Givan Velren Mientras andaba, de pronto fue un Pokémon salvaje el que se cruzó y resultó ser un pequeño Sizzlipede, ¡vaya! ¡Justo a tiempo! —¡Hola! Vaya, te veo decidido, veamos si tienes aguante—. Dije calmado mientras volvía a sacar a Sherlock e intentaba saber cuánto aguante podría tener... >>Veamos... ¡Ve con un ataque especial! Una vez dada la órden y ejecutado el ataque, el pequeño se vió bastante dañado, pero con pequeños visos de resistencia, por lo que no tardé en sacar una superball y la arrojé para ver si colaba. INTELEON: Agua Lvl 41 (110) Salud: 214/214 AP: 68/100 Ataque: 117 Defensa: 88 Ataque especial: 169 Defensa especial: 86 Velocidad: 162 (<121) Equipo: - Minibotas (+2 velocidad) - Coraza potente (+10 PS, +2 ataque, +2 ataque especial) - Orbe de energía (+3 ataque especial) Habilidades pasivas: - Torrente: potencia de habilidades de tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3 - Estamina: cuando su AP baja de 25, recuperará 5 AP por turno hasta que se supere los 50 de AP. Si se vuelve a bajar el AP, se puede volver a activar la habilidad. Habilidades activas: - Hidropulso (40 Potencia, Agua, especial, -10 AP) - Golpe bajo (60 Potencia, Siniestro, físico, solo funciona si el rival usó antes un ataque doble o un ataque con potencia aumentada ante ataques dobles, como Desquite o Salmuera. -10 AP) - Disparo certero (45 Potencia, Agua, ignora habilidades y efectos del enemigo para atacar. -12 AP) - Ojos llorosos (baja en un 25% el ataque físico y el ataque especial del rival por dos turnos. -30 AP) - Ráfaga escamas (20 Potencia, Dragón, especial, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble, -20 AP) Contenido oculto Ay wey... Casi se me va xD
¡Sizzlipede atrapaddo! IV's: 280% ¡Inteleon sube de nivel! +2 PS +1 Ataque especial ¡Meltan sube de nivel! +1 Defensa +1 Defensa especial +1 Velocidad +100 Arlines
Givan Velren [5/6] Por fortuna todo salió bien, el pequeño fue capturado sin mayor problema pese que el salvaje había reaccionado de manera envidiable, pero por mucho que el esférico se agitó, el seguro se disparó y por lo tanto el salvaje fue capturado. Asentí mientras me dirigía a recogerlo y miré a los chicos, asintiendoles satisfecho. —Gracias, de corazón, lo han hecho bien, aún falta pero en esencia la mayor parte está hecho—. Dije felicitandoles, para guardar ya tanto a Sherlock como a Levay después de verlos corresponder. Y poco después, solo con Génesis afuera, seguimos el camino, ¡Ya faltaba muy poco! 1- Nada 2- Entrenador 3- Nada 4- Entrenador 5- Pokémon salvajes 6- Nada 7- Nada 8- Pokémon salvajes 9- Nada 10- Nada
Givan Velren [6/6] El último tramo de la ruta estaba siendo bastante tranquilo, nada parecía querer interferir y ya estaba por alcanzar la entrada a la Ruta 16, ¿Saltaría algo en breve? Contenido oculto Lucas, si no me sale salvaje, puedes ponerme los entrenadores restantes, porfi uwu/ 1- Nada 2- Entrenador 3- Nada 4- Entrenador 5- Pokémon salvajes 6- Nada 7- Nada 8- Pokémon salvajes 9- Nada 10- Nada
Pues sí que salieron los Pokémon salvajes, sí. GIRAFARIG: Siniestro/Psíquico Lvl. 28 Salud: 190/190 AP: 120/120 Ataque: 100 Defensa: 85 Ataque especial: 115 Defensa especial: 85 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: -Concentración (Este pokémon tendrá 20 más de AP máximo) Habilidades activas: -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Avivar (+25% ataque y +25% ataque especial propios por 2 turnos, -25 AP) -Flash (Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, el rival queda Aturdido. -30 AP) -Pisotón (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP) +190 experiencia GIRAFARIG: Siniestro/Psíquico Lvl. 28 Salud: 190/190 AP: 120/120 Ataque: 100 Defensa: 85 Ataque especial: 115 Defensa especial: 85 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: -Concentración (Este pokémon tendrá 20 más de AP máximo) Habilidades activas: -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Avivar (+25% ataque y +25% ataque especial propios por 2 turnos, -25 AP) -Flash (Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, el rival queda Aturdido. -30 AP) -Pisotón (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP) +190 experiencia
Givan Velren Y tan pronto estabamos por alcanzar la entrada a la Ruta 16, un par de Pokemon salvajes se interpusieron... Por un momento no evite sentirme y recordar al pobre Machop al que tanto parecía decidido a derrotarnos y solo acababa peor... Como fuese, solo nos quedo iniciar el combate. —Muy bien... ¡Ve, Levay!—. Exclame mientras sacaba de nuevo al cuervo. >>¡Ataca al primero con Ataque furia! CORVISQUIRE: Volador Lvl. 35 (120) Salud: 156/156 AP: 80/100 Ataque: 95 Defensa: 73 Ataque especial: 48 Defensa especial: 65 Velocidad: 95 (<71) Habilidades pasivas: - Vista lince (inmune a bajadas de AP forzosas) Habilidades activas: - Picoteo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP) - Malicioso (baja la defensa del rival en un 25% por dos turnos, -15 AP) - Despejar (suprime toda la basura, pantallas y otros del campo tanto propio como rival. -20 AP) - Mofa (impide al rival usar ataques no ofensivos por dos turnos. -20 AP) - Ataque furia (20 Potencia, normal, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
Dos psicorrayos para Levay. Hale, a pasarlo bien, pajarraco del demonio. GIRAFARIG: Siniestro/Psíquico Lvl. 28 Salud: 130/190 AP: 110/120 Ataque: 100 Defensa: 85 Ataque especial: 115 Defensa especial: 85 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: -Concentración (Este pokémon tendrá 20 más de AP máximo) Habilidades activas: -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Avivar (+25% ataque y +25% ataque especial propios por 2 turnos, -25 AP) -Flash (Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, el rival queda Aturdido. -30 AP) -Pisotón (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP) +190 experiencia GIRAFARIG: Siniestro/Psíquico Lvl. 28 Salud: 190/190 AP: 110/120 Ataque: 100 Defensa: 85 Ataque especial: 115 Defensa especial: 85 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: -Concentración (Este pokémon tendrá 20 más de AP máximo) Habilidades activas: -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Avivar (+25% ataque y +25% ataque especial propios por 2 turnos, -25 AP) -Flash (Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, el rival queda Aturdido. -30 AP) -Pisotón (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP) +190 experiencia
Givan Velren Al ver los tremendos ataques encima, hice un rapido cambio con el que Sherlock terminó por recibir sendos impactos, moviéndolo drásticamente, pero aun podia dar pelea... —Muy bien, Sherlock, ¡derriba a uno de ellos! ¡Rafaga Escamas y rematalo con tu fuerza especial al segundo! INTELEON: Agua Lvl 42 (540) Salud: 78/216 AP: 80/100 Ataque: 117 Defensa: 88 Ataque especial: 170 Defensa especial: 86 Velocidad: 162 (<121) Equipo: - Minibotas (+2 velocidad) - Coraza potente (+10 PS, +2 ataque, +2 ataque especial) - Orbe de energía (+3 ataque especial) Habilidades pasivas: - Torrente: potencia de habilidades de tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3 - Estamina: cuando su AP baja de 25, recuperará 5 AP por turno hasta que se supere los 50 de AP. Si se vuelve a bajar el AP, se puede volver a activar la habilidad. Habilidades activas: - Hidropulso (40 Potencia, Agua, especial, -10 AP) - Golpe bajo (60 Potencia, Siniestro, físico, solo funciona si el rival usó antes un ataque doble o un ataque con potencia aumentada ante ataques dobles, como Desquite o Salmuera. -10 AP) - Disparo certero (45 Potencia, Agua, ignora habilidades y efectos del enemigo para atacar. -12 AP) - Ojos llorosos (baja en un 25% el ataque físico y el ataque especial del rival por dos turnos. -30 AP) - Ráfaga escamas (20 Potencia, Dragón, especial, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble, -20 AP)
Uno de los Girafarig se debilitó con el ataque. El otro probó con un nuevo psicorrayo. GIRAFARIG: Siniestro/Psíquico Lvl. 28 Salud: 130/190 AP: 100/120 Ataque: 100 Defensa: 85 Ataque especial: 115 Defensa especial: 85 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: -Concentración (Este pokémon tendrá 20 más de AP máximo) Habilidades activas: -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Avivar (+25% ataque y +25% ataque especial propios por 2 turnos, -25 AP) -Flash (Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, el rival queda Aturdido. -30 AP) -Pisotón (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP) +190 experiencia Contenido oculto Experiencia: 100 Todos
Givan Velren Un ataque más y Sherlock acabó mal parado, tanto que su Torrente volvió a activarse y con ello, de nuevo se aproximaba un poderoso ataque. Estaba por dar la orden cuando al haber un silencio un poco más extenso de lo normal, el Inteleon volteo un instante confundido, y era porque yo estaba mirando a Génesis de la misma manera. Ver eso solo decidió adelantarse atacando con dos Disparo Certero al último salvaje en pie. Miré a Génesis confundido, y era porque me había tocado un par de veces el hombro como para captar mi atención, al preguntarle qué sucedía, no dijo nada, cosa que solo me confundió más. El Lucario Gérie pareció empezar a entender algo que yo no lograba conectar aún, y después de desviar un momento la mirada, por fin me dirigió la palabra... "Había visto pasar a Cayden por la tangente" Fruncí el ceño, confundido y extrañado, como si no acabara de entender el accionar por alguna razón. INTELEON: Agua Lvl 42 (540) Salud: 9/216 AP: 56/100 Ataque: 117 Defensa: 88 Ataque especial: 170 Defensa especial: 86 Velocidad: 162 (<121) Equipo: - Minibotas (+2 velocidad) - Coraza potente (+10 PS, +2 ataque, +2 ataque especial) - Orbe de energía (+3 ataque especial) Habilidades pasivas: - Torrente: potencia de habilidades de tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3 - Estamina: cuando su AP baja de 25, recuperará 5 AP por turno hasta que se supere los 50 de AP. Si se vuelve a bajar el AP, se puede volver a activar la habilidad. Habilidades activas: - Hidropulso (80 Potencia, Agua, especial, -10 AP) - Golpe bajo (60 Potencia, Siniestro, físico, solo funciona si el rival usó antes un ataque doble o un ataque con potencia aumentada ante ataques dobles, como Desquite o Salmuera. -10 AP) - Disparo certero (90 Potencia, Agua, ignora habilidades y efectos del enemigo para atacar. -12 AP) - Ojos llorosos (baja en un 25% el ataque físico y el ataque especial del rival por dos turnos. -30 AP) - Ráfaga escamas (20 Potencia, Dragón, especial, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble, -20 AP)
El probre Girafarig se debilitó ante el ataque, debido al torrente de Inteleon. Chale, si tan solo no hubiese atacado, podría seguir vivo... Contenido oculto Todos: 200 ¡Lucario sube de nivel! +1 Ataque +1 Ataque especial ¡Corvisquire sube de nivel! +2 PS +1 Ataque +1 Defensa ¡Druddigon sube de nivel! +1 Ataque +1 Defensa +1 Ataque especial
Givan Velren Me quedé ensimismado unos instantes con Génesis cuando Sherlock se aproximó, algo agotado pero listo para dar el siguiente paso, volteé a ver a los inconscientes Pokémon y felicité al Inteleon, empezando a avanzar con ambos a los costados, echando un breve vistazo a ver si veía algo más pero... Nada. Solo quedó seguir el camino para entrar ya a la Ruta 16, mira que ni cuenta me había dado que acababa de darle una paliza cósmica al Girafarig y pensaba Sherlock lo había rematado con dos ataques simples sin mayor gracia... Que hizo eso... ¿Verdad..? ¿Verdad? Contenido oculto Pido los dos Entrenadores que me faltan aquí y sha uwu
Y así Givan también se encontró con el médium en su trayecto. Esperemos que no le anuncie ninguna desgracia... GOLURK: Acero/Fantasma [P. DEFENSIVA] Lvl. 31 Salud: 240/240 AP: 100/100 Ataque: 110 Defensa: 150 Ataque especial: 55 Defensa especial: 110 Velocidad: 70 (<52) Habilidades pasivas: -Cambio táctico (puede pasar a postura ofensiva o postura defensiva. Empieza en postura defensiva y cambiará a ofensiva si usa algún movimiento ofensivo. Para volver a modo defensivo, tendría que usar escudo real. En posturas ofensivas, su característica de Ataque y de Defensa se invierten) Habilidades activas: -Escudo Real (se protege. Si el rival ha usado un ataque físico, baja además su ataque en 25% por dos turnos. -30 AP) -Espadasanta (50 Potencia, Lucha, físico, -15 AP) -Puño Sombra (40 Potencia, Fantasma, físico, -10 AP) -Fuerza Equina (45 Potencia, Tierra, físico, -12 AP) -Maldición (sube su ataque y su defensa en 25% por dos turnos, pero baja por el mismo tiempo su velocidad en 25%. -20 AP) +280 experiencia
Givan Velren Pronto fui interrumpido por alguien que parecía ser un especie de médium, me mostré sorprendido, pero más temprano que tarde se mostró como alguien que anhelaba un combate, por lo que afirmé, pero me sorprendí al ver al Pokémon que tenía enfrente, oh... Por esto estaba pensando reformar parcialmente a mi Equipo. —Uhm, parece alguien en extremo resistente, tendré que ir con todo, ¡Sherlock, ve!—. Señalé y el Inteleon, quien estaba atrás, se colocó enfrente. —¡Ráfaga Escamas e Hidropulso! INTELEON: Agua Lvl 42 (340) Salud: 216/216 AP: 70/100 Ataque: 117 Defensa: 88 Ataque especial: 170 Defensa especial: 86 Velocidad: 162 (<121) Equipo: - Minibotas (+2 velocidad) - Coraza potente (+10 PS, +2 ataque, +2 ataque especial) - Orbe de energía (+3 ataque especial) Habilidades pasivas: - Torrente: potencia de habilidades de tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3 - Estamina: cuando su AP baja de 25, recuperará 5 AP por turno hasta que se supere los 50 de AP. Si se vuelve a bajar el AP, se puede volver a activar la habilidad. Habilidades activas: - Hidropulso (40 Potencia, Agua, especial, -10 AP) - Golpe bajo (60 Potencia, Siniestro, físico, solo funciona si el rival usó antes un ataque doble o un ataque con potencia aumentada ante ataques dobles, como Desquite o Salmuera. -10 AP) - Disparo certero (45 Potencia, Agua, ignora habilidades y efectos del enemigo para atacar. -12 AP) - Ojos llorosos (baja en un 25% el ataque físico y el ataque especial del rival por dos turnos. -30 AP) - Ráfaga escamas (20 Potencia, Dragón, especial, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble, -20 AP)
Y casi como si hubiese sido una aparición fantasmal, el médium se fue así como había venido. ¿E-estaría Givan imaginándose cosas...? Sea como fuere, no tuvo mucha opción de pensarlo, porque la señora que solía rondar por la zona también se le acercó con ganas de pelear. SWOOBAT: Normal/Volador Lvl. 29 Salud: 190/190 AP: 100/100 Ataque: 50 Defensa: 80 Ataque especial: 120 Defensa especial: 80 Velocidad: 150 (<112) Habilidades pasivas: -Halo refuerzo (al caer debilitado, el aliado que entre tendrá +50% ataque y ataque especial por un turno) -Simple (recibe un 25% más de subidas y bajadas de stats) Habilidades activas: -Resonancia (transmite todos sus cambios de stats a un pokémon en el equipo. -30 AP) -Aire afilado (30 Potencia, Volador, especial, -8 AP) -Esfuerzo (Iguala los PS actuales del usuario con los del rival. -40 AP) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP) -Amnesia (+50% Defensa especial por dos turnos. -35 AP) +200 experiencia Contenido oculto Inteleon: 280 Resto: 140
Givan Velren Me sorprendi ampliamente al ver desaparecer al personaje de pronto, ni siquiera estaba entendiendo qué había sucedido cuando no había absolutamente nada, había sido real... ¿No? Cómo fuese, pronto llegó una señora y pidió un desafío, por lo que lo acepté y decidí sacar a Levay de nuevo. —¡Ataque furia! CORVISQUIRE: Volador Lvl. 36 (470) Salud: 158/158 AP: 80/100 Ataque: 96 Defensa: 74 Ataque especial: 48 Defensa especial: 65 Velocidad: 95 (<71) Habilidades pasivas: - Vista lince (inmune a bajadas de AP forzosas) Habilidades activas: - Picoteo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP) - Malicioso (baja la defensa del rival en un 25% por dos turnos, -15 AP) - Despejar (suprime toda la basura, pantallas y otros del campo tanto propio como rival. -20 AP) - Mofa (impide al rival usar ataques no ofensivos por dos turnos. -20 AP) - Ataque furia (20 Potencia, normal, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
—¡Amnesia y Psicorrayo! SWOOBAT: Normal/Volador Lvl. 29 Salud: 118/190 AP: 55/100 Ataque: 50 Defensa: 80 Ataque especial: 120 Defensa especial: 80 >>120 Velocidad: 150 (<112) Habilidades pasivas: -Halo refuerzo (al caer debilitado, el aliado que entre tendrá +50% ataque y ataque especial por un turno) -Simple (recibe un 25% más de subidas y bajadas de stats) Habilidades activas: -Resonancia (transmite todos sus cambios de stats a un pokémon en el equipo. -30 AP) -Aire afilado (30 Potencia, Volador, especial, -8 AP) -Esfuerzo (Iguala los PS actuales del usuario con los del rival. -40 AP) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP) -Amnesia (+50% Defensa especial por dos turnos. -35 AP) +200 experiencia
Givan Velren Al ver los ataques encima, hice un rápido cambio por Seren. —¡Recibe eso! Y ahora... ¡Ve con Lanzarrocas! LYGARDAN: Roca/Veneno Lvl. 39 (130) Salud: 116/168 AP: 92/100 Ataque: 151 Defensa: 122 Ataque especial: 72 Defensa especial: 104 Velocidad: 124 (<93) Equipo: - Coraza pétrea (+2 defensa) - Collar mágico (+2 defensa especial, +3 velocidad) Habilidades pasivas: - Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff) -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo) Habilidades activas: - Colmillo veneno (40 Potencia, Veneno, físico, -10 AP) - Terratemblor (40 Potencia, Tierra, físico, baja la velocidad del rival en un 25% por dos turnos. -25 AP) - Malicioso (-25% Defensa rival por dos turnos, -15 AP) - Enrosque (+25% ataque, +25% defensa y divide a la mitad el coste de AP de su próximo ataque. -35 AP) - Lanzarrocas (30 Potencia, Roca, físico, -8 AP)
—¡Eres realmente fuerte, chico! ¡Boltund, adelante, Carantoña! BOLTUND: Eléctrico Lvl. 31 Salud: 190/190 AP: 85/100 Ataque: 160 (+25%) Defensa: 90 Ataque especial: 160 (+25%) Defensa especial: 90 Velocidad: 160 (<120) Habilidades activas: -Electrificación (convierte cualquier movimiento usado por cualquier pokémon en tipo eléctrico hasta su próximo turno. -15 AP) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Chispa (30 Potencia, Eléctrico, físico, -8 AP) -Carantoña (50 Potencia, Hada, físico, -15 AP) -Rayo (50 Potencia, Eléctrico, Especial, -15 AP) +240 experiencia Contenido oculto sobrevivía con 2 ps, pero por no alargar innecesariamente (? Inteleon: 380 Resto (Corvisquire, Lygardan): 240
Givan Velren —¡Gracias! Agradezco el halago, hago lo mejor que puedo—. Respondí al halago para ver lo que seguía, por lo que dejé que Seren recibiese el ataque y a duras penas podía soportarlo... —Bien, hagamos lo que mejor podamos amigo. ¡Terratemblor! LYGARDAN: Roca/Veneno Lvl. 39 (130) Salud: 28/168 AP: 67/100 Ataque: 151 Defensa: 122 Ataque especial: 72 Defensa especial: 104 Velocidad: 124 (<93) Equipo: - Coraza pétrea (+2 defensa) - Collar mágico (+2 defensa especial, +3 velocidad) Habilidades pasivas: - Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff) -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo) Habilidades activas: - Colmillo veneno (40 Potencia, Veneno, físico, -10 AP) - Terratemblor (40 Potencia, Tierra, físico, baja la velocidad del rival en un 25% por dos turnos. -25 AP) - Malicioso (-25% Defensa rival por dos turnos, -15 AP) - Enrosque (+25% ataque, +25% defensa y divide a la mitad el coste de AP de su próximo ataque. -35 AP) - Lanzarrocas (30 Potencia, Roca, físico, -8 AP)