Ruta 15 - Laderas calizas

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 16 Junio 2020.

  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Los tres gigantes con espíritu de niño pronto estuvieron debilitados, haciéndome soltar un suspiro algo aliviado, para qué mentirnos. La caja hizo las veces de pokéball, vete a saber cómo, los absorbió y la profesora suspiró con alivio también.

    Estaba en eso cuando noté un destello con el rabillo del ojo, la esfera de Ío se había abierto pero no le presté atención siendo que estos se liberaban como les venía en gana. El brillo lo reconocí al vuelo eso sí y cuando giré el rostro hacia la evolución me tuve que tragar la risa de incredulidad al ver que no era solo Ío el que está a evolucionando, también el Drizzle de Gen, Sherlock, lo había hecho. Sentí su mirada encima y le sonreí sin más.

    Primero las piedras evolutivas invertidas y ahora eso.

    Como fuese tuve que volver la atención a la profesora casi de inmediato, por hacerle de asistentes en resumidas cuentas Sonia nos dio algunos caramelos, que siendo muy honestos en las condiciones actuales nos venían más que bien a los tres y le agradecí en lo que ella le daba vueltas al asunto.

    Asentí con la cabeza a su razonamiento de la energía que rodeaba a cada uno, creía que los tres lo habíamos notado. Quizás hasta nos habíamos orientado con por eso cuando tuvimos que detener a uno, quién sabe. Sonia acabó por llegar a la conclusión de que abrir la caja de forma más controlada era mejor opción, que quizás hasta pudiera sacarse el potencial de la energía de cada uno de esa manera y la verdad sonaba lógico.

    —Quisiera entrenar uno, pero no todavía. Prefiero encargarme de los dos gimnasios antes —respondí con la vista puesta en la caja.


    Mis tochoposts vendrán después para tenerle piedad a David para que no tenga que scrollear tanto (??
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan accionó la caja entonces, con cuidado, siguiendo las instrucciones de la profesora Sonia. Lentamente, el metal fue saliendo, brillando... con aquella aura oscura, negruzca. Con cuidado, un pequeño Meltan se fue formando ante él. Solo que esta vez toda la energía que parecía proporcionarle la caja se concentró en su pequeño cuerpito. Dos garras grandes surgieron de su cuerpo metalizado, hechas de una especie de energía espectral, y su "tuerca" en la cabeza se veía de color morado y con pinchos. El pokémon, travieso y algo arisco, miró con curiosidad a Givan, solo para luego cruzar sus bracitos (y, en el proceso, también los dos brazos espectrales) en gesto desafiante.

    [​IMG]

    —¡C-Caramba! —exclamó Sonia—. Imaginaba que los Meltan podrían desarrollar nuevas habilidades, ¡pero esto es hasta una nueva forma! ¡Q-Qué gran descubrimiento!

    Ah, sin duda... era algo curioso.

    Meltan ha sido añadido a tu ficha.
     
    • Fangirl Fangirl x 5
  3.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    Finalmente aquel grandulón cayó con el ultimo impacto de Liberty, haciendo una estrepitosa caída contra el suelo que hizo temblar un poco el lugar, consecutivamente, dos pequeños temblores más se sintieron en el lugar, tanto Gen cómo Cay habían logrado derribar a sus contrincantes de la misma manera.

    Tras su derrota, la profesora se acercó a ellos a toda velocidad junto con la caja de donde habían salido, logrando volver a atraparlos dentro de la misma, cómo si fuese una especie de Pokéball poco ortodoxa y antigua. Sonia se mostró mucho más aliviada, habíamos logrado contener una posible tragedia producto de unos Pokémon con mentalidad de infante pero la fuerza de una excavadora. Mientras los Pokémon volvía a la caja, pude notar un par de destellos cerca, uno azul y el otro rojo. Eran sus Pokémon, evolucionando.

    — De verdad que ellos dos son increíbles...— Musité, refiriéndome a mis hermanos, mientras veía cómo ahora se plantaban firmes un Inteleon y un Cindarace, con tremendos aliados bajo su mando, estaba seguro de que no tendrían problemas con ningún gimnasio. Pero yo...Bueno.

    Regresé mi atención a la profesora, antes de volver a perderme en mis pensamientos, escuchando atentamente a las palabras de la profesora, sobre como, en efecto, aquella caja podía usarse para crear Meltan. La idea de Pokémon artificiales aun me parecía...Bueno, eso, artificial, antinatural, extraña. Sabía que ya había varios Pokémon creados por el hombre, pero me resultaba difícil de asimilar, pero...Aquel pequeño gigante contra el que luche, se le veía tan feliz, tan animado, tan lleno de vida.

    Givan dio un pasó al frente, y aceptó la sugerencia de Sonia para volver a dejar salir a uno de los Pokémon que habíamos combatido. De la caja salió aquel Meltan, pero se veía distinto ya no sólo a la imagen que uno esperaría de un Pokémon de metal, sino distinta a lo que parecía que nos habíamos enfrentado. Quizás merecía la pena darle una oportunidad.

    —Profesora, si me lo permite, también quisiera tratar con aquel mismo Meltan al que me enfrenté, parecía el más normal de todos — Solté, dando un pasó al frente de la caja— , además, si realmente podemos generar un vinculo con ellos, no veo porqué no habría de intentarl0, quizás pueda aprender algo de él.

    >> Oh, por cierto, profesora, cuando combatimos contra ellos parecieron pasar por un extraño proceso de evolución. ¿Tiene alguna teoría de cómo es esto posible? ¿O si acaso es posible de repetir esta evolución? — Cuestioné a la profesora, aprovechando su presencia en el lugar. Sabía que este era un tema nuevo tanto para nosotros como para ella, pero cualquier información que nos ayudara a mejorar sería bienvenida.
     
    • Adorable Adorable x 3
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck fue el siguiente en activar la caja, haciéndola reaccionar y girar. Pronto un pequeño Meltan, común, pero lleno de energía y que nada más verle saltó sobre su cabeza, surgió de esta. Sonia sonrió.

    —Ah, ¡este parece ser uno normal, pero... me da la impresión de que es muy fuerte, casi más de lo normal! Habrá que ver qué tal se desarrolla con el entrenamiento~. Ah, y sobre la evolución, mi teoría es que necesitan más metal y la reacción de la caja para lograr evolucionar. Antes se produjeron las evoluciones de forma inestable, y, bueno... pasó lo que pasó. Para la próxima, tenemos que hacerlo con más cuidado, con un Meltan más preparado. Os aconsejo que los entrenéis y sigáis acumulando más metal, y quizá así en el futuro podamos hacerles evolucionr como se debe~.

    Meltan añadido a tu ficha.
     
    • Adorable Adorable x 4
  5.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren

    Cuando confirmé que activaría la caja, Sonia no tardó en indicarme cómo activarla, asentí y me quedé centrado en la labor, parecía ser un proceso un poco tedioso pero a la vez era sencillo, pues una vez hecho todo con cuidado, el metal salió y la extraña aura fue saliendo, esa misma aura oscura parecía concentrarse con mayor fuerza en el Meltan que se iba formando lentamente, hasta el punto que terminó por mutar su apariencia.

    No evité gemir impresionado, dos brazos espectrales emergieron adicionales a los que tenía de por si. Su cabeza se veía distinto y... en definitiva, tenía un aspecto de ser alguien muy serio, pues pese que me miró con curiosidad, se notaba que el Pokémon era muy travieso, me recordaba a los punketos, haciéndole justicia a lo que había presenciado como Melmetal, tomando el combate de una manera más seria.

    Después de un rato cruzó los brazos, de forma desafiante y yo solo reí, asintiendo, comprendía su mensaje, parecía que me tocaban los Pokémon más serios.
    Cuando decidi retroceder un poco por si Aleck deseaba activar la caja, siendo que Cayden prefirió esperar, el pequeño parecía molesto, ¿tal vez esperaba alguna reacción por mi parte? Como fuese, poco después empezó a avanzar a mi dirección, con gesto serio, juraría que pareciese que el Meltan quisiera hacerme algo pero simplemente no encontraba el momento adecuado.

    La profesora empezó a hablar y la miré, mientras asentía reflexivo, el siguiente turno fue de Aleck, parecía aún indeciso con el tema de crear vida, como jugando a ser Arceus, pero al final pareció decidido y pidió también accionar la caja, para que poco después el proceso se repitiera, el Meltan que salió se veía bastante común, pero Sonia decía que podría ser alguien muy fuerte, eso me dio curiosidad y miré a Sonia entonces.
    —Disculpe, una pregunta señorita Sonia, ¿pero porqué cree que pueda deberse esto? Quiero decir, que cada Meltan tenga ese aura extraño, ¿no tiene alguna idea de ello?—. Pregunté con calma mientras el pequeño y espectral Meltan se me aproximaba a darme empujoncitos con sus garras en mi pierna, como haciendo un burdo intento por derribarme o de captar mi atención, cosa que de hecho consiguió poco después.
     
    • Gracioso Gracioso x 4
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sonia, reflexiva, ni siquiera se dio cuenta de la escena con Givan. Es más, para cuando su Meltan le derribó, se había girado, dándole la espalda mientras caminaba de un lado a otro.

    —Hmm. Esa es una muy, muy buena pregunta, Givan. Mi teoría es que es por esta caja. Otros profesores en otras regiones han investigado ya a Meltan, y surgieron también de cajas que condensaban metales, pero esta es... especial, de algún modo. Debe tener algún mecanismo que modifica el metal para darle propiedades especiales. Pero no logro abrirla más de lo necesario para almacenar y extraer metal... tsk. Apareció un día de pronto en mi laboratorio, no tengo ni idea de dónde habrá salido. ¡Ah, es un misterio, sin duda!

    Y vaya si parecía encantada de tener un misterio, literalmente, entre manos.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  7.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Me había parecido escuchar el murmuro de Aleck, incluso cuando parecía haberlo soltado para sí mismo, y miré de reojo al castaño para luego deslizar la vista a Ío, ya como Cinderace, que se había plantado detrás de mí estirando el cuello para ojear la caja de la que habían salido los dos Meltan de los chicos. La verdad es que un poco jodido sí era que estos dos hubiesen venido a evolucionar ahora, siendo que acababa de tener aquella conversación con Aleck en las ruinas.

    Suspiré de forma casi inaudible, metí las manos en los bolsillos y pasé el peso de un pie al otro mientras escuchaba las respuestas Sonia a las preguntas de Gen y Aleck, entre tanta información, la falta de sueño y todo lo demás se me iba a secar la neurona pero aún así pensé una cosa. Casi al instante el Meltan de Gen lo derribó y arrugué los gestos sin darme cuenta, acercándome a él para echarle una mano.

    —O podría amplificar propiedades que ya tiene de por sí el metal recolectado, ¿no? —dije en respuesta a lo de Sonia mientras ayudaba al menor—. El metal que recogemos es el mismo, pero lo obtenemos de diferentes zonas de la región, no sé si eso podría hacer alguna diferencia. Aún así, ¿quién anda dejando cajas que condensan metal así porque sí? Eso es casi tan raro como los enanos estos de metal, si lográramos averiguar el origen de la caja también debería respondernos algunas dudas.

    Me hacía algo de gracia que pareciera tan emocionada con el misterio que había surgido con esa caja, quería decir, a mí me preocuparía recibir una cosa de esas así sin explicaciones, sin tener idea de dónde había salido como mínimo. Claro que Sonia no era profesora por nada, lo suyo era investigar ese tipo de cosas y se notaba que lo disfrutaba.


    odio la uni, fin del comunicado sigamos circulando (???
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    La caja giró y el ambiente se lleno de un poco de tensión para mí, yo que por dentro siempre había rechazado la idea de un Pokémon que fuese creado por nosotros. Jugar con la vida me parecía un acto cuanto menos arriesgado, incluso para alguien tan imprudente cómo yo. Además ¿cómo reaccionaría aquel Meltan? ¿Sería igual que al que me había enfrentado? ¿sería uno tan extraño como el que le había aparecido a Gen? Estaba lleno de dudas, estaba así desde que salí de Rococó, pero cuando el Pokémon salió, podía jugar que había algo en él, aunque su apariencia fuese más normal, algo dentro de mí me lo decía.

    —¿Huh? ¡E-Eh, cuidado! —espeté cuando sentí al pequeño saltar rápidamente sobre mi cabeza. En un principio me preocupo que fuese una especie de ataque, parecía ser el mismo Meltan al que me había enfrentado, se veía igual de feliz y juguetón, de hecho parecía inofensivo.

    Se quedó un par de segundos sobre mi cabeza y pareció darle suaves golpecitos con lo que parecía su brazo, cómo si comprobara si mi cráneo estuviese hueco o algo así. Me fue imposible no recordar aquellos días en los que Prime solo era un pequeño Grookey y también disfrutaba de subirse a mi cabeza. Una pequeña risa se me escapo. ¿Cómo algo algo artificial podía esbozar tanto cariño vida?

    — Estas cómodo ahí arriba ¿Eh? —le cuestioné a aquella masa de metal— Bueno, supongo que ahora somos compañeros ¿No? Bienvenido al equipo...¿'Silver'? No, muy poco original, ¿'Tynamo'?—me quedé dubitativo ahí sobre mi lugar, con el pequeñín sobre mi cabeza— ...Que tal...¿'Jaeger'? ¿Te gusta?

    El pequeñín se vio encantado con el nombre, además le sentaba bien, viendo la increíble mole de metal en la que se podía convertir.

    Tanto Cay como Gen continuaron charlando con la profesora luego de que esta sugiriera cómo podríamos volver a hacer evolucionar a estos Meltan. Sin dudas este encuentro había logrado responder un par de preguntas, a cambio de dejarnos con aun más interrogantes, se sentía casi como si volviéramos a estar cómo al principio, pero eso no parecía desanimar en la más mínimo a la profesora, todo lo contrario, casi se podía ver el brillo en sus ojos al momento de hablar de todo este enigma de la caja y su origen.

    — Bueno, ¿que deberíamos hacer ahora?— Pregunté a todos los presentes, aun con aquel amiguito metálico sobre mi cabeza.

    Confirmo y reafirmo el odio hacía la uni, en otras noticias como cebolla paraliza los glúteos, volvemos al estudio contigo Mel *suena música de noticiero matutino*
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Chicos, ayer hoy en la madrugada hablé con Pablo y me hizo el favor de preguntarle a David, pa hacer el cuento corto, que ya el encargo está terminado y podemos seguir con nuestras vidas uwu
    Cayden Dunn

    El Meltan de Aleck se le había lanzado encima también, aunque fue más parecido a cuando su Grookey lo hacía y logró hacer que se me escapara una risa, sobre todo al ver que le daba algunos golpecillos en la cabeza como si quisiera asegurarse de si tenía aire en el cráneo o no. No tardó en ponerse a pensar motes para el nuevo integrante de su equipo y acabó por decidirse por el último.

    Con el rabillo del ojo noté que Ío había terminado por aburrirse en su intento por encontrarle sentido a la caja de Sonia y había empezado a patear una pequeña roca con una concentración que ya desearía yo tener para cualquier cosa, en sí también parecía que había superado su fase de adolescente temperamental, cosa que se agradecía.

    Seguía haciéndome algo de gracia el asunto de las dos evoluciones, allí en plena ruta cuando nos habíamos juntado para el encargo. Era como si el círculo hubiese comenzando a cerrarse o más bien la triada hubiese comenzado a unirse por los vértices, completando el ciclo lentamente pero sin falla alguna. Por más que hubiese querido negarlo al empezar este viaje lo cierto es que estaba atado a estos dos, lo estaría el resto de mi vida posiblemente, y quisiera o no estaban convirtiéndose en parte de mi familia.

    Había crecido entre adultos, quizás hasta era un niño de mamá no sabría decirlo con certeza, no había tenido amistades importantes ni hermanos de sangre. Pero ahora no era capaz de pensar en que me separaran de estos dos, que tuviese que seguir solo, era extraño en muchos sentidos y quizás fuese por todo lo que acabábamos de pasar con el mundo de moldes, Neil y el resto. El caso es que parecían habernos soldado a los tres juntos y en el fondo, muy en el fondo, sabía que debería cuidarlos.

    Bueno, ¿que deberíamos hacer ahora?

    Regresé la atención a Aleck cuando soltó esa pregunta, en sí ya habíamos terminado con la ayuda que parecía haber necesitado Sonia con la caja así que las opciones volvían a reducirse a las que habíamos tenido desde el principio, antes del encargo quería decir.

    —Supongo que es hora de seguir con nuestras cosas, ¿no? —dije y les dediqué una sonrisa ligera a los dos chicos—. Tenemos pendientes a Shea y Arthur aún.

    Y dale con lo de no descansar, Dunn.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Ganador Ganador x 1
  10.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren

    Cuando me dí cuenta, el pequeño Meltan me derribó, y yo no evité gemir de la sorpresa, cayendo de espaldas. No me lastimé pero vaya que el susto había sido grande, pues juraba que en un inicio no lo hacia con fuerza, puede y le haya subestimado ya que igual y estaba tanteando la fuerza a utilizar.
    En el suelo, el pequeño se subió a mi pecho e hizo un ademán con su cuerpo y brazos espectrales como celebrando, como si acabase de matar a un coloso, y yo solo pude reír, dandole toquecitos en uno de sus brazos espectrales.
    —Eres muy travieso... Ya veo que eres peculiar—. Dije tomándome a bien su pequeña broma, escuchando la respuesta de la profesora, parecía profundamente ensimismada con la caja, diciendo que al parecer era la caja la que le dotaba de cualidades únicas a los Meltan, algún mecanismo... pero parecía que las respuestas ante eso aún estaban lejos, quien sabe si se resolvería inclusive, aún así, siguió con su ilusión, cuando tomé al pequeño Meltan, quien agitó un poco los brazos como negandose a bajar de mi pecho, lo coloqué a un lado con intención de levantarme cuando Cayden se aproximó a hacer lo mismo, aceptando su ayuda.

    —Ya lo sé, pero no pasa nada, puedo con él—. Dije al aire de manera muy extraña, con naturalidad, y era extraño porque en esos momentos nadie se había dirigido a mí, pero la manera en como hablé delataba que le había respondido a algo...
    Pero poco después me erguí y sacudí mi ropa mientras escuchaba a Cayden, lo que decía tenía cierto sentido, pues no había nada que lo asegurara, pero tal vez sea un detalle a tomar en cuenta.

    Miré a Aleck, su Meltan parecía normal y juguetón como su inicial, algo curioso, porque juraba que la personalidad de aquél pequeño cuadraba perfecto con el castaño, al final hasta le puso apodo y todo, mientras mi Meltan ya hasta se había ido con Sherlock y con Seren a ver si los podía molestar un poco.
    Preguntó que deberíamos hacer ahora, y fue Cayden el que respondió, diciendo que lo que quedaba era encargarse de los gimnasios, asentí, para despues hacer un estiramiento, quitandome un momento mi sombrero al terminar para agitarlo contra mi rostro, con la intención de sentir un poco de aire fresco, viendo al ahora Cinderace jugar con una piedra, parecía que ya habíamos acabado por ahora con Sonia...

    —Si, aún falta nuestra revancha con Shea, así que todavía tardaremos—. Dije con calma, para parar y ponerle el sombrero de improvisto a Cayden, un poco mal puesto debido a ser un accionar rápido con la intención de tomarlo por sorpresa, y después avancé intencionalmente lejos del pelirrojo hacia mis Pokémon, viendo cómo Meltan desafiaba a Seren a un duelo improvisado cuando lo tomé por sorpresa y lo cargué entre mis manos, increíblemente el Pokémon no se opuso, pero no se veía precisamente a gusto, tal vez sintiendose como un bebé al estar en esa posición, girandome hacia los chicos, dedicandoles una cálida sonrisa.
    >>Creo que me toca esperar nuevamente, debo pensar mejor mi estrategia contra Shea, así que es tu turno, buen Aleckandro—. Dije, riendo ligeramente, para después mirar a Cayden.
    >>Iré contigo a Rococó, quiero ver tu combate de cerca, la próxima vez le tocará a Aleck, seguro será divertido—. Dije con calma, para después colocar una mano en la cabeza del Meltan mientras le empujaba rítmicamente y suavemente esa enorme tuerca púrpura con picos contra su cuerpo, haciendolo hundir ligeramente la misma en su cuerpo de metal, el Pokémon solo fruncía su extraño ojo, confundido por mi accionar.
    >>Quiero decir, no es lo mismo ver los combates en televisión a verlos en primera fila, así hasta podríamos hablar un poco antes de que entres a combatir, estoy seguro que eso puede darle un tono distinto al combate antes de que inicie... ¿qué opinas Cay? Eso, o siempre podemos luchar entre nosotros y así tomas calentamiento, si es que con estos pequeños no ha sido suficiente aún—. Dije, realmente en mofa hacia el Meltan, quien no tardo en cruzarse de brazos, desviando la mirada de todos, haciendose el ofendido.

    Lo del duelo era en parte en serio, era capaz de ponerlo en las peores condiciones posibles para poner a Cayden a prueba por si se hallaba en una situación similar, quiero decir... creo que nada era más frustrante que una doble barrera que reduce todo el daño por la mitad.
    Aún así, aceptara o no, saqué mi Pokédex e hice un par de movimientos, era hora de reemplazar a mi Charjabug por ahora, por este nuevo integrante, dije que lo entrenaría y así sería.

    —Si pudimos con unos punketos, podemos con esta liga.

    Lo sé, me tardé muchísimo en postear, pero... vida (?)
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  11.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Suzaku-kun Lucas Diamond Hygge Bueno, quisiera aprovechar para enfrentarme a al Domadragones que no me enfrente antes cuando iba rumbo a Sereno uwu

    Aleck Graham

    Mientras el recién nombrado Jaeger disfrutaba la vista desde mi cabeza, redirigí mi atención hacía los chicos, más en concreto a Gen y su propio Meltan. Sin dudas era diferente a cualquiera y parecía tener una actitud algo desafiante y juguetona. Había logrado derribar al chico colocándose sobre su pecho. Quise acercarme a ayudar pero no hizo falta, el chico no se había lastimado, además parecía que trataba de sentar las bases de su compañerismo con aquella bola espectral de metal.

    Una sonrisa amplia se me escapó al ver aquella escena, aun con esa actitud, Gen sabía mantener la calma ante todo y esa sonrisa.

    La medalla Calma...Shea.

    Nuestra labor en el lugar ya había concluido. Sonia había hecho avances en su investigación. Habíamos visto el funcionamiento de la caja, pero aun faltaban cosas por descubrir. La emoción y la intriga que eso le causaba era innegable. Pero ahora debíamos seguir, teníamos un objetivo aun por cumplir. Veía tanto al Cinderace cómo a Inteleon de Cay y Givan, ocupándose de sus propios asuntos. No necesitaba verlos combatir para percibir lo fuertes que se habían vuelto. Ninguno de los dos iba a tener problemas para ocuparse de Arthur, pero yo...Aun no estaba seguro de poder decirlo mismo contra Shea, sabía que me había vuelto más fuerte, pero como siempre, la maldita duda seguía en mi cabeza.

    ¿Y si no es suficiente?

    Para mi fortuna, esta vez no pude hundirme demasiado en mis pensamientos mi inseguridad, las voces de los chicos, mis hermanos me ayudaban a centrar mis ideas, me ayudaban a recordar las palabras de Arthur y de Sonia, recordar que aun portaba esa medalla en mi estuche. Había que mantenernos firmes. No importaba si ganaba o perdía, sabía que los tenía a ellos a mi lado. Los chicos habían decidido ir a probar su fuerza en Rococó. Era de esperarse, querían que pasara un poco de tiempo antes de ir y enfrentarse a Shea otra vez.

    —Si pudimos con unos punketos, podemos con esta liga.

    Una amplia sonrisa se dibujó en mi rostro al escuchar aquellas palabras de Gen. Me había preocupado por cómo les había afectado su combate, pero realmente no tenía nada de que preocuparme, ellos era incluso más fuertes de lo que siquiera yo podría imaginar.

    — Pero siempre tan optimista ¿Eh, Gen? Bueno, supongo que ambos se quedan en buenas manos. Arthur es fuerte, pero no se dejen intimidar por el tamaño de sus Pokémon, ¡pueden lograrlo si se mantienen firmes! —les comenté entusiasta a los chicos, era un consejo un poco al aire y francamente ambiguo, pero era lo único que en realidad podía decirles, era lo que me había funcionado a mí después de todo—. Bien, creo que es hora de separarnos una vez más. Aun esta en pie lo de ir a un café cuando todos tengamos nuestras tres medallas ¿de acuerdo?

    Les dediqué una amplia sonrisa a los chicos y a la profesora mientras giraba sobre mis talones para ponerme rumbo a Sereno colina abajo. Era malo para las despedidas en general, además de que era algo innegable, no me encontraba en mi mejor forma en ese momento. El ataque en Rococó, Neil y Zach, el rechazo del publico, el cansancio, el hambre, la sensación de quedarme atrás...

    No quería darme la vuelta. Solo quise hacerles un gesto con mi mano mientras bajaba la colina. Pero no puede. Detuve mis pasos repentinamente y regresé apresurado hasta donde estaban los chicos, dejándomeles ir encima, sujetándolos a ambos con mis brazos para darles un abrazo, sin en ningún segundo perder esa sonrisa.

    —Cuídense mucho ¿sí? No lo olviden, ¡con la mente en el juego! Ahora, deséenme suerte, la voy a necesitar. — Le di un ultimo apretón a los chicos junto con esas palabras, para finalmente ponerme rumbo a Sereno y su gimnasio. No sin antes ocuparme de un entrenador extravagante con capa que estaba justo colina abajo.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Luego de que Gen se levantara lo escuché responder algo al aire a lo que no le di mucha importancia, en sí podía echarle la culpa de cualquier comentario a la nada que soltara por la presencia de Génesis en su equipo así que tampoco iba a ser yo el que se pusiera a darle un montón de vueltas al tema. Como fuese acabó por asentir a mi comentario de que todavía teníamos los gimnasios por delante, al final iba a ser que los tres éramos el mismo tipo de estúpidos que no se detenían hasta el punto del colapso.

    Estaba disperso e inquieto todavía, de hecho era posible que no se me pasara hasta que hubiera terminado con estos dos gimnasios o de verdad colapsara por cansancio, así que no tenía las suficientes neuronas vivas para notar el movimiento de Gen. Para cuando me di cuenta lo tenía encima, me había puesto su sombrero y el gesto me arrancó una risa baja, casi imperceptible. Lo vi alejarse después de eso, para que no se lo regresara o lo que fuese, así que solo terminé por ajustármelo bien en la cabeza aunque desentonaba con ganas con mis pintas.

    Animó a Aleck antes de dirigirse a mí, diciendo que me acompañaría a Rococó para ver el combate de cerca, la verdad era que me ponía algo nervioso eso de tenerlo viendo el combate siendo que Shea acababa de meterme tremenda paliza y tenía miedo de que la historia se repitiera en Rococó, donde tenía ventaja de tipo por unos movimientos apenas. Aún así no iba a echarlo ni quitarle la iniciativa de acompañarme, sinceramente prefería eso a que se apareciera luego de que me hubiesen cerrado a pedradas sin siquiera esperar a que mi orgullo pudiera procesarlo.

    Volví a reír al escuchar la oferta del combate, negué suavemente con la cabeza mientras me acercaba a él. No estaba pensando mucho nada de lo que hacía, eso ya se notaba desde hace rato cuando me encontré con Aleck, así que le eché el brazo sobre los hombros al menor y ladeé apenas la cabeza para recostarla contra la suya, doblando un poco el ala del sombrero en el proceso.

    —Con que me acompañes está bien, enano —dije con voz suave para luego regresarle su espacio.

    Las palabras de Gen sobre los punketos parecieron regresar a Aleck a su centro, una sonrisa se le formó en el rostro y pronto le pisó el acelerador a su habladuría. Apreciaba el silencio, pero también estaba comenzando considerar que sus voces eran parte del paisaje ya. Sus consejos a veces sonaban infantiles, al menos parecían tan simples que a veces me costaba tomarlos aunque al final acababan siendo útiles.

    Creí que se iría así sin más, de hecho hasta comenzó a andar, pero se detuvo y regresó sobra sus pasos casi corriendo, se nos fue encima sin pedir permiso ni nada y aunque me puso nervioso de primera entrada acabé por corresponder el gesto con fuerza, soltando el aire despacio por la nariz.

    —Suerte —comenté casi en un murmuro. Al final añadí una cosa más antes de que se separara, lo suficientemente bajo para que solo lo fuese a escuchar él—. Deja de pensar en nosotros como si fuésemos por delante, ¿oyes?

    Le encajé la mano en la nuca, dedicándole una caricia en el cabello también y cuando ya se estaba alejando me saqué el sombrero para volver a colocárselo a Gen de un movimiento rápido. Comencé a caminar en dirección a Rococó luego de regresar a Ío a su esfera, estiré un poco la espalda y suspiré.

    —Esta vez vamos a pie, que no estamos tan lejos.


    tochopost porque ustedes hijos de su madre me pusieron soft al niño (? Giga si quieres posteas en Rococó o no sé si quieres responder algo acá y ya luego yo posteo allá. Cualquier cosa me dices en el perfil
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  13.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    In fact, creo que tampoco te enfrentaste al Stunfisk, ¿no? (?

    Orgulloso y con aires de grandeza, el domadragones de siempre paró a Aleck para pedirle una batalla.

    [​IMG]
    GABITE: Dragón/Tierra
    Lvl. 26

    Salud: 180/180
    AP: 100/100
    Ataque: 110
    Defensa: 75
    Ataque especial: 50
    Defensa especial: 60
    Velocidad: 100 (<75)
    Habilidades activas:
    -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Tormenta de arena (convoca una tormenta de arena por 5 turnos. -20 AP)
    -Furia Dragón (daña con 40 PS siempre. -20 AP)
    -Bucle Arena (20 Potencia, Tierra, físico; impide huir al rival y, por 3 turnos, le hace perder un 10% de sus PS máximos. -60 AP)
    -Ataque arena (-8 AP al rival, -5 AP)
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    Me puse a revisar y tiene razón, parece que no lo hice, con razón ando tan bajo de nivel xDDD Ya aprovechando me enfrentaré a él en cuanto terminé con el Dragoncio

    Aquel sujeto de capa ostentosa se paró frente a mí, orgulloso como cualquier domadragones que se preciase.

    —Muy bien, algo de calentamiento antes de llegar a Sereno no vendrá mal. ¡Dale con Nieve Polvo, Liberty!

    [​IMG]
    LOCHIE: Agua
    Lvl. 28 (150)

    Salud: 212/212
    AP: 95/100
    Ataque: 53
    Defensa: 66
    Ataque especial: 116
    Defensa especial: 102
    Velocidad: 39 (<29)
    Habilidades activas:
    -Pistola agua (30 Potencia, Agua, especial, -8 AP)
    -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios o de un aliado, aunque no esté presente en el campo. -30 AP)
    -Nieve polvo (20 Potencia, Hielo, especial, -5 AP)
    -Canto (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto de 1, duerme al rival. -25 AP)
    -Rayo Confuso (lanza un dado de 5 caras. Si sale algo distinto a 1, confunde al rival. -20 AP)
     
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Eh, eso no vale! Estás aprovechando la efectividad de tipos. Bueno, ganaremos sin abusar, como tú. ¡Abusón! ¡Usa bucle arena!

    [​IMG]
    GABITE: Dragón/Tierra
    Lvl. 26

    Salud: 84/180
    AP: 40/100
    Ataque: 110
    Defensa: 75
    Ataque especial: 50
    Defensa especial: 60
    Velocidad: 100 (<75)
    Habilidades activas:
    -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Tormenta de arena (convoca una tormenta de arena por 5 turnos. -20 AP)
    -Furia Dragón (daña con 40 PS siempre. -20 AP)
    -Bucle Arena (20 Potencia, Tierra, físico; impide huir al rival y, por 3 turnos, le hace perder un 10% de sus PS máximos. -60 AP)
    -Ataque arena (-8 AP al rival, -5 AP)
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Lochie-Gabite Total: 689 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Dottler Total: 202 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  16.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    Solté un suspiro resignado. No era la primera vez que me llamaban abusón, casi que ya hasta empezaba a tomármelo con gracia.

    —Mira, te prometo que la próxima vez que tenga un combate sacaré a mis Pokémon con la peor desventaja posible de tipo ¿de acuerdo? Pero hasta ese entonces...¡Repite, Liberty!

    [​IMG]
    LOCHIE: Agua
    Lvl. 28 (150)

    Salud: 127/212
    AP: 90/100
    Ataque: 53
    Defensa: 66
    Ataque especial: 116
    Defensa especial: 102
    Velocidad: 39 (<29)
    Habilidades activas:
    -Pistola agua (30 Potencia, Agua, especial, -8 AP)
    -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios o de un aliado, aunque no esté presente en el campo. -30 AP)
    -Nieve polvo (20 Potencia, Hielo, especial, -5 AP)
    -Canto (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto de 1, duerme al rival. -25 AP)
    -Rayo Confuso (lanza un dado de 5 caras. Si sale algo distinto a 1, confunde al rival. -20 AP)

    Si no hay problema me gustaría enfrentarme a ese Stunfisk de una vez owó
     
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Lochie sube de nivel!
    +1 Ataque especial

    ¡Gabite sube de nivel!
    +1 Defensa especial
    +1 Velocidad

    ¡Dottler sube de nivel!
    +1 Defensa
    +1 Defensa especial


    +100 Arlines

    Ya te he sumado yo los arlines

    Conforme el domadragones se fue, mascullando quejas sobre lo abusón que era Aleck, un Stunfisk comenzó a acercarse peligrosamente, abriendo su boca para morderle. ¡Cuidado!

    [​IMG]
    STUNFISK: Tierra/Acero
    Lvl. 22

    Salud: 260/260
    AP: 100/100
    Ataque: 100
    Defensa: 120
    Ataque especial: 80
    Defensa especial: 105
    Velocidad: 40 (<30)
    Habilidades pasivas:
    -Mimetismo (si se activa un campo, pasa a ser del tipo de dicho campo)
    Habilidades activas:
    -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Pistola Agua (30 Potencia, Agua, especial, -8 AP)
    -Garra Metal (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP)
    -Disparo lodo (40 Potencia, Tierra, especial, -10 AP)
    -Desquite (30 Potencia, físico, lucha. Su potencia será 50 ante enemigos que puedan atacarle dos veces por tener superior velocidad, -12 AP)
    +250 experiencia
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    El doma dragones se marchó, refunfuñando y quejándose sobre lo abusivo que era. Empezaba a considerar si usar la ventaja de tipo era realmente ventajoso y rastrero...Nah, si usará Pokémon con desventaja de tipo simplemente me llamarían idiota. Si es que nunca llueve a gusto de nadie.

    Mientras me disponía a avanzar hasta Sereno, podía escuchar como algo se arrastraba con cierta violencia por el piso. Era otro de esos Stunfisk.

    —Viejo, de verdad que no sé si estoy pagando un mal karma o qué pasa. Como sea, Usa Malicioso y Hoja Afilada.

    [​IMG]
    THWACKEY: Planta
    Lvl: 31 (170)

    Salud: 184/184
    AP: 77/100
    Ataque: 110
    Defensa: 90
    Ataque especial: 67
    Defensa especial: 77
    Velocidad: 103 (<78)
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    Habilidades activas:
    -Doble Golpe (20 Potencia, Normal, golpea dos veces, físico, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto del primer objeto equipado. -12 AP)
    - Malicioso (baja en un 25% la defensa física del rival durante dos turnos. -15 AP)
    - Mofa (impide al rival usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP)
    -Hoja afilada (30 Potencia, Planta, físico, -8 AP)
     
    Última edición: 9 Mayo 2021
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Vaya, Stunfisk no se perturbó ante los ataques! Seguía intentando acercarse a Aleck, pero con Thwackey en medio era imposible, así que le atacó con un desquite.

    [​IMG]
    STUNFISK: Tierra/Acero
    Lvl. 22

    Salud: 210/260
    AP: 88/100
    Ataque: 100
    Defensa: 90 (-25%)
    Ataque especial: 80
    Defensa especial: 105
    Velocidad: 40 (<30)
    Habilidades pasivas:
    -Mimetismo (si se activa un campo, pasa a ser del tipo de dicho campo)
    Habilidades activas:
    -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Pistola Agua (30 Potencia, Agua, especial, -8 AP)
    -Garra Metal (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP)
    -Disparo lodo (40 Potencia, Tierra, especial, -10 AP)
    -Desquite (30 Potencia, físico, lucha. Su potencia será 50 ante enemigos que puedan atacarle dos veces por tener superior velocidad, -12 AP)
    +250 experiencia
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    —¿Tienes hambre o solo tienes ganas de morder algo? Ahg, como sea, ¡Doble Hoja afilada Prime!

    [​IMG]
    THWACKEY: Planta
    Lvl: 31 (170)

    Salud: 124/184
    AP: 61/100
    Ataque: 110
    Defensa: 90
    Ataque especial: 67
    Defensa especial: 77
    Velocidad: 103 (<78)
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    Habilidades activas:
    -Doble Golpe (20 Potencia, Normal, golpea dos veces, físico, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto del primer objeto equipado. -12 AP)
    - Malicioso (baja en un 25% la defensa física del rival durante dos turnos. -15 AP)
    - Mofa (impide al rival usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP)
    -Hoja afilada (30 Potencia, Planta, físico, -8 AP)
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso