Mimi Honda —¿Otra vez tú?—le espeté exasperada. Chasqueé la lengua—. Muy bien entonces. Experiencia es experiencia. >>Vamos de nuevo Katsuo; Malicioso. Mientras combatía, por el rabillo del ojo me percaté de una silueta deslizándose sigilosamente entre las sombras de la noche. ¿Qué era eso...? MACHOP: Lucha Lvl. 27 (180) Salud: 176/176 AP: 100/100 Ataque: 104 Defensa: 68 Ataque especial: 37 Defensa especial: 35 Velocidad: 43 (<32) Habilidades pasivas: -Agallas (si este pokémon sufre quemadura, aturdimiento, envenenamiento o parálisis, la potencia de sus ataques aumenta en x1,5) Habilidades activas: -Patada baja (20 Potencia, físico, lucha, -5 AP) -Malicioso (-50% defensa del rival por dos turnos, -30 AP) -Golpe Karate (40 Potencia, físico, lucha, -10 AP) -Desquite (30 Potencia, físico, lucha. Su potencia será 50 ante enemigos que puedan atacarle dos veces por tener superior velocidad, -12 AP) -Profecía (anula las inmunidades del tipo fantasma por 3 turnos. -10 AP)
¡Drizzile sube de nivel! +2 Ps +1 Ataque +1 Defensa +1 Ataque especial ¡Wooloo sube de nivel! Wooloo aprende Rizo Defensa +1 Defensa ¡Yamask sube de nivel! +1 Ataque +1 Defensa +1 Defensa especial Y así, ¡pam!, Drizzile acabó con aquel Carkol en un visto y no visto. *** Mimi, sin embargo, lo tenía más complicado, ¡pero lo conseguiría, desde luego! El Carkol atacó con un Antiaéreo nada más ver a Machop, sin embargo. CARKOL: Roca/Fuego Lvl. 21 Salud: 200/200 AP: 90/100 Ataque: 80 Defensa: 55 Ataque especial: 60 Defensa especial: 90 Velocidad: 50 Habilidades pasivas: -Combustible (su velocidad sube en un 100% si recibe un ataque de tipo agua o fuego por dos turnos) Habilidades activas: -Pantalla de humo (-10 AP rival. -5 AP) -Nitrocarga (20 Potencia, Fuego, físico, el usuario aumenta su velocidad en un 25% por dos turnos. -25 AP) -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) -Antiaéreo (30 potencia, Roca, especial, si el pokémon es tipo volador o tiene Levitación dejará de tener inmunidad a tipo tierra por dos turnos. -10 AP) -Giro Rápido (30 Potencia, Normal, físico, elimina cualquier tipo de basura en el campo, y además aumenta la velocidad propia en 25% por dos turnos. -30 AP) +230 experiencia
Liza White [6/7] Asombrada, vi cómo Archie regresaba tan tranquilo, con la montaña que era aquel pokémon derrumbada tras él. Alcé la mano, orgullosa de él. —¡Bien hecho, campeón! ¡Chócala! Pero el pokémon me miró con una expresión de circunstancias, ligeramente avergonzado, y regresó a su pokéball. Hice una leve mueca, tensando los labios. ¿Estaba mal... echar de menos al pequeño Sobble? Lista de batallas: 1- Pokémon salvajes 2- Pokémon salvajes 3- Nada 4- Nada 5- Pokémon salvajes 6- Nada 7- Nada 8- Nada 9- Nada 10- Nada
Mimi Honda Aquello realmente iba para largo. Me llevé la mano al puente de la nariz, frustrada. >>Golpe Kárate. MACHOP: Lucha Lvl. 27 (180) Salud: 136/176 AP: 55/100 Ataque: 104 Defensa: 68 Ataque especial: 37 Defensa especial: 35 Velocidad: 43 (<32) Habilidades pasivas: -Agallas (si este pokémon sufre quemadura, aturdimiento, envenenamiento o parálisis, la potencia de sus ataques aumenta en x1,5) Habilidades activas: -Patada baja (20 Potencia, físico, lucha, -5 AP) -Malicioso (-50% defensa del rival por dos turnos, -30 AP) -Golpe Karate (40 Potencia, físico, lucha, -10 AP) -Desquite (30 Potencia, físico, lucha. Su potencia será 50 ante enemigos que puedan atacarle dos veces por tener superior velocidad, -12 AP) -Profecía (anula las inmunidades del tipo fantasma por 3 turnos. -10 AP)
El golpe fue muy contundente, si bien no lo suficiente. Lanzó otro Antiaéreo, torpemente, herido y magullado. CARKOL: Roca/Fuego Lvl. 21 Salud: 91/200 AP: 80/100 Ataque: 80 Defensa: 55 Ataque especial: 60 Defensa especial: 90 Velocidad: 50 Habilidades pasivas: -Combustible (su velocidad sube en un 100% si recibe un ataque de tipo agua o fuego por dos turnos) Habilidades activas: -Pantalla de humo (-10 AP rival. -5 AP) -Nitrocarga (20 Potencia, Fuego, físico, el usuario aumenta su velocidad en un 25% por dos turnos. -25 AP) -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) -Antiaéreo (30 potencia, Roca, especial, si el pokémon es tipo volador o tiene Levitación dejará de tener inmunidad a tipo tierra por dos turnos. -10 AP) -Giro Rápido (30 Potencia, Normal, físico, elimina cualquier tipo de basura en el campo, y además aumenta la velocidad propia en 25% por dos turnos. -30 AP) +230 experiencia
Mimi Honda ... O tal vez no tan largo. La contundencia de sus ataques demostraba que su fuerza, poco a poco, junto a su experiencia, estaba aumentando. Katsuo había mejorado muchísimo desde que lo había capturado. Alcé la mirada, interesada. ¿De verdad iba a acabar con esa cosa con solo dos golpes? —Repite, ya casi está. MACHOP: Lucha Lvl. 27 (180) Salud: 96/176 AP: 55/100 Ataque: 104 Defensa: 68 Ataque especial: 37 Defensa especial: 35 Velocidad: 43 (<32) Habilidades pasivas: -Agallas (si este pokémon sufre quemadura, aturdimiento, envenenamiento o parálisis, la potencia de sus ataques aumenta en x1,5) Habilidades activas: -Patada baja (20 Potencia, físico, lucha, -5 AP) -Malicioso (-50% defensa del rival por dos turnos, -30 AP) -Golpe Karate (40 Potencia, físico, lucha, -10 AP) -Desquite (30 Potencia, físico, lucha. Su potencia será 50 ante enemigos que puedan atacarle dos veces por tener superior velocidad, -12 AP) -Profecía (anula las inmunidades del tipo fantasma por 3 turnos. -10 AP)
Liza White [7/7] Finalmente podía divisar el comienzo de la siguiente ruta, algo menos árida que la que nos encontrábamos recorriendo. Me volví hacia Mimi, quien parecía estar tratando con otro de esos molestos pokémon descomunales. No parecía tener problemas, pero las altas defensas del pokémon iban a alargarlo un poco más de la cuenta. Me quedé allí, de pie, manos en los bolsillos del abrigo de lana. El silencio y la quietud se extenderían por completo si no fuera por el combate que se estaba llevando a cabo. Me encogí sobre mí misma sin darme apenas cuenta, consciente del peso de la oscuridad que nos engullía. Ojalá terminase pronto. No me gustaba quedarme a solas con mis pensamientos. Lista de batallas: 1- Pokémon salvajes 2- Pokémon salvajes 3- Nada 4- Nada 5- Pokémon salvajes 6- Nada 7- Nada 8- Nada 9- Nada 10- Nada
Y, en efecto, ¡de dos golpes, Machoke ya había tumbado a ese pokémon! ¡Increíble! Y digo "Machoke" porque, gracias a esa batalla... ¡Machop había, al fin, evolucionado! ¡Machop sube de nivel! ¡Machop evoluciona a Machoke! ¡Machoke aprende Sumisión! +1 Ataque +1 Defensa ¡Mienfoo sube de nivel! +2 PS +1 Ataque +1 Ataque especial *** Por su parte, Liza se encontró con otro (sí, otro) de esos Carkoal. Experiencia gratis, supongo. CARKOL: Roca/Fuego Lvl. 21 Salud: 200/200 AP: 100/100 Ataque: 80 Defensa: 110 Ataque especial: 60 Defensa especial: 90 Velocidad: 50 Habilidades pasivas: -Combustible (su velocidad sube en un 100% si recibe un ataque de tipo agua o fuego por dos turnos) Habilidades activas: -Pantalla de humo (-10 AP rival. -5 AP) -Nitrocarga (20 Potencia, Fuego, físico, el usuario aumenta su velocidad en un 25% por dos turnos. -25 AP) -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) -Antiaéreo (30 potencia, Roca, especial, si el pokémon es tipo volador o tiene Levitación dejará de tener inmunidad a tipo tierra por dos turnos. -10 AP) -Giro Rápido (30 Potencia, Normal, físico, elimina cualquier tipo de basura en el campo, y además aumenta la velocidad propia en 25% por dos turnos. -30 AP) +230 experiencia
Liza White El hecho de que no dejasen de aparecer esos pokémon empezaba a agobiarme bastante. Sobre todo no poder ver de dónde salían, me dejaban tensa esperando un próximo asalto. Archie salió y repitió el combo de ataques, decidido, y en un visto y no visto terminó con el combate. ¿Yay...? DRIZZILE: Agua Lvl: 25 (420) Salud: 154/154 AP: 70/100 Ataque: 70 Defensa: 61 Ataque especial: 119 Defensa especial: 62 Velocidad: 112 (<83) Equipo: - Minibotas (+2 velocidad) Habilidades pasivas: - Torrente: potencia de habilidades de tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3 - Estamina: cuando los AP bajan de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2 del total. Puede reactivarse si se vuelven a cumplir las condiciones. Habilidades activas: - Destructor (20 Potencia, Normal, físico. -5 AP) - Pistola agua (30 Potencia, Agua, especial. -8 AP) - Gruñido (baja en un 50% el ataque físico del rival por dos turnos. -25 AP) - Ojos llorosos (baja en un 25% el ataque físico y el ataque especial del rival por dos turnos. -20 AP) - Atadura (10 Potencia, Normal, físico, atrapa al enemigo en el campo. -15 AP)
¡Luxio sube de nivel! +2 PS +1 Ataque +1 Ataque especial +1 Velocidad ¡Silcoon sube de nivel! +1 F :(
Mimi Honda Nada más terminar el combate una intensa luz se apoderó del cuerpo de Katsuo que repentinamente empezó a crecer hasta superar mi propia altura—tampoco es como si fuese muy díficil, tsk—, sus músculos aumentaron hasta tal punto que sus propias venas también se marcaron en sus brazos. Ahora, su aspecto, podría rivalizar con uno de los guardaespaldas de mi padre. El Pokémon flexionó sus brazos, orgulloso de su nueva forma y fuerza. Ahora era un Machoke y aunque aún quedaba un largo camino por delante, yo misma estaba feliz y orgullosa de su progreso. ¿Podía esperar más un entrenador que ver cómo sus Pokémon crecían con el entrenamiento y el esfuerzo? Le extendí el puño cerrado. Mi chico había crecido. —Buen trabajo tío duro. Katsuo me miró un momento y entonces, lentamente, esbozó una sonrisa confiada, chocando su puño con el mío.
Cuando Liza y Mimi estuvieron a punto de salir de la ruta, una voz conocida detuvo a Liza. Alguien correteaba hasta alcanzarlas, seguida de un pokémon que parecía un conejo con un abrigo cubriéndole la boca, que corría rápido junto a ella. Destiny, claro. —¡¡Liiiiza!! ¡Esperadme! —cuando las alcanzó, jadeante, intentó recobrar el aliento por un instante. Su Raboot, sin embargo, se llevó las manos a sus "bolsillos" con desinterés, observándolo todo en calma y silencio, sin un mínimo signo de agotamiento—. ¡¡Llevo un rato corriendo para alcanzaros!! Sí que habéis dado un buen acelerón. La chica sonrió, poniendo el antebrazo en el codo de Liza, y luego quedó mirando a Mimi por un instante. Frunció el ceño ligeramente, reflexiva, como si le sonase de algo. —Hola —le dijo, sonriente, extendiendo la mano—. ¡Soy Destiny, de Kalos! ¡Encantada! Liza y yo fuimos amigas hace tiempo, ¡estuve en Galeia y empecé la aventura a su lado! ¿A que sí, Liz? ¡Ya te vale, mira que no presentarme a tu amiga! Tras decir eso, se estiró con ambos brazos cruzados y alzados sobre su cabeza y poniéndose de puntillas, como destensando todo su cuerpo. —Uf, este sitio a estas horas da mucho frío, ¿eh? ¡Ya sé! ¡Tengamos una batalla para calentar un poco! ¿Qué os parece la idea? ¿Quién de las dos quiere pelear? Contenido oculto Entusiasmada, Destiny agarró una ball y la lanzó, mostrando a un Beautifly grande, oscuro y que desprendía una especie de... fuego fantasmal. —¡Venga, dadle caña, que hace frío! BEAUTIFLY: Hada/Fantasma Lvl. 21 Salud: 120/120 AP: 100/100 Ataque: 100 Defensa: 50 Ataque especial: 140 Defensa especial: 50 Velocidad: 90 (<67) Habilidades activas: -Brillo mágico (40 Potencia, Hada, especial, -10 AP) -Disparo demora (-50% velocidad rival por dos turnos. -25 AP) -Tornado (20 Potencia, Volador, especial, -5 AP) -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) -Impresionar (20 Potencia, Fantasma, físico, -5 AP) Contenido oculto Técnicamente esta batalla era para la primera que llegase al final, pero como vais juntas prácticamente, os dejo elegir. Solo sumaos a la batalla y listo. PD: Destiny y un Beautifly, o "cómo joderle la noche a Mimi" unu (???) Os juro que los pokémon estaban pensados de antemano I swear
Mimi Honda De esa forma nos dirigimos a la salida de la ruta. O al menos esa era la intención porque no tardamos en ser interrumpidas por una voz estridente. El tono me resultó extrañamente conocido, familiar, al menos tenía la seguridad de haberlo escuchado antes. No fue hasta que fijé mis ojos en ella que me di cuenta de todo. Las piezas del puzzle encajaron de forma perfecta. Destiny Inashu. La hija de Toku Inashu y la ex de Alpha. Estaba allí, tal y como lo había estado durante el enfrentamiento contra el Team Howl en el Parque Pistacho. La observé en silencio sin responderle, solo estudiando su compartimiento con atención. Ni siquiera se acordaba de mí. Nos habíamos conocido al inicio de mi viaje por Galeia, a mis catorce años, cuando era una niña consentida atrapada en su jaula de oro. Había sufrido lo impensable por su relación con Alpha durante el tiempo que mis sentimientos se me escaparon de las manos. Al menos eso había quedado atrás y lo que Alpha hiciera de su vida ahora me era indiferente. Pero Destiny seguía sin simpatizarme en lo absoluto. Y fue aún peor cuando vi a su primer pokémon. Esa no era... ¿la evolución de Shade? ¿Un Beautifly de tipo fantasma? Un escalofrío gélido me recorrió la columna tensando todos mis músculos de súbito. Pero no me iba a permitir vacilar. Yo me había prometido vencer mi entomofobia. Y Destiny tenía un bicho... ¿así que qué mejor momento para avanzar? No podía haber mejor ocasión que esa. Aparté mi repugnancia, miedo y desagrado a un lado y di un paso al frente, determinada y decidida. —Yo seré tu oponente—le dije caminando hasta colocarme frente a ella—. Mi nombre es Mimiko Honda, aunque no me recuerdes. Hija de Moura Honda. Y soy una—era—me corregí— amiga de Alpha. >>Pero eso no importa ahora—sentencié y sonreí desafiante—. Está bien, peleemos. Llevo un tiempo queriendo ver tu destreza como entrenadora. ¿Qué mejor forma que esta? Dos chicas de procedencia acaudalada combatiendo en igualdad de condiciones. El idiota de Alpha pagaría por ver eso. La pregunta era... ¿por quién apostaría? >>Ve Mochi; Ojitos tiernos y refuerzo—comandé con decisión lanzando mi mano al frente— ¡Merma sus energías! MINCCINO: Normal Lvl. 17 (70) Salud: 126/126 AP: 30/100 Ataque: 63 Defensa: 43 Ataque especial: 50 Defensa especial: 41 Velocidad: 90 (<67) Habilidades activas: -Plumerazo (30 Potencia, normal, físico, golpea dos veces. -15 AP) -Refuerzo (en combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de pokémon, el aliado saldrá al campo con +50% de ataque y +50% de ataque especial por 2 turnos. -35 AP) -Encanto (-50% Ataque rival por tres turnos, -30 AP) -Ojitos tiernos (-25% Ataque rival por dos turnos, si lo usas podrás usar un ataque doble ese mismo turno, independientemente de las velocidades. -25 AP) -Semilladora (20 Potencia, Planta, físico, golpea dos veces, -12 AP)
Contenido oculto Ah, ah, perdona, pero Beautifly no es tipo bicho >:( (?) Destiny quedó impactada ante las palabras de Mimi. Lo primero que hizo fue asentir lentamente, cesando de pronto en su entusiasmo y vitalidad. —Ya decía que me sonabas algo —susurró. Pero pronto apartó ligeramente la mirada. Escucharla hablar de Alpha pareció resultarle algo incómodo. Sin duda, aunque cada a una a su muy distinta manera, ambas tenían algo en común: oír hablar de ese chico les producía sentimientos algo desagradables en ese momento. Sentimientos de tristeza, melancolía, rabia, confusión... pero sentimientos tormentosos, después de todo. Ay, Alpha... Destiny acabó zarandeando la cabeza y centrándose de nuevo, apretando el puño tras su espalda. —¡Pues encantada de nuevo, Mimi! ¿Tú también estás en esto del Campeonato, asumo? ¿Con qué patrocinador estás? ¡Yo voy con Roxy, por supuesto! >> Ese Minccino tuyo se ve rápido, ¡veamos qué tan fuerte es! ¡Brillo Mágico! BEAUTIFLY: Hada/Fantasma Lvl. 21 Salud: 120/120 AP: 90/100 Ataque: 75 (-25%) Defensa: 50 Ataque especial: 140 Defensa especial: 50 Velocidad: 90 (<67) Habilidades activas: -Brillo mágico (40 Potencia, Hada, especial, -10 AP) -Disparo demora (-50% velocidad rival por dos turnos. -25 AP) -Tornado (20 Potencia, Volador, especial, -5 AP) -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) -Impresionar (20 Potencia, Fantasma, físico, -5 AP)
Liza White Cuando estábamos a punto de abandonar la ruta, una voz que me llamaba hizo que detuviese los pasos sobre la arena. Estreché los ojos, reconociendo la silueta de Destiny y su inicial poco después. Sonreí ligeramente, volviéndome para recibirla. Las energías a aquellas horas de la noche me abandonaban pero la Inashu seguía tan viva como siempre. —Perdona, no me di cuenta de que nos seguías —me disculpé, viendo cómo intentaba recuperar el aliento con esfuerzo. La vi volverse hacia Mimi, curiosa, pero la mirada de la Honda hizo que mi cuerpo se tensase de alguna forma. De repente el ambiente se sentía enrarecido. "¡Encantada! Liza y yo fuimos amigas hace tiempo, ¡estuve en Galeia y empecé la aventura a su lado!" Escucharla presentarse de esa forma me hizo sentir una mezcla de añoranza y algo de tristeza que no logré comprender del todo, pero qie terminó apagando mi sonrisa. Sus palabras eran sinceras, inocentes y genuinas. Destiny había sido mi mejor amiga, mi hermana, y siempre me esforzaba en pensar que la distancia no cambiaría nada. Quizás el "fuimos amigas" me llegó de una forma distinta a la esperada. "¿A que sí, Liz?" —Mmh —fue todo cuanto dije, manos en los bolsillos y mirada estancada en mis zapatillas llenas de arena. De repente no me apetecía estar allí, y no comprendía el porqué. Mucho menos cuando noté que, efectivamente, ambas parecían conocerse. Y que compartían algo que ensombreció sus miradas en cuanto fueron conscientes de ello. En algún momento Mimi y Destiny decidieron iniciar un combate. Di un par de pasos hasta alejarme del campo improvisado de batalla, observando el Beautifly de la chica con detenimiento. Fue en ese momento cuando me di cuenta de que no estaba allí realmente. El agotamiento físico y mental del día solo estaban enredando las cosas en mi cabeza, Arceus. ¿Qué me pasaba? Ah, ojalá no quede muy lejos el próximo centro pokémon.
Mimi Honda —¿Estamos en el mismo equipo?—pregunté casi en estado de shock. La verdad no sabía si prefería haber acabado con Arnie en el equipo de Berto. Aunque Roxy, por lo menos, era bastante mona y me agradaba. Jugueté con un mechón de cabello, algo tensa—. Bueno, no importa. Yo también estoy patrocinada por Roxy. Mochi recibió aquel brillo mágico debilitándose en el acto. Lastimosamente no era muy fuerte ni resistente, pero su rol como apoyo lo ejecutaba de forma sublime. Su refuerzo aumentó considerablemente las fuerzas de mi siguiente Pokémon. Agradecí su ayuda al pequeño Minccino y lo devolví a su esférico. Se merecía un descanso. Lancé otra ball al campo y mi inicial se materializó golpeando con ánimos sus baquetas, entre chillidos y ritmos tribales. >>Goro, acaba con ese Beautifly con desarme. THWACKEY: Planta Lvl: 27 (260) Salud: 168/168 AP: 88/100 Ataque: 208 (+50%) Defensa: 85 Ataque especial: 62 Defensa especial: 68 Velocidad: 91 (<68) Habilidades pasivas: - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3. - Estamina: cuando sus AP bajan de 1/4, regenera 5 AP por turno hasta tener de nuevo más de 1/2. Se puede reactivar si vuelven a producirse las mismas circunstancias en el combate. Habilidades activas: - Malicioso (baja en un 50% la defensa física del rival durante dos turnos. -30 AP) - Mofa (Impide al rival el uso de ataques que no sean ofensivos por dos turnos. -20 AP) -Hoja afilada (30 Potencia, Planta, físico, -8 AP) -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -12 AP) -Doble Golpe (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces. -12 AP)
—¡V-Vaya! ¡Has tumbado a mi Dana en una sentada! Supongo es un uno por uno, ¿eh, Liz? —giró entonces la vista hacia ella, y de pronto su expresión se apagó ligeramente cuando notó el rostro alicaído de esta—. ¿Hmm? —musitó, confundida, cejas ligeramente alzadas. Pero Destiny pronto sacudió la cabeza, no sin algo de preocupación, y decidió centrarse por el momento en aquella batalla. Sacó a un Luxio entonces, con mirada centrada en el frente, de aspecto feroz. —¡Venga, Raion, es tu turno! ¡Mira, Liz, mi Shinx evolucionó! ¿Qué hay del tuyo? —aquellas palabras las dijo con una sonrisa, buscando la complicidad de Liza, ya que captó al instante que algo le sucedía, pese a que no supiese muy bien qué, y quería animarla de alguna forma. Pero no por ello se descentró de la batalla—. ¡Su intimidación nos será útil ahora! ¡Malicioso! LUXIO: Eléctrico Lvl. 21 Salud: 160/160 AP: 70/100 Ataque: 105 Defensa: 70 Ataque especial: 80 Defensa especial: 70 Velocidad: 80 (<60) Habilidades pasivas: -Intimidación (-25% Ataque al rival al salir al campo por dos turnos) Habilidades activas: -Placaje (20 Potencia, normal, físico, -5 AP) -Carga (+50% defensa especial propia, aumenta la potencia del próximo ataque tipo eléctrico x2; la defensa se mantendrá subida hasta que se use el ataque eléctrico, momento en el que volverá a su estado normal. -40 AP) -Malicioso (-50% defensa del rival por dos turnos. -30 AP) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Chispa (30 Potencia, Eléctrico, físico, -8 AP)
Mimi Honda De esa forma Beautifly cayó y Destiny liberó un lindo Luxio en el campo. ¡Ah, era tan lindo! ¿Podrían dejar de recordarme a Raiden en algún momento? Tenía debilidad por la línea evolutiva de Shinx, era una realidad. Pero eso no iba a deternerme. La intimidación del Luxio descendió las fuerzas de mi Thwackey, aunque no era algo que no pudiera manejar. Aún contaba con el refuerzo de Mochi. En aquel momento, sin embargo, me percaté de la mirada preocupada de Destiny y siguiéndola di con Liza y su expresión cansada y ensombrecida. Bueno, esa era la señal al parecer. Debía asegurarme de terminar cuanto antes esa batalla. >>Puedes con eso, Goro. ¡Doble Golpe! THWACKEY: Planta Lvl: 27 (260) Salud: 168/168 AP: 73/100 Ataque: 156 (-25%) Defensa: 43 (-50%) Ataque especial: 62 Defensa especial: 68 Velocidad: 91 (<68) Habilidades pasivas: - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3. - Estamina: cuando sus AP bajan de 1/4, regenera 5 AP por turno hasta tener de nuevo más de 1/2. Se puede reactivar si vuelven a producirse las mismas circunstancias en el combate. Habilidades activas: - Malicioso (baja en un 50% la defensa física del rival durante dos turnos. -30 AP) - Mofa (Impide al rival el uso de ataques que no sean ofensivos por dos turnos. -20 AP) -Hoja afilada (30 Potencia, Planta, físico, -8 AP) -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -12 AP) -Doble Golpe (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces. -12 AP)
Raion cayó también ante aquel ataque, lo que dejó a Destiny sorprendida. Sin embargo, solo fue eso: sorprendida. No desanimada, ni mucho menos. —¡No cabía esperar menos de otra patrocinada de Roxy! Somos las mejores, eso está claro —comentó, sonriente. Luego miró hacia su Raboot, y ambos asintieron. El pokémon, calmado y casi desinteresado, caminó con las manos en los bolsillos al frente—. Me veo obligada a usar a Koru, pues... ¡venga! ¡Nitrocarga! RABOOT: Fuego Lvl: 23 Salud: 150/150 AP: 75/100 Ataque: 105 Defensa: 80 Ataque Especial: 55 Defensa Especial: 80 Velocidad: 144 (<86) (+25%) Habilidades pasivas: -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3 Habilidades activas: -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP) -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces. -12 AP) -Nitrocarga (20 Potencia, Fuego, físico, el usuario aumenta su velocidad en un 25% por dos turnos. -25 AP) -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP) -Contraataque (devuelve el daño físico recibido en el turno anterior x1,5. -60 AP) ¡Corvisquire subió de nivel... antes, tras Beautifly, que se me olvidó decirlo! ¡Corvisquire aprende Despejar! +1 Ataque +1 Defensa especial +1 Velocidad ¡Thwackey sube de nivel! +2 PS +1 Ataque ¡Mienfoo sube de nivel! +2 PS +1 Ataque +1 Ataque especial +1 Defensa especial +1 Velocidad
Mimi Honda No pude evitar sonreír, sin embargo, cuando Destiny mencionó que el equipo Roxy era el mejor. Me gustaba esa determinación. ¡Por supuesto que lo éramos! Por eso íbamos a demostrarlo. Además aquel Pokémon que sacó... debía ser Raboot, la evolución de Scorbunny. Tipo fuego contra planta. Nada mal. Era un reto. Y yo amaba los retos. Volví a lanzar mi mano al frente. —Resiste Goro, sé que puedes. ¡Dale con Doble Golpe! THWACKEY: Planta Lvl: 28 (330) Salud: 72/170 AP: 54/100 Ataque: 78 (-25%) Defensa: 43 (-50%) Ataque especial: 62 Defensa especial: 68 Velocidad: 91 (<68) Habilidades pasivas: - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3. - Estamina: cuando sus AP bajan de 1/4, regenera 5 AP por turno hasta tener de nuevo más de 1/2. Se puede reactivar si vuelven a producirse las mismas circunstancias en el combate. Habilidades activas: - Malicioso (baja en un 50% la defensa física del rival durante dos turnos. -30 AP) - Mofa (Impide al rival el uso de ataques que no sean ofensivos por dos turnos. -20 AP) -Hoja afilada (30 Potencia, Planta, físico, -8 AP) -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -12 AP) -Doble Golpe (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces. -12 AP)