—Desde luego, son una molestia —se quejó, suspirando, Arnie—. Joltik, vamos, Golpes Furia. Remata a un Thievul cuanto antes. JOLTIK: Siniestro/Veneno Lvl. 33 Salud: 80/160 AP: 72/100 Ataque: 90 Defensa: 80 Ataque especial: 47 Defensa especial: 80 Velocidad: 90 (<67) Habilidades pasivas: -Toxicidad (por cada ataque físico de tipo veneno, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, envenena al rival) Habilidades activas: -Puya nociva (50 Potencia, Veneno, físico, -15 AP) -Picadura (40 Potencia, Bicho, físico, -10 AP) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Golpes Furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces. -12 AP) -Malicioso (-50% defensa rival por 2 turnos. -30 AP) —¡Tsk! Don Remilgos y Doña Togi se me ponen chulos, ¿eh? ¡Thievul, aunque solo quedes tú, demuéstrales lo que vale un peine! ¡Pégale a esa araña peluda con un Juego Sucio! THIEVUL: Siniestro Lvl: 31 Salud: 140/140 AP: 85/100 Ataque: 65 Defensa: 65 Ataque especial: 115 Defensa especial: 120 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: -Hurto (cada vez que golpea al rival con un movimiento físico, sustrae 3 de sus AP y se los suma a los propios) Habilidades activas: -Juego sucio (30 Potencia, Siniestro, físico, usa el ataque físico del rival en el cálculo de daño. -15 AP) -Ladrón (20 Potencia, Siniestro, físico, sustrae el primer objeto de equipo que lleve el pokémon y se lo equipa si aún puede portar objetos. -30 AP) -Maquinación (aumenta su ataque especial en un 75% por dos turnos. -55 AP) -Látigo (baja la Defensa física del rival en 50% por dos turnos. -30 AP) -Alarido (30 Potencia, Siniestro, especial, baja el ataque especial del rival en un 25% por un turno. -35 AP) +180 experiencia *** Derrotado rápidamente, el miembro de Macrocosmos salió corriendo en cuanto vio la oportunidad, y dejó, por tanto, solo al del Team Howl contra Liza y Destiny. La segunda, decidida, asintió. —Liz, voy a curara a Billie, está cansado. Encárgate tú de ese otro pringao, ¿sí? Y, tras eso, usó un elixir en su pokémon. TOXTRICITY: Eléctrico/Veneno Lvl. 33 Salud: 110/210 AP: 95/100 Ataque: 130 Defensa: 100 Ataque especial: 145 Defensa especial: 100 Velocidad: 90 (<67) Habilidades pasivas: -Punk Rock (mejora en 20 la potencia de movimientos de sonido) Habilidades activas: -Bomba Ácida (40 Potencia, Veneno, especial, -10 AP) -Onda voltio (40 Potencia, Eléctrico, especial, -10 AP) -Trampa venenosa (baja en un 25% el ataque, ataque especial y velocidad del rival siempre que este esté envenenado. -30 AP) -Alarido (50 Potencia, Siniestro, especial, baja el ataque especial del rival en un 25% por un turno. -35 AP) -Alboroto (60 Potencia, normal, especial. Si se usa, quedará atrapado en el movimiento por tres turnos, repitiéndolo cada turno y gastando AP cada vez. Si se queda sin AP para usarlo mientras está atrapado en el uso de Alboroto, quedará libre en ese mismo turno. -10 AP) —¡Grrr! ¡Pelo-escoba, ven a por mí, si tienes narices! ¡Thievul, Juego sucio contra su lagarto! THIEVUL: Siniestro Lvl: 31 Salud: 140/140 AP: 100/100 Ataque: 65 Defensa: 65 Ataque especial: 115 Defensa especial: 120 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: -Hurto (cada vez que golpea al rival con un movimiento físico, sustrae 3 de sus AP y se los suma a los propios) Habilidades activas: -Juego sucio (30 Potencia, Siniestro, físico, usa el ataque físico del rival en el cálculo de daño. -15 AP) -Ladrón (20 Potencia, Siniestro, físico, sustrae el primer objeto de equipo que lleve el pokémon y se lo equipa si aún puede portar objetos. -30 AP) -Maquinación (aumenta su ataque especial en un 75% por dos turnos. -55 AP) -Látigo (baja la Defensa física del rival en 50% por dos turnos. -30 AP) -Alarido (30 Potencia, Siniestro, especial, baja el ataque especial del rival en un 25% por un turno. -35 AP) +180 experiencia *** —Je, buena esa, Lucas, has reventado a su pokémon de un solo ataque. Bien, voy yo ahora; Skarmory no será tan fuerte, pero que intenten tumbarlo, ¡a ver cuánto daño le hacen! Venga, golpea con Chispa. SKARMORY: Acero/Eléctrico Lvl. 33 Salud: 185/190 AP: 62/100 Ataque: 110 Defensa: 170 Ataque especial: 40 Defensa especial: 100 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: -Levitación (es inmune al tipo tierra) Habilidades activas: -Picoteo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP) -Chispa (30 Potencia, Eléctrico, físico, -8 AP) -Garra Metal (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP) -Ataque furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces. -12 AP) -Amago (10 Potencia, Normal, golpea por encima de protección. -15 AP) —¡Niños liantes! ¡Cufant, Golpe Roca a ese mono! CUFANT: Acero Lvl. 31 Salud: 115/180 AP: 92/100 Ataque: 110 Defensa: 75 Ataque especial: 40 Velocidad: 75 Habilidades activas: -Fuerza (45 potencia, Normal, físico, -12 AP) -Golpe Roca (30 Potencia, Lucha, físico, -8 AP) -Terratemblor (40 Potencia, Tierra, baja en un 25% la velocidad rival por 2 turnos. -25 AP) -Cabeza de hierro (45 Potencia, Acero, físico, -12 AP) -Gruñido (-50% ataque rival por dos turnos, -20 AP) +160 experiencia
Emily Hodges —Ah, que típico intentar insultar cuando uno va perdiendo ¿eh? Esfera Aural de nuevo, venga. TOGEKISS: Hada/Volador Lvl: 31 (100) Salud: 194/194 AP: 70/100 Ataque: 59 Defensa: 113 Ataque especial: 140 Defensa especial: 137 Velocidad: 87 (<34) Habilidades activas: -Paranormal (30 Potencia, Psíquico, especial, -8 AP) -Poder pasado (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP) -Tajo Aéreo (50 Potencia, Volador, especial, -15 AP) -Viento féerico (20 Potencia, Hada, especial, -5 AP) -Esfera Aural (50 Potencia, Lucha, especial, -15 AP)
Liza White Asentí hacia Des, alzando el pulgar; Archer no tendría problema alguno en lidiar solo contra Thievul. —¿Ah, sí? —me volví hacia el miembro asustado del team Howl, y extendiendo mi brazo hacia delante exclamé, con voz cantarina—. Behold~ Y Archer derrumbó al pokémon con dos ráfagas escamas. INTELEON: Agua Lvl: 40 (520) Salud: 119/176 AP: 61/100 Ataque: 102 Defensa: 75 Ataque especial: 163 Defensa especial: 76 Velocidad: 153 (<115) Equipo: - Minibotas (+2 velocidad) Habilidades pasivas: - Torrente: potencia de habilidades de tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3 - Estamina: cuando los AP bajan de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2 del total. Puede reactivarse si se vuelven a cumplir las condiciones. Habilidades activas: -Hidropulso (50 Potencia, Agua, -15 AP) -Golpe bajo (60 Potencia, Siniestro, físico, solo funciona si el rival usó antes un ataque doble o un ataque con potencia aumentada ante ataques dobles, como Desquite o Salmuera. -10 AP) -Canto helado (30 Potencia, Hielo, físico. Su potencia será 50 si se usa en un ataque doble. -10 AP) -Disparo certero (45 Potencia, Agua, ignora habilidades y efectos del enemigo para atacar. -12 AP) -Ráfaga escamas (20 Potencia, Dragón, especial, golpea dos veces, -12 AP)
Lucas Diamond U-ugh, si que era cierto que Skarmory era resistente. ¡Y nosotros podíamos golpear con fuerza! >>¡Dale con un ataque normal dos veces! Eso bastará. RILLABOOM: Planta Lvl: 37 (180) Salud: 74/240 AP: 88/100 Ataque: 158 Defensa: 122 Ataque especial: 68 Defensa especial: 104 Velocidad: 102 (<76) Habilidades pasivas: - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3. - Estamina: cuando sus AP bajan de 1/4, regenera 5 AP por turno hasta tener de nuevo más de 1/2. Se puede reactivar si vuelven a producirse las mismas circunstancias en el combate. Habilidades activas: - Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -12 AP) - Malicioso (baja en un 50% la defensa física del rival durante dos turnos. -30 AP) - Doble Golpe (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces, -12 AP) -Mazazo (50 Potencia, Planta, físico, se daña con la mitad de PS que el rival haya perdido. -10 AP) -Batería Asalto (45 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP)
¡Beautifly sube de nivel! ¡Beautifly aprende Luz Espectral! +1 Ataque +1 Ataque especial ¡Runerigus sube de nivel! +1 Defensa +1 Defensa especial Contenido oculto Btw tuvimos un error en Alma Errante, que ya he editado; te lo digo para que lo sepas. Alma Errante funciona de la siguiente manera: si te tocan con un movimiento físico o tú al rival, le pasas al rival Alma Errante, PERO en lugar de quedar ambos con Alma Errante, como pasa con Momia, lo que sucede es que se cambian las habilidades. Es decir, supón que peleas con un Machoke con Agallas. Si te pega con un golpe físico a Runerigus, Runerigus obtendrá Agallas y Machoke Alma Errante. Y si luego le pegas tú a Machoke o te vuelve a pegar él, pues vuelve a ti Alma Errante y Agallas a él. Así funciona, se van intercambiando por cada contacto que haya, no se sustituye *** ¡Corvisquire sube de nivel! ¡Corvisquire aprende Ala de Acero! +1 Velocidad ¡Togekiss sube de nivel! +1 Ataque especial +1 Defensa especial *** ¡Greedent sube de nivel! +1 Defensa +1 Ataque especial +1 Defensa especial ¡Lygardan sube de nivel! +2 PS +1 Ataque +1 Defensa ¡Trapinch sube de nivel! +1 Ataque especial +1 Velocidad ¡Lochie sube de nivel! ¡Lochie aprende Rayo Burbuja! +2 PS +1 Ataque especial +1 Defensa especial
Liza White [6/7] Y con nuestro último golpe, el camino volvió a estar libre. Choqué mi mano con Inteleon (que ya era más alto que yo, ay) y le dirigí una sonrisa a Des y Billie, agradecida por tenerlos allí con nosotros. —¿Todo listo para seguir? —Dejé descansar a Archer en su pokéball, y tras ajustar mi cinturón y recibir una afirmación asentí, decidida—. Bien; marchando. Lista de encuentros: 1- Miembros Macrocosmos 2- Reclutas Howl 3- Nada 4- Howl + Macrocosmos 5- Nada 6- Miembros Macrocosmos 7- Nada 8- Reclutas Howl 9- Nada 10- Howl + Macrocosmos
Liza White [7/7] Afortunadamente, ninguno de los miembros que giraban en torno a la disputa reparó en nuestro avance. Habiendo recorrido la mayor parte del camino, perdiendo de vista a los demás entre el tumulto, tuvimos que tener todos nuestros sentidos alerta: no debía faltarnos mucho para llegar al núcleo del problema. Vamos... solo un poco más. Lista de encuentros: 1- Miembros Macrocosmos 2- Reclutas Howl 3- Nada 4- Howl + Macrocosmos 5- Nada 6- Miembros Macrocosmos 7- Nada 8- Reclutas Howl 9- Nada 10- Howl + Macrocosmos
Lucas Diamond Al fin pudimos deshacernos de aquellos reclutas molestos, y seguimos avanzando sigilosamente, para llegar hasta el fondo de todo esto. Colin parecía muy molesto... Esperaba que su ira no lo cegara en combate y le impidiera actuar correctamente. [4/7] Lista de encuentros: 1- Miembros Macrocosmos 2- Reclutas Howl 3- Nada 4- Howl + Macrocosmos 5- Nada 6- Miembros Macrocosmos 7- Nada 8- Reclutas Howl 9- Nada 10- Howl + Macrocosmos
Pero más miembros de Macrocosmos alterados obstaculizaron el paso de Destiny y Liza. La chica se limitó a suspirar. —Pues nada, habrá que pelear más, ¡venid aquí si os atrevéis! CUFANT: Acero Lvl. 31 Salud: 180/180 AP: 100/100 Ataque: 110 Defensa: 75 Ataque especial: 40 Velocidad: 75 Habilidades activas: -Fuerza (45 potencia, Normal, físico, -12 AP) -Golpe Roca (30 Potencia, Lucha, físico, -8 AP) -Terratemblor (40 Potencia, Tierra, baja en un 25% la velocidad rival por 2 turnos. -25 AP) -Cabeza de hierro (45 Potencia, Acero, físico, -12 AP) -Gruñido (-50% ataque rival por dos turnos, -20 AP) +160 experiencia CUFANT: Acero Lvl. 31 Salud: 180/180 AP: 100/100 Ataque: 110 Defensa: 75 Ataque especial: 40 Velocidad: 75 Habilidades activas: -Fuerza (45 potencia, Normal, físico, -12 AP) -Golpe Roca (30 Potencia, Lucha, físico, -8 AP) -Terratemblor (40 Potencia, Tierra, baja en un 25% la velocidad rival por 2 turnos. -25 AP) -Cabeza de hierro (45 Potencia, Acero, físico, -12 AP) -Gruñido (-50% ataque rival por dos turnos, -20 AP) +160 experiencia *** Y lo mismo pasó con Colin y Lucas, pues el primero se metió, a voluntad propia, entre un Howl y un Macrocosmos que peleaban entre sí. Con rostro serio, Colin dijo: —Molestáis si os ponéis en mitad del camino. Apartad u os apartamos. V-Vaya, sí que se enfadaba este chico... qué mal genio. THIEVUL: Siniestro Lvl: 31 Salud: 140/140 AP: 100/100 Ataque: 65 Defensa: 65 Ataque especial: 115 Defensa especial: 120 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: -Hurto (cada vez que golpea al rival con un movimiento físico, sustrae 3 de sus AP y se los suma a los propios) Habilidades activas: -Juego sucio (30 Potencia, Siniestro, físico, usa el ataque físico del rival en el cálculo de daño. -15 AP) -Ladrón (20 Potencia, Siniestro, físico, sustrae el primer objeto de equipo que lleve el pokémon y se lo equipa si aún puede portar objetos. -30 AP) -Maquinación (aumenta su ataque especial en un 75% por dos turnos. -55 AP) -Látigo (baja la Defensa física del rival en 50% por dos turnos. -30 AP) -Alarido (30 Potencia, Siniestro, especial, baja el ataque especial del rival en un 25% por un turno. -35 AP) +180 experiencia DWEBBLE: Fuego/Acero Lvl. 31 Salud: 160/160 AP: 100/100 Ataque: 95 Defensa: 115 Ataque especial: 65 Defensa especial: 65 Velocidad: 80 (<60) Habilidades pasivas: - Robustez (si teniento todos sus PS recibe un ataque que acabaría con él, lo resiste con 1 PS) Habilidades activas: -Ascuas (30 Potencia, Fuego, especial, -8 AP) -Garra Metal (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP) -Pedrada (20 Potencia, Roca, golpea dos veces, físico, -12 AP) -Arañazo (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) -Nitrocarga (20 Potencia, Fuego, físico, el usuario aumenta su velocidad en un 25% por dos turnos. -25 AP) +150 experiencia
Lucas Diamond —Bah, acabaremos con ellos en un abrir y cerrar se ojos, ¿sí? >> ¡Lygardan, vamos! ¡Usa un ataque normal contra Thievul! LYGARDAN: Roca/Veneno Lvl. 37 (330) Salud: 176/176 AP: 67/100 Ataque: 151 Defensa: 121 Ataque especial: 67 Defensa especial: 116 Velocidad: 120 (<90) Habilidades pasivas: - Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff) -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo) Habilidades activas: -Colmillo veneno (40 Potencia, Veneno, físico, -10 AP) -Excavar (45 Potencia, tierra, físico, el primer turno excava, siendo inmune a casi todos los ataques, luego golpea. -15 AP) -Lanzarrocas (30 Potencia, Roca, físico, -8 AP) -Enrosque (+25% ataque, +25% defensa y divide a la mitad el coste de AP de su próximo ataque. -35 AP) -Terratemblor (40 Potencia, Tierra, físico, baja la velocidad del rival en un 25% por dos turnos. -25 AP)
Liza White —¡Archer! —Extendí mi brazo en el aire, liberando al inicial. Este, con una mano sobre su cintura, analizaba a sus rivales con un deje de arrogancia en su mirada—. No los subestimes: ataca con Ráfaga escamas al primero. INTELEON: Agua Lvl: 40 (520) Salud: 176/176 AP: 73/100 Ataque: 102 Defensa: 75 Ataque especial: 163 Defensa especial: 76 Velocidad: 153 (<115) Equipo: - Minibotas (+2 velocidad) Habilidades pasivas: - Torrente: potencia de habilidades de tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3 - Estamina: cuando los AP bajan de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2 del total. Puede reactivarse si se vuelven a cumplir las condiciones. Habilidades activas: -Hidropulso (50 Potencia, Agua, -15 AP) -Golpe bajo (60 Potencia, Siniestro, físico, solo funciona si el rival usó antes un ataque doble o un ataque con potencia aumentada ante ataques dobles, como Desquite o Salmuera. -10 AP) -Canto helado (30 Potencia, Hielo, físico. Su potencia será 50 si se usa en un ataque doble. -10 AP) -Disparo certero (45 Potencia, Agua, ignora habilidades y efectos del enemigo para atacar. -12 AP) -Ráfaga escamas (20 Potencia, Dragón, especial, golpea dos veces, -12 AP) Contenido oculto No sé cuánta def especial tiene pero si no lo mata cuenta con que ataca dos veces
—¡As—Hmpf. Picoteo al Thievul, Skarmory. Remátalo. SKARMORY: Acero/Eléctrico Lvl. 33 Salud: 175/190 AP: 60/100 Ataque: 110 Defensa: 170 Ataque especial: 40 Defensa especial: 100 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: -Levitación (es inmune al tipo tierra) Habilidades activas: -Picoteo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP) -Chispa (30 Potencia, Eléctrico, físico, -8 AP) -Garra Metal (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP) -Ataque furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces. -12 AP) -Amago (10 Potencia, Normal, golpea por encima de protección. -15 AP) Cuando el golpe de Skarmory tumbó a Thievul, el miembro del Team Howl tardó poco en salir por patas... pero el de Macrocosmos no se había ni tranquilizado ni rendido. —¡T-Tsk, niños molestos! ¡Ascuas, Dwebble, contra ese pájaro de metal! DWEBBLE: Fuego/Acero Lvl. 31 Salud: 160/160 AP: 92/100 Ataque: 95 Defensa: 115 Ataque especial: 65 Defensa especial: 65 Velocidad: 80 (<60) Habilidades pasivas: - Robustez (si teniento todos sus PS recibe un ataque que acabaría con él, lo resiste con 1 PS) Habilidades activas: -Ascuas (30 Potencia, Fuego, especial, -8 AP) -Garra Metal (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP) -Pedrada (20 Potencia, Roca, golpea dos veces, físico, -12 AP) -Arañazo (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) -Nitrocarga (20 Potencia, Fuego, físico, el usuario aumenta su velocidad en un 25% por dos turnos. -25 AP) +150 experiencia *** —¡Así se hace, Liz, has tumbado a uno! Me toca a mí atacar: Billie, Onda Voltio. TOXTRICITY: Eléctrico/Veneno Lvl. 33 Salud: 20/210 AP: 85/100 Ataque: 130 Defensa: 100 Ataque especial: 145 Defensa especial: 100 Velocidad: 90 (<67) Habilidades pasivas: -Punk Rock (mejora en 20 la potencia de movimientos de sonido) Habilidades activas: -Bomba Ácida (40 Potencia, Veneno, especial, -10 AP) -Onda voltio (40 Potencia, Eléctrico, especial, -10 AP) -Trampa venenosa (baja en un 25% el ataque, ataque especial y velocidad del rival siempre que este esté envenenado. -30 AP) -Alarido (50 Potencia, Siniestro, especial, baja el ataque especial del rival en un 25% por un turno. -35 AP) -Alboroto (60 Potencia, normal, especial. Si se usa, quedará atrapado en el movimiento por tres turnos, repitiéndolo cada turno y gastando AP cada vez. Si se queda sin AP para usarlo mientras está atrapado en el uso de Alboroto, quedará libre en ese mismo turno. -10 AP) —¡Aguanta, Cufant! Tché, ¡Terratemblor al Toxtricity! CUFANT: Acero Lvl. 31 Salud: 35/180 AP: 100/100 Ataque: 110 Defensa: 75 Ataque especial: 40 Defensa especial: 40 Velocidad: 75 Habilidades activas: -Fuerza (45 potencia, Normal, físico, -12 AP) -Golpe Roca (30 Potencia, Lucha, físico, -8 AP) -Terratemblor (40 Potencia, Tierra, baja en un 25% la velocidad rival por 2 turnos. -25 AP) -Cabeza de hierro (45 Potencia, Acero, físico, -12 AP) -Gruñido (-50% ataque rival por dos turnos, -20 AP) +160 experiencia
Liza White —¡Buen golpe! —exclamé, viendo cómo el Cufant se tambaleaba con sus últimas fuerzas. Apunté al pokémon alzando mi pulgar y extendiendo el índice hacia delante, tal y como Archer estaba a punto de atacar—. Remátalo con un ataque normal, ¡adelante! INTELEON: Agua Lvl: 40 (520) Salud: 176/176 AP: 73/100 Ataque: 102 Defensa: 75 Ataque especial: 163 Defensa especial: 76 Velocidad: 153 (<115) Equipo: - Minibotas (+2 velocidad) Habilidades pasivas: - Torrente: potencia de habilidades de tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3 - Estamina: cuando los AP bajan de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2 del total. Puede reactivarse si se vuelven a cumplir las condiciones. Habilidades activas: -Hidropulso (50 Potencia, Agua, -15 AP) -Golpe bajo (60 Potencia, Siniestro, físico, solo funciona si el rival usó antes un ataque doble o un ataque con potencia aumentada ante ataques dobles, como Desquite o Salmuera. -10 AP) -Canto helado (30 Potencia, Hielo, físico. Su potencia será 50 si se usa en un ataque doble. -10 AP) -Disparo certero (45 Potencia, Agua, ignora habilidades y efectos del enemigo para atacar. -12 AP) -Ráfaga escamas (20 Potencia, Dragón, especial, golpea dos veces, -12 AP)
Emily Hodges [7/7] —Bien hecho, Togi, descansa ahora. Guardé al pokémon en su correspondiente pokéball y miré a Arnie, haciéndole una seña para seguir. Parecía que ya estábamos cerca del final... ¡un último esfuerzo y algo de suerte, vamos! Contenido oculto Lista de encuentros: 1- Miembros Macrocosmos 2- Reclutas Howl 3- Nada 4- Howl + Macrocosmos 5- Nada 6- Miembros Macrocosmos 7- Nada 8- Reclutas Howl 9- Nada 10- Howl + Macrocosmos
¡Inteleon sube de nivel! +1 Ataque especial +1 Velocidad ¡Luxray sube de nivel! Luxray aprende Colmillo Hielo +2 PS +1 Ataque +1 Ataque especial +1 Velocidad ¡Sirfetch'd sube de nivel! +1 Ataque +1 Defensa +1 Defensa especial
Lucas Diamond —¡Esto está hecho! ¡Terratemblor! Y luego dale con un ataque normal. LYGARDAN: Roca/Veneno Lvl. 37 (330) Salud: 176/176 AP: 42/100 Ataque: 151 Defensa: 121 Ataque especial: 67 Defensa especial: 116 Velocidad: 120 (<90) Habilidades pasivas: - Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff) -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo) Habilidades activas: -Colmillo veneno (40 Potencia, Veneno, físico, -10 AP) -Excavar (45 Potencia, tierra, físico, el primer turno excava, siendo inmune a casi todos los ataques, luego golpea. -15 AP) -Lanzarrocas (30 Potencia, Roca, físico, -8 AP) -Enrosque (+25% ataque, +25% defensa y divide a la mitad el coste de AP de su próximo ataque. -35 AP) -Terratemblor (40 Potencia, Tierra, físico, baja la velocidad del rival en un 25% por dos turnos. -25 AP)
Con un Chispa, Skarmory acabó con su rival, y pudieron seguir Lucas y Colin. *** … sin embarg, Emily y Arnie no tuvieron tanta suerte. Dos miembros del Team Howl los abordaron rápidamente, y el chico de Teselia suspiró. —En serio, estoy tratando de iniciar una coversación con esta señorita de aquí, y a cada paso que damos nos abordan adultos descontrolados buscando pelea. ¿Es que uno no puede relajarse en esta región ni un minuto? Hmpf. NUZLEAF: Planta/Siniestro Lvl: 31 Salud: 190/190 AP: 100/100 Ataque: 100 Defensa: 65 Ataque especial: 90 Defensa especial: 50 Velocidad: 80 (<60) Habilidades activas: -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) -Fortaleza (+50% defensa propia por dos turnos, -30 AP) -Hoja afilada (30 Potencia, Planta, físico, -8 AP) -Finta (40 Potencia, Siniestro, físico, -10 AP) -Desarrollo (+25% Ataque y +25% Defensa propia, en sol, será +50% de ambos, -25 AP) +200 experiencia NUZLEAF: Planta/Siniestro Lvl: 31 Salud: 190/190 AP: 100/100 Ataque: 100 Defensa: 65 Ataque especial: 90 Defensa especial: 50 Velocidad: 80 (<60) Habilidades activas: -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) -Fortaleza (+50% defensa propia por dos turnos, -30 AP) -Hoja afilada (30 Potencia, Planta, físico, -8 AP) -Finta (40 Potencia, Siniestro, físico, -10 AP) -Desarrollo (+25% Ataque y +25% Defensa propia, en sol, será +50% de ambos, -25 AP) +200 experiencia
Lucas Diamond Apenas duraron un par de turnos los dos Pokémon rival, gracias a los ataques de Skarmory y de Lygardan pudimos derrotarlos. —¡Estupendo! Ya debemos estar llegando al final de la ruta, ¿no crees? Pronto solucionaremos esto. [5/7] Lista de encuentros: 1- Miembros Macrocosmos 2- Reclutas Howl 3- Nada 4- Howl + Macrocosmos 5- Nada 6- Miembros Macrocosmos 7- Nada 8- Reclutas Howl 9- Nada 10- Howl + Macrocosmos
Lucas Diamond Avanzamos un tiempo más, sin problemas. ¡Era todo un alivio! Hacía mucho tiempo que no pasábamos por un centro Pokémon, y mi equipo empezaba a estar algo cansado. Pero de momento podíamos apañárnoslas. Y Colin... Bueno, su Pokémon apenas había sufrido algunos rasguños, así que todo iría bien, ¿no? [6/7] Lista de encuentros: 1- Miembros Macrocosmos 2- Reclutas Howl 3- Nada 4- Howl + Macrocosmos 5- Nada 6- Miembros Macrocosmos 7- Nada 8- Reclutas Howl 9- Nada 10- Howl + Macrocosmos
Lucas Diamond —Ya casi estamos, Colin. Mira, allí hay un grupo reunido. Acerquémonos a ver qué traman. >>¡Y mira, Liza ya está allí! Seguro que es algo importante... [7/7] Lista de encuentros: 1- Miembros Macrocosmos 2- Reclutas Howl 3- Nada 4- Howl + Macrocosmos 5- Nada 6- Miembros Macrocosmos 7- Nada 8- Reclutas Howl 9- Nada 10- Howl + Macrocosmos