Givan Velren [1/3] No tardé en ver a un Entrenador por ahí, por fortuna me percaté a tiempo y sin siquiera pedirlo, Seren se adelantó y me cargó para saltear dicho combate, desviándose de la ruta para volver cuesta arriba y dejarme bajar hasta medio camino, de vuelta a las entradas de las Ruinas y de la Ruta 14. ya tocaría más tarde enfrentarlos, ahora no me apetecía combatir, prefería algo más... Salvaje. Así, pues, retomé mi marcha pero ahora hacia Ciudad Rococó. A ver si este otro tramo era más interesante. Contenido oculto Me salteo al Entrenador con la ayuda de mi Arbok y me salto hacia la lista de Rococó uwu/
Givan Velren [2/3] Y por el momento, todo el primer tercio del corto camino era igual de tranquilo... ¿Me estaban temiendo acaso? No sabría decirlo, pero ciertamente me preocupaba. Quiero decir, no es que esté desarrollando algún tipo de bizarro gusto sobre apalear a todo Pokémon que me encuentre, pero lamentablemente era la única manera de ganar poder si es que no quería andar gastando más dinero de por medio. Vamos... ¡Debe salir algo!
Givan Velren [3/3] Y... ¡Nada! Vaya, esto definitivamente mataba un poco la emoción e inclusive la adrenalina que ya llevaba cargando en la ruta anterior, bueno, tampoco podía quejarme, me había ido de forma ultra extraordinaria. Creo que ya ni en la Ruta 13 me había tocado tanto combate. Fuese como fuese, decidí entonces sacar mi flauta por el tremendo rato que me llevó estar tranquilo, cuesta arriba, empezaba a jadear un poco cansado, pero igual eso no me impidió comenzar a ensayar notas sin más, tal vez eso cambie un poco la cosa, ¿no? Contenido oculto Suzaku-kun Lucas Diamond Hygge perdonen mi intensidad (? Si no me sale Salvaje en este próximo dado, envíenme ya los dos Entrenadores de toda la ruta, incluyendo la otra mitad, pues, igual vine para esto (?
Allí estaba de nuevo aquel peligroso Stunfisk. Uh, cuidado, Givan... STUNFISK: Tierra/Acero Lvl. 22 Salud: 260/260 AP: 100/100 Ataque: 100 Defensa: 120 Ataque especial: 80 Defensa especial: 105 Velocidad: 40 (<30) Habilidades pasivas: -Mimetismo (si se activa un campo, pasa a ser del tipo de dicho campo) Habilidades activas: -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) -Pistola Agua (30 Potencia, Agua, especial, -8 AP) -Garra Metal (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP) -Disparo lodo (40 Potencia, Tierra, especial, -10 AP) -Desquite (30 Potencia, físico, lucha. Su potencia será 50 ante enemigos que puedan atacarle dos veces por tener superior velocidad, -12 AP) +250 experiencia
Givan Velren Mi camino fue interrumpido al darme cuenta justo a tiempo que había un Stunfisk ahí presente. ¡Arceus casi pierdo mi pie! Sherlock fue quien decidió ponerse al frente, así que le dejé estar. —Muy bien amigo, justo lo que queríamos, ¡un combate contra un Pokémon Salvaje! ¡Adelante, Doble Hidropulso! DRIZZILE: Agua Lvl 29 (360) Salud: 167/167 AP: 80/100 Ataque: 84 Defensa: 67 Ataque especial: 125 Defensa especial: 70 Velocidad: 120 (<90) Equipo: - Minibotas (+2 velocidad) - Collar especial (+5 PS) - Orbe de energía (+3 ataque especial) Habilidades pasivas: - Torrente: potencia de habilidades de tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3 - Estamina: cuando su AP baja de 25, recuperará 5 AP por turno hasta que se supere los 50 de AP. Si se vuelve a bajar el AP, se puede volver a activar la habilidad. Habilidades activas: - Destructor (20 Potencia, Normal, físico. -5 AP) - Hidropulso (40 Potencia, Agua, especial, -10 AP) - Gruñido (baja en un 25% el ataque físico del rival por dos turnos. -15 AP) - Ojos llorosos (baja en un 25% el ataque físico y el ataque especial del rival por dos turnos. -30 AP) - Anegar (Convierte al rival en tipo agua. -20 AP)
El Stunfisk se vio seriamente resentido, pero aún tenía fuerzas para seguir dando guerra. ¡Cuidado con su Desquite! STUNFISK: Tierra/Acero Lvl. 22 Salud: 100/260 AP: 88/100 Ataque: 100 Defensa: 120 Ataque especial: 80 Defensa especial: 105 Velocidad: 40 (<30) Habilidades pasivas: -Mimetismo (si se activa un campo, pasa a ser del tipo de dicho campo) Habilidades activas: -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) -Pistola Agua (30 Potencia, Agua, especial, -8 AP) -Garra Metal (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP) -Disparo lodo (40 Potencia, Tierra, especial, -10 AP) -Desquite (30 Potencia, físico, lucha. Su potencia será 50 ante enemigos que puedan atacarle dos veces por tener superior velocidad, -12 AP) +250 experiencia
Givan Velren ¡Y menudo ataque! Había que admitir que ese Pokémon tenía fuerza, y no era para menos... ¡Pero no era suficiente! Y Sherlock, sin siquiera pedírselo, repitió sus ataques. DRIZZILE: Agua Lvl 29 (360) Salud: 84/167 AP: 60/100 Ataque: 84 Defensa: 67 Ataque especial: 125 Defensa especial: 70 Velocidad: 120 (<90) Equipo: - Minibotas (+2 velocidad) - Collar especial (+5 PS) - Orbe de energía (+3 ataque especial) Habilidades pasivas: - Torrente: potencia de habilidades de tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3 - Estamina: cuando su AP baja de 25, recuperará 5 AP por turno hasta que se supere los 50 de AP. Si se vuelve a bajar el AP, se puede volver a activar la habilidad. Habilidades activas: - Destructor (20 Potencia, Normal, físico. -5 AP) - Hidropulso (40 Potencia, Agua, especial, -10 AP) - Gruñido (baja en un 25% el ataque físico del rival por dos turnos. -15 AP) - Ojos llorosos (baja en un 25% el ataque físico y el ataque especial del rival por dos turnos. -30 AP) - Anegar (Convierte al rival en tipo agua. -20 AP)
Auchie auch. Ese molesto pokémon no volvería a incordiar... de momento. +250 de exp (Drizzile) +130 (resto)
Givan Velren Una vez aquél Pokémon había caído derrotado, acaricié a Sherlock y retomé mi marcha, pero ahora hacia Pueblo Sereno. Era hora de retar a aquél entrenador que dejé ahí atrás. Contenido oculto Ya me añadí los Arlines uwu
Y el Domadragones hizo su aparición estelar frente a Givan. —¡Chico! ¡Si quieres pasar vas a tener que superar mi prueba! ¡Yiha! Bueno, no sé qué ruidos hacen los domadragones... GABITE: Dragón/Tierra Lvl. 26 Salud: 180/180 AP: 100/100 Ataque: 110 Defensa: 75 Ataque especial: 50 Defensa especial: 60 Velocidad: 100 (<75) Habilidades activas: -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) -Tormenta de arena (convoca una tormenta de arena por 5 turnos. -20 AP) -Furia Dragón (daña con 40 PS siempre. -20 AP) -Bucle Arena (20 Potencia, Tierra, físico; impide huir al rival y, por 3 turnos, le hace perder un 10% de sus PS máximos. -60 AP) -Ataque arena (-8 AP al rival, -5 AP)
Givan Velren Tan pronto como había retomado mi marcha, no conseguí ver al entrenador, eso me pareció extraño, eso claro hasta que de pronto salió con una determinación tal que por un momento parecía teatral. Mencionó sobre superar una prueba, y al ver ahí a su Gabite me hizo apenarme un poco, sin en cambio, no quería entrenar a mi Dudriggon por ahora. —Muy bien, que así sea. ¡Sherlock vamos! ¡Hidropulso! DRIZZILE: Agua Lvl 29 (360) Salud: 167/167 AP: 90/100 Ataque: 84 Defensa: 67 Ataque especial: 125 Defensa especial: 70 Velocidad: 120 (<90) Equipo: - Minibotas (+2 velocidad) - Collar especial (+5 PS) - Orbe de energía (+3 ataque especial) Habilidades pasivas: - Torrente: potencia de habilidades de tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3 - Estamina: cuando su AP baja de 25, recuperará 5 AP por turno hasta que se supere los 50 de AP. Si se vuelve a bajar el AP, se puede volver a activar la habilidad. Habilidades activas: - Destructor (20 Potencia, Normal, físico. -5 AP) - Hidropulso (40 Potencia, Agua, especial, -10 AP) - Gruñido (baja en un 25% el ataque físico del rival por dos turnos. -15 AP) - Ojos llorosos (baja en un 25% el ataque físico y el ataque especial del rival por dos turnos. -30 AP) - Anegar (Convierte al rival en tipo agua. -20 AP)
—¡Kyahaha! ¡Furia Dragón, mi querido Gabite! GABITE: Dragón/Tierra Lvl. 26 Salud: 75/180 AP: 80/100 Ataque: 110 Defensa: 75 Ataque especial: 50 Defensa especial: 60 Velocidad: 100 (<75) Habilidades activas: -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) -Tormenta de arena (convoca una tormenta de arena por 5 turnos. -20 AP) -Furia Dragón (daña con 40 PS siempre. -20 AP) -Bucle Arena (20 Potencia, Tierra, físico; impide huir al rival y, por 3 turnos, le hace perder un 10% de sus PS máximos. -60 AP) -Ataque arena (-8 AP al rival, -5 AP)
Givan Velren Fruncí levemente el ceño... ¿Porqué no atacar con algo un poco más emocionante? Bueno, de cualquier forma, Sherlock fue asolado pero con calma respondió con el mismo movimiento. Seguro qué con eso bastaría. DRIZZILE: Agua Lvl 29 (360) Salud: 127/167 AP: 80/100 Ataque: 84 Defensa: 67 Ataque especial: 125 Defensa especial: 70 Velocidad: 120 (<90) Equipo: - Minibotas (+2 velocidad) - Collar especial (+5 PS) - Orbe de energía (+3 ataque especial) Habilidades pasivas: - Torrente: potencia de habilidades de tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3 - Estamina: cuando su AP baja de 25, recuperará 5 AP por turno hasta que se supere los 50 de AP. Si se vuelve a bajar el AP, se puede volver a activar la habilidad. Habilidades activas: - Destructor (20 Potencia, Normal, físico. -5 AP) - Hidropulso (40 Potencia, Agua, especial, -10 AP) - Gruñido (baja en un 25% el ataque físico del rival por dos turnos. -15 AP) - Ojos llorosos (baja en un 25% el ataque físico y el ataque especial del rival por dos turnos. -30 AP) - Anegar (Convierte al rival en tipo agua. -20 AP) Contenido oculto Suzaku-kun Dejo mi acoso para con la EXP y los dejo con su Final Battle uwu de aquí no me muevo, paso a añadirme los Arlines.
¡Victoria! El domadragón se marchó, refunfuñando por haber perdido. +100 Arlines Contenido oculto +500 de exp (Drizzile) +260 (resto)
¡Riolu sube de nivel! +1 Velocidad ¡Drizzile sube de nivel! +1 Ataque +1 Ataque especial +1 Velocidad ¡Arbok sube de nivel! +1 Ataque +1 Defensa +1 Defensa especial ¡CorvisqUGHire sube de nivel! +2 PS +1 Ataque +1 Defensa +1 Defensa especial ¡Charjabug sube de nivel! +1 Ataque ¡Druddigon sube de nivel! +2 PS +1 Defensa especial
Givan Velren Poco después de volver sobre mis pasos y que el extraño ambiente que se generó conmigo fuese disipandose, guardé tanto a mi Zigzagoon de Galar como a mí Drizzile en su esférico y al otro a la PC que, al haber finalizado, me di cuenta que estaba de vuelta en la Ruta 15. Me quedé mirando en los alrededores, preguntándome a dónde ir... ¿Ciudad Rococó? No sonaba mal pero de alguna manera no me apetecía ir. Quién sabe, tal vez no quería lidiar con los Bluefire después de haberme topado con Enya en Valle Tundra y después de lo que me contó Cayden en Villa Cruce. De alguna extraña manera, sentía que debía ir a Pueblo Sereno. Sentía que algo agradable sucedería de ir ahí, además, ya era justo descansar, desde que salí de Villa Cruce no he parado ni un segundo, era justo tomarse un descanso ya, además, la tarea de los Bluefire de Sereno estaba hecha, tal vez y Cayden esté por ahí, dando vueltas en su hogar. Así que comencé a dirigirme hacia allá, no perdía nada con intentarlo, siempre hubo un sitio que añoraba visitar y nuca pude echarle el vistazo. Además, debíamos reunirnos aquí para abrir de una buena vez la caja de Sonia. Así que convendría recolectar un poco más de Mercurio en Sereno, a ver si recolectabamos mucho más que en otras zonas. Veamos Cayden... me he decidido, es hora de darte un merecido regalo, en forma de piedra evolutiva.
Cayden Dunn Y de nuevo las laderas que se había negado a darme la Piedra Fuego pero me habían lanzado en la cara la Piedra Alba, como si el jodido universo me estuviera dando mensajes. No me detuve demasiado, total no pensaba gastar más arlines por los momentos viendo la suerte que había tenido ya.
Aleck Graham [1/3 | 15 — Pueblo Sereno] El camino de desde la entrada de la ciudad a la base de la ruta había sido muy veloz, sobre todo a que la inclinación de la colina favorecía la bajada evidentemente, ya estando de nuevo en la ruta 15, era hora de comenzar a bajar a Pueblo Sereno, donde parecía que la vegetación era mucho más densa, sólo esperaba no tener muchos tropiezos, o que al menos los chicos si estuvieran en el Pueblo todavía. Lista de batallas: 1- Entrenador 2- Nada 3- Pokémon salvajes 4- Nada 5- Nada Contenido oculto Dios, soy yo de nuevo, nunca te pido nada...Pero si me ayudas a pasar la ruta sin demoras, le hablaré bien a mis amigos de ti.
Aleck Graham [2/3 | 15 — Pueblo Sereno] El día parecía más tranquilo, y de momento no había señales de vida en los alrededores, no podía notar que mientras más descendía, más lo hacía la temperatura también, aunque al menos era un fría más tolerable que el del Valle Tundra. Lista de batallas: 1- Entrenador 2- Nada 3- Pokémon salvajes 4- Nada 5- Nada
Aleck Graham [3/3 | 15 — Pueblo Sereno] Al estar en la base de la colina, el frío ya se hacía notar mucho más, pero no era nada incomodo, de hecho era hasta cierta manera refrescante tras la tremenda bajada que había hecho desde ciudad Rococó. La entrada a Pueblo Sereno estaba justo en frente, cubierta por una fina capa de nieve. Lista de batallas: 1- Entrenador 2- Nada 3- Pokémon salvajes 4- Nada 5- Nada Contenido oculto DIOS ES GRANDE SEÑORES.