Lucas Diamond Con dos ataques normales, terminamos la batalla. ¡Victoria! No me hagan copiar las fichas que ya termino :(
¡Greedent sube de nivel! +1 Ataque +1 Defensa +1 Velocidad ¡Lapras sube de nivel! +2 PS +1 Defensa +1 Defensa especial
Emily Hodges La pregunta se quedó en el aire porque, ciertamente, no teníamos manera de saberlo. Aquel enmascarado era todo un misterio incluso para nosotros, lo único que sabíamos era que no planeaba nada bueno y si estaba ayudando a Chance... En definitiva, no podíamos bajar la guardia ni un segundo. Nuestros objetivos no habían cambiado mucho, a decir verdad. Si bien era la primera que estaba disfrutando el viaje por Gérie y los combates, no había olvidado ni por un segundo que estábamos ahí para intentar parar a Chance y con todo lo sucedido en las Cavernas y la nueva información conseguida... todo parecía aclararse un poco más. Ja, para que luego dijese Ian que no había conseguido nada. Me despedí de Liza y Lucas en cuanto tuvimos vía libre, deseándoles suerte por si decidían presentarse al gimnasio antes que yo. Por mi parte, decidí entrenar un poco en la ruta 17 antes de nada. Tras una visita al Centro Pokémon, me dirigí junto a Togekiss a la misma. —Se supone que hay una plaga de Joltik por aquí, vamos a buscarlos, ¿sí, Togi? Contenido oculto Holi, voy a hacer el encargo y, para que no se me olvide para después, me faltan también los entrenadores del 9 y el 10.
Emily buscó por un tiempo la supuesta plaga de Joltik, y le costó al principio, pero una vez que los ubicó... quedó claro que, en efecto, había una plaga: decenas y decenas de Joltiks se congregaban en un mismo punto. ¡M-Madre mía, eran un montón! Parecían... salir de un agujero entre las piedras. ¡Mierda...! ¡Venían a por ella, y eran muchos! Solo puedes usar un máximo de 3 pokémon a la vez. JOLTIK: Siniestro/Veneno Lvl. 36 Salud: 160/160 AP: 72/100 Ataque: 90 Defensa: 80 Ataque especial: 50 Defensa especial: 80 Velocidad: 90 (<67) Habilidades pasivas: -Toxicidad (por cada ataque físico de tipo veneno, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, envenena al rival) Habilidades activas: -Puya nociva (50 Potencia, Veneno, físico, -15 AP) -Picadura (40 Potencia, Bicho, físico, -10 AP) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Golpes Furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces. -12 AP) -Malicioso (-50% defensa rival por 2 turnos. -30 AP) +90 experiencia JOLTIK: Siniestro/Veneno Lvl. 36 Salud: 160/160 AP: 72/100 Ataque: 90 Defensa: 80 Ataque especial: 50 Defensa especial: 80 Velocidad: 90 (<67) Habilidades pasivas: -Toxicidad (por cada ataque físico de tipo veneno, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, envenena al rival) Habilidades activas: -Puya nociva (50 Potencia, Veneno, físico, -15 AP) -Picadura (40 Potencia, Bicho, físico, -10 AP) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Golpes Furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces. -12 AP) -Malicioso (-50% defensa rival por 2 turnos. -30 AP) +90 experiencia JOLTIK: Siniestro/Veneno Lvl. 36 Salud: 160/160 AP: 72/100 Ataque: 90 Defensa: 80 Ataque especial: 50 Defensa especial: 80 Velocidad: 90 (<67) Habilidades pasivas: -Toxicidad (por cada ataque físico de tipo veneno, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, envenena al rival) Habilidades activas: -Puya nociva (50 Potencia, Veneno, físico, -15 AP) -Picadura (40 Potencia, Bicho, físico, -10 AP) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Golpes Furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces. -12 AP) -Malicioso (-50% defensa rival por 2 turnos. -30 AP) +90 experiencia JOLTIK: Siniestro/Veneno Lvl. 36 Salud: 160/160 AP: 72/100 Ataque: 90 Defensa: 80 Ataque especial: 50 Defensa especial: 80 Velocidad: 90 (<67) Habilidades pasivas: -Toxicidad (por cada ataque físico de tipo veneno, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, envenena al rival) Habilidades activas: -Puya nociva (50 Potencia, Veneno, físico, -15 AP) -Picadura (40 Potencia, Bicho, físico, -10 AP) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Golpes Furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces. -12 AP) -Malicioso (-50% defensa rival por 2 turnos. -30 AP) +90 experiencia JOLTIK: Siniestro/Veneno Lvl. 36 Salud: 160/160 AP: 72/100 Ataque: 90 Defensa: 80 Ataque especial: 50 Defensa especial: 80 Velocidad: 90 (<67) Habilidades pasivas: -Toxicidad (por cada ataque físico de tipo veneno, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, envenena al rival) Habilidades activas: -Puya nociva (50 Potencia, Veneno, físico, -15 AP) -Picadura (40 Potencia, Bicho, físico, -10 AP) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Golpes Furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces. -12 AP) -Malicioso (-50% defensa rival por 2 turnos. -30 AP) +90 experiencia
Emily Hodges Si bien fue algo difícil al principio, después de un rato de búsqueda encontré una zona donde un montón de Joltik se congregaban. ¡Realmente eran un montón! Y estaban saliendo de lo que parecía un agujero entre las piedras. Pero no hubo manera de acercarme a investigar porque pronto me vi rodeada de unos cuantos de aquellos pokémon. —A-ah.... d-dejadme~ Bueno, ni modo, tendríamos que pelear, ¿cierto? >>V-venga, chicos, ayudadme. Cindi, Ataque rápido y placaje al primero; Latigazo y Al Ataque al segundo. CINDERACE: Fuego Lvl: 49 (90) Salud: 204/204 AP: 85/100 Ataque: 162 Defensa: 86 Ataque Especial: 84 Defensa Especial: 91 Velocidad: 155 (<117) Equipo: -Anillo de ataque (+3 ataque físico) Habilidades pasivas: -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3 -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones) Habilidades activas: -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) -Ascuas (20 Potencia, Fuego, especial. -5 AP) -Nitrocarga (20 Potencia, Fuego, físico, el usuario aumenta su velocidad en un 25% por dos turnos. -25 AP) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP) -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces. -12 AP) CARNIVINE: Planta Lvl. 38 (60) Salud: 194/194 AP: 80/100 Ataque: 129 Defensa: 97 Ataque especial: 126 Defensa especial: 94 Velocidad: 62 (<46) Equipo: -Collar de amatista (+5 ataque especial) Habilidades pasivas: - Levitación (Inmune al tipo tierra) Habilidades activas: -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Látigo cepa (20 Potencia, Planta, físico, -5 AP) -Finta (40 Potencia, Siniestro, físico, -10 AP) -Ciclón hojas (40 Potencia, Planta, especial, -10 AP) -Latigazo (60 Potencia, Planta, físico, -20 AP) VESPIKING: Bicho/Agua Lvl. 36 (180) Salud: 208/208 AP: 88/100 Ataque: 148 Defensa: 120 Ataque especial: 81 Defensa especial: 120 Velocidad: 63 (<47) Habilidades activas: -Tornado (20 Potencia, Volador, especial, -5 AP) -Picadura (40 Potencia, Bicho, físico, -10 AP) -Auxilio (+1/3 de sus PS máximos. -25 AP) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Al ataque (50 Potencia, Bicho, físico, -12 AP)
Dos Joltik cayeron al instante tras esos golpes, y... los otros tres, asustados, saltaron todos sobre Carnivine. Tres puyas nocivas le llovieron. Qué raro... actuaban muy asustados, no parecían ser una plaga que buscase arrasar a las demás especies, sino más bien... ¿parecían congregarse para proteger algo? JOLTIK: Siniestro/Veneno Lvl. 36 Salud: 160/160 AP: 85/100 Ataque: 90 Defensa: 80 Ataque especial: 50 Defensa especial: 80 Velocidad: 90 (<67) Habilidades pasivas: -Toxicidad (por cada ataque físico de tipo veneno, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, envenena al rival) Habilidades activas: -Puya nociva (50 Potencia, Veneno, físico, -15 AP) -Picadura (40 Potencia, Bicho, físico, -10 AP) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Golpes Furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces. -12 AP) -Malicioso (-50% defensa rival por 2 turnos. -30 AP) +90 experiencia JOLTIK: Siniestro/Veneno Lvl. 36 Salud: 160/160 AP: 85/100 Ataque: 90 Defensa: 80 Ataque especial: 50 Defensa especial: 80 Velocidad: 90 (<67) Habilidades pasivas: -Toxicidad (por cada ataque físico de tipo veneno, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, envenena al rival) Habilidades activas: -Puya nociva (50 Potencia, Veneno, físico, -15 AP) -Picadura (40 Potencia, Bicho, físico, -10 AP) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Golpes Furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces. -12 AP) -Malicioso (-50% defensa rival por 2 turnos. -30 AP) +90 experiencia JOLTIK: Siniestro/Veneno Lvl. 36 Salud: 160/160 AP: 85/100 Ataque: 90 Defensa: 80 Ataque especial: 50 Defensa especial: 80 Velocidad: 90 (<67) Habilidades pasivas: -Toxicidad (por cada ataque físico de tipo veneno, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, envenena al rival) Habilidades activas: -Puya nociva (50 Potencia, Veneno, físico, -15 AP) -Picadura (40 Potencia, Bicho, físico, -10 AP) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Golpes Furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces. -12 AP) -Malicioso (-50% defensa rival por 2 turnos. -30 AP) +90 experiencia
Emily Hodges Uhm... Cambié rápidamente a Carnivine, evitando así que se debilitase, y miré a los pokémon enemigos con una chispa de curiosidad. —Chicos, parece que están protegiendo algo, quizás lo que haya en la cueva. Vamos a intentar descubrirlo a ver si los podemos ayudar, ¿sí? Cindi, repite el Ataque Rápido y Placaje a uno de ellos; Picotazo y Al Ataque a otro. CINDERACE: Fuego Lvl: 49 (90) Salud: 204/204 AP: 70/100 Ataque: 162 Defensa: 86 Ataque Especial: 84 Defensa Especial: 91 Velocidad: 155 (<117) Equipo: -Anillo de ataque (+3 ataque físico) Habilidades pasivas: -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3 -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones) Habilidades activas: -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) -Ascuas (20 Potencia, Fuego, especial. -5 AP) -Nitrocarga (20 Potencia, Fuego, físico, el usuario aumenta su velocidad en un 25% por dos turnos. -25 AP) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP) -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces. -12 AP) CORVIKNIGHT: Volador/Acero Lvl. 43 (700) Salud: 228/228 AP: 95/100 Ataque: 120 Defensa: 130 Ataque especial: 56 Defensa especial: 97 Velocidad: 94 (<78) Habilidades pasivas: -Vista lince (inmune a bajadas de AP forzosas) -Armadura espejo (hace rebotar al rival movimientos de cambios de estadísticas que vayan dirigidos a este pokémon) Habilidades activas: -Picotazo (20 Potencia, Volador, físico, -5 AP) -Malicioso (baja la defensa del rival en un 50% por dos turnos, -30 AP) -Chulería (20 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP. Sube su potencia en 5 por cada +25% que tenga en una de sus estadísticas) -Mofa (Impide al rival usar ataques no ofensivos por dos turnos. -20 AP) -Ataque furia (20 Potencia, normal, físico, golpea dos veces, -12 AP) VESPIKING: Bicho/Agua Lvl. 36 (180) Salud: 208/208 AP: 76/100 Ataque: 148 Defensa: 120 Ataque especial: 81 Defensa especial: 120 Velocidad: 63 (<47) Habilidades activas: -Tornado (20 Potencia, Volador, especial, -5 AP) -Picadura (40 Potencia, Bicho, físico, -10 AP) -Auxilio (+1/3 de sus PS máximos. -25 AP) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Al ataque (50 Potencia, Bicho, físico, -12 AP)
Solo quedó un Joltik en pie... y, aunque desesperado, peleó lo mejor que pudo: un golpes furia azotó a Cinderace. JOLTIK: Siniestro/Veneno Lvl. 36 Salud: 160/160 AP: 85/100 Ataque: 90 Defensa: 80 Ataque especial: 50 Defensa especial: 80 Velocidad: 90 (<67) Habilidades pasivas: -Toxicidad (por cada ataque físico de tipo veneno, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, envenena al rival) Habilidades activas: -Puya nociva (50 Potencia, Veneno, físico, -15 AP) -Picadura (40 Potencia, Bicho, físico, -10 AP) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Golpes Furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces. -12 AP) -Malicioso (-50% defensa rival por 2 turnos. -30 AP) +90 experiencia
Emily Hodges —Lo siento, pequeñín... Cindi, acaba con Ataque rápido y Placaje. CINDERACE: Fuego Lvl: 49 (90) Salud: 156/204 AP: 55/100 Ataque: 162 Defensa: 86 Ataque Especial: 84 Defensa Especial: 91 Velocidad: 155 (<117) Equipo: -Anillo de ataque (+3 ataque físico) Habilidades pasivas: -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3 -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones) Habilidades activas: -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) -Ascuas (20 Potencia, Fuego, especial. -5 AP) -Nitrocarga (20 Potencia, Fuego, físico, el usuario aumenta su velocidad en un 25% por dos turnos. -25 AP) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP) -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces. -12 AP)
Cuando Emily tumbó al último de los Joltik, los demás, visiblemente más pequeños y asustados, no pudieron hacer gran cosa, y se limitaron a mirar con gesto abatido cómo ella se acercaba al agujero. Solo quería ayudarles, sí, pero se veía que los Joltik estaban demasiado amedrentados como para pensar que tenía buenas intenciones. Con todo, ella se acercó, y cuando miró dentro de la grieta, descubrió que ahí descansaban dos Galvantulas. ¡Eran los padres de aquella manada! Así que no es que fuesen una plaga, era que los padres estaban... heridos. Y los hijos, por tanto, actuaban en grupos grandes para defenderlos. Pero, ¿quién los habría herido? Tenían moratones por todo su cuerpo, y estaban débiles, como si alguien que pegaba puñetazos muy rápido les hubiese dado una buena tunda de golpes... Contenido oculto Emily lo supo cuando los Joltik se empezaron a poner extremadamente nerviosos, haciendo sonidos estridentes. Y es que, cuando Emily salió al exterior y miró al cielo, un pokémon descendía de él. ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No! ¡Es...! ... un Ledian. Era un Ledian, sí; en su forma Gérie, pero fácilmente identificable. Descendió con pose heroica, hasta tocar el suelo. Y miró con rencor a los Joltiks, que, asustados, se pusieron detrás de Emily. Claro... este era el que pegó a los Galvantula. ¿Era porque lucían oscuros y daban miedo? ¿Los confundió con... super villanos y los machacó? ¡Qué... horrible! ¡Era un superhéroe penoso! ¡Pues habría que darle una lección a ese canalla que se creía un héroe! LEDIAN: Bicho/Lucha Lvl. 51 Salud: 200/200 AP: 100/100 Ataque: 130 Defensa: 120 Ataque especial: 10 Defensa especial: 135 Velocidad: 160 (<120) Habilidades pasivas: -Justiciero (aumenta en un 0,5 el ratio de efectividad cuando se ataca a un pokémon de tipo siniestro) Habilidades activas: -Puño Bala (30 Potencia, Acero, físico, la potencia será 50 si se usa en un ataque doble. -12 AP) -Puño Cometa (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces, -12 AP) -Plancha (50 Potencia, Bicho, físico, -15 AP) -Puño fugaz (40 Potencia, Lucha, físico, sube la velocidad propia en un 25% por dos turnos. -20 AP) -Puño Incremento (30 Potencia, Lucha, físico, sube su ataque propio en un 25% por dos turnos. -20 AP) +280 experiencia
Emily Hodges Disculpándome con los pequeñines, acabé por entrar en la cueva y no tardé en descubrir que era lo que había pasado. Un par de Galvantula estaban escondidos, seguramente sus padres, y tenían numerosas marcas de golpes. ¿Quién había sido capaz de hacer algo así a unos pobres pokémon...? Casi como si mi pensamiento lo hubiese invocado, salí del agujero al darme cuenta de lo nerviosos que estaban los Joltik y entonces lo vi. La evolución de los Ledyba-Gérie que ya había podido ver mientras recorría la ruta. Me crucé de brazos al verlo, dejando que los Joltik se refugiasen detrás de mí. —¡Hey! Si quieres ser un superhéroe, deberías tener más cuidado a quién atacas. Esos Galvantula son dos padres indefensos y ahora has dejado a sus hijos en peligro, ¿lo sabes? No voy a dejar que les hagas más daño. Corvi, adelante. Empieza con Malicioso. CORVIKNIGHT: Volador/Acero Lvl. 43 (700) Salud: 228/228 AP: 65/100 Ataque: 120 Defensa: 130 Ataque especial: 56 Defensa especial: 97 Velocidad: 94 (<78) Habilidades pasivas: -Vista lince (inmune a bajadas de AP forzosas) -Armadura espejo (hace rebotar al rival movimientos de cambios de estadísticas que vayan dirigidos a este pokémon) Habilidades activas: -Picotazo (20 Potencia, Volador, físico, -5 AP) -Malicioso (baja la defensa del rival en un 50% por dos turnos, -30 AP) -Chulería (20 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP. Sube su potencia en 5 por cada +25% que tenga en una de sus estadísticas) -Mofa (Impide al rival usar ataques no ofensivos por dos turnos. -20 AP) -Ala bis (20 Potencia, Volador, físico, golpea dos veces. -12 AP)
El Ledian hizo una pose... "heroica", y luego miró a Emily colocándose en guardia. ¡Ajá, así que ella era su archienemiga! ¡Caídos los dos peones, ahora tocaba acabar con ella! ¡Le daría un buen par de golpes: puño fugaz y puño incremento! ¡Por la justicia! LEDIAN: Bicho/Lucha Lvl. 51 Salud: 200/200 AP: 60/100 Ataque: 163 (+25%) Defensa: 60 (-50%) Ataque especial: 10 Defensa especial: 135 Velocidad: 200 (<160) (+25%) Habilidades pasivas: -Justiciero (aumenta en un 0,5 el ratio de efectividad cuando se ataca a un pokémon de tipo siniestro) Habilidades activas: -Puño Bala (30 Potencia, Acero, físico, la potencia será 50 si se usa en un ataque doble. -12 AP) -Puño Cometa (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces, -12 AP) -Plancha (50 Potencia, Bicho, físico, -15 AP) -Puño fugaz (40 Potencia, Lucha, físico, sube la velocidad propia en un 25% por dos turnos. -20 AP) -Puño Incremento (30 Potencia, Lucha, físico, sube su ataque propio en un 25% por dos turnos. -20 AP) +280 experiencia
Emily Hodges —Corvi, puedes aguantar eso, ¿verdad? ¡Vamos ahora con Ala Bis! CORVIKNIGHT: Volador/Acero Lvl. 43 (700) Salud: 158/228 AP: 53/100 Ataque: 120 Defensa: 130 Ataque especial: 56 Defensa especial: 97 Velocidad: 94 (<78) Habilidades pasivas: -Vista lince (inmune a bajadas de AP forzosas) -Armadura espejo (hace rebotar al rival movimientos de cambios de estadísticas que vayan dirigidos a este pokémon) Habilidades activas: -Picotazo (20 Potencia, Volador, físico, -5 AP) -Malicioso (baja la defensa del rival en un 50% por dos turnos, -30 AP) -Chulería (20 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP. Sube su potencia en 5 por cada +25% que tenga en una de sus estadísticas) -Mofa (Impide al rival usar ataques no ofensivos por dos turnos. -20 AP) -Ala bis (20 Potencia, Volador, físico, golpea dos veces. -12 AP)
¡Cinderace sube de nivel! Cinderace aprende Líbero +1 Defensa +1 Ataque especial ¡Carnivine sube de nivel! +1 Ataque +1 Defensa +1 Ataque especial +1 Defensa especial ¡Arctozolt sube de nivel! +2 PS +1 Ataque +1 Defensa +1 Ataque especial +1 Defensa especial +1 Velocidad ¡Vespiking sube de nivel! +1 Ataque +1 Ataque especial +1 Defensa especial +1 Velocidad ¡Auch! ¡El supervillano Corviknight era muy poderoso! ¡P-Pero Ledian debía resistir, por la justicia! ¡Podría... resistir...! O quizá no tanto. Ugh, ¡¿cómo iba a perder un superhéroe como él contra una villana?! ¡Los héroes siempre ganan! ... espera, los héroes siempre ganan, y él había perdido. ¡Gasp! ¿Acaso él no era un héroe? Algo confuso y asustado, Ledian comenzó a alzarse en el aire, algo tenso. Hum... no parecía que fuese a molestar mucho más. ¡Menos mal! Ahora los Joltik, felices, rodeaban a Emily. ¡Podrían cuidar de sus padres con tranquilidad! La "plaga", al final, había resultado no ser tal cosa. ¡Qué bien! Habría que informar a Berto, a ver qué opinaba. Seguro que no quedaba contento de que no hubiese exterminado a una horda de Jolitk, para qué nos vamos a engañar.
Emily Hodges Tras recibir al pokémon en nuestro equipo, no tardé en sacarlo de la pokéball para verlo mejor. Pero era tan adorable, Arceuuus. No pude evitar abrazarlo en cuanto estuvo libre y enterrar la cabeza en su melena, estaba tan suavecita... * * * Necesité un par de minutos hasta que finalmente me separé del pobre pokémon pero decidí dejarlo fuera para que me acompañase a pie. Parecía muy curioso de la zona por la que íbamos y no podía simplemente no permitirle eso a aquellos ojitos tan brillantes. —Vamos a buscar entrenadores por aquí, ¿vale~? Para hacernos más fuertes~ Contenido oculto Ahora sí, los entrenadores que me faltan porfis uwu <3
Emily se cruzó entonces con aquel muchacho algo creepy, que, con su Doublade a la espalda, le susurró acercándose: —Hombre, chica... tú tan guapa y por aquí sola, ¿eh? Ven, ven que te proteja. O si no quieres que te proteja, quizá tenga que mostrarte los peligros que hay aquí para convencerte, ¿huh? Doublade, inmovilízala. Pero bueno. Esto era delictivo a tantos niveles... ... como también serían delictivas las tortas que Emily le iba a dar al soplapo... digo, al chaval este, sí. DOUBLADE: Acero/Fantasma Lvl. 38 Salud: 190/190 AP: 100/100 Ataque: 145 Defensa: 185 Ataque especial: 45 Defensa especial: 85 Velocidad: 60 (<45) Habilidades activas: -Garra umbría (50 Potencia, Fantasma, físico, -15 AP) -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP) -Espadasanta (50 Potencia, Lucha, físico, -15 AP) +250 experiencia
Emily Hodges Un escalofrío me recorrió la espalda cuando escuché aquel susurro acercándose y acabé por abrazarme a mí misma mientras el chico seguía hablando. Fruncí el ceño en lo que Cinderace salía de su pokéball. —Estoy muy bien acompañada, mira. Cindi, doble Voto Fuego. CINDERACE: Fuego Lvl: 50 (500) Salud: 204/204 AP: 76/100 Ataque: 162 Defensa: 87 Ataque Especial: 85 Defensa Especial: 91 Velocidad: 155 (<117) Equipo: -Anillo de ataque (+3 ataque físico) Habilidades pasivas: -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3 -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones) Habilidades activas: -Voto fuego (45 Potencia, Fuego, especial, -12 AP. Si se usa justo antes o después de un Voto Agua o Voto Planta, genera efectos especiales). -Balón Ígneo (55 Potencia, Fuego, físico, -18 AP) -Nitrocarga (20 Potencia, Fuego, físico, el usuario aumenta su velocidad en un 25% por dos turnos. -25 AP) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP) -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces. -20 AP)
—Je, je, je... ¿tu acompañante es un conejo gigante humanoide? Uh... te va ese rollo furry, ¿o qué? Yo me visto de conejito si quieres~ >> Je, je... Doublade, pégale a ese, anda. Que la chica es mía, no de ese conejo. Garra Umbría. DOUBLADE: Acero/Fantasma Lvl. 38 Salud: 34/190 AP: 85/100 Ataque: 145 Defensa: 185 Ataque especial: 45 Defensa especial: 85 Velocidad: 60 (<45) Habilidades activas: -Garra umbría (50 Potencia, Fantasma, físico, -15 AP) -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP) -Espadasanta (50 Potencia, Lucha, físico, -15 AP) +250 experiencia
Contenido oculto Boy, that's intense Emily Hodges —¿E-eh? ¿Q-qué dices? Por instinto di un par de pasos hacia atrás, señalando después al pokémon en un intento de parecer decidida pero... la mano me estaba temblando, a decir verdad. >>C-Cindi, acaba con o-otro Voto Fuego. CINDERACE: Fuego Lvl: 50 (500) Salud: 96/204 AP: 64/100 Ataque: 162 Defensa: 87 Ataque Especial: 85 Defensa Especial: 91 Velocidad: 155 (<117) Equipo: -Anillo de ataque (+3 ataque físico) Habilidades pasivas: -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3 -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones) Habilidades activas: -Voto fuego (45 Potencia, Fuego, especial, -12 AP. Si se usa justo antes o después de un Voto Agua o Voto Planta, genera efectos especiales). -Balón Ígneo (55 Potencia, Fuego, físico, -18 AP) -Nitrocarga (20 Potencia, Fuego, físico, el usuario aumenta su velocidad en un 25% por dos turnos. -25 AP) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP) -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces. -20 AP)
—Uuh, me gustan las chicas de armas tomar. ¡Venga, no te resistas! Tu pokemon habrá vencido a Doublade, pero no podrá con Staraptor. ¡Golpe aéreo! STARAPTOR: Normal/Volador Lvl. 41 Salud: 200/200 AP: 90/100 Ataque: 155 Defensa: 95 Ataque especial: 60 Defensa especial: 65 Velocidad: 120 (<90) Habilidades pasivas: -Intimidación (al salir al campo, baja el ataque especial del rival en un 25% por dos turnos) Habilidades activas: -A Bocajarro (60 Potencia, Lucha, físico, -25% Defensa y Defensa especial propias. -10 AP) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP) -Ala de Acero (40 Potencia, Acero, físico, -10 AP) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico, si se usa en un ataque doble, será de potencia 50. -10 AP) -Esfuerzo (Iguala los PS actuales del usuario con los del rival. -40 AP)