Ian Lockhart Como de costumbre, un entrenador volvió a interrumpirme; bueh, supongo que no podía quejarme demasiado por entrenar un poco, y mientras no fuesen Drampa, pues mejor. —Vale, podemos varias por fin los psíquicos. Zumbido. UFOBEEM: Bicho/Psíquico Lvl. 52 (660) Salud: 254/254 AP: 30/100 Ataque: 71 Defensa: 103 Ataque especial: 234 Defensa especial: 136 Velocidad: 137 (<103) Habilidades pasivas: -Descarga (al salir al campo, sube en un 25% por un turno su ataque o su ataque especial, dependiendo de cuál sea la estadística más baja del pokémon rival) -Ojocompuesto (reduce en 5 el gasto de AP de habilidades que requieren 10 o más de AP) Habilidades activas: -Zumbido (50 Potencia, Bicho, especial, -15 AP) -Flash (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, aturde al rival. -25 AP) -Estoicismo (20 Potencia, Bicho, especial, baja el ataque especial del rival en 25% por 2 turnos. -30 AP) -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP) -Anticura (por 3 turnos, los pokémon en campo rival no podrán recibir curación de ningún tipo. -20 AP)
¡Wow, vaya golpe! Un Krokorok cayó, pero su entrenador en seguida sacó otro. —¡Cuchillada! KROKOROK: Planta Lvl. 49 Salud: 200/200 AP: 85/100 Ataque: 130 Defensa: 90 Ataque especial: 90 Defensa especial: 90 Velocidad: 120 (<90) Habilidades pasivas: -Herbívoro (al recibir un ataque tipo planta, anula el daño y sube a cambio su ataque en un 25% por dos turnos) Habilidades activas: -Colmillo Rayo (40 Potencia, Eléctrico, -10 AP) -Bomba Germen (50 Potencia, Planta, -15 AP) -Cuchillada (50 Potencia, Normal, -15 AP) +260 experiencia
Ian Lockhart —Je, acabemos con un Zumbido y un ataque normal especial. UFOBEEM: Bicho/Psíquico Lvl. 52 (660) Salud: 177/254 AP: 30/100 Ataque: 71 Defensa: 103 Ataque especial: 188 Defensa especial: 137 Velocidad: 137 (<103) Habilidades pasivas: -Descarga (al salir al campo, sube en un 25% por un turno su ataque o su ataque especial, dependiendo de cuál sea la estadística más baja del pokémon rival) -Ojocompuesto (reduce en 5 el gasto de AP de habilidades que requieren 10 o más de AP) Habilidades activas: -Zumbido (50 Potencia, Bicho, especial, -15 AP) -Flash (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, aturde al rival. -25 AP) -Estoicismo (20 Potencia, Bicho, especial, baja el ataque especial del rival en 25% por 2 turnos. -30 AP) -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP) -Anticura (por 3 turnos, los pokémon en campo rival no podrán recibir curación de ningún tipo. -20 AP)
¡Ufobeem sube de nivel! +1 Ataque especial +1 Defensa especial +1 Velocidad +100 arlines Contenido oculto Gogogo :0
Emily Hodges —Pfff —rodé los ojos, cruzándome de brazos—. Lo que sea. En lo que avanzábamos, saqué la pokédex y decidí enviarle un mensaje a Liza. "Eh, Li, estoy con Ian y ya casi estamos en Atracadero. ¿Puedes avisar al resto para vernos en la entrada de los Suburbios? Gracias, linda, nos vemos~" Tras guardar al aparato, miré al chico y di un par de palmadas, apremiante. >>Venga, venga~
Ian Lockhart [7/8] —Lo sé, lo sé —le respondí, apurando el paso—, no es mi culpa que todo dios quiera retarme a un duelo, ¿Es que a caso no te ven a ti? —me quejé—. Al final va a resultar que quien era invisible era otra. Bueno, no es que importase demasiado para este punto, pues podía ver lo que parecía ser atracadero a lo lejos. Contenido oculto 1- Pokémon salvajes 2- Nada 3- Nada 4- Pokémon salvajes 5- Entrenador
Las posibilidades de que salga un Drampa son del 40%. Van 3/7. Yo creo que ya es HORA DE PARAR. Como salga luego otro más lo pongo en la lista negra, junto a cierto pájaro. DRAMPA: Normal/Dragón Lvl. 47 Salud: 240/240 AP: 100/100 Ataque: 60 Defensa: 130 Ataque especial: 180 Defensa especial: 130 Velocidad: 80 (<60) Habilidades pasivas: -Cólera (+50% ataque especial cuando sus Ps bajan de 1/2, por dos turnos) Habilidades activas: -Vozarrón (50 Potencia, Normal, especial, -15 AP) -Pulso Dragón (50 Potencia, Dragón, especial, -15 AP) -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP) +280 experiencia
Ian Lockhart Lo bueno es que esos se podían oneshootear, lo malo es que Ufobeem se estaba quedando si AP de tanto doble psíquico. UFOBEEM: Bicho/Psíquico Lvl. 52 (660) Salud: 177/254 AP: 10/100 Ataque: 71 Defensa: 103 Ataque especial: 236 Defensa especial: 137 Velocidad: 137 (<103) Habilidades pasivas: -Descarga (al salir al campo, sube en un 25% por un turno su ataque o su ataque especial, dependiendo de cuál sea la estadística más baja del pokémon rival) -Ojocompuesto (reduce en 5 el gasto de AP de habilidades que requieren 10 o más de AP) Habilidades activas: -Zumbido (50 Potencia, Bicho, especial, -15 AP) -Flash (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, aturde al rival. -25 AP) -Estoicismo (20 Potencia, Bicho, especial, baja el ataque especial del rival en 25% por 2 turnos. -30 AP) -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP) -Anticura (por 3 turnos, los pokémon en campo rival no podrán recibir curación de ningún tipo. -20 AP)
Emily Hodges Reí ligeramente, encogiéndome de hombros. —No es eso, cariño, más bien creo que deben notar que soy más fuerte que tú~ —dije, con cierto tono burlón, negando un par de veces con la cabeza. Esperé algo impaciente hasta que acabó con otro Drampa y pudimos reanudar el paso. Menos mal que tenía aquel Ufobeem tan poderoso, aunque el pobre debía estar ya algo cansado. Por suerte para él, ya casi estábamos en la salida de la ruta.
Ian Lockhart [8/8]! Los Drampa siguieron apareciendo durante todo el camino, persistentes, en búsqueda de un objetivo que no podía comprender. Pero, tan pronto como aparecían, tan pronto como caían. El proceso se repitió una cuantas veces hasta que, a punta de dar dos pasos cada vez, llegamos hasta la entrada de Atracadero. —Pues hey, no me molestaría comprobar si lo que dices es cierto —me quejé con sorna—, ¿Por qué no enfrentas al siguiente y me demuestras lo fuerte que eres, Emi-chan? Contenido oculto 1- Pokémon salvajes 2- Nada 3- Nada 4- Pokémon salvajes 5- Entrenador
WHY. DRAMPA: Normal/Dragón Lvl. 47 Salud: 240/240 AP: 100/100 Ataque: 60 Defensa: 130 Ataque especial: 180 Defensa especial: 130 Velocidad: 80 (<60) Habilidades pasivas: -Cólera (+50% ataque especial cuando sus Ps bajan de 1/2, por dos turnos) Habilidades activas: -Vozarrón (50 Potencia, Normal, especial, -15 AP) -Pulso Dragón (50 Potencia, Dragón, especial, -15 AP) -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP) +280 experiencia
Contenido oculto Yo no voy a mentir, dentro de todo no me quejo por la rica rica experiencia que gané en los combates uwuwu pobre david, tho (?) Ian Lockhart Pero cuando apareció el último Drampa, evidentemente Emily se negó a combatir. —Pues ya qué, ¡Termina con esto Lancelight, Demolición y Arañazo! LANCELIGHT: Acero Lvl. 51 (230) Salud: 67/210 AP: 1/100 Ataque: 210 Defensa: 155 Ataque especial: 81 Defensa especial: 126 Velocidad: 124 (<93) Equipo: - Collar de rubí (Rubí) (+5 ataque físico) - Anillo de ataque (Hierro) (+3 ataque físico) - Anillo de ataque (Hierro) (+3 ataque físico) Habilidades pasivas: -Autoestima (+25% ataque propio al derrotar a un rival por dos turnos. Subirá a 50% si derrota a otro, o prolongará la duración cada vez que debilite a un rival) -Punta acero (si se le golpea con un ataque de contacto, el atacante pierde 1/10 de sus PS máximos) Habilidades activas: -Arañazo (20 Potencia, Normal, -5 AP) -Cuchillada (50 Potencia, Normal, físico, -15 AP) -Defensa férrea (+50% defensa propia por 2 turnos. -30 AP) -Demolición (40 Potencia, Lucha, físico, -10 AP) -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)
¡Drednaw sube de nivel! +2 PS +1 Ataque +1 Defensa ¡Lancelight sube de nivel! +2 PS +1 Ataque +1 Velocidad ¡Por fin! ¡Ian lo había logrado! ¡Junto a Emily, habían llevado a Atracadero! ¡Enhorabuena! Contenido oculto
Lucas Diamond Paul estaba tranquilo y confiado. Ver a Gloria de nuevo le había dado mucha energía y ánimo, se podía notar. Me despedí, para dejarles algo de intimidad, y me marché al centro pokémon. ¡Necesitaba un buen descanso! Y mi equipo también. Pudimos reposar, y mientras aproveché para revisar los recados antiguos de Paul, por si podía cumplir alguno. Y así era. Así que, en cuanto terminamos de comer algo y reposar, salimos hacia el paseo costero. Contenido oculto Dado de recolección (minería) (una tirada): 1- Oro 2- Plata 3- Cobre 4- Piedra 5- Esmeralda 6- Esmeralda 7- Piedra 8- Oro 9- Plata 10- Cobre
Emily Hodges Articuno salió volando justo después de aquel ataque, no sin antes lanzarme una de aquellas miradas de pura soberbia a mí, y me quedé congelada un par de segundos hasta que logré reaccionar. Saqué a Corviknight lo más rápido posible de su pokéball y le indiqué que siguiese a Articuno. Sabía que iba a ser una captura difícil, ¡pero no esperaba que huyese a otra zona! Recorrimos gran parte de la región antes de lograr dar con el legendario de nuevo, en aquella ocasión en una zona completamente contraria al frío del Valle Tundra. —Es muy cobarde de tu parte huir así, eh~ Bueno, pero qué hacía picándome con un pokémon. CINDERACE: Fuego Lvl: 68 (250) Salud: 218/218 AP: 100/100 Ataque: 193 Defensa: 94 Ataque Especial: 94 Defensa Especial: 99 Velocidad: 185 (<139) Equipo: -Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno) -Collar de cobre (+6 ataque físico) -Collar de rubí (+5 ataque físico) Habilidades pasivas: -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3 -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones) Habilidades activas: -Placaje (30 Potencia, Normal, físico, -5 AP) -Ascuas (20 Potencia, Fuego, especial. -5 AP) -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego, físico, el usuario aumenta su velocidad en un 25% por dos turnos. -25 AP) -Ataque rápido (45 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 75, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP) -Balón Ígneo (83 Potencia, Fuego, físico, -18 AP)
Descendiendo del cielo, Articuno alzó una ceja en señal de arrogancia. Hmpf, ¡qué se creía esa entrenadora, que no paraba de perseguirle! En cuanto vio a Cinderace, su rostro se agrió, con desagrado. Como si pensase: "¿otra vez intentas pelear, niña? Qué pesada". De hecho, la cara de Articuno parecía gritar "quiero hablar con el mánager". En fin, pronto, el pájaro comenzó la ofensiva: un Vendaval fue su primera opción, claro. ARTICUNO: Psíquico/Volador Lvl. 70 Salud: 151/280 AP: 80/100 Ataque: 130 Defensa: 130 Ataque especial: 190 Defensa especial: 155 Velocidad: 140 (<105) Habilidades pasivas: -Tenacidad (ataque especial +50% si una de sus estadísticas baja por efecto del rival) Habilidades activas: -Mirada heladora (50 Potencia, Psíquico, especial, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, congela al rival. -18 AP) -Psicocambio (si sufre un problema de estado, lo pierde y se lo pasa al rival. -15 AP) -Vendaval (60 Potencia, Volador, especial) -Poder pasado (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP) -Recuperación (+1/2 de sus PS máximos. -40 AP) Ratio de captura: 10 Resistencia a captura: - Huidizo (huirá a su tercer turno) - Iniciativa (este pokémon atacará en primer lugar) - Interferencias (cada pokéball que se lance tendrá 1/3 de posibilidades de fallar. Lanza un dado de 3 caras junto con la ball, si sale 1, falla, aunque la pokéball fuese a atrapar al pokémon).
Emily Hodges —Nitrocarga, Cindi. CINDERACE: Fuego Lvl: 68 (250) Salud: 45/218 AP: 75/100 Ataque: 193 Defensa: 94 Ataque Especial: 94 Defensa Especial: 99 Velocidad: 185 (<139) Equipo: -Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno) -Collar de cobre (+6 ataque físico) -Collar de rubí (+5 ataque físico) Habilidades pasivas: -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3 -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones) Habilidades activas: -Placaje (30 Potencia, Normal, físico, -5 AP) -Ascuas (40 Potencia, Fuego, especial. -5 AP) -Nitrocarga (60 Potencia, Fuego, físico, el usuario aumenta su velocidad en un 25% por dos turnos. -25 AP) -Ataque rápido (45 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 75, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP) -Balón Ígneo (166 Potencia, Fuego, físico, -18 AP)
Pero, incansable y dispuesto a no rendirse, Articuno usó Recuperación de nuevo. El gesto con el que miró a Emily fue de completa superioridad, casi riéndose de sus esfuerzos. Menuda bitc-, digo, qué pokémon tan presuntuoso. ARTICUNO: Psíquico/Volador Lvl. 70 Salud: 178/280 AP: 40/100 Ataque: 130 Defensa: 130 Ataque especial: 190 Defensa especial: 155 Velocidad: 140 (<105) Habilidades pasivas: -Tenacidad (ataque especial +50% si una de sus estadísticas baja por efecto del rival) Habilidades activas: -Mirada heladora (50 Potencia, Psíquico, especial, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, congela al rival. -18 AP) -Psicocambio (si sufre un problema de estado, lo pierde y se lo pasa al rival. -15 AP) -Vendaval (60 Potencia, Volador, especial) -Poder pasado (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP) -Recuperación (+1/2 de sus PS máximos. -40 AP) Ratio de captura: 10 Resistencia a captura: - Huidizo (huirá a su tercer turno) - Iniciativa (este pokémon atacará en primer lugar) - Interferencias (cada pokéball que se lance tendrá 1/3 de posibilidades de fallar. Lanza un dado de 3 caras junto con la ball, si sale 1, falla, aunque la pokéball fuese a atrapar al pokémon).
Emily Hodges —Cindi, dale con otro Nitrocarga. Y vamos a ver si Articuno se deja de reír de nosotros, hmpf. Lo que venía siendo que le tiré una Ultraball a ver si había suerte. CINDERACE: Fuego Lvl: 68 (250) Salud: 23/218 AP: 50/100 Ataque: 193 Defensa: 94 Ataque Especial: 94 Defensa Especial: 99 Velocidad: 231 (<173) (+25%) Equipo: -Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno) -Collar de cobre (+6 ataque físico) -Collar de rubí (+5 ataque físico) Habilidades pasivas: -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3 -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones) Habilidades activas: -Placaje (30 Potencia, Normal, físico, -5 AP) -Ascuas (40 Potencia, Fuego, especial. -5 AP) -Nitrocarga (60 Potencia, Fuego, físico, el usuario aumenta su velocidad en un 25% por dos turnos. -25 AP) -Ataque rápido (45 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 75, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP) -Balón Ígneo (166 Potencia, Fuego, físico, -18 AP)