Je, je, todo iba según el plan. Ahora un Tinieblas le debilitaría un poquito, y luego... UMBREON: Siniestro Lvl. 31 Salud: 250/250 AP: 55/100 Ataque: 90 Defensa: 140 Ataque especial: 60 Defensa especial: 160 Velocidad: 80 (<60) Habilidades pasivas: - Sincronía (si sufre un estado alterado, lo sufrirá también quien se lo provocó) Habilidades activas: -Rayo confuso (lanza un dado de 5 caras, si el resultado es algo distinto a 1, confunde al rival. -20 AP) -Finta (40 Potencia, físico, Siniestro, -10 AP) -Tinieblas (daña en tantos Ps como nivel tenga el usuario. -25 AP) 200 experiencia
Ian Lockhart —Sí que eres terco, eh. Pero nosotros también. Doble Patada y Ataque normal. CINDERACE: Fuego Lvl: 40 (10) Salud: 175/194 AP: 20/100 Ataque: 160 Defensa: 90 Ataque Especial: 78 Defensa Especial: 85 Velocidad: 137 (<104) Equipo: - Anillo de ataque (Hierro) (+3 ataque físico) - Anillo de ataque (Hierro) (+3 ataque físico) Habilidades pasivas: - Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3 -Estamina: cuando su AP baja de 1/4, recupera 5 por turno hasta llegar a tener más de 1/2. Si se dan las condiciones, se volverá a activar la habilidad. Habilidades activas: - Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) - Ascuas (20 Potencia, Fuego, especial. -5 AP) - Gruñido (baja en un 50% el ataque físico rival por dos turnos. -25 AP) - Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP) -Doble patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, -20 AP)
Ian Lockhart Regresando de Rococó, y mientras cruzaba la ruta 16 para volver a Aqualia, recordé que Nerio me había pedido que le atrapase un Aipom que pudiese evolucionar en una forma específica. Me había dicho vagamente los requisitos, y que podía encontrarlo por aquí, así que iba a aprovechar que ya estaba en la zona. —De acuerdo Arcanine, ayúdame a encontrar un Aipom. Usa tu olfato y tus sentidos e instintos.
Ian Lockhart El pokémon empezó a olfatear y a rebuscar por los alrededores, mientras que yo, habiéndome bajado de su lomo, buscaba por el lado opuesto. Los Aimpom eran pokémon escurridizos, lo sabía de primera mano. Pero con algo de perseverancia terminarían apareciendo en cualquier momento. Estaba seguro.
Ian Lockhart De momento no había dado señales de vida, por lo que liberé al resto de mi equipo: entre todos la búsqueda sería más corta, probablemente. Senki se fue a acompañar a Arcanine, Drednaw se fue con Carnivire y los siniestro se fueron juntos. Los otros vinieron conmigo, que eran Lochie y Machop. Eran los de nivel más bajo y aunque no creía que les pusiese pasar algo malo, era más seguro que fueramos todos juntos. Además probablemente me harían más caso que el resto. ¿Uh, qué fue eso? ¿Me pareció ver un Aipom acaso?
Ian Lockhart Puede que sí, puede que no. Era complicado saberlo. Acaricié un poco la cabeza de Lochie y este se mostró bastante alegre, mientras que Machop ya estaba energético de por sí. Llevaba mucho rato sin hacer nada, y tenía ganas de moverse. Comenzó a mover piedras y golpear palmeras para ver si encontrábamos un Aipom, pero era bastante complicado que apareciese alguno de allí. Por su parte, Senki saltaba bastante alto para ver si encontraba alguno subido en los árboles, y Linoone trepaba a los mismos, mientras Ursaring esperaba ansioso que encontrasen alguno para tumbarlo de allí a base de sacudir los árboles. Qué equipo más variopinto, sin duda. Contenido oculto Lista de capturas: 1- Aipom-Gérie 2- Komala-Gérie 3- Swinub-Gérie 4- Caterpie 5- Applin 6- Pichu 7- Eevee
Ian Lockhart Sin suerte aún, ¿eh? Eso era lo que no me gustaba de salir a capturar pokémon, que eran muy difíciles de encontrar. Pero bueno, que era lo normal, después de todo. Pocos pokémon querrían de buenas a primeras ser atrapados por un humano y alejarse de su hábitat natural. Y aunque probablemente Nerio le diese un buen hogar, era innegable que privábamos a los pokémon de seguir viviendo en su hogar. El debate de Chance y Haku volvió a asaltarme, tsk. Lista de capturas: 1- Aipom-Gérie 2- Komala-Gérie 3- Swinub-Gérie 4- Caterpie 5- Applin 6- Pichu 7- Eevee
Y aunque le costó un poco, finalmente Ian terminó encontrando a un Aipom, ¡justo lo que Nerio buscaba! El pokémon era travieso y revoltoso, pero, tras un poco de esfuerzo, terminó siendo capturado. ¡No fue demasiado complicado, por suerte! Eso sí, ¿sería capaz de evolucionar en la especie que necesitaba Nerio...? Contenido oculto Me niego a ponerte la ficha solo pa eso, así que... pues eso (? IVs: 280%
Ian Lockhart Al fin un Aipom apareció y con ayuda de mis pokémon fue relativamente sencillo atraparlo. Sin duda era bastante energético; quizá no pegaba demasiado con la personalidad de Nerio, pero esa energía era necesaria para una banda de Rock... ¿No? Como fuese, ya no teníamos mucho qué hacer por aquí. Sin embargo, antes de marcharnos aproveché que todos mis pokémon ya estaban fuera de sus balls para pedirles que me ayudasen con un poco de recolección, después de eso volveríamos a Aqualia a por la chica esa. Contenido oculto: Recolección 19 hierbajos (???) 6 de la habilidad de Linoone, y 5 cactus a
Ian Lockhart Había comenzado a atrasarme con los encargos de Nerio de su banda de rock, pero es que encontrar los pokémon que me había pedido no era algo tan sencillo. Su segundo encargo, aunque tedioso, creí que era un poco más asequible. Lo primero que teníamos que conseguir era un cactus. ¡De acuerdo Carnivire, tú eres el experto en esto! Contenido oculto Cactus x3, hierbajos x5 (dos de recogida)
Mimi Honda Terminé el té y a lomos de Yorube puse rumbo hacia el Camino Oasis, el único lugar de Gérie donde podía encontrar cactus. Apenas me quedaban arlines así que más valía encontrar aunque fuera uno. Dejé tanto a Bellsprout como a Girafarig sueltos, tal vez el comportamiento del primero me diera una pista de como evolucionarlo. Pero en seguida me arrepentí. —¡Girafarig, deja de intentar arrancarle las hojas! 1- Cactus 2- Cactus 3- Hierbajo 4- Hierbajo 5- Flor de arena 6- Hierbajo 7- Hierbajo 8- Cactus 9- Cactus 10- Hierbajo Contenido oculto Suzaku-kun no hice el evento. ¿Me pones al segundo entrenador? <3
Mientras Mimi recolectaba, un chico bien vestido y repeinado se aproximó, con ciertos aires de grandeza que se le veían desde lejos, se aproximó a ella, moviéndose de forma chulesca y engreída. —Pero bueno, mira tú por donde. Una novatilla con sus pokémon traviesos... poco caso te hacen, ¿eh? Je, ¿quieres ver lo que es un entrenador de verdad? Alucina: Dragonair, ve. ... este chico no veía mucho la tele, ¿verdad? Porque claramente no conocía a Mimi. Vaya si no la conocía. DRAGONAIR: Dragón Lvl. 33 Salud: 180/180 AP: 100/100 Ataque: 115 Defensa: 95 Ataque especial: 100 Defensa especial: 100 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: -Escama especial (si sufre un problema de estado, sube su defensa en un 50%) Habilidades activas: -Dragoaliento (30 Potencia, Dragón, especial, -8 AP) -Onda trueno (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, paraliza al rival. -25 AP) -Furia dragón (-40 PS al rival. -20 AP) -Acua cola (50 Potencia, agua, físico, -15 AP) -Lanzallamas (50 Potencia, fuego, especial, -15 AP) +230 experiencia
Mimi Honda Había logrado alejar a Girafarig de Bellsprout cuando escuché una voz. Era claramente masculina, chulesca y cargada de prepotencia. Me giré en ese momento y me crucé con un palurdo acompañado de un Dragonair. Enarqué un ceja. —¿Huh?—¿Vivía en una cueva o había pasado los últimos meses en un agujero en el subsuelo? ¿Acababa de llamarme novata? Esbocé una sonrisa más falsa que todo su numerito de circo y me llevé la mano a la cintura, desafiándole con la mirada—. Pero bueno mira tú por donde, un fantasma qué se cree muy guay por tener un Dragonair. Te pediría un autógrafo pero la firma de un idiota prepotente que claramente vive bajo una roca no me interesa. Al menos no era un completo inútil. Serviría para entrenarme. ¿Sería ese mi día de suerte? >>Bellsprout ve, ¡desarrollo! BELLSPROUT: Planta/Veneno Lvl. 38 (570) Salud: 150/150 AP: 100/100 Ataque: 125 (+25%) Defensa: 50 Ataque especial: 125 (+25%) Defensa especial: 50 Velocidad: 60 (<45) Habilidades activas: -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, tumba uno de los objetos del rival. -10 AP) -Hoja afilada (30 Potencia, Planta, físico, -8 AP) -Ácido (40 Potencia, Veneno, especial, -10 AP) -Desarrollo (+25% ataque y ataque especial propios por dos turnos. Será +50% si hay sol. -35 AP) -Somnífero (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, duerme al rival. -20 AP)
—¡Oh, pero mira qué pequeñín! —dijo, sarcástico, aquel entrenador guay. Aunque de "guay" tenía lo que yo de cura—. Tranquila, tranquila, chica. Que yo te enseño a pelear. ¡Se hace así: doble lanzallamas! DRAGONAIR: Dragón Lvl. 33 Salud: 180/180 AP: 70/100 Ataque: 115 Defensa: 95 Ataque especial: 100 Defensa especial: 100 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: -Escama especial (si sufre un problema de estado, sube su defensa en un 50%) Habilidades activas: -Dragoaliento (30 Potencia, Dragón, especial, -8 AP) -Onda trueno (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, paraliza al rival. -25 AP) -Furia dragón (-40 PS al rival. -20 AP) -Acua cola (50 Potencia, agua, físico, -15 AP) -Lanzallamas (50 Potencia, fuego, especial, -15 AP) +230 experiencia
Mimi Honda Di dos palmadas desacompasadas y sarcásticas. —Bravo, sabes sobre efectividades. ¿Lo aprendiste solito o te tuvieron que enseñar? Aquello había llegado demasiado lejos, no quería seguir aguantando a este imbécil ni un segundo más. De modo que relevé a Bellsprout y Hatsu resistió los dos lanzallamas sin mayor problema, fueron como cosquillas para ella. No es que fueran muy efectivos contra un dragón. >>De acuerdo ya me cansé, terminemos este circo—declaré con severidad—. Hatsu, esfuma a ese Dragonair de mi vista; ¡Doble Pulso Dragón! MIENRYU: Lucha/Dragón Lvl. 60 (860) Salud: 212/216 AP: 95/120 Ataque: 164 Defensa: 113 Ataque especial: 193 Defensa especial: 123 Velocidad: 176 (<132) Equipo: - Colmillo dragón (movimientos de tipo dragón x1,5) -Coraza ligera (+10 PS, +5 velocidad) -Escarpe de oro (+8 velocidad) Habilidades pasivas: -Regeneración (si este pokémon sale del campo por un cambio, recupera hasta un 25% de sus PS máximos) -Velo Divino (al salir al campo, crea un velo divino en el campo por 5 turnos. Durante la duración del velo, ningún Pokémon en el campo aliado podrá sufrir cambios de características negativas y ningún Pokémon en el campo rival podrá sufrir cambios de características posivias. Si sale justo en el momento en que se produce una subida o bajada de estadísticas, el movimiento no surte efecto) -Concentración (+20 AP máximo) Habilidades activas: -Pulso dragón (75 Potencia, Dragón, especial, -15 AP)
El chico quedó helado al ver a aquel imponente Mienryu. Completamente atónito. —P-Pero... s-si tenías un Bellsprout, ¿c-cómo...? ¡A-Agh, ve, Dragonair! ¿... tenía otro? —¡Usa F-Furia Dragón! DRAGONAIR: Dragón Lvl. 33 Salud: 180/180 AP: 70/100 Ataque: 115 Defensa: 95 Ataque especial: 100 Defensa especial: 100 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: -Escama especial (si sufre un problema de estado, sube su defensa en un 50%) Habilidades activas: -Dragoaliento (30 Potencia, Dragón, especial, -8 AP) -Onda trueno (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, paraliza al rival. -25 AP) -Furia dragón (-40 PS al rival. -20 AP) -Acua cola (50 Potencia, agua, físico, -15 AP) -Lanzallamas (50 Potencia, fuego, especial, -15 AP) +230 experiencia
Mimi Honda —¿Qué pasa? ¿No puedo tener un Bellsprout y un Mienryu porque tú tengas solo dragones? ¿Te rompe el frágil orgullo de machito? Vaya, ya no era tan chulito ¿no? No sólo entrenaría si no que me llevaría la satisfacción de haberle cerrado esa cloaca suburbiana que tenía por boca. —No soy una entrenadora novata, imbécil—torcí con obviedad—. Soy una aspirante al Torneo con siete medallas en su haber. Estoy entrenando para la octava. Hatsu lanzó nuevamente dos pulsos brillantes que tumbaron de forma inmediata a Dragonair. Y se quedó allí serena y en silencio, aguardando por otro desafío. O por un desafío a secas. >>Y ahora lárgate si no quieres llevarte tú también una patada en la cara. MIENRYU: Lucha/Dragón Lvl. 60 (860) Salud: 172/216 AP: 65/120 Ataque: 164 Defensa: 113 Ataque especial: 193 Defensa especial: 123 Velocidad: 176 (<132) Equipo: - Colmillo dragón (movimientos de tipo dragón x1,5) -Coraza ligera (+10 PS, +5 velocidad) -Escarpe de oro (+8 velocidad) Habilidades pasivas: -Regeneración (si este pokémon sale del campo por un cambio, recupera hasta un 25% de sus PS máximos) -Velo Divino (al salir al campo, crea un velo divino en el campo por 5 turnos. Durante la duración del velo, ningún Pokémon en el campo aliado podrá sufrir cambios de características negativas y ningún Pokémon en el campo rival podrá sufrir cambios de características posivias. Si sale justo en el momento en que se produce una subida o bajada de estadísticas, el movimiento no surte efecto) -Concentración (+20 AP máximo) Habilidades activas: -Pulso dragón (75 Potencia, Dragón, especial, -15 AP)
—¿S-Siete m-medallas? ¡Estás de broma! De pronto todo se le hundió a aquel muchacho, que se hizo pequeño, encogiéndose más y más. Y, cuando Mienryu tumbó a su segundo Dragonair de un golpe, el chico, directamente, se echó a temblar. —V-Vale, lo pillo, lo pillo, eres fuerte. M-Me rindo... —y aun así, tuvo el valor de permitirse intentar superarla—. ¡Ja, que te lo has creído! ¡Vamos, mi último Dragonair! ¡Onda trueno! ¡A ver qué haces contra eso! DRAGONAIR: Dragón Lvl. 34 Salud: 180/180 AP: 70/100 Ataque: 115 Defensa: 95 Ataque especial: 100 Defensa especial: 100 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: -Escama especial (si sufre un problema de estado, sube su defensa en un 50%) Habilidades activas: -Dragoaliento (30 Potencia, Dragón, especial, -8 AP) -Onda trueno (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, paraliza al rival. -25 AP) -Furia dragón (-40 PS al rival. -20 AP) -Acua cola (50 Potencia, agua, físico, -15 AP) -Lanzallamas (50 Potencia, fuego, especial, -15 AP) +240 experiencia
Mimi Honda Rodé los ojos, hastiada. Onda trueno no tuvo ningún efecto. Falló, simplemente. —Para ser un buen entrenador no te creas mejor que el resto, esfuérzate por serlo—le solté—. Y no tengas solo dragones en el equipo. Es mucho más fácil planear estrategias cuando solo tienes un tipo de pokémon. >>Aunque tampoco tengo que planear estrategias para vencerte, pero tú me entiendes. Hatsu lanzó otros dos pulsos y el combate—esperaba—terminó al fin. Allí me quedé en cualquier caso, cruzada de brazos, más harta que molesta, dispuesta a usar a todo mi equipo si hacía falta. MIENRYU: Lucha/Dragón Lvl. 60 (860) Salud: 172/216 AP: 65/120 Ataque: 164 Defensa: 113 Ataque especial: 193 Defensa especial: 123 Velocidad: 176 (<132) Equipo: - Colmillo dragón (movimientos de tipo dragón x1,5) -Coraza ligera (+10 PS, +5 velocidad) -Escarpe de oro (+8 velocidad) Habilidades pasivas: -Regeneración (si este pokémon sale del campo por un cambio, recupera hasta un 25% de sus PS máximos) -Velo Divino (al salir al campo, crea un velo divino en el campo por 5 turnos. Durante la duración del velo, ningún Pokémon en el campo aliado podrá sufrir cambios de características negativas y ningún Pokémon en el campo rival podrá sufrir cambios de características posivias. Si sale justo en el momento en que se produce una subida o bajada de estadísticas, el movimiento no surte efecto) -Concentración (+20 AP máximo) Habilidades activas: -Pulso dragón (75 Potencia, Dragón, especial, -15 AP) Contenido oculto Tiré el dado por ti arriba, salió un uno