Ruta 16 - Camino Oasis

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 5 Julio 2020.

  1.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Y de esa forma el combate finalmente terminó. El imbécil se fue corriendo sin una chispa de dignidad restante y yo me limité a liberar nuevamente a Bellsprout. En el preciso momento que salió de la pokéball lo envolvió una luz brillante y empezó a cambiar... podía ser... ¿estaba evolucionando?

    La batalla no había sido una pérdida de tiempo después de todo.

    Cuando el brillo se disipó ya no tenía frente a mí a un danzarín Bellsprout si no a un desagradable Weepinbell. Abrió y cerró la boca como un pez fuera del agua. No sabía si había sido un cambio para mejor o no.

    Suspiré.

    —Buen trabajo Bells—le dije y poniéndome a su altura le extendí la piedra noche—. Ahora sí. ¿Listo para volverte tipo siniestro?

    Como si no fuera bastante grotesco de por sí.
     
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al exponer a Weepinbell a la piedra noche, este empezó a evolucionar. Su cuerpo se alargó, en paralelo al suelo, y su pequeño látigo creció y creció, desarrollando una segunda boca. Cuando hubo evolucionado... la criatura que tenía ante sí era enorme. El doble, quizá el triple, de grande que Weepinbell. Y permenció quieto, en el suelo, expectante. Analizando todo a su alrededor como un depredador.

    Fue entonces cuando, a lo lejos, un Caterpie pasó tranquilamente. Y el pokémon, de nombre, según la Pokédex, "Trappencher", saltó hacia él. Su velocidad era sorprendente, y pasó tan rápido de un estado silencioso y calmado a uno agresivo y veloz que dejó a Mimi impresionada. Por suerte, el Caterpie se escabulló, pero Trappencher no parecía estar dispuesto a dejarlo pasar. Voraz y sediento de sangre, su mandíbula trasera, la que colgaba tras de sí, se alzó, dándole un aspecto amenazante, dispuesto a devorar al Caterpie. Si Mimi no lo devolvía a la ball... era bicho muerto.

    Wow. Sí que se volvió... despiadado.

    ¡Weepinbell evoluciona a Trappencher!
    Trappencher aprende Insectívoro y Triturar
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Mientras aguardaba con cierta expectativa el cambio, Weepinbell empezó a evolucionar. Duplicó su tamaño o quizás lo triplicó. Era lo bastante grande para ocultar el sol que me caía encima y proyectar sobre mí su sombra.

    Su nombre según Dex era Trappencher. Trap... trampa. Ni siquiera tuve tiempo de entender lo que estaba pasando porque en cuestión de segundos se había movido, haciendo gala de una velocidad que ya quisieran los Dragonair del imbécil. Se había abalanzado sobre un... indefenso y asqueroso Caterpie. El tipo bicho logró escapar pero Trappencher no parecía tener intenciones de dejarlo ir. Quizás los Pokémon bicho seguían tensándome el cuerpo pero cuando les pedía a mis Pokémon que los "desaparecieran de mi vista" me refería a que los espantaran, no que se los comiesen.

    —¡Trappencher, vuelve aquí!—la luz roja lo envolvió y lo hizo volver a su esférico antes de que fuese demasiado tarde. Caterpie me miró con ojillos de profundo agradecimiento y yo me giré, tensa. Aún no podía... no podía hacerles frente.

    De acuerdo esa cosa era... un monstruo. Y me quejaba de Gireverig. Se alimentaba de Pokémon tipo bicho... qué peligro que alguien como yo tuviese un Pokémon así en su equipo.

    Pero tenía potencial. Me habría venido genial contra Shai... y me gustaba eso.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Después del frío del Valle Tundra, nos tocó un cambio bastante radical hacia la desértica ruta 16. De nuevo, prefería el calorcito al frío, pero de todas formas esperaba terminar relativament rápido de recolectar ahí también.

    Al final no había nada como la comodidad de una ciudad.

    1- Cactus
    2- Cactus
    3- Hierbajo
    4- Hierbajo
    5- Flor de arena
    6- Hierbajo
    7- Hierbajo
    8- Cactus
    9- Cactus
    10- Hierbajo

    Agricultura: -300 arlines
    —Hierbajo (x7)
    —Flor de arena (x1)
    —Cactus (x4)
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 64 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 8 Agosto 2021
  5.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham [Ruta 16 a Aqualia - 1/5]

    Al final me había tomado su tiempo ocuparme de aquellos dos entrenadores, y aunque hubo un par de inconvenientes menores, al menos había acabado ya. Retomé mi curso hasta donde estaba Cay al final de la desviación a la ruta 16, parecía ser que estaba mirando hacía un punto fijo al comienzo de la ruta, pero antes de siquiera poder girarme a averiguar que era lo que estaba mirando, noté como el chico sacó su móvil. Se acercó a mi para avisarme que acompañaría a Niko a las ruinas para que pudiera iluminarle el lugar, así que me sugirió seguir avanzando y reunirnos más tarde, a lo cual yo estuve de acuerdo.

    —¡Seguro hermano! Los acompañaría pero... —me interrumpí por un instante, pensando en el dolor en mis muslos y en cuanto habíamos estado caminando los últimos días—...creo que mejor apresuraré el pasó llegaré hasta Aqualia y descansaré un poco. Ustedes también anden con cuidado, y nada de andar incendiando la región ¿sí?

    Le di un leve golpe en el hombro como era costumbre así como un par de caricias para el bueno de Cinis. Y sin más me despedí mientras tomábamos rumbos distintos. No me molestaba recorrer la ruta solo, digo, ¿qué tan malo puede ser, no?

    Una sola palabra:

    Arena...
    ¿Oh, Arceus, acaso te complace verme sufrir?

    Traté de sopesar la situación y no darle demasiadas vueltas. Mientras más pronto llegara al Centro Pokémon de Aqualia mejor.

    —Muy bien, aquí vamos de nuevo.

    1- Entrenador
    2- Nada
    3- Entrenador
    4- Nada
    5- Pokémon salvajes

    +45 de Metal que ya agrego a mi ficha uwu
     
    Rider ha tirado dados de 5 caras para Combates tururu Total: 3 $dice
    Rider ha tirado dados de 50 caras para Aspirurio Total: 47 $dice $dice
    Última edición: 13 Marzo 2022
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pero Arceus, efectivamente, quería verlo sufrir, porque una chica se interpuso en su camino con claras intenciones de retarlo a un combate y alargar su estancia en la arenosa ruta. Menos mal que el Pachirisu que sacó parecía inofensivo... ¿verdad?

    [​IMG]
    PACHIRISU: Eléctrico/Hielo
    Lvl. 32

    Salud: 140/140
    AP: 100/100
    Ataque: 40
    Defensa: 120
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 140
    Velocidad: 120 (<90)
    Habilidades pasivas:
    -Halo curativo (al ser debilitado, el relevo que entre se curará en 1/4 sus PS máximos -del relevo-)
    -Halo refuerzo (al caer debilitado, el relevo que entre recibirá un 50% de ataque y un 50% ataque especial por un turno)
    Habilidades activas:
    -Moflete estático (20 Potencia, Eléctrico, físico, lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, el rival queda paralizado. -35 AP)
    -Viento hielo (20 Potencia, Hielo, baja la velocidad del rival en 25% por 2 turnos. -25 AP)
    -Encanto (-50% Ataque rival por tres turnos, -30 AP)
    -Pulso Cura (+50% de los PS del usuario a un pokémon del equipo. -35 AP)
    -Rayo hielo (50 Potencia, Hielo, especial, -15 AP)
    +210 experiencia
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    —Va a ser una ruta muy larga...—un chica se había interpuesto en mi camino, no hacía falta expresar palabras para saber sus intenciones. Aunque para ser justos, su Pachirisu era simplemente adorable—. ¡pero que cosita más linda! podría abrazarlo todo el día~.

    Prime, mi Rillaboom, salió al campo, y me arrojo una mirada de circunstancias al verme todo distraído con nuestro oponente, y al final acabó por dar el primer paso y atacar con Doble Golpe.

    [​IMG]
    RILLABOOM: Planta
    Lvl: 41 (390)

    Salud: 248/248
    AP: 80/100
    Ataque: 158
    Defensa: 106
    Ataque especial: 73
    Defensa especial: 91
    Velocidad: 111 (<84)
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    Habilidades activas:
    -Doble Golpe (20 Potencia, Normal, golpea dos veces, físico, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto del primer objeto equipado. -12 AP)
    - Malicioso (baja en un 25% la defensa física del rival durante dos turnos. -15 AP)
    - Mofa (impide al rival usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP)
    -Batería Asalto (45 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP)
     
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pero no fue Aleck el que abrazó a Pachirisu, si no Rillaboom el que lo recibió por parte del tipo eléctrico. Restregó su mejilla contra la del inicial, en un gesto cariñoso... ¡qué mono!

    >>Moflete estático.

    [​IMG]
    PACHIRISU: Eléctrico/Hielo
    Lvl. 32

    Salud: 24/140
    AP: 65/100
    Ataque: 40
    Defensa: 120
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 140
    Velocidad: 120 (<90)
    Habilidades pasivas:
    -Halo curativo (al ser debilitado, el relevo que entre se curará en 1/4 sus PS máximos -del relevo-)
    -Halo refuerzo (al caer debilitado, el relevo que entre recibirá un 50% de ataque y un 50% ataque especial por un turno)
    Habilidades activas:
    -Moflete estático (20 Potencia, Eléctrico, físico, lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, el rival queda paralizado. -35 AP)
    -Viento hielo (20 Potencia, Hielo, baja la velocidad del rival en 25% por 2 turnos. -25 AP)
    -Encanto (-50% Ataque rival por tres turnos, -30 AP)
    -Pulso Cura (+50% de los PS del usuario a un pokémon del equipo. -35 AP)
    -Rayo hielo (50 Potencia, Hielo, especial, -15 AP)
    +210 experiencia
     
    Amane ha tirado dados de 5 caras para Total: 1 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    Un pequeño ruidito de ternura se me escapó al ver aquel pequeño gesto del Pachirisu contra el macaco, si es que era super adorable.

    —...¿De verdad tenemos que derrotar al pequeñín, Prime? Que remedio, usa un ataque normal, ¡p-pero con cuidado!

    [​IMG]
    RILLABOOM: Planta
    Lvl: 41 (390)

    Salud: 248/248
    AP: 80/100
    Ataque: 158
    Defensa: 106
    Ataque especial: 73
    Defensa especial: 91
    Velocidad: 111 (<84)
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    Habilidades activas:
    -Doble Golpe (20 Potencia, Normal, golpea dos veces, físico, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto del primer objeto equipado. -12 AP)
    - Malicioso (baja en un 25% la defensa física del rival durante dos turnos. -15 AP)
    - Mofa (impide al rival usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP)
    -Batería Asalto (45 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP)
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pachirisu cayó así, con un sonidito entristecido, y la entrenadora sacó a su segundo pokémon, sin perder los ánimos.

    —¡Vaho gélido!

    [​IMG]
    GOGOAT: Hielo/Tierra [C. HIELO 1/5]
    Lvl. 33
    Salud: 300/300
    AP: 80/100
    Ataque: 130
    Defensa: 90
    Ataque especial: 125
    Defensa especial: 110
    Velocidad: 100 (<75)
    Habilidades pasivas:
    -Niveogénesis (coloca campo de hielo en el campo al salir por 5 turnos)
    Habilidades activas:
    -Vaho Gélido (15 Potencia, hielo, especial, hace siempre x1,5 del daño normal. -20 AP)
    -Fuerza Equina (40 Potencia, Tierra, físico, -10 AP)
    -Astadrenaje (40 Potencia, Planta, físico, recupera la mitad del daño provocado. -18 AP)
    +240 experiencia

    Campo de hielo: potencia de movimientos tipo hielo x1,5, y todos los pokémon que no sean de tipo hielo o fuego lanzan un dado de 10 caras por turno, si sale 1, quedan congelados

    Rilaboom: 210
    Resto: 110
     
    Última edición: 19 Marzo 2022
    • Ganador Ganador x 1
  11.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren [1/5 -> Casiópolis]

    ¡Y estaba hecho! La entrenadora fue derrotada y no evitó dar un último halago a la fuerza que poseia mi equipo, por lo que no pude evitar sonreír, no solo satisfecho si no más aliviado, lo que había sido los entrenadores del Lago así como esta Ruta (omitiendo al pobre chico que sufrió una humillación), habían sido cuanto menos un cambio de aires que necesitaba... Al menos de momento.

    Miré a los chicos y les afirmé, para ingresar al fin a la aclamada Ruta 16...


    Dentro, de nuevo el ambiente y clima cambiaba bruscamente, presentándose ahora un sitio desértico similar a la Ruta 14, pero de manera más liviana y agradable, era como estar en una playa a pesar de que no había agua pero sí vegetación y hasta palmeras.

    De hecho... Si no mal recordaba. Eso era Aqualia, ¿no? Una especie de ciudad con una playa, pues el líder de gimnasio era precisamente el líder del cuerpo de bomberos de la ciudad.

    Tal vez me equivocaba en unos cuantos detalles, pero independientemente, ahora estábamos aquí y volteé alrededor un momento, esperando a ver un rostro conocido, pero tal vez tan reflexivo estaba con lo de Cayden que no pude notar la batalla de Aleck.

    Bueno, que más daba, eso sí, sensación incómoda permanecía, y a esas alturas no solo me confundía si no que empezaba a oprimirme.

    Me queje por lo bajo y sacudí la cabeza, empezando a ingresar acompañado solamente de Génesis, pues había guardado a Sherlock al ingresar a la Ruta...

    Lista de capturas:
    1- Aipom-Gérie
    2- Komala-Gérie
    3- Swinub-Gérie
    4- Caterpie
    5- Applin
    6- Pichu
    7- Eevee

    Lista de batallas:
    1- Entrenador
    2- Nada
    3- Entrenador
    4- Nada
    5- Pokémon salvajes

    Punto de recolección (agricultura) (dos tiradas):
    1- Cactus
    2- Cactus
    3- Hierbajo
    4- Hierbajo
    5- Flor de arena
    6- Hierbajo
    7- Hierbajo
    8- Cactus
    9- Cactus
    10- Hierbajo

    x4 Hierbajo por Zigzagoon
    x1 Cactus
    x1 Flor de Arena

    -100 Arlines

    +32 Mercurio por Meltan
     
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Agricultura Total: 17 $dice $dice $dice $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 5 caras para Encuentro Total: 2 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 7 caras para Captura... 7 Total: 12 $dice $dice $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 50 caras para Mercurio Total: 62 $dice $dice
    Última edición: 17 Marzo 2022
  12.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn [Ruta 16 - Aqualia | 1/5]

    Cinis recorrió la ruta 13 en un pestañeó, solo se detuvo cuando notó el cambio en el terreno y lo recibió la arena fina de la ruta 16, parecida a la de la playa, se quedó quieto, empezó a olisquear el suelo y pude bajar para comenzar a recorrer el sendero a pie como correspondía.

    No regresé al Arcanine a su esfera así que noté su entusiamo al ubicar el olor de Aleck no mucho más allá, que debía estar hasta los huevos de otra ruta con arena. Agitó la cola, pero al saber que estaba en un lugar nuevo se quedó apenas unos pasos por delante de mí y su atención la atrajo otra cosa, que mermó su entusiasmo silencioso.

    El cabrón los tenía almacenados a todos en la memoria solo por el olor.

    La molestia volvió a subirme por la garganta, amarga, y alcancé a Cinis para enredar la mano derecha en su pelaje para seguir caminando a su ritmo. Fue, si se quiere, mi burdo intento por calmarme, respirar y seguir a mi bola, por mucho que supiera que no podía. La sensación de traición, de peligro inminente, que llevaba impresa en el cuerpo desde que salimos de las alcantarillas iban a tener que arrancármela a golpes posiblemente.

    —Vamos, Cinis —dije en voz baja, pasando directo—. No es una ruta muy larga.

    Al final lo único que me preocupaba de verdad era Génesis y fue al que le dediqué un vistazo al iniciar mi camino. Solo fue eso, quise asegurarme que estuviera bien o por lo menos entero todavía.


    1- Entrenador
    2- Nada
    3- Entrenador
    4- Nada
    5- Pokémon salvajes
     
    Zireael ha tirado dados de 5 caras para Total: 3 $dice
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Sad Sad x 1
  13.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren [2/5 - Casiópolis]

    Acabé por sacar al pequeño insecto de fuego y me dispuse a colectar un poco, nuevamente Zigzagoon salía sin permiso alguno y se puso a robar unos Hierbajos que estaban por ahí de sobra, correteando alrededor como niño...

    ... Bueno, es que técnicamente lo era.

    No evité reír cuando volteé ahí donde el insecto estaba colectando algo digno de llamar la atención, una... Flor, ¿Era eso una flor? Lo era, pero también se notaba... Extraña.

    Chasquee la lengua, confundido, sin darme cuenta, el travieso Zigzagoon había visto a Cayden y quería ir con él, ¿Que va a saber de conflictos morales? Pero de alguna manera había un aura de repulsión, que no era bueno, tal vez por la propia intimidación que transmitía Cinis, pero inocente y enérgico como siempre, pronto ignoró el hecho y corrió de vuelta hacia mí.

    Me arrodillé y saqué el móvil para notificarle a Sonia lo que había encontrado, me parecía que era uno de sus encargos, y acabé ensimismado en ello por lo que no pude darme cuenta que Cayden pasaba cerca mío, Génesis estaba ahí, mirando desde atrás, sin embargo, había notado el breve vistazo que le había dedicado Cayden...

    Sin embargo, el Lucario Gérie ni se inmutó, no volteó, ni siquiera sonrió, de hecho se mostró muy serio aún si no se veían sus ojos... ¿Estaba... Molesto de alguna manera?

    El Lucario estaba como nuevo, como si nunca hubiese estado al borde de la muerte, vaya, como si no hubiese sucedido nada, y lo peor es que era incapaz por mi parte de siquiera darme cuenta de esas cosas.

    Al final, una vez todo notificado con Sonia, guardé con recelo la flor y me ergui, guardando todo, ignorante de las cosas y terminé por avanzar hundiendo mis manos en el pantalón y cerré los ojos, dejándome llevar por la brisa.

    Para desgracia de Cayden, teníamos que cruzar juntos la Ruta... Y eso Génesis lo sabía perfectamente, por ello me había insistido tanto en estar fuera de su esférico, el Lucario no le dirigía palabra ni gesto alguno como había pasado en Sereno... Solo... Caminaba... Como un guardián siguiendo mis pasos.

    Se viene drama (?)

    Lista de capturas:
    1- Aipom-Gérie
    2- Komala-Gérie
    3- Swinub-Gérie
    4- Caterpie
    5- Applin
    6- Pichu
    7- Eevee

    Lista de batallas:
    1- Entrenador
    2- Nada
    3- Entrenador
    4- Nada
    5- Pokémon salvajes
     
    Gigavehl ha tirado dados de 5 caras para Encuentro Total: 4 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 7 caras para Captura... 7 Total: 9 $dice $dice $dice
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y ante Cayden se presentó el entrenador guay, con su ejército de Dragonair.

    —Jeje, ¿otro entrenador novatillo listo para morder el polvo? ¡No vas a saber por donde te vienen los ataques!

    [​IMG]

    DRAGONAIR: Dragón
    Lvl. 33

    Salud: 180/180
    AP: 100/100
    Ataque: 115
    Defensa: 95
    Ataque especial: 100
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 100 (<75)
    Habilidades pasivas:
    -Escama especial (si sufre un problema de estado, sube su defensa en un 50%)
    Habilidades activas:
    -Dragoaliento (30 Potencia, Dragón, especial, -8 AP)
    -Onda trueno (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, paraliza al rival. -25 AP)
    -Furia dragón (-40 PS al rival. -20 AP)
    -Acua cola (50 Potencia, agua, físico, -15 AP)
    -Lanzallamas (50 Potencia, fuego, especial, -15 AP)

    +230 experiencia
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  15.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Aproveché los primeros pasos en la ruta para sacar el aspirurio, me olvidaba de esa cosa con tanta frecuencia que daba vergüenza, y digamos que la cosa me sirvió para distraerme un poco aunque no me pasó inadvertido el movimiento que percibí por el rabillo del ojo. El Zigzagoon de Givan andaba correteando por allí, tuvo intención de acercarse pero supuse que mi mala hostia y Cinis lo hicieron pensárselo dos veces, igual guardé el aspirurio y lo despedí con un movimiento de mano, fue ligero y cualquier molestia que sintiera con su entrenador se desvaneció pues porque pequeño nada tenía que ver.

    Regresé a mis cosas un segundo después, que para la gracia un entrenador me detuvo apenas haber avanzado y suspiré con cierto fastidio porque tendría que quedarme allí atascado un rato más. Dejé ir el pelaje de Cinis, tomé una esfera y la lancé al frente.

    ¿Morder el polvo? Ah, qué más daba. A ver si terminábamos rápido con esto.

    ¡Colmillo Hielo!

    [​IMG]
    LUXRAY: Eléctrico
    Lvl. 35 (120)

    Salud: 196/196
    AP: 90/100
    Ataque: 162
    Defensa: 91
    Ataque especial: 104
    Defensa especial: 88
    Velocidad: 97 (<72)
    Equipo:
    -Anillo de ataque (+3 ataque físico)
    -Anillo de ataque (+3 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    -Intimidación (-25% ataque rival al salir al campo, por dos turnos)
    Habilidades activas:
    -Colmillo Rayo (40 Potencia, Eléctrico, físico, -10 AP)
    -Carga (+25% defensa especial propia, aumenta la potencia del próximo ataque tipo eléctrico x2; la defensa se mantendrá subida hasta que se use el ataque eléctrico, momento en el que volverá a su estado normal. -25 AP)
    -Colmillo Hielo (40 Potencia, hielo, físico, -10 AP)
    -Triturar (50 Potencia, siniestro, físico, -15 AP)
    -Colmillo Ígneo (40 Potencia, fuego, físico, -10 AP)
     
    Zireael ha tirado dados de 50 caras para Aspirurio + Meltan Total: 40 $dice $dice
  16.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¿Cómo osas ningunearme? ¡Prepárate para sufrir la furia de mis dragones, mocoso! ¡Lanzallamas, Dragonair!

    [​IMG]
    DRAGONAIR: Dragón
    Lvl. 33

    Salud: 53/180
    AP: 85/100
    Ataque: 115
    Defensa: 95
    Ataque especial: 100
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 100 (<75)
    Habilidades pasivas:
    -Escama especial (si sufre un problema de estado, sube su defensa en un 50%)
    Habilidades activas:
    -Dragoaliento (30 Potencia, Dragón, especial, -8 AP)
    -Onda trueno (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, paraliza al rival. -25 AP)
    -Furia dragón (-40 PS al rival. -20 AP)
    -Acua cola (50 Potencia, agua, físico, -15 AP)
    -Lanzallamas (50 Potencia, fuego, especial, -15 AP)
    +230 experiencia
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    —¿Pero por qué te lo tomas personal? —Me quejé, cruzando los brazos sobre el pecho—. Licht, un ataque normal.

    [​IMG]
    LUXRAY: Eléctrico
    Lvl. 35 (120)

    Salud: 134/196
    AP: 90/100
    Ataque: 162
    Defensa: 91
    Ataque especial: 104
    Defensa especial: 88
    Velocidad: 97 (<72)
    Equipo:
    -Anillo de ataque (+3 ataque físico)
    -Anillo de ataque (+3 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    -Intimidación (-25% ataque rival al salir al campo, por dos turnos)
    Habilidades activas:
    -Colmillo Rayo (40 Potencia, Eléctrico, físico, -10 AP)
    -Carga (+25% defensa especial propia, aumenta la potencia del próximo ataque tipo eléctrico x2; la defensa se mantendrá subida hasta que se use el ataque eléctrico, momento en el que volverá a su estado normal. -25 AP)
    -Colmillo Hielo (40 Potencia, hielo, físico, -10 AP)
    -Triturar (50 Potencia, siniestro, físico, -15 AP)
    -Colmillo Ígneo (40 Potencia, fuego, físico, -10 AP)
     
  18.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Uno de los Dragonair se debilitó, pero aún quedaban dos, dispuestos a dar guerra hasta el final. Liberó a su segundo pokémon el domadragones, y este usó otro lanzallamas.

    [​IMG]
    DRAGONAIR: Dragón
    Lvl. 33

    Salud: 180/180
    AP: 85/100
    Ataque: 115
    Defensa: 95
    Ataque especial: 100
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 100 (<75)
    Habilidades pasivas:
    -Escama especial (si sufre un problema de estado, sube su defensa en un 50%)
    Habilidades activas:
    -Dragoaliento (30 Potencia, Dragón, especial, -8 AP)
    -Onda trueno (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, paraliza al rival. -25 AP)
    -Furia dragón (-40 PS al rival. -20 AP)
    -Acua cola (50 Potencia, agua, físico, -15 AP)
    -Lanzallamas (50 Potencia, fuego, especial, -15 AP)
    +230 experiencia

    Luxray: 230
    Resto: 120
     
  19.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    —Otro Colmillo Hielo.

    [​IMG]
    LUXRAY: Eléctrico
    Lvl. 35 (120)

    Salud: 72/196
    AP: 80/100
    Ataque: 162
    Defensa: 91
    Ataque especial: 104
    Defensa especial: 88
    Velocidad: 97 (<72)
    Equipo:
    -Anillo de ataque (+3 ataque físico)
    -Anillo de ataque (+3 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    -Intimidación (-25% ataque rival al salir al campo, por dos turnos)
    Habilidades activas:
    -Colmillo Rayo (40 Potencia, Eléctrico, físico, -10 AP)
    -Carga (+25% defensa especial propia, aumenta la potencia del próximo ataque tipo eléctrico x2; la defensa se mantendrá subida hasta que se use el ataque eléctrico, momento en el que volverá a su estado normal. -25 AP)
    -Colmillo Hielo (40 Potencia, hielo, físico, -10 AP)
    -Triturar (50 Potencia, siniestro, físico, -15 AP)
    -Colmillo Ígneo (40 Potencia, fuego, físico, -10 AP)
     
  20.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me tenéis todos hasta la madre.

    [​IMG]
    EEVEE: Normal
    Lvl: 31

    Salud: 150/150
    AP: 80/100
    Ataque: 75
    Defensa: 70
    Ataque especial: 65
    Defensa especial: 85
    Velocidad: 75 (<56)
    Habilidades activas:
    -Rapidez (40 Potencia, Normal, especial, -10 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    -Derribo (50 Potencia, Normal, físico, el atacante recibe 1/2 del daño producido, -10 AP)
    -Encanto (Baja el ataque del rival un 50% por dos turnos, -30 AP)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico, si se usa en un ataque doble su potencia es de 50, -10 AP)
    Ratio de captura: 15
    Resistencia a captura:
    Huidizo (Escapa a los tres turnos)
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 15 caras para IV's Total: 1 $dice
    • Gracioso Gracioso x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso