Ruta 15 - Laderas calizas

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 16 Junio 2020.

  1.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Morelull atrapado!
    IVs: 170

    ¡Toxel atrapado!
    IVs: 220
     
  2.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Había vuelto a este lugar, donde mis sentidos se desorientaban y mis monedas se escabullían de mí. No sabía que podía decir todo eso de mí. Pero antes de preocuparme por eso, mejor prestaba más atención a mis alrededores, y llevaba mis manos en mis bolsillos.
     
  3.  
    Rider

    Rider One of a Kind and... yes?

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,327
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    Ahora solo quedaba bajar la ladera. Las piernas me iban a doler mañana...De hecho ya dolían desde hoy.
     
  4.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren

    Por fortuna parecía que no haría falta hacer nada y acabé en la Ruta 15, empecé a trotar un poco, el desnivel podría ser peligroso, pero más temprano que tarde decidí pasar de largo un momento las Ruinas Rococó, quería visitar de rápido ese famoso Lago de la Calma, aunque antes me tocaba pasar por Pueblo Sereno, claro.
     
  5.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren

    Una vez regresando a la Ruta 15, volví a ascender para acabar cuanto antes en las Ruinas Rococó al fin... Vaya, sentía habían pasado eones desde mi última visita por alguna razón...
     
  6.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren

    Escuché las palabras finales del chico y volvía a repetir lo mismo, aunque una risa se me escapó al oírlo hablar que había llenado el sitio de unas vibras densas... Estaba bien, la meta era dejarlo de los nervios.

    Una vez yéndose, me quedé reflexivo... ¿Iría en serio con lo del Team Howl? No lo sabía, y esperaba no averiguarlo pronto, del lado de verlos de vuelta... No sería grato tener a los Bluefire encima para variar, ese equipo me daba igual, solo me preocupaba en demasía Aaron y todas esas armas que vimos en su asentamiento... ¿Para qué querría todo eso? Era evidente que planeaban algo grande, por mucho que fingan que les da igual o no es nada extraordinario...

    Maldita sea, por esto no sabía si involucraba ser competidor de la liga... Que a ver, parece que esos Holders son peculiares, si, pero... ¿Nosotros que? ¿Es por causa del patrocinador misterioso?

    Tampoco había mucho tiempo que perder igual, solo suspiré y abandoné las Ruinas para volver a la Ruta 15 y seguirme recto a la 14 para empezar el camino de vuelta a Cruce... Tenía que recoger unas cosas.

    Triple post, help
     
    • Ganador Ganador x 1
  7.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Era hora de seguir viaje. Ya había descansado lo suficiente en Sereno, y ahora tenía que ir hacia las Ruinas. Había sido mi plan cuando vencí a Arthur y a Shea, pero bueno, me perdí en el camino. Pero ahora ya lo sabía... creo. Salí del pueblo, y me dispuse a recorrer de vuelta aquella ruta que ya tan bien conocía. En el camino, el videomisor volvió a vibrar, y rápidamente contemplé la pantalla, sonriendo de oreja a oreja mientras leía el mensaje de Liza. Viendo que no había muchas cosas al frente mío, decidí caminar y responder. Nada malo podía pasar por distraerme un poco, ¿no?

    Hola Liza! Oh, claro, no había pensado en eso. Sí, quizás lo que pescaban lo vendían, y no se lo quedaban. Eso igual no excusa mucho que uno haya tenido Lycanrocs. Que se cambie de profesión. Le va a hacer bien a sus pokémon no estar tan cerca del agua todo el tiempo. Y sí, es otra región, pero tampoco cambia tanto, no? Igual tienes razón, recién comienzo. Además, no sé por qué de la nada comenzó a preocuparme tanto ganar los combates. Siempre había sentido una emoción al combatir junto a mis pokémon, obviamente, muchas veces en un sentido muy literal, pero ahora es como que tengo esas ansias de ganar. E incluso intentar hacer todo a la primera. Es raro. Sé que vinimos a acá por otra cosa, pero tal vez es que es la primera vez que tengo un sponsor y todo, y alguien que está como esperando algo de mí, sabes? Todo esto del torneo es raro.

    Mandale muchos saludos a Mimi! Y mucha suerte a Lucas! Espero que gane! Yo estoy yendo ahora para las Ruinas. Había quedado en ir allí antes, pero parece que me tomé el camino equivocado, y me fui como hasta Risco. Se ve que vi el cartel al revés. Pero bueno, ya estoy yendo para allá. Y tal vez tenga que buscar una fuente de luz o algo. Había escuchado que eran muy oscuras. Tal vez le pregunte a alguno de los otros chicos si puede ayudarme. O compre una lámpara!

    Yo también te iré diciendo como me va yendo. Encima después de todo esto tengo que ir a pelear contra mi cuarto gimnasio. Ya lo estuve evitando mucho tiempo.

    Nos vemos Liza! Espero que también hayas descansado! <3

    No tenía idea de como hacer un corazón como el que había hecho Liza, pero bueno, me las ingenié. Suponía que era lo correcto, luego de que ella me hubiera enviado uno. Y no sé, sentía bien hacerlo.
     
    • Fangirl Fangirl x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso