Ruta 15 - Laderas calizas

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 16 Junio 2020.

  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,984
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Escuché la risa que soltó Gen mientras correspondía mi gesto, había en ella un dejo de tristeza y es que había que ser una puta piedra para no sentir nada ante una derrota. Ni Aleck ni yo habíamos sabido poner el tema sobre la mesa, pero los dos queríamos animarlo de alguna forma y eso se confirmó cuando el castaño nos cayó encima también.

    Incluso cuando habló se le notó, había pretendido disimularlo de forma evidente sin demasiado éxito, era posible que lo hubiese logrado al salir del gimnasio, pero al vernos allí había perdido la capacidad de hacerlo. Era como si simplemente no pudiese ocultarlo del todo frente a nosotros, cosa que por raro que sonara era una buena señal.

    De cualquier forma cuando lo dejamos tranquilo empezó a fluir un poco mejor, hasta bromeó con Aleck si era que quería un duelo y los observé por pura manía. No duró mucho eso sí, pronto Gen se puso a explicarnos el error que había cometido y lo había sentenciado a perder contra Shea. Le había arrojado encima el mismo combo que a mí además, el granizo más el velo aurora.

    Cuando terminó de hablar, cerrando con lo del encargo de Sonia solté un suspiro y metí las manos en los bolsillos del pantalón. No lo había disimulado, su último comentario había conseguido arrancarme una sonrisa.

    Quiero pasar el tiempo con ustedes.

    —De hecho íbamos a ir por ti a Sereno para venir por el encargo de la profesora, porque sé que te gusta ir no sé cuántos pasos al frente.

    No habíamos pasado mucho rato allí cuando noté la silueta de Sonia acercarse, la pobre casi se come el piso en un par de ocasiones para variar y cuando nos alcanzó nos saludó con la alegría de siempre. Era agradable verla, para qué mentir, había terminado por comenzar a acostumbrarme a su presencia casi de la misma forma que me había acostumbrado a la de este par.

    No quería que sacara el tema de los que habíamos perdido, pero bueno allí estaba y me limité a contestarle un "gracias" algo escueto, pero más que por eso fue por la mención al famoso patrocinador misterioso del que, genuinamente, me había olvidado ya. ¿Quién se supone que era? ¿Lo habríamos visto sin siquiera saberlo? Arceus, que se me iba la pinza.

    Activó la caja y aproveché para señalarle el objeto a Cinis con un movimiento de cabeza, para que se mantuviera alerta en caso de cualquier cosa. No era que esperara que saliera un monstruo enorme, honestamente, pero tampoco me la iba a jugar así. Al principio pareció que no había pasado nada, hasta la profesora lo creyó, pero resultó ser que cinco cosas pequeñitas estaban fuera de la caja.

    Meltan.

    Me quedé mirándolos, la verdad parecían algo perdidos los pobres, al menos por un rato porque luego empezaron a corretear y reaccioné cuando la profesora se dirigió a nosotros.

    —¡Cinis! —llamé al Arcanine que se puso en marcha y trató de bloquearle el paso a uno, pero era demasiado pequeño para su mundo de gigante así que se le escapaba entre las patas. Lo regresé a su ball y liberé a Licht—. ¡Qué no se te escape, dale con Colmillo Ígneo!

    Igual ahora no podía retirarla del campo incluso si quería, pero no debía tardar demasiado el asunto.

    >>Tercer Meltan.

    [​IMG]
    LUXIO: Eléctrico
    Lvl. 26 (180)

    Salud: 146/146
    AP: 90/100
    Ataque: 111
    Defensa: 57
    Ataque especial: 76
    Defensa especial: 53
    Velocidad: 78 (<58)
    Equipo:
    -Anillo de ataque (+3 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    -Intimidación (-25% ataque rival al salir al campo, por dos turnos)
    Habilidades activas:
    -Colmillo Rayo (40 Potencia, Eléctrico, físico, -10 AP)
    -Carga (+25% defensa especial propia, aumenta la potencia del próximo ataque tipo eléctrico x2; la defensa se mantendrá subida hasta que se use el ataque eléctrico, momento en el que volverá a su estado normal. -25 AP)
    -Malicioso (-25% defensa del rival por dos turnos. -15 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    -Colmillo Ígneo (40 Potencia, fuego, físico, -10 AP)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    Tras que nos separamos de aquel, todo el ambiente se sintió mucho más ameno en cuanto escuchamos a Gen reír, aunque podíamos notar en su tono que aun sentía dolor al recordar su combate en Sereno, pero al menos parecía estar tranquilo. El chico mencionó a manera de broma sobre si acaso yo quería un combate contra él, ahora que tenía más confianza, pero no pude hacer más que reír nervioso, porqué la verdad confianza era lo que menos tenía.

    Posteriormente el chico nos contó a detalle sobre cómo había sido su combate contra Shea, sobre cómo una error le había costado el combate.

    Antes de que pudiera pronunciar nada, una voz familiar y dulce interrumpió la escena, parecía que todos teníamos suerte de haber llegado a hasta las Laderas ¿Eh?

    — ¡Que gusto verla otra vez profesora! — Saludé alegre a Sonia, aunque mi semblante cambio un poco cuando volvió a mencionara a aquel "patrocinador original" , pero no era un tema del que estuviera dispuesto a indagar ahora mismo. La profesora retomó, hablándonos sobre sus investigaciones y sobre que creía que esta vez seriamos capaces de crear un Pokémon, la idea de una criatura artificial creada por nosotros mismo me parecía algo cuestionable, pero al ver la tan alegré al mencionar el tema, no pude evitar sonreír también y contemplar cómo giraba la caja.

    Y aunque en un principio pareció que no ocurría nada, más tarde nos dimos cuenta de que de la caja habían salido cinco criaturas extrañas, parecían estar jugando entre ellas ¿Meltan, los había llamado? Bueno, no había tiempo para hacer preguntas, Sonia nos había pedido impedir que se escaparan de la zona. Tanto Cay cómo Gen estaban ya ocupándose de dos de las criaturas y yo debía hacer lo mismo.

    Mi atención se centró en aquel que tenía un aura blanca al rededor, el primero de los cinco, aparentemente. Saqué al campo a mi Carkol, para encarar a uno de esos Meltan

    — ¡Córtale el pasó Zion, usa calcinación!

