Ruta 14 - Paso árido

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 15 Junio 2020.

  1.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Vaya, un ataque sorpresa... ¡Golpeando con fuerza, muy bien! ¡Es la mejor forma de fortalecer los bíceps! Gurdurr, muéstrale tu fuerza con espabila.

    [​IMG]
    GURDURR: Lucha
    Lvl. 19

    Salud: 190/190
    AP: 100/100
    Ataque: 120
    Defensa: 100
    Ataque especial: 40
    Defensa especial: 65
    Velocidad: 40 (<30)
    Habilidades activas:
    -Malicioso (-50% defensa rival por dos turnos, -30 AP)
    -Patada baja (20 Potencia, Lucha, físico, -5 AP)
    -Lanzarrocas (30 Potencia, Roca, físico, -8 AP)
    -Destructor (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Espabila (30 Potencia, Lucha, físico, en enemigos dormidos, les despierta pero les hace el doble de daño. -10 AP)
    +240 Experiencia

    +240 Lygardan
    +120 Resto
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren

    El golpe entró con severa eficacia pero no por una ventaja de tipos, ni de lejos, era por el efecto de Malicioso que seguía presente, aún así. Seren no estaba dispuesto a rendirse, podía dar más, y recuperándose ya de su efecto, siseó con agresividad.

    —Calma Seren, está bien, ya te has debido de recuperar, bueno, admito que era para que se recuperase cuanto antes de su efecto. Ahora bien, repitamos... ¡Malicioso y Colmillo veneno!

    [​IMG]
    ARBOK: Tierra/Veneno
    Lvl. 25 (210)

    Salud: 71/138
    AP: 25/100
    Ataque: 118
    Defensa: 90
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 92
    Velocidad: 96 (<72)
    Equipo:
    - Coraza pétrea (+2 defensa)
    - Collar mágico (+2 defensa especial, +3 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Toxicidad (los ataques físicos de tipo veneno de este pokémon tienen 1 de 5 posibilidades de envenenar, si sale 1, queda envenenado el rival)
    -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)

    Habilidades activas:
    - Colmillo veneno (40 Potencia, Veneno, físico, -10 AP)
    - Bofetón lodo (20 Potencia, Tierra, físico, reduce en 5 los AP del rival, -10 AP)
    - Malicioso (-25% Defensa rival por dos turnos, -15 AP)
    - Atadura (10 Potencia, normal, físico, atrapa al enemigo en el campo, -15 AP)
    - Excavar (45 Potencia, tierra, físico, el primer turno excava, siendo inmune a casi todos los ataques, luego golpea. -15 AP)
     
    Gigavehl ha tirado dados de 5 caras para Toxicidad Total: 3 $dice
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Sigue con espabila, ¡dale con dureza!

    [​IMG]
    GURDURR: Lucha
    Lvl. 19

    Salud: 107/190
    AP: 80/100
    Ataque: 120
    Defensa: 75 (-25%)
    Ataque especial: 40
    Defensa especial: 65
    Velocidad: 40 (<30)
    Habilidades activas:
    -Malicioso (-50% defensa rival por dos turnos, -30 AP)
    -Patada baja (20 Potencia, Lucha, físico, -5 AP)
    -Lanzarrocas (30 Potencia, Roca, físico, -8 AP)
    -Destructor (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Espabila (30 Potencia, Lucha, físico, en enemigos dormidos, les despierta pero les hace el doble de daño. -10 AP)
    +240 Experiencia
     
    • Impaktado Impaktado x 1
  4.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren

    —¡Resiste Seren! ¡Vamos, acaba con esto! ¡Doble Colmillo veneno!

    [​IMG]
    ARBOK: Tierra/Veneno
    Lvl. 25 (210)

    Salud: 26/138
    AP: 5/100
    Ataque: 118
    Defensa: 90
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 92
    Velocidad: 96 (<72)
    Equipo:
    - Coraza pétrea (+2 defensa)
    - Collar mágico (+2 defensa especial, +3 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Toxicidad (los ataques físicos de tipo veneno de este pokémon tienen 1 de 5 posibilidades de envenenar, si sale 1, queda envenenado el rival)
    -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)

    Habilidades activas:
    - Colmillo veneno (40 Potencia, Veneno, físico, -10 AP)
    - Bofetón lodo (20 Potencia, Tierra, físico, reduce en 5 los AP del rival, -10 AP)
    - Malicioso (-25% Defensa rival por dos turnos, -15 AP)
    - Atadura (10 Potencia, normal, físico, atrapa al enemigo en el campo, -15 AP)
    - Excavar (45 Potencia, tierra, físico, el primer turno excava, siendo inmune a casi todos los ataques, luego golpea. -15 AP)
     
    Gigavehl ha tirado dados de 5 caras para equisde Total: 2 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Victoria!

    +100 Arlines

    Experiencia:
    +480 Arbok
    +240 Resto


     
    Última edición: 29 Diciembre 2020
    • Adorable Adorable x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren [6/7]

    El entrenador fue derrotado y no tardó en cederme el paso, diciendo cosas extrañas como que los combates siempre le relajaban y que inclusive se había topado con un sujeto que compartía mucho sus ideales y que no hace mucho habían combatido también...
    No supe de quién hablaba, pero al final le ignoré y seguí mi camino, bueno, no es como que realmente fuese trascendental o algo prestarle atención.

    1- Pokémon salvajes
    2- Pokémon salvajes
    3- Nada
    4- Nada
    5- Pokémon salvajes
    6- Nada
    7- Nada
    8- Nada
    9- Nada
    10- Nada

    +810 Arbok
    +780 Druddigon
    +680 Drizzile
    +570 Resto
     
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Encuentro Total: 2 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Otro Carkoal intentó atropellar a Givan. Nyooom.

    [​IMG]
    CARKOL: Roca/Fuego
    Lvl. 21

    Salud: 200/200
    AP: 100/100
    Ataque: 80
    Defensa: 110
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 90
    Velocidad: 50 (<37)
    Habilidades pasivas:
    -Combustible (su velocidad sube en un 100% si recibe un ataque de tipo agua o fuego por dos turnos)
    Habilidades activas:
    -Pantalla de humo (-10 AP rival. -5 AP)
    -Nitrocarga (20 Potencia, Fuego, físico, el usuario aumenta su velocidad en un 25% por dos turnos. -25 AP)
    -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Antiaéreo (30 potencia, Roca, especial, si el pokémon es tipo volador o tiene Levitación dejará de tener inmunidad a tipo tierra por dos turnos. -10 AP)
    -Giro Rápido (30 Potencia, Normal, físico, elimina cualquier tipo de basura en el campo, y además aumenta la velocidad propia en 25% por dos turnos. -30 AP)
    +230 experiencia

    Damn que me olvido acumularte la experiencia siempre ;-;
     
    • Adorable Adorable x 2
  8.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren

    Por segunda ocasión, un Carkoal interfirió en mi camino, intentó atropellarme, negué apenado de nuevo pues iba a terminar por repetir la historia.

    —Bueno, hagámoslo una vez más—. Dije mientras volvía a sacar a Sherlock.
    >>Vamos pequeño, repitamos. ¡Doble Hidropulso!

    [​IMG]
    DRIZZILE: Agua
    Lvl 27 (320)

    Salud: 167/167
    AP: 80/100
    Ataque: 84
    Defensa: 67
    Ataque especial: 123
    Defensa especial: 68
    Velocidad: 118 (<88)
    Equipo:
    - Minibotas (+2 velocidad)
    - Collar especial (+5 PS)
    - Orbe de energía (+3 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    - Torrente: potencia de habilidades de tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3
    - Estamina: cuando su AP baja de 25, recuperará 5 AP por turno hasta que se supere los 50 de AP. Si se vuelve a bajar el AP, se puede volver a activar la habilidad.

    Habilidades activas:
    - Destructor (20 Potencia, Normal, físico. -5 AP)
    - Hidropulso (40 Potencia, Agua, especial, -10 AP)
    - Gruñido (baja en un 25% el ataque físico del rival por dos turnos. -15 AP)
    - Ojos llorosos (baja en un 25% el ataque físico y el ataque especial del rival por dos turnos. -30 AP)
    - Anegar (Convierte al rival en tipo agua. -20 AP)

    No te preocupes buen amigo Lucas, con que yo sume bien la EXP me conformo :D/
     
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren [7/7]

    Y como pasó... ¡Estaba hecho! Por segunda ocasión el pobre fue obliterado al acto, la fuerza de Sherlock la verdad es que a veces era abrumadora, me recordaba a cuando enfrentamos a la líder de los Bluefire, o bueno, al parecer segundo al mando con su Espeon, como pese a dejar en estado crítico al Drizzile ganó una fuerza tal que inclusive, técnicamente neutralizaba por completo la gran fuerza especial del Pokémon y le daba un tremendo ataque digno de los Growlithe de Cayden y Aleck.

    Sherlock se cruzó de brazos, mirándome por sobre su hombro, deseando ya salir de ese lugar que seguramente para él era infernal.
    —Calma amigo, ya iremos de salida.—reí otro poco, guardándolo y continuando mi camino, de hecho ya estaba en su tramo final, si no habían más interrupciones, podría salir de ahí.

    1- Pokémon salvajes
    2- Pokémon salvajes
    3- Nada
    4- Nada
    5- Pokémon salvajes
    6- Nada
    7- Nada
    8- Nada
    9- Nada
    10- Nada

    Batalla previa: +230 Drizzile
    +120 Resto
    ---
    +930 Arbok
    +910 Drizzile
    +900 Druddigon
    +690 Resto (Lenny)

    No sé si la tirada final venga con Poke, pero por si acaso Suzaku-kun espero no cometer un mal calculo y ps hago esto, con permiso de Liza para adelantar un poco la cosha y ver si ya salgo de aquí. Si es así ps me espero.
     
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Encuentro Total: 10 $dice
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Riolu sube de nivel!
    +1 Ataque
    +1 Defensa
    +1 Defensa especial
    +1 Velocidad

    ¡Drizzile sube dos niveles!
    +2 Ataque especial
    +2 Defensa especial
    +2 Velocidad

    ¡Arbok sube dos niveles!
    +2 PS
    +1 Ataque
    +2 Defensa

    ¡Corvisquire sube tres niveles!
    +2 PS
    +2 Ataque
    +1 Defensa
    +1 Ataque especial
    +2 Velocidad

    ¡Grubbin sube tres niveles!
    ¡Grubbin evoluciona a Charjabug!
    Charjabug aprende Picadura y Chispa.
    +2 Ataque
    +1 Defensa
    +1 Velocidad

    ¡Druddigon sube tres niveles!
    +4 PS
    +3 Ataque
    +1 Defensa
    +1 Defensa especial




     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Riolu Total: 213 $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Drizzile x2 Total: 576 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Arbok x2 Total: 675 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Corvisquire x2 Total: 745 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Corvisquire - Grubbin Total: 437 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Grubbin x2 Total: 692 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Druddigon x2 Total: 484 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Druddigon Total: 225 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 1 Enero 2021
    • Adorable Adorable x 2
  11.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Vi el chispazo turquesa en la roca viva mientras Ío excavaba junto a Timburr, fue apenas suficiente para llamar mi atención y se me escapó una risa floja mientras me acercaba para tomar la piedra yo mismo.

    Piedra Alba.

    Génesis.

    Vaya gracia, bueno podía dársela a Gen, ¿no? Aunque igual y podía darle otro uso pero supongo que ya vería en su momento.
     
    • Impaktado Impaktado x 2
  12.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Para cuando llegué a la ruta 14 de nuevo todavía me sentía algo adormilado pero bueno era lo que había, lo que más me fastidiaba en realidad era el dolor de espalda, que venga ya de por sí bastante debía tener mi columna con el hecho de que caminara ligeramente encorvado.
    Como fuese me decidí de una vez a tirar directo a Sereno y no sé, entrar de una vez al estadio así me hubiese sentido más seguro de haber logrado evolucionar a Cinis antes.

    Segunda medalla.

    Bien, lo importante era dar pasos firmes no pasos apresurados. Las tareas se realizaban mejor de esa manera, ¿no?

    Mientras caminaba por la arena, ya sin interrupciones de pokémon salvajes o entrenadores, lo cierto es que eché en falta las quejas de Aleck sobre la arena en los zapatos.

    La verdad sí que molestaba un poco.

    doble post porque sí
     
    • Adorable Adorable x 2
  13.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gen

    Ahora en el pequeño desierto de Gérie, misma historia. Continúe mi camino igual de apático sin detenerme a nada. mi expresión solo mostraba una gran molestia, miraba alrededor, a ver si nadie venía pero parecía no ser así... Sherlock ni dijo nada, pese que odiaba estar en ese sitio, yo solo hablé de forma directa y simple.

    —Si alguien se aproxima a atropellarnos, quiero que lo despedaces—. Setencié con una rabia anormal en mí, no le miré. Solamente seguí mi camino de vuelta a Villa Cruce.
     
    • Sad Sad x 1
  14.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    Fruncí el seño ni bien me encontré parado a la entrada de la ruta 14, el infame Paso árido. Solté un suspiro de resignación ni bien hundí una de mis botas en la arena.

    — Por Arceus, este día no podría ponerse peor. — Miré hacía el cielo, recordando nuestra precaria situación y la de la región. — No...Claro que podría ponerse peor.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  15.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Después de ir de pesca fuimos a por nuevos minerales y piedras preciosas. Era muy difícil encontrarlos, y un verdadero martirio, a decir verdad. Pero con algo de paciencia esperaba poder conseguir buena materia prima para fabricar nuevos objetos.

    Recolección (Minería) (Dos tiradas)
    1- Cobre
    2- Cobre
    3- Latón
    4- Dracofósil
    5- Ornitósil
    6- Ictiofósil
    7- Plesiofósil
    8- Latón
    9- Cobre
    10- Cobre
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 34 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  16.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz [1/7]

    Habíamos logrado vencer a ambos cosplayers, y se nos quedaron mirando con un intenso odio en la mirada. Sin embargo, antes de que pudiera decir algo siquiera, Kuima se adelantó, instando amablemente a que los pendencieros se largaran. Y al parecer, algo debió haber impregnado en su voz, porque estos dieron media vuelta y salieron corriendo, sin decir ni mú. La muchacha suspiró, soltando la obvia tensión que tenía encima, mientras le temblaban las piernas.

    — No hay de qué —dije, mientras me encogía de hombros y le devolvía la sonrisa.— Es lo que hacemos nosotros, ¿no?

    Continuó hablando, diciendo que sabía que ella todavía no era fuerte, y de como habían venido a esta región con unos amigos, para entrenar. Antes de que pudiera decirle algo, o incluso ofrecerle ayuda para encontrar a sus amigos, se alejó correteando, mientras me saludaba a los lejos. Le devolví el saludo animadamente, con una sonrisa, y luego puse las manos al lado de mi boca, en forma de altavoz.

    — ¡Kuima, tú ya eres super fuerte! ¡Y lo digo en serio!

    Vaya que no mentía. La muchacha se había dispuesto a pelear contra los otros rufianes, con tan solo su único pokémon, y les había hecho frente, al final. Era más fuerte de lo que parecía. Suspiré, me puse las manos en los bolsillos, y antes de continuar mi camino, me dirigí hacia el Centro Pokémon. Con mi equipo ya refrescada, y con un par de sánguches en el estómago, me encaminé hacia el este, hacia la ruta 14. El hecho de encontrarme con un páramo desértico después de cruzar las leves montañas de la ciudad me sorprendió ligeramente. Aunque parecía que estos mini biomas no eran tan raros en la isla como podría parecer de otro modo.

    Me encaminé por el sendero señalizado, agradeciendo que todo estuviera bien marcado. Hubiera sido bastante fácil perderse en ese yermo, la verdad.

    Lista de batallas:
    1- Pokémon salvajes
    2- Pokémon salvajes
    3- Nada
    4- Nada
    5- Pokémon salvajes
    6- Nada
    7- Nada
    8- Nada
    9- Entrenador
    10- Nada
     
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 10 caras para Encuentros Total: 10 $dice
  17.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz [2/7]

    No había mucha gente por esa ruta, la verdad, lo cual era bastante entendible. No sabía cuantas personas quisieran tener que caminar por un desierto, o al menos, todo lo desierto que podía ser esa isla, durante esa hora del día. Ahora que me daba cuenta, como serían las ciudades y pueblos detrás de esta ruta? ¿Tal vez estuvieran como en una especie de oasis perdido? ¿O seguiría todo este supuesto desierto?

    Lista de batallas:
    1- Pokémon salvajes
    2- Pokémon salvajes
    3- Nada
    4- Nada
    5- Pokémon salvajes
    6- Nada
    7- Nada
    8- Nada
    9- Entrenador
    10- Nada
     
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 10 caras para Encuentros Total: 8 $dice
  18.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz [3/7]

    No, me corregía. No había nadie por esta ruta. Ni siquiera podía notar pokémon salvajes por allí. Aunque eso bien podría ser porque se camuflaban bien en la arena. Y hablando de ella, era molesto tener que caminar con los pies hundiéndose en bancos cada dos por tres. La arena era molesta. Era áspera, dura, irritante, y se te metía en todas partes. No me gustaba mucho la arena.

    Lista de batallas:
    1- Pokémon salvajes
    2- Pokémon salvajes
    3- Nada
    4- Nada
    5- Pokémon salvajes
    6- Nada
    7- Nada
    8- Nada
    9- Entrenador
    10- Nada
     
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 10 caras para Encuentros Total: 4 $dice
  19.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz [4/7]

    Lo que debía ser recorrer esto a diario, la verdad. Esperaba sinceramente que la ciudad que estuviera al otro lado fuera bastante autosuficiente, porque tener que caminar todo este sendero a diario o periódicamente era un suplicio. O sea, en cierta manera, podía ser lindo tener un momento de tranquilidad después del ajetreo de Cruce y de la enorme ruta 13, pero un desierto solía ser lindo a la noche o al amanecer. No al mediodía. Y no con tanta arena. Me iba a tener que pegar una buena ducha cuando llegara al primer Centro Pokémon.

    O sea, estaba seguro de que la gente que caminaba por allí ya sabía bastante bien como esquivar todos los bancos de arena y guadales, pero para mí era imposible. Ya debía ser la tercera vez que me caía. Debía tener arena en partes de mi cuerpo que todavía no conocía.

    Lista de batallas:
    1- Pokémon salvajes
    2- Pokémon salvajes
    3- Nada
    4- Nada
    5- Pokémon salvajes
    6- Nada
    7- Nada
    8- Nada
    9- Entrenador
    10- Nada
     
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 10 caras para Estoy solitoooooo Total: 6 $dice
  20.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz [5/7]

    Había sacado mi armónica, y me había puesto a tocar un par de acordes, pero el viento seco del lugar rápidamente me quitó las ganas de hacer música. Tendría que aprender algún instrumento que no fuera de viento, para estos casos. Encima se le había metido arena adentro, maldita sea. Iba a tener que lavarla conmigo. Oh, tal vez podía tocar la armónica en la ducha. Aunque el instrumento con agua tampoco sonaba muy bien la verdad. Que dilema.

    Lista de batallas:
    1- Pokémon salvajes
    2- Pokémon salvajes
    3- Nada
    4- Nada
    5- Pokémon salvajes
    6- Nada
    7- Nada
    8- Nada
    9- Entrenador
    10- Nada
     
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 10 caras para Encuentros Total: 3 $dice

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso