—¡Cambio! —Kubfu dio un saltito hacia atrás y Ginger recibió el golpe a cambio—. Beso drenaje. ALCREMIE: Hada Lvl. 48 (660) Salud: 153/204 AP: 70/120 Ataque: 65 Defensa: 116 Ataque especial: 149 Defensa especial: 167 Velocidad: 99 (<75) Equipo: -Restos: cura 1/16 PS máximos por turno. Habilidades pasivas: -Halo curativo (al ser debilitado, el relevo que entre se curará en 1/4 sus PS máximos -del relevo-) -Concentración (+20 AP máximo) Habilidades activas: -Placaje (20 Potencia, Normal, Físico, -5 AP) -Aromaterapia (cura estados alterados del equipo, así como cambios de características. -30 AP) -Beso drenaje (40 Potencia, Hada, Especial, se cura en la mitad del daño causado, -15 AP) -Armadura ácida (+75% defensa por dos turnos. -35 AP) -Niebla aromática (+50% defensa especial de un pokémon del equipo. -30 AP)
Emily Hodges [3/4] Tras derrotar al guardacostas, suspiré devolviendo al pokémon a su pokéball y miré al lado. Liza también había sido interceptada por un entrenador pero parecía que ya era el segundo Krokorok al que se enfrentaba así que... podíamos avanzar un poquito en lo que ella acababa~ Había un desvío a mitad del camino que, ciertamente, me causaba algo de curiosidad. Tendría que preguntarle a la chica si quería venir también cuando acabase~ Contenido oculto 1- Pokémon salvajes 2- Nada 3- Nada 4- Pokémon salvajes 5- Nada
Lucas Diamond Gallade acabó sin problemas con los Krokorok. ¡Ya habíamos acabado con la guardacostas! Y no parecía haber más entrenadores cerca, así que ya debía ser un camino mucho más rápido, ¿no? Aún quedaba algo de recorrido, así que no podíamos detenernos. [2/8] Dado de batallas: 1- Pokémon salvajes 2- Nada 3- Nada 4- Pokémon salvajes 5- Nada
—¡Bomba germen de nuevo! KROKOROK: Planta Lvl. 49 Salud: 101/200 AP: 70/100 Ataque: 130 Defensa: 90 Ataque especial: 90 Defensa especial: 90 Velocidad: 120 (<90) Habilidades pasivas: -Herbívoro (al recibir un ataque tipo planta, anula el daño y sube a cambio su ataque en un 25% por dos turnos) Habilidades activas: -Colmillo Rayo (40 Potencia, Eléctrico, -10 AP) -Bomba Germen (50 Potencia, Planta, -15 AP) -Cuchillada (50 Potencia, Normal, -15 AP) +260 experiencia *** Lucas se topó entonces con un pequeño Deino que pasó distraído por su lado, y... Contenido oculto ... vino caminando con pasos pesados un gran Drampa, ¡y parecía enfadado! DRAMPA: Normal/Dragón Lvl. 47 Salud: 240/240 AP: 100/100 Ataque: 60 Defensa: 130 Ataque especial: 180 Defensa especial: 130 Velocidad: 80 (<60) Habilidades pasivas: -Cólera (+50% ataque especial cuando sus Ps bajan de 1/2, por dos turnos) Habilidades activas: -Vozarrón (50 Potencia, Normal, especial, -15 AP) -Pulso Dragón (50 Potencia, Dragón, especial, -15 AP) -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP) +280 experiencia
Emily Hodges [4/4] Al final la curiosidad me pudo más que la paciencia y, levantando el brazo para llamar la atención de la chica, le hice una rápida seña para indicarle que entraría a los Prados Silvestres. Eso, claro, si seguía teniendo suerte y nada nos interrumpía el camino. ¡Esperaba que sí! Contenido oculto 1- Pokémon salvajes 2- Nada 3- Nada 4- Pokémon salvajes 5- Nada
Liza White —¡Repite! ALCREMIE: Hada Lvl. 48 (660) Salud: 123/204 AP: 55/120 Ataque: 65 Defensa: 116 Ataque especial: 149 Defensa especial: 167 Velocidad: 99 (<75) Equipo: -Restos: cura 1/16 PS máximos por turno. Habilidades pasivas: -Halo curativo (al ser debilitado, el relevo que entre se curará en 1/4 sus PS máximos -del relevo-) -Concentración (+20 AP máximo) Habilidades activas: -Placaje (20 Potencia, Normal, Físico, -5 AP) -Aromaterapia (cura estados alterados del equipo, así como cambios de características. -30 AP) -Beso drenaje (40 Potencia, Hada, Especial, se cura en la mitad del daño causado, -15 AP) -Armadura ácida (+75% defensa por dos turnos. -35 AP) -Niebla aromática (+50% defensa especial de un pokémon del equipo. -30 AP)
Lucas Diamond Pues vaya, no sería un entrenador, pero sí que había un Drampa salvaje que no parecía muy pacífico. —Gallade, ve tú. Doble patada y tajo umbrío. ¡Con esos golpes bastará! GALLADE: Siniestro/Acero Lvl. 49 Salud: 100/208 AP: 6/100 Ataque: 184 Defensa: 98 Ataque especial: 65 Defensa especial: 175 Velocidad: 115 (<86) Equipo: - Baya Ziuela (Cura automáticamente cualquier problema de estado nada más sufrirse) Habilidades pasivas: - Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles) Habilidades activas: -Malicioso (-50% Defensa rival por dos turnos, -30 AP) -Tajo Umbrío (45 Potencia, Siniestro, físico, -12 AP) -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP) -Cabezazo Zen (45 Potencia, Psíquico, físico, -12 AP) -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces. -20 AP)
—Ouch... ¡aguanta y usa Bomba Germen! KROKOROK: Planta Lvl. 49 Salud: 2/200 AP: 55/100 Ataque: 130 Defensa: 90 Ataque especial: 90 Defensa especial: 90 Velocidad: 120 (<90) Habilidades pasivas: -Herbívoro (al recibir un ataque tipo planta, anula el daño y sube a cambio su ataque en un 25% por dos turnos) Habilidades activas: -Colmillo Rayo (40 Potencia, Eléctrico, -10 AP) -Bomba Germen (50 Potencia, Planta, -15 AP) -Cuchillada (50 Potencia, Normal, -15 AP) +260 experiencia
Lucas Diamond Menos mal que Gallade era lo suficientemente fuerte como para acabar con Drampa de un par de ataques. No sé qué habríamos hecho de otro modo... Bueno sí, combatir igualmente. ¡Pero su ayuda fue muy necesaria y muy útil, sin duda! Vamos, ¿qué más nos faltaba por encontrar? ¿Una organización criminal que nos detuviese ahora? ¿Unos criminales sin escrúpulos que nos quisieran robar? [3/8] Dado de batallas: 1- Pokémon salvajes 2- Nada 3- Nada 4- Pokémon salvajes 5- Nada
Liza White Un golpecito más y listo. ALCREMIE: Hada Lvl. 48 (660) Salud: 92/204 AP: 40/120 Ataque: 65 Defensa: 116 Ataque especial: 149 Defensa especial: 167 Velocidad: 99 (<75) Equipo: -Restos: cura 1/16 PS máximos por turno. Habilidades pasivas: -Halo curativo (al ser debilitado, el relevo que entre se curará en 1/4 sus PS máximos -del relevo-) -Concentración (+20 AP máximo) Habilidades activas: -Placaje (20 Potencia, Normal, Físico, -5 AP) -Aromaterapia (cura estados alterados del equipo, así como cambios de características. -30 AP) -Beso drenaje (40 Potencia, Hada, Especial, se cura en la mitad del daño causado, -15 AP) -Armadura ácida (+75% defensa por dos turnos. -35 AP) -Niebla aromática (+50% defensa especial de un pokémon del equipo. -30 AP)
¡DRAM-PA! DRAMPA: Normal/Dragón Lvl. 47 Salud: 240/240 AP: 100/100 Ataque: 60 Defensa: 130 Ataque especial: 180 Defensa especial: 130 Velocidad: 80 (<60) Habilidades pasivas: -Cólera (+50% ataque especial cuando sus Ps bajan de 1/2, por dos turnos) Habilidades activas: -Vozarrón (50 Potencia, Normal, especial, -15 AP) -Pulso Dragón (50 Potencia, Dragón, especial, -15 AP) -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP) +280 experiencia
Lucas Diamond Turrím-pá. Digo. —¡Anda, pues ha sido ese Drampa de nuevo! Y no solo él, también hay ahí un Duraludon. Aunque este no parece agresivo. >>Gallade, peleemos. Usa doble patada y luego tajo umbrío contra el Drampa. GALLADE: Siniestro/Acero Lvl. 49 Salud: 169/208 AP: 7/100 Ataque: 184 Defensa: 98 Ataque especial: 65 Defensa especial: 175 Velocidad: 115 (<86) Equipo: - Baya Ziuela (Cura automáticamente cualquier problema de estado nada más sufrirse) Habilidades pasivas: - Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles) Habilidades activas: -Malicioso (-50% Defensa rival por dos turnos, -30 AP) -Tajo Umbrío (45 Potencia, Siniestro, físico, -12 AP) -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP) -Cabezazo Zen (45 Potencia, Psíquico, físico, -12 AP) -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces. -20 AP)
¡Gallade sube de nivel! +2 PS +1 Ataque +1 Velocidad ¡Luxray sube de nivel! Luxray aprende Onda trueno y Rayo +2 PS +1 Ataque +1 Defensa +1 Defensa especial +1 Velocidad ¡Kubfu sube de nivel! +2 Ps +1 Ataque +1 Defensa
Lucas Diamond —Pues nada, se ve que hoy no avanzamos... Lo siento mucho, Gallade, no podemos hacer otra cosa. Intentemos ir más rápido, a ver si así nos frenan menos. Creo que eso tiene sentido, ¿no? Si tan solo no tuviésemos que pararnos a cada cinco minutos. [4/8] Dado de batallas: 1- Pokémon salvajes 2- Nada 3- Nada 4- Pokémon salvajes 5- Nada
Lucas Diamond ¡Aleluya aleluya! Finalmente empezábamos a coger ritmo. Llegamos a la primera salida, pero como ya sospechaba desde hacía un tiempo, ahí se llegaba a las costras silvestres, y no a Pueblo Atracadero. Jo, pues nada, a seguir avanzando por la otra mitad de ruta que quedaba. ¿Cuánto tiempo sería eso? ¿Minutos, horas? ¿Días, tal vez? [5/8] Dado de batallas: 1- Pokémon salvajes 2- Nada 3- Nada 4- Pokémon salvajes 5- Nada
Lucas Diamond —¡Bien, bien! Así me gusta —exclamaba, mientras seguíamos por la ruta. Observé en la zona un acantilado enorme, y pensé que sería una buena forma para obtener materiales. Gible, pues, salió al campo, y comenzó a coger piedras y minerales. [6/8] Dado de batallas: 1- Pokémon salvajes 2- Nada 3- Nada 4- Pokémon salvajes 5- Nada Dado de recolección (minería) (una tirada): 1- Oro 2- Plata 3- Cobre 4- Piedra 5- Esmeralda 6- Esmeralda 7- Piedra 8- Oro 9- Plata 10- Cobre
Liza White [3/4] Lo cierto es que se hacían un poco pesados los combates al tener que subir de nivel a varios de mis pokémon, pero sabía que terminaría mereciendo la pena. Asentí con calma hacia la señal de Emily, ya la alcanzaríamos cuando terminásemos de recorrer la ruta. Lo cierto es que prefería ir más tranquila, ahora que la región de Gérie empezaba a acortarse considerablemente. Contenido oculto Dado de batallas: 1- Pokémon salvajes 2- Nada 3- Nada 4- Pokémon salvajes 5- Nada
Liza White [4/4] Cuando llegamos al desvío que indicaba el descenso hacia la costa le hice una seña a Kubfu, que ya había vuelto a adelantarse, y aguardé por él mientras contemplaba el mar en la distancia. No quedaba demasiado lejos, así que suponía que el descenso estaba más que hecho. —¿Preparado para hacerle una pequeña visita al mar? —¡Cub, cub! Sonreí, encogiéndome de hombros cuando volví a quedarme atrás en su carrera, y terminé por seguir sus pasos. Lo tomaría como un sí. Contenido oculto Dado de batallas: 1- Pokémon salvajes 2- Nada 3- Nada 4- Pokémon salvajes 5- Entrenador
Lucas Diamond Vaya, no habíamos encontrado nada de oro, pero... Al menos sí que conseguimos bastante plata, ¡e incluso una esmeralda! Y esas piedras eran muy difíciles de conseguir, así que podíamos estar bastante contentos. Quizás más tarde aprovechase para llevarle a Ollam alguno de los materiales. Pero para eso tenía que llegar primero a Pueblo Atracadero. ¡Y ya casi! La entrada estaba ahí, a unos pasos. [7/8] Dado de batallas: 1- Pokémon salvajes 2- Nada 3- Nada 4- Pokémon salvajes 5- Nada
Pero no sería tan fácil, ¡porque un gran Drampa impidió el paso a Liza! DRAMPA: Normal/Dragón Lvl. 47 Salud: 240/240 AP: 100/100 Ataque: 60 Defensa: 130 Ataque especial: 180 Defensa especial: 130 Velocidad: 80 (<60) Habilidades pasivas: -Cólera (+50% ataque especial cuando sus Ps bajan de 1/2, por dos turnos) Habilidades activas: -Vozarrón (50 Potencia, Normal, especial, -15 AP) -Pulso Dragón (50 Potencia, Dragón, especial, -15 AP) -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP) +280 experiencia