Ruta 20 - Calle Victoria

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 10 Enero 2021.

  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White [9/10]

    Arrugué la nariz ligeramente cuando le restó importancia a mi ofrecimiento, pero no insistí. Simplemente lo dejé estar. Aquello no sería suficiente para disuadirme, pero ella no tenía por qué saberlo. Después de todo si en algo coincidíamos era en la propia tozudez.

    —¿Hm? Lo recordaste —murmuré vagamente, un tanto sorprendida incluso. No habían sido el lugar ni el momento adecuados, pero el mensaje pareció llegarle. Amber se acercó a Mimi buscando sus caricias como un Shinx mimoso y les permití ponerse al día, reemprendiendo la marcha por mi parte—. Quería aprovechar después de lo sucedido en los laboratorios para buscar ciertos cambios. Pensé en reflejarlo en mi aspecto de igual forma, ya sabes...

    Viéndolo en retrospectiva quizás había sido una propuesta nacida en el momento, pero en el fondo aún deseaba cumplirlo. Tan solo se sentía extraño dar ese primer paso.

    >>En cualquier caso lo primero es salir de aquí —Me llevé un mechón tras la oreja y miré a ambos lados, cautelosa. Aceleré un poco más mis pasos—. Preferiría no lidiar con más problemas en lo que queda de día.

    10 posts para llegar a Ciudad Libertad
    Dado de combates (10 caras)

    1- Nada
    2- Nada
    3- Nada
    4- Nada
    5- Nada
    6- Nada
    7- Nada
    8- Entrenador
    9-Entrenador
    10- Nada
     
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Dios, ¿estás ahí? Total: 3 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Me acuclillé cuando Amber se acercó para poder acariciarla como lo haría con un Shinx mimoso. No tenía necesidad de ponerme a su altura pero lo hice aún así, diciéndole noñerías varias y acariciándole detrás de las orejas. Lo cierto es que me alegraba de verla. Me traía recuerdos de Raiden, mi propio Luxray.

    Esperaba que tanto él como el resto de mi equipo en Galeia se encontrase bien.

    Me incorporé poco después y le seguí el paso a Liza algo extrañada por sus palabras. Fruncí ligeramente el ceño.

    —Define "ciertos cambios"—le pedí. La verdad era que yo había estado pensando lo mismo. Nada excesivo, pero un pequeño cambio que demostrase mi propio progreso no estaría de más. Algo que dejase atrás mi antiguo yo. ¿Soltarme el cabello tal vez?

    Guardé silencio durante unos segundos, simplemente mirándola, y entonces logré unir los puntos. No necesité que se explicase porque supe a que se refería. Ni siquiera le di tiempo a responder.

    >>Ya veo, ¿Es un cambio de estilo entonces?—proseguí tomando un mechón de mi propio cabello con aire analítico—. Si ese es el caso... había pensando en algo así también para mí. Puede que una mecha rosa, algo no muy brusco...

    [10/10]
     
    Yugen ha tirado dados de 10 caras para Total: 5 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White [10/10]

    —¿...Rosa? —repetí intrigada, casi sin ser consciente. Giré el rostro hacia ella y la miré durante un instante, regresando poco después la vista al frente.

    Era una elección curiosa cuanto menos. Me gustaba su cabello (¿se lo había dicho alguna vez?) de modo que me parecía algo innecesario. Pero si era lo que sentía que necesitaba estaba bien con eso.

    >>Puedes probar. Los cambios suelen ser buenos —Rasqué a Am bajo el mentón cuando llegó a mi lado y contemplé el inicio de la ciudad no muy lejos de nosotras. Suspiré aliviada—. Supongo que ya tendremos tiempo de pensarlo. Necesito un baño y una cama con urgencia.

    Eso asumiendo que ningún entrenador quisiese aplazar mis planes, claro.

    10 posts para llegar a Ciudad Libertad
    Dado de combates (10 caras)

    1- Nada
    2- Nada
    3- Nada
    4- Nada
    5- Nada
    6- Nada
    7- Nada
    8- Entrenador
    9-Entrenador
    10- Nada
     
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Pls Total: 2 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart [1/10]

    Después de probar un poco nuestra fuerza en los prados reales y ver qué no íbamos mal en en ese aspecto, me dirigí en dirección a Ciudad Libertad. Si había entendido bien lo que me habían dicho, debía cruzar la calle victoria para llegar hasta allí.

    Por suerte, a diferencia del sitio con el mismo nombre en Galeia, aquí la calle victoria, aunque seguía sin ser una calle al uso, al menos no era una cueva. En su lugar era un bonito camino bastante ameno y agradable de recorrer. Ah, la buena vida, quizá hasta podría relajarme un poco y todo~

    Pero nah, había demasiados entrenadores por el camino para que eso sucediera. Probablemente más de uno me detuviese para que combatiésemos, pero tampoco es que estuviese en posición de negarme, la verdad.

     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Combate Total: 3 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Ian Lockhart! —llamó la atención del chico una entrenadora—. ¡El presunto novio de Emily, no puedo dejarte escapar! Tu novia no deja de molestar a la mejor entrenadora de esta región.

    >>¡Pagarás por ello! ¡O por ella, mejor dicho! Vamos Polteageist.

    [​IMG]
    POLTEAGEIST: Fantasma
    Lvl. 67

    Salud: 250/250
    AP: 120/120
    Ataque: 65
    Defensa: 130
    Ataque especial: 200
    Defensa especial: 180
    Velocidad: 133 (<100)
    Equipo:
    - Hierba blanca (cuando bajen sus estadísticas por primera vez, recuperará dicha bajada de estadísticas. Un solo uso)
    Habilidades pasivas:
    - Concentración (+20 AP máximo)
    - Cuerpo maldito (-20 AP para el rival que debilite a este pokémon)

    Habilidades activas:
    -Rompecoraza (+50% Ataque, +50% ataque especial, +50% velocidad, -25% Defensa y -25% Defensa especial. -30 AP)
    -Bola Sombra (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP)
    -Megaagotar (40 Potencia, Planta, especial, recupera la mitad del daño causado. -18 AP)
    -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Relevo (cambia con un pokémon del equipo, heredándole al cambio sus alteraciones en stats. -20 AP)
    +450 experiencia
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Definitivamente, lo último que hubiese esperado despés de toda la travesía que había sido al torre, habría sido acabar con un pokémon legendario de tipo fantasma en mi equipo. Intenté disimularlo delante de Ariette, no quería que se pensase que no era tan digna por aquello de tenerle fobia a los fantasmas, pero igual me fue imposible controlar el escalofrío que me recorrió la espalda cuando toqué la pokéball.

    —Lo haré lo mejor que pueda, gracias.

    Mentira no era, eso desde luego, porque por encima de todo siempre estaba mi equipo y si tenía que luchar contra mi miedo para hacer que el pokémon se sintiese querido y bien con nosotros, lo haría. ¡Podía ser muy insistente con esta clase de cosas!

    Salí de la Torre no mucho después, despidiéndome de la mujer con una sonrisa deslumbrante, y me estiré mirando hacia la ciudad. ¡Habíamos superado todos los retos de la Torre! Eso realmente era algo dingo de mención, ¡y un buen golpe de autoestima después del desastre de las Minas! Ya me encargaría de ellas en otro momento, porque por ahora... tocaba volver a Libertad. A ver si los demás habían logrado vencer a Cait ya, que había pasado un buen tiempo.

    Hacía buen día, eso sí, y decidí ir dando un paseo hasta la ciudad. ¡Tampoco había prisas! Los Prados Reales quedaban bastante cerca y llegamos pronto, desviándonos hacia la ruta 20 a los minutos. Tenía que admitir que lo último que esperaba era encontrarme a alguien recorriendo también la ruta, y mucho menos que ese alguien fuese Ian, pero la vida estaba llena de sorpresas.

    Me quise acercar a escondidas para asustarlo, ¡así se enteraría por las veces que se burlaba de mí! Pero justo en ese instante distinguí a la entrenadora aquella que era fan de Céline y el rostro se me enrojeció al escuchar lo que decía, asomándome por detrás del chico con las manos en las caderas.

    —¡¿Todavía siguen con eso?! ¡Y yo no molesto a Céline!

    Buenas (?
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Me sobresalté al escuchar mi nombre completo ser gritado por alguna chica, haciéndome pensar en que sería Mimi quien me hubiese interceptado; no sería sorprendente que anduviera por la zona. Pero uh, aunque tenía ese tono pomposo, en realidad no había sonado como Mimi. ¿Quién sería entonces?

    La susodicha no tardó en aparecer frente a mí, acercándose con molestia y comenzando a quejarse de Emily. Una pequeña sonrisilla divertida se dibujó en mi rostro mientras la escuchaba.

    —Oh, ¿Así que mi querida novia hizo eso, eh? Parece que al fin está aprendiendo, me siento orgulloso de ella. La próxima vez que la vea le daré un premio~ —dije con tono provocativo—. No sé quien a quién estará molestando Emily, pero seguro que lo está haciendo muy bien.

    Fue entonces cuando la propia Emily apareció detrás mía, quejándose de lo que la chica había estado diciendo de ella y tomándome por sorpresa un instante antes de empezar carcajearme.

    —Vaya, hablando de la reina de roma —le dije a la chica entre risas—, justo estábamos hablando de ti, cielo~ —estaba claro que Emily había escuchado toda la conversación, así que aproveché para seguir el juego y pasé mi brazo por encima de su hombro, abrazándola por un lado y pegándola a mí—. Y justo cuando iba a recompensarte por seguir los pasos de tu novio, ¿Al final resultó ser todo una mentira de esta chica? —cerré los ojos y negué con la cabeza dramáticamente, fingiendo decepción, tras lo cuál volví a levantar la vista y concentrarme en la otra entrenadora—. ¿No te parece muy feo calumniar de esta manera a mi chica? Molestarla es algo que sólo yo puedo hacer. ¿Vez? Ya hasta se ha puesto roja de la ira y todo~

    >>Habrá que enseñarle una lección Lancelight, nadie se mete con nuestra Em-chan: ¡Golpe Bis!

    [​IMG]
    LANCELIGHT: Acero
    Lvl. 65 (610)

    Salud: 232/232
    AP: 80/100
    Ataque: 266
    Defensa: 173
    Ataque especial: 82
    Defensa especial: 137
    Velocidad: 143 (<107)
    Equipo:
    - Cinta elegida (multiplica el ataque del portador x1,2. A cambio, solo podrá usar un único movimiento mientras esté en el campo)
    - Collar de cobre (Cobre x2) (+6 ataque físico)
    - Collar de rubí (Rubí) (+5 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    -Autoestima (+25% ataque propio al derrotar a un rival por dos turnos. Subirá a 50% si derrota a otro, o prolongará la duración cada vez que debilite a un rival)
    -Ajusticiador (aumenta el ratio de efectividad en un x0,5 cuando se golpea a pokémon de tipo siniestro)

    Habilidades activas:
    -Garra Metal (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP)
    -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
    -Golpe Bis (20 Potencia, Dragón, físico, golpea dos veces pero no puede usarse consecutivamente en un ataque doble. -20 AP)
    -Finta (40 Potencia, Siniestro, físico, -10 AP)
    -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  8.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Mira quién está aquí! No es como dices, Emily, y lo sabes. ¡Llevas desde que llegaste a Gérie persiguiendo a Céline! No la dejas tranquila, hasta ciudad libertad la has seguido, ¿¡cuántas veces habéis combatido ya!?

    >>Tch. Cursola, usa tierra viva. ¡No pienses que por tener el primer golpe te vas a salir con la tuya, Lockhart!

    [​IMG]
    CURSOLA: Fantasma
    Lvl. 67

    Salud: 220/220
    AP: 80/100
    Ataque: 115
    Defensa: 110
    Ataque especial: 255
    Defensa especial: 200
    Velocidad: 76 (<57)
    Equipo:
    -Gafas elegidas (ataque especial x1,2 a cambio de solo poder usar un movimiento)
    Habilidades pasivas:
    -Cuerpo mortal (al recibir un golpe de contacto, somete a canto mortal a todos los pokémon del campo, incluido el usuario)
    -Armadura frágil (al recibir un golpe de contacto, sube su velocidad en un 50% pero baja su defensa en un 25%, ambas cosas por dos turnos)

    Habilidades activas:
    -Bola sombra (60 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP)
    -Hidrobomba (60 Potencia, Agua, especial, -20 AP)
    -Ventisca (60 Potencia, Hielo, especial, -20 AP)
    -Poder pasado (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP)
    -Tierra viva (50 Potencia, Tierra, especial, -15 AP)
    +450 experiencia

    Lancelight: 450
    Resto: 230
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Estaba tan convencida de que Ian renegaría de aquel rumor que se había extendido sobre nosotros tanto o incluso más que yo, así que escuchar como le seguía el rollo a la fan de Céline logró bloquearme genuinamente. No me quedó más que dejarme abrazar por el chico y todo lo que pude hacer fue intercalar miradas entre él, la contrincante y el Lancelight que se lanzó a atacar, todo sin lograr bajar el sonrojo y con una expresión de incredulidad digan de enmarcar.

    Sabía que lo estaba haciendo solo para molestarme, porque parecía que tenía un imán para ese tipo de personas, ¿pero qué se suponía que podía hacer? ¡Si él sabía que me sonrojaba con nada! Y yo que quise acompañarlo para que no se le hiciese muy pesada la ruta, ¡el muy maldito!

    Justo cuando junté las neuronas suficientes para decirle algo, la otra chica volvió a hablar y logró llamar mi atención. ¡¿Pero cuántas veces le iba a tener que explicar que no era yo la que acosaba a Céline, si no más bien al revés?! Ni siquiera sabía por qué me esforzaba, ya puestos, pero no podía evitarlo... ¡a saber que estaría diciendo por ahí de mí!

    —¡Pues, pues! ¡Si has visto el combate de Libertad, deberías saber que ahora somos amigas!

    O algo así, igual con Céline nunca se sabía.

    Por regla general no contestaré en medio de batallas, pero la ocasión lo merece (?
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Miré de reojo a Emily, divertido por cómo su sonrojo se mantenía constante. De cualquier manera, seguir así mucho rato más no era demasiado seguro para mí, así que tenía que acabar el combate rápido.

    Además, Lancelight a duras penas había soportado ese poderosísimo ataque, así que más me valía ir terminando pronto.

    —Pero sí me saldré con la mía por dar el segundo golpe, sí. ¡Golpe bis!
    [​IMG]
    LANCELIGHT: Acero
    Lvl. 65 (610)

    Salud: 39/232
    AP: 60/100
    Ataque: 333 (+25%)
    Defensa: 173
    Ataque especial: 82
    Defensa especial: 137
    Velocidad: 143 (<107)
    Equipo:
    - Cinta elegida (multiplica el ataque del portador x1,2. A cambio, solo podrá usar un único movimiento mientras esté en el campo)
    - Collar de cobre (Cobre x2) (+6 ataque físico)
    - Collar de rubí (Rubí) (+5 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    -Autoestima (+25% ataque propio al derrotar a un rival por dos turnos. Subirá a 50% si derrota a otro, o prolongará la duración cada vez que debilite a un rival)
    -Ajusticiador (aumenta el ratio de efectividad en un x0,5 cuando se golpea a pokémon de tipo siniestro)

    Habilidades activas:
    -Garra Metal (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP)
    -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
    -Golpe Bis (20 Potencia, Dragón, físico, golpea dos veces pero no puede usarse consecutivamente en un ataque doble. -20 AP)
    -Finta (40 Potencia, Siniestro, físico, -10 AP)
    -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)
     
    Última edición por un moderador: 7 Noviembre 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La entrenadora parecía de todo menos contenta con la encerrona que estaba sufriendo, repentinamente. Regresó a su Cursola a la ball cuando se debilitó, quedando sin más pokémon disponibles.

    —¿¡Cómo dices!? ¿Qué Céline y tú sois amigas? Tch, eso no me lo creo, ¡no puedes ser su amiga con la envidia que le tienes! Hablaré con ella, seguro que eso es mentira. ¡Nos volveremos a ver las caras, Hodges! ¡Y lo mismo te digo, Lockhart!

    Uf, al menos ya se iba, no tendrían que volver a lidiar con ella.

    Lancelight: 900
    Resto: 460
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  12.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart [2/10]

    Me encogí de hombros con despreocupación al ver a mi oponente marcharse mientras vociferaba contra nosotros.

    —Ahora que ya se ha ido, podemos besarnos sin que nos moleste~ —le dije a la chica, volteando hacia ella. No pude mantener la fachada demasiado tiempo sin embargo, pues pronto comencé a reír, separándome de ella.

    —Deberías ver lo roja que estabas —me mofé entre risas—, ha valido totalmente la pena, me alegro que vinieras pichoncito —volví a reírme unos segundos más, serenando el gesto unos segundos más tarde.

    Llevé las manos a mis bolsillos y miré a a Emily durante unos segundos, como si la analizase.

    —Aunque debo decir que estoy sorprendido, ¿Qué haces por aquí, Em? Hace tiempo que deberías haber llegado a Libertad, que sé que derrotaste a Cait mucho antes que yo. ¿No será que —miré a la chica con malicia— esos rumores de que te gusto son realmente ciertos y has estado espiándome todo este tiempo?~ Me halagas, pero mi patrocinador me dijo que las chicas que te acosan no son buen partido, lo siento.

    >> Aunque si fueses pelirroja quizá podría hacer una excepción, je~
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Total: 8 $dice
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    La cara que puso aquella chica después de soltarle que Céline y yo éramos amigas había merecido completamente toda la vergüenza que me había hecho pasar antes; incluso ni me importó demasiado que Céline pudiese desmentir mis palabras en algún momento.

    La muchacha se fue, claro, pero eso no significó que todo había acabado. Giré el rostro para topar de nuevo con el de Ian y fruncí el ceño al escucharlo hablar, dándole un empujoncito para separarlo prácticamente al mismo tiempo que él se alejaba de por sí. ¡Un día de esos se iba a arrepentir de tanto meterse conmigo, eso lo tenía bastante claro!

    Sea como fuere, a Ian más o menos podía controlarlo en tanto estuviésemos solos, así que no necesité demasiado tiempo para controlar el sonrojo y relajar mi postura, escuchándolo hablar con una ceja alzada.

    —Estaba dando un paseo y solo quise saludarte, tonto —respondí, resoplando un poco, y al final suavicé un poco la expresión en lo que ladeaba la cabeza—. ¿Y tú para qué le has mentido a la chica y te has montado todo ese teatro sabiendo que nos pueden ver? ¿No será que soy yo la que te gusto~?

    —¡Ah, Ian! ¡Sabía que me encontraría también contigo! ¡Solo me faltas tú para probar mi estrategia tan maravillosa!

    Mientras estábamos hablando, la entrenadora de los pokémon de hielo se acercó para enfrentar a Ian y yo le sonreí al chico con aire risueño, alejándome un par de pasos de su posición. Iba a necesitar concentración y quizás conmigo al lado no podía centrarse, el pobrecito~

    [​IMG]
    GOGOAT: Hielo/Tierra
    Lvl. 66

    Salud: 360/360
    AP: 100/100
    Ataque: 160
    Defensa: 120
    Ataque especial: 155
    Defensa especial: 140
    Velocidad: 120 (<90)
    Equipo:
    -Roca Gélida (el granizo invocado por este pokémon durará 8 turnos en lugar de 5, o 5 en lugar de 3)
    Habilidades pasivas:
    -Niveogénesis (coloca campo de hielo en el campo al salir por 5 turnos)
    -Pelaje recio (reduce a la mitad el daño recibido por ataques físicos)

    Habilidades activas:
    -Gelioimpulso (30 Potencia, Hielo, físico; si se usa en campo de hielo, permite hacer un ataque doble independientemente de la velocidad. -20 AP)
    -Fuerza Equina (40 Potencia, Tierra, físico, -10 AP)
    -Astadrenaje (40 Potencia, Planta, físico, recupera la mitad del daño provocado. -18 AP)
    -Granizo (coloca granizo en el campo por 5 turnos)
    -Ventisca (60 Potencia, Hielo, especial, -20 AP)
    +400 experiencia
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  14.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Me encogí de hombros, sonriendo con despreocupación.

    —Porque es divertido molestarte, claro. Y montarme estas escenas siempre ha sido de mis hobbies favoritos, puntos extra si consigo reacciones como la de hace rato —me mofé—. Y hey, son nuestros fans los que nos quieren ver juntos, yo solo les doy lo que piden~

    ...Y también querían verme junto a Mimi, y creo que alguien me había mencionado con Lucas, ¿Alguien me recuerda de nuevo quién era Lucas? Ser conocido era más molesto de lo que pensaba, y para demostrarlo pronto llegó otra entrenadora más a retarme, reconociéndome.

    Emily dio unos pasos atrás, y cuando la entrenadora sacó a su primer pokémon, yo también quise darlos.

    —Sólo espero que el resto de tu equipo no sea también de hielo —dije con un suspiro, liberando a Ceritle—. En cualquier caso, derritamos el ambiente lo antes posible. ¡Doble Lanzallamas!

    [​IMG]
    CERITLE: Planta/Fuego
    Lvl. 53 (830)

    Salud: 194/216
    AP: 70/100
    Ataque: 101
    Defensa: 134
    Ataque especial: 166
    Defensa especial: 134
    Velocidad: 161 (<121)
    Equipo:
    Pañuelo elegido (aumenta la velocidad x1'2 pero el usuario solo puede usar un movimiento)
    Habilidades pasivas:
    -Extrapicante (mejora los movimientos de tipo fuego del usuario en un x1,5 y baja en un x0,5 la potencia de los ataques de agua de los rivales. Protege al usuario de sufrir congelación)
    -Clorofila (velocidad x2 bajo sol)

    Habilidades activas:
    -Día soleado (convoca día soleado por 5 turnos. -20 AP)
    -Refuerzo (en combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de pokémon, el aliado saldrá al campo con +50% de ataque y +50% de ataque especial por 2 turnos. -35 AP)
    -Drenadoras (infecta con drenadoras al rival. -20 AP)
    -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    -Desarrollo (+25% Ataque y +25% Ataque especial, en sol, será +50% de ambos, -35 AP)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡Eso no te lo puedo decir! ¡Granizo!

    [​IMG]
    GOGOAT: Hielo/Tierra [C. HIELO 2/5] [GRA 1/8]
    Lvl. 66

    Salud: 158/360
    AP: 80/100
    Ataque: 160
    Defensa: 120
    Ataque especial: 155
    Defensa especial: 140
    Velocidad: 120 (<90)
    Equipo:
    -Roca Gélida (el granizo invocado por este pokémon durará 8 turnos en lugar de 5, o 5 en lugar de 3)
    Habilidades pasivas:
    -Niveogénesis (coloca campo de hielo en el campo al salir por 5 turnos)
    -Pelaje recio (reduce a la mitad el daño recibido por ataques físicos)

    Habilidades activas:
    -Gelioimpulso (30 Potencia, Hielo, físico; si se usa en campo de hielo, permite hacer un ataque doble independientemente de la velocidad. -20 AP)
    -Fuerza Equina (40 Potencia, Tierra, físico, -10 AP)
    -Astadrenaje (40 Potencia, Planta, físico, recupera la mitad del daño provocado. -18 AP)
    -Granizo (coloca granizo en el campo por 5 turnos)
    -Ventisca (60 Potencia, Hielo, especial, -20 AP)
    +400 experiencia
     
  16.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En el post anterior se me olvidó poner la potencia aumentada de Lanzallamas por la habilidad de Ceritle xD Igual creo que lo derrota en este turno así que no es necesario editar nada, pero para que estés enterada (?)

    Ian Lockhart


    Tsk, tendré que hacerlo lo más pronto posible entonces. ¡Doble Lanzallamas de nuevo!

    [​IMG]
    CERITLE: Planta/Fuego
    Lvl. 53 (830)

    Salud: 194/216
    AP: 40/100
    Ataque: 101
    Defensa: 134
    Ataque especial: 166
    Defensa especial: 134
    Velocidad: 161 (<121)
    Equipo:
    Pañuelo elegido (aumenta la velocidad x1'2 pero el usuario solo puede usar un movimiento)
    Habilidades pasivas:
    -Extrapicante (mejora los movimientos de tipo fuego del usuario en un x1,5 y baja en un x0,5 la potencia de los ataques de agua de los rivales. Protege al usuario de sufrir congelación)
    -Clorofila (velocidad x2 bajo sol)

    Habilidades activas:
    -Día soleado (convoca día soleado por 5 turnos. -20 AP)
    -Refuerzo (en combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de pokémon, el aliado saldrá al campo con +50% de ataque y +50% de ataque especial por 2 turnos. -35 AP)
    -Drenadoras (infecta con drenadoras al rival. -20 AP)
    -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    -Desarrollo (+25% Ataque y +25% Ataque especial, en sol, será +50% de ambos, -35 AP)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  17.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡Ya veremos si logas escaparte tan fácilmente de mi Glaceon! ¡Adelante, Paz Mental!

    [​IMG]
    GLACEON: Hielo [C. HIELO 3/5] [GRAN 2/8]
    Lvl. 66
    Salud: 250/250
    AP: 70/100
    Ataque: 60
    Defensa: 263
    Ataque especial: 244 (+25%)
    Defensa especial: 200 (+25%)
    Velocidad: 120 (<90)
    Equipo:
    - Polvo brillo (los ataques realizados contra este pokémon consumirán 3 más de AP)
    Habilidades pasivas:
    -Manto níveo (durante granizo, los ataques realizados contra este pokémon consumirán 5 más de AP)
    -Gélido (cura 1/16 de sus PS máximos si está bajo granizo)
    Habilidades activas:
    -Rayo hielo (75 Potencia, Hielo, especial, -15 AP)
    -Hidropulso (45 Potenci, Agua, especial, -12 AP)
    -Liofilización (60 Potencia, Hielo, especial; es muy eficaz contra el tipo agua. -12 AP)
    -Doble equipo (por tres turnos, el rival perderá 3 más de AP al atacar al usuario. -15 AP)
    -Paz Mental (+25% ataque especial y +25% defensa especial propias por dos turnos. -30 AP)
    +450 experiencia

    Lancelight: 1100
    Ceritle: 860
    Resto: 660
     
    Última edición: 10 Noviembre 2021
  18.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    El clima gélido combinado del granizo y el campo de hielo estaba acabando con mi buen humor y mi paciencia a un ritmo vertiginoso.

    —¡Incinéralo todo Ceritle, Lanzallamas!

    [​IMG]
    CERITLE: Planta/Fuego
    Lvl. 53 (830)

    Salud: 172/216
    AP: 17/100
    Ataque: 101
    Defensa: 134
    Ataque especial: 166
    Defensa especial: 134
    Velocidad: 161 (<121)
    Equipo:
    Pañuelo elegido (aumenta la velocidad x1'2 pero el usuario solo puede usar un movimiento)
    Habilidades pasivas:
    -Extrapicante (mejora los movimientos de tipo fuego del usuario en un x1,5 y baja en un x0,5 la potencia de los ataques de agua de los rivales. Protege al usuario de sufrir congelación)
    -Clorofila (velocidad x2 bajo sol)

    Habilidades activas:
    -Día soleado (convoca día soleado por 5 turnos. -20 AP)
    -Refuerzo (en combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de pokémon, el aliado saldrá al campo con +50% de ataque y +50% de ataque especial por 2 turnos. -35 AP)
    -Drenadoras (infecta con drenadoras al rival. -20 AP)
    -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    -Desarrollo (+25% Ataque y +25% Ataque especial, en sol, será +50% de ambos, -35 AP)
     
    Última edición: 9 Noviembre 2021
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Te veo un poco nervioso, Ian~ ¿Es por mi super estrategia? ¡Rayo Hielo!

    [​IMG]
    GLACEON: Hielo [C. HIELO 4/5] [GRAN 3/8]
    Lvl. 66
    Salud: 187/250
    AP: 55/100
    Ataque: 60
    Defensa: 263
    Ataque especial: 244 (+25%)
    Defensa especial: 200 (+25%)
    Velocidad: 120 (<90)
    Equipo:
    - Polvo brillo (los ataques realizados contra este pokémon consumirán 3 más de AP)
    Habilidades pasivas:
    -Manto níveo (durante granizo, los ataques realizados contra este pokémon consumirán 5 más de AP)
    -Gélido (cura 1/16 de sus PS máximos si está bajo granizo)
    Habilidades activas:
    -Rayo hielo (75 Potencia, Hielo, especial, -15 AP)
    -Hidropulso (45 Potencia, Agua, especial, -12 AP)
    -Liofilización (60 Potencia, Hielo, especial; es muy eficaz contra el tipo agua. -12 AP)
    -Doble equipo (por tres turnos, el rival perderá 3 más de AP al atacar al usuario. -15 AP)
    -Paz Mental (+25% ataque especial y +25% defensa especial propias por dos turnos. -30 AP)
    +450 experiencia
     
    Última edición: 10 Noviembre 2021
    • Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    ¡No, es por tus malditos pokémon de hielo que no soporto! —grité, molesto—. Sal al campo y potencia a Lancelight, Senki. Motivación. La que no encuentro para continuar este combate. Oh, y ya que somos más rápidos, también motivemos a Obstagoon.

    [​IMG]
    CINDERACE: Fuego
    Lvl: 64 (670)

    Salud: 236/236
    AP: 70/120
    Ataque: 185
    Defensa: 118
    Ataque Especial: 87
    Defensa Especial: 117
    Velocidad: 182 (<136)
    Equipo:
    - Coraza dorada (Hierro x2, Oro, Plata) (+5 defensa, +5 defensa especial)
    - Anillo de ataque (Hierro) (+3 ataque físico)
    - Anillo de ataque (Hierro) (+3 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    - Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3
    - Concentración (este pokémon tendrá 20 más de AP máximo)

    Habilidades activas:
    - Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP)
    - Voto fuego (45 Potencia, Fuego, especial, si se usa junto a voto planta o voto agua
    - Balón Ígneo (55 Potencia, Fuego, físico, -18 AP)
    - Motivación (+25% ataque y defensa por dos turnos a otro pokémon del equipo. -25 AP)
    -Doble patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
     
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso