Liza y Destiny tuvieron la mala fortuna de toparse con un miembro de Macrocosmos enfrentándose a otro del Team Howl. Cuando las dos aparecieron, ambos se pusieron tan nerviosos que la tomaron con ellas, y, así, pasaron de estar peleando entre ellos a pelear juntos. METANG: Acero/Psíquico Lvl. 31 Salud: 180/180 AP: 100/100 Ataque: 100 Defensa: 130 Ataque especial: 85 Defensa especial: 105 Velocidad: 80 (<60) Habilidades pasivas: -Cuerpo puro (inmune a bajadas de stats) Habilidades activas: -Garra Metal (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP) -Puño Bala (30 Potencia, Acero, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP) -Confusión (20 Potencia, Psíquico, especial. -5 AP) -Derribo (50 Potencia, Normal, físico, se daña a sí mismo en 1/2 de los PS perdidos por el rival, -8 AP) -Levitón (por tres turnos, será inmune al tipo tierra. -15 AP) +210 experiencia LINOONE: Normal/Siniestro Lvl. 31 Salud: 200/200 AP: 100/100 Ataque: 100 Defensa: 70 Ataque especial: 50 Defensa especial: 70 Velocidad: 120 (<90) Habilidades activas: -Tajo Umbrío (45 Potencia, Siniestro, físico, -12 AP) -Mofa (impide al rivaal usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP) -Malicioso (-50% defensa rival por dos turnos. -30 AP) -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP) -Pin misil (20 Potencia, Bicho, físico, golpea dos veces, -12 AP) +180 experiencia *** Y prácticamente lo mismo sucedió con Emily y Arnie. METANG: Acero/Psíquico Lvl. 31 Salud: 180/180 AP: 100/100 Ataque: 100 Defensa: 130 Ataque especial: 85 Defensa especial: 105 Velocidad: 80 (<60) Habilidades pasivas: -Cuerpo puro (inmune a bajadas de stats) Habilidades activas: -Garra Metal (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP) -Puño Bala (30 Potencia, Acero, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP) -Confusión (20 Potencia, Psíquico, especial. -5 AP) -Derribo (50 Potencia, Normal, físico, se daña a sí mismo en 1/2 de los PS perdidos por el rival, -8 AP) -Levitón (por tres turnos, será inmune al tipo tierra. -15 AP) +210 experiencia LINOONE: Normal/Siniestro Lvl. 31 Salud: 200/200 AP: 100/100 Ataque: 100 Defensa: 70 Ataque especial: 50 Defensa especial: 70 Velocidad: 120 (<90) Habilidades activas: -Tajo Umbrío (45 Potencia, Siniestro, físico, -12 AP) -Mofa (impide al rivaal usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP) -Malicioso (-50% defensa rival por dos turnos. -30 AP) -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP) -Pin misil (20 Potencia, Bicho, físico, golpea dos veces, -12 AP) +180 experiencia *** —Pfff, ¿qué tal si te rindes, eh? Chispa, Skarmory. SKARMORY: Acero/Eléctrico Lvl. 33 Salud: 185/190 AP: 70/100 Ataque: 110 Defensa: 170 Ataque especial: 40 Defensa especial: 100 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: -Levitación (es inmune al tipo tierra) Habilidades activas: -Picoteo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP) -Chispa (30 Potencia, Eléctrico, físico, -8 AP) -Garra Metal (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP) -Ataque furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces. -12 AP) -Amago (10 Potencia, Normal, golpea por encima de protección. -15 AP) —¡C-Cállate, niño! Cabezahierro contra el mono, ¡vamos! PERRSERKER: Acero Lvl. 31 Salud: 104/210 AP: 26/100 Ataque: 140 Defensa: 130 Ataque especial: 50 Defensa especial: 90 Velocidad: 60 (<45) (-25%) Habilidades pasivas: -Alma acerada (potencia los movimientos de tipo acero de los aliados en batalla en un x1,5. Si está en un combate individual, potencia la de los pokémon aliados mientras siga vivo en el equipo) Habilidades activas: -Cabezahierro (68 Potencia, Acero, físico, -12 AP) -Sorpresa (10 Potencia, Normal, físico, permite hacer un ataque doble aunque la velocidad no sea suficiente para ello, solo funciona en el primer turno en el que sale al campo, -30 AP) -Represión metal (devuelve el daño recibido en el turno anterior x1,25 al rival. -50 AP) -Golpes furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces. -12 AP) -Cuchillada (50 Potencia, Normal, físico, -15 AP) +220 experiencia
Liza White —Ugh, parece que no van a dudar en tomarla con nosotras, ¿eh? No le demos margen para que nos ataquen, ¡Golpe roca a Linoone, Percy! SIRFETCH'D: Lucha Lvl. 34 (140) Salud: 161/161 AP: 28/100 Ataque: 160 Defensa: 126 Ataque especial: 71 Defensa especial: 91 Velocidad: 73 (<55) Equipo: - Puerro (solo para Farfetch'd. Con cada golpe, el rival lanza un dado de 5 caras, y si sale 1, recibe un 50% más de daño) -Collar especial Habilidades pasivas: -Temeridad (+25 potencia a movimientos físicos a cambio de gastar x3 AP) Habilidades activas: -Picotazo (45 Potencia, Volador, físico, -15 AP) -Malicioso (-50% Defensa rival por dos turnos, -30 AP) -Golpe Roca (55 Potencia, Lucha, físico, -24 AP) -Cortefuria (45 Potencia, bicho, físico, -15 AP) -Giro Vil (40 Potencia, siniestro, físico, -10 AP)
Emily Hodges —Ah, más enemigos... Qué mala suerte... Bueno, Cindi, sigo contando contigo: Doble Patada al Linoone. CINDERACE: Fuego Lvl: 40 (290) Salud: 190/190 AP: 64/100 Ataque: 155 Defensa: 84 Ataque Especial: 81 Defensa Especial: 88 Velocidad: 147 (<111) Equipo: -Anillo de ataque (+3 ataque físico) Habilidades pasivas: -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3 -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones) Habilidades activas: -Balón Ígneo (55 Potencia, Fuego, físico, -18 AP) -Voto fuego (45 Potencia, Fuego, especial, -12 AP. Si se usa justo antes o después de un Voto Agua o Voto Planta, genera efectos especiales). -Nitrocarga (20 Potencia, Fuego, físico, el usuario aumenta su velocidad en un 25% por dos turnos. -25 AP) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP) -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces. -12 AP)
Lucas Diamond —¡No te rindas, Rillaboom! ¡Usa doble golpe! RILLABOOM: Planta Lvl: 37 (180) Salud: 75/240 AP: 64/100 Ataque: 158 Defensa: 122 Ataque especial: 68 Defensa especial: 104 Velocidad: 102 (<76) Habilidades pasivas: - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3. - Estamina: cuando sus AP bajan de 1/4, regenera 5 AP por turno hasta tener de nuevo más de 1/2. Se puede reactivar si vuelven a producirse las mismas circunstancias en el combate. Habilidades activas: - Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -12 AP) - Malicioso (baja en un 50% la defensa física del rival durante dos turnos. -30 AP) - Doble Golpe (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces, -12 AP) -Mazazo (50 Potencia, Planta, físico, se daña con la mitad de PS que el rival haya perdido. -10 AP) -Batería Asalto (45 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP)
—Lucas, ¿está tu pokémon bien? ¡Ten, que se tome esto! Usar Elixir (+80 PS, +50 AP) en Rillaboom SKARMORY: Acero/Eléctrico Lvl. 33 Salud: 185/190 AP: 70/100 Ataque: 110 Defensa: 170 Ataque especial: 40 Defensa especial: 100 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: -Levitación (es inmune al tipo tierra) Habilidades activas: -Picoteo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP) -Chispa (30 Potencia, Eléctrico, físico, -8 AP) -Garra Metal (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP) -Ataque furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces. -12 AP) -Amago (10 Potencia, Normal, golpea por encima de protección. -15 AP) —¡Aguanta Perrserker! ¡Dale con otra Cabeza Hierro! PERRSERKER: Acero Lvl. 31 Salud: 28/210 AP: 26/100 Ataque: 140 Defensa: 130 Ataque especial: 50 Defensa especial: 90 Velocidad: 60 (<45) (-25%) Habilidades pasivas: -Alma acerada (potencia los movimientos de tipo acero de los aliados en batalla en un x1,5. Si está en un combate individual, potencia la de los pokémon aliados mientras siga vivo en el equipo) Habilidades activas: -Cabezahierro (68 Potencia, Acero, físico, -12 AP) -Sorpresa (10 Potencia, Normal, físico, permite hacer un ataque doble aunque la velocidad no sea suficiente para ello, solo funciona en el primer turno en el que sale al campo, -30 AP) -Represión metal (devuelve el daño recibido en el turno anterior x1,25 al rival. -50 AP) -Golpes furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces. -12 AP) -Cuchillada (50 Potencia, Normal, físico, -15 AP) +220 experiencia *** Las chicas, mientras tanto, arrasaron pronto con el miembro del Team Howl, que aprovechó la conmoción para salir corriendo despavorido. Quedó solo el furioso miembro de Macrocosmos. —Eh, tú, garrulo —espetó Destiny—. ¿Por qué no te piras ya? Billie, pégale a su pokémon con Alarido. TOXTRICITY: Eléctrico/Veneno Lvl. 33 Salud: 30/210 AP: 45/100 Ataque: 130 Defensa: 100 Ataque especial: 145 Defensa especial: 100 Velocidad: 90 (<67) Habilidades pasivas: -Punk Rock (mejora en 20 la potencia de movimientos de sonido) Habilidades activas: -Bomba Ácida (40 Potencia, Veneno, especial, -10 AP) -Onda voltio (40 Potencia, Eléctrico, especial, -10 AP) -Trampa venenosa (baja en un 25% el ataque, ataque especial y velocidad del rival siempre que este esté envenenado. -30 AP) -Alarido (50 Potencia, Siniestro, especial, baja el ataque especial del rival en un 25% por un turno. -35 AP) -Alboroto (60 Potencia, normal, especial. Si se usa, quedará atrapado en el movimiento por tres turnos, repitiéndolo cada turno y gastando AP cada vez. Si se queda sin AP para usarlo mientras está atrapado en el uso de Alboroto, quedará libre en ese mismo turno. -10 AP) —¡Sin insultar, niña! ¡Metang, ataca al lagarto punki ese con tu Garra Metal! METANG: Acero/Psíquico Lvl. 31 Salud: 80/180 AP: 92/100 Ataque: 100 Defensa: 130 Ataque especial: 85 Defensa especial: 105 Velocidad: 80 (<60) Habilidades pasivas: -Cuerpo puro (inmune a bajadas de stats) Habilidades activas: -Garra Metal (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP) -Puño Bala (30 Potencia, Acero, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP) -Confusión (20 Potencia, Psíquico, especial. -5 AP) -Derribo (50 Potencia, Normal, físico, se daña a sí mismo en 1/2 de los PS perdidos por el rival, -8 AP) -Levitón (por tres turnos, será inmune al tipo tierra. -15 AP) +210 experiencia *** —Ah, Emily, parece que no vamos a tener siquiera tiempo para conversar... aunque en una situación tan adversa como esta no esperaba menos. ¡Mira, están peleando juntos solo por pura paranoia que sienten! En fin... démosle jarabe de palo, entonces. Joltik, Mordisco. JOLTIK: Siniestro/Veneno Lvl. 33 Salud: 110/160 AP: 84/100 Ataque: 90 Defensa: 80 Ataque especial: 47 Defensa especial: 80 Velocidad: 90 (<67) Habilidades pasivas: -Toxicidad (por cada ataque físico de tipo veneno, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, envenena al rival) Habilidades activas: -Puya nociva (50 Potencia, Veneno, físico, -15 AP) -Picadura (40 Potencia, Bicho, físico, -10 AP) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Golpes Furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces. -12 AP) -Malicioso (-50% defensa rival por 2 turnos. -30 AP) —¡¡Fuera!! ¡Este es terreno protegido por Macrocosmos! —espetó el empleado, sin darse ni cuenta de que su enemigo del Team Howl había huído ya—. ¡Metang, Garra Metal a esa araña fea! METANG: Acero/Psíquico Lvl. 31 Salud: 175/180 AP: 92/100 Ataque: 100 Defensa: 130 Ataque especial: 85 Defensa especial: 105 Velocidad: 80 (<60) Habilidades pasivas: -Cuerpo puro (inmune a bajadas de stats) Habilidades activas: -Garra Metal (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP) -Puño Bala (30 Potencia, Acero, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP) -Confusión (20 Potencia, Psíquico, especial. -5 AP) -Derribo (50 Potencia, Normal, físico, se daña a sí mismo en 1/2 de los PS perdidos por el rival, -8 AP) -Levitón (por tres turnos, será inmune al tipo tierra. -15 AP) +210 experiencia
Emily Hodges —Hum... eso parece. Pero cuanto antes acabemos con ellos, antes podremos aprovechar. Venga, Cindi, dos Dobles Patadas. CINDERACE: Fuego Lvl: 40 (290) Salud: 190/190 AP: 40/100 Ataque: 155 Defensa: 84 Ataque Especial: 81 Defensa Especial: 88 Velocidad: 147 (<111) Equipo: -Anillo de ataque (+3 ataque físico) Habilidades pasivas: -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3 -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones) Habilidades activas: -Balón Ígneo (55 Potencia, Fuego, físico, -18 AP) -Voto fuego (45 Potencia, Fuego, especial, -12 AP. Si se usa justo antes o después de un Voto Agua o Voto Planta, genera efectos especiales). -Nitrocarga (20 Potencia, Fuego, físico, el usuario aumenta su velocidad en un 25% por dos turnos. -25 AP) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP) -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces. -12 AP)
Lucas Diamond Sorprendentemente, en lugar de atacar con Skarmory, Colin usó un elixir sobre Rillaboom. —¡M-muchas gracias, Colin! Acabemos con él: ¡un ataque normal! RILLABOOM: Planta Lvl: 37 (180) Salud: 92/240 AP: 100/100 Ataque: 158 Defensa: 122 Ataque especial: 68 Defensa especial: 104 Velocidad: 102 (<76) Habilidades pasivas: - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3. - Estamina: cuando sus AP bajan de 1/4, regenera 5 AP por turno hasta tener de nuevo más de 1/2. Se puede reactivar si vuelven a producirse las mismas circunstancias en el combate. Habilidades activas: - Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -12 AP) - Malicioso (baja en un 50% la defensa física del rival durante dos turnos. -30 AP) - Doble Golpe (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces, -12 AP) -Mazazo (50 Potencia, Planta, físico, se daña con la mitad de PS que el rival haya perdido. -10 AP) -Batería Asalto (45 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP)
Liza White —¡Buen golpe! ¡Termínalo con otro golpe roca! SIRFETCH'D: Lucha Lvl. 34 (140) Salud: 161/161 AP: 4/100 Ataque: 160 Defensa: 126 Ataque especial: 71 Defensa especial: 91 Velocidad: 73 (<55) Equipo: - Puerro (solo para Farfetch'd. Con cada golpe, el rival lanza un dado de 5 caras, y si sale 1, recibe un 50% más de daño) -Collar especial Habilidades pasivas: -Temeridad (+25 potencia a movimientos físicos a cambio de gastar x3 AP) Habilidades activas: -Picotazo (45 Potencia, Volador, físico, -15 AP) -Malicioso (-50% Defensa rival por dos turnos, -30 AP) -Golpe Roca (55 Potencia, Lucha, físico, -24 AP) -Cortefuria (45 Potencia, bicho, físico, -15 AP) -Giro Vil (40 Potencia, siniestro, físico, -10 AP)
¡Inteleon sube de nivel! Inteleon aprende Ráfaga Escamas +1 Ataque especial +1 Velocidad ¡Sirfetch'd sube de nivel! Sirfetch'd aprende Demolición +1 Ataque +1 Defensa ¡Milcery sube de nivel! +2 PS +1 Defensa especial +1 Velocidad --- ¡Cinderace sube de nivel! +2 PS +1 Ataque +1 Defensa +1 Ataque especial +1 Velocidad *** ¡Rillaboom sube de nivel! +2 PS +1 Ataque +1 Ataque especial +1 Defensa especial +1 Velocidad ¡Pachirisu sube de nivel! +2 PS +1 Ataque especial +1 Defensa especial
Emily Hodges [5/7] —¿Estás bien, Cindi? El pokémon parecía algo cansado después de todas las patadas que estaba dando en los combates, pero al menos parecía que su salud estaba bien. Cinderace asintió, enérgico, y con una sonrisa lo guardé en su pokéball. Le hice una seña a Arnie y decidimos continuar, aunque no pude evitar mirar hacia atrás en busca de los demás. Estarían bien... ¿verdad? Contenido oculto Lista de encuentros: 1- Miembros Macrocosmos 2- Reclutas Howl 3- Nada 4- Howl + Macrocosmos 5- Nada 6- Miembros Macrocosmos 7- Nada 8- Reclutas Howl 9- Nada 10- Howl + Macrocosmos
Emily Hodges [6/7] Sí, seguro que estaban bien, no tenía de que preocuparme. Eran entrenadores preparados y se veía que sus compañeros también lo eran (al menos sabía que Destiny cuidaría de Liza). Así pues, tendría que centrarme en lo que teníamos delante. Y por el momento, parecía que delante teníamos un camino algo más libre así que pudimos avanzar algo más tranquilos. Contenido oculto Lista de encuentros: 1- Miembros Macrocosmos 2- Reclutas Howl 3- Nada 4- Howl + Macrocosmos 5- Nada 6- Miembros Macrocosmos 7- Nada 8- Reclutas Howl 9- Nada 10- Howl + Macrocosmos
Lucas Diamond —Venga, Colin, vamos. Estos dos ya no nos darán problemas. ¡Tenemos que averiguar qué está pasando! Acompañado del chico, seguimos avanzando por la ruta, esquivando a los reclutas de ambos equipos. [2/7] Lista de encuentros: 1- Miembros Macrocosmos 2- Reclutas Howl 3- Nada 4- Howl + Macrocosmos 5- Nada 6- Miembros Macrocosmos 7- Nada 8- Reclutas Howl 9- Nada 10- Howl + Macrocosmos
Lucas Diamond Estuvimos a punto de ser pillados por unos miembros de Macrocosmos, pero pudimos escondernos, gracias a los reflejos de Colin. Me agarró de la chaqueta, tirando de mí hacia detrás de una piedra. —G-gracias —susurré. Cuando se fue el vigilante del equipo, continuamos. [3/7] Lista de encuentros: 1- Miembros Macrocosmos 2- Reclutas Howl 3- Nada 4- Howl + Macrocosmos 5- Nada 6- Miembros Macrocosmos 7- Nada 8- Reclutas Howl 9- Nada 10- Howl + Macrocosmos
Liza White [3/7] Con un golpe más, los enemigos abrieron paso, permitiéndonos seguir avanzando. Le hice una seña a Des para continuar andando, y devolví a Percy a su pokéball, que parecía ya algo cansado. Me preguntaba si esto tomaría demasiado tiempo. No quería desgastar a mis pokémon al máximo. Lista de encuentros: 1- Miembros Macrocosmos 2- Reclutas Howl 3- Nada 4- Howl + Macrocosmos 5- Nada 6- Miembros Macrocosmos 7- Nada 8- Reclutas Howl 9- Nada 10- Howl + Macrocosmos
Liza White [4/7] Durante los siguientes metros no parecía que nadie fuese a cortarnos el paso, lo cual fue un alivio para nosotras. Los chicos avanzaban de igual forma y esperaba que no nos tomase mucho tiempo llegar hasta el final de todo esto. ¡Teníamos que continuar nuestro avance cuanto antes! Lista de encuentros: 1- Miembros Macrocosmos 2- Reclutas Howl 3- Nada 4- Howl + Macrocosmos 5- Nada 6- Miembros Macrocosmos 7- Nada 8- Reclutas Howl 9- Nada 10- Howl + Macrocosmos
Liza White [5/7] —Vaya... Parece que estamos pasando desapercibidas, ¿eh, Des? —murmuré, mientras nos ocultábamos ante el avance de un par de miembros del team Howl—. Ahora, sigamos, ¡rápido! Y ante la señal, echamos a correr de nuevo. Lista de encuentros: 1- Miembros Macrocosmos 2- Reclutas Howl 3- Nada 4- Howl + Macrocosmos 5- Nada 6- Miembros Macrocosmos 7- Nada 8- Reclutas Howl 9- Nada 10- Howl + Macrocosmos
Lucas se encontró entonces con dos miembros más de Macrocosmos. Irritados, pronto les confundieron a él y a Colin con otros dos macarras, y, molesto, el segundo escupió: —Tché. Ni ganas de discutir tengo. Venid a por nosotros directamente, y ya barreremos el suelo con vosotros; es más rápido. CUFANT: Acero Lvl. 31 Salud: 180/180 AP: 100/100 Ataque: 110 Defensa: 75 Ataque especial: 40 Velocidad: 75 Habilidades activas: -Fuerza (45 potencia, Normal, físico, -12 AP) -Golpe Roca (30 Potencia, Lucha, físico, -12 AP) -Terratemblor (40 Potencia, Tierra, baja en un 25% la velocidad rival por 2 turnos. -25 AP) -Cabeza de hierro (45 Potencia, Acero, físico, -12 AP) -Gruñido (-50% ataque rival por dos turnos, -20 AP) +160 experiencia CUFANT: Acero Lvl. 31 Salud: 180/180 AP: 100/100 Ataque: 110 Defensa: 75 Ataque especial: 40 Velocidad: 75 Habilidades activas: -Fuerza (45 potencia, Normal, físico, -12 AP) -Golpe Roca (30 Potencia, Lucha, físico, -12 AP) -Terratemblor (40 Potencia, Tierra, baja en un 25% la velocidad rival por 2 turnos. -25 AP) -Cabeza de hierro (45 Potencia, Acero, físico, -12 AP) -Gruñido (-50% ataque rival por dos turnos, -20 AP) +160 experiencia *** Y Arnie suspiró cuando vio a dos miembros del Team Howl corriendo hacia ellos violentamente. —... qué descortés, cargan contra nosotros como dos Bouffalant descontrolados. En fin. Mandémoslos de vuelta al establo~. THIEVUL: Siniestro Lvl: 31 Salud: 140/140 AP: 100/100 Ataque: 65 Defensa: 65 Ataque especial: 115 Defensa especial: 120 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: -Hurto (cada vez que golpea al rival con un movimiento físico, sustrae 3 de sus AP y se los suma a los propios) Habilidades activas: -Juego sucio (30 Potencia, Siniestro, físico, usa el ataque físico del rival en el cálculo de daño. -15 AP) -Ladrón (20 Potencia, Siniestro, físico, sustrae el primer objeto de equipo que lleve el pokémon y se lo equipa si aún puede portar objetos. -30 AP) -Maquinación (aumenta su ataque especial en un 75% por dos turnos. -55 AP) -Látigo (baja la Defensa física del rival en 50% por dos turnos. -30 AP) -Alarido (30 Potencia, Siniestro, especial, baja el ataque especial del rival en un 25% por un turno. -35 AP) +180 experiencia THIEVUL: Siniestro Lvl: 31 Salud: 140/140 AP: 100/100 Ataque: 65 Defensa: 65 Ataque especial: 115 Defensa especial: 120 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: -Hurto (cada vez que golpea al rival con un movimiento físico, sustrae 3 de sus AP y se los suma a los propios) Habilidades activas: -Juego sucio (30 Potencia, Siniestro, físico, usa el ataque físico del rival en el cálculo de daño. -15 AP) -Ladrón (20 Potencia, Siniestro, físico, sustrae el primer objeto de equipo que lleve el pokémon y se lo equipa si aún puede portar objetos. -30 AP) -Maquinación (aumenta su ataque especial en un 75% por dos turnos. -55 AP) -Látigo (baja la Defensa física del rival en 50% por dos turnos. -30 AP) -Alarido (30 Potencia, Siniestro, especial, baja el ataque especial del rival en un 25% por un turno. -35 AP) +180 experiencia *** —¡Eh, Liz, mira! Esos dos están peleando... y bloquean el camino. En efecto, había un Macrocosmos y un Howl metidos en una pelea absurda entre ellos, y sus pokémon, lanzando ataques sin parar, molestaban y no dejaban avanzar. —¡Oye, chicos! ¡Dejad de pelear y dejadnos pasar! —gritó Destiny. Pero todo cuanto recibieron fue hostilidad, y los pokémon de ambos se centraron ahora en ellas. Destiny, con un pesado suspiro, se encogió de hombros. ¡Pues tocaba pelear otra vez! THIEVUL: Siniestro Lvl: 31 Salud: 140/140 AP: 100/100 Ataque: 65 Defensa: 65 Ataque especial: 115 Defensa especial: 120 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: -Hurto (cada vez que golpea al rival con un movimiento físico, sustrae 3 de sus AP y se los suma a los propios) Habilidades activas: -Juego sucio (30 Potencia, Siniestro, físico, usa el ataque físico del rival en el cálculo de daño. -15 AP) -Ladrón (20 Potencia, Siniestro, físico, sustrae el primer objeto de equipo que lleve el pokémon y se lo equipa si aún puede portar objetos. -30 AP) -Maquinación (aumenta su ataque especial en un 75% por dos turnos. -55 AP) -Látigo (baja la Defensa física del rival en 50% por dos turnos. -30 AP) -Alarido (30 Potencia, Siniestro, especial, baja el ataque especial del rival en un 25% por un turno. -35 AP) +180 experiencia DWEBBLE: Fuego/Acero Lvl. 31 Salud: 160/160 AP: 100/100 Ataque: 95 Defensa: 115 Ataque especial: 65 Defensa especial: 65 Velocidad: 80 (<60) Habilidades pasivas: - Robustez (si teniento todos sus PS recibe un ataque que acabaría con él, lo resiste con 1 PS) Habilidades activas: -Ascuas (30 Potencia, Fuego, especial, -8 AP) -Garra Metal (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP) -Pedrada (20 Potencia, Roca, golpea dos veces, físico, -12 AP) -Arañazo (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) -Nitrocarga (20 Potencia, Fuego, físico, el usuario aumenta su velocidad en un 25% por dos turnos. -25 AP) +150 experiencia
Emily Hodges —Ah, y parecía que quedaba poco... Venga, Togi, ayúdanos ahora. Esfera Aural al primer Thievul. TOGEKISS: Hada/Volador Lvl: 31 (100) Salud: 194/194 AP: 85/100 Ataque: 59 Defensa: 113 Ataque especial: 140 Defensa especial: 137 Velocidad: 87 (<34) Habilidades activas: -Paranormal (30 Potencia, Psíquico, especial, -8 AP) -Poder pasado (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP) -Tajo Aéreo (50 Potencia, Volador, especial, -15 AP) -Viento féerico (20 Potencia, Hada, especial, -5 AP) -Esfera Aural (50 Potencia, Lucha, especial, -15 AP)
Liza White —Tsk, ¡habrá que moverlos por nosotras mismas! ¡Hidropulso a Dweble! INTELEON: Agua Lvl: 40 (520) Salud: 176/176 AP: 85/100 Ataque: 102 Defensa: 75 Ataque especial: 163 Defensa especial: 76 Velocidad: 153 (<115) Equipo: - Minibotas (+2 velocidad) Habilidades pasivas: - Torrente: potencia de habilidades de tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3 - Estamina: cuando los AP bajan de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2 del total. Puede reactivarse si se vuelven a cumplir las condiciones. Habilidades activas: -Hidropulso (50 Potencia, Agua, -15 AP) -Golpe bajo (60 Potencia, Siniestro, físico, solo funciona si el rival usó antes un ataque doble o un ataque con potencia aumentada ante ataques dobles, como Desquite o Salmuera. -10 AP) -Canto helado (30 Potencia, Hielo, físico. Su potencia será 50 si se usa en un ataque doble. -10 AP) -Disparo certero (45 Potencia, Agua, ignora habilidades y efectos del enemigo para atacar. -12 AP) -Ráfaga escamas (20 Potencia, Dragón, especial, golpea dos veces, -12 AP)
Lucas Diamond —Tranquilo, Colin, podemos con ellos. ¡Doble golpe, Rillaboom! RILLABOOM: Planta Lvl: 37 (180) Salud: 92/240 AP: 88/100 Ataque: 158 Defensa: 122 Ataque especial: 68 Defensa especial: 104 Velocidad: 102 (<76) Habilidades pasivas: - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3. - Estamina: cuando sus AP bajan de 1/4, regenera 5 AP por turno hasta tener de nuevo más de 1/2. Se puede reactivar si vuelven a producirse las mismas circunstancias en el combate. Habilidades activas: - Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -12 AP) - Malicioso (baja en un 50% la defensa física del rival durante dos turnos. -30 AP) - Doble Golpe (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces, -12 AP) -Mazazo (50 Potencia, Planta, físico, se daña con la mitad de PS que el rival haya perdido. -10 AP) -Batería Asalto (45 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP)