Ruta 15 - Laderas calizas

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 16 Junio 2020.

  1.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Venga que no planeo gran cosa a mostrar con el tremendo relleno que se viene así que pueden ignorar esos post (?)

    Gen

    Tan pronto como había abandonado el pueblo, continúe mi camino, igual de apático a la ruta 15, odiaba con toda mi alma no tener en esos momentos un transporte, me habría venido de maravilla, pero bueno. Que más daba, fui subiendo poco a poco la colina en compañía de mi Drizzile, notando más ilusiones de paso, del par de entrenadores que estaban presentes, teniendo sus propias ilusiones.

    Ni me inmute y solamente seguí mi camino, ninguno de ellos eran los compañeros de Liza, ellos eran importantes, a media ruta... me detuve un momento a mirar hacia las Ruinas Rococó, me quedé mirando a ese sitio... en silencio, suspirando. Para después devolverme hacia la ruta 14.
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  2.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    Givan se nos había adelantado en el camino y Cay había decidido recorrer la region a lomos de su Arcanine ¿En que momento había conseguido uno? Ni idea, a cada pregunta que me hacía, me dolía más la cabeza. Lo mejor que pude hacer fue mantener la frente en alto mientras recorría el camino los más rápido que podía.

    Tratar de olvidarlo, olvidar lo que vi, mantener mi mente distraída, ahora había cosas más importante que atender.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren
    Antes de poder hacer nada, Liza reflejó la sonrisa que le había dedicado, y me dió un abrazo, en un inicio no supe cómo reaccionar, no estaba acostumbrado a ser abrazado, la mayor parte de mi vida me la pasaba solo o similar, en realidad iniciar tan pronto un contacto físico solo era... extraño, ni siquiera lo llamaría incómodo.

    "No seas bobo, jamás te culparía por algo así"
    No evité soltar un gemido de alivio, uno breve, al escuchar cómo sorbía, me atreví a corresponder su abrazo, con fuerza y calidez, hasta ese momento notaba que me sentía un poco tenso aún, tal vez por la adrenalina, tal vez por la ola de emociones, ya ni sabía.
    "Es lo que hacen los amigos, ¿no? Respetan las decisiones del otro. Y vosotros ya sois parte de mi familia"
    No evité sonreír conmovido ante su comentario, no dije nada, temiendo romper el delicado momento, temía que estuviese afectada aún, pero increíblemente no parecía ser así. Escuchar esa última parte me hizo sentir extraño... familia... ¿podríamos serlo? La verdad es que sonaba bien, tal vez, hasta demasiado tentador.

    No me daba cuenta, pero vaya que lo deseaba.

    Poco después se separó, y le dejé estar, no pude evitar mantener un gesto tímido, hasta que concluyó...
    "Estaré esperando esa batalla, Givan."
    —Es una promesa

    Fue todo lo que dije, para ahora sí retirarme, después de todo, parecía que de momento era mejor dejarle su espacio por ahora, fue en ese instante que Cay me interceptó, y le miré con calma, escuchándolo con atención pero también con un deje de culpa y arrepentimiento, como, vaya... como si de verdad fuese mi culpa por haberme sentido tan fatal cuando jugaban así con mis emociones, cosa que no era así, pero tampoco veía necesario decirlo ni similar.
    "El susto que me diste debió quitarme cinco putos años de vida, Givan, quizás hasta seis. Sin mencionar todo el resto de esta mierda."
    Al final, cuando bajó el brazo, dejando de señalarme, me aproximé a él antes de que hiciera nada y le abracé, así, sin más, mientras soltaba un suspiro, uno pesado y presionado pero que delataba que volvía a una zona de confort que hasta esos momentos estaba empezando a apreciar en serio, después de todo lo experimentado allá adentro.
    —Lo siento... Es una larga historia.—le dije, ciertamente débil, para después alejarme y acomodarme el sombrero, siendo hasta esos momentos que sacaba la Pokédex para sacar mi saco azul y colocarmelo, volviendo a mi vestimenta de todos los días.
    Poco después Aleck confirmó las palabras de Cayden, claro, habría que seguir nuestro camino, esto solo era un tropiezo, me preguntaba que habrían visto Nora y Enya... Aún así, suponía que no había nada de qué preocuparse ahora, quería que se encargaran de los gimnasios ellos primero.
    Le di un leve golpe en el hombro a Aleck antes de que subiese con el Arcanine, para sonreírle con mi habitual calma y subir yo también.
    —Venga Aleck, no has caminado lo suficiente—. Bromeé, pues tanto él como yo habíamos andado bastante cuando todo esto apenas había iniciado, esperé a Cayden y miré una última vez a los holders de Galeia...

    Galeia... Todo conectaba a esa extraña región.
    ¿Porqué ahora nos relacionábamos con ellos? ¿Este encuentro era casualidad?


    El tiempo lo diría...


    Todos nos dirigimos a la Ruta 15, era el punto medio para lo que querían hacer, tan pronto llegamos, yo bajé con calma y hundí mis manos en mis bolsillos para mirar el panorama, se sentía que habían pasado días desde que estuve aquí.
    —Héroes... ¿huh?—. Dije, para mirar hacia el cielo azul. —No lo sé, tampoco diría que fue agradable, pero tal vez demasiado emocionante, aunque bueno, es mas o menos lo que ofrece un Gimnasio, con sus debidas diferencias. El hecho de que portemos los recuerdos de todo esto... Bueno, si deja un poco tocado—. Dije a nadie en específico pero estaba claro que los chicos me escuchaban, luego los miré.

    >>... Vayan y reten a los gimnasios, yo quiero ser ahora el espectador.—luego sonreí, con mi misma energía de siempre.
    >>Creo que no deberíamos temer por ser derrotados, digo. Suficiente ha sido lo de hoy, mucha suerte... Yo esperaré aquí, e iré... bueno, con el primero que acabe—. Dije, para mirar alrededor y luego comencé a andar, cuando pasé a lado de Cayden añadí:
    —Génesis agradece tu regalo, Cay. Pero por sobretodo que hicieras todo ese esfuerzo por mantenernos a flote, no te culpabilices, por favor—. Dije, y comencé a dirigirme a las Ruinas Rococó, si nadie me iba a detener, bueno, poco importaba en realidad, un momento a solas para reflexionar todo lo acontecido me vendría bien.

    Bueno, aquí estamos, si quieren decirle algo a Gen antes de que se vaya, sientanse libres uwu
    Hitori Rider
     
    • Fangirl Fangirl x 5
  4.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    El viaje había sido bastante largo, pero por suerte haber recorrido toda la región en compañía de Cayden y Givan lo había hecho mucho más amenos, teníamos suerte de que Cinis era enorme, porqué de otra manera no hubiéramos cabido todos en su lomo. Pasé la mayor parte del trayecto mirando hacia el cielo, perdiéndome de varios de los paisajes de las otras rutas que aun no habíamos cruzado, pero no me importaba, tarde o temprano las habría de recorrer por mi cuenta; además estaba hipnotizado por el bello cielo celeste de Gérie, con un par de nubes desplazándose grácilmente por el mismo.

    Mientras contemplaba la bóveda celeste, a la par que Arcanine trotaba a velocidad considerable; las palabras que Gen pronunció antes de abandonar Ciudad Entrerríos resonaron fugazmente en mi cabeza.

    —Venga Aleck, no has caminado lo suficiente.

    Solté una risa nasal, sabía perfectamente que lo decía en un tono de broma, pero sus palabras me hacían pensar en cuanto habíamos recorrido todos desde que habíamos dejado Aldea Risco, cuanto habían cambiado las cosas, quizás, cuanto habíamos cambiado nosotros. De manera superficial, seguía siendo el Aleck que todo el mundo conocía, pero por dentro, difícilmente podría decir que era el mismo chico que había abandonado su hogar en búsqueda de un sueño. Me hacía pensar en cuanto más cambiaríamos antes de que este viaje concluyera, aunque mi corazón dudaba de si realmente quería que este periplo tuviera un final algún día, aun con todo lo vivido, no quería que las cosas volvieran a ser cómo lo eran antes de iniciar nuestro recorrido por Gérie.

    Tras un periodo indefinido de tiempo, finalmente habíamos llegado a la ruta 15, las tan afamadas Laderas Calizas, ¿Qué porqué ahora eran afamadas? Por la terrible cantidad de veces que las había subido y bajado en un día y la cantidad absurda de momentos desafortunados que habían ocurrido en sus alrededores.

    Al bajar de lomo de Cinis, estiré mis brazos al cielo, para aliviar el entumecimiento que sufría por haber pasado tanto tiempo en una misma postura. Escuché atentamente las palabras de Givan, que parecía compartir esa sensación de que ser "Héroes" no era algo precisamente gratificante.

    — No somos héroes, Gen. — Contesté, mientras le dedicaba un amistoso golpe en el hombro. — Hicimos lo que creímos correcto, y eso es todo; además...— Desvié un instante la mirada, fijándola en la cima de la colina, donde se podía ver Ciudad Rococó.

    —Aun pese a todo. Si me dijeran que tengo que vivir todo eso de nuevo, que tengo que sentir ese dolor otra vez, lo haría; por mi región, por Niko y Neil, por ustedes...— Negué suavemente con la cabeza mientras bajaba la mirada, un poco apenado por ponerme nuevamente sentimental, aun cuando todo ya había terminado.

    Le di la espalda un segundo a lo chicos, mientras me encaraba a la cima de la colina, el tramo sería algo pesado, pero al menos esto me ayudaría a mejorar mi cardio.

    — Gen tiene razón, tenemos unos gimnasios con los cuales arrasar ¿No? ¡Los novatos sensación de Gérie vuelven a las andadas! — Giré el cuello para dedicarles una sonrisa amplia los chicos, así cómo una mirada llena de determinación. Me moría de ganas por cumplir la promesa que me había hecho a mi mismo en los laboratorios, dejar todo a un lado por un segundo e invitar a mis hermanos a beber algo, pero era muy pronto, las heridas aun estaban frescas, seguir hablando de lo ocurrido en Entrerríos no sería lo adecuado.

    Tal vez, cuando los tres ya tengamos dos nuevas medallas en nuestra posesión, sólo tal vez, sea un momento oportuno para sentarnos a respirar, porqué, así es la vida de un adolescente ¿No? Sin pausas, llena de adrenalina y emoción. Así era nuestra vida.

    — No se pierdan mucho ¿Eh? Con nuestra nueva fuerza, terminaremos todos este par de gimnasios antes de que se ponga el sol. — Dediqué una ultima sonrisa a los muchachos junto con un pulgar arriba, sólo para seguidamente, darme la vuelta y comenzar a subir la colina. — Cuídense, chicos...— Murmuré, sabiendo que estaban a una distancia prudencial para no escuchar mis preocupaciones. No quería dejarlos solos, pero sabían que ambos podían cuidarse por si mismos, además tenía una cita pendiente en el segundo gimnasio, que ya había pospuesto por suficiente tiempo.

    Yo digo que los muchachos vayan a un bar cuando ya hayan obtenido 3 medallas y sean famosos Yes yes yes ùwú (?
     
    • Fangirl Fangirl x 5
  5.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,995
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Era una estupidez pero por un momento había temido que rechazaran mi oferta, que Gen simplemente se tomara mi regaño en serio y regresara a su pozo extraño donde no parecíamos capaces de alcanzarlo, lo que fuese. En su lugar, apenas terminé de hablar el enano se me fue encima y aunque acababa de abrazar a Neil por voluntad, que lo hiciera Gen me tensó ligeramente. Logré relajarme en segundos, vete a saber cómo, y cerré los ojos mientras correspondía el gesto con cierta fuerza.

    No debes explicarnos nada. Solo debes volver.

    Cuando llegamos a la ruta 15, donde íbamos a dividir caminos, escuché a Gen con atención aunque sin decir nada, me limité a asentir cuando dijo que recordar esta clase de cosas te dejaba un poco tocado y estiré la mano para acariciar a Cinis en la cabeza, que la había agachado para que pudiese hacerlo. Aleck comentó otras cosas con las que no me quedó más que estar de acuerdo también, porque sí, era cierto que si tuviéramos que repetir todo el asunto lo haríamos a pesar de lo duro que había sido y eso que para nosotros había implicado menos que para los de Galeia.

    Héroe. Era probable que nunca usará esa palabra para definirme a mí mismo.

    ¿Esta vez Gen sería el espectador? Siempre iba un paso adelante pero ahora estaba allí, cediendo el espacio para nosotros y la idea me hizo algo de gracia.

    Cinis me rodeó, alcanzó a encajarme la cabeza en el hueco entre hombro y el cuello desde atrás, de manera que quedé en medio de su pelaje, sus tonos cálidos se revolvieron con los míos y pensé que así debía sentirse estar en medio de una flama. Hundí las manos en los bolsillos y le dediqué al menor una sonrisa que casi fue de suficiencia.

    —Sereno está esperando por mí aún —dije sin alzar demasiado la voz, aunque hablé para ambos—. Espero que disfrutes el espectáculo.

    Porque hay que hacerlo en grande o irse a casa.

    Al pasar a mi lado su comentario volvió a suavizar mis gestos, aunque permanecí allí envuelto por el pelaje del Arcanine que había evolucionado gracias a él.

    —Es lo que hacen los hermanos mayores —resolví como si fuese lo más natural del mundo, lo otro lo murmuré—, puedes decir que ahora tienes dos, aunque Aleck casi cuente como hermano menor hasta para ti, pero para que no se ofenda.

    Giré el rostro para encontrar sus ojos un instante.

    —Si necesitas algo. —Encontré también la mirada de Aleck—. Cualquiera de ustedes dos, par de idiotas, si necesitan algo, lo que sea, llamen y atravesaré toda Gérie si hace falta.

    Nyx se liberó de su esfera, se acercó a Gen y se frotó contra sus piernas antes de hacer lo mismo con el castaño. Cinis no tardó en hacer algo parecido luego de separarse de mí, empezó con Aleck y le dio una olfateada concienzuda y un lametón en la cara para luego repetir el ritual con Gen. Habían detenido a ambos a mitad de sus intenciones de irse, claro, pero no parecía interesarles.

    Ambos pokémon regresaron a mi lado sin demora.

    —Después de todo tengo todo un equipo de rastreo conmigo.

    Dicho eso regresé a la Thievul a su pokéball antes de subir de nuevo a lomos de Cinis, para encaminarme de vuelta a Sereno. Iba a ser extraño combatir en el lugar donde había visto mi deseo cumplirse y romperse, pero así era la situación y tampoco quería empezar por otra medalla que no fuese la de mi hogar ahora que teníamos dos opciones.


    Bros me muero de sueño pero tengan mi relleno osi osi
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  6.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren

    —Ugh... Veo que esto si puede ser complicado—. Dije claramente sorprendido al ver que Cayden lo pasó fatal en el gimnasio, juraría que ganaría de una pero lamentablemente no fue así, me rasqué la nuca, mientras suspiraba, esto iba a ser complicado.
    >>Bueno Génesis, es nuestro turno, veo que Aleck aún tardará—. Dije mientras me levantaba y me sacudía, todo ese rato en el que lloré y después en el que ya me había relajado ya había servido para despejarme, a como estaba, era seguro que no sucedería nada mas y si alguien me veía, no se me notaría que lloré, una vez habiendome desahogado, tocaba enfrentar el Gimnasio, a ver si a mí me iba mejor.

    Guardé a Génesis, agradeciendole discretamente su consuelo y compañía y apagué el móvil, así, comencé mi camino, aún reflexivo hacia Pueblo Sereno, tenía que admitir que no me daba ya buenas vibras después de salir de tremendo relajo...
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,995
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn [Ciudad Rococó | 1/3]

    No tenía mucho caso, ¿cierto? El enano hubiese llegado apenas me fui a la mierda o no, no tenía en sí ninguna mala intención por supuesto. El orgullo era una cosa rara, peligrosa y volátil, inestable, y vaya que podía hablar yo de inestabilidad. Incluso si hacían una estupidez inconsciente que me dieran en el ego no había manera real que de pudiese estar molesto con ellos, ninguno de los dos, por demasiado tiempo.

    No cuando el idiota me sonreía y parecía tranquilo en mi presencia.

    Claro, seguía monologando como si no hubiese un mañana y una parte de eso seguía irritándome, sobre todo ahora, podía darme su discurso después cuando se me bajaran los humos. De todas formas no se lo dije, lo dejé hablar y si acaso asentí con la cabeza un par de veces. Se me fue encima para abrazarme antes de que pudiera reaccionar en sí, abrí mucho los ojos y aunque trastabillé de forma visible le regresé el gesto.

    —Entendido —respondí a lo de que estaría en el Centro Pokémon, luego de que me dejó ir.

    En sí quizás me daba tiempo de llegar a Rococó, pasar por las Ruinas y la prueba del estadio antes de volver a Sereno, confiando en que Gen lograra lo que yo no había conseguido al primer intento, pero ya se vería.

    Al final había terminado dormitando en el banco, Cinis se las había arreglado para echarme parte del peso encima y básicamente dejarme sin posibilidad de moverme ni una mierda, aunque también me evitó pasar mucho frío aunque con ese grado de cansancio seguro era capaz de dormirme hasta en una granizada. Me desperté porque cabeceé una vez y me fui de lado, sobresaltándome en el proceso.

    Regresé a Cinis a su ball sin permiso a protestas, aunque parecía haberle bastado que dormitara en plena calle, y me levanté para dirigirme a la ruta 15 y hacer el tramo hacia Rococó.


    1- Entrenador
    2- Nada
    3- Pokémon salvajes
    4- Nada
    5- Nada

    Y me agarran el doble post porque no hay más gente aquí (?)
     
    Zireael ha tirado dados de 5 caras para ola Total: 1 $dice
  8.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cayden se topó, de camino a Rococó, con un entrenador.

    Vaya, pero si rima y todo.

    Ayuda.

    [​IMG]
    GABITE: Dragón/Tierra
    Lvl. 26

    Salud: 180/180
    AP: 100/100
    Ataque: 110
    Defensa: 75
    Ataque especial: 50
    Defensa especial: 60
    Velocidad: 100 (<75)
    Habilidades activas:
    -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Tormenta de arena (convoca una tormenta de arena por 5 turnos. -20 AP)
    -Furia Dragón (daña con 40 PS siempre. -20 AP)
    -Bucle Arena (20 Potencia, Tierra, físico; impide huir al rival y, por 3 turnos, le hace perder un 10% de sus PS máximos. -60 AP)
    -Ataque arena (-8 AP al rival, -5 AP)
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  9.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,995
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Había sido cosa de poner un pie en la ruta y topar con un entrenador, para variar. Me tallé los ojos con el dorso de la mano, todavía adormilado, y lancé una esfera al frente.

    El enano no parecía de mejor humor que yo, ni siquiera esperó a que dijera nada y lanzó una Doble Patada sobre el Gabite.

    [​IMG]
    RABOOT: Fuego
    Lvl: 33 (380)

    Salud: 168/168
    AP: 80/100
    Ataque: 116
    Defensa: 73
    Ataque Especial: 71
    Defensa Especial: 76
    Velocidad: 119 (<89)
    Equipo:
    -Anillo de ataque (+3 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3
    -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones)

    Habilidades activas:
    -Voto fuego (45 Potencia, fuego, especial, en combinación con voto planta o voto agua crea efectos especiales. -12 AP)
    -Nitrocarga (20 Potencia, Fuego, físico, el usuario aumenta su velocidad en un 25% por dos turnos. -25 AP)
    -Gruñido (baja en un 25% el ataque físico rival por dos turnos. -15 AP)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP)
    -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
     
  10.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Pero relájate, chico! Que no me has dado ni tiempo a empezar y ya casi me has noqueado a Gabite. ¡Eres un abusón! ¡Demuéstrales tu poder, Gabite! ¡Furia dragón a toda potencia!

    [​IMG]
    GABITE: Dragón/Tierra
    Lvl. 26

    Salud: 58/180
    AP: 80/100
    Ataque: 110
    Defensa: 75
    Ataque especial: 50
    Defensa especial: 60
    Velocidad: 100 (<75)
    Habilidades activas:
    -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Tormenta de arena (convoca una tormenta de arena por 5 turnos. -20 AP)
    -Furia Dragón (daña con 40 PS siempre. -20 AP)
    -Bucle Arena (20 Potencia, Tierra, físico; impide huir al rival y, por 3 turnos, le hace perder un 10% de sus PS máximos. -60 AP)
    -Ataque arena (-8 AP al rival, -5 AP)
    +250 Experiencia
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Arcanine Total: 229 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Gracioso Gracioso x 2
  11.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,995
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    —Lo siento, tiene mal genio y lo posee el espíritu de un bravucón o algo. Termina con Ataque Rápido.

    [​IMG]
    RABOOT: Fuego
    Lvl: 33 (380)

    Salud: 128/168
    AP: 70/100
    Ataque: 116
    Defensa: 73
    Ataque Especial: 71
    Defensa Especial: 76
    Velocidad: 119 (<89)
    Equipo:
    -Anillo de ataque (+3 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3
    -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones)

    Habilidades activas:
    -Voto fuego (45 Potencia, fuego, especial, en combinación con voto planta o voto agua crea efectos especiales. -12 AP)
    -Nitrocarga (20 Potencia, Fuego, físico, el usuario aumenta su velocidad en un 25% por dos turnos. -25 AP)
    -Gruñido (baja en un 25% el ataque físico rival por dos turnos. -15 AP)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP)
    -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
     
  12.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Arcanine sube de nivel!
    +2 PS
    +1 Ataque
    +1 Ataque especial
    +1 Velocidad

    +120 Arlines


    —B-bah, ya me enfrentaré a otro... C-cuando entrenemos un poco. ¡Ya verás nuestro poder cuando nos volvamos a encontrar!

    Ya está todo editado, incluidos los arlines
     
    • Adorable Adorable x 2
  13.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,995
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn [Ciudad Rococó | 2/3]

    Me rasqué la nuca con cierto nerviosismo ante la respuesta del domadragones y asentí con la cabeza mientras regresaba a Ío, que la verdad parecía seguir con ganas de patear cosas. No tardé en ponerme en marcha de nuevo, dándole vueltas a cómo les estaría yendo a ambos idiotas con sus combates.


    1- Nada
    2- Nada
    3- Pokémon salvajes
    4- Nada
    5- Nada
     
    Zireael ha tirado dados de 5 caras para tururu Total: 4 $dice
  14.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,995
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn [Ciudad Rococó | 3/3]

    ¿Nada? Bueno ni modo, igual debía agradecer que Ío no encontrara más cosas que patear honestamente o alguien iba a terminar malherido de verdad en cualquier segundo.

    Continué mi camino, ya viendo la ciudad más de cerca. Aproveché para sacarme la chaqueta y atármela en la cintura siendo que el frío que traía de Sereno había terminado por desaparecer.


    1- Nada
    2- Nada
    3- Pokémon salvajes
    4- Nada
    5- Nada

    hold el doble post
     
    Zireael ha tirado dados de 5 caras para Total: 1 $dice
  15.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren
    Suzaku-kun te etiqueto porque pues estamos aquí para el encargo grupal de Sonia en este sitio :D y para que te saltes este post que no tiene nada relevante (?)
    Lucas Diamond igual te etiqueto para que estés al tanto uwu
    "Levántate Gen... Suficiente siesta"

    —Cállate Génesis... tu porque tienes tu resort en tu esfera.—si, era mi típica frase cuando se trataba de levantarme de una siesta o de un sueño profundo pero ya me estaba excediendo, no me había dado cuenta de lo cansado que estaba hasta esos momentos, me negaba a aceptar la realidad, pero seguramente desde que lidiamos con los haters de Pueblo Frontera seguramente ya estaba cansado. Lo que hacía la emoción y la adrenalina... mira.

    "Vamos Givan Velren, no vine contigo porque sí"

    —Ya voy...—. Respondí con sueño y cansancio, con toque de flojera. La verdad es que tenía razón, era hora de levantarse, suspiré ampliamente y me quité el sombrero de la cara para aún sin abrir los ojos, tallarme el rostro y levantarme, ahora sentado en el sofá donde me hallaba, miré alrededor, buscando a Génesis, pero extrañamente no lo hallé.

    Gemi confundido, normalmente Génesis estaba fuera de su esférico cuando me hablaba, bah, seguramente es por su evolución, debía acostumbrarme.

    Di un bostezo y revisando qué todo estuviera en orden, me levanté y me estiré, tronando unos huesos de paso, para después sacudir un poco mi ropa y volví a colocarme el sombrero, me acerqué a una de las tantas máquinas expendedoras del Centro Pokémon y me compré un refresco, olvidando por completo si tenía hambre o no... ¿por cuánto me dormí?

    La amarga sensación de la derrota no tardó en llegar, dolía más que el plan se fuese abajo que cualquier cosa, pero de cualquier manera, abrí la lata y comencé a beber con calma, me dirigí a la salida y miré si había un rostro conocido, pero no, al ver la hora ya habían pasado diez minutos, y lo último en los gimnasios fue lo que hice yo, que raro. ¿Cayden no fue a Rococó? Tal vez y fue a visitar a Aleck.

    Me encogí de hombros y salí de la edificación como si nada, dirigiéndome hacia la salida de Pueblo Sereno como si la derrota no hubiese significado nada para mí, incluyendo algunos susurros de fondo.


    No pasó ni dos minutos cuando ya había empezado a ascender y la temperatura se fue templando, arribando a la Ruta 15, en ese momento recordé el encargo de Sonia, si Aleck ganó su medalla... ¿Y qué me aseguraba que lo ganó? Olvidé revisar eso y no he visto a Aleck desde que los tres nos separamos aquí.

    Me quedé ahí, parado, a media ascensión hacia Rococó que era mi destino, justo a la entrada de la Ruta 14 y a las ruinas, di otro sorbo a mi lata mientras reflexionaba. ¿Sería un buen momento para avisarles si podíamos hacer el encargo o era mejor esperar e ir a Rococó para ver la pelea de Cayden? Que venga, siendo realistas creo que ese gimnasio la tengo regalada...

    Di otro sorbo a la lata con calma, pensando mis próximos pasos, sin saber qué de hecho los chicos ya venían hacia acá con la misma intención.

    Yáahl Rider holo (¿)

    Pues ya estamos aquí uwú
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,995
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    No le iba a quitar razón en lo de que podía parecer un homicida en potencia, sobre todo cuando recién comenzábamos el viaje. Era retraído, cerrado, poco comunicativo y en sí un grano en el culo, si algún día salía mi cara junto a un anuncio de asesinato cualquier quizás se lo creyera sin mucha dificultad solo por ese historial. En sí pecaba más de tener cara de mocoso, pero es no importaba demasiado si tenías el resto de características suponía.

    No me pasó desapercibido el nerviosismo en su voz incluso si no lo estaba mirando pero estaba en medio de una batalla eterna de mordidas y confusión con los Spritzee así que lo dejé correr, ya luego le preguntaría si hacía falta. Había escuchado las notificaciones de mi propio videomisor también, pero de nuevo estaba ocupado con los fantasmillas esos y pues nada, ya luego atendería la cuestión.

    Su mención al aspirurio me había recordado la existencia del aparato así que lo activaría cuando terminara con ese combate, me limité a asentir con la cabeza a lo que de buscaría algunos recursos más. En sí no tardó demasiado en volver, volvió a retomar la conversación y me sacó una risa cuando corrigió lo de nuestras estaturas. Era él el más alto a pesar de que yo le sacaba un año, además era evidente que no le decía enano por eso, tampoco para molestarlo realmente, se los decía a cualquier de los dos con cariño.

    —¡Pues yo no soy de fuego y ahí vas, Fueguín para arriba y para abajo! ¡Tengo nombre también! —Lo había dicho pero tuve que obligarme a contener la risa, porque ni yo me podía tomar el reclamo en serio—. La próxima le diré a Cinis que te suelte unas ascuas encima, para que al menos el apodo sea más justificado.

    El idiota me soltó otro golpe en el otro hombro luego de decirme lo de que en parte era culpa mía por andarlo de aquí para allá y luego dijo que le gustaría ver a Gen, a lo que recordé lo de activar el aspirurio. Aproveché para regresar al Trapinch a la PC, le hice un par de caricias a Licht en la melena y finalmente la regresé a su esfera antes de sacar el videomisor y darme cuenta de que, bueno, parecía que estábamos destinados a llevarnos una paliza de Shea.

    Mierda.

    Asentí a lo de Aleck de que le avisara cuando estuviera listo y volví a liberar al perro de fuego, una vez estuvimos en su lomo de nuevo le indiqué que se dirigiera a Sereno creyendo que Gen seguiría en el Centro Pokémon, sin embargo apenas salir de las ruinas Cinis se detuvo en seco y cuando busqué con la mirada di con Gen. Abrí bastante los ojos, bajé del lomo del Arcanine casi de un salto y muy honestamente casi me fui de boca al piso, desaparecí la distancia entre los dos en cosa de segundos yéndomele encima sin siquiera pensarlo o fijarme que el pobre tenía una lata de refresco en la mano. Le eché los brazos alrededor del cuerpo, lo presioné quizás con más fuerza de la que planeaba y lo agité de un lado a otro.

    Todo el asunto lo hice a una velocidad que me dejó en claro que seguía con el chute de energía de Aleck y bastante privado de sueño. Lo dejé ir rápidamente al darme cuenta de lo que había hecho. Hace un rato me había molestado por una estupidez, pero ahora él también había recibido una paliza y la verdad parecía que estaba bien, pero que me preguntara si me interesaba y dicha fuese la verdad, no era lo que se dice bueno con las palabras. El de los monólogos era él.

    —Él quería verte —solté de sopetón señalando a Aleck, pasándole la pelota un poco para sacar la atención de mí sabiendo que estaba siendo particularmente errático.


    :eyebrow:

    bueno ahora sí están los tres pendejos
     
    • Ganador Ganador x 1
  17.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    Mi mochila se encontraba un poco más pesada de lo normal, casi podía sentir cómo doblegando mi espalda; en momentos así, estaba agradecido de que el pelirrojo fuese quien me estuviera llevando a todos lados, agradecía poder contar con él en momentos tensos y de duda...Y agradecía no tener que caminar, no nos vamos a engañar. Cuando regresé con el chico, él ya había terminado con aquellos Spritzee y continuamos fugazmente con aquella pequeña discusión.

    — ¿Con esa actitud? No sé cómo dices que no pareces de fuego, además, el pelo rojo no ayuda ¿Sabes? — Le contesté, aun en un tono de broma, estaba claro que esto se había convertido más en un alegato de niños más que una serie de reclamos reales, y hasta cierto punto, era divertido. — Cinis sería incapaz de hacerme algo así, Cinis me quiere demasiado.

    Tras terminar nuestro pequeño "descanso" en las ruinas, el pelirrojo volvió a sacar al canino, para que este pudiera servirnos de transporte nuevamente hasta la ruta 15. Comenzaba a sentirme un poco mal por él, desde que había comenzado el día, lo único que había estado haciendo era llevarnos de un lado para otro, pero, aun pese a todo lo que había pasado en el día, el pequeño Cinis seguía respondiendo, seguía con esos ojitos tan llenos de animo y vida.

    Tanto Cay cómo yo subimos nuevamente a lomos de la criatura, nuestra próxima parada sería Pueblo Sereno, esperando que nos pudiéramos encontrar con Gen en el centro Pokémon, esperando que se encontrara bien...

    Planeaba simplemente dejarme llevar, disfrutar tranquilamente de la brisa mientras el Arcanine corría a toda velocidad, después de todo, era un tramo corto hasta Sereno, pero repentinamente el canino se freno de golpe ni bien salimos un poco de la ruinas, tanto el pelirrojo cómo yo buscamos con la mirada la causa del repentino detenimiento de Cinis, y no tardamos mucho en encontrarla. ¡Era Gen!

    El pelirrojo bajó de un salto de los lomos de su Pokémon, casi cayéndose al piso en el proceso. — ¡Eh, cuidado! — Le grité, aunque sin mucho éxito, pues inmediatamente después de que el salió corriendo yo le seguí, a lanzarme a abrazar a Gen sin mayores avisos, no podía expresar lo feliz que estaba de verlo, y al menos parecía que estaba bien. Nos separamos de él tras aquel repentino y brusco abrazo, casi tumbando su soda en el proceso.

    Me exalté un poco cuando escuché las palabras del pelirrojo, mencionando que yo era quien quería ver a Gen. —¡E-Eh! ¡Que tú también querías venir a verlo! — Me interrumpí por un segundo, desviando la mirada. — ,b-bueno, los dos queríamos ver cómo estabas y...bueno...

    Me quedé dubitativo, quería sacar el tema del gimnasio, quería decirle que todo estaba bien, pero, no podía, aun tenía miedo, aun tenía dudas, además, sacar el tema así por la cara sería descortés.

    >> ¡B-Bueno, sí estamos los tres, podemos volver a hacer un encargo juntos ¿No? ¡Cómo cuando le dimos una paliza al los Bluefire! Quienes por cierto, siguen manchando nuestra reputación ¿Eh? — Les dirigí una sonrisa un poco avergonzada, estaba perfectamente consciente de que los tres éramos bastante impopulares ahora mismo, pero, era extraño, estando juntos los tres, le restaba tanta importancia a eso, el miedo se disipaba de mi mente poco a poco — Bueno ¿Y que esperan, señores? ¡Tenemos trabajo que hacer! Un segundo...¿Cuál era el encargo?

     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren

    No hubo mucho tiempo de pensar cuando de reojo vi una enorme figura, mientras montados iban dos personas que reconocí perfectamente, al voltear, pude ver que se trataban de Aleck y Cayden quienes estaban encima de Cinis.
    Sonreí, esperando en realidad cualquier cosa, un acercamiento normal o tal vez otra extraña vibra por verme ahí, fuera de lugar por así decir. Pero irónicamente no me esperé en lo absoluto ver a Cayden bajar casi como si hubiese querido dejarse azotar en el suelo por lo precipitado que fue y a duras penas iba a decir cuidado cuando el pelirrojo fue encima mío a abrazarme con gran fuerza, ciertamente dolió un poco, pero sentir cómo me agitaba de un lado a otro y conectar bastante tarde el momento, me hizo soltar un gemido un poco nostálgico y lastimero, por un instante de verdad salió el dolor de la derrota en el gimnasio, cosa que hasta a mi me sorprendió pues juraba que lo llevaría bastante bien, sin darme cuenta había reprimido bastante ese sentimiento que hasta yo mismo me la creí en ese instante, lo otro fue conectar algo que en todo este tiempo no había visto...

    No era solamente Cayden, si no Aleck. Ellos... de verdad se preocupaban por mí, por mi bienestar y mis emociones. Ellos de verdad me tomaban en cuenta.

    Arceus... chicos, no tienen idea de cómo lo estoy apreciando.

    Reí con un deje de tristeza y correspondi un poco torpe el abrazo de Cayden. No solo por lo incómodo que estaba ante la postura si no por la emoción del momento. No hacía falta decir que pese que es efímero, estaba valorando bastante este gesto suyo.

    —Estoy bien...—. Dije, según yo con mi típica calma, pero no podía ocultarlo, si estaba dolido, se escuchaba, se notaba. Pero era curioso porque ese tono era por ver desde otra manera las cosas, romperse hace rato en las ruinas y dormir me habían servido bastante, y en mi solo deseaba con mayor fuerza ver a ambos con bien, estar unidos. Ser algo más que solo compañeros de viaje, ser pilares de apoyo en todo sentido entre nosotros. Eso era lo que comenzaba a notar y a aceptar, no estaba solo, definitivamente no.

    Ni me di cuenta cuando Cayden se separó un poco de golpe, cortando esos pensamientos de tajo. No tardó mucho para que Aleck hiciera lo mismo, en esta ocasión reí enérgico, correspondiendo con mayor fluidez y me dejé llevar, dándole un par de palmadas en la espalda, me alegraba verlo con bien, cómo no. Luego de todo eso y que Aleck se separara, me rasqué la nuca mientras asentía y sonreía ante el comentario de Cayden, ¿el castaño me quería ver?
    —¿Qué sucede Aleck? ¿Quieres un duelo ahora que estás en confianza?—. Dije con tono retador, pues podía notar su segunda medalla ahí, colocada en su camisa, brillando como debía de ser, sonriendo orgulloso.
    >>Sabes que yo no seré fácil.—luego reí enérgico, estaba bromeando, era obvio, hasta mi tono habitual había vuelto, pero podía sentirme de mucho mejor humor, solo era para quitar un poco la incomodidad.

    Aleck no tardó en mostrarse sorprendido, miré a ambos con mi típica sonrisa alegre y pacífica, pero en esta ocasión era hasta más amplia, sincera... viva. Estaba muy a gusto con ellos y ver su pena como si de verdad fuese su hermano menor me daba gracia como me llenaba de cariño.

    Aleck desvió el tema, y mientras hablaba, una brisa de viento soplo y eso me hizo sentir un poco de frío en mi mano, al ver resulta que un poco del refresco se regó, por fortuna no fue casi nada, así que de mi traje saqué con calma una tela para ese tipo de ocasiones, limpiando mientras reía con calma ante la pregunta final de Aleck.

    —Debo admitir que cometí un error en el gimnasio—. Dije, estaba claro que ninguno de los dos tocaría el tema pese que su actitud gritaba por todos lados que estaban preocupados, cuando terminé de secar los miré de nuevo, sonreí, está vez de forma verídica, digamos que me hicieron desahogarme justo lo necesario.
    >>En un momento dado, Shea atacó con Maxichorro, queriendo seguir mi plan, no lo aproveché y Shea no solo sacó el granizo si no que su velo... Si hubiese usado a Sherlock, la medalla habría sido mía, no se preocupen, creo que el combate fue lo suficientemente bueno. Ya sé lo que no debo hacer—. Expliqué y di un sorbo a mi bebida mientras me colocaba la mano izquierda a la cintura, que estaba libre.

    —Como dije, solo un error... Y si mal no recuerdo, Sonia quería venir a probar aquí la famosa caja misteriosa. Parece que es hora de activarla. Así que si, tienes razón Aleck. Hay que ponernos a trabajar, el trío no se caerá por un mal rato... ¿verdad que no?—sonreí de nuevo para dar otro trago y acabarme la lata, aplastandola con mi mano para después caminar un poco y tirar la lata en su bote de basura especial, que no estaba ni lejos de ellos, regresando poco después.

    —¡Vamos! Podemos buscar a la profesora y platicar un poco si desean. Quiero pasar el tiempo con ustedes.
     
    • Adorable Adorable x 4
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La profesora Sonia, caja en mano y bolso en el brazo, llegó poco después de que los chicos se reunieran. Haciendo aspavientos con su mano, les saludó desde lejos, sonriente. Cuando llegó, casi tropezándose en un par de ocasiones, sonrió con esa alegría característica suya.


    —¡Chicooos~! Ah, qué alegría reunirnos de nuevo. ¿Cómo habéis estado? He tenido ocasión de ver a Aleck hace poco en una llamada, ¡pero a vosotros dos también os vi combatir! ¡Aunque no ganasteis por poco, hicisteis combates espectaculares! Estoy orgullosa de ver lo mucho que estáis avanzando, je, je. Y estoy segura de que vuestro... patrocinador original también lo estaría. ¡Me apuesto lo que sea!

    >> Ahora bien, ¡estábamos aquí para otra cosa! He estado investigando esta cajita con todo el metal que habéis acumulado, y creo que puedo hacer que surja un pokémon de ella. ¡Confieso que estoy nerviosa, no tengo idea de qué puede pasar! Por eso os he reunido, para que todos seamos testigos a la vez de este hallazgo. ¡Al fin y al cabo, es gracias a vosotros! —se colocó las gafas de sol, soltó la caja en el suelo, y la miró de cerca—. Hay que andar con cuidado, eso sí. Desconozco cómo será el pokémon que surja de la caja, pero... quién sabe, ¡quizá sea uno gigantesco y amenazante! Por eso, estad en guardia, por si acaso. ¡Yamper, tú también!

    —¡G-Groof! —ladró el Yamper de Sonia, asustado, escondido tras sus piernas.

    Sonia tomó aire.

    —¿Listos? Vamos allá. Giro aquí y...

    ...

    ...

    ...

    Nada pasó. Sonia, extrañada, volvió a hacer girar la caja, a toquetearla. La sujetó y zarandeó, sin resultados. Y terminó suspirando.

    —Vaya... pues parece que mi teoría no ha dado en el clavo. No ha salido nada de la caja. Menuda decepción.

    —¡G-Groof! ¡¡Groof, groof!!

    —¡Yamper! No ladres, no es momento de jug-

    Pero fue entonces cuando se dio cuenta. Sí que había funciondo, pero fue difícil verlo: diminutas perlas de metal salieron de la caja; cinco de ellas, para ser exactas. Se desplazaron, casi moviéndose por su propia voluntad, y Sonia las miró impactada, pensando que su metal, simplemente, se había derramado, pero con un extraño presentimiento. Y, de pronto, alzaron la cabeza.

    Eran cinco pokémon pequeños, idénticos, que se dispersaron y miraron a su alrededor. Su cabeza parecía un engranaje dorado, con un ojo flotante en el centro, y, tras el cuerpo de metal líquido, tenían una especie de "cola" roja.

    —¡O-Oh! ¡Vaya! ¡Deben ser Meltan, claro! ¡Los Meltan de los que hablaban tantos estudios...! ¡Cómo no lo he pensado antes!

    Miró a los Meltan, curiosa, que parecían estar algo desorientados.

    —... pero, por algún motivo, parecen tener algo distin-

    Y entonces, todos dieron un saltito, emocionados, y una especie de energía les rodeó: de color blanca para el primero, de color azul para el segundo, amarilla para el tercero, negra para el cuarto, roja para el quinto. Y comenzaron a correr, en distintas direcciones, sin control, casi como quien estaba jugando a un juego.


    —¡A-Ah! ¡Que se escapan! ¡P-Pequeñines, es peligroso, volved aquí! ¡C-Chicos, por favor, paradles...!

    Agh, ¡había que ir a por ellos!

    Cada uno debe elegir uno de estos Meltan para pelear. Solo decidme a cuál elegís (primero, segundo, tercero, etc.). No se atraparán ahora, pero el Meltan que seleccionéis podrá influir en el futuro en esta línea de la trama, ¡así que elegid bien! Eso sí, solo uno por persona, y solo una persona por Meltan

    [​IMG]
    MELTAN: Acero
    Lvl. 26

    Salud: 140/140
    AP: 100/100
    Ataque: 80
    Defensa: 90
    Ataque especial: 55
    Defensa especial: 50
    Velocidad: 36 (<27)
    Habilidades pasivas:
    - Imán (atrapa en el campo a pokémon tipo eléctrico)
    Habilidades activas:
    -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP)
    -Fortaleza (+25% defensa propia por dos turnos. -15 AP)
    -Onda trueno (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, el rival queda paralizado. -25 AP)
    -Impactrueno (20 Potencia, Eléctrico, especial, -5 AP)
    -Foco resplandor (50 Potencia, Acero, especial, -15 AP)
    150 experiencia

    [​IMG]
    MELTAN: Acero
    Lvl. 26

    Salud: 130/130
    AP: 100/100
    Ataque: 90
    Defensa: 90
    Ataque especial: 55
    Defensa especial: 35
    Velocidad: 40 (<30)
    Habilidades pasivas:
    - Imán (atrapa en el campo a pokémon tipo eléctrico)
    Habilidades activas:
    -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP)
    -Fortaleza (+25% defensa propia por dos turnos. -15 AP)
    -Onda trueno (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, el rival queda paralizado. -25 AP)
    -Impactrueno (20 Potencia, Eléctrico, especial, -5 AP)
    -Garra dragón (50 Potencia, Dragón, físico, -15 AP)
    150 experiencia

    [​IMG]
    MELTAN: Acero
    Lvl. 26

    Salud: 110/110
    AP: 100/100
    Ataque: 70
    Defensa: 65
    Ataque especial: 80
    Defensa especial: 50
    Velocidad: 62 (<47)
    Habilidades pasivas:
    - Imán (atrapa en el campo a pokémon tipo eléctrico)
    Habilidades activas:
    -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP)
    -Fortaleza (+25% defensa propia por dos turnos. -15 AP)
    -Onda trueno (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, el rival queda paralizado. -25 AP)
    -Impactrueno (20 Potencia, Eléctrico, especial, -5 AP)
    -Rayo (50 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP)
    150 experiencia

    [​IMG]
    MELTAN: Acero
    Lvl. 26

    Salud: 120/120
    AP: 100/100
    Ataque: 65
    Defensa: 75
    Ataque especial: 80
    Defensa especial: 60
    Velocidad: 52 (<39)
    Habilidades pasivas:
    - Imán (atrapa en el campo a pokémon tipo eléctrico)
    Habilidades activas:
    -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP)
    -Fortaleza (+25% defensa propia por dos turnos. -15 AP)
    -Onda trueno (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, el rival queda paralizado. -25 AP)
    -Impactrueno (20 Potencia, Eléctrico, especial, -5 AP)
    -Bola sombra (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP)
    +150 experiencia

    [​IMG]
    MELTAN: Acero
    Lvl. 26

    Salud: 140/140
    AP: 100/100
    Ataque: 90
    Defensa: 80
    Ataque especial: 55
    Defensa especial: 50
    Velocidad: 40 (<30)
    Habilidades pasivas:
    - Imán (atrapa en el campo a pokémon tipo eléctrico)
    Habilidades activas:
    -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP)
    -Fortaleza (+25% defensa propia por dos turnos. -15 AP)
    -Onda trueno (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, el rival queda paralizado. -25 AP)
    -Impactrueno (20 Potencia, Eléctrico, especial, -5 AP)
    -Envite ígneo (60 Potencia, Fuego, físico, el usuario pierde la mitad del daño provocado, -10 AP)
    +150 experiencia
     
    • Fangirl Fangirl x 5
  20.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren

    Por fortuna no pasó ni cinco segundos cuando la misma profesora Sonia se apareció, saludando de lejos mientras hice lo mismo por mi parte, alegre, supongo que el convivir los tres juntos debía esperar un rato, ¿no?

    Vino con una bolsa y con la aclamada caja, no tardó en reunirse con nosotros cuando comenzó a hablar, tratando de animarnos por la derrota de Cayden y mío y por la victoria de Aleck, nuevamente sentí ese tic cuando mencionó al patrocinador misterioso, debía admitir que en momentos me olvidaba de eso, la intriga me podía...

    Cómo fuese, no había tiempo de tocar ese tema, solamente Sonia empezó a explicar lo que hacía para posteriormente activar la caja de una vez, ¿cuánto habíamos reunido? ¿quinientas unidades de Mercurio?

    Por un momento pensé que Sonia pediría más metal pero no fue el caso, solamente se dedicó a activar el artilugio y... no parecía suceder nada.
    Me quedé reflexivo, era obvio que si Sonia no sabía el problema mucho menos alguno de nosotros podría adivinar algo, ¿faltará más metal, tal vez?

    No hubo tiempo de decir algo cuando la propia Sonia se interrumpió, y es que fue evidente que cinco pequeños seres habían salido de la caja, tenían formas peculiares, dando de lleno con la propia teoría que ya me estaba armando en Nueva Puntera. Un Meltan... bueno, cinco en realidad, eso sí era una sorpresa.

    ¿Cada uno se formaba gracias a que eran cien para cada uno? ¿O simple coincidencia? Argh, ahora no era momento de ponerse a pensar.

    Era cierto que estaba alerta, pues si Sonia no sabía lo que podía pasar era ciertamente preocupante... y un poco arriesgado, se tenía que decir.

    Me quedé viendo curioso a los Pokémon mientras la profesora hablaba, con mi mano derecha aferrada a la pokeball de Génesis, pero parecía que no iba a ser necesario eso, sin embargo, después de que los pequeños hablaran entre ellos, se emocionaron poco después y cada uno brilló con un color particular...

    ¿Pero qué..?

    La sorpresa y mi confusión eran evidentes, luego estos cinco comenzaron a dispararse por todos lados, empezando a correr en forma de juego, pero no hizo falta decir que había riesgos de que se escaparan y eso no podía ser bueno. Así que el comentario de Sonia no se hizo a esperar.

    Miré a Sonia y asenti, pero al buscar los pequeños se movían increíblemente rápido... de hecho, unos más que otros, pese que todos eran el mismo Pokémon... no parecían ser el mismo en su interior, casi como si tuviesen cualidades especiales.

    Me centré en cada uno, por alguna razón le daba más prioridad al color, pues esa parecía ser esa su particularidad, solo tenía una oportunidad y al parecer debía elegir con cuidado. Poco a poco mis últimos candidatos fueron los del aura azul y negro. No sabía porqué, tal vez por sus capacidades...

    Estaba por irme sobre el azul cuando gruñi indeciso y dejando la Ball de Génesis para cambiar a otro, al arrojarlo salió Seren, mi Arbok.
    Señalé a un Meltan en específico, a ver si mi propia inseguridad en haberme decidido no repercutia en ir por otro para intentar detenerlos a todos, ni siquiera pensaba en capturarlos.
    —¡Seren! ¡Ve por ese! No lo ataques, solo trata de acorralarlo, no dejes que se escape a ningún lado—. Ordené, Arbok era un depredador, no tenía que ser algo complicado para él, así que la anaconda se deslizó a velocidad y acató la orden sin más, llegando rápidamente hasta la posición del pequeño, este siguió huyendo pero poco a poco Seren lo fue dejando sin aparente salida a base de amenazas y falsos ataques, fue en ese instante que corrí hacia ambos Pokémon mientras tomaba otro esférico, al llegar, arrojé la Ball y de esta salió Sherlock, ladeando la cabeza confuso por la peculiar forma del Pokémon...

    —Sherlock, solo vamos a debilitarlo, ¡vamos! ¡usa doble Hidropulso!—. Exclamé, veamos si el color que posee este pequeño de verdad era tan peculiar como las posibles habilidades que tenga...

    Gen va por el cuarto Meltan

    [​IMG]
    DRIZZILE: Agua
    Lvl 34 (410)

    Salud: 171/171
    AP: 80/100
    Ataque: 87
    Defensa: 68
    Ataque especial: 130
    Defensa especial: 72
    Velocidad: 125 (<94)
    Equipo:
    - Minibotas (+2 velocidad)
    - Collar especial (+5 PS)
    - Orbe de energía (+3 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    - Torrente: potencia de habilidades de tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3
    - Estamina: cuando su AP baja de 25, recuperará 5 AP por turno hasta que se supere los 50 de AP. Si se vuelve a bajar el AP, se puede volver a activar la habilidad.

    Habilidades activas:
    - Destructor (20 Potencia, Normal, físico. -5 AP)
    - Hidropulso (40 Potencia, Agua, especial, -10 AP)
    - Gruñido (baja en un 25% el ataque físico del rival por dos turnos. -15 AP)
    - Ojos llorosos (baja en un 25% el ataque físico y el ataque especial del rival por dos turnos. -30 AP)
    - Anegar (Convierte al rival en tipo agua. -20 AP)
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso