Aleck Graham —¡Repite! LAPRAS: Agua/Fantasma Lvl. 37 (490) Salud: 232/300 AP: 76/100 Ataque: 78 Defensa: 103 Ataque especial: 131 Defensa especial: 116 Velocidad: 69 (<52) Habilidades activas: -Rayo Burbuja (45 Potencia, Agua, especial, -12 AP) -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios o de un aliado, aunque no esté presente en el campo. -30 AP) -Viento Aciago (50 Potencia, Fantasma, especial -15 AP) -Canto (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto de 1, duerme al rival. -25 AP) -Armadura ácida (+50% defensa por dos turnos, -30 AP)
La señora guardó al debilitado Swoobat y reveló a su segundo pokémon, con una sonrisa calmada. —Bien hecho, pequeño. Adelante, Boltund: doble Rayo. BOLTUND: Eléctrico Lvl. 31 Salud: 190/190 AP: 70/100 Ataque: 160 (+25%) Defensa: 90 Ataque especial: 160 (+25%) Defensa especial: 90 Velocidad: 160 (<120) Habilidades activas: -Electrificación (convierte cualquier movimiento usado por cualquier pokémon en tipo eléctrico hasta su próximo turno. -15 AP) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Chispa (30 Potencia, Eléctrico, físico, -8 AP) -Carantoña (50 Potencia, Hada, físico, -15 AP) -Rayo (50 Potencia, Eléctrico, Especial, -15 AP) +240 experiencia Contenido oculto Lapras: 200 Resto: 100
Contenido oculto don't mind mi post de relleno (? Cayden Dunn En algo tenía razón Aleck y era en que los taxis cobraban, así que a este paso iba a pensar seriamente en dejarle la billetera vacía o para la gracia mejor le sacaba la billetera del bolsillo de una vez. No externalicé nada de eso, obviamente, dejé la tontería morir en el aire, también lo del gimnasio de Sereno porque se veía que todos habíamos quedado traumatizados. —No voy a incendiar nada —atajé casi encima de sus palabras—. Mientras no haga falta quiero decir. Igual apenas llegar a la ruta se cruzó con los entrenadores que había dejado atrás antes, así que ni modo. Me dijo que podía seguir avanzando si quería, pero realmente no tenía ninguna prisa así que solo me acomodé a un costado para poder ver los combates ya de paso y luego seguir el camino hacia Aqualia más o menos juntos. El primero en caerle fue el raro con el que yo también había combatido antes de regresar a lago, verlo me lanzó un escalofrío por la espalda que se detuvo a medio camino cuando lo escuché hablar. ¿Había dicho parejita? Aleck también se dio cuenta y me rasqué la mejilla, ansioso, antes de enfocarme de verdad en el combate para evitar ponerle atención a este loco. Como fuese, al menos Lochie evolucionó por fin luego del combate con el loco de turno y apareció una señora que sacó a un Swoobat. En el intermedio me puse a revisar en línea, mera manía ya, Al, Niko y yo teníamos nuestros foros, Givan había ganado ya contra Arthur... Así que ya había aparecido el suyo también, lo leí sin especial emoción y me di cuenta que no sentí la molestia que había sentido cuando leí el de Aleck. Se lo había cargado todo, ¿no? Los hilos que nos conectaban se habían quemado. Encima no era del todo mentira lo había en su foro, lo sabíamos nosotros, así los hechos fuesen diferentes Génesis había terminado al borde de palmarla por su incapacidad para detenerse. Suspiré con pesadez, crucé la mano libre sobre el pecho, sujeté mi propio costado y seguí leyendo, con el ruido del combate ajeno de fondo. Tuve que tragarme la risa al leer la última discusión y no me quedó más que cederles razón. ¿Quién me pasaba el nombre del anime? Para no mirarlo por accidente ni nada.
Aleck Graham —¡Liberty, regresa! Prime, aguanta eso y usa Betería asalto. RILLABOOM: Planta Lvl: 40 (30) Salud: 58/248 AP: 80/100 Ataque: 157 Defensa: 106 Ataque especial: 73 Defensa especial: 90 Velocidad: 110 (<83) Habilidades pasivas: - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3. Habilidades activas: -Doble Golpe (20 Potencia, Normal, golpea dos veces, físico, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP) -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto del primer objeto equipado. -12 AP) - Malicioso (baja en un 25% la defensa física del rival durante dos turnos. -15 AP) - Mofa (impide al rival usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP) -Batería Asalto (45 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP)
—¡Carantoña! BOLTUND: Eléctrico Lvl. 31 Salud: 33/190 AP: 55/100 Ataque: 160 (+25%) Defensa: 90 Ataque especial: 160 (+25%) Defensa especial: 90 Velocidad: 160 (<120) Habilidades activas: -Electrificación (convierte cualquier movimiento usado por cualquier pokémon en tipo eléctrico hasta su próximo turno. -15 AP) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Chispa (30 Potencia, Eléctrico, físico, -8 AP) -Carantoña (50 Potencia, Hada, físico, -15 AP) -Rayo (50 Potencia, Eléctrico, Especial, -15 AP) +240 experiencia
Givan Velren [1/6] Pasado el tiempo, me terminé por levantar y, una vez viendo que ya había descansado lo suficiente (extrañamente demasiado, de hecho) miré alrededor y ahí vi a Génesis, quien miraba tranquilo por una ventana, lo llamé, curioso, y al ver qué respondió y hasta sonrió, genuinamente alegre por verme de vuelta y de mejor humor, le indiqué que era momento de irnos, por lo que decidí dejarlo afuera y terminamos por salir del Centro Pokémon. Decidí ir al sur un momento, ahí, me quedé congelado un momento... Cómo quien olvida qué iba a hacer, pronto lo recordé y me dirigí a uno de los tantos campos para ponerme a recolectar un poco. Una vez hecho, terminé por cruzar de nuevo la villa y acabe en la sección norte, soltando un amplio suspiro... Bueno... Al fin, aquí estábamos, me sentía extraño, como quien debía recordar algo importante a pesar que esta era la primera vez que debía pisar este sitio. Bueno, que mi meta era clara, solo esperaba que se presentase mucho entrenamiento. ¡Sería necesario para encarar al próximo líder! Sin poder abandonar ese extraño sentimiento de incomodidad, empecé a caminar por la ruta, evidentemente dirigiendome al fin a la Ruta 16, se sentía como si hubiesen pasado milenios de alguna manera, pero bueno. Poco importaba ya. Saqué a Levay una vez había comprobado los Pokémon que parecían rondar, y un par me llamaban la atención. —Mantente atento, Levay, Génesis, ante cualquier cosa que se pueda aproximar, ¿De acuerdo? Contenido oculto Sé que no debo... Pero me salté otro post de relleno en cruce, aprovechando que es el mismo tema en esta ruta ps aceleremos esto, después de todo solo quería recolectar (?) Contenido oculto 1- Sizzlipede 2- Taillow-Gérie 3- Hatenna 4- Litwick-Gérie 5- Milcery 6- Girafarig-Gérie 7- Rockruff 1- Nada 2- Entrenador 3- Nada 4- Entrenador 5- Pokémon salvajes 6- Entrenador 7- Nada 8- Pokémon salvajes 9- Nada 10- Nada Contenido oculto - Agricultura (2 tiradas) 1- Zanahorias 2- Zanahorias 3- Hierbajos 4- Trigo 5- Trigo 6- Zanahorias 7- Hierbajos x1 Trigo x2 Zanahoria x1 Hierbajos - Pesca (2 tiradas) 1- Pez espinoso 2- Pez espinoso 3- Algas de río 4- Piedra brillante 5- Piedra brillante 6- Pez espinoso 7- Algas de río x3 Piedra brillante x3 Algas de río -200 Arlines Me salto al Entrenador con el Sigilo de Lygardan
Aleck Graham Aquel Boltund era mucho más fuerte de lo que creía, pero lo unico que necesitaba era un turno seguro para terminar con él. Habría que recurrir a la vieja técnica de la carne de cañón. —¡Moon, sal y recibe eso! —la pequeña apenas salir recibió aquel ataque, pero ahora Rillaboom podía volver y terminar el combate—. Ahora Prime, ¡Batería Asalto otra vez! Contenido oculto TOGEPI: Hada Lvl: 31 (490) Salud: 0/88 AP: 100/100 Ataque: 21 Defensa: 84 Ataque especial: 63 Defensa especial: 90 Velocidad: 28 (<19) Habilidades activas: -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios a un aliado del equipo, aunque no esté presente en el campo. -30 AP) -Encanto (-50% Ataque rival por dos turnos, -30 AP) -Poder Pasado (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP) -Paranormal (30 Potencia, Psíquico, especial, -8 AP) -Viento feérico (20 Potencia, Hada, especial, -5 AP) RILLABOOM: Planta Lvl: 40 (30) Salud: 58/248 AP: 60/100 Ataque: 157 Defensa: 106 Ataque especial: 73 Defensa especial: 90 Velocidad: 110 (<83) Habilidades pasivas: - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3. Habilidades activas: -Doble Golpe (20 Potencia, Normal, golpea dos veces, físico, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP) -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto del primer objeto equipado. -12 AP) - Malicioso (baja en un 25% la defensa física del rival durante dos turnos. -15 AP) - Mofa (impide al rival usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP) -Batería Asalto (45 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP)
Givan se encontró con un Rockruff. Thanks for coming to my ted talk. ROCKRUFF: Roca Lvl: 29 Salud: 130/130 AP: 100/100 Ataque: 90 Defensa: 60 Ataque especial: 40 Defensa especial: 60 Velocidad: 84 (<63) Habilidades activas: -Lanzarrocas (30 Potencia, Roca, físico, -8 AP) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Rugido (Obliga al rival a cambiar de pokémon) -Tumba rocas (40 Potencia, Roca, físico, baja en 25% la velocidad del rival por dos turnos. -25 AP) -Rastreo (Si el pokémon rival es de tipo fantasma, pasará a recibir daño neutral de movimientos de tipo normal y lucha por cinco turnos, -15 AP) Ratio de captura: 20 Contenido oculto 40, 25, 20, 10, 20, 25 8 ¡Rillaboom sube de nivel! +1 Ataque +1 Defensa especial +1 Velocidad ¡Carkol sube de nivel! ¡Carkol evoluciona a Coalossal! Coalossal aprende Cuerpo Llama +1 Defensa especial +100 Arlines
Givan Velren No pasó mucho tiempo cuando me adentré en la Ruta al escuchar un graznido por parte de Levay, avisando. Al voltear, resulta que había captado la atención de un enérgico Rockruff, y pronto acabó forzando las cosas para que acabase ante mí. —Gracias amigo, yo me encargo—. Dije motivado para sacar un esférico. >>Ya sabes, solo usa tu fuerza especial—. Anuncié tan pronto Sherlock salía a escena, y no dudó en atacar al Rockruff con una fuerza abrumadora aún si no había utilizado movimiento alguno... Con el pequeño aturdido, acabé por arrojarle una Superball encima, con eso debía bastar para verse encerrado y posteriormente capturado. INTELEON: Agua Lvl 41 (110) Salud: 214/214 AP: 100/100 Ataque: 117 Defensa: 88 Ataque especial: 169 Defensa especial: 86 Velocidad: 162 (<121) Equipo: - Minibotas (+2 velocidad) - Coraza potente (+10 PS, +2 ataque, +2 ataque especial) - Orbe de energía (+3 ataque especial) Habilidades pasivas: - Torrente: potencia de habilidades de tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3 - Estamina: cuando su AP baja de 25, recuperará 5 AP por turno hasta que se supere los 50 de AP. Si se vuelve a bajar el AP, se puede volver a activar la habilidad. Habilidades activas: - Destructor (20 Potencia, Normal, físico. -5 AP) - Hidropulso (40 Potencia, Agua, especial, -10 AP) - Disparo certero (45 Potencia, Agua, ignora habilidades y efectos del enemigo para atacar. -12 AP) - Ojos llorosos (baja en un 25% el ataque físico y el ataque especial del rival por dos turnos. -30 AP) - Anegar (Convierte al rival en tipo agua. -20 AP)
Givan Velren [2/6] Contenido oculto La suerte que le tengo a esto del IV... La batalla había sido por fortuna bastante breve, y muestra de ello fue cómo rápidamente la superball notificó la exitosa captura, fue así como me aproxime calmo a recoger el esférico y lo guardé, agradeciendo la atención por parte de Levay y Génesis. Guardé a Sherlock y continuamos el camino, a la espera de que algo más llegase a saltar. 1- Sizzlipede 2- Taillow-Gérie 3- Hatenna 4- Litwick-Gérie 5- Milcery 6- Girafarig-Gérie 7- Rockruff 1- Nada 2- Entrenador 3- Nada 4- Entrenador 5- Pokémon salvajes 6- Entrenador 7- Nada 8- Pokémon salvajes 9- Nada 10- Nada
Un chico, adolescente probablemente, encontró a Givan por ahí. Le interrumpió para combatir, de manera algo maleducada, quizás simplemente asustado, intentando no mostrarse débil. Alguien debía haberle hecho mucho daño anteriormente. ARROKUDA: Agua Lvl. 28 Salud: 120/120 AP: 100/100 Ataque: 90 Defensa: 55 Ataque especial: 45 Defensa especial: 40 Velocidad: 90 (<67) Habilidades activas: -Ataque furia (20 Potencia, normal, físico, golpea dos veces, -12 AP) -Picotazo (20 Potencia, Volador, físico, -5 AP) -Acua jet (30 Potencia, Agua, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Agilidad (+50% Velocidad propia por dos turnos, -25 AP) +160 experiencia
Givan Velren No pasó mucho para que un chico se me llegase a cruzar y se presentó de forma hosca y brusca. Oh... ¿Un mal día tal vez? Parecía ser el caso. —¿Estás bien? Pareces tenso—. Pregunté confundido, bueno, que me tratasen mal ya no era nada nuevo por aquí. >>Hum, está bien, si eso quieres—. Dije después de su insistencia por combatir, por lo que saqué a Corvisquire. >>¡Ataque furia! CORVISQUIRE: Volador Lvl. 35 (380) Salud: 156/156 AP: 80/100 Ataque: 95 Defensa: 73 Ataque especial: 48 Defensa especial: 65 Velocidad: 95 (<71) Habilidades pasivas: - Vista lince (inmune a bajadas de AP forzosas) Habilidades activas: - Picoteo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP) - Malicioso (baja la defensa del rival en un 25% por dos turnos, -15 AP) - Despejar (suprime toda la basura, pantallas y otros del campo tanto propio como rival. -20 AP) - Mofa (impide al rival usar ataques no ofensivos por dos turnos. -20 AP) - Ataque furia (20 Potencia, normal, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
El entrenador devolvió a Arrokuda a la ball, preocupado, y sacó a su Dubwool, quien usó doble patada. DUBWOOL: Normal Lvl. 30 Salud: 200/200 AP: 80/100 Ataque: 105 Defensa: 125 Ataque especial: 60 Defensa especial: 115 Velocidad: 110 (<82) Habilidades pasivas: - Peluche (recibe la mitad de daño de movimientos físicos, pero el doble de daño de cualquier movimiento tipo fuego) Habilidades activas: -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, -20 AP) -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP) -Rizo Defensa (+25% Defensa propia por dos turnos. -15 AP) -Rodar (10 Potencia, Roca. Si se usa, se repetirá sin poder interrumpir el ataque ni cambiar de pokémon. Por cada vez que se use sucesivamente, tendrá más de potencia: 10, 20, 40 y terminará en 60. Consumirá AP en cada turno, y si se queda sin AP en mitad del ataque, parará. Si se usó Rizo Defensa antes, el ataque tendrá 20, 40, 60 y 80 de daño en su lugar. -12 AP) Contenido oculto Experiencia: Corvisquire: 160 Resto: 80
Givan Velren No sabia si Levay comenzaba a ganar una fuerza importante o el pobre rival no tenia una gran defensa, pero en dos precisos ataques el Pokemon acabo fulminado, sabia que el Corvido no se caracterizaba por ser poderoso, pero la cara de preocupación del chico me extrañó un poco. Dejé que Levay recibiese los ataques e hice un cambio por Sherlock, quien no tardo en atacar con Ráfaga Escamas y Disparo Certero. INTELEON: Agua Lvl 41 (110) Salud: 214/214 AP: 68/100 Ataque: 117 Defensa: 88 Ataque especial: 169 Defensa especial: 86 Velocidad: 162 (<121) Equipo: - Minibotas (+2 velocidad) - Coraza potente (+10 PS, +2 ataque, +2 ataque especial) - Orbe de energía (+3 ataque especial) Habilidades pasivas: - Torrente: potencia de habilidades de tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3 - Estamina: cuando su AP baja de 25, recuperará 5 AP por turno hasta que se supere los 50 de AP. Si se vuelve a bajar el AP, se puede volver a activar la habilidad. Habilidades activas: - Hidropulso (40 Potencia, Agua, especial, -10 AP) - Golpe bajo (60 Potencia, Siniestro, físico, solo funciona si el rival usó antes un ataque doble o un ataque con potencia aumentada ante ataques dobles, como Desquite o Salmuera. -10 AP) - Disparo certero (45 Potencia, Agua, ignora habilidades y efectos del enemigo para atacar. -12 AP) - Ojos llorosos (baja en un 25% el ataque físico y el ataque especial del rival por dos turnos. -30 AP) - Ráfaga escamas (20 Potencia, Dragón, especial, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble, -20 AP) Contenido oculto CORVISQUIRE: Volador Lvl. 35 (380) Salud: 82/156 AP: 80/100 Ataque: 95 Defensa: 73 Ataque especial: 48 Defensa especial: 65 Velocidad: 95 (<71) Habilidades pasivas: - Vista lince (inmune a bajadas de AP forzosas) Habilidades activas: - Picoteo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP) - Malicioso (baja la defensa del rival en un 25% por dos turnos, -15 AP) - Despejar (suprime toda la basura, pantallas y otros del campo tanto propio como rival. -20 AP) - Mofa (impide al rival usar ataques no ofensivos por dos turnos. -20 AP) - Ataque furia (20 Potencia, normal, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
Victoria para Givan, otro que humillaba al pobre entrenador. Qué crueles eran los holders... Contenido oculto Experiencia: Inteleon: 280 Corvisquire: 260 Resto: 180 Cuando coja el ordenador te lo edito todo
Givan Velren [3/6] —Oh... Yo no queria- Pero era tarde, la humillación estaba hecha y solo pude contemplar cómo el pobre chaval se iba frustrado a un nivel apabullante... —Oh, bueno... Supongo que solo queda continuar—. Dije hacia mí mismo, hasta Sherlock me miró confuso y sacudí la mano, guardándolo de nuevo y después de un rato, seguimos nuestro camino nuevamente atentos ante lo que pudiese venir. 1- Sizzlipede 2- Taillow-Gérie 3- Hatenna 4- Litwick-Gérie 5- Milcery 6- Girafarig-Gérie 7- Rockruff 1- Nada 2- Entrenador 3- Nada 4- Entrenador 5- Pokémon salvajes 6- Nada 7- Nada 8- Pokémon salvajes 9- Nada 10- Nada Contenido oculto DAME UN PINCHE SALVAJE (?) Y no le grito a ti, Lucas, es a la lista de encuentros xD
Givan Velren [4/6] Y... Nadie venía por ahora, oh bueno, tampoco era algo necesario, parecía que aún rondaban entrenadores y eso sería bueno. También parecía que ya estábamos por llegar a la mitad de la zona Norte de la Ruta 13, es decir, ya casi alcanzabamos la Ruta 16. 1- Sizzlipede 2- Taillow-Gérie 3- Hatenna 4- Litwick-Gérie 5- Milcery 6- Girafarig-Gérie 7- Rockruff 1- Nada 2- Entrenador 3- Nada 4- Entrenador 5- Pokémon salvajes 6- Nada 7- Nada 8- Pokémon salvajes 9- Nada 10- Nada Contenido oculto copian y pegando las listas pa' que los post no se vean tan kk y vacíos (???
Otro Pokémon que se cruzaba Givan: un Sizzlipede. ¡Qué bien, justo lo que quería! SIZZLIPEDE: Bicho/Fuego Lvl. 30 Salud: 150/150 Ataque: 90 Defensa: 70 Ataque especial: 70 Defensa especial: 70 Velocidad: 72 (<54) Habilidades pasivas: - Cuerpo llama (si recibes un ataque de contacto, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, quema al rival) Habilidades activas: -Ascuas (30 Potencia, Fuego, especial, -8 AP) -Pantallahumo (-10 AP rival, -5 AP) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Rueda fuego (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP) -Picadura (40 Potencia, Bicho, físico, -10 AP) Ratio de captura: 30