Nikolah Cruz El que recibió el ataque fue Vega, relevando a MacAndino en el momento justo, y devolviendo un poderoso puñetazo a su vez. — Bueno, pero que cosas están perdiendo. No mencionó nada hasta ahora. Dice que son muchas cosas, pero vuelve a hablar de la Liga. ¿Y no le trajo también bastante dinero a Gérie? Que venga tanta gente de afuera y demás. Se puede recordar y apreciar los valores culturales de uno sin tener que eliminar completamente a otro. >> Puño Fuego CONKELDURR: Lucha Lvl. 33 (200) Salud: 140/248 AP: 100/100 Ataque: 169 Defensa: 116 Ataque Especial: 58 Defensa Especial: 87 Velocidad: 52 (<39) Habilidades pasivas: -Agallas (multiplica la potencia de los ataques del usuario x1,5 cuando sufre un problema de estado) -Puño férreo (multiplica la potencia de los ataques de puños del usuario x1,5) Habilidades activas: -Guardia Baja (40 Potencia, Normal, ignora cambios de estadística en la defensa rival y efectos que aumenten el consumo de AP, -12 AP) -Corpulencia (+25% ataque y +25% defensa por dos turnos. -30 AP) -Puño Fuego (75 Potencia, Fuego, físico, -15 AP) -Lanzarrocas (30 Potencia, Roca, físico, -8 AP) -Demolición (40 Potencia, Lucha, físico, -10 AP)
El que salió al campo y cayó ante el golpe fue Togetic, cayendo inmediatamente, y luego Mimikyu salió de nuevo. Su entrenador se molestó una vez más, claro: —Tsk, dinero sucio. ¡¿No sabes lo que nos hicieron pasar los de Galar?! Años de sometimiento y duras guerras, todo para conseguir la independencia... y ahora con esto, con la excusa del dinero, quieren conseguir someternos de nuevo, de forma silenciosa. ¡Mimikyu, Encanto y Carantoña! MIMIKYU: Fantasma/Hada Lvl. 36 Salud: 120/160 AP: 15/100 Ataque: 120 Defensa: 110 Ataque especial: 50 Defensa especial: 130 Velocidad: 150 (<112) (V. AF.) Habilidades pasivas: -Disfraz (el primer golpe ofensivo que reciba no le hará daño, pero solo la primera vez en todo el combate. Cuando su disfraz se rompa, perderá un 25% de sus PS máximos) Habilidades activas: -Sombra vil (30 Potencia, Fantasma, la potencia sería 50 si se usa en un ataque doble, físico. -10 AP) -Carantoña (50 Potencia, Hada, físico, -15 AP) -Encanto (-50% ataque rival por dos turnos. -30 AP) -Arañazo (20 Potencia, Normal, físico. -5 AP) -Cuchillada (50 Potencia, Normal, físico, -15 AP) +280 experiencia Contenido oculto Todos: 130
Nikolah Cruz — Eso suena horrible, ¿pero no pasó hace muchos años? ¿Y están seguros de que los quieren someter de nuevo? Supongo que seguir discutiendo con usted no va a cambiar muchas cosas. Mejor terminamos esto lo antes posible. Vega, resiste eso, y vamos con otro puño fuego. CONKELDURR: Lucha Lvl. 33 (200) Salud: 63/248 AP: 70/100 Ataque: 169 (84) Defensa: 116 Ataque Especial: 58 Defensa Especial: 87 Velocidad: 52 (<39) Habilidades pasivas: -Agallas (multiplica la potencia de los ataques del usuario x1,5 cuando sufre un problema de estado) -Puño férreo (multiplica la potencia de los ataques de puños del usuario x1,5) Habilidades activas: -Guardia Baja (40 Potencia, Normal, ignora cambios de estadística en la defensa rival y efectos que aumenten el consumo de AP, -12 AP) -Corpulencia (+25% ataque y +25% defensa por dos turnos. -30 AP) -Puño Fuego (75 Potencia, Fuego, físico, -15 AP) -Lanzarrocas (30 Potencia, Roca, físico, -8 AP) -Demolición (40 Potencia, Lucha, físico, -10 AP)
El viento afín enemigo cesó, pero Mimikyu seguía siendo demasiado rápido para Conkeldurr... por eso, le pudo atacar de nuevo repetidamente. —¡Acaba con él: Carantoña y ataque físico normal! >> ¡Y claro que nos quieren someter! Es todo un engaño. ¡Además, traen la energía dinamax esa consigo, y nos la instalan aquí! ¡Quién sabe los efectos nocivos que tenga esa cosa! MIMIKYU: Fantasma/Hada Lvl. 36 Salud: 71/160 AP: 0/100 Ataque: 120 Defensa: 110 Ataque especial: 50 Defensa especial: 130 Velocidad: 120 (<90) Habilidades pasivas: -Disfraz (el primer golpe ofensivo que reciba no le hará daño, pero solo la primera vez en todo el combate. Cuando su disfraz se rompa, perderá un 25% de sus PS máximos) Habilidades activas: -Sombra vil (30 Potencia, Fantasma, la potencia sería 50 si se usa en un ataque doble, físico. -10 AP) -Carantoña (50 Potencia, Hada, físico, -15 AP) -Encanto (-50% ataque rival por dos turnos. -30 AP) -Arañazo (20 Potencia, Normal, físico. -5 AP) -Cuchillada (50 Potencia, Normal, físico, -15 AP) +280 experiencia
Nikolah Cruz MacAndino le devolvió el favor a Vega, relevándolo y quedando apenas de pie. Sin embargo, poseía ya su habilidad de Espesura activada, por lo que podía dar un enorme golpe final. El hombre había mencionado la energía dinamax, y eso sí que no traía muy buenos recuerdos. Nos había afectado a todos sobremanera. Las intenciones de Zach habían sido puras, pero no había tenido la mejor ejecución de sus planes. Pero tal vez... tal vez algo podía hacerse con la misma. Algo que resultara bueno. Sin embargo, hasta ahora, solo había visto no cosas malas en sí, pero soluciones algo erradas. Bueno, no era momento para pensar en eso. — ¡Vamos con una batería asalto! RILLABOOM: Planta Lvl: 35 (170) Salud: 3/232 AP: 5/100 Ataque: 153 Defensa: 110 Ataque especial: 65 Defensa especial: 91 Velocidad: 94 (<70) Habilidades pasivas: - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3. - Estamina: cuando su AP baja de 1/4, recupera 5 de AP por turno, y sigue subiendo hasta que su AP sube de 1/2 Habilidades activas: - Doble Golpe (20 Potencia, Normal, golpea dos veces, físico, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP) - Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto del primer objeto equipado. -12 AP) - Mazazo (100 Potencia, Planta, físico, se daña con la mitad de PS que el rival haya perdido. -10 AP) - Mofa (impide al rival usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP) - Batería Asalto (90 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP)
Mimikyu cayó, y el independentista parecía frustrarse cada vez más. —Estúpido turista invasor. ¡Alcremie, ve! Ahora vas a ver... ¡prepara decoración para nuestro último compañero! Machacaremos a ese mono metalero... ALCREMIE: Hada Lvl. 34 Salud: 170/170 AP: 85/120 Ataque: 80 Defensa: 100 Ataque especial: 130 Defensa especial: 140 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: -Halo curativo (al ser debilitado, el relevo que entre se curará en 1/4 sus PS máximos -del relevo-) -Concentración (+20 AP máximo) Habilidades activas: -Beso drenaje (40 Potencia, Hada, Especial, se cura en la mitad del daño causado, -15 AP) -Llama embrujada (30 Potencia, Fuego, especial, -25% ataque especial rival por dos turnos. -30 AP) -Niebla aromática (+50% defensa especial de un pokémon del equipo. -30 AP) -Decoración (sube el ataque y ataque especial del objetivo de este movimiento en un 50% por dos turnos. -35 AP) -Aromaterapia (sana problemas de estado de todo el equipo. -20 AP) Contenido oculto Todos: 270
Nikolah Cruz — ¡Oiga, no pasemos a los insultos! Y no creo que MacAndino sea un metalero... — un segundo, ¿último compañero? Vaya, había más todavía. Eso se podía complicar. Mientras no siguieran siendo pokémon tipo hada... Aunque este se veía raramente delicioso. Te daban ganas de comer un postre.— ¡Un ataque normal! RILLABOOM: Planta Lvl: 35 (170) Salud: 3/232 AP: 10/100 Ataque: 153 Defensa: 110 Ataque especial: 65 Defensa especial: 91 Velocidad: 94 (<70) Habilidades pasivas: - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3. - Estamina: cuando su AP baja de 1/4, recupera 5 de AP por turno, y sigue subiendo hasta que su AP sube de 1/2 Habilidades activas: - Doble Golpe (20 Potencia, Normal, golpea dos veces, físico, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP) - Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto del primer objeto equipado. -12 AP) - Mazazo (100 Potencia, Planta, físico, se daña con la mitad de PS que el rival haya perdido. -10 AP) - Mofa (impide al rival usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP) - Batería Asalto (90 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP)
—¡Acaba con él de una vez, ataque normal especial! ALCREMIE: Hada Lvl. 34 Salud: 117/170 AP: 85/120 Ataque: 80 Defensa: 100 Ataque especial: 130 Defensa especial: 140 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: -Halo curativo (al ser debilitado, el relevo que entre se curará en 1/4 sus PS máximos -del relevo-) -Concentración (+20 AP máximo) Habilidades activas: -Beso drenaje (40 Potencia, Hada, Especial, se cura en la mitad del daño causado, -15 AP) -Llama embrujada (30 Potencia, Fuego, especial, -25% ataque especial rival por dos turnos. -30 AP) -Niebla aromática (+50% defensa especial de un pokémon del equipo. -30 AP) -Decoración (sube el ataque y ataque especial del objetivo de este movimiento en un 50% por dos turnos. -35 AP) -Aromaterapia (sana problemas de estado de todo el equipo. -20 AP)
Nikolah Cruz — ¡Pero no acabamos nada! ¡Led, recibe eso y ataca con alboroto! TOXTRICITY: Eléctrico/Veneno Lvl. 32 (440) Salud: 146/186 AP: 90/100 Ataque: 117 Defensa: 86 Ataque especial: 139 Defensa especial: 90 Velocidad: 99 (<74) Habilidades pasivas: -Punk Rock (+20 potencia a movimientos de sonido) Habilidades activas: -Moflete estático (20 Potencia, Eléctrico, físico, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, el rival queda paralizado. -35 AP) -Gruñido (-50% ataque rival por dos turnos. -20 AP) -Ácido (30 Potencia, Veneno, especial, -8 AP) -Alarido (50Potencia, Siniestro, especial, baja el ataque especial del rival en un 25% por dos turnos, -35 AP) -Alboroto (60 Potencia, normal, especial, si se usa, quedará atrapado en el movimiento por 3 turnos, repitiéndolo cada turno, y gastando AP cada vez. Si se queda sin AP, dejará de hacerlo y quedará libre en ese mismo turno. -10 AP)
—Grr, está bien, niño, prolonga lo inevitable, si quieres. ¡Vas a caer igual! ¡Beso drenaje! ALCREMIE: Hada Lvl. 34 Salud: 58/170 >> 88/170 (si recibe el golpe Toxtricity) AP: 70/120 Ataque: 80 Defensa: 100 Ataque especial: 130 Defensa especial: 140 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: -Halo curativo (al ser debilitado, el relevo que entre se curará en 1/4 sus PS máximos -del relevo-) -Concentración (+20 AP máximo) Habilidades activas: -Beso drenaje (40 Potencia, Hada, Especial, se cura en la mitad del daño causado, -15 AP) -Llama embrujada (30 Potencia, Fuego, especial, -25% ataque especial rival por dos turnos. -30 AP) -Niebla aromática (+50% defensa especial de un pokémon del equipo. -30 AP) -Decoración (sube el ataque y ataque especial del objetivo de este movimiento en un 50% por dos turnos. -35 AP) -Aromaterapia (sana problemas de estado de todo el equipo. -20 AP)
Nikolah Cruz — Eh, no lo creo. Tengo un par de ases bajo la manga. O eso quiero creer... >> Sigue el alboroto TOXTRICITY: Eléctrico/Veneno Lvl. 32 (440) Salud: 86/186 AP: 80/100 Ataque: 117 Defensa: 86 Ataque especial: 139 Defensa especial: 90 Velocidad: 99 (<74) Habilidades pasivas: -Punk Rock (+20 potencia a movimientos de sonido) Habilidades activas: -Moflete estático (20 Potencia, Eléctrico, físico, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, el rival queda paralizado. -35 AP) -Gruñido (-50% ataque rival por dos turnos. -20 AP) -Ácido (30 Potencia, Veneno, especial, -8 AP) -Alarido (50Potencia, Siniestro, especial, baja el ataque especial del rival en un 25% por dos turnos, -35 AP) -Alboroto (60 Potencia, normal, especial, si se usa, quedará atrapado en el movimiento por 3 turnos, repitiéndolo cada turno, y gastando AP cada vez. Si se queda sin AP, dejará de hacerlo y quedará libre en ese mismo turno. -10 AP)
—Ya veremos, niño. ¡Ya veremos! ¡Niebla aromática a nuestro compañero! ALCREMIE: Hada Lvl. 34 Salud: 29 AP: 70/120 Ataque: 80 Defensa: 100 Ataque especial: 130 Defensa especial: 140 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: -Halo curativo (al ser debilitado, el relevo que entre se curará en 1/4 sus PS máximos -del relevo-) -Concentración (+20 AP máximo) Habilidades activas: -Beso drenaje (40 Potencia, Hada, Especial, se cura en la mitad del daño causado, -15 AP) -Llama embrujada (30 Potencia, Fuego, especial, -25% ataque especial rival por dos turnos. -30 AP) -Niebla aromática (+50% defensa especial de un pokémon del equipo. -30 AP) -Decoración (sube el ataque y ataque especial del objetivo de este movimiento en un 50% por dos turnos. -35 AP) -Aromaterapia (sana problemas de estado de todo el equipo. -20 AP)
Nikolah Cruz — ¡Un último alboroto! Lo que fuera que viniera del otro lado iba a resultar bastante complicado, la verdad. No sabía como podía llegar a terminar todo esto. TOXTRICITY: Eléctrico/Veneno Lvl. 32 (440) Salud: 86/186 AP: 70/100 Ataque: 117 Defensa: 86 Ataque especial: 139 Defensa especial: 90 Velocidad: 99 (<74) Habilidades pasivas: -Punk Rock (+20 potencia a movimientos de sonido) Habilidades activas: -Moflete estático (20 Potencia, Eléctrico, físico, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, el rival queda paralizado. -35 AP) -Gruñido (-50% ataque rival por dos turnos. -20 AP) -Ácido (30 Potencia, Veneno, especial, -8 AP) -Alarido (50Potencia, Siniestro, especial, baja el ataque especial del rival en un 25% por dos turnos, -35 AP) -Alboroto (60 Potencia, normal, especial, si se usa, quedará atrapado en el movimiento por 3 turnos, repitiéndolo cada turno, y gastando AP cada vez. Si se queda sin AP, dejará de hacerlo y quedará libre en ese mismo turno. -10 AP)
Otro pokémon cayó... y el famoso "compañero", el último pokémon del equipo de aquel molesto tipo, se reveló. Y sí, era otra hada: un Sylveon. —¡Ja, ahora veremos esos ases bajo la manga! ¡Destrózalo, Sylveon: Brillo Mágico! SYLVEON: Hada Lvl. 35 Salud: 250/250 AP: 90/100 Ataque: 105 (+50%) Defensa: 95 Ataque especial: 210 (+50%) Defensa especial: 240 (+50%) Velocidad: 92 (<69) Habilidades activas: -Llama embrujada (30 Potencia, Fuego, especial, baja el ataque especial del rival por dos turnos. -20 AP) -Brillo mágico (40 Potencia, Hada, especial. -10 AP) -Bola sombra (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP) -Psicocarga (40 Potencia, Psíquico, especial, afecta a la defensa rival y no a su defensa especial. -12 AP) -Hoja mágica (40 Potencia, Planta, especial, -10 AP) Contenido oculto Todos: 400
Nikolah Cruz Vaya, más pokémon tipo hada. Eso no podía ser bueno. Led cayó debido al fuerte ataque, potenciado todavía más gracias a la ayuda del pokémon anterior. Tal vez era una idea suicida, pero bueno, tenía que intentar desgastarlo lo máximo que podía. MacAndino ya estaba en las últimas, pero aún podía dar un fuerte golpe final. — ¡MacAndino, demuestra lo verdaderamente pendenciero que eres y ataca con un mazazo! ¡Y Richard, sal a relevarlo! Contenido oculto RILLABOOM: Planta Lvl: 35 (170) Salud: 3/232 AP: 10/100 Ataque: 153 Defensa: 110 Ataque especial: 65 Defensa especial: 91 Velocidad: 94 (<70) Habilidades pasivas: - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3. - Estamina: cuando su AP baja de 1/4, recupera 5 de AP por turno, y sigue subiendo hasta que su AP sube de 1/2 Habilidades activas: - Doble Golpe (20 Potencia, Normal, golpea dos veces, físico, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP) - Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto del primer objeto equipado. -12 AP) - Mazazo (100 Potencia, Planta, físico, se daña con la mitad de PS que el rival haya perdido. -10 AP) - Mofa (impide al rival usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP) - Batería Asalto (90 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP) CRUSTLE: Acero/Fuego Lvl. 25 (190) Salud: 186/186 AP: 100/100 Ataque: 66 Defensa: 147 Ataque especial: 118 Defensa especial: 103 Velocidad: 62 (<46) Habilidades activas: -Ascuas (30 Potencia, Fuego, especial, -8 AP) -Garra metal (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP) -Disparo espejo (40 Potencia, Acero, especial, -10 AP) -Avivar (+25% ataque y +25% ataque especial por dos turnos. -30 AP) -Protección (se protege. -20 AP)
—¡Ja, dos pokémon fuera en un ataque! ¿¡Qué te parece eso, extranjerito!? ¡Usa dos bola sombra, vamos! SYLVEON: Hada Lvl. 35 Salud: 92/250 AP: 60/100 Ataque: 105 (+50%) Defensa: 95 Ataque especial: 210 (+50%) Defensa especial: 240 (+50%) Velocidad: 92 (<69) Habilidades activas: -Llama embrujada (30 Potencia, Fuego, especial, baja el ataque especial del rival por dos turnos. -20 AP) -Brillo mágico (40 Potencia, Hada, especial. -10 AP) -Bola sombra (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP) -Psicocarga (40 Potencia, Psíquico, especial, afecta a la defensa rival y no a su defensa especial. -12 AP) -Hoja mágica (40 Potencia, Planta, especial, -10 AP)
Nikolah Cruz — Si vamos a ser técnicos... uno de esos ataques fue de MacAndino, así que no cuenta. Vamos con protección, Richard. CRUSTLE: Acero/Fuego Lvl. 25 (190) Salud: 186/186 AP: 80/100 Ataque: 66 Defensa: 147 Ataque especial: 118 Defensa especial: 103 Velocidad: 62 (<46) Habilidades activas: -Ascuas (30 Potencia, Fuego, especial, -8 AP) -Garra metal (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP) -Disparo espejo (40 Potencia, Acero, especial, -10 AP) -Avivar (+25% ataque y +25% ataque especial por dos turnos. -30 AP) -Protección (se protege. -20 AP)
—¡Eh! ¡D-Deja de ganar tiempo! ¡Doble bola sombra, venga! SYLVEON: Hada Lvl. 35 Salud: 92/250 AP: 30/100 Ataque: 70 Defensa: 95 Ataque especial: 140 Defensa especial: 160 Velocidad: 92 (<69) Habilidades activas: -Llama embrujada (30 Potencia, Fuego, especial, baja el ataque especial del rival por dos turnos. -20 AP) -Brillo mágico (40 Potencia, Hada, especial. -10 AP) -Bola sombra (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP) -Psicocarga (40 Potencia, Psíquico, especial, afecta a la defensa rival y no a su defensa especial. -12 AP) -Hoja mágica (40 Potencia, Planta, especial, -10 AP)
Nikolah Cruz — ¡Responde con un disparo espejo! CRUSTLE: Acero/Fuego Lvl. 25 (190) Salud: 12/186 AP: 80/100 Ataque: 66 Defensa: 147 Ataque especial: 118 Defensa especial: 103 Velocidad: 62 (<46) Habilidades activas: -Ascuas (30 Potencia, Fuego, especial, -8 AP) -Garra metal (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP) -Disparo espejo (40 Potencia, Acero, especial, -10 AP) -Avivar (+25% ataque y +25% ataque especial por dos turnos. -30 AP) -Protección (se protege. -20 AP)
—Pffhahaha, menudas cosquillas le haces a mi pokémon. ¡Usa dos ataques normales especiales para rematarlo! SYLVEON: Hada Lvl. 35 Salud: 74/250 AP: 30/100 Ataque: 70 Defensa: 95 Ataque especial: 140 Defensa especial: 160 Velocidad: 92 (<69) Habilidades activas: -Llama embrujada (30 Potencia, Fuego, especial, baja el ataque especial del rival por dos turnos. -20 AP) -Brillo mágico (40 Potencia, Hada, especial. -10 AP) -Bola sombra (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP) -Psicocarga (40 Potencia, Psíquico, especial, afecta a la defensa rival y no a su defensa especial. -12 AP) -Hoja mágica (40 Potencia, Planta, especial, -10 AP)