Givan Velren Mis pasos fueron avanzando con calma cuando de pronto fui asaltado por tres tigres digo, Electrike y parecían extrañamente agresivos, bueno, tal vez sea por las heridas que tienen encima, seguramente por la tunda de Cayden y Aleck. Al ver la situación, me propuse un reto y terminé por sacar exclusivamente a mi Dudriggon, quien pronto gruñó incomodo, volteando a mirarme por el ambiente tan cálido e incómodo para él. Claro, por su Tipo Hielo. —Sera rápido, vamos—. Dije con calma para comenzar a pensar. >>Bien... ¡Mordisco al tercer Electrike! DRUDDIGON: Hielo/Dragón Lvl. 21 (190) Salud: 184/184 AP: 92/100 Ataque: 138 Defensa: 104 Ataque especial: 60 Defensa especial: 100 Velocidad: 50 (<37) Habilidades pasivas: - Piel gélida (sus ataques de tipo normal pasan a ser de tipo hielo) Habilidades activas: - Dragoaliento (30 Potencia, Dragón, especial, -8 AP) - Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) - Malicioso (Defensa rival -25% por dos turnos, -15 AP) - Arañazo (20 Potencia, Hielo, físico, -5 AP) - Afilagarras (+25% ataque propio, el próximo ataque gastará la mitad de AP, -20 AP)
Solo quedaron dos Electrikes. Intentaron atacar, pero fue inútil: Druddigon era muy resistente. Al final huyeron despavoridos... Contenido oculto Aceleramos las cosas (? Druddigon: 420 Resto: 210
Givan Velren [2/7] La batalla... Fue demasiado, ¿peculiar? Ciertamente era la primera vez que derribaba a un Pokémon de un ataque y cuando los otros dos respondían... Optaron por escapar, sin más, inclusive dejando a su compañero en el suelo... ¿L-Lo había matado? Ah, no, solamente estaba inconsciente. Aunque el encuentro si fue extraño. —Uhm, bueno, hey. ¡Enhorabuena! Te dije que sería rápido y así fue, eres poderoso—. Dije, fingiendo demencia y lo guardé en su esférico, lo cierto es que no esperaba algo así. Poco después retomé mi marcha, al menos que las cosas se rompiesen y saliesen un poco de rutina ayudaba. 1- Pokémon salvajes 2- Pokémon salvajes 3- Nada 4- Nada 5- Pokémon salvajes 6- Nada 7- Nada 8- Nada 9- Entrenador 10- Nada Contenido oculto: Capturas 1- Rolycoly 2- Silicobra 3- Numel-Gérie 4- Electrike 5- Skarmory-Gérie 6- Trubbish 7- Yamask-Galar EDIT: omito dado de captura si me sale salvaje, pues prefiero la EXP, además, cuento con Oteo so... (? Contenido oculto JAJAJAJA me he descojonado con lo de Lucas, es algo que jamás volveré a ver en todo el rol xD Just in case... Si hay más salvajes repetiré, pues, de igual manera, planeaba aquí entrenar al dragoncito xD
They see me rolliiiing. CARKOL: Roca/Fuego Lvl. 21 Salud: 200/200 AP: 100/100 Ataque: 80 Defensa: 110 Ataque especial: 60 Defensa especial: 90 Velocidad: 50 (<37) Habilidades pasivas: -Combustible (su velocidad sube en un 100% si recibe un ataque de tipo agua o fuego por dos turnos) Habilidades activas: -Pantalla de humo (-10 AP rival. -5 AP) -Nitrocarga (20 Potencia, Fuego, físico, el usuario aumenta su velocidad en un 25% por dos turnos. -25 AP) -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) -Antiaéreo (30 potencia, Roca, especial, si el pokémon es tipo volador o tiene Levitación dejará de tener inmunidad a tipo tierra por dos turnos. -10 AP) -Giro Rápido (30 Potencia, Normal, físico, elimina cualquier tipo de basura en el campo, y además aumenta la velocidad propia en 25% por dos turnos. -30 AP) +230 experiencia Contenido oculto Puedes tirar ambos dados, no son excluyentes :D
Givan Velren No tardó mucho para que un especie de roca giratoria enorme viniese a toda velocidad hacia mi poscision y di un salto hacia atrás justo cuando Levay me pescó con sus garras y agitó sus alas para desplazarme más hacia atrás, aunque lo cierto es que le escuché quejarse por mi tremendo peso que debía cargar. —¡L-Lo siento! No era necesario.—le dije preocupado mientras miraba ahora al Pokemon, dispuesto a pelear. Aunque yo mas bien me rasqué incómodo. >>Chico, esto durará muy poco, pero bueno—. Dije para sacar mi principal esférico y lo lance, sacando de ahí a Sherlock, quien pronto volteó, visiblemente incómodo por el ambiente. —¡Oh vamos será inmediato! Doble Hidropulso DRIZZILE: Agua Lvl 27 (320) Salud: 167/167 AP: 80/100 Ataque: 84 Defensa: 67 Ataque especial: 123 Defensa especial: 68 Velocidad: 118 (<88) Equipo: - Minibotas (+2 velocidad) - Collar especial (+5 PS) - Orbe de energía (+3 ataque especial) Habilidades pasivas: - Torrente: potencia de habilidades de tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3 - Estamina: cuando su AP baja de 25, recuperará 5 AP por turno hasta que se supere los 50 de AP. Si se vuelve a bajar el AP, se puede volver a activar la habilidad. Habilidades activas: - Destructor (20 Potencia, Normal, físico. -5 AP) - Hidropulso (40 Potencia, Agua, especial, -10 AP) - Gruñido (baja en un 25% el ataque físico del rival por dos turnos. -15 AP) - Ojos llorosos (baja en un 25% el ataque físico y el ataque especial del rival por dos turnos. -30 AP) - Anegar (Convierte al rival en tipo agua. -20 AP)
Pero bueno, vaya destrozo le había hecho a aquel Carkoal. Pobre, sigan con sus vidas. Contenido oculto +230 Drizzile +120 resto
Givan Velren [3/7] Y como pasó, el pobre cayó derrotado sin siquiera saber qué había pasado, seguramente cuando despierte no recuerde ni a qué se enfrentó. En fin, que había que seguir el camino, guardé a Sherlock para que dejase su incomodidad y retomé mi marcha. 1- Pokémon salvajes 2- Pokémon salvajes 3- Nada 4- Nada 5- Pokémon salvajes 6- Nada 7- Nada 8- Nada 9- Entrenador 10- Nada
Givan Velren [4/7] Contenido oculto Chale mi racha :( (?) Poco más adelante note la presencia de alguien, pero no estaba de humor para luchar contra un entrenador, se notaba a leguas, de momento solo quería entrenar con salvajes o capturar a algunos, por lo que saqué a Seren, quién parecía dejar su faceta seria para mostrarse pletórico, ¿Y eso? Ah, Claro, por la zona. Tiene sentido, está en su zona. Reí conmovido y le hice señas para darle a entender que me ocultase de la presencia del entrenador, por lo que la Anaconda se giró, asintiendo para poco después acercarse a mi, dejarme subirme y se separó del camino principal para tomar una breve ruta más extensa que me dejó más adelante y el entrenador ni sus luces de haberse percatado, pese a tener a Levay o a Génesis presentes. —Hum, creo que es la primera vez que hago esto.—me dije y con justa razón, nunca lo había utilizado, al final le di un abrazo a Seren y le dejé estar, no tardó en deslizarse a velocidad por el campo, alegre, dejándose llevar por el ambiente, parecía un pequeño. 1- Pokémon salvajes 2- Pokémon salvajes 3- Nada 4- Nada 5- Pokémon salvajes 6- Nada 7- Nada 8- Nada 9- Entrenador (Salteado por Sigilo) 10- Nada Contenido oculto: Capturas 1- Rolycoly 2- Silicobra 3- Numel-Gérie 4- Electrike 5- Skarmory-Gérie 6- Trubbish 7- Yamask-Galar Contenido oculto Hum, bueno, eso. Utilizo Sigilo de Arbok :D/ Ay, eso sonó como a objeto no? (??) +540 Druddigon +440 Drizzile +330 Resto De una vez actualizo esta tabla, por si acaso (?)
¡Vaya, mira eso! ¡Un pequeño Skarmory estaba sobrevolando a Givan! Los de Gérie eran mucho más pequeños y revoltosos que los de otras zonas, ¡seguro que quería jugar! SKARMORY: Acero/Eléctrico Lvl. 19 Salud: 160/160 AP: 100/100 Ataque: 90 Defensa: 135 Ataque especial: 40 Defensa especial: 80 Velocidad: 80 (<60) Habilidades pasivas: -Levitación (es inmune al tipo tierra) Habilidades activas: -Malicioso (-25% defensa rival por dos turnos. -15 AP) -Picoteo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP) -Ataque furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP) -Doble Equipo (por 2 turnos, el rival gastará x1,5% más de AP al atacar al usuario. -20 AP) -Chispa (30 Potencia, Eléctrico, físico, -8 AP) Ratio captura: 30
Givan Velren Conforme avanzaba, ahora fue un pequeño y revoltoso Skarmory el que se cruzó en mi camino, ¡Estaba revoloteando enérgico alrededor mío! Parecía juguetón, creo que no estaba del todo enterado que estos son muy enérgicos que los de otras regiones. Igual no evité reír, parecía extrañamente a gusto conmigo. —¡Esta bien pequeño, calma! Veamos...—acto seguido saque a Sherlock quien volvió a sentirse incómodo por el desértico ambiente. —Muy bien Sherlock, que esto también sea rápido. ¡Anegar e Hidropulso! DRIZZILE: Agua Lvl 27 (320) Salud: 167/167 AP: 70/100 Ataque: 84 Defensa: 67 Ataque especial: 123 Defensa especial: 68 Velocidad: 118 (<88) Equipo: - Minibotas (+2 velocidad) - Collar especial (+5 PS) - Orbe de energía (+3 ataque especial) Habilidades pasivas: - Torrente: potencia de habilidades de tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3 - Estamina: cuando su AP baja de 25, recuperará 5 AP por turno hasta que se supere los 50 de AP. Si se vuelve a bajar el AP, se puede volver a activar la habilidad. Habilidades activas: - Destructor (20 Potencia, Normal, físico. -5 AP) - Hidropulso (40 Potencia, Agua, especial, -10 AP) - Gruñido (baja en un 25% el ataque físico del rival por dos turnos. -15 AP) - Ojos llorosos (baja en un 25% el ataque físico y el ataque especial del rival por dos turnos. -30 AP) - Anegar (Convierte al rival en tipo agua. -20 AP)
Skarmory, enfadado, usó chispa. SKARMORY: Acero/Eléctrico Lvl. 19 Salud: 97/160 AP: 92/100 Ataque: 90 Defensa: 135 Ataque especial: 40 Defensa especial: 80 Velocidad: 80 (<60) Habilidades pasivas: -Levitación (es inmune al tipo tierra) Habilidades activas: -Malicioso (-25% defensa rival por dos turnos. -15 AP) -Picoteo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP) -Ataque furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP) -Doble Equipo (por 2 turnos, el rival gastará x1,5% más de AP al atacar al usuario. -20 AP) -Chispa (30 Potencia, Eléctrico, físico, -8 AP) Ratio captura: 30
Givan Velren —¡Soportalo Sherlock!—. Exclamé algo preocupado por el tremendo ataque, pero igual el Drizzile lo soportó. >>Muy bien... ¡Hidropulso!—. Exclamé, determinado, para posteriormente arrojar una pokeball. DRIZZILE: Agua Lvl 27 (320) Salud: 84/167 AP: 60/100 Ataque: 84 Defensa: 67 Ataque especial: 123 Defensa especial: 68 Velocidad: 118 (<88) Equipo: - Minibotas (+2 velocidad) - Collar especial (+5 PS) - Orbe de energía (+3 ataque especial) Habilidades pasivas: - Torrente: potencia de habilidades de tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3 - Estamina: cuando su AP baja de 25, recuperará 5 AP por turno hasta que se supere los 50 de AP. Si se vuelve a bajar el AP, se puede volver a activar la habilidad. Habilidades activas: - Destructor (20 Potencia, Normal, físico. -5 AP) - Hidropulso (40 Potencia, Agua, especial, -10 AP) - Gruñido (baja en un 25% el ataque físico del rival por dos turnos. -15 AP) - Ojos llorosos (baja en un 25% el ataque físico y el ataque especial del rival por dos turnos. -30 AP) - Anegar (Convierte al rival en tipo agua. -20 AP)
¡Skarmory Gérie atrapado! IV's: 160% Contenido oculto Suzaku-kun comienza el acoso owo Btw Giga con una pokeball te valía, suma 10 al ratio de captura, así que lo capturabas(? Edita si quieres uwu
Givan Velren [5/7] ¡Y estaba hecho! El pequeño Skarmory estaba ahora en la PC y solo quedaba seguir adelante... ¿Qué más nos esperará? 1- Pokémon salvajes 2- Pokémon salvajes 3- Nada 4- Nada 5- Pokémon salvajes 6- Nada 7- Nada 8- Nada 9- Entrenador 10- Nada
—¡Eh, tú! Estoy harto de cargar materiales de un lado a otro, vamos a descargar tensiones combatiendo, ¿vale? >>Gurdurr, vamos. GURDURR: Lucha Lvl. 19 Salud: 190/190 AP: 100/100 Ataque: 120 Defensa: 100 Ataque especial: 40 Defensa especial: 65 Velocidad: 40 Habilidades activas: -Malicioso (-50% defensa rival por dos turnos, -30 AP) -Patada baja (20 Potencia, Lucha, físico, -5 AP) -Lanzarrocas (30 Potencia, Roca, físico, -8 AP) -Destructor (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) -Espabila (30 Potencia, Lucha, físico, en enemigos dormidos, les despierta pero les hace el doble de daño. -10 AP)
Givan Velren Mi avance fue nuevamente interrumpido por otra presencia, aunque esta vez era un Entrenador, al parecer, el único de la ruta, porque es el mismo que me topé ya varios metros atrás y parece que mi maniobra maestra para esquivarlo se fue totalmente al garete. —¿Tensiones?—. Pregunté confuso justo cuando Seren llegó de la nada emboscándome con su movimiento de Excavar en forma de juego, aunque el susto fue tal que me hizo gritar un instante por la emboscada, frenándose al ver a la otra persona. Creyendo que estaba a punto de ser apaleado por tremenda arma que cargaba se lanzó sin pensarlo con Malicioso y con Colmillo veneno, Antes de que pudiera decir algo. ARBOK: Tierra/Veneno Lvl. 25 (210) Salud: 138/138 AP: 75/100 Ataque: 118 Defensa: 90 Ataque especial: 70 Defensa especial: 92 Velocidad: 96 (<72) Equipo: - Coraza pétrea (+2 defensa) - Collar mágico (+2 defensa especial, +3 velocidad) Habilidades pasivas: -Toxicidad (los ataques físicos de tipo veneno de este pokémon tienen 1 de 5 posibilidades de envenenar, si sale 1, queda envenenado el rival) -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo) Habilidades activas: - Colmillo veneno (40 Potencia, Veneno, físico, -10 AP) - Bofetón lodo (20 Potencia, Tierra, físico, reduce en 5 los AP del rival, -10 AP) - Malicioso (-25% Defensa rival por dos turnos, -15 AP) - Atadura (10 Potencia, normal, físico, atrapa al enemigo en el campo, -15 AP) - Excavar (45 Potencia, tierra, físico, el primer turno excava, siendo inmune a casi todos los ataques, luego golpea. -15 AP)
—¡Vaya, buen golpe! Nosotros usaremos malicioso. GURDURR: Luch Lvl. 19 Salud: 107/190 AP: 100/100 Ataque: 90 (-25%) Defensa: 75 (-25%) Ataque especial: 40 Defensa especial: 65 Velocidad: 40 Habilidades activas: -Malicioso (-25% defensa rival por dos turnos, -15 AP) -Patada baja (20 Potencia, Lucha, físico, -5 AP) -Lanzarrocas (30 Potencia, Roca, físico, -8 AP) -Destructor (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) -Espabila (30 Potencia, Lucha, físico, en enemigos dormidos, les despierta pero les hace el doble de daño. -10 AP)
Givan Velren —¡C-Calma Seren, un día provocarás algo! Ay, bueno. En fin, vamos. Usa Colmillo veneno y Excavar ARBOK: Tierra/Veneno Lvl. 25 (210) Salud: 138/138 AP: 5o/100 Ataque: 118 Defensa: 68 (-25%) Ataque especial: 70 Defensa especial: 92 Velocidad: 96 (<72) Equipo: - Coraza pétrea (+2 defensa) - Collar mágico (+2 defensa especial, +3 velocidad) Habilidades pasivas: -Toxicidad (los ataques físicos de tipo veneno de este pokémon tienen 1 de 5 posibilidades de envenenar, si sale 1, queda envenenado el rival) -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo) Habilidades activas: - Colmillo veneno (40 Potencia, Veneno, físico, -10 AP) - Bofetón lodo (20 Potencia, Tierra, físico, reduce en 5 los AP del rival, -10 AP) - Malicioso (-25% Defensa rival por dos turnos, -15 AP) - Atadura (10 Potencia, normal, físico, atrapa al enemigo en el campo, -15 AP) - Excavar (45 Potencia, tierra, físico, el primer turno excava, siendo inmune a casi todos los ataques, luego golpea. -15 AP)
—Vaya, eso será un problema. Espera paciente, Gurdurr, hasta que salga de tierra. ¡Luego le daremos un buen golpe! GURDURR: Luch Lvl. 19 Salud: 44/190 AP: 100/100 Ataque: 90 (-25%) Defensa: 75 (-25%) Ataque especial: 40 Defensa especial: 65 Velocidad: 40 Habilidades activas: -Malicioso (-25% defensa rival por dos turnos, -15 AP) -Patada baja (20 Potencia, Lucha, físico, -5 AP) -Lanzarrocas (30 Potencia, Roca, físico, -8 AP) -Destructor (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) -Espabila (30 Potencia, Lucha, físico, en enemigos dormidos, les despierta pero les hace el doble de daño. -10 AP)
Givan Velren Poco después de que el Entrenador terminase de hablar, Seren no tardó en salir a la superficie para atacar con fuerza. ARBOK: Tierra/Veneno Lvl. 25 (210) Salud: 138/138 AP: 5o/100 Ataque: 118 Defensa: 68 (-25%) Ataque especial: 70 Defensa especial: 92 Velocidad: 96 (<72) Equipo: - Coraza pétrea (+2 defensa) - Collar mágico (+2 defensa especial, +3 velocidad) Habilidades pasivas: -Toxicidad (los ataques físicos de tipo veneno de este pokémon tienen 1 de 5 posibilidades de envenenar, si sale 1, queda envenenado el rival) -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo) Habilidades activas: - Colmillo veneno (40 Potencia, Veneno, físico, -10 AP) - Bofetón lodo (20 Potencia, Tierra, físico, reduce en 5 los AP del rival, -10 AP) - Malicioso (-25% Defensa rival por dos turnos, -15 AP) - Atadura (10 Potencia, normal, físico, atrapa al enemigo en el campo, -15 AP) - Excavar (45 Potencia, tierra, físico, el primer turno excava, siendo inmune a casi todos los ataques, luego golpea. -15 AP)