque físico)
    - Anillo de ataque (Hierro) (+3 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    - Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3
    - Concentración (este pokémon tendrá 20 más de AP máximo)

    Habilidades activas:
    - Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP)
    - Voto fuego (45 Potencia, Fuego, especial, si se usa junto a voto planta o voto agua
    - Balón Ígneo (55 Potencia, Fuego, físico, -18 AP)
    - Motivación (+25% ataque y defensa por dos turnos a otro pokémon del equipo. -25 AP)
    -Doble patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
     
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Teehee, Hidropulso~

    [​IMG]
    GLACEON: Hielo [GRAN 5/8]
    Lvl. 66
    Salud: 39/250
    AP: 28/100
    Ataque: 60
    Defensa: 263
    Ataque especial: 244 (+25%)
    Defensa especial: 200 (+25%)
    Velocidad: 120 (<90)
    Equipo:
    - Polvo brillo (los ataques realizados contra este pokémon consumirán 3 más de AP)
    Habilidades pasivas:
    -Manto níveo (durante granizo, los ataques realizados contra este pokémon consumirán 5 más de AP)
    -Gélido (cura 1/16 de sus PS máximos si está bajo granizo)
    Habilidades activas:
    -Rayo hielo (75 Potencia, Hielo, especial, -15 AP)
    -Hidropulso (45 Potencia, Agua, especial, -12 AP)
    -Liofilización (60 Potencia, Hielo, especial; es muy eficaz contra el tipo agua. -12 AP)
    -Doble equipo (por tres turnos, el rival perderá 3 más de AP al atacar al usuario. -15 AP)
    -Paz Mental (+25% ataque especial y +25% defensa especial propias por dos turnos. -30 AP)
    +450 experiencia
     
    Última edición: 10 Noviembre 2021
  4.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El efecto de paz mental ya se acabó, btw

    Ian Lockhart

    Tsk, me estaba obligando a hacer demasiados cambios.

    —¡Resiste Ufobeen y destrózalo de una vez, Rayo!


    [​IMG]
    UFOBEEM: Bicho/Psíquico
    Lvl. 60 (830)

    Salud: 156/256
    AP: 82/100
    Ataque: 72
    Defensa: 105
    Ataque especial: 244 (+25%)
    Defensa especial: 140
    Velocidad: 144 (<108)
    Habilidades pasivas:
    -Descarga (al salir al campo, sube en un 25% por un turno su ataque o su ataque especial, dependiendo de cuál sea la estadística más baja del pokémon rival)
    -Ojocompuesto (reduce en 5 el gasto de AP de habilidades que requieren 10 o más de AP)

    Habilidades activas:
    -Isofuerza (suma el ataque de este pokémon y de su rival y hace lo mismo con el ataque especial de ambos, y reparte la mitad a cada uno. El efecto desaparece al retirar del campo al pokémon afectado. -25 AP)
    -Isoguardia (suma la defensa de este pokémon y de su rival y hace lo mismo con la defensa especial de ambos, y reparte la mitad a cada uno. El efecto desaparece al retirar del campo al pokémon afectado. -25 AP)
    -Estoicismo (20 Potencia, Bicho, especial, baja el ataque especial del rival en 25% por 2 turnos. -30 AP)
    -Rayo (50 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP)
    -Anticura (por 3 turnos, los pokémon en campo rival no podrán recibir curación de ningún tipo. -20 AP)
     
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Arctovish, ¡Branquibocado y Piscocolmillo!

    [​IMG]
    ARCTOVISH: Agua/Hielo [GRA 6/8]
    Lvl. 67
    Salud: 260/260
    AP: 75/100
    Ataque: 145
    Defensa: 195
    Ataque especial: 135
    Defensa especial: 125
    Velocidad: 220 (<165)
    Equipo:
    -Restos (+1/16 PS máximos por turno)
    Habilidades pasivas:
    -Absorbe agua (inmune al tipo agua, se curará en vez de dañarse al recibir un ataque de dicho tipo)
    -Quitanieves (velocidad x2 bajo granizo)
    Habilidades activas:
    -Granizo (convoca granizo por 5 turnos. -20 AP)
    -Psicocolmillo (40 Potencia, Psíquico, físico, -10 AP)
    -Branquibocado (40 Potencia, Agua, físico. Su potencia será 70 si se usa en un ataque doble, pero no puede usarse dos veces seguidas. -15 AP)
    -Chuzos (75 Potencia, Hielo, físico, -15 AP)
    -Superdiente (reduce a la mitad la vida máxima del rival. -40 AP)
    +450 experiencia

    I know, pero david nunca puso con cuanto se quedaba sin y no sé calcularlo cuz im dumb (???

    Lancelight: 1330
    Ceritle: 1090
    Resto: 890
     
    Última edición: 10 Noviembre 2021
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    —¡Neutraliza su ofensiva Obstagoon, y dale un buen Golpe Cabeza!


    [​IMG]
    OBSTAGOON: Normal/Siniestro
    Lvl. 60 (980)

    Salud: 270/270
    AP: 90/100
    Ataque: 185 (+25%)
    Defensa: 240 (+25%)
    Ataque especial: 69
    Defensa especial: 125
    Velocidad: 156 (<117)
    Equipo:
    - Coraza asalto (Aumenta la defensa x1'33 a cambio de poder usar solo movimientos ofensivos)
    - Minibotas (Concha normal x2) (+2 velocidad)
    - Escarpe de oro (Almeja, Oro) (+8 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Agallas (si este pokémon sufre quemadura, aturdimiento, envenenamiento o parálisis, la potencia de sus ataques aumenta en x1,5)
    Habilidades activas:
    -Pin misil (20 Potencia, Bicho, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Placaje (20 Potencia, Normal, físico. -5 AP)
    -Contraataque (devuelve el daño físico recibido en el turno anterior x1,5. -60 AP)
    -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP)
    -Tajo Umbrío (45 Potencia, Siniestro, físico, -12 AP)
     
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Me quedé observando el combate de Ian desde una distancia prudencial, porque por muy indignada que hubiese pretendido ponerme... al final del día le tenía un extraño aprecio al chico y no quería dejarlo solo. ¡Tampoco tenía nada mejor que hacer! Y era un poquito divertido estar con él, así solo supiese burlarse de mí constantemente. Aparte de todo, la verdad es que me dio un poco de penita ver que justamente se le había interpuesto la chica de los pokémon de tipo hielo, con lo que el chico odiaba el frío.

    La batalla se alargó un montón, pero al final Obstagoon derrotó a Arctovish y la entrenadora se fue, momento que aproveché para volver a acercarme a su posición y rodearlo con los brazos, prácticamente atrapándolo en los mismos. Lo miré desde abajo con una sonrisa divertida, apretando con un poquito de fuerza para zarandearlo un par de segundos después.

    —¿Sigues teniendo frío~?

    Lancelight: 1560
    Ceritle: 1320
    Obstagoon: 1340
    Resto: 1120
     
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart [3/10]

    Ni siquiera me alegré cuando aquel combate terminó, simplemente me había drenado todo rastro de energía que hubiese tenido. Ahora mismo lo único que quería era tirarme al suelo y quedarme allí, inmóvil. Devolví a Obstagoon a su pokeball, y entonces una repentina calidez me rodeó y embargó mi cuerpo poco a poco. El combate contra aquella chica se había alargado tanto que me había olvidado por completo que Emily también estaba aquí.

    Aquella sensación había resultado más agradable de lo que me hubiese imaginado, y terminé cerrando los ojos durante algunos segundos antes de que Emily me zarandeara levemente.

    —Je, te concedo este round, no tengo nada que decir al respecto —dije con simpleza, esperando a que eventualmente soltase su agarre—. Has hecho un estupendo trabajo calentándome —añadí con tono burlón—, pero mis manos aún están bastante frías. Qué tal si... —llevé mis manos a sus mejillas, y tras un breve instante comencé a tirar de ellas en todas las direcciones posibles— oh sí, esto ayuda bastante, no hay duda —me reí—, todo el frío se ha ido en un segundo. ¿Te parece si seguimos adelante? Aún necesito a alguien que me sirva de cebo en caso de que vuelva a aparecer otro entrenador queriendo combatir.


    10 posts para llegar a Ciudad Libertad
    Dado de combates (10 caras)

    1- Entrenador
    2- Nada
    3- Nada
    4- Entrenador
    5- Nada
    6- Nada
    7- Nada
    8- Nada
    9-Entrenador
    10- Nada
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Total: 3 $dice
    Última edición: 11 Noviembre 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    La reacción inicial de Ian a mi movida me sacó una sonrisa, porque le pilló completamente desprevenido y aun si intentaba negármelo en algún momento, sabía que había sido una sorpresa agradable. Se quedó ahí un buen rato y lo liberé cuando volvió a hablar, sin perder la sonrisa risueña en ningún momento e ignorando deliberadamente las segundas intenciones de su broma, por aquello de no estropear la armonía tan pronto.

    Cuando me empezó a tirar de las mejillas, hice una especie de ruido de queja e intenté apartarlo, pero al final tuve que comérmelo por completo. Me llevé las manos hacia los mofletes, acariciándomelos con suavidad, y miré a Ian de nuevo mientras retomaba la marcha.

    —Bueno, te acompaño porque igual iba a Libertad~ —acepté, sin comentar nada más a lo del cebo a excepción de una mirada con el ceño fruncido de reojo—. Entonces... al fin has conseguido todas las medallas, ¿no? Un poquito lento, pero felicidades~
     
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart [4/10]

    Je, las he conseguido porque Nerio me ha hecho hacerlo, si dependiese de mí después de haber solucionado el asunto de Eternatus y que le perdiésemos la pista a Chance habría vuelto a Galeia. Pero admito que me he demorado más de la cuenta, si no me equivoco he sido el último de todos nosotros —dije, no demasiado preocupado por ello.

    —Lo impresionante es que hayas sido la segunda en conseguir las ocho medallas Em, ¿No habíamos llegado a la región prácticamente al mismo tiempo? Le has metido el turbo a esto de farmear gimnasios, eh. ¿Estaré a caso frente a la futura campeona de Gérie quizá?~

    Y ahora que lo pensaba, el equipo de Emily debía ser realmente fuerte, fuera de broma. Uh... quizá usarla de cebo para los combates de la zona podría ser de verdad una buena idea, je.
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Total: 2 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —¿Y por qué tantas prisas en volver a Galeia, si estamos todos aquí? —pregunté, aunque lo dije en un tono de voz algo bajo y casi con intenciones de ser para mí misma—. ¡Pues sí! ¡Hasta Mimi y Liza las han conseguido antes que tú! Y yo que te creía tan buen entrenador, ¿habrás perdido tu tacto~?

    No tenía intención alguna de menospreciar el trabajo y talento de las otras dos entrenadoras, en absoluto, pero tampoco tenía mucho problema en recurrir a ellas con tal de molestar un poco a Ian. Conociéndolo, no dudaba que hubiese tardado por pura pereza más que otra cosa, pero oye, era divertido picarle aun así.

    >>¿Mhm? Quizás~ "Emily, nueva campeona de Gérie" —recité, con voz algo teatral, adelantándome un par de pasos para darme la vuelta y encararlo, todo una sonrisa de lo más orgullosa—. Suena bien, ¿verdad? Y a Berto seguro que le alegra después de la traición de Arnie.

    Aquello último lo dije llevándome un dedo a la comisura del labio, con cierto aire pensativo, mientras volvía a darme la vuelta para poder caminar con normalidad y no ir a estamparme contra algo por estar de espaldas.

    >>No sé~ De todas formas los otros tienen muy buenos equipos también, así que no deberíamos fiarnos.

    Sowwy, ayer estuve todo el día con Paula y luego me fui a mimir directamente uwu
     
    Última edición: 13 Noviembre 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart [5/10]

    Una sonrisilla maliciosa apareció en mis labios tras las preguntas de emily, y negué moviendo la cabeza de un lado a otro lentamente, mientras levantaba los brazos, en un gesto de superioridad actuada.

    —Si me hubiese dado prisa y hubiese limpiado los gimnasios a máxima velocidad, ¿Qué gracia habría tenido? Los fans se habrían dado cuenta que el resto de entrenadores están a años luz de distancia de mí —reí—. Hay que darle algo de emoción al asunto~. O puede ser que sólo fuera muy vago y mi patrocinador tuviese que recordarme constantemente que tenía que hacer los combates de gimnasio, cualquiera es posible.