    [​IMG]
    CARKOL: Roca/Fuego
    Lvl. 24 (310)

    Salud: 112/112
    AP: 100/100
    Ataque: 78
    Defensa: 107
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 85
    Velocidad: 58 (<43)
    Habilidades pasivas:
    -Combustible (si es golpeado por un ataque de tipo fuego o agua, sube su velocidad en un 75% por 2 turnos)
    Habilidades activas:
    -Trampa rocas (coloca trampa rocas en el campo rival. -20 AP)
    -Pantallahumo (-10 AP rival, -5 AP)
    -Giro Rápido (20 Potencia, Normal, físico, elimina cualquier tipo de basura en el campo y además aumenta la velocidad propia en un 25% por dos turnos. -30 AP)
    -Calcinación (30 Potencia, fuego, especial, si el rival lleva equipado un objeto consumible, lo elimina. -10 AP)
    -Antiaéreo (30 Potencia, Roca, físico, si el rival es tipo volador o levita, pierde su inmunidad al tipo tierra. -10 AP

    Perdón por el mini post, ando en clases y tengo que entrar en modo Speedrun
     
    Última edición: 16 Abril 2021
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drizzile tumbó fácilmente a uno de los Meltan, mientras que los otros dos a los que enfrentaban los chicos lograron aguantar por poco los ataques. Al mismo tiempo, Yamper perseguía a los dos que faltaban.

    El Meltan que peleaba con Luxio, atrapándolo con su Imán, pronto lanzó un Rayo; y el Meltan que luchaba contra Carkol atacó con su Foco Resplandor.

    upload_2021-4-17_15-55-34.png
    MELTAN: Acero
    Lvl. 26

    Salud: 4/110
    AP: 85/100
    Ataque: 70
    Defensa: 65
    Ataque especial: 80
    Defensa especial: 50
    Velocidad: 62 (<47)
    Habilidades pasivas:
    - Imán (atrapa en el campo a pokémon tipo eléctrico)
    Habilidades activas:
    -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP)
    -Fortaleza (+25% defensa propia por dos turnos. -15 AP)
    -Onda trueno (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, el rival queda paralizado. -25 AP)
    -Impactrueno (20 Potencia, Eléctrico, especial, -5 AP)
    -Rayo (50 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP)
    150 experiencia


    upload_2021-4-17_15-55-34.png
    MELTAN: Acero
    Lvl. 26

    Salud: 75/140
    AP: 85/100
    Ataque: 80
    Defensa: 90
    Ataque especial: 55
    Defensa especial: 50
    Velocidad: 36 (<27)
    Habilidades pasivas:
    - Imán (atrapa en el campo a pokémon tipo eléctrico)
    Habilidades activas:
    -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP)
    -Fortaleza (+25% defensa propia por dos turnos. -15 AP)
    -Onda trueno (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, el rival queda paralizado. -25 AP)
    -Impactrueno (20 Potencia, Eléctrico, especial, -5 AP)
    -Foco resplandor (50 Potencia, Acero, especial, -15 AP)
    150 experiencia
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  4.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    — ¡Resiste, Zion, dale con Antiaéreo y Calcinación una vez más!

    [​IMG]
    CARKOL: Roca/Fuego
    Lvl. 24 (310)

    Salud: 92/112
    AP: 70/100
    Ataque: 78
    Defensa: 107
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 85
    Velocidad: 58 (<43)
    Habilidades pasivas:
    -Combustible (si es golpeado por un ataque de tipo fuego o agua, sube su velocidad en un 75% por 2 turnos)
    Habilidades activas:
    -Trampa rocas (coloca trampa rocas en el campo rival. -20 AP)
    -Pantallahumo (-10 AP rival, -5 AP)
    -Giro Rápido (20 Potencia, Normal, físico, elimina cualquier tipo de basura en el campo y además aumenta la velocidad propia en un 25% por dos turnos. -30 AP)
    -Calcinación (30 Potencia, fuego, especial, si el rival lleva equipado un objeto consumible, lo elimina. -10 AP)
    -Antiaéreo (30 Potencia, Roca, físico, si el rival es tipo volador o levita, pierde su inmunidad al tipo tierra. -10 AP
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,984
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    —Con un ataque normal debe bastar.

    [​IMG]
    LUXIO: Eléctrico
    Lvl. 26 (180)

    Salud: 94/146
    AP: 90/100
    Ataque: 111
    Defensa: 57
    Ataque especial: 76
    Defensa especial: 53
    Velocidad: 78 (<58)
    Equipo:
    -Anillo de ataque (+3 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    -Intimidación (-25% ataque rival al salir al campo, por dos turnos)
    Habilidades activas:
    -Colmillo Rayo (40 Potencia, Eléctrico, físico, -10 AP)
    -Carga (+25% defensa especial propia, aumenta la potencia del próximo ataque tipo eléctrico x2; la defensa se mantendrá subida hasta que se use el ataque eléctrico, momento en el que volverá a su estado normal. -25 AP)
    -Malicioso (-25% defensa del rival por dos turnos. -15 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    -Colmillo Ígneo (40 Potencia, fuego, físico, -10 AP)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Con esos golpes, los tres Meltan cayeron, mientras que los otros dos fueron capturados por Yamper. Sonia suspiró aliviada.

    —Uf, menos mal. Gracias, chicos. Ahora, dejadme que cierre la caj-... ¡w-wow!

    No sería tan sencillo, sin embargo. Montones y montones de partículas de metal salían entonces de la caja, poco a poco, materializándose como más Meltan. Y, así, los tres atacados fueron lentamente rodeados por varias decenas de Meltan. Parecieron... fundirse unos con otros. Y Sonia miró asombrada cómo crecían.

    —¿E-Es esto una evolución...?

    En efecto, los tres Meltan habían evolucionado, y ahora... eran tres enormes moles. ¡Mierda, habría que pelear más! Cada Melmetal, así, enfocó sus puños en sus rivales, aparentemente aún actuando como si fuesen niños, pues casi parecían reírse, mientras zarandeaban sus puños a un lado y a otro. E-Eso podía ser peligroso, ¡a pararles!


    [​IMG]
    MELMETAL: Acero
    Lvl. 26

    Salud: 270/270
    AP: 85/100
    Ataque: 145
    Defensa: 145
    Ataque especial: 100
    Defensa especial: 90
    Velocidad: 60 (<45)
    Habilidades pasivas:
    - Imán (atrapa en el campo a pokémon tipo acero)
    Habilidades activas:
    -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP)
    -Fortaleza (+25% defensa propia por dos turnos. -15 AP)
    -Onda trueno (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, el rival queda paralizado. -25 AP)
    -Impactrueno (20 Potencia, Eléctrico, especial, -5 AP)
    -Rayo (50 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP)
    450 experiencia


    [​IMG]
    MELMETAL: Acero
    Lvl. 26

    Salud: 300/300
    AP: 85/100
    Ataque: 150
    Defensa: 140
    Ataque especial: 80
    Defensa especial: 65
    Velocidad: 40 (<30)
    Habilidades pasivas:
    - Imán (atrapa en el campo a pokémon tipo acero)
    Habilidades activas:
    -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP)
    -Fortaleza (+25% defensa propia por dos turnos. -15 AP)
    -Onda trueno (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, el rival queda paralizado. -25 AP)
    -Impactrueno (20 Potencia, Eléctrico, especial, -5 AP)
    -Foco resplandor (50 Potencia, Acero, especial, -15 AP)
    450 experiencia


    [​IMG]
    MELMETAN: Acero
    Lvl. 26

    Salud: 270/270
    AP: 85/100
    Ataque: 145
    Defensa: 145
    Ataque especial: 105
    Defensa especial: 80
    Velocidad: 52 (<39)
    Habilidades pasivas:
    - Imán (atrapa en el campo a pokémon tipo acero)
    Habilidades activas:
    -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP)
    -Fortaleza (+25% defensa propia por dos turnos. -15 AP)
    -Onda trueno (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, el rival queda paralizado. -25 AP)
    -Impactrueno (20 Potencia, Eléctrico, especial, -5 AP)
    -Bola sombra (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP)
    +450 experiencia

     
    Última edición por un moderador: 18 Abril 2021
    • Fangirl Fangirl x 3
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  7.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren

    La victoria llegó al acto de nuevo, no tuve ni que esforzarme tanto, sin embargo, Cayden y Aleck parecían tener problemas, Seren me miró, como esperando a ver si decía algo, yo le hice un gesto que esperara y vigilara al Meltan, los chicos podían vencer a los que eligieron con calma, y así fue. Yamper detuvo a los otros dos que se querían escapar, suspiré aliviado, el problema estaba resuelto...

    Pero bueno, me había confiado...

    Tal vez mi hipótesis de que fuesen un Meltan cada cien unidades estaba equivocado, porque la caja parecía erupcionar y sacó un montonar de metal, emergiendo de esos decenas de Meltan, ¡estaban por todas partes!

    Pronto, varios de estos se fueron por los Meltan debilitados y empezaron a fundirse con este, y tal como Sonia decía... estaban evolucionando.

    Definitivamente había hablado de más antes de tiempo.
    Seren y Sherlock retrocedieron sorprendidos ante la visión, eran moles de Mercurio y de tamaño, era realmente intimidante.
    —De acuerdo chicos... será mejor ponernos serios—. Dije sorprendido, retrocediendo yo también un par de pasos.

    Vi cómo el recién evolucionado Pokémon atacó con fuerza hacia Sherlock... demasiada fuerza diría yo, su poder era abrumador a diferencia de un inicio. Atacaba con un ataque especial, algo que me tomó desprevenido y Sherlock solo pudo rugir de dolor, había hecho una mella importante en sus fuerzas.

    Guardé a Seren y estaba por hacer un cambio, pero el Drizzile me gruñó, me estaba dando a entender que no quería ser cambiado, yo gemi sorprendido, ¿porqué? ¿Porqué quería esforzarse?
    Me miró, severo, frustrado... como si algo en él quisiera demostrar, como queriendo decirme otra cosa, exigiéndome que no era el momento. Ver su frustración me hizo entenderlo... ¿estaba, rabioso por no haber podido hacer más contra Shea? ¿Decepcionado de sí mismo? ¿Se sentía culpable? Pero el que había cometido el error había sido yo como entrenador, Sherlock hizo lo que tuvo que hacer.

    Pero no importó, solo volvió a encarar al coloso, dispuesto a acabar con el combate así le costara las fuerzas que le quedaban.
    —Ay... Sherlock... esta bien, podemos contra él. ¡Gruñido y otro Hidropulso!—. Ordené, firme mientras el Pokémon acataba la orden.

    [​IMG]
    DRIZZILE: Agua
    Lvl 34 (410)

    Salud: 88/171
    AP: 55/100
    Ataque: 87
    Defensa: 68
    Ataque especial: 130
    Defensa especial: 72
    Velocidad: 125 (<94)
    Equipo:
    - Minibotas (+2 velocidad)
    - Collar especial (+5 PS)
    - Orbe de energía (+3 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    - Torrente: potencia de habilidades de tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3
    - Estamina: cuando su AP baja de 25, recuperará 5 AP por turno hasta que se supere los 50 de AP. Si se vuelve a bajar el AP, se puede volver a activar la habilidad.

    Habilidades activas:
    - Destructor (20 Potencia, Normal, físico. -5 AP)
    - Hidropulso (40 Potencia, Agua, especial, -10 AP)
    - Gruñido (baja en un 25% el ataque físico del rival por dos turnos. -15 AP)
    - Ojos llorosos (baja en un 25% el ataque físico y el ataque especial del rival por dos turnos. -30 AP)
    - Anegar (Convierte al rival en tipo agua. -20 AP)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  8.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,984
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Con el misterio de la famosa caja lo cierto es que si me paraba a pensarlo el asunto parecía haber sido demasiado fácil, nos habíamos encargado de ellos en poco tiempo y era un poco raro si me preguntaban. De hecho la profesora iba a cerrar la caja cuando nos dimos cuenta de que el metal seguía saliendo, generando más pokémon, y se unieron entre sí hasta formar tres moles de tuercas.

    Sonia no lucía menos sorprendida que nosotros.

    Seguían siendo algo infantiles, pero no por ello eran menos peligrosos ni nada. Le indiqué a Licht que se retirara antes de que recibiera un golpe que seguramente la noquearía y elegí otra esfera.

    Maquinación y Disparo Lodo.
    [​IMG]
    THIEVUL: Siniestro
    Lvl. 26 (80)

    Salud: 129/162
    AP: 60/100
    Ataque: 66
    Defensa: 66
    Ataque especial: 158 (+50%)
    Defensa especial: 117
    Velocidad: 114 (<85)
    Equipo:
    -Collar mágico (+2 defensa especial, +3 velocidad)
    -Coraza negra (+2 defensa especial)
    Habilidades pasivas:
    -Hurto (cada vez que golpea al rival con un movimiento físico, sustrae 3 de sus AP y se los suma a los propios)
    Habilidades activas:
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si se usa durante un ataque doble por mayor velocidad, su potencia se considera 50, aunque no puedes usar este ataque las dos veces. -10 AP)
    -Maquinación (+50% ataque especial propio por dos turnos. -30 AP)
    -Látigo (baja la Defensa física del rival en 25% por dos turnos. -15 AP)
    -Disparo Lodo (40 Potencia, Tierra, especial, -10 AP)
    -Alarido (30 Potencia, Siniestro, especial, baja el ataque especial del rival en un 25% por dos turnos. -35 AP)
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  9.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    Por suerte, los tres no tardamos demasiado en reducir a los Meltan, y el Yamper de la profesora podía ser pequeño, pero era veloz, y también logró rodear a los dos Pokémon restantes. Pero antes de que la profesora pudiese agradecernos, los tres pequeñines fueron rodeados por más partículas de metal, siendo estos envueltos por aquella extraña sustancia y volviéndose más fuertes. Era una evolución.

    Y ahora los tres e volvían a plantar frente a nosotros, podía parecer colosos ahora, pero seguían teniendo la actitud de un infante, pues se veían muy divertidos volviendo a alzar sus puños de manera parcialmente amenazante.

    — Con que no caerán tan fácilmente ¿Eh? Bien, probemos otra vez ¡Doble Calcinación!

    [​IMG]
    CARKOL: Roca/Fuego
    Lvl. 24 (310)

    Salud: 92/112
    AP: 50/100
    Ataque: 78
    Defensa: 107
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 85
    Velocidad: 58 (<43)
    Habilidades pasivas:
    -Combustible (si es golpeado por un ataque de tipo fuego o agua, sube su velocidad en un 75% por 2 turnos)
    Habilidades activas:
    -Trampa rocas (coloca trampa rocas en el campo rival. -20 AP)
    -Pantallahumo (-10 AP rival, -5 AP)
    -Giro Rápido (20 Potencia, Normal, físico, elimina cualquier tipo de basura en el campo y además aumenta la velocidad propia en un 25% por dos turnos. -30 AP)
    -Calcinación (30 Potencia, fuego, especial, si el rival lleva equipado un objeto consumible, lo elimina. -10 AP)
    -Antiaéreo (30 Potencia, Roca, físico, si el rival es tipo volador o levita, pierde su inmunidad al tipo tierra. -10 AP
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sin embargo, aquellos pokémon, muchísimo más fuertes y resistentes que en su versión anterior, demostraron una increíble entereza, aguantando todos y cada uno de los ataques. Entusiasmados, como si aún estuviesen jugando, comenzaron a atacar.

    El Melmetal que enfrentaba a Cayden fue sin duda el más dañado de todos, y, mermadas sus energías, usó un Rayo mientras giraba mucho sus puños alrededor de su cuerpo, casi como si generase así electricidad.

    [​IMG]
    MELMETAL: Acero
    Lvl. 26

    Salud: 142/270
    AP: 75/100
    Ataque: 145
    Defensa: 145
    Ataque especial: 100
    Defensa especial: 90
    Velocidad: 60 (<45)
    Habilidades pasivas:
    - Imán (atrapa en el campo a pokémon tipo acero)
    Habilidades activas:
    -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP)
    -Fortaleza (+25% defensa propia por dos turnos. -15 AP)
    -Onda trueno (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, el rival queda paralizado. -25 AP)
    -Impactrueno (20 Potencia, Eléctrico, especial, -5 AP)
    -Rayo (50 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP)
    450 experiencia


    El que enfrentaba a Aleck se aventuró con un Golpe Cabeza contra el pokémon del mismo, brusco y sin ningún tipo de control.


    [​IMG]
    MELMETAL: Acero
    Lvl. 26

    Salud: 200/300
    AP: 70/100
    Ataque: 150
    Defensa: 140
    Ataque especial: 80
    Defensa especial: 65
    Velocidad: 40 (<30)
    Habilidades pasivas:
    - Imán (atrapa en el campo a pokémon tipo acero)
    Habilidades activas:
    -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP)
    -Fortaleza (+25% defensa propia por dos turnos. -15 AP)
    -Onda trueno (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, el rival queda paralizado. -25 AP)
    -Impactrueno (20 Potencia, Eléctrico, especial, -5 AP)
    -Foco resplandor (50 Potencia, Acero, especial, -15 AP)
    450 experiencia


    Y, de forma sorprendente para la profesora Sonia, el otro Melmetal que peleaba con Givan parecía tomárselo de forma algo más... "adulta", como si realmente fuese un desafío y no un juego. Lanzó una Bola Sombra, buscando acabar con Drizzile y mostrarse así como el más fuerte de todos.


    [​IMG]
    MELMETAN: Acero
    Lvl. 26

    Salud: 180/270
    AP: 70/100
    Ataque: 109 (-25%)
    Defensa: 145
    Ataque especial: 105
    Defensa especial: 80
    Velocidad: 52 (<39)
    Habilidades pasivas:
    - Imán (atrapa en el campo a pokémon tipo acero)
    Habilidades activas:
    -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP)
    -Fortaleza (+25% defensa propia por dos turnos. -15 AP)
    -Onda trueno (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, el rival queda paralizado. -25 AP)
    -Impactrueno (20 Potencia, Eléctrico, especial, -5 AP)
    -Bola sombra (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP)
    +450 experiencia
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  11.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,984
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Seguían en su bola, al menos los que estaban luchando con Aleck y yo, el de Gen parecía algo más serio respecto al combate aunque aún así seguían teniendo estas vibras de niños gigantes por algún motivo.

    Los giros del que tenía frente a mí parecían ser lo que producía su electricidad, era curioso no iba a negarlo, pero de cualquier manera había que detener a puños locos aquí presente antes de que se llevara a alguien en banda.

    —Termina con otro Disparo Lodo y un ataque especial normal.

    [​IMG]
    THIEVUL: Siniestro
    Lvl. 26 (80)

    Salud: 96/162
    AP: 50/100
    Ataque: 66
    Defensa: 66
    Ataque especial: 158 (+50%)
    Defensa especial: 117
    Velocidad: 114 (<85)
    Equipo:
    -Collar mágico (+2 defensa especial, +3 velocidad)
    -Coraza negra (+2 defensa especial)
    Habilidades pasivas:
    -Hurto (cada vez que golpea al rival con un movimiento físico, sustrae 3 de sus AP y se los suma a los propios)
    Habilidades activas:
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si se usa durante un ataque doble por mayor velocidad, su potencia se considera 50, aunque no puedes usar este ataque las dos veces. -10 AP)
    -Maquinación (+50% ataque especial propio por dos turnos. -30 AP)
    -Látigo (baja la Defensa física del rival en 25% por dos turnos. -15 AP)
    -Disparo Lodo (40 Potencia, Tierra, especial, -10 AP)
    -Alarido (30 Potencia, Siniestro, especial, baja el ataque especial del rival en un 25% por dos turnos. -35 AP)
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  12.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren

    Miré rápidamente hacia donde Cayden y Aleck luchaban, parecía que a pesar de todo tenían la situación bajo control, pero pude notar como cada uno de las moles tenían una personalidad distinta, no... más bien el que estaba confrontando era más serio pese que poseía esas energías de niño.

    ¿Porque este era distinto?

    No había mucho que indagar, se estaba combatiendo y con la bola sombra me tense, viendo como Drizzile era brutalmente impactado y volvía a rugir ahora de agonía, otra severa mella en su resistencia. Cuando creí que había sido derrotado me equivoqué, y es que resulta que aún podía levantarse y luchar, el agua comenzó a fluir alrededor delatando que su Torrente se había activado, Sherlock podría estarse sobreesforzando pero vaya que se estaba tomando muy en serio lo que me dijo.
    —Está bien... ya lo sabes—. Dije sorprendido por la resistencia del Drizzile, mientras este asintió y atacó con unos últimos dos y realmente potentes Hidropulso más para derribarlo.

    [​IMG]
    DRIZZILE: Agua
    Lvl 34 (410)

    Salud: 10/171
    AP: 35/100
    Ataque: 87
    Defensa: 68
    Ataque especial: 130
    Defensa especial: 72
    Velocidad: 125 (<94)
    Equipo:
    - Minibotas (+2 velocidad)
    - Collar especial (+5 PS)
    - Orbe de energía (+3 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    - Torrente: potencia de habilidades de tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3
    - Estamina: cuando su AP baja de 25, recuperará 5 AP por turno hasta que se supere los 50 de AP. Si se vuelve a bajar el AP, se puede volver a activar la habilidad.

    Habilidades activas:
    - Destructor (20 Potencia, Normal, físico. -5 AP)
    - Hidropulso (80 Potencia, Agua, especial, -10 AP)
    - Gruñido (baja en un 25% el ataque físico del rival por dos turnos. -15 AP)
    - Ojos llorosos (baja en un 25% el ataque físico y el ataque especial del rival por dos turnos. -30 AP)
    - Anegar (Convierte al rival en tipo agua. -20 AP)
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    Parecía que todos manteníamos la situación bajo control , pero sentía que de todos yo era quizás quien lo tomaba con la menor seriedad, y los mismo podía decir del Pokémon rival, casi podía jurar que aquel Melmetal más que tener su mente centrada en derrotarme, más bien trataba de medir sus fuerzas contra nosotros. Prueba de ello, aquel golpe que le dio a Zion, usando sólo su cabeza.

    Estaba claro que la fuerza de aquel metal viviente era algo a tener cuidado, más cuando parecía que esto se había convertido intercambio inclemente de ataques, todo aderezado con ese orbe oscuro en el centro de su cabeza que se movía de un lado a otro, cómo si estuviese divirtiendo.

    — Muéstrale lo que puedes hacer, Zion, Doble Calcinación una vez más.

    [​IMG]
    CARKOL: Roca/Fuego
    Lvl. 24 (310)

    Salud: 29/112
    AP: 30/100
    Ataque: 78
    Defensa: 107
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 85
    Velocidad: 58 (<43)
    Habilidades pasivas:
    -Combustible (si es golpeado por un ataque de tipo fuego o agua, sube su velocidad en un 75% por 2 turnos)
    Habilidades activas:
    -Trampa rocas (coloca trampa rocas en el campo rival. -20 AP)
    -Pantallahumo (-10 AP rival, -5 AP)
    -Giro Rápido (20 Potencia, Normal, físico, elimina cualquier tipo de basura en el campo y además aumenta la velocidad propia en un 25% por dos turnos. -30 AP)
    -Calcinación (30 Potencia, fuego, especial, si el rival lleva equipado un objeto consumible, lo elimina. -10 AP)
    -Antiaéreo (30 Potencia, Roca, físico, si el rival es tipo volador o levita, pierde su inmunidad al tipo tierra. -10 AP
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cayden acabó con su enemigo, y, por lo tanto, ya solo quedaban dos Melmetal por tumbar. El Drizzile de Givan se encargó de uno de ellos con sus últimas fuerzas, así que solo quedaba el que enfrentaba a Aleck. Optó por cambiar la estrategia, y atacó por el lado especial, con Foco Resplandor.



    [​IMG]
    MELMETAL: Acero
    Lvl. 26

    Salud: 100/300
    AP: 55/100
    Ataque: 150
    Defensa: 140
    Ataque especial: 80
    Defensa especial: 65
    Velocidad: 40 (<30)
    Habilidades pasivas:
    - Imán (atrapa en el campo a pokémon tipo acero)
    Habilidades activas:
    -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP)
    -Fortaleza (+25% defensa propia por dos turnos. -15 AP)
    -Onda trueno (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, el rival queda paralizado. -25 AP)
    -Impactrueno (20 Potencia, Eléctrico, especial, -5 AP)
    -Foco resplandor (50 Potencia, Acero, especial, -15 AP)
    450 experiencia
     
    Última edición: 21 Abril 2021
    • Fangirl Fangirl x 3
  15.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    — Vuelve, Zion, estas moles son más pesadas de lo que creímos, descansa. — Regresé a Carkol a su Pokéball antes de que fuese alcanzado por aquel ataque , en su lugar, Liberty, mi Lochie, fue quien lo recibió, aguantando con bastante facilidad. — ¡Adelante Liberty, dale con Pistola Agua!

    [​IMG]
    LOCHIE: Agua
    Lvl. 28 (460)

    Salud: 184/212
    AP: 92/100
    Ataque: 53
    Defensa: 66
    Ataque especial: 116
    Defensa especial: 102
    Velocidad: 39 (<29)
    Habilidades activas:
    -Pistola agua (30 Potencia, Agua, especial, -8 AP)
    -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios o de un aliado, aunque no esté presente en el campo. -30 AP)
    -Nieve polvo (20 Potencia, Hielo, especial, -5 AP)
    -Canto (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto de 1, duerme al rival. -25 AP)
    -Rayo Confuso (lanza un dado de 5 caras. Si sale algo distinto a 1, confunde al rival. -20 AP)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  16.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,139
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ya casi estaba: Melmetal se encontraba acorralado y con poca energía. Golpeó a Liberty con su golpe cabeza.


    [​IMG]
    MELMETAL: Acero
    Lvl. 26

    Salud: 19/300
    AP: 45/100
    Ataque: 150
    Defensa: 140
    Ataque especial: 80
    Defensa especial: 65
    Velocidad: 40 (<30)
    Habilidades pasivas:
    - Imán (atrapa en el campo a pokémon tipo acero)
    Habilidades activas:
    -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP)
    -Fortaleza (+25% defensa propia por dos turnos. -15 AP)
    -Onda trueno (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, el rival queda paralizado. -25 AP)
    -Impactrueno (20 Potencia, Eléctrico, especial, -5 AP)
    -Foco resplandor (50 Potencia, Acero, especial, -15 AP)
    450 experiencia
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Thwackey-Dottler Total: 640 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Togepi-Carkol Total: 634 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Thievul-Raboot Total: 493 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Luxio-Arcanine Total: 675 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Meowth-Dustox Total: 627 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Drizzile-Arbok Total: 594 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Corvisquire-Charjabug Total: 590 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    —Tú no te rindes fácil ¿Verdad? Eso me agrada. ¡Acabemos con esto, repite, Liberty!

    [​IMG]
    LOCHIE: Agua
    Lvl. 28 (460)

    Salud: 60/212
    AP: 84/100
    Ataque: 53
    Defensa: 66
    Ataque especial: 116
    Defensa especial: 102
    Velocidad: 39 (<29)
    Habilidades activas:
    -Pistola agua (30 Potencia, Agua, especial, -8 AP)
    -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios o de un aliado, aunque no esté presente en el campo. -30 AP)
    -Nieve polvo (20 Potencia, Hielo, especial, -5 AP)
    -Canto (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto de 1, duerme al rival. -25 AP)
    -Rayo Confuso (lanza un dado de 5 caras. Si sale algo distinto a 1, confunde al rival. -20 AP
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,139
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Para Givan:

    ¡Drizzile sube de nivel!
    ¡Drizzile evoluciona a Inteleon!
    Inteleon aprende Disparo Certero
    +1 Ataque
    +1 Ataque especial
    +1 Velocidad

    ¡Arbok sube de nivel!
    Arbok aprende Lanzarrocas
    +1 Ataque

    ¡Corvisquire sube de nivel!
    +1 Ataque
    +1 Defensa
    +1 Ataque especial

    ¡Charjabug sube de nivel!
    +1 Ataque
    +1 Ataque especial


    Para Cayden:

    ¡Thievul sube de nivel!
    +1 Defensa
    +1 Velocidad

    ¡Raboot sube de nivel!
    ¡Raboot evoluciona a Cinderace!
    Cinderace aprende Balón Ígneo
    +2 PS
    +1 Ataque
    +1 Defensa
    +1 Ataque especial
    +1 Defensa especial
    +1 Velocidad

    ¡Luxio sube de nivel!
    +2 PS
    +1 Ataque
    +1 Velocidad

    ¡Arcanine sube de nivel!
    Arcanine aprende Colmillo Rayo
    +1 Ataque

    ¡Meowth sube de nivel!
    +1 Ataque
    +1 Velocidad

    ¡Dustox sube de nivel!
    Dustox aprende Viento Aciago
    +1 Ataque
    +1 Ataque especial


    Para Aleck:

    ¡Thwackey sube de nivel!
    +1 Defensa
    +1 Defensa especial

    ¡Dottler sube de nivel!
    +1 Defensa especial
    +1 Velocidad

    ¡Togepi sube de nivel!
    Togepi aprende Viento Feérico.
    +1 Defensa
    +1 Defensa especial

    ¡Carkol sube de nivel!
    Carkol aprende Pedrada.
    +1 Ataque
    +1 Defensa
    +1 Defensa especial
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cuando los grandes pokemon cayeron al suelo, todos debilitados, Sonia fue rápida en reaccionar. Toqueteó un poco la caja, logró que se abriese y, al acercarla a los Melmetal fue... fue como si la caja fuese una especie de pokéball. Los tres pokemon fueron absorbidos dentro de la caja, y Sonia la cerró, suspirando aliviada.

    —Uf... menos mal. ¡Si esos tres llegan a irse por sí solos de excursión a algún pueblo cercano, no quiero ni imaginarme el desastre que causarían sus "juegos"! En fin, gracias por todo, chicos~. No solo habéis ayudado a la investigación de la caja, sino que habéis contenido a esos grandullones. ¡Os merecéis una recompensa!

    Todos obteneis cuatro caramelos experiencia XS (+100 exp)

    Sonia comenzó entonces a girar el mechón de su pelo, reflexiva, mirando la caja.

    —Hmmm. Esos eran Meltan, estoy segura, pero... juraría que tenían algo distinto. Como una energía que les rodeaba muy... especial, de algún modo, ¿no creéis? Y algunos usaban ataques que en teoría los Meltan descubiertos hasta ahora no deberían poder usar.

    >> Se supone que Meltan es un pokémon antiquísimo que se generaba de ciertos metales. Esta caja, según mi teoría, procesa distintos tipos de metal para hacerlos ideales para crear más Meltan. Es una especie de pokemon artificial. Así que quizá... quizá esta caja también cambia las propiedades de los Meltan, ¿eh?

    Pensativa, Sonia quedó callada un segundo, con la caja a sus pies y mano en el mentón, y comenzó a dar vueltas alrededor del objeto. Hasta que, finalmente, se detuvo.

    —... sí, sí. Tal vez si abrimos la caja de forma más controlada, podamos... hmmm. Aunque quizá lo ideal es que lo haga un entrenador que pueda activar la energía; al fin y al cabo, entrenador y pokémon suelen tener ese fuerte vínculo... sí, ¡quizá si creamos un solo Meltan y este se va entrenando...!

    Tras hablar sola unos segundos, se giró, sonriente, hacia los chicos.

    —Ya lo tengo, chicos. El truco es abrir la caja poco a poco, creando un Meltan a la vez. Si lo hacemos así y el Meltan reacciona a vosotros, creo que podremos hacer el proceso de forma más controlada. Así podréis tener a Meltan en vuestros equipos y entrenarlos poco a poco. ¿Qué me decís? ¿Lo intentáis? Tengo la teoría de que si lo hacéis vosotros, quizá esa energía tan rara que tenían los Meltan se materialice de verdad. ¡Al fin y al cabo habéis peleado con ellos!

    Desde este momento, podéis usar la caja misteriosa. Podréis activarla ahora, si gustáis, pero estará siempre operativa desde este momento. Pondré su información en los encargos de Patrocinadores y, para activarla y usarla, solo tenéis que rolear que llamáis a Sonia desde cualquier ciudad para que os deje usarla y podréis hacerlo ahí mismo. Usar la caja implica gastar el metal acumulado que habéis ido acumulando entre todos, así que esto es un recurso común: tenéis que compartirlo entre vosotros tres y Nikolah, así que pensad en el prójimo al usarlo.

    Ahora bien, ¿para qué se usa? Bueno, sencillo: podréis, en primer lugar, crear un Meltan con la caja. Solo podéis tener un Meltan a la vez, así que pensad bien cuál queréis.

    Crear un Meltan cuesta 100 unidades de metal. Una vez creado, un Meltan nivel 26 será parte de vuestro equipo automáticamente. Ah, pero hay un truco... estos Meltan van a ser especiales, todos ellos. Y hay cinco tipos:

    - Meltan común. Quizá no sea tan espectacular, pero es el único que tiene una forma Gigamax, lo cual lo hace especial y único. Tiene alta defensa física, PS y ataque físico, pero es malo en lo demás.
    - Meltan dragontino. Defensas mediocres, mal ataque especial y alto ataque. Buenos PS, buena velocidad.
    - Meltan ígneo. Ataque físico y especial alto, defensas decentes, mala velocidad y PS medianos.
    - Meltan espectral. Ataque especial altísimo, neutralizando a su costa el ataque físico, la defensa física y los PS. Su defensa especial es más que decente, y es bastante rápido.
    - Meltan eléctrico. Es el más rápido de todos, con gran ataque especial y decente ataque... pero también es el más sensible a los golpes.

    Como veis, hay cinco Meltan diferentes. Todos serán, a su manera, únicos e inimitables, y será como tener dos pokemon distintos.
    Ahora bien, por vuestra participación en esta actividad, aunque cualquiera podrá crear cualquier Meltan, vais a tener ciertas ventajas al crear a ciertos Meltan, a saber:

    - Aleck podrá crear al Meltan común por solo 70 de metal.
    - Cayden podrá crear al Meltan electrico por solo 70 de metal.
    - Givan podrá crear al Meltan espectral por solo 70 de metal.
    - Nikolah podrá crear tanto al Meltan dragontino como al ígneo por 80 de metal.

    Así pues, podéis gastar 100 en un Meltan diferente al afin a vosotros, o gastar menos en el que es afín; la decisión es vuestra. Eso sí, esos Meltan son vuestros, por lo que, si los intercambiais entre vosotros, cosa que podéis hacer, no esperéis que desarrollen todo su potencial. El Meltan que uno crea debe ser entrenado por su creador.

    Bien, de momento, ese es el único uso de la caja, pero habrá más que pronto descubriréis. Ahora necesito saber si vais a querer usarla ya, o queréis pensarlo.
     
    Última edición: 24 Abril 2021
    • Ganador Ganador x 3
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren
    Si no quieres leer tremendo relleno que me salió de la nada por Inteleon, te resumo: Givan si quiere gastar los 70 de metal por su Pokémon and stuff, igualmente tengo otros 100 por ahí so... (?)
    Tenía que admitirlo, a veces Sherlock daba miedo... pues cuando cualquiera pensara que es un Pokémon que caería ante un ataque de proporciones gigantescas, no, lo tolera bastante bien.
    Cuando pareciese que no puede vencer algo, tampoco, impresiona y resulta que hasta se excede de fuerza.
    Cuando pareciese que está por caer, no... puede dar un último sacrificio para dar el golpe más poderoso de todos. Lo vi con Arlene, contra los Bluefire... inclusive contra Shea y ahora esto.

    Definitivamente... Sherlock representaba lo que yo jamás conseguiría, seriedad, si. Pero a la vez un deseo de determinación y decisión tal que es capaz de sortear tantos obstáculos...

    La mole se agotó, por más que deseó soportar tremendos ataques no lo consiguió y cayó rendido, al mismo tiempo que Cayden ya había hecho su parte apenas momentos antes. Aleck parecía tener un poco de problemas, mientras combatía, noté como Sherlock jadeaba cansado, claro, estaba al borde del desmayo y si que se había sobre sobreesforzado. Me acerqué a comprobar que estuviese bien, el Drizzile me miró, con un rostro cansado, pero a la vez se le dibujó una sonrisa... no necesitaba decir que estaba profundamente agradecido por haberle hecho caso, por dejarlo ponerse a prueba.
    Me preocupaba un poco su actitud, pero parecía haberse querido desahogar.
    Escuché un peso brutal caer de pronto y al voltear era porque Aleck ya había derrotado a su Melmetal. Suspiré de alivio, la profesora corrió a accionar la caja y con una peculiaridad como si la misma fuese una ball, encerró a los Pokémon de vuelta, vaya. ¿Pero de dónde habrá salido un objeto como ese? Tenía que admitir que la caja me gritaba bastante a los lobos legendarios de Galar... uhm, Zacian y Zamazenta, esos eran sus nombres me parece. De hecho, estaban presentes en los laboratorios de Zach.

    Pero era extraño, esa caja de alguna forma sentía que había sido creada por mano humana también pero... ¿quién? ¿Porque dejarlo con Sonia anónimamente? ¿Porque no explicar nada? ¿Seria del patrocinador misterioso y por alguna razón nos está poniendo a prueba? ¿Incluyendola?

    Suspiré, solo más preguntas a la ya extensa lista...

    Me quedé tan ensimismado en esos pensamientos que ni me di cuenta en que momento, una luz celeste empezaba a brillar con fuerza a mi costado, sorprendido al reconocerlo, volteé y contemplé cómo Sherlock se observaba, para posteriormente mirarme, lo sabia, había llegado el momento...
    El Drizzile sonrió y rió un momento, como si supiese algo más, miró hacia otro lado, y por inercia hice lo mismo, resultaba que otro Pokémon estaba evolucionando en esos instantes...

    El Raboot de Cayden, estaba teniendo el mismo proceso.
    Increíble... simplemente increíble. Primero la Piedra Fuego y ahora esto. Es... casi como un mensaje universal.


    No evité reír y sonreír, veridicamente alegre y orgulloso, era de alguna manera como un punto de inflexión en este viaje, un momento de alegría que seguro Cayden no dejaría pasar, estaba seguro que solventando esto, comenzaría a haber otro momento bastante emotivo.

    Miré de nuevo al Drizzile, sería los últimos momentos que mantendría esa forma, así que no evité abrazarlo, cosa que tomó a Sherlock por sorpresa y respondió un poco torpe.
    —Adelante, Sher. Nunca me has fallado, así que nunca pienses eso, toma esta evolución como uno compartido... porque esta última derrota con Shea me hizo entender muchas cosas. Gracias por haberme elegido, Sherlock, no habría podido desear a un mejor amigo—. Dije, realmente conmovido. Para separarme y erguirme al fin, el Drizzile me miró, sonriendo agradecido para después hacer una mueca como diciendo... "no fue nada" y la luz lo envolvió con mayor fuerza, comenzando su transformación para crecer bastante, a una altura inclusive mayor que la mía y fue no solo adquiriendo una figura con semejanzas humanas marcadas, si no que su propio cuerpo ya denotaba rasgos adultos.
    Una vez concluido, la luz se disipó y ahí estaba... Inteleon...
    Reí con emoción, mientras Sherlock abría los ojos con una calma absoluta, sonriendo agradecido mientras se cruzaba de brazos, su calma era tal que pareciese que el daño encima era inexistente...

    Me giré hacia los demás, disculpándome un instante por esa breve distracción, sin en cambio, fue Sherlock el que miró un momento a Cayden, dedicándome esa misma sonrisa calmada y cálida. ¿Era su forma de darle las gracias por todo su apoyo también? A este paso los Pokémon iban a terminar cuidándome también.

    Pasado ese momento, escuché a Sonia. Nos agradeció por el esfuerzo y nos otorgó varios caramelos, oh. Perfectos para... hm, Seren. Si, si no me equivocaba, estaba próximo a evolucionar, además, sería mi manera de agradecerle por su apoyo en retener al Meltan.
    Así fue como saqué el esférico y lo arroje a un lado, para que la Anaconda saliese y otorgarle los caramelos, sin pasar por alto el evidente cambio de Sherlock.

    Arceus, lo que eran ellos y Genesis, empezaban a ser demasiado importantes en este viaje personal...

    Sonia comenzó a teorizar y a sacar conclusiones por lo presenciado hace unos instantes, parecía que la caja no sólo creaba Meltan... cosa ya bastante única y extraña desde ya, si no que encima tiene la capacidad de alterarlos para dotarlos de cualidades únicas... Sin duda alguna, la caja en lugar de apaciguar la intriga solo lo incrementaba a pasos agigantados. Era increíble.

    Mientras me ensimismaba en eso, la profesora daba vueltas alrededor de la caja, pensativa hasta que dio con algo, al parecer convendría no solo por obvias razones activar la caja bajo control, si no que era mejor que fuese con cuidado y con dedicación. En lugar de sacarlo todo de golpe, era mejor ir uno por uno y entrenar a los pequeños, así que cuando se giró a nosotros, parecía que esa era la solución definitiva... y tenía razón. ¿Como desaprovechar algo tan único como esos Meltan? Y si de verdad su teoría funcionaba, entonces podrían resolverse otras preguntas acerca de la misma caja. Estaba seguro que sería complicado, pero valdría la pena también.

    Una sonrisa entusiasmada no tardó en plasmarse en mi rostro, ¡claro! Acabamos de demostrar nuestra fuerza. Algo en ellos debió cambiar.
    Me quedé reflexivo un instante... ¿a quién reemplazaría? Aunque no lo pareciese, todos tenían su gracia en mi equipo actual, nadie sobraba, así que era un cambio inesperado (en realidad no mucho) pero bueno, saqué el aspirurio y revisé lo que tenía... poco más de 150. Creo que podía compensar el gasto sin problemas si es que Sonia me pedía más metal, esperaba no saliese tan caro, por obvias razones el metal sería compartido, pero con todo lo donado en Villa Cruce confiaba en que seria más que suficiente.

    Es así como di un paso al frente y por fin comencé a hablar frente a todos.
    Yo lo intentaré, si, y justo con el Meltan que desafié. Después de todo, la caja está aquí y no creo que haya llegado por accidente. Fuese quien fuese el que lo haya dejado confiaba en que se le daría un buen uso. Así que no defraudaremos a esa persona... o personas. Por mi parte lo intentaré, si. De cualquier manera, tengo metal de sobra para compensar—. Dije, decidido en mis palabras mientras Sherlock y Seren miraban desde atrás.

    Después de todo, tenía que empezar a admitir algo... esto de ser entrenador empezaba a gustarme bastante, y me ayudaba mucho a distraerme de mi búsqueda. Eso hacia que lo olvidara por momentos y empezara a ver el valor de muchas otras cosas...

    Gracias Aleck, gracias Cayden...
     
    • Fangirl Fangirl x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso