Aleck Graham [Ruta 16 a Aqualia - 4/5] Bueno, ya habíamos lidiado con la parejita. Fue un combate muy retroalimentativo también, Chinchuo no pega exageradamente fuerte, ¡pero rayos! el pequeñín se movía a la velocidad de la luz en el campo eléctrico. Seguro encontraría un buen hueco en el equipo, aunque me faltaba averiguar como evolucionaba. Los Chinchou evolucionan ¿No? y ni hablar de que no se me ocurría ningún nombre para él...o ella. Contenido oculto: Lista de Entrenadores: 1- Entrenador 2- Nada 3- Nada 4- Nada 5- Pokémon salvajes
Pobrecito Aleck, que tendría que lidiar con el domadragones ahora. No tenía descanso oye. DRAGONAIR: Dragón Lvl. 33 Salud: 180/180 AP: 85/100 Ataque: 115 Defensa: 95 Ataque especial: 100 Defensa especial: 100 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: -Escama especial (si sufre un problema de estado, sube su defensa en un 50%) Habilidades activas: -Dragoaliento (30 Potencia, Dragón, especial, -8 AP) -Onda trueno (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, paraliza al rival. -25 AP) -Furia dragón (-40 PS al rival. -20 AP) -Acua cola (50 Potencia, agua, físico, -15 AP) -Lanzallamas (50 Potencia, fuego, especial, -15 AP) +230 experiencia Contenido oculto Usaré este post para tirar dados y subir niveles
Para Aleck: ¡Coalossal sube de nivel! Coalossal aprende Poder Pasado +1 Defensa +1 Defensa Especial Para Givan: Contenido oculto Lygardan: 680 Lucario: 670 Resto: 560 ¡Lucario sube de nivel! +1 Ataque +1 Ataque especial ¡Inteleon sube de nivel! +2 PS +1 Ataque +1 Ataque especial +1 Velocidad ¡Lygardan sube de nivel! +1 Ataque +1 Defensa +1 Ataque especial ¡Corvisquire sube de nivel! +1 Ataque +1 Defensa +1 Defensa especial ¡Meltan sube de nivel! +1 Ataque especial +1 Velocidad ¡Druddigon sube de nivel! +2 PS +1 Ataque +100 Arlines
Aquella chica que ya había peleado con Aleck quiso ahora combatir contra Givan. Ánimo, suerte, de to'. PACHIRISU: Eléctrico/Hielo Lvl. 32 Salud: 140/140 AP: 100/100 Ataque: 40 Defensa: 120 Ataque especial: 70 Defensa especial: 140 Velocidad: 120 (<90) Habilidades pasivas: -Halo curativo (al ser debilitado, el relevo que entre se curará en 1/4 sus PS máximos -del relevo-) -Halo refuerzo (al caer debilitado, el relevo que entre recibirá un 50% de ataque y un 50% ataque especial por un turno) Habilidades activas: -Moflete estático (20 Potencia, Eléctrico, físico, lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, el rival queda paralizado. -35 AP) -Viento hielo (20 Potencia, Hielo, baja la velocidad del rival en 25% por 2 turnos. -25 AP) -Encanto (-50% Ataque rival por tres turnos, -30 AP) -Pulso Cura (+50% de los PS del usuario a un pokémon del equipo. -35 AP) -Rayo hielo (50 Potencia, Hielo, especial, -15 AP) +210 experiencia
Givan Velren Tan pronto la pareja de Umbreon y Espeon fueron derrotados, los mismos se fueron como pudieron, fue así como después de un breve agradecimiento hacia Sherlock, continuamos el camino, ¡Por fin estábamos a nada de Casiópolis! Ah... Pero no podía ser fácil, pues una última entrenadora se interponía apenas dando un par de pasos, bueno, con suerte y esto era lo último que nos ofrecía la Ruta 16 en cuanto a combates. —¡Muy bien! ¡Ve Seren!—. Exclamé, una vez dando un breve vistazo, notaba que igual... Y el pequeño tenía todo menos fuerza pero vaya que tenía resistencia formidable. >>Empecemos con lo que acostumbramos entonces... ¡Terratemblor! LYGARDAN: Roca/Veneno Lvl. 41 (480) Salud: 170/170 AP: 75/100 Ataque: 153 Defensa: 124 Ataque especial: 73 Defensa especial: 104 Velocidad: 124 (<93) Equipo: - Coraza pétrea (+2 defensa) - Collar mágico (+2 defensa especial, +3 velocidad) Habilidades pasivas: - Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff) -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo) Habilidades activas: - Colmillo veneno (40 Potencia, Veneno, físico, -10 AP) - Terratemblor (40 Potencia, Tierra, físico, baja la velocidad del rival en un 25% por dos turnos. -25 AP) - Malicioso (-25% Defensa rival por dos turnos, -15 AP) - Enrosque (+25% ataque, +25% defensa y divide a la mitad el coste de AP de su próximo ataque. -35 AP) - Lanzarrocas (30 Potencia, Roca, físico, -8 AP)
—¡Viento Hielo! PACHIRISU: Eléctrico/Hielo Lvl. 32 Salud: 47/140 AP: 75/100 Ataque: 40 >> 30 Defensa: 120 Ataque especial: 70 Defensa especial: 140 Velocidad: 120 (<90) >> 90 (<<68) Habilidades pasivas: -Halo curativo (al ser debilitado, el relevo que entre se curará en 1/4 sus PS máximos -del relevo-) -Halo refuerzo (al caer debilitado, el relevo que entre recibirá un 50% de ataque y un 50% ataque especial por un turno) Habilidades activas: -Moflete estático (20 Potencia, Eléctrico, físico, lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, el rival queda paralizado. -35 AP) -Viento hielo (20 Potencia, Hielo, especial, baja la velocidad del rival en 25% por 2 turnos. -25 AP) -Encanto (-50% Ataque rival por tres turnos, -30 AP) -Pulso Cura (+50% de los PS del usuario a un pokémon del equipo. -35 AP) -Rayo hielo (50 Potencia, Hielo, especial, -15 AP) +210 experiencia
Givan Velren La respuesta no tardó en venir, y con ello una contra al último movimiento, el cual dejé que Seren recibiese sin problema alguno... —No pasa nada, resiste eso, ¡entonces ve con Colmillo Veneno! LYGARDAN: Roca/Veneno Lvl. 41 (480) Salud: 170/170 AP: 65/100 Ataque: 153 Defensa: 124 Ataque especial: 73 Defensa especial: 104 Velocidad: 93 (<69) Lenny Equipo: - Coraza pétrea (+2 defensa) - Collar mágico (+2 defensa especial, +3 velocidad) Habilidades pasivas: - Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff) -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo) Habilidades activas: - Colmillo veneno (40 Potencia, Veneno, físico, -10 AP) - Terratemblor (40 Potencia, Tierra, físico, baja la velocidad del rival en un 25% por dos turnos. -25 AP) - Malicioso (-25% Defensa rival por dos turnos, -15 AP) - Enrosque (+25% ataque, +25% defensa y divide a la mitad el coste de AP de su próximo ataque. -35 AP) - Lanzarrocas (30 Potencia, Roca, físico, -8 AP)
—¡Adelante, Gogoat! ¡Fuerza equina! GOGOAT: Hielo/Tierra [C. HIELO 1/5] Lvl. 33 Salud: 300/300 AP: 90/100 Ataque: 130 Defensa: 90 Ataque especial: 125 Defensa especial: 110 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: -Niveogénesis (coloca campo de hielo en el campo al salir por 5 turnos) Habilidades activas: -Vaho Gélido (15 Potencia, hielo, especial, hace siempre x1,5 del daño normal. -20 AP) -Fuerza Equina (40 Potencia, Tierra, físico, -10 AP) -Astadrenaje (40 Potencia, Planta, físico, recupera la mitad del daño provocado. -18 AP) +240 experiencia Contenido oculto Lygardan: 210 Resto: 110
Givan Velren El Pokémon fue derrotado, y está vez el daño fue notable en el Lygardan. —¡Resiste! ¡Ve con Terratemblor! LYGARDAN: Roca/Veneno Lvl. 41 (480) Salud: 104/170 AP: 40/100 Ataque: 191 (+25%) Defensa: 124 Ataque especial: 73 Defensa especial: 104 Velocidad: 93 (<69) (-25%) Equipo: - Coraza pétrea (+2 defensa) - Collar mágico (+2 defensa especial, +3 velocidad) Habilidades pasivas: - Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff) -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo) Habilidades activas: - Colmillo veneno (40 Potencia, Veneno, físico, -10 AP) - Terratemblor (40 Potencia, Tierra, físico, baja la velocidad del rival en un 25% por dos turnos. -25 AP) - Malicioso (-25% Defensa rival por dos turnos, -15 AP) - Enrosque (+25% ataque, +25% defensa y divide a la mitad el coste de AP de su próximo ataque. -35 AP) - Lanzarrocas (30 Potencia, Roca, físico, -8 AP)
Contenido oculto Te lo he tirado yo en el post anterior pero no te olvides del dado de Campo de hielo: Campo de hielo aumenta en un 50% la potencia de movimientos de tipo hielo y los pokémon de tipo distinto a hielo y fuego deberán tirar un dado de 10 caras, si sale 1, se congelan. —¡Otra Fuerza equina! GOGOAT: Hielo/Tierra [C. HIELO 2/5] Lvl. 33 Salud: 159/300 AP: 80/100 Ataque: 130 Defensa: 90 Ataque especial: 125 Defensa especial: 110 Velocidad: 100 (<75) >> 75 (<<57) Habilidades pasivas: -Niveogénesis (coloca campo de hielo en el campo al salir por 5 turnos) Habilidades activas: -Vaho Gélido (15 Potencia, hielo, especial, hace siempre x1,5 del daño normal. -20 AP) -Fuerza Equina (40 Potencia, Tierra, físico, -10 AP) -Astadrenaje (40 Potencia, Planta, físico, recupera la mitad del daño provocado. -18 AP) +240 experiencia
Aleck Graham —A estas alturas no debería sorprenderme mi suerte en las rutas ¿verdad? >>Bueno, nunca se combate lo suficiente ¿No? Prime, ya sabes que hacer: ¡Doble Golpe! RILLABOOM: Planta Lvl: 42 (450) Salud: 250/250 AP: 80/100 Ataque: 159 Defensa: 107 Ataque especial: 73 Defensa especial: 91 Velocidad: 112 (<85) Habilidades pasivas: - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3. Habilidades activas: -Doble Golpe (20 Potencia, Normal, golpea dos veces, físico, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP) -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto del primer objeto equipado. -12 AP) - Malicioso (baja en un 25% la defensa física del rival durante dos turnos. -15 AP) - Mofa (impide al rival usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP) -Batería Asalto (45 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP)
Givan Velren Nuevamente el entrenador repetía la estrategia, y no tardé en comandar otro ataque. —¡Falta poco, Seren! ¡Doble Colmillo Veneno! LYGARDAN: Roca/Veneno Lvl. 41 (480) Salud: 38/170 AP: 20/100 Ataque: 191 (+25%) Defensa: 124 Ataque especial: 73 Defensa especial: 104 Velocidad: 124 (<93) Equipo: - Coraza pétrea (+2 defensa) - Collar mágico (+2 defensa especial, +3 velocidad) Habilidades pasivas: - Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff) -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo) Habilidades activas: - Colmillo veneno (40 Potencia, Veneno, físico, -10 AP) - Terratemblor (40 Potencia, Tierra, físico, baja la velocidad del rival en un 25% por dos turnos. -25 AP) - Malicioso (-25% Defensa rival por dos turnos, -15 AP) - Enrosque (+25% ataque, +25% defensa y divide a la mitad el coste de AP de su próximo ataque. -35 AP) - Lanzarrocas (30 Potencia, Roca, físico, -8 AP)
—¡Lanzallamas! DRAGONAIR: Dragón Lvl. 33 Salud: 12/180 AP: 85/100 Ataque: 115 Defensa: 95 Ataque especial: 100 Defensa especial: 100 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: -Escama especial (si sufre un problema de estado, sube su defensa en un 50%) Habilidades activas: -Dragoaliento (30 Potencia, Dragón, especial, -8 AP) -Onda trueno (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, paraliza al rival. -25 AP) -Furia dragón (-40 PS al rival. -20 AP) -Acua cola (50 Potencia, agua, físico, -15 AP) -Lanzallamas (50 Potencia, fuego, especial, -15 AP) +230 experiencia Lucas Diamond Lygardan: 450 Resto: 230 si al final cambias de pokémon, háblalo con él (?)
Aleck Graham —Conservemos energía. ¡Usa un ataque normal! RILLABOOM: Planta Lvl: 42 (450) Salud: 166/250 AP: 80/100 Ataque: 159 Defensa: 107 Ataque especial: 73 Defensa especial: 91 Velocidad: 112 (<85) Habilidades pasivas: - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3. Habilidades activas: -Doble Golpe (20 Potencia, Normal, golpea dos veces, físico, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP) -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto del primer objeto equipado. -12 AP) - Malicioso (baja en un 25% la defensa física del rival durante dos turnos. -15 AP) - Mofa (impide al rival usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP) -Batería Asalto (45 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP)
Y el domadragones sacó a su siguiente Dragonair, ordenándole otro Lanzallamas. DRAGONAIR: Dragón Lvl. 33 Salud: 180/180 AP: 85/100 Ataque: 115 Defensa: 95 Ataque especial: 100 Defensa especial: 100 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: -Escama especial (si sufre un problema de estado, sube su defensa en un 50%) Habilidades activas: -Dragoaliento (30 Potencia, Dragón, especial, -8 AP) -Onda trueno (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, paraliza al rival. -25 AP) -Furia dragón (-40 PS al rival. -20 AP) -Acua cola (50 Potencia, agua, físico, -15 AP) -Lanzallamas (50 Potencia, fuego, especial, -15 AP) +230 experiencia Contenido oculto Rillaboom: 230 Resto: 120
Aleck Graham —¿Tienes más de uno? Ugh, esto tomará más tiempo del que creí. ¡Usa Doble Golpe! RILLABOOM: Planta Lvl: 42 (450) Salud: 82/250 AP: 60/100 Ataque: 159 Defensa: 107 Ataque especial: 73 Defensa especial: 91 Velocidad: 112 (<85) Habilidades pasivas: - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3. Habilidades activas: -Doble Golpe (20 Potencia, Normal, golpea dos veces, físico, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP) -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto del primer objeto equipado. -12 AP) - Malicioso (baja en un 25% la defensa física del rival durante dos turnos. -15 AP) - Mofa (impide al rival usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP) -Batería Asalto (90 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP)
—¡Otro lanzallamas, Dragonair, no podrá aguantar más! DRAGONAIR: Dragón Lvl. 33 Salud: 12/180 AP: 70/100 Ataque: 115 Defensa: 95 Ataque especial: 100 Defensa especial: 100 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: -Escama especial (si sufre un problema de estado, sube su defensa en un 50%) Habilidades activas: -Dragoaliento (30 Potencia, Dragón, especial, -8 AP) -Onda trueno (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, paraliza al rival. -25 AP) -Furia dragón (-40 PS al rival. -20 AP) -Acua cola (50 Potencia, agua, físico, -15 AP) -Lanzallamas (50 Potencia, fuego, especial, -15 AP) +230 experiencia
¡Lucario sube de nivel! +1 Ataque +1 Ataque especial ¡Corvisquire sube de nivel! ¡Corvisquire evoluciona a Corviknight! Corviknight aprende Ala de Acero y Cabezahierro +1 Ataque +1 Velocidad ¡Druddigon sube de nivel! +2 PS +100 Arlines
Aleck Graham —¡Prime, regresa! ¡Gipsy, recibe eso y termínalo con un ataque normal! GABITE: Dragón/Tierra Lvl. 33 (280) Salud: 122/180 AP: 100/100 Ataque: 114 Defensa: 77 Ataque especial: 51 Defensa especial: 67 Velocidad: 107 (<80) Habilidades activas: -Golpe Bis (20 Potencia, Dragón, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP) -Tormenta de arena (convoca una tormenta de arena por 5 turnos. -20 AP) -Furia Dragón (daña con 40 PS siempre. -20 AP) -Bucle Arena (10 Potencia, Tierra, físico; impide huir al rival y, por 3 turnos, le hace perder 1/20 de sus PS máximos. -20 AP) -Cuchillada (50 Potencia, Normal, físico, -15 AP)
Desesperado por no poder ganar nada, el entrenador mandó a otro Dragonair a usar acua cola. DRAGONAIR: Dragón Lvl. 33 Salud: 180/180 AP: 85/100 Ataque: 115 Defensa: 95 Ataque especial: 100 Defensa especial: 100 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: -Escama especial (si sufre un problema de estado, sube su defensa en un 50%) Habilidades activas: -Dragoaliento (30 Potencia, Dragón, especial, -8 AP) -Onda trueno (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, paraliza al rival. -25 AP) -Furia dragón (-40 PS al rival. -20 AP) -Acua cola (50 Potencia, agua, físico, -15 AP) -Lanzallamas (50 Potencia, fuego, especial, -15 AP) +230 experiencia Contenido oculto Rillaboom 350 Resto 240