Ruta 16 - Camino Oasis

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 5 Julio 2020.

  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ruta 16

    Conexiones:

    - Ruta 13, sección norte (Oeste)
    - Ciudad Aqualia (Este)
    - Clasiópolis (Norte, mitad de camino)

    La Ruta 16, llena de arena y polvo, es un sendero que cruza de centro a este la región de Gérie. La arena que la cubre parece casi la de una playa, pero no hay agua cerca, por lo que el recorrido se asemeja al de un desierto. Y, con todo, la vegetación abunda, llena la ruta de palmeras, hierba, flores y de todo tipo de naturaleza que atrae a bastantes tipos diferentes de pokémon.

    5 Posts para cruzar la ruta (2 si se ha hecho el evento)
    Lista de capturas:

    1- Aipom-Gérie
    2- Komala-Gérie
    3- Swinub-Gérie
    4- Caterpie
    5- Applin
    6- Pichu
    7- Eevee

    Lista de batallas (solo para quienes no hicieron el evento):
    1- Entrenador
    2- Nada
    3- Entrenador
    4- Nada
    5- Pokémon salvajes

    Entrenadores:
    1. Chica (Pachirisu-Gérie, Gogoat)
    2. Entrenador guay (Dragonair, Dragonair, Dragonair)

    Punto de recolección (agricultura) (dos tiradas):
    1- Cactus
    2- Cactus
    3- Hierbajo
    4- Hierbajo
    5- Flor de arena
    6- Hierbajo
    7- Hierbajo
    8- Cactus
    9- Cactus
    10- Hierbajo​
     
    Última edición por un moderador: 18 Julio 2021
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Impaktado Impaktado x 1
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al entrar en la Ruta 16, Liza, Emily y Lucas se encontraron. Pero no solo ellos estaban allí: el caos era palpable, con multitud de miembros de Macrocosmos y del Team Howl enfrentándose entre sí y molestando en general. ¡¿Qué demonios sucedía aquí?! Liam y más personas aguardaban, y el primero corrió a Liza nada más verla.

    —¡Ya has tardado, eh! ¡¡Oye, que mira la que se está liando!! Uh, veo que hay mucha más gente, ¡fantástico! No sé qué demonios pasa aquí, pero hay una buena montada, ¡los del Team Howl están molestando y los miembros del Campeonato no pueden pasar con tranquilidad! Hasta los pokémon salvajes se están escondiendo...

    Cuando se fijaron en quiénes estaban allí, pudieron ver a Colin, Destiny y Arnie. La segunda saludó con una mano, sonriente, a todos.

    —¡Hola! Siempre nos acabamos encontrando en una situación chunga, ¿eh, Liz? Pero oye, ¡estos cabrones no van a salirse con la suya! Vamos, arrasemos con ellos si hace falta —dijo, determinada, Destiny.

    —Tsk —Colin, manos en los bolsillos, hablaba con desinterés. Pero al fijarse en Lucas, le saludó y sonrió—. Hey, Lucas, ¿qué tal? Estoy hasta el gorro de que siempre anden molestando, cuando no son unos, son otros. ¡A mí me da igual si son Macrocosmos o Macracosmas, que no se ponga nadie en mi camino, o limpio el suelo con ellos! ¿Estás conmigo, o qué?

    —Sin duda la situación es problemática —meditó Arnie—. ¿Tendrá algo que ver con lo que ha pasado previamente...? Pero, ¿qué pinta el Team Howl aquí? En fin, tendremos que averiguarlo, visto lo visto. Con seis contendientes, no tendrán ni una oportunidad. ¿Vamos~?

    Y fue Liam el que, sonriente, los miró a todos.


    —¡Así me gusta, je! ¡Compañerismo y unidad! Yo no soy muy ducho en combates, ¡pero Dreepy y yo somos rápidos y sigilosos como un Ninjask! Me colaré por ahí y veré que encuentro, ¡nos vemos!

    Y salió corriendo, semi agachado, por la zona, escurriéndose entre los pokémon y entrenadores, como un torpedo.

    Colin suspiró.

    —Lucas —dijo, haciendo casi caso omiso al resto—, más vale que te prepares, ¿sí? No podremos descansar por el camino... espero que traigas formas de curarte. Andando, pues.


    Podéis avanzar escogiendo a uno de los tres (Destiny, Colin y Arnie) como compañero. Las batallas serán siempre dobles. No desaparecen las posiciones tras derrotar a los entrenadores en este caso.

    7 posts para terminar.
    Lista de encuentros:
    1- Miembros Macrocosmos
    2- Reclutas Howl
    3- Nada
    4- Howl + Macrocosmos
    5- Nada
    6- Miembros Macrocosmos
    7- Nada
    8- Reclutas Howl
    9- Nada
    10- Howl + Macrocosmos
     
    Última edición: 5 Julio 2020
    • Fangirl Fangirl x 4
  3.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White [1/7]

    Ginger y yo aguardamos silenciosas a que la batalla de Emily finalizase, intercambiando miradas entre el combate y el cartel que marcaba el punto final de la ruta 13 y el inicio de la siguiente. Se escuchaba bastante ruido en la distancia, y al fijarme mejor parecía haber un cúmulo de entrenadores en algún punto de la ruta 16, aunque apenas podía distinguir de qué se trataba. No pude fijarme mejor pues el entrenador con el que combatía mi amiga acabó despidiéndose de ella, y me volví para saludarla, feliz de verla después de tanto tiempo.

    —Pero mira a quién tenemos por aquí~ —llamé su atención, manos en la cintura. Le sonreí cuando se volvió hacia nosotras, dulce, y pronto la rodeé con mis brazos a modo de saludo—. Me alegra verte por aquí Em, ¡ya te echaba de menos! —Al separarme con suavidad reparé en que Lucas también nos había alcanzado, y alcé una mano en su dirección—. ¡Tú también, Lucas! ¿Cómo os han ido las cosas en Gérie?

    Pero el reencuentro iba a tener que esperar, pues Liam apareció de pronto al reparar en nuestra llegada, avisándonos del conflicto que estaba teniendo lugar en la ruta 16. Nos acercamos rápidamente para comprobar lo que sucedía, viendo que se trataba de una disputa entre el Team Howl y Macrocosmos.

    Balor tenía razón, después de todo.

    —¡Des! —llamé a la chica, acercándome a ella tras saludar a Arnie y a Colin en el proceso—. Vayamos juntas, ¿sí? ¡Tenemos que ver lo que está sucediendo!

    7 posts para terminar.
    Lista de encuentros:
    1- Miembros Macrocosmos
    2- Reclutas Howl
    3- Nada
    4- Howl + Macrocosmos
    5- Nada
    6- Miembros Macrocosmos
    7- Nada
    8- Reclutas Howl
    9- Nada
    10- Howl + Macrocosmos
     
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Total: 1 $dice
    Última edición: 5 Julio 2020
    • Adorable Adorable x 4
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges [1/7]

    Después del combate, tuve la suerte de encontrarme a Liza apenas a unos metros de nosotros. Parecía que nos había alcanzado y la alegría no tardó en plasmarse sobre mi rostro. Correspondí el abrazo con efusividad, contenta de volver a verla. También saludé a Lucas cuando nos separamos, pues al final acabamos por juntarnos los tres.

    —También me alegro mucho de veros, chicos —dije, con sinceridad, sin perder la sonrisa—. Igual os echaba de menos~

    Pero el reencuentro tuvo que pausarse en ese momento. No tuvimos tiempo de ponernos mucho al día porque, cuando entramos a la ruta 16... eso era una desastre. Parecía que teníamos trabajo que hacer y eso era lo más importante en ese instante.

    Me despedí temporalmente de Liza, que salió corriendo hacia una chica rubia... Oh, Destiny. Entonces... sí era ella. Seguro que a la castaña le había hecho muy feliz poder verla de nuevo. De los dos chicos que quedaron, uno de ellos pareció estar mucho más cómodo con Lucas así que la otra opción era... el pelirrojo.

    >>Ah, ¿así que tú eres Arnie...? —murmuré, ladeando la cabeza con cierta curiosidad al acercarme al chico, reconociéndolo gracias a lo que había escuchado durante el viaje—. No creo que Berto te haya hablado de mí, y si lo ha hecho no debe haber sido algo bueno... —añadí con una risita—. Pero soy Emily, su otra patrocinada, encantada~

    Dada la situación, mi plan de decirle unas cuantas cosas se fue al garete. Bueno, siendo sincera, sabía que no era su culpa y no hubiese sido capaz de decirle nada malo... Por otro lado, estaba claro que lo había alcanzado en cuanto a medallas y nivel así que... en parte estaba contenta. Así podría centrarme mejor en lo que teníamos delante.

    Me llevé un mechón de pelo detrás de la oreja, mirando con decisión al entrenador.

    >>¿Te parece bien que avancemos juntos? No conozco mucho a los demás y al menos tú y yo tenemos algo en común, así que te lo agradecería... ¿Vamos?

    Lista de encuentros:
    1- Miembros Macrocosmos
    2- Reclutas Howl
    3- Nada
    4- Howl + Macrocosmos
    5- Nada
    6- Miembros Macrocosmos
    7- Nada
    8- Reclutas Howl
    9- Nada
    10- Howl + Macrocosmos
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 7 $dice
    Última edición: 5 Julio 2020
    • Adorable Adorable x 2
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges [2/7]

    El chico no tuvo más opción que aceptar. La tensión era tan palpable en aquel caos que era obvio cuál era la mejor opción: decidir rápido y avanzar hasta el final. Tenía que haber alguna manera de parar aquello y quizás estuviese al final de la ruta.

    Tras darle las gracias por su aceptación, emprendimos la marcha junto al resto. Tuvimos bastante suerte pues ninguno de los miembros del Team Howl ni de Macrocosmos se dio cuenta de nuestra presencia y pudimos avanzar bastante.

    Lista de encuentros:
    1- Miembros Macrocosmos
    2- Reclutas Howl
    3- Nada
    4- Howl + Macrocosmos
    5- Nada
    6- Miembros Macrocosmos
    7- Nada
    8- Reclutas Howl
    9- Nada
    10- Howl + Macrocosmos
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 9 $dice
    • Impaktado Impaktado x 1
  6.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Alcanzamos la ruta en menos tiempo de lo esperado. No encontrarse a ningún entrenador y saberse ya el camino habían sido factores clave, por supuesto. Y al entrar, me encontré allí con Emily y Liza, hablando con Liam, el chico del Dreepy. Me acerqué a saludarlas, fue un bonito reencuentro, pero se vio interrumpido por la charla de Liam. ¡La ruta había sido invadida! Junto a ellos, también estaban Colin, Arnie y Destiny, otros tres competidores.

    —Vaya, parece que esto es algo serio, ¿eh? La Asociación Celthic y el Team Howl merodeando por aquí... ¿Por qué no pueden dejar la competición tranquila?

    Desde luego, no estaba entre sus planes dejar la región en paz...

    —Está bien, tendremos que investigar. ¡Iremos con cuidado, y seguro que no pasa nada!

    >>Colin, ¿vamos juntos? Así podremos ayudarnos mutuamente. ¡No te preocupes, haremos que se marchen!


    7 posts para terminar.
    Lista de encuentros:
    1- Miembros Macrocosmos
    2- Reclutas Howl
    3- Nada
    4- Howl + Macrocosmos
    5- Nada
    6- Miembros Macrocosmos
    7- Nada
    8- Reclutas Howl
    9- Nada
    10- Howl + Macrocosmos
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 1 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges [3/7]

    Avanzamos otro par de metros sin ser avistados por los que estaban batallando en la zona. Uhm... no sabía qué tan bueno sería eso. Claro que prefería pasar desapercibida pero quizás podíamos sacar algo de información extra si encontrábamos a algún enemigo y lo derrotábamos...

    Bueno, no me iba a quejar si dejaba descansar a mis pokémon lo máximo posible, a decir verdad. Así pues... ¡a seguir adelante!

    Lista de encuentros:
    1- Miembros Macrocosmos
    2- Reclutas Howl
    3- Nada
    4- Howl + Macrocosmos
    5- Nada
    6- Miembros Macrocosmos
    7- Nada
    8- Reclutas Howl
    9- Nada
    10- Howl + Macrocosmos
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 2 $dice
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Varios miembros de Macrocosmos, agitados y nerviosos, se acercaron a Lucas. Colin, que iba junto a él, apretó los dientes.

    —Estos tíos... ¡me tocan mucho las narices! ¿Por qué no se van a sus putas casas y nos dejan ya avanzar? ¡Eh! ¡Pringao de Macrocosmos! ¿¡No sois los que habéis montado esta liga!? ¿¡Qué cojones hacéis molestando entonces!? ¡Tsk!

    Y uno de los Macrocosmos, frustrado, le gritó:

    —¡Niño, no te metas en esto! ¡Es un asunto serio! ¡Aparta!

    —¡¡Aparta tú, o te aparto!! —gritó Colin—. Eh, Lucas, ¡démosle una paliza a estos pringaos!

    Colin:

    [​IMG]
    SKARMORY: Acero/Eléctrico
    Lvl. 33

    Salud: 190/190
    AP: 100/100
    Ataque: 110
    Defensa: 170
    Ataque especial: 40
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 100 (<75)
    Habilidades pasivas:
    -Levitación (es inmune al tipo tierra)
    Habilidades activas:
    -Picoteo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP)
    -Chispa (30 Potencia, Eléctrico, físico, -8 AP)
    -Garra Metal (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP)
    -Ataque furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces. -12 AP)
    -Amago (10 Potencia, Normal, golpea por encima de protección. -15 AP)

    Macrocosmos:

    [​IMG]
    PERRSERKER: Acero
    Lvl. 31

    Salud: 210/210
    AP: 100/100
    Ataque: 140
    Defensa: 130
    Ataque especial: 50
    Defensa especial: 90
    Velocidad: 80 (<60)
    Habilidades pasivas:
    -Alma acerada (potencia los movimientos de tipo acero de los aliados en batalla en un x1,5. Si está en un combate individual, potencia la de los pokémon aliados mientras siga vivo en el equipo)
    Habilidades activas:
    -Cabezahierro (68 Potencia, Acero, físico, -12 AP)
    -Sorpresa (10 Potencia, Normal, físico, permite hacer un ataque doble aunque la velocidad no sea suficiente para ello, solo funciona en el primer turno en el que sale al campo, -30 AP)
    -Represión metal (devuelve el daño recibido en el turno anterior x1,25 al rival. -50 AP)
    -Golpes furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces. -12 AP)
    -Cuchillada (50 Potencia, Normal, físico, -15 AP)
    +220 experiencia

    [​IMG]
    PERRSERKER: Acero
    Lvl. 31

    Salud: 210/210
    AP: 100/100
    Ataque: 140
    Defensa: 130
    Ataque especial: 50
    Defensa especial: 90
    Velocidad: 80 (<60)
    Habilidades pasivas:
    -Alma acerada (potencia los movimientos de tipo acero de los aliados en batalla en un x1,5. Si está en un combate individual, potencia la de los pokémon aliados mientras siga vivo en el equipo)
    Habilidades activas:
    -Cabezahierro (68 Potencia, Acero, físico, -12 AP)
    -Sorpresa (10 Potencia, Normal, físico, permite hacer un ataque doble aunque la velocidad no sea suficiente para ello, solo funciona en el primer turno en el que sale al campo, -30 AP)
    -Represión metal (devuelve el daño recibido en el turno anterior x1,25 al rival. -50 AP)
    -Golpes furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces. -12 AP)
    -Cuchillada (50 Potencia, Normal, físico, -15 AP)
    +220 experiencia


    ***




    Mientras, Arnie conversaba tranquilamente con Emily, demasiado sereno para encontrarse en esa situación.

    —Ah, así que tú eres la famosa Emily. Berto no hacía más que decirme cosas como "a ver si aprendes de Emily, que siempre cumple mis encargos", o " mi otra patrocinada, Emily, es mucho más obediente que tú", y demás. Supongo que a ambos nos incrimina diciendo que el otro es mejor, ¿eh? Propio de Berto~.

    Y, con calma, suspiró cuando dos agitados miembros del Team Howl.

    —¡Eh, niñatos, no podéis pasar!

    Y suspiró de nuevo.

    —Bueno, Emily, ¿combatimos juntos?

    —¡Ey, podrías al menos contestarnos!

    Pero él se encogió de hombros.

    —Si total, no vais a entrar en razón... es más rentable pelear directamente, nos ahorramos las charlas inútiles~. Vamos allá.

    Arnie:

    Joltik (Siniestro-Veneno).jpg
    JOLTIK: Siniestro/Veneno
    Lvl. 33

    Salud: 160/160
    AP: 100/100
    Ataque: 90
    Defensa: 80
    Ataque especial: 47
    Defensa especial: 80
    Velocidad: 90 (<67)
    Habilidades pasivas:
    -Toxicidad (por cada ataque físico de tipo veneno, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, envenena al rival)
    Habilidades activas:
    -Puya nociva (50 Potencia, Veneno, físico, -15 AP)
    -Picadura (40 Potencia, Bicho, físico, -10 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    -Golpes Furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces. -12 AP)
    -Malicioso (-50% defensa rival por 2 turnos. -30 AP)


    Howl:

    [​IMG]
    NUZLEAF: Planta/Siniestro
    Lvl: 31

    Salud: 190/190
    AP: 100/100
    Ataque: 100
    Defensa: 65
    Ataque especial: 90
    Defensa especial: 50
    Velocidad: 80 (<60)
    Habilidades activas:
    -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Fortaleza (+50% defensa propia por dos turnos, -30 AP)
    -Hoja afilada (30 Potencia, Planta, físico, -8 AP)
    -Finta (40 Potencia, Siniestro, físico, -10 AP)
    -Desarrollo (+25% Ataque y +25% Defensa propia, en sol, será +50% de ambos, -25 AP)
    +200 experiencia

    [​IMG]
    GIRAFARIG: Siniestro/Psíquico
    Lvl. 31

    Salud: 200/200
    AP: 105/120
    Ataque: 100
    Defensa: 85
    Ataque especial: 120
    Defensa especial: 85
    Velocidad: 100 (<75)
    Habilidades pasivas:
    -Concentración (Este pokémon tendrá 20 más de AP máximo)
    Habilidades activas:
    -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP)
    -Doble rayo (50 Potencia, Bicho, especial, -15 AP)
    -Avivar (+25% ataque y +25% ataque especial propios por 2 turnos, -25 AP)
    -Flash (Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, el rival queda Aturdido. -30 AP)
    -Pulso Umbrío (50 Potencia, Siniestro, especial, -15 AP)
    +240 experiencia


    ***

    Destiny y Liza siguieron avanzando a paso rápido.

    —La que se está liando aquí, ¿eh, Liz? No hacemos más que meternos en líos... supongo que no ha cambiado nada desde Galeia, ¿eh? Los holders siempre estamos metiéndonos en problemas... y once holder, always holder.

    Y pronto se cruzaron con un par de miembros agitados de Macrocosmos.

    —¡Alto ahí, chicas! ¿¡Estáis con esos macarras!?

    —¿Nos veis pintas de macarras, acaso? —espetó Destiny, brazos en jarra.

    —Hombre, tú un poco de pinta tienes...

    —Tsk. Pues nada, a darnos de guantazos. ¡Te demostraré que no soy macarra!

    B-Bueno, si responde con violencia, ¿no está, un poco, demostrando que es macarra? E-En fin, qué más da, ¡a pelear!


    Destiny:

    [​IMG]
    TOXTRICITY: Eléctrico/Veneno
    Lvl. 33

    Salud: 210/210
    AP: 100/100
    Ataque: 130
    Defensa: 100
    Ataque especial: 145
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 90 (<67)
    Habilidades pasivas:
    -Punk Rock (mejora en 20 la potencia de movimientos de sonido)
    Habilidades activas:
    -Bomba Ácida (40 Potencia, Veneno, especial, -10 AP)
    -Onda voltio (40 Potencia, Eléctrico, especial, -10 AP)
    -Trampa venenosa (baja en un 25% el ataque, ataque especial y velocidad del rival siempre que este esté envenenado. -30 AP)
    -Alarido (50 Potencia, Siniestro, especial, baja el ataque especial del rival en un 25% por un turno. -35 AP)
    -Alboroto (60 Potencia, normal, especial. Si se usa, quedará atrapado en el movimiento por tres turnos, repitiéndolo cada turno y gastando AP cada vez. Si se queda sin AP para usarlo mientras está atrapado en el uso de Alboroto, quedará libre en ese mismo turno. -10 AP)


    Macrocosmos:

    [​IMG]
    PERRSERKER: Acero
    Lvl. 31

    Salud: 210/210
    AP: 100/100
    Ataque: 140
    Defensa: 130
    Ataque especial: 50
    Defensa especial: 90
    Velocidad: 80 (<60)
    Habilidades pasivas:
    -Alma acerada (potencia los movimientos de tipo acero de los aliados en batalla en un x1,5. Si está en un combate individual, potencia la de los pokémon aliados mientras siga vivo en el equipo)
    Habilidades activas:
    -Cabezahierro (68 Potencia, Acero, físico, -12 AP)
    -Sorpresa (10 Potencia, Normal, físico, permite hacer un ataque doble aunque la velocidad no sea suficiente para ello, solo funciona en el primer turno en el que sale al campo, -30 AP)
    -Represión metal (devuelve el daño recibido en el turno anterior x1,25 al rival. -50 AP)
    -Golpes furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces. -12 AP)
    -Cuchillada (50 Potencia, Normal, físico, -15 AP)
    +220 experiencia

    [​IMG]
    PERRSERKER: Acero

    Lvl. 31

    Salud: 210/210
    AP: 100/100
    Ataque: 140
    Defensa: 130
    Ataque especial: 50
    Defensa especial: 90
    Velocidad: 80 (<60)
    Habilidades pasivas:
    -Alma acerada (potencia los movimientos de tipo acero de los aliados en batalla en un x1,5. Si está en un combate individual, potencia la de los pokémon aliados mientras siga vivo en el equipo)
    Habilidades activas:
    -Cabezahierro (68 Potencia, Acero, físico, -12 AP)
    -Sorpresa (10 Potencia, Normal, físico, permite hacer un ataque doble aunque la velocidad no sea suficiente para ello, solo funciona en el primer turno en el que sale al campo, -30 AP)
    -Represión metal (devuelve el daño recibido en el turno anterior x1,25 al rival. -50 AP)
    -Golpes furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces. -12 AP)
    -Cuchillada (50 Potencia, Normal, físico, -15 AP)
    +220 experiencia
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Cinderace-Corvisquire Total: 636 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Carnivine-Arctozolt Total: 473 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Togekiss.Combee Total: 842 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 6 Julio 2020
    • Fangirl Fangirl x 2
  9.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Dos miembros de macrocosmos nos cortaron el paso. Destiny sacó un Toxtricity para enfrentarles, mientras que yo di paso a Percival.

    —¡Percy, Golpe Roca! ¡Apartémoslos de nuestro camino!

    [​IMG]
    SIRFETCH'D: Lucha
    Lvl. 33 (50)

    Salud: 161/161
    AP: 75/100
    Ataque: 159
    Defensa: 126
    Ataque especial: 71
    Defensa especial: 90
    Velocidad: 73 (<55)
    Equipo:
    - Puerro (solo para Farfetch'd. Con cada golpe, el rival lanza un dado de 5 caras, y si sale 1, recibe un 50% más de daño)
    -Collar especial
    Habilidades pasivas:
    -Temeridad (+25 potencia a movimientos físicos a cambio de gastar x3 AP)
    Habilidades activas:
    -Picotazo (45 Potencia, Volador, físico, -15 AP)
    -Malicioso (-50% Defensa rival por dos turnos, -30 AP)
    -Golpe Roca (55 Potencia, Lucha, físico, -24 AP)
    -Cortefuria (45 Potencia, bicho, físico, -15 AP)
    -Giro Vil (40 Potencia, siniestro, físico, -10 AP)
     
    Última edición: 6 Julio 2020
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Tsk, son unos pusilánimes, después de todo. Billie, ataca al Perrserker al que le pegó Liz: Onda Voltio.

    >> Ataca tú al otro, Liz. Yo reventaré al débil a la próxima. ¡Trabajo en equipo!

    [​IMG]

    TOXTRICITY: Eléctrico/Veneno
    Lvl. 33

    Salud: 90/210
    AP: 90/100
    Ataque: 130
    Defensa: 100
    Ataque especial: 145
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 90 (<67)
    Habilidades pasivas:
    -Punk Rock (mejora en 20 la potencia de movimientos de sonido)
    Habilidades activas:
    -Bomba Ácida (40 Potencia, Veneno, especial, -10 AP)
    -Onda voltio (40 Potencia, Eléctrico, especial, -10 AP)
    -Trampa venenosa (baja en un 25% el ataque, ataque especial y velocidad del rival siempre que este esté envenenado. -30 AP)
    -Alarido (50 Potencia, Siniestro, especial, baja el ataque especial del rival en un 25% por un turno. -35 AP)
    -Alboroto (60 Potencia, normal, especial. Si se usa, quedará atrapado en el movimiento por tres turnos, repitiéndolo cada turno y gastando AP cada vez. Si se queda sin AP para usarlo mientras está atrapado en el uso de Alboroto, quedará libre en ese mismo turno. -10 AP)



    —N-Niñas insolentes, ¡este asunto es de mayores! Perrserker, ataca con Golpes Furia a ese pato.

    —Y tú dale con otro Golpes Furia al Toxtricity de la macarra. ¡Y largaos, niñas!


    [​IMG]
    PERRSERKER: Acero
    Lvl. 31

    Salud: 3/210
    AP: 88/100
    Ataque: 140
    Defensa: 130
    Ataque especial: 50
    Defensa especial: 90
    Velocidad: 80 (<60)
    Habilidades pasivas:
    -Alma acerada (potencia los movimientos de tipo acero de los aliados en batalla en un x1,5. Si está en un combate individual, potencia la de los pokémon aliados mientras siga vivo en el equipo)
    Habilidades activas:
    -Cabezahierro (68 Potencia, Acero, físico, -12 AP)
    -Sorpresa (10 Potencia, Normal, físico, permite hacer un ataque doble aunque la velocidad no sea suficiente para ello, solo funciona en el primer turno en el que sale al campo, -30 AP)
    -Represión metal (devuelve el daño recibido en el turno anterior x1,25 al rival. -50 AP)
    -Golpes furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces. -12 AP)
    -Cuchillada (50 Potencia, Normal, físico, -15 AP)
    +220 experiencia

    [​IMG]
    PERRSERKER: Acero

    Lvl. 31

    Salud: 210/210
    AP: 88/100
    Ataque: 140
    Defensa: 130
    Ataque especial: 50
    Defensa especial: 90
    Velocidad: 80 (<60)
    Habilidades pasivas:
    -Alma acerada (potencia los movimientos de tipo acero de los aliados en batalla en un x1,5. Si está en un combate individual, potencia la de los pokémon aliados mientras siga vivo en el equipo)
    Habilidades activas:
    -Cabezahierro (68 Potencia, Acero, físico, -12 AP)
    -Sorpresa (10 Potencia, Normal, físico, permite hacer un ataque doble aunque la velocidad no sea suficiente para ello, solo funciona en el primer turno en el que sale al campo, -30 AP)
    -Represión metal (devuelve el daño recibido en el turno anterior x1,25 al rival. -50 AP)
    -Golpes furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces. -12 AP)
    -Cuchillada (50 Potencia, Normal, físico, -15 AP)
    +220 experiencia
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Amber-Percy Total: 572 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora


    Emily Hodges

    —Oh... ¿e-eso dice? Vaya...

    Realmente no me esperaba aquello así que no pude evitar el sonrojo que se extendió por mis mejillas. Aunque, pensándolo bien, sí que tenía sentido. Vaya con Berto y su manera de incitarnos a ir rápido...

    Sea como fuere, al final nos vimos interrumpidos por un par de miembros del Team Howl y Arnie, tan tranquilo, sacó a su pokémon y me ofreció combatir. Asentí, con decisión, y miré después a los rivales.

    >>Tranquilos, va a ser rápido, teehee~ ¡Cindi, Doble Patada al Nuzleaf!

    [​IMG]
    CINDERACE: Fuego
    Lvl: 39 (140)

    Salud: 188/188
    AP: 88/100
    Ataque: 155
    Defensa: 84
    Ataque Especial: 81
    Defensa Especial: 87
    Velocidad: 147 (<111)
    Equipo:
    -Anillo de ataque (+3 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3
    -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones)

    Habilidades activas:
    -Balón Ígneo (55 Potencia, Fuego, físico, -18 AP)
    -Voto fuego (45 Potencia, Fuego, especial, -12 AP. Si se usa justo antes o después de un Voto Agua o Voto Planta, genera efectos especiales).
    -Nitrocarga (20 Potencia, Fuego, físico, el usuario aumenta su velocidad en un 25% por dos turnos. -25 AP)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP)
    -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces. -12 AP)
     
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Liza White


    —¡De acuerdo! ¡Percival, golpe roca al otro Perrserker, vamos!

    [​IMG]
    SIRFETCH'D: Lucha
    Lvl. 33 (50)

    Salud: 93/161
    AP: 50/100
    Ataque: 159
    Defensa: 126
    Ataque especial: 71
    Defensa especial: 90
    Velocidad: 73 (<55)
    Equipo:
    - Puerro (solo para Farfetch'd. Con cada golpe, el rival lanza un dado de 5 caras, y si sale 1, recibe un 50% más de daño)
    -Collar especial
    Habilidades pasivas:
    -Temeridad (+25 potencia a movimientos físicos a cambio de gastar x3 AP)
    Habilidades activas:
    -Picotazo (45 Potencia, Volador, físico, -15 AP)
    -Malicioso (-50% Defensa rival por dos turnos, -30 AP)
    -Golpe Roca (55 Potencia, Lucha, físico, -24 AP)
    -Cortefuria (45 Potencia, bicho, físico, -15 AP)
    -Giro Vil (40 Potencia, siniestro, físico, -10 AP)
     
  13.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Lucas Diamond


    —T-tranquilo, Colin. No sabemos siquiera que estaban haciendo, ¡a lo mejor solo trataban de frenar al Team Howl! Vamos a ganarles, y seguiremos investigando que está pasando, ¿vale?

    >>¡Vamos, Lygardan! Enséñales lo que vales. ¡Terratemblor y lanzarrocas al primero!

    [​IMG]
    LYGARDAN: Roca/Veneno
    Lvl. 37 (330)

    Salud: 176/176
    AP: 67/100
    Ataque: 151
    Defensa: 121
    Ataque especial: 67
    Defensa especial: 116
    Velocidad: 120 (<90)
    Habilidades pasivas:
    - Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff)
    -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)

    Habilidades activas:
    -Colmillo veneno (40 Potencia, Veneno, físico, -10 AP)
    -Excavar (45 Potencia, tierra, físico, el primer turno excava, siendo inmune a casi todos los ataques, luego golpea. -15 AP)
    -Lanzarrocas (30 Potencia, Roca, físico, -8 AP)
    -Enrosque (+25% ataque, +25% defensa y divide a la mitad el coste de AP de su próximo ataque. -35 AP)
    -Terratemblor (40 Potencia, Tierra, físico, baja la velocidad del rival en un 25% por dos turnos. -25 AP)
     
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    El golpe fue devastador, tumbando al Nuzleaf fácilmente. Su entrenador, asustado, dio un paso atrás. Luego, Arnie, severo, señaló al otro con un dedo.

    —No os atreváis a interferir en el camino de los patrocinados de Berto. Joltik: Picadura.


    [​IMG]
    JOLTIK: Siniestro/Veneno
    Lvl. 33

    Salud: 160/160
    AP: 92/100
    Ataque: 90
    Defensa: 80
    Ataque especial: 47
    Defensa especial: 80
    Velocidad: 90 (<67)
    Habilidades pasivas:
    -Toxicidad (por cada ataque físico de tipo veneno, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, envenena al rival)
    Habilidades activas:
    -Puya nociva (50 Potencia, Veneno, físico, -15 AP)
    -Picadura (40 Potencia, Bicho, físico, -10 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    -Golpes Furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces. -12 AP)
    -Malicioso (-50% defensa rival por 2 turnos. -30 AP)



    —¡T-Tsk! ¡Girafarig, Psicorrayo a ese maldito!

    [​IMG]
    GIRAFARIG: Siniestro/Psíquico
    Lvl. 31

    Salud: 115/200
    AP: 110/120
    Ataque: 100
    Defensa: 85
    Ataque especial: 120
    Defensa especial: 85
    Velocidad: 100 (<75)
    Habilidades pasivas:
    -Concentración (Este pokémon tendrá 20 más de AP máximo)
    Habilidades activas:
    -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP)
    -Doble rayo (50 Potencia, Bicho, especial, -15 AP)
    -Avivar (+25% ataque y +25% ataque especial propios por 2 turnos, -25 AP)
    -Flash (Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, el rival queda Aturdido. -30 AP)
    -Pulso Umbrío (50 Potencia, Siniestro, especial, -15 AP)
    +240 experiencia


    —¡Muy bien, Billie, aprovecha ahora: acaba con el otro con Onda Voltio.

    [​IMG]
    TOXTRICITY: Eléctrico/Veneno
    Lvl. 33

    Salud: 90/210
    AP: 80/100
    Ataque: 130
    Defensa: 100
    Ataque especial: 145
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 90 (<67)
    Habilidades pasivas:
    -Punk Rock (mejora en 20 la potencia de movimientos de sonido)
    Habilidades activas:
    -Bomba Ácida (40 Potencia, Veneno, especial, -10 AP)
    -Onda voltio (40 Potencia, Eléctrico, especial, -10 AP)
    -Trampa venenosa (baja en un 25% el ataque, ataque especial y velocidad del rival siempre que este esté envenenado. -30 AP)
    -Alarido (50 Potencia, Siniestro, especial, baja el ataque especial del rival en un 25% por un turno. -35 AP)
    -Alboroto (60 Potencia, normal, especial. Si se usa, quedará atrapado en el movimiento por tres turnos, repitiéndolo cada turno y gastando AP cada vez. Si se queda sin AP para usarlo mientras está atrapado en el uso de Alboroto, quedará libre en ese mismo turno. -10 AP)


    ¡Luxray sube de nivel!
    +1 Ataque
    +1 Velocidad

    ¡Sirfetch'd sube de nivel!
    +1 Ataque
    +1 Defensa especial

    +100 arlines



    —Hmpf. En todas las empresas hay pusilánimes como vosotros, por lo que veo. ¡Skarmory, venga, Chispa al primero!

    [​IMG]
    SKARMORY: Acero/Eléctrico
    Lvl. 33

    Salud: 190/190
    AP: 0/100
    Ataque: 110
    Defensa: 170
    Ataque especial: 40
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 100 (<75)
    Habilidades pasivas:
    -Levitación (es inmune al tipo tierra)
    Habilidades activas:
    -Picoteo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP)
    -Chispa (30 Potencia, Eléctrico, físico, -8 AP)
    -Garra Metal (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP)
    -Ataque furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces. -12 AP)
    -Amago (10 Potencia, Normal, golpea por encima de protección. -15 AP)



    ¡Ja! Buen intento, chavales, pero os vais a enterar. ¡Garra Metal a esa serpiente!

    —¡Y tú otra, Perrserker!

    [​IMG]
    PERRSERKER: Acero
    Lvl. 31
    Salud: 93/210
    AP: 90/100
    Ataque: 140
    Defensa: 130
    Ataque especial: 50
    Defensa especial: 90
    Velocidad: 60 (<45) (-25%)
    Habilidades pasivas:
    -Alma acerada (potencia los movimientos de tipo acero de los aliados en batalla en un x1,5. Si está en un combate individual, potencia la de los pokémon aliados mientras siga vivo en el equipo)
    Habilidades activas:
    -Cabezahierro (68 Potencia, Acero, físico, -12 AP)
    -Sorpresa (10 Potencia, Normal, físico, permite hacer un ataque doble aunque la velocidad no sea suficiente para ello, solo funciona en el primer turno en el que sale al campo, -30 AP)
    -Represión metal (devuelve el daño recibido en el turno anterior x1,25 al rival. -50 AP)
    -Golpes furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces. -12 AP)
    -Cuchillada (50 Potencia, Normal, físico, -15 AP)
    +220 experiencia

    [​IMG]
    PERRSERKER: Acero
    Lvl. 31

    Salud: 210/210
    AP: 90/100
    Ataque: 140
    Defensa: 130
    Ataque especial: 50
    Defensa especial: 90
    Velocidad: 80 (<60)
    Habilidades pasivas:
    -Alma acerada (potencia los movimientos de tipo acero de los aliados en batalla en un x1,5. Si está en un combate individual, potencia la de los pokémon aliados mientras siga vivo en el equipo)
    Habilidades activas:
    -Cabezahierro (68 Potencia, Acero, físico, -12 AP)
    -Sorpresa (10 Potencia, Normal, físico, permite hacer un ataque doble aunque la velocidad no sea suficiente para ello, solo funciona en el primer turno en el que sale al campo, -30 AP)
    -Represión metal (devuelve el daño recibido en el turno anterior x1,25 al rival. -50 AP)
    -Golpes furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces. -12 AP)
    -Cuchillada (50 Potencia, Normal, físico, -15 AP)
    +220 experiencia
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora


    Emily Hodges

    —Venga, Cindi, acaba con Girafarig: Doble Patada.


    [​IMG]
    CINDERACE: Fuego
    Lvl: 39 (140)

    Salud: 188/188
    AP: 76/100
    Ataque: 155
    Defensa: 84
    Ataque Especial: 81
    Defensa Especial: 87
    Velocidad: 147 (<111)
    Equipo:
    -Anillo de ataque (+3 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3
    -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones)

    Habilidades activas:
    -Balón Ígneo (55 Potencia, Fuego, físico, -18 AP)
    -Voto fuego (45 Potencia, Fuego, especial, -12 AP. Si se usa justo antes o después de un Voto Agua o Voto Planta, genera efectos especiales).
    -Nitrocarga (20 Potencia, Fuego, físico, el usuario aumenta su velocidad en un 25% por dos turnos. -25 AP)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP)
    -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces. -12 AP)
     
  16.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White [2/7]

    El trabajo en equipo de Billie y Percy logró terminar con el combate en un par de turnos, permitiéndonos así el avance.

    —Buen trabajo, chicos. ¡Y vosotros también, Des! Sigamos avanzando.


    7 posts para terminar.
    Lista de encuentros:
    1- Miembros Macrocosmos
    2- Reclutas Howl
    3- Nada
    4- Howl + Macrocosmos
    5- Nada
    6- Miembros Macrocosmos
    7- Nada
    8- Reclutas Howl
    9- Nada
    10- Howl + Macrocosmos
     
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Total: 4 $dice
  17.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —¡Cambio! ¡Rillaboom, protege a Lygardan! Por su tipo, esos ataques podrían ser letales. ¡Ahora usa doble golpe y un ataque normal para debilitar al Perserker!

    [​IMG]
    RILLABOOM: Planta
    Lvl: 37 (180)

    Salud: 138/240
    AP: 88/100
    Ataque: 158
    Defensa: 122
    Ataque especial: 68
    Defensa especial: 104
    Velocidad: 102 (<76)
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    - Estamina: cuando sus AP bajan de 1/4, regenera 5 AP por turno hasta tener de nuevo más de 1/2. Se puede reactivar si vuelven a producirse las mismas circunstancias en el combate.

    Habilidades activas:
    - Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -12 AP)
    - Malicioso (baja en un 50% la defensa física del rival durante dos turnos. -30 AP)
    - Doble Golpe (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces, -12 AP)
    -Mazazo (50 Potencia, Planta, físico, se daña con la mitad de PS que el rival haya perdido. -10 AP)
    -Batería Asalto (45 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP)
     
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Cinderace sube de nivel!
    Cinderace aprende Cambio de cancha
    +2 PS
    +1 Ataque
    +1 Defensa especial

    ¡Corvisquire sube de nivel!
    +1 Defensa
    +1 Defensa especial
    +1 Velocidad

    ¡Carnivine sube de nivel!
    +1 Ataque

    ¡Arctozolt sube de nivel!
    +2 PS
    +1 Ataque
    +1 Ataque especial
    +1 Velocidad

    ¡Togekiss sube de nivel!
    +1 Ataque especial

    ¡Combee sube de nivel!
    +0

    +100 arlines


    ***

    —Tsk, son duros, aunque patéticos. Los fuertes son sus pokémon... ¡Chispa de nuevo, Skarmory!


    [​IMG]
    SKARMORY: Acero/Eléctrico
    Lvl. 33

    Salud: 165/190
    AP: 80/100
    Ataque: 110
    Defensa: 170
    Ataque especial: 40
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 100 (<75)
    Habilidades pasivas:
    -Levitación (es inmune al tipo tierra)
    Habilidades activas:
    -Picoteo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP)
    -Chispa (30 Potencia, Eléctrico, físico, -8 AP)
    -Garra Metal (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP)
    -Ataque furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces. -12 AP)
    -Amago (10 Potencia, Normal, golpea por encima de protección. -15 AP)



    —G-Gah, ese Skarmory es un problema... ¡dale con Represión metal, Perrserker!

    [​IMG]
    PERRSERKER: Acero
    Lvl. 31

    Salud: 190/210
    AP: 40/100
    Ataque: 140
    Defensa: 130
    Ataque especial: 50
    Defensa especial: 90
    Velocidad: 60 (<45) (-25%)
    Habilidades pasivas:
    -Alma acerada (potencia los movimientos de tipo acero de los aliados en batalla en un x1,5. Si está en un combate individual, potencia la de los pokémon aliados mientras siga vivo en el equipo)
    Habilidades activas:
    -Cabezahierro (68 Potencia, Acero, físico, -12 AP)
    -Sorpresa (10 Potencia, Normal, físico, permite hacer un ataque doble aunque la velocidad no sea suficiente para ello, solo funciona en el primer turno en el que sale al campo, -30 AP)
    -Represión metal (devuelve el daño recibido en el turno anterior x1,25 al rival. -50 AP)
    -Golpes furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces. -12 AP)
    -Cuchillada (50 Potencia, Normal, físico, -15 AP)
    +220 experiencia


     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Sirfetch'd Total: 312 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 6 Julio 2020
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges [4/7]

    Los Reclutas salieron corriendo antes de poder preguntarles nada así que parecía que nuestra única opción era seguir avanzando hasta el final, a ser posible sin más batallas, para descubrir qué estaba pasando.

    —Que lindo ese Joltik~ No había visto su versión regional aún... oh, pero deberíamos seguir, sí. Vamos~

    Lista de encuentros:
    1- Miembros Macrocosmos
    2- Reclutas Howl
    3- Nada
    4- Howl + Macrocosmos
    5- Nada
    6- Miembros Macrocosmos
    7- Nada
    8- Reclutas Howl
    9- Nada
    10- Howl + Macrocosmos
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 10 $dice
  20.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —¡Pero no pasa nada, ya casi los tenemos! Usa doble golpe de nuevo, Rillaboom.


    [​IMG]
    RILLABOOM: Planta
    Lvl: 37 (180)

    Salud: 138/240
    AP: 76/100
    Ataque: 158
    Defensa: 122
    Ataque especial: 68
    Defensa especial: 104
    Velocidad: 102 (<76)
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    - Estamina: cuando sus AP bajan de 1/4, regenera 5 AP por turno hasta tener de nuevo más de 1/2. Se puede reactivar si vuelven a producirse las mismas circunstancias en el combate.

    Habilidades activas:
    - Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -12 AP)
    - Malicioso (baja en un 50% la defensa física del rival durante dos turnos. -30 AP)
    - Doble Golpe (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces, -12 AP)
    -Mazazo (50 Potencia, Planta, físico, se daña con la mitad de PS que el rival haya perdido. -10 AP)
    -Batería Asalto (45 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso