Cayden Dunn [3/7] Fue cosa de segundos, estaba Aleck por responderme cuando le cayeron encima tres Electrike buscando pelea a lo que Licht y yo solo nos apartamos, para darle espacio para que combatiera. —Suerte con los montoneros —dije mientras seguía avanzando. Cuando volteé para ver cómo le iba, ya había debilitado a dos de tres y por alguna razón se me formó una sonrisa ligera en el rostro al ver lo rápido que iba a solucionarlo. Contenido oculto: wey mi exp alv 1- Pokémon salvajes 2- Pokémon salvajes 3- Nada 4- Nada 5- Pokémon salvajes 6- Nada 7- Nada 8- Nada 9- Entrenador 10- Nada
Tome su exp, buen hombre. ELECTRIKE: Eléctrico Lvl. 16 Salud: 100/100 AP: 100/100 Ataque: 60 Defensa: 55 Ataque especial: 80 Defensa especial: 55 Velocidad: 80 Habilidades activas: -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) -Onda trueno (lanza un dado de 3 caras, si sale 1, paraliza al rival. -25 AP) -Malicioso (-50% defensa rival) -Onda voltio (40 Potencia, Eléctrico, especial, -10 AP) -Chispa (30 Potencia, Eléctrico, físico, -8 AP) +140 experiencia ELECTRIKE: Eléctrico Lvl. 16 Salud: 100/100 AP: 100/100 Ataque: 60 Defensa: 55 Ataque especial: 80 Defensa especial: 55 Velocidad: 80 Habilidades activas: -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) -Onda trueno (lanza un dado de 3 caras, si sale 1, paraliza al rival. -25 AP) -Malicioso (-50% defensa rival) -Onda voltio (40 Potencia, Eléctrico, especial, -10 AP) -Chispa (30 Potencia, Eléctrico, físico, -8 AP) +140 experiencia ELECTRIKE: Eléctrico Lvl. 16 Salud: 100/100 AP: 100/100 Ataque: 60 Defensa: 55 Ataque especial: 80 Defensa especial: 55 Velocidad: 80 Habilidades activas: -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) -Onda trueno (lanza un dado de 3 caras, si sale 1, paraliza al rival. -25 AP) -Malicioso (-50% defensa rival) -Onda voltio (40 Potencia, Eléctrico, especial, -10 AP) -Chispa (30 Potencia, Eléctrico, físico, -8 AP) +140 experiencia
Aleck Graham — Van dos, queda uno; no te voy a mentir pequeñín, es una lucha perdida, puedes irte ahora...— El Electrike interrumpió mis palabra para embestir a Lochie con un ataque de Chispa, aunque el cetáceo ni se inmutó. >> Si así lo quieres...¡Thwackey, Doble Golpe otra vez! Mientras lidiaba con el ultimo Pokémon salvaje, pude notar cómo otro trio de Electrike se planta ante Cayden, deben de ser abundantes por esta zona ¿Eh? No obstante, sabía que el pelirrojo o tendría ningún problema en lidiar con ellos. THWACKEY: Planta Lvl: 25 (230) Salud: 182/182 AP: 60/100 Ataque: 107 Defensa: 87 Ataque especial: 66 Defensa especial: 75 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3. Habilidades activas: -Doble Golpe (20 Potencia, Normal, golpea dos veces, físico, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP) -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto del primer objeto equipado. -12 AP) - Malicioso (baja en un 25% la defensa física del rival durante dos turnos. -15 AP) - Mofa (impide al rival usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP) -Hoja afilada (30 Potencia, Planta, físico, -8 AP) LOCHIE: Agua Lvl. 24 (240) Salud: 183/208 AP: 92/100 Ataque: 53 Defensa: 65 Ataque especial: 113 Defensa especial: 99 Velocidad: 38 (<29) Habilidades activas: -Pistola agua (30 Potencia, Agua, especial, -8 AP) -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios o de un aliado, aunque no esté presente en el campo. -30 AP) -Nieve polvo (20 Potencia, Hielo, especial, -5 AP) -Canto (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto de 1, duerme al rival. -25 AP) -Rayo Confuso (lanza un dado de 5 caras. Si sale algo distinto a 1, confunde al rival. -20 AP) TOGEPI: Hada Lvl: 19 (230) Salud: 82/82 AP: 85/100 Ataque: 21 Defensa: 78 Ataque especial: 56 Defensa especial: 82 Velocidad: 27 (<18) Habilidades activas: -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios a un aliado del equipo, aunque no esté presente en el campo. -30 AP) -Encanto (-50% Ataque rival por dos turnos, -30 AP) -Poder Pasado (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP) -Destructor (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) -Beso Dulce (lanza un dado de 3 caras, si sale 1, confunde al rival. -20 AP)
Cayden Dunn ¿Había cantado victoria antes de tiempo? En cualquier caso ahí estaban mis montoneros, otro grupo de Electrike con ganas de armar la bronca un rato. Lancé dos esferas al frente, contando con que Licht seguía fuera y de hecho se había colocado justo frente a mí. —Venga, terminemos con el asunto rápido. Doble Patada en el primero, Mordisco y Ascuas al segundo. LUXIO: Eléctrico Lvl. 16 (140) Salud: 140/140 AP: 92/100 Ataque: 103 Defensa: 53 Ataque especial: 68 Defensa especial: 52 Velocidad: 71 (<54) Equipo: -Anillo de ataque (+3 ataque físico) Habilidades pasivas: -Intimidación (-25% ataque rival al salir al campo, por dos turnos) Habilidades activas: -Colmillo Rayo (40 Potencia, Eléctrico, físico, -10 AP) -Carga (+25% defensa especial propia, aumenta la potencia del próximo ataque tipo eléctrico x2; la defensa se mantendrá subida hasta que se use el ataque eléctrico, momento en el que volverá a su estado normal. -25 AP) -Malicioso (-25% defensa del rival por dos turnos. -15 AP) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Chispa (30 Potencia, Eléctrico, físico, -8 AP) RABOOT: Fuego Lvl: 25 (410) Salud: 166/166 AP: 80/100 Ataque: 111 Defensa: 70 Ataque Especial: 67 Defensa Especial: 72 Velocidad: 114 (<86) Equipo: -Anillo de ataque (+3 ataque físico) Habilidades pasivas: - Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3 Habilidades activas: -Voto fuego (45 Potencia, fuego, especial, en combinación con voto planta o voto agua crea efectos especiales. -12 AP) -Nitrocarga (20 Potencia, Fuego, físico, el usuario aumenta su velocidad en un 25% por dos turnos. -25 AP) -Gruñido (baja en un 25% el ataque físico rival por dos turnos. -15 AP) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP) -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP) GROWLITHE: Fuego Lvl. 15 (220) Salud: 116/116 AP: 92/100 Ataque: 80 Defensa: 50 Ataque especial: 82 Defensa especial: 51 Velocidad: 69 (<52) Equipo: -Aro de plata (+2 ataque físico, +2 ataque especial) Habilidades activas: -Aullido (+25% ataque propio por dos turnos, -15 AP) -Ascuas (30 Potencia, fuego, especial, -8 AP) -Mordisco (30 Potencia, siniestro, físico, -8 AP) -Malicioso (-25% defensa rival por dos turnos, -15 AP) -Rueda fuego (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)
Contenido oculto Os acumulo la experiencia owo +210 a todos Ouch, ¿por qué les hacían eso a los Electrike? Eliminaban a dos, y dejaban a uno solo, indefenso... Que usaba chispa vagamente sobre alguno de sus Pokémon (Growlithe, concretamente) ELECTRIKE: Eléctrico Lvl. 16 Salud: 100/100 AP: 100/100 Ataque: 60 Defensa: 55 Ataque especial: 80 Defensa especial: 55 Velocidad: 80 Habilidades activas: -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) -Onda trueno (lanza un dado de 3 caras, si sale 1, paraliza al rival. -25 AP) -Malicioso (-50% defensa rival) -Onda voltio (40 Potencia, Eléctrico, especial, -10 AP) -Chispa (30 Potencia, Eléctrico, físico, -8 AP) +140 experiencia
Cayden Dunn —Vamos, otra Doble patada. LUXIO: Eléctrico Lvl. 16 (140) Salud: 140/140 AP: 92/100 Ataque: 103 Defensa: 53 Ataque especial: 68 Defensa especial: 52 Velocidad: 71 (<54) Equipo: -Anillo de ataque (+3 ataque físico) Habilidades pasivas: -Intimidación (-25% ataque rival al salir al campo, por dos turnos) Habilidades activas: -Colmillo Rayo (40 Potencia, Eléctrico, físico, -10 AP) -Carga (+25% defensa especial propia, aumenta la potencia del próximo ataque tipo eléctrico x2; la defensa se mantendrá subida hasta que se use el ataque eléctrico, momento en el que volverá a su estado normal. -25 AP) -Malicioso (-25% defensa del rival por dos turnos. -15 AP) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Chispa (30 Potencia, Eléctrico, físico, -8 AP) RABOOT: Fuego Lvl: 25 (410) Salud: 166/166 AP: 60/100 Ataque: 111 Defensa: 70 Ataque Especial: 67 Defensa Especial: 72 Velocidad: 114 (<86) Equipo: -Anillo de ataque (+3 ataque físico) Habilidades pasivas: - Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3 Habilidades activas: -Voto fuego (45 Potencia, fuego, especial, en combinación con voto planta o voto agua crea efectos especiales. -12 AP) -Nitrocarga (20 Potencia, Fuego, físico, el usuario aumenta su velocidad en un 25% por dos turnos. -25 AP) -Gruñido (baja en un 25% el ataque físico rival por dos turnos. -15 AP) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP) -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP) GROWLITHE: Fuego Lvl. 15 (220) Salud: 76/116 AP: 92/100 Ataque: 80 Defensa: 50 Ataque especial: 82 Defensa especial: 51 Velocidad: 69 (<52) Equipo: -Aro de plata (+2 ataque físico, +2 ataque especial) Habilidades activas: -Aullido (+25% ataque propio por dos turnos, -15 AP) -Ascuas (30 Potencia, fuego, especial, -8 AP) -Mordisco (30 Potencia, siniestro, físico, -8 AP) -Malicioso (-25% defensa rival por dos turnos, -15 AP) -Rueda fuego (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)
Aleck Graham [3/7] Y con ese ultimo movimiento fue derrotado el ultimo Electrike, los tres se retiraron corriendo, adentrándose nuevamente en las zona más alejadas de la zona. — Lo siento...— Pronuncié por lo bajo mientras los veía huir, quizás había sido un poco abusivo ¿Pero que digo? ¡Si ellos se lanzaron primero! Retomé mi camino, sólo para notar que más adelante, Cay también se había ocupado de sus rivales, bastante rápido también. — ¡Hey, buen trabajo Pelo de Fuego! Un combate limpio y sin mayores contratiempos ¿Eh? — Le di una brusca palmada al pelirrojo, haciendo que este se inclinara un poco hacía adelante; volvimos a caminar, una vez más, esperando quizás encontrarme a algún Pokémon salvaje un poco menos hostil. Lista de batallas: 1- Pokémon salvajes 2- Pokémon salvajes 3- Nada 4- Nada 5- Pokémon salvajes 6- Nada 7- Nada 8- Nada 9- Entrenador 10- Nada Contenido oculto: Capturas ( 1 y 5 ) 1- Rolycoly 2- Silicobra 3- Numel-Gérie 4- Electrike 5- Skarmory-Gérie 6- Trubbish 7- Yamask-Galar
Cayden Dunn [4/7] Bueno dos grupos de montoneros menos, casi al mismo tiempo. Seguía siendo un poco extraña la sincronía con la que a veces avanzábamos por la ruta pero supongo que iba a ser otra cosa a la que iba a tener que acostumbrarme. Aleck pronto me alcanzó de nuevo. —Pues parece qu- ¡Pero controla un poco la fuerza al menos, si no me vas a dejar sin hombro! —No había alzado la voz realmente, pero de que le había soltado la queja, algo que tampoco solía hacer con frecuencia. De todas formas no era nada el otro mundo, así que solo me enderecé, regresé a Ío y Cinis a sus esferas, dejando a Luxio libre todavía porque la verdad parecía entretenida avanzando con nosotros. Contenido oculto: tururur 1- Pokémon salvajes 2- Pokémon salvajes 3- Nada 4- Nada 5- Pokémon salvajes 6- Nada 7- Nada 8- Nada 9- Entrenador 10- Nada
Aleck Graham [4/7] Reí un poco ante la queja del pelirrojo por mi brusco gesto. — He he he, lo lamento, lo lamento, a veces se me pasa la mano. — Coloqué mis manos en mis bolsillos, imitando de manera inconsciente a Cay, en un intento de que mis muestras súbitas de camaradería siguieran continuaran importunando. Continuamos nuestro recorrido sin mayores dificultades, la caminata era apacible a pesar de lo desértico del terreno; no pude evitar pensar en lo extraño que seguía siendo que siempre que Cay y yo entrabamos a una ruta solemos avanzar y detenernos a partes iguales, cómo aquella ocasión donde encontramos a los Growlithe, sin duda era peculiar. — ¡Por Arceus, cómo detesto la arena! — Me quejé al sentir la arena entrar cada vez más y más en mis botas—. ¿Cuánto nos falta para salir de aquí? Lista de batallas: 1- Pokémon salvajes 2- Pokémon salvajes 3- Nada 4- Nada 5- Pokémon salvajes 6- Nada 7- Nada 8- Nada 9- Entrenador 10- Nada Contenido oculto: Capturas ( 1 y 5 ) 1- Rolycoly 2- Silicobra 3- Numel-Gérie 4- Electrike 5- Skarmory-Gérie 6- Trubbish 7- Yamask-Galar
Cayden Dunn [5/7] Le resté importancia al asunto con un movimiento de mano y después de escuchar el comentario de la arena se me escapó una risa. —Venga, ¿unos cuantos granos de arena en los zapatos bastan para incomodar al gran Aleckandro? —comenté con cierta diversión en la voz, antes de atender su pregunta—. ¿Hmh? Poco menos de la mitad del camino. Contenido oculto 1- Pokémon salvajes 2- Pokémon salvajes 3- Nada 4- Nada 5- Pokémon salvajes 6- Nada 7- Nada 8- Nada 9- Entrenador 10- Nada
Aleck Graham [5/7] Me sentí aliviado al ver que cada vez a Cay el molestaban menos los apodos o mis muestras de camaradería, quien lo diría ¿No? Personalidades tan dispares, coexistiendo y conviviendo cómo buenos amigos, y las risas no faltaban. — Unos cuantos granos no bastan ¡Pero que yo ya siento que llevo toneladas! Si seguimos así, voy a acabar teniendo arena en lugar donde no da el sol.— Me encorvé un poco al caminar, la sensación de la arena estaba haciendo que mi animo decayera, aunque al menos sonreí un poco cuando el Pelo de Fuego mencionó que ya llevábamos más de la mitad recorrido. — Me frustra sólo pensar que tendremos que volver a pasar por aquí cuando terminemos con los gimnasios...— Solté un pequeño puchero, que fue interrumpido al ver que a la lejanía se nos acercaba un entrenador, aunque no podía distinguir que clase de entrenador era, no estaba haciendo contacto visual conmigo, así que intuí que iba a retar a Cayden; que ya de por sí me parecía raro que hubiera un entrenador en un zona cómo esta. Reí un poco mientras le daba nuevamente un palmada en el hombro a Pelirrojo, esta vez, mucho más suave. — ¡Suerte Fueguin! Me adelantaré un poco, veré si me encuentro algún Poke interesante para capturar o al menos acorto el tiempo que tengo que pasar con esta arena. Lista de batallas: 1- Pokémon salvajes 2- Pokémon salvajes 3- Nada 4- Nada 5- Pokémon salvajes 6- Nada 7- Nada 8- Nada 9- Entrenador 10- Nada Contenido oculto: Capturas ( 1 y 5 ) 1- Rolycoly 2- Silicobra 3- Numel-Gérie 4- Electrike 5- Skarmory-Gérie 6- Trubbish 7- Yamask-Galar
Mientras avanzaban por la ruta, un albañil paró a Cayden. —Agh, hace mucho tiempo desde nuestro último combate, ¡y llevamos horas cargando materiales de Rococó a Villa Cruce! ¿Por qué no combates con nosotros, para ayudarnos a descansar? ¡Vamos, prometo que no seré muy duro contigo! GURDURR: Lucha Lvl. 19 Salud: 190/190 AP: 100/100 Ataque: 120 Defensa: 100 Ataque especial: 40 Defensa especial: 65 Velocidad: 40 Habilidades activas: -Malicioso (-50% defensa rival por dos turnos, -30 AP) -Patada baja (20 Potencia, Lucha, físico, -5 AP) -Lanzarrocas (30 Potencia, Roca, físico, -8 AP) -Destructor (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) -Espabila (30 Potencia, Lucha, físico, en enemigos dormidos, les despierta pero les hace el doble de daño. -10 AP) +240 Experiencia ¡Y Aleck no tuvo mejor suerte! Porque un Carkoal temerario se acercó rodando a gran velocidad a él, dispuesto a atropellarle. ¡Cuidado, Aleck! CARKOL: Roca/Fuego Lvl. 21 Salud: 200/200 AP: 100/100 Ataque: 80 Defensa: 110 Ataque especial: 60 Defensa especial: 90 Velocidad: 50 Habilidades pasivas: -Combustible (su velocidad sube en un 100% si recibe un ataque de tipo agua o fuego por dos turnos) Habilidades activas: -Pantalla de humo (-10 AP rival. -5 AP) -Nitrocarga (20 Potencia, Fuego, físico, el usuario aumenta su velocidad en un 25% por dos turnos. -25 AP) -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) -Antiaéreo (30 potencia, Roca, especial, si el pokémon es tipo volador o tiene Levitación dejará de tener inmunidad a tipo tierra por dos turnos. -10 AP) -Giro Rápido (30 Potencia, Normal, físico, elimina cualquier tipo de basura en el campo, y además aumenta la velocidad propia en 25% por dos turnos. -30 AP) +230 experiencia
Aleck Graham Cuando continúe mi camino mientras Cay se ocupaba de su oponente; cuando repentinamente escuchaba lo que parecía ser una paso, pesados pero veloces, acercándose a toda velocidad a mi posición, cuando me di la vuelta, vi lo que parecía ser un vago de mina que venía cómo loco hacía mí; pero no era un vago, bueno no del todo ¡Era un Carkol salvaje! Esquivé como buenamente pude la embestida del Pokemon, tarándome hacía un costado. — ¡Por todos los cielos! ¿Qué te pasa? ¡Me pudiste matar! — Reclamé al Carkol que yacía ahora ante, pero no arremetió de vuelta, sólo se quedó de pie ahí — ¿Eh? ¿Quieres pelear? Te mueves rápido para alguien de tu tamaño ¿No?...Quizás puede capturar a uno de tus congéneres más adelante. Tomé la Pokeball de Lochie y los lancé para que le hiciera frente al Pokémon salvaje, aunque en cuanto salió, puso una cara de disgusto en incomodidad. — Vamos pequeñín, sé que la arena no te gusta más que a mí, pero podemos ocuparnos de esto rápido. >> ¡Usa Pistola Agua, Lochie! LOCHIE: Agua Lvl. 24 (240) Salud: 208/208 AP: 92/100 Ataque: 53 Defensa: 65 Ataque especial: 113 Defensa especial: 99 Velocidad: 38 (<29) Habilidades activas: -Pistola agua (30 Potencia, Agua, especial, -8 AP) -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios o de un aliado, aunque no esté presente en el campo. -30 AP) -Nieve polvo (20 Potencia, Hielo, especial, -5 AP) -Canto (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto de 1, duerme al rival. -25 AP) -Rayo Confuso (lanza un dado de 5 caras. Si sale algo distinto a 1, confunde al rival. -20 AP) Contenido oculto Por cierto,Buen amigo Lucas, ¿La experiencia ganada nos la darán al final de la ruta?
Cayden Dunn ¿Qué me prometía no ser demasiado duro? Hombre, ¡si tenía un Gurrdur! En qué cabeza no se podía ser duro con un pokémon así. Como fuese, Licht saltó al frente de inmediato. —De acuerdo. Empecemos con Malicioso y luego Colmillo Rayo. LUXIO: Eléctrico Lvl. 16 (140) Salud: 140/140 AP: 75/100 Ataque: 103 Defensa: 53 Ataque especial: 68 Defensa especial: 52 Velocidad: 71 (<54) Equipo: -Anillo de ataque (+3 ataque físico) Habilidades pasivas: -Intimidación (-25% ataque rival al salir al campo, por dos turnos) Habilidades activas: -Colmillo Rayo (40 Potencia, Eléctrico, físico, -10 AP) -Carga (+25% defensa especial propia, aumenta la potencia del próximo ataque tipo eléctrico x2; la defensa se mantendrá subida hasta que se use el ataque eléctrico, momento en el que volverá a su estado normal. -25 AP) -Malicioso (-25% defensa del rival por dos turnos. -15 AP) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Chispa (30 Potencia, Eléctrico, físico, -8 AP)
—¡Ah, un Luxio! Me suena haber visto alguno antes, ¡su intimidación es muy molesta! Pero aún podemos con él: usa espabila. GURDURR: Lucha Lvl. 19 Salud: 122/190 AP: 100/100 Ataque: 90 (-25%) Defensa: 75 (-25%) Ataque especial: 40 Defensa especial: 65 Velocidad: 40 (<30) Habilidades activas: -Malicioso (-25% defensa rival por dos turnos, -15 AP) -Patada baja (20 Potencia, Lucha, físico, -5 AP) -Lanzarrocas (30 Potencia, Roca, físico, -8 AP) -Destructor (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) -Espabila (30 Potencia, Lucha, físico, en enemigos dormidos, les despierta pero les hace el doble de daño. -10 AP) +240 Experiencia Yeah, I'm gonna take Carkoal to the old town road, I'm gonna nitrocharge 'til I can't no more. CARKOL: Roca/Fuego Lvl. 21 Salud: 117/200 AP: 75/100 Ataque: 80 Defensa: 110 Ataque especial: 60 Defensa especial: 90 Velocidad: 100 (+100%) Habilidades pasivas: -Combustible (su velocidad sube en un 100% si recibe un ataque de tipo agua o fuego por dos turnos) Habilidades activas: -Pantalla de humo (-10 AP rival. -5 AP) -Nitrocarga (20 Potencia, Fuego, físico, el usuario aumenta su velocidad en un 25% por dos turnos. -25 AP) -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) -Antiaéreo (30 potencia, Roca, especial, si el pokémon es tipo volador o tiene Levitación dejará de tener inmunidad a tipo tierra por dos turnos. -10 AP) -Giro Rápido (30 Potencia, Normal, físico, elimina cualquier tipo de basura en el campo, y además aumenta la velocidad propia en 25% por dos turnos. -30 AP) +230 experiencia
Cayden Dunn —Y nosotros también podemos contigo, Don músculos. Doble Colmillo Rayo. LUXIO: Eléctrico Lvl. 16 (140) Salud: 73/140 AP: 55/100 Ataque: 103 Defensa: 53 Ataque especial: 68 Defensa especial: 52 Velocidad: 71 (<54) Equipo: -Anillo de ataque (+3 ataque físico) Habilidades pasivas: -Intimidación (-25% ataque rival al salir al campo, por dos turnos) Habilidades activas: -Colmillo Rayo (40 Potencia, Eléctrico, físico, -10 AP) -Carga (+25% defensa especial propia, aumenta la potencia del próximo ataque tipo eléctrico x2; la defensa se mantendrá subida hasta que se use el ataque eléctrico, momento en el que volverá a su estado normal. -25 AP) -Malicioso (-25% defensa del rival por dos turnos. -15 AP) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Chispa (30 Potencia, Eléctrico, físico, -8 AP)
Aleck Graham Contenido oculto I got the Lochie in the back, Thwackey tack is attached (? — ¡Demonios, ahora es aun más rápido! Quiero uno de esto en mi equipo ¡Pistola Agua de nuevo, Lochie! LOCHIE: Agua Lvl. 24 (240) Salud: 183/208 AP: 84/100 Ataque: 53 Defensa: 65 Ataque especial: 113 Defensa especial: 99 Velocidad: 38 (<29) Habilidades activas: -Pistola agua (30 Potencia, Agua, especial, -8 AP) -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios o de un aliado, aunque no esté presente en el campo. -30 AP) -Nieve polvo (20 Potencia, Hielo, especial, -5 AP) -Canto (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto de 1, duerme al rival. -25 AP) -Rayo Confuso (lanza un dado de 5 caras. Si sale algo distinto a 1, confunde al rival. -20 AP)
—¿Don músculos? ¡Jajajaja! Vaya, veo que nos has podido evitar fijarte, ¿eh? —p-parecía que se lo había tomado como un cumplido para él, ¿huh?—. No es sencillo mantenerlos, aunque todos los días cargamos muchos objetos de un lado a otro, lo que acaba fortaleciendo nuestros brazos, ¿sabes? >>Enviaré a mi otro Gurdurr. ¡Espabila! GURDURR: Lucha Lvl. 19 Salud: 190/190 AP: 100/100 Ataque: 120 Defensa: 100 Ataque especial: 40 Defensa especial: 65 Velocidad: 40 Habilidades activas: -Malicioso (-50% defensa rival por dos turnos, -30 AP) -Patada baja (20 Potencia, Lucha, físico, -5 AP) -Lanzarrocas (30 Potencia, Roca, físico, -8 AP) -Destructor (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) -Espabila (30 Potencia, Lucha, físico, en enemigos dormidos, les despierta pero les hace el doble de daño. -10 AP) +240 Experiencia Contenido oculto Cayden: 450 + x para Luxio 330 para todos X= Experiencia de un Gurdurr = 240 Oye, Mel, vas a querer la experiencia siempre para los mismos, o los vas rotando, o que Pokémon tienes en el equipo? (? Definitivamente, ahora era muchísimo más rápido. ¡Tanto que podía usarle dos antiaéreos a ese Lochie! CARKOL: Roca/Fuego Lvl. 21 Salud: 34/200 AP: 55/100 Ataque: 80 Defensa: 110 Ataque especial: 60 Defensa especial: 90 Velocidad: 100 (+100%) Habilidades pasivas: -Combustible (su velocidad sube en un 100% si recibe un ataque de tipo agua o fuego por dos turnos) Habilidades activas: -Pantalla de humo (-10 AP rival. -5 AP) -Nitrocarga (20 Potencia, Fuego, físico, el usuario aumenta su velocidad en un 25% por dos turnos. -25 AP) -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) -Antiaéreo (30 potencia, Roca, especial, si el pokémon es tipo volador o tiene Levitación dejará de tener inmunidad a tipo tierra por dos turnos. -10 AP) -Giro Rápido (30 Potencia, Normal, físico, elimina cualquier tipo de basura en el campo, y además aumenta la velocidad propia en 25% por dos turnos. -30 AP) +230 experiencia
Aleck Graham La velocidad no te salvara, amiguito de carbón ¡Una ultima Pistola de agua Lochie! LOCHIE: Agua Lvl. 24 (240) Salud: 93/208 AP: 76/100 Ataque: 53 Defensa: 65 Ataque especial: 113 Defensa especial: 99 Velocidad: 38 (<29) Habilidades activas: -Pistola agua (30 Potencia, Agua, especial, -8 AP) -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios o de un aliado, aunque no esté presente en el campo. -30 AP) -Nieve polvo (20 Potencia, Hielo, especial, -5 AP) -Canto (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto de 1, duerme al rival. -25 AP) -Rayo Confuso (lanza un dado de 5 caras. Si sale algo distinto a 1, confunde al rival. -20 AP)