Nikolah Cruz Un golpe tremendo de parte del Golurk, pero si algo tenía Vega, era pura resistencia. El grandote soportó bien el ataque, y lanzó uno igual de potente. >> Puño Fuego CONKELDURR: Lucha Lvl. 32 (400) Salud: 163/248 AP: 60/100 Ataque: 168 Defensa: 115 Ataque Especial: 58 Defensa Especial: 86 Velocidad: 51 (<38) Habilidades pasivas: -Agallas (multiplica la potencia de los ataques del usuario x1,5 cuando sufre un problema de estado) -Puño férreo (multiplica la potencia de los ataques de puños del usuario x1,5) Habilidades activas: -Guardia Baja (40 Potencia, Normal, ignora cambios de estadística en la defensa rival y efectos que aumenten el consumo de AP, -12 AP) -Corpulencia (+25% ataque y +25% defensa por dos turnos. -30 AP) -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego, físico, -15 AP) -Lanzarrocas (30 Potencia, Roca, físico, -8 AP) -Demolición (40 Potencia, Lucha, físico, -10 AP)
Nikolah Cruz [3/6 - De Cruce a Ruta 16] La batalla estuvo complicada, pero Vega demostró que no era un coloso por nada. Me despedí del entrenador, que no dejaba de reírse de forma extraña, y continué camino. Había un trecho por recorrer. Contenido oculto: Lista de batallas 1- Nada 2- Entrenador 3- Nada 4- Nada 5- Pokémon salvajes 6- Entrenador 7- Nada 8- Pokémon salvajes 9- Nada 10- Nada
oh GIRAFARIG: Siniestro/Psíquico Lvl. 28 Salud: 190/190 AP: 120/120 Ataque: 100 Defensa: 85 Ataque especial: 115 Defensa especial: 85 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: -Concentración (Este pokémon tendrá 20 más de AP máximo) Habilidades activas: -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Avivar (+25% ataque y +25% ataque especial propios por 2 turnos, -25 AP) -Flash (Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, el rival queda Aturdido. -30 AP) -Pisotón (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP) +190 experiencia GIRAFARIG: Siniestro/Psíquico Lvl. 28 Salud: 190/190 AP: 120/120 Ataque: 100 Defensa: 85 Ataque especial: 115 Defensa especial: 85 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: -Concentración (Este pokémon tendrá 20 más de AP máximo) Habilidades activas: -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Avivar (+25% ataque y +25% ataque especial propios por 2 turnos, -25 AP) -Flash (Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, el rival queda Aturdido. -30 AP) -Pisotón (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP) +190 experiencia
Nikolah Cruz Y salieron más Girafarig nomás. ¿Cuántos de esos había por acá? Encima parecía que siempre venían en pares. Bueno, iba a ser otra batalla complicada, y tanto Témpano como Vega no estaban en las mejores condiciones. Tal vez era hora de que los otros estiraran un poco las patas. Led había evolucionado hace poco, y para Morelull tenía que hacer un par de pasos más complicados. Igual podía entrenarlos. >> Morelull --> Ácido (Girafarig 1) >> Toxtricity --> Alarido (Girafarig 1) MORELULL: Planta/Fantasma Lvl. 29 (130) Salud: 124/124 AP: 100/100 Ataque: 45 Defensa: 70 Ataque especial: 91 Defensa especial: 103 Velocidad: 32 (<24) Habilidades activas: -Ácido (30 Potencia, Veneno, especial, -8 AP) -Viento féerico (20 Potencia, Hada, especial, -5 AP) -Polvo veneno (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, envenena al rival. -15 AP) -Impresionar (20 Potencia, Fantasma, físico, -5 AP) -Absorber (20 Potencia, Planta, especial, absorbe la mitad del daño producido. -12 AP) TOXTRICITY: Eléctrico/Veneno Lvl. 30 (260) Salud: 182/182 AP: 100/100 Ataque: 117 Defensa: 86 Ataque especial: 137 Defensa especial: 88 Velocidad: 98 (<73) Habilidades pasivas: -Punk Rock (+20 potencia a movimientos de sonido) Habilidades activas: -Moflete estático (20 Potencia, Eléctrico, físico, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, el rival queda paralizado. -35 AP) -Gruñido (-50% ataque rival por dos turnos. -20 AP) -Ácido (30 Potencia, Veneno, especial, -8 AP) -Alarido (50 Potencia, Siniestro, especial, baja el ataque especial del rival en un 25% por dos turnos, -35 AP) -Alboroto (60 Potencia, normal, especial, si se usa, quedará atrapado en el movimiento por 3 turnos, repitiéndolo cada turno, y gastando AP cada vez. Si se queda sin AP, dejará de hacerlo y quedará libre en ese mismo turno. -10 AP)
Y la andanada de ataques comenzó. Girafarig 1: Mordisco (Toxtricity) Girafarig 2: Mordisco (Toxtricity) GIRAFARIG: Siniestro/Psíquico Lvl. 28 Salud: 103/190 AP: 112/120 Ataque: 100 Defensa: 85 Ataque especial: 115 >> 86 Defensa especial: 85 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: -Concentración (Este pokémon tendrá 20 más de AP máximo) Habilidades activas: -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Avivar (+25% ataque y +25% ataque especial propios por 2 turnos, -25 AP) -Flash (Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, el rival queda Aturdido. -30 AP) -Pisotón (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP) +190 experiencia GIRAFARIG: Siniestro/Psíquico Lvl. 28 Salud: 139/190 AP: 112/120 Ataque: 100 Defensa: 85 Ataque especial: 115 >> 86 Defensa especial: 85 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: -Concentración (Este pokémon tendrá 20 más de AP máximo) Habilidades activas: -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Avivar (+25% ataque y +25% ataque especial propios por 2 turnos, -25 AP) -Flash (Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, el rival queda Aturdido. -30 AP) -Pisotón (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP) +190 experiencia
Nikolah Cruz Los Girafarig se concentraron en Toxtricity, lo cual fue mejor de lo que pensaba. Dejaba que Morelull tuviera un pequeño respiro. >> Morelull --> Ácido (Girafarig 1) >> Toxtricity --> Alborot (Girafarig 1) MORELULL: Planta/Fantasma Lvl. 29 (130) Salud: 124/124 AP: 84/100 Ataque: 45 Defensa: 70 Ataque especial: 91 Defensa especial: 103 Velocidad: 32 (<24) Habilidades activas: -Ácido (30 Potencia, Veneno, especial, -8 AP) -Viento féerico (20 Potencia, Hada, especial, -5 AP) -Polvo veneno (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, envenena al rival. -15 AP) -Impresionar (20 Potencia, Fantasma, físico, -5 AP) -Absorber (20 Potencia, Planta, especial, absorbe la mitad del daño producido. -12 AP) TOXTRICITY: Eléctrico/Veneno Lvl. 30 (260) Salud: 94/182 AP: 55/100 Ataque: 117 Defensa: 86 Ataque especial: 137 Defensa especial: 88 Velocidad: 98 (<73) Habilidades pasivas: -Punk Rock (+20 potencia a movimientos de sonido) Habilidades activas: -Moflete estático (20 Potencia, Eléctrico, físico, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, el rival queda paralizado. -35 AP) -Gruñido (-50% ataque rival por dos turnos. -20 AP) -Ácido (30 Potencia, Veneno, especial, -8 AP) -Alarido (50 Potencia, Siniestro, especial, baja el ataque especial del rival en un 25% por dos turnos, -35 AP) -Alboroto (60 Potencia, normal, especial, si se usa, quedará atrapado en el movimiento por 3 turnos, repitiéndolo cada turno, y gastando AP cada vez. Si se queda sin AP, dejará de hacerlo y quedará libre en ese mismo turno. -10 AP)
Girafarig: Mordisco x2 (Morellul) GIRAFARIG: Siniestro/Psíquico Lvl. 28 Salud: 139/190 AP: 96/120 Ataque: 100 Defensa: 85 Ataque especial: 115 >> 86 Defensa especial: 85 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: -Concentración (Este pokémon tendrá 20 más de AP máximo) Habilidades activas: -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Avivar (+25% ataque y +25% ataque especial propios por 2 turnos, -25 AP) -Flash (Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, el rival queda Aturdido. -30 AP) -Pisotón (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP) +190 experiencia
Nikolah Cruz Morelull no iba a soportar esos golpes, y MacAndino salió a relevarlo. A regañadientes, obviamente. Mira si el mono iba a esforzarse por algo. Que no fuera vandalismo. >> Thwackey --> Hoja afilada >> Toxtricity --> Alboroto THWACKEY: Planta Lvl: 34 (330) Salud: 116/176 AP: 92/100 Ataque: 113 Defensa: 100 Ataque especial: 60 Defensa especial: 80 Velocidad: 92 (<69) Habilidades pasivas: - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3. - Estamina: cuando su AP baja de 1/4, recupera 5 de AP por turno, y sigue subiendo hasta que su AP sube de 1/2 Habilidades activas: -Doble Golpe (20 Potencia, Normal, golpea dos veces, físico, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP) -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto del primer objeto equipado. -12 AP) - Malicioso (baja en un 25% la defensa física del rival durante dos turnos. -15 AP) - Mofa (impide al rival usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP) -Hoja afilada (30 Potencia, Planta, físico, -8 AP) TOXTRICITY: Eléctrico/Veneno Lvl. 30 (260) Salud: 94/182 AP: 45/100 Ataque: 117 Defensa: 86 Ataque especial: 137 Defensa especial: 88 Velocidad: 98 (<73) Habilidades pasivas: -Punk Rock (+20 potencia a movimientos de sonido) Habilidades activas: -Moflete estático (20 Potencia, Eléctrico, físico, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, el rival queda paralizado. -35 AP) -Gruñido (-50% ataque rival por dos turnos. -20 AP) -Ácido (30 Potencia, Veneno, especial, -8 AP) -Alarido (50 Potencia, Siniestro, especial, baja el ataque especial del rival en un 25% por dos turnos, -35 AP) -Alboroto (60 Potencia, normal, especial, si se usa, quedará atrapado en el movimiento por 3 turnos, repitiéndolo cada turno, y gastando AP cada vez. Si se queda sin AP, dejará de hacerlo y quedará libre en ese mismo turno. -10 AP)
Nikolah Cruz [4/6 - De Cruce a Ruta 16] Otros Girafarig despachados. ¿Se habrán enojado estos porque había vencido a sus otros amigos? Si era así, puede que haya propiciado una situación complicada para nosotros. Contenido oculto: Lista de batallas 1- Nada 2- Entrenador 3- Nada 4- Nada 5- Pokémon salvajes 6- Entrenador 7- Nada 8- Pokémon salvajes 9- Nada 10- Nada
Y Nikolah se encontró más pokémon... ¡Pero no eran Girafarig! Aleluya. MILCERY: Hada Lvl. 30 Salud: 140/140 AP: 100/100 Ataque: 40 Defensa: 65 Ataque especial: 75 Defensa especial: 90 Velocidad: 60 (<45) Habilidades pasivas: -Halo curativo (al ser debilitado, el relevo que entre se curará en 1/4 sus PS máximos -del relevo-) Habilidades activas: -Placaje (20 Potencia, Normal, Físico, -5 AP) -Aromaterapia (cura estados alterados del equipo, así como cambios de características. -30 AP) -Beso drenaje (40 Potencia, Hada, Especial, se cura en la mitad del daño causado, -15 AP) -Armadura ácida (+25% defensa y +25% defensa especial por dos turnos. -30 AP) -Niebla aromática (+50% defensa especial de un pokémon del equipo. -30 AP) 150 Experiencia MILCERY: Hada Lvl. 30 Salud: 140/140 AP: 100/100 Ataque: 40 Defensa: 65 Ataque especial: 75 Defensa especial: 90 Velocidad: 60 (<45) Habilidades pasivas: -Halo curativo (al ser debilitado, el relevo que entre se curará en 1/4 sus PS máximos -del relevo-) Habilidades activas: -Placaje (20 Potencia, Normal, Físico, -5 AP) -Aromaterapia (cura estados alterados del equipo, así como cambios de características. -30 AP) -Beso drenaje (40 Potencia, Hada, Especial, se cura en la mitad del daño causado, -15 AP) -Armadura ácida (+25% defensa y +25% defensa especial por dos turnos. -30 AP) -Niebla aromática (+50% defensa especial de un pokémon del equipo. -30 AP) 150 Experiencia MILCERY: Hada Lvl. 30 Salud: 140/140 AP: 100/100 Ataque: 40 Defensa: 65 Ataque especial: 75 Defensa especial: 90 Velocidad: 60 (<45) Habilidades pasivas: -Halo curativo (al ser debilitado, el relevo que entre se curará en 1/4 sus PS máximos -del relevo-) Habilidades activas: -Placaje (20 Potencia, Normal, Físico, -5 AP) -Aromaterapia (cura estados alterados del equipo, así como cambios de características. -30 AP) -Beso drenaje (40 Potencia, Hada, Especial, se cura en la mitad del daño causado, -15 AP) -Armadura ácida (+25% defensa y +25% defensa especial por dos turnos. -30 AP) -Niebla aromática (+50% defensa especial de un pokémon del equipo. -30 AP) 150 Experiencia
¡Morelull sube de nivel! Morelull aprende Infortunio +1 Defensa +1 Defensa especial ¡Druddigon sube de nivel! +1 Ataque especial +1 Defensa especial
Nikolah Cruz ¿Qué pasaba en esta ruta? Cada paso que daba tenía que pelear contra algo o alguien. ¿Tan belicosos estaban todos? ¿O era que Morelull seguía soltando esporas dulces al aire? >> Alboroto x2 (Milcery 1) TOXTRICITY: Eléctrico/Veneno Lvl. 30 (60) Salud: 182/182 AP: 80/100 Ataque: 117 Defensa: 86 Ataque especial: 137 Defensa especial: 88 Velocidad: 98 (<73) Habilidades pasivas: -Punk Rock (+20 potencia a movimientos de sonido) Habilidades activas: -Moflete estático (20 Potencia, Eléctrico, físico, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, el rival queda paralizado. -35 AP) -Gruñido (-50% ataque rival por dos turnos. -20 AP) -Ácido (30 Potencia, Veneno, especial, -8 AP) -Alarido (50Potencia, Siniestro, especial, baja el ataque especial del rival en un 25% por dos turnos, -35 AP) -Alboroto (60 Potencia, normal, especial, si se usa, quedará atrapado en el movimiento por 3 turnos, repitiéndolo cada turno, y gastando AP cada vez. Si se queda sin AP, dejará de hacerlo y quedará libre en ese mismo turno. -10 AP)
Tres besitos de los Milcery atacaron al Toxtricity. Aunque... no hacía mucho. MILCERY: Hada Lvl. 30 Salud: 33/140 AP: 85/100 Ataque: 40 Defensa: 65 Ataque especial: 75 Defensa especial: 90 Velocidad: 60 (<45) Habilidades pasivas: -Halo curativo (al ser debilitado, el relevo que entre se curará en 1/4 sus PS máximos -del relevo-) Habilidades activas: -Placaje (20 Potencia, Normal, Físico, -5 AP) -Aromaterapia (cura estados alterados del equipo, así como cambios de características. -30 AP) -Beso drenaje (40 Potencia, Hada, Especial, se cura en la mitad del daño causado, -15 AP) -Armadura ácida (+25% defensa y +25% defensa especial por dos turnos. -30 AP) -Niebla aromática (+50% defensa especial de un pokémon del equipo. -30 AP) 150 Experiencia MILCERY: Hada Lvl. 30 Salud: 140/140 AP: 85/100 Ataque: 40 Defensa: 65 Ataque especial: 75 Defensa especial: 90 Velocidad: 60 (<45) Habilidades pasivas: -Halo curativo (al ser debilitado, el relevo que entre se curará en 1/4 sus PS máximos -del relevo-) Habilidades activas: -Placaje (20 Potencia, Normal, Físico, -5 AP) -Aromaterapia (cura estados alterados del equipo, así como cambios de características. -30 AP) -Beso drenaje (40 Potencia, Hada, Especial, se cura en la mitad del daño causado, -15 AP) -Armadura ácida (+25% defensa y +25% defensa especial por dos turnos. -30 AP) -Niebla aromática (+50% defensa especial de un pokémon del equipo. -30 AP) 150 Experiencia MILCERY: Hada Lvl. 30 Salud: 140/140 AP: 85/100 Ataque: 40 Defensa: 65 Ataque especial: 75 Defensa especial: 90 Velocidad: 60 (<45) Habilidades pasivas: -Halo curativo (al ser debilitado, el relevo que entre se curará en 1/4 sus PS máximos -del relevo-) Habilidades activas: -Placaje (20 Potencia, Normal, Físico, -5 AP) -Aromaterapia (cura estados alterados del equipo, así como cambios de características. -30 AP) -Beso drenaje (40 Potencia, Hada, Especial, se cura en la mitad del daño causado, -15 AP) -Armadura ácida (+25% defensa y +25% defensa especial por dos turnos. -30 AP) -Niebla aromática (+50% defensa especial de un pokémon del equipo. -30 AP) 150 Experiencia
Nikolah Cruz Oh, que tiernos, estaban dando besitos. Aunque a Led parecía importarle más bien poco. >> Alboroto x2 (Milcery 2) TOXTRICITY: Eléctrico/Veneno Lvl. 30 (60) Salud: 148/182 AP: 60/100 Ataque: 117 Defensa: 86 Ataque especial: 137 Defensa especial: 88 Velocidad: 98 (<73) Habilidades pasivas: -Punk Rock (+20 potencia a movimientos de sonido) Habilidades activas: -Moflete estático (20 Potencia, Eléctrico, físico, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, el rival queda paralizado. -35 AP) -Gruñido (-50% ataque rival por dos turnos. -20 AP) -Ácido (30 Potencia, Veneno, especial, -8 AP) -Alarido (50Potencia, Siniestro, especial, baja el ataque especial del rival en un 25% por dos turnos, -35 AP) -Alboroto (60 Potencia, normal, especial, si se usa, quedará atrapado en el movimiento por 3 turnos, repitiéndolo cada turno, y gastando AP cada vez. Si se queda sin AP, dejará de hacerlo y quedará libre en ese mismo turno. -10 AP)
Muack, muack, el último besito. MILCERY: Hada Lvl. 30 Salud: 140/140 AP: 70/100 Ataque: 40 Defensa: 65 Ataque especial: 75 Defensa especial: 90 Velocidad: 60 (<45) Habilidades pasivas: -Halo curativo (al ser debilitado, el relevo que entre se curará en 1/4 sus PS máximos -del relevo-) Habilidades activas: -Placaje (20 Potencia, Normal, Físico, -5 AP) -Aromaterapia (cura estados alterados del equipo, así como cambios de características. -30 AP) -Beso drenaje (40 Potencia, Hada, Especial, se cura en la mitad del daño causado, -15 AP) -Armadura ácida (+25% defensa y +25% defensa especial por dos turnos. -30 AP) -Niebla aromática (+50% defensa especial de un pokémon del equipo. -30 AP) 150 Experiencia Contenido oculto +300 Toxtricity +150 Resto
Nikolah Cruz Puros besucones estaban estos pokemon. Ahora que lo veía bien, parecían como gotas de crema y demás. O de leche. Que cosa rara. >> Alboroto x2 (Milcery 3) TOXTRICITY: Eléctrico/Veneno Lvl. 30 (60) Salud: 148/182 AP: 40/100 Ataque: 117 Defensa: 86 Ataque especial: 137 Defensa especial: 88 Velocidad: 98 (<73) Habilidades pasivas: -Punk Rock (+20 potencia a movimientos de sonido) Habilidades activas: -Moflete estático (20 Potencia, Eléctrico, físico, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, el rival queda paralizado. -35 AP) -Gruñido (-50% ataque rival por dos turnos. -20 AP) -Ácido (30 Potencia, Veneno, especial, -8 AP) -Alarido (50Potencia, Siniestro, especial, baja el ataque especial del rival en un 25% por dos turnos, -35 AP) -Alboroto (60 Potencia, normal, especial, si se usa, quedará atrapado en el movimiento por 3 turnos, repitiéndolo cada turno, y gastando AP cada vez. Si se queda sin AP, dejará de hacerlo y quedará libre en ese mismo turno. -10 AP)
Nikolah Cruz [5/6 - De Cruce a Ruta 16] Bueno, otra batalla más al bolsillo. Pero a este paso, me iba a llevar la vida llegar a mi destino. A todo esto, ¿cómo le estará yendo a Lucas en la Liga? Ya estaban como en la final, ¿no? Contenido oculto: Lista de batallas 1- Nada 2- Entrenador 3- Nada 4- Nada 5- Pokémon salvajes 6- Entrenador 7- Nada 8- Pokémon salvajes 9- Nada 10- Nada