    >>Aunque es verdad que me demoré demasiado, incluso Mimi terminó antes que yo.

    Emily me adelantó un poco y se colocó en frente mía, sonriendo orgullosa.

    —Oh, me inclino ante la nueva campeona de Gérie —dije con teatralidad, llevándome una mano a la espalda y haciendo una pequeña reverencia inclinándose hacia delante—, si hablamos de la campeona de los pequeñines, claro está —me burlé, sacándole la lengua al levantar la vista hacia ella—. En todo caso, tengo ganas de enfrentarme al resto de holders, no he tenido un combate contra ninguno desde que llegamos aquí.

    Me llevé las manos a los bolsillos y seguí andando al lado de la chica, y entonces respondí aquella primera pregunta que hizo, tan bajo que casi no llegaba a escucharla, pero que había conseguido captar.

    —Por cierto, creo que se te olvida que nuestros problemas con Haku y Chance están aún lejos de acabar. Vinimos aquí a conseguir información, por más que sea un sitio bonito, no podemos alargar nuestra estadía como si no pasara nada. Las elecciones están a la vuelta de la esquina, y aquel horrible futuro en el que todos morimos está lejos de desaparecer. Aunque no lo aparente, no puedo quedarme tranquilo simplemente dejando el tiempo correr.

    —...Oh no, quién sabe, puede que tampoco esté tan preocupado porque confío en ustedes y sólo quiera volver para enfrentarme a Alpha. Nunca lo sabremos, je.

    10 posts para llegar a Ciudad Libertad
    Dado de combates (10 caras)

    1- Entrenador
    2- Nada
    3- Nada
    4- Entrenador
    5- Nada
    6- Nada
    7- Nada
    8- Nada
    9-Entrenador
    10- Nada
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Total: 4 $dice
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Antes de que Emily pudiese responderle nada más a Ian, un joven se acercó correteando hasta la pareja, interponiéndose en su camino. El entrenador no tardó en sacar a su Magcargo, después de asegurar que destrozaría a Ian en combate antes de que pudiese llegar al torneo, y Emily se alejó de nuevo del castaño, murmurando un 'perdón' casi inaudible al hacerlo.

    Tampoco se la podía culpar, claro, viendo que aquel humo de extraño olor se extendía por el campo de nuevo.

    [​IMG]
    MAGCARGO: Veneno
    Lvl. 66
    Salud: 230/230
    AP: 100/100
    Ataque: 50
    Defensa: 185
    Ataque especial: 165
    Defensa especial: 145
    Velocidad: 92 (<69)
    Equipo:
    -Lodo negro (-1/16 de Ps propios por turno. Si el portador es tipo veneno, le curará en lugar de restarle esos PS)
    Habilidades pasivas:
    -Emponzoñar (al salir al campo este pokémon, automáticamente el campo de tu rival se llena con una capa de púas tóxicas)
    -Absorber agua (absorbe ataques de tipo agua, que le curarán en lugar de dañarle)
    Habilidades activas:
    -Escaldar (50 Potencia, Agua, especial, -15 AP)
    -Bomba lodo (50 Potencia, Veneno, especial, -15 AP)
    -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    -Depuración (80 Potencia, Veneno, especial, solo lo pude utilizar un pokémon de tipo veneno. Al usarlo, el tipo veneno desaparece para el resto del combate, quedando solo con su otro tipo o de tipo neutral si era de tipo único. -18 AP)
    -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    +400 experiencia

    Cuando acabes te contesto ya bien con la niña <3
     
    Última edición: 13 Noviembre 2021
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    —Ugh compañero, ¿No te han enseñado algo de higiene personal en tu casa? O que si vas a consumir, lo disimules un poco al menos. Acabemos esto pronto, Doble Psíquico.


    [​IMG]
    UFOBEEM: Bicho/Psíquico
    Lvl. 60 (830)

    Salud: 156/256
    AP: 62/100
    Ataque: 72
    Defensa: 105
    Ataque especial: 244 (+25%)
    Defensa especial: 140
    Velocidad: 144 (<108)
    Habilidades pasivas:
    -Descarga (al salir al campo, sube en un 25% por un turno su ataque o su ataque especial, dependiendo de cuál sea la estadística más baja del pokémon rival)
    -Ojocompuesto (reduce en 5 el gasto de AP de habilidades que requieren 10 o más de AP)

    Habilidades activas:
    -Onda Anómala (-50% ataque especial rival por dos turnos, -30 AP)
    -Anticura (por 3 turnos, los pokémon en campo rival no podrán recibir curación de ningún tipo. -20 AP)
    -Estoicismo (20 Potencia, Bicho, especial, baja el ataque especial del rival en 25% por 2 turnos. -30 AP)
    -Zumbido (50 Potencia, Bicho, especial, -15 AP)
    -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
     
    Última edición: 13 Noviembre 2021
    • Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Tronco, ¡que yo me ducho todos los días! ¡No tienes derecho a decirme eso! ¡Appletun, Ácido Málico!

    [​IMG]
    APPLETUN: Planta/Dragón
    Lvl. 66

    Salud: 350/350
    AP: 85/100
    Ataque: 150
    Defensa: 145
    Ataque especial: 165
    Defensa especial: 145
    Velocidad: 92 (<69)
    Equipo:
    -Baya Yapati (+50% Ataque especial cuando sus PS bajan de 1/2)
    Habilidades pasivas:
    -Maduración (duplica el efecto de las bayas consumidas)
    -Gula (consume las bayas antes de lo normal)
    Habilidades activas:
    -Ácido Málico (40 Potencia, Planta, especial, baja en un 25% la defensa especial del rival. -15 AP)
    -Pulso Dragón (50 Potencia, Dragón, especial, -15 AP)
    -Recuperación (+1/2 PS máximos propios. -30 AP)
    -Drenadoras (infecta con drenadoras al rival. -15 AP)
    -Concentración (+20 AP. -5 AP)
    +450 experiencia

    Lancelight: 1760
    Ceritle: 1520
    Obstagoon: 1540
    Ufobeem: 1520
    Resto: 1320
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    —¿Oh, sí? Pues no lo parece amigo, lo siento~ En todo caso, tu segundo pokémon es una molestia, pero tampoco estoy en posición de hacer un cambio, así que haremos esto: Onda anómala para bajar tu ataque y Anticura porque joder a los demás es gratis.

    [​IMG]
    UFOBEEM: Bicho/Psíquico
    Lvl. 60 (830)

    Salud: 111/256
    AP: 22/100
    Ataque: 72
    Defensa: 105
    Ataque especial: 195
    Defensa especial: 105 (-25%)
    Velocidad: 144 (<108)
    Habilidades pasivas:
    -Descarga (al salir al campo, sube en un 25% por un turno su ataque o su ataque especial, dependiendo de cuál sea la estadística más baja del pokémon rival)
    -Ojocompuesto (reduce en 5 el gasto de AP de habilidades que requieren 10 o más de AP)

    Habilidades activas:
    -Onda Anómala (-50% ataque especial rival por dos turnos, -30 AP)
    -Anticura (por 3 turnos, los pokémon en campo rival no podrán recibir curación de ningún tipo. -20 AP)
    -Estoicismo (20 Potencia, Bicho, especial, baja el ataque especial del rival en 25% por 2 turnos. -30 AP)
    -Zumbido (50 Potencia, Bicho, especial, -15 AP)
    -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¿Te estás burlando de mí por tener las ocho medallas? ¡Te vas a enterar! ¡Pulso Dragón!

    [​IMG]
    APPLETUN: Planta/Dragón
    Lvl. 66

    Salud: 350/350
    AP: 70/100
    Ataque: 150
    Defensa: 145
    Ataque especial: 165 >> 83
    Defensa especial: 145
    Velocidad: 92 (<69)
    Equipo:
    -Baya Yapati (+50% Ataque especial cuando sus PS bajan de 1/2)
    Habilidades pasivas:
    -Maduración (duplica el efecto de las bayas consumidas)
    -Gula (consume las bayas antes de lo normal)
    Habilidades activas:
    -Ácido Málico (40 Potencia, Planta, especial, baja en un 25% la defensa especial del rival. -15 AP)
    -Pulso Dragón (50 Potencia, Dragón, especial, -15 AP)
    -Recuperación (+1/2 PS máximos propios. -30 AP)
    -Drenadoras (infecta con drenadoras al rival. -15 AP)
    -Concentración (+20 AP. -5 AP)
    +450 experiencia
     
  18.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    —¿Ah, que no las tenías a caso? Ups, lo siento no quería golpear ningún nervio sensible~ Pensaba que todo el que pasaba por aquí las tenía, pero veo que me equivoqué —le dije burlón—. Pero no te preocupes, te mostraré justo lo que necesitas para conseguirlas: esto.

    Hice un cambio aprovechando que Lancelight no tomaría daño en lo absoluto gracias a sus características, por lo que podía salir al campo sin problemas.

    —Aquí está la clave de mi éxito, ahora disfruta el espectáculo de un buen doble Garra metal.

    [​IMG]
    LANCELIGHT: Acero
    Lvl. 65 (610)

    Salud: 39/232
    AP: 24/100
    Ataque: 266
    Defensa: 173
    Ataque especial: 82
    Defensa especial: 137
    Velocidad: 143 (<107)
    Equipo:
    - Cinta elegida (multiplica el ataque del portador x1,2. A cambio, solo podrá usar un único movimiento mientras esté en el campo)
    - Collar de cobre (Cobre x2) (+6 ataque físico)
    - Collar de rubí (Rubí) (+5 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    -Autoestima (+25% ataque propio al derrotar a un rival por dos turnos. Subirá a 50% si derrota a otro, o prolongará la duración cada vez que debilite a un rival)
    -Ajusticiador (aumenta el ratio de efectividad en un x0,5 cuando se golpea a pokémon de tipo siniestro)

    Habilidades activas:
    -Garra Metal (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP)
    -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
    -Golpe Bis (20 Potencia, Dragón, físico, golpea dos veces pero no puede usarse consecutivamente en un ataque doble. -20 AP)
    -Finta (40 Potencia, Siniestro, físico, -10 AP)
    -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —...

    >>Pulso Dragón.

    [​IMG]
    APPLETUN: Planta/Dragón
    Lvl. 66
    Salud: 48/350
    AP: 55/100
    Ataque: 150
    Defensa: 145
    Ataque especial: 165 >> 83 >> 125
    Defensa especial: 145
    Velocidad: 92 (<69)
    Equipo:
    -Baya Yapati (+50% Ataque especial cuando sus PS bajan de 1/2)
    Habilidades pasivas:
    -Maduración (duplica el efecto de las bayas consumidas)
    -Gula (consume las bayas antes de lo normal)
    Habilidades activas:
    -Ácido Málico (40 Potencia, Planta, especial, baja en un 25% la defensa especial del rival. -15 AP)
    -Pulso Dragón (50 Potencia, Dragón, especial, -15 AP)
    -Recuperación (+1/2 PS máximos propios. -30 AP)
    -Drenadoras (infecta con drenadoras al rival. -15 AP)
    -Concentración (+20 AP. -5 AP)
    +450 experiencia
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Lancelight aguantó por muy poco el ataque, pero fue suficiente para que pudiese rematar al rival con un ataque normal.

    [​IMG]
    LANCELIGHT: Acero
    Lvl. 65 (610)

    Salud: 26/232
    AP: 24/100
    Ataque: 266
    Defensa: 173
    Ataque especial: 82
    Defensa especial: 137
    Velocidad: 143 (<107)
    Equipo:
    - Cinta elegida (multiplica el ataque del portador x1,2. A cambio, solo podrá usar un único movimiento mientras esté en el campo)
    - Collar de cobre (Cobre x2) (+6 ataque físico)
    - Collar de rubí (Rubí) (+5 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    -Autoestima (+25% ataque propio al derrotar a un rival por dos turnos. Subirá a 50% si derrota a otro, o prolongará la duración cada vez que debilite a un rival)
    -Ajusticiador (aumenta el ratio de efectividad en un x0,5 cuando se golpea a pokémon de tipo siniestro)

    Habilidades activas:
    -Garra Metal (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP)
    -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
    -Golpe Bis (20 Potencia, Dragón, físico, golpea dos veces pero no puede usarse consecutivamente en un ataque doble. -20 AP)
    -Finta (40 Potencia, Siniestro, físico, -10 AP)
    -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso