Ruta 16 - Camino Oasis

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 5 Julio 2020.

  1.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    —¡Aguanta Gipsy, usa Golpe Bis!

    [​IMG]
    GABITE: Dragón/Tierra
    Lvl. 33 (280)

    Salud: 34/180
    AP: 80/100
    Ataque: 114
    Defensa: 77
    Ataque especial: 51
    Defensa especial: 67
    Velocidad: 107 (<80)
    Habilidades activas:
    -Golpe Bis (20 Potencia, Dragón, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Tormenta de arena (convoca una tormenta de arena por 5 turnos. -20 AP)
    -Furia Dragón (daña con 40 PS siempre. -20 AP)
    -Bucle Arena (10 Potencia, Tierra, físico; impide huir al rival y, por 3 turnos, le hace perder 1/20 de sus PS máximos. -20 AP)
    -Cuchillada (50 Potencia, Normal, físico, -15 AP)
     
  2.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aún con energía, Dragonair usó acua cola.

    [​IMG]
    DRAGONAIR: Dragón
    Lvl. 33

    Salud: 82/180
    AP: 70/100
    Ataque: 115
    Defensa: 95
    Ataque especial: 100
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 100 (<75)
    Habilidades pasivas:
    -Escama especial (si sufre un problema de estado, sube su defensa en un 50%)
    Habilidades activas:
    -Dragoaliento (30 Potencia, Dragón, especial, -8 AP)
    -Onda trueno (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, paraliza al rival. -25 AP)
    -Furia dragón (-40 PS al rival. -20 AP)
    -Acua cola (50 Potencia, agua, físico, -15 AP)
    -Lanzallamas (50 Potencia, fuego, especial, -15 AP)
    +230 experiencia
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Lapras-Rillaboom Total: 548 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Gabite-Meltan Total: 636 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Chinchou Total: 306 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  3.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    —Un ultimo cambio: ¡Prime, vuelve ahí y termínalo con Doble Golpe!

    [​IMG]
    RILLABOOM: Planta
    Lvl: 42 (450)

    Salud: 33/250
    AP: 40/100
    Ataque: 159
    Defensa: 107
    Ataque especial: 73
    Defensa especial: 91
    Velocidad: 112 (<85)
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    Habilidades activas:
    -Doble Golpe (20 Potencia, Normal, golpea dos veces, físico, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto del primer objeto equipado. -12 AP)
    - Malicioso (baja en un 25% la defensa física del rival durante dos turnos. -15 AP)
    - Mofa (impide al rival usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP)
    -Batería Asalto (90 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP)
     
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Rillaboom: 470
    Resto: 360
     
  5.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Lapras sube de nivel!
    +2 PS
    +1 Defensa
    +1 Ataque especial

    ¡Rillaboom sube de nivel!
    +2 PS
    +1 Ataque
    +1 Ataque especial

    ¡Gabite sube de nivel!
    +1 Ataque
    +1 Defensa

    ¡Meltan sube de nivel!
    Meltan aprende Cabezahierro.
    +1 Defensa

    ¡Chinchou sube de nivel!
    +1 Ataque especial

    +100 Arlines
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham [Ruta 16 a Aqualia - 5/5]

    Y con aquel encuentro finalmente resuelto, me dispuse a seguir mi camino, finalmente podría llegar hasta Aqualia sin mayores complicaciones ¿no? Quiero decir, ya no había más entrenadores en la zona. Los Pokémon salvajes no iban a ponerse en mi camino solo por hacer la broma...¿Verdad?


    1- Nada
    2- Nada
    3- Nada
    4- Nada
    5- Pokémon salvajes
     
    Rider ha tirado dados de 5 caras para Combates Total: 3 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,023
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Cinis recorrió cada ruta y cada ciudad a velocidad, el viento en el rostro me sirvió para sacudirme algunas cosas de encima, aunque no fueran suficientes. El aire en los pulmones me quitó algo de peso de los hombros y con el cuerpo apenas más relajado fui capa de recordar que no había dado con todos los entrenadores de la ruta 16.

    Le indiqué al Arcanine que bajara la velocidad solo para decirle a cuál ruta dirigirse y pronto retomó la marcha. En el camino pensé en llamar a casa, al menos para decirles que estaba en Gérie, pero al final lo descarté. Tampoco tenía ganas de hablar demasiado y sabía que si llamaba a mi madre no iba a librarme.

    Como fuese, cuando llegamos a la ruta 16 Cinis bajó la velocidad hasta detenerse y yo bajé de su lomo. Le rasqué el pelaje del cuello unos segundos, después le hice una seña para que caminara por allí si se le antojaba y se puso a olfeatear por todas partes, me pareció que buscaba algo o a alguien, pero preferí ignorarlo.

    Por ahora viajaríamos solos, como había querido hacer al inicio.


    Lucas Diamond aquí me había quedado sin combatir a la del Gogoat

    Also sé que estás ocupado muriendo en estos días, así obviamente no hay prisa cuz same
     
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡Alto ahí! ¡Pelea contra nosotros!

    [​IMG]
    PACHIRISU: Eléctrico/Hielo
    Lvl. 32

    Salud: 140/140
    AP: 100/100
    Ataque: 40
    Defensa: 120
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 140
    Velocidad: 120 (<90)
    Habilidades pasivas:
    -Halo curativo (al ser debilitado, el relevo que entre se curará en 1/4 sus PS máximos -del relevo-)
    -Halo refuerzo (al caer debilitado, el relevo que entre recibirá un 50% de ataque y un 50% ataque especial por un turno)
    Habilidades activas:
    -Moflete estático (20 Potencia, Eléctrico, físico, lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, el rival queda paralizado. -35 AP)
    -Viento hielo (20 Potencia, Hielo, baja la velocidad del rival en 25% por 2 turnos. -25 AP)
    -Encanto (-50% Ataque rival por tres turnos, -30 AP)
    -Pulso Cura (+50% de los PS del usuario a un pokémon del equipo. -35 AP)
    -Rayo hielo (50 Potencia, Hielo, especial, -15 AP)
    +210 experiencia


    etiquetaste a pablo pero ya que vi el tema pues(?)
     
  9.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,023
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Eso había sido rápido, ¿no? En fin, era a lo que venía así que tampoco iría a quejarme.

    —Pues bien. Comencemos con Colmillo Ígneo.

    [​IMG]
    LUXRAY: Eléctrico
    Lvl. 37 (110)

    Salud: 198/198
    AP: 90/100
    Ataque: 163
    Defensa: 91
    Ataque especial: 106
    Defensa especial: 89
    Velocidad: 98 (<73)
    Equipo:
    -Anillo de ataque (+3 ataque físico)
    -Anillo de ataque (+3 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    -Intimidación (-25% ataque rival al salir al campo, por dos turnos)
    Habilidades activas:
    -Colmillo Rayo (40 Potencia, Eléctrico, físico, -10 AP)
    -Carga (+25% defensa especial propia, aumenta la potencia del próximo ataque tipo eléctrico x2; la defensa se mantendrá subida hasta que se use el ataque eléctrico, momento en el que volverá a su estado normal. -25 AP)
    -Rugido (obliga al rival a cambiar de pokémon. -20 AP)
    -Triturar (50 Potencia, siniestro, físico, -15 AP)
    -Colmillo Ígneo (40 Potencia, fuego, físico, -10 AP)


    thanks uwu
     
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡Rayo Hielo, Pachipachi!

    [​IMG]
    PACHIRISU: Eléctrico/Hielo
    Lvl. 32

    Salud: 37/140
    AP: 85/100
    Ataque: 40 >> 30
    Defensa: 120
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 140
    Velocidad: 120 (<90)
    Habilidades pasivas:
    -Halo curativo (al ser debilitado, el relevo que entre se curará en 1/4 sus PS máximos -del relevo-)
    -Halo refuerzo (al caer debilitado, el relevo que entre recibirá un 50% de ataque y un 50% ataque especial por un turno)
    Habilidades activas:
    -Moflete estático (20 Potencia, Eléctrico, físico, lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, el rival queda paralizado. -35 AP)
    -Viento hielo (20 Potencia, Hielo, baja la velocidad del rival en 25% por 2 turnos. -25 AP)
    -Encanto (-50% Ataque rival por tres turnos, -30 AP)
    -Pulso Cura (+50% de los PS del usuario a un pokémon del equipo. -35 AP)
    -Rayo hielo (50 Potencia, Hielo, especial, -15 AP)
    +210 experiencia
     
  11.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,023
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    —Un ataque físico normal, Licht.

    [​IMG]
    LUXRAY: Eléctrico
    Lvl. 37 (110)

    Salud: 167/198
    AP: 90/100
    Ataque: 163
    Defensa: 91
    Ataque especial: 106
    Defensa especial: 89
    Velocidad: 98 (<73)
    Equipo:
    -Anillo de ataque (+3 ataque físico)
    -Anillo de ataque (+3 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    -Intimidación (-25% ataque rival al salir al campo, por dos turnos)
    Habilidades activas:
    -Colmillo Rayo (40 Potencia, Eléctrico, físico, -10 AP)
    -Carga (+25% defensa especial propia, aumenta la potencia del próximo ataque tipo eléctrico x2; la defensa se mantendrá subida hasta que se use el ataque eléctrico, momento en el que volverá a su estado normal. -25 AP)
    -Rugido (obliga al rival a cambiar de pokémon. -20 AP)
    -Triturar (50 Potencia, siniestro, físico, -15 AP)
    -Colmillo Ígneo (40 Potencia, fuego, físico, -10 AP)
     
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La muchacha infló las mejillas ante la fuerza del Luxray, casi como si quisiese quejarse por lo excesiva de la misma pero supiese que no tenía ningún derecho a hacerlo.

    —¡Gogo! ¡Fuerza equina!

    [​IMG]
    GOGOAT: Hielo/Tierra [C. HIELO 1/5]
    Lvl. 33
    Salud: 300/300
    AP: 90/100
    Ataque: 130 >> 195
    Defensa: 90
    Ataque especial: 125 >> 188
    Defensa especial: 110
    Velocidad: 100 (<75)
    Habilidades pasivas:
    -Niveogénesis (coloca campo de hielo en el campo al salir por 5 turnos)
    Habilidades activas:
    -Vaho Gélido (15 Potencia, hielo, especial, hace siempre x1,5 del daño normal. -20 AP)
    -Fuerza Equina (40 Potencia, Tierra, físico, -10 AP)
    -Astadrenaje (40 Potencia, Planta, físico, recupera la mitad del daño provocado. -18 AP)
    +240 experiencia

    Luxray: 210
    Resto: 110
     
  13.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,023
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Si la chica tenía ganas de protestar no lo hizo, envió a su siguiente pokémon y no tenía demasiadas opciones para recibir una Fuerza Equina de ese Gogoat sin irme en el viaje. Lo pensé a velocidad, pero saqué a Licht del campo y fue Ío el que recibió el ataque, que no fue poca cosa.

    Balón Ígneo y un ataque físico normal.

    [​IMG]
    CINDERACE: Fuego
    Lvl: 43 (10)

    Salud: 46/210
    AP: 82/100
    Ataque: 161
    Defensa: 91
    Ataque Especial: 85
    Defensa Especial: 94
    Velocidad: 162 (<120)
    Equipo:
    -Collar de cobre (+6 ataque físico)
    -Escarpe de oro (+8 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3
    -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones)

    Habilidades activas:
    -Balón Ígneo (110 Potencia, Fuego, físico, -18 AP)
    -Nitrocarga (40 Potencia, Fuego, físico, el usuario aumenta su velocidad en un 25% por dos turnos. -25 AP)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP)
    -Cambio de cancha (todas las hazards, pantallas, drenadoras, y otros efectos que no sean cambios de estados o de características se intercambiarán de un campo a otro. -20 AP)
    -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
     
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Luxray: 330
    Cinderace: 350
    Resto: 230

    ¡Cinderace sube de nivel!
    +2 PS
    +1 Ataque especial
    +1 Defensa especial
    +1 Velocidad

    ¡Luxray sube de nivel!
    +2 PS
    +1 Ataque
    +1 Ataque especial
    +1 Velocidad
     
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Cinderace Total: 220 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Luxray Total: 323 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 5 Diciembre 2022
  15.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,091
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren

    La verdad es que jamás me había dado cuenta que le había acortado el nombre, a pesar de todo, fue un detalle que se había colado por mera inercia, para mí, era normal y no había porqué guardarlo aún si hubiese sido a conciencia, la gracia es que de algún modo noté que su expresión había cambiado en cierto grado, parecía... que le había entristecido de algún modo, por mi parte solo lo achaqué a que era un actuar extraño por alguna enigmática razón, así que no le presté mayor relevancia, así, me respondió un simple "seguro", pero acompañado de una sonrisa, débil, pero uno que se sentía honesto.

    Afirmé brevemente, de acuerdo y agradecido de que me hubiese escuchado, para ahora si tomar mi camino a la salida de Casiópolis, caminaría un poco, me serviría para ir reflexionando el asunto, tanto lo de Ollam como lo que sea que haya sucedido en Villa Cruce y mi próximo combate, sin embargo, sentí que alguien se aproximaba, y al voltear, me di cuenta que se trataba del Arcanine de Cayden, siendo el mismo quien se hallaba montado.
    El enorme canino puso su cabeza en mi hombro para respirar hacia mí, el gesto de algún modo me tomó de improvisto y me dejó helado un instante, sin embargo, de algún modo no sabía cómo reaccionar, no era por Cinis en sí, sino porque de nuevo la incómoda sensación martillaba, algo que me decía que no merecía siquiera ese gesto.

    Eso me deprimió, cosa que debió notarse, pero igual saqué fuerzas para no hacerle menos y llevé una mano a su hocico, acariciándolo, agradecido y conmovido por ello.
    —¿Qué pasa, grandote? Yo también te extrañé mucho—. Dije hacia el Pokémon, agradecido en el fondo por dicha muestra, antes de ver cómo se separaba y se quedaba quieto a mirarme.

    Correspondí, antes de desviar mi vista hacia Cayden y escucharlo... ah... si, los foros.

    —Seguro. —y respondí del mismo modo en como Cayden lo había hecho ante mi consejo, aunque mi sonrisa a diferencia era más honesta pese a todo, definitivamente algo sucedía, pero no parecía ser simplemente el momento de indagar de más.

    Poco después, ambos se retiraron, hacia Villa Cruce, supuse, a continuar el recorrido, el cual ya íbamos por la mitad, o poco más, yo, aún tenía un combate que dar...


    Caminé con calma hacia la Ruta 16, y allí me desvié hacia Ciudad Aqualia, según lo que Cayden me había dicho, el líder de gimnasio era otro, así que eso cambiaba mucho las cosas, por lo menos había visto su combate, así que no debía costar mucho, mientras tanto, tocaría revisar los foros y ver de nuevo los intentos de insultos hacia mi persona...
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,023
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Cinis agitó suavemente la cola apenas recibió la caricia del chico, como si fuese el único capaz de, no sé, perdonarle los pecados o algo. Al otro el acercamiento le había sentado mal, no me detuve a pensar por qué en realidad, solo me quedé observando el numerito para que el Arcanine pudiese estarse tranquilo una vez tuviésemos que irnos.

    Un sonido grave que hizo las veces de afirmación surgió de la garganta del tipo fuego antes de separarse y el resto del intercambio sucedió con toda la calma que era capaz de alcanzar. Me di por servido, activé el aspirurio un segundo antes de dejar Clasiópolis y avancé con Cinis sin prisa hasta la ruta, hice una parada breve allí antes de seguir mi camino por la ruta trece para desviarme hacia la ruta diecisiete, que no me la pondría fácil seguramente.


    Tres tiradas: 150 arlines
    Dos tiradas extra: 200
    Punto de recolección (agricultura) (dos tiradas):
    1- Cactus
    2- Cactus
    3- Hierbajo
    4- Hierbajo
    5- Flor de arena
    6- Hierbajo
    7- Hierbajo
    8- Cactus
    9- Cactus
    10- Hierbajo

    Hierbajo: x8
    Flor de arena: x4
    Cactus: x2
     
    Zireael ha tirado dados de 10 caras para Agricultura x3 Total: 31 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Zireael ha tirado dados de 10 caras para Agricultura x2 Total: 42 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Zireael ha tirado dados de 10 caras para Agricultura x1 Total: 9 $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz
    A Ciudad Aqualia (1/5)

    Luego de despedirnos de la señora, y agradecerle el ejercicio, con Liza nos dirigimos hacia la derecha, por una ruta bastante seca. Me hacía recordar en cierta manera la que había tomado hacia las Ruinas Rococó, pero esta vez, todo era mucho más arenoso. Sin embargo, a diferencia de aquel otro camino, aquí había bastante vegetación, lo cual era extraño, teniendo en cuenta que no se veía ni olía ningún cuerpo de agua.

    Miré alrededor mientras caminábamos, el uno al lado del otro. La verdad, era un recorrido bastante bonito. Como estar cerca del mar, solo que, bueno, sin mar.

    1- Entrenador
    2- Nada
    3- Entrenador
    4- Nada
    5- Pokémon salvajes
     
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 5 caras para Encuentro Total: 4 $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Sad Sad x 1
  18.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,091
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren

    Terminado con Sereno, volé de nuevo hacia la Ruta 16, era un poco absurdo la ruta, lo sabía, pero era por ir más o menos el órden de ir tomando las cosas, por ahí andaban Nikolah y Liza, pero no pude verlos bien como para reconocerlos, por lo que simplemente al aterrizar, me centré en lo mío a seguir recolectando, a ver si había suerte en esta ocasión.

    Punto de recolección (agricultura) (dos tiradas):
    1- Cactus
    2- Cactus
    3- Hierbajo
    4- Hierbajo
    5- Flor de arena
    6- Hierbajo
    7- Hierbajo
    8- Cactus
    9- Cactus
    10- Hierbajo

    - Hierbajo x7
    - Cactus x4

    -200 Arlines
     
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Agricultura Total: 48 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 5 Septiembre 2023
  19.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    —Por Arceus, la arena de nuevo no...

    Habíamos continuado nuestro paseo, dejando atrás la ruta 13 y a la amable señora con la que combatió Niko, para adentrarnos en la molesta ruta 16. Era una zona árida y seca, pero no lo suficiente como para arrasar con toda la vegetación a su paso. Con todo, pasear por un mini desierto con zapatillas no era lo más agradable del mundo.

    Miré a Niko, luego a su espalda, y luego refunfuñé al visualizar el suelo bajo nuestros pies. Repetí esa secuencia un par de veces, rumiando una idea, hasta que...

    >>Niko, del uno al diez, ¿qué tan pesada soy de cargar?

    Y le puse ojitos. Los ojitos siempre sumaban.
     
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz
    A Ciudad Aqualia (2/5)

    Al parecer, Liza no la estaba pasando tan bien como yo en esos momentos. Había hecho un comentario sobre la arena, y luego estuvo dele mirarme a mí, al suelo, a mí, al suelo, varias veces, mientras seguía refunfuñando por lo bajo. Yo la estaba observando curioso, hasta que me miró directamente a los ojos, y puso carita de Lillipup hambriento. Yo sentí como ante esos ojos todo el cuerpo se puso rígido, y mi temperatura corporal subía, pero no sabía si achacarlo a la ruta, o bueno, a Liza. De a poco iba comprendiendo que lo que me provocaba estas sensaciones de ligereza en la cabeza y en el corazón era, principalmente, Liza.

    Sin embargo, la pregunta que siguió luego me descolocó. ¿Cuán pesada era de cargar? Encima en una escala del uno al diez. No recordaba si alguna vez la había cargado, creo que no. Había cargado a mucha gente, en especial a Talía, pero creía que nunca a Liza. ¿Cuántas Talías serían una Liza? ¿Tres Talías? ¿Cuatro?

    — Mmm, no sé. Nunca te cargué, no te podría responder con facilidad. Así que...

    Antes de que pudiera decir nada, pasé un brazo por su espalda, otro por sus piernas, y la alcé en el aire. Le dediqué una sonrisa, y la subí y bajé un par de veces, para sentir su peso.

    — Y, yo diría que probablemente un cinco o un seis. Eres liviana, pero la mochila y demás hacen peso —me la quedé mirando unos segundos, mientras sentía como el corazón me latía cada vez más fuerte.— ¿Quieres... quieres que te siga cargando?

    1- Entrenador
    2- Nada
    3- Entrenador
    4- Nada
    5- Pokémon salvajes
     
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 5 caras para Encuentro Total: 2 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso