Ruta 13 - Gran carretera

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 8 Junio 2020.

  1.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Bueno, no tenía mucho más que hacer en Risco, más que lamentarme de que había tomado el camino totalmente contrario hacia mi destino. Así que no quedaba otra que volver a patear el camino. Hacia Sereno de vuelta, entonces.
     
  2.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    Ya estaba por entrar a la ruta 16. No hubo mayores complicaciones realmente. Por fin podía decir que luego de mucho tiempo, había logrado sentirme en paz. Debía atribuírselo a cantar, después de todo, era lo único que me ayudaba a desconectar de la realidad junto con los combates.

    Bueno...eso y el licor. Pero era muy temprano para beber.

    Antes de seguir avanzando no pude evitar sentir una mirada clavada en mi nuca, y yo, por puro instinto, me giré para ver de que se trataba.

    —¿Eh? ¡Oh rayos, lo había olvidado! contacto visual...—era la regla ¿No? si dos entrenadores cruzaban miradas, tendrían que luchar. Tal vez por eso ningún otro entrenador se me había acercado—. Bueno, terminemos con esto. Vamos Prime, usa Batería Asalto.

    [​IMG]
    RILLABOOM: Planta
    Lvl: 38 (160)

    Salud: 248/248
    AP: 80/100
    Ataque: 156
    Defensa: 105
    Ataque especial: 73
    Defensa especial: 89
    Velocidad: 110 (<83)
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    Habilidades activas:
    -Doble Golpe (20 Potencia, Normal, golpea dos veces, físico, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto del primer objeto equipado. -12 AP)
    - Malicioso (baja en un 25% la defensa física del rival durante dos turnos. -15 AP)
    - Mofa (impide al rival usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP)
    -Batería Asalto (45 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP)
     
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El pececito cayó sin poder hacer gran cosa para defenderse y el joven, con pulso tembloroso, envió a su segundo pokémon. Dubwool usó Golpe Cabeza, entonces.

    [​IMG]
    DUBWOOL: Normal
    Lvl. 30
    Salud: 200/200
    AP: 90/100
    Ataque: 105
    Defensa: 63
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 115
    Velocidad: 110 (<82)
    Habilidades pasivas:
    - Peluche (recibe la mitad de daño de movimientos físicos, pero el doble de daño de cualquier movimiento tipo fuego)
    Habilidades activas:
    -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, -12 AP)
    -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP)
    -Rizo Defensa (+50% Defensa propia por dos turnos. -30 AP)
    -Rodar (10 Potencia, Roca. Si se usa, se repetirá sin poder interrumpir el ataque ni cambiar de pokémon. Por cada vez que se use sucesivamente, tendrá más de potencia: 10, 20, 40 y terminará en 60. Consumirá AP en cada turno, y si se queda sin AP en mitad del ataque, parará. Si se usó Rizo Defensa antes, el ataque tendrá 20, 40, 60 y 80 de daño en su lugar. -12 AP)
    +200 experiencia

    Rillaboom: 350
    Resto: 270
     
    Última edición: 21 Diciembre 2021
  4.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    El chico parecía estar aterrorizado por algo, casi como si se fuera a desmayar en cualquier momento. No podía negar que me hacía sentir un poco mal por él

    ¿Qué le había ocurrido como para ponerlo así?

    —E-Eh, chico, ¿Estas...?—mi pregunta se vio interrumpida por el ataque del segundo Pokémon, que tomó por sorpresa a Prime—, bueno, ya que. Macaco, dale con otra Betería Asalto.

    [​IMG]
    RILLABOOM: Planta
    Lvl: 38 (160)

    Salud: 208/248
    AP: 60/100
    Ataque: 156
    Defensa: 105
    Ataque especial: 73
    Defensa especial: 89
    Velocidad: 110 (<83)
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    Habilidades activas:
    -Doble Golpe (20 Potencia, Normal, golpea dos veces, físico, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto del primer objeto equipado. -12 AP)
    - Malicioso (baja en un 25% la defensa física del rival durante dos turnos. -15 AP)
    - Mofa (impide al rival usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP)
    -Batería Asalto (45 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP)
     
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¿Eh? ¡No me quedan más arlines, por favor, déjame! ¡Golpe Cabeza!

    [​IMG]
    DUBWOOL: Normal
    Lvl. 30
    Salud: 131/200
    AP: 80/100
    Ataque: 105
    Defensa: 63
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 115
    Velocidad: 83 (<62)
    Habilidades pasivas:
    - Peluche (recibe la mitad de daño de movimientos físicos, pero el doble de daño de cualquier movimiento tipo fuego)
    Habilidades activas:
    -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, -12 AP)
    -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP)
    -Rizo Defensa (+50% Defensa propia por dos turnos. -30 AP)
    -Rodar (10 Potencia, Roca. Si se usa, se repetirá sin poder interrumpir el ataque ni cambiar de pokémon. Por cada vez que se use sucesivamente, tendrá más de potencia: 10, 20, 40 y terminará en 60. Consumirá AP en cada turno, y si se queda sin AP en mitad del ataque, parará. Si se usó Rizo Defensa antes, el ataque tendrá 20, 40, 60 y 80 de daño en su lugar. -12 AP)
    +200 experiencia
     
    Última edición: 21 Diciembre 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    —¿O-Oh? ¿Se trata de eso? ¿Alguien más ya te ha ganado todos tus Arlines? Eh, chico, no tiene porqué pagarme si pierdes ¿Sabes? Esta bien.

    >>Doble Batería Asalto

    [​IMG]
    RILLABOOM: Planta
    Lvl: 38 (160)

    Salud: 208/248
    AP: 20/100
    Ataque: 156
    Defensa: 105
    Ataque especial: 73
    Defensa especial: 89
    Velocidad: 110 (<83)
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    Habilidades activas:
    -Doble Golpe (20 Potencia, Normal, golpea dos veces, físico, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto del primer objeto equipado. -12 AP)
    - Malicioso (baja en un 25% la defensa física del rival durante dos turnos. -15 AP)
    - Mofa (impide al rival usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP)
    -Batería Asalto (45 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP)
     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El chico sintió un escalofrío recorriéndole la espalda, de arriba abajo en toda su extensión.

    —S-sí... Lo he visto en la tele. Ese tal.. Ian Lockhart. Se supone que está en la Liga, ¡pero solo es un abusón!

    Dubwool cayó entonces y el joven lo guardó en su pokéball, con un suspiro pesado. Parecía que la propuesta de Aleck lo había tranquilizado un poco, pero de igual manera estaba nervioso, y aunque dudó durante un segundo, acabó por salir huyendo. Para su mala suerte, los pocos arlines que resultaba que sí le quedaban, cayeron mientras él se iba corriendo.

    Rillaboom: 550
    Resto: 370
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Para Aleck:

    ¡Lochie sube de nivel!

    ¡Rillaboom sube de nivel!
    +1 Ataque
    +1 Defensa
    +1 Defensa especial

    ¡Meltan sube de nivel!
    +1 Ataque
    +1 Defensa especial

    ¡Togepi sube de nivel!

    ¡Carkol sube de nivel!
    +1 Defensa
    +1 Defensa especial
    +100 Arlines

    **

    Para Cayden:

    ¡Thievul sube de nivel!
    Thievul aprende Halo Debilitador

    ¡Luxray sube de nivel!
    Luxray aprende Triturar
    +2 PS
    +1 Ataque especial
    +1 Velocidad

    ¡Arcanine sube de nivel!
    +1 Ataque

    ¡Perrserker sube de nivel!
    +2 PS
    +1 Ataque
    +1 Defensa
    +1 Defensa especial
    +1 Velocidad

    ¡Meltan sube de nivel!
    +1 Defensa
    +1 Velocidad

    +120 Arlines


    No puedo considerar que lochie evolucionó porque usó armadura ácida en una batalla en la que no subía de nivel.

    PD: Quiero una subida de sueldo.
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Lochie-Rillaboom Total: 711 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Meltan-Togepi Total: 731 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Carkol Total: 254 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Thievul-Luxray Total: 765 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Arcanine-Perrserker Total: 646 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Meltan Total: 293 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición por un moderador: 23 Diciembre 2021
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Íbamos... ¿Íbamos a volver lo de las cañas una broma recurrente? No pude evitar hacerme la pregunta al escuchar a Niko y Aleck seguir con la tontería tan panchos, como si fuese medio normal. Al final los Blueberry estos iban a tener razón y estábamos los tres pero tontísimos, porque ya no le veía explicación, allí estaban estos hablando de sujetarse la caña y yo tampoco encontraba por dónde detenerlos, hombre, que me daba vergüenza y todo la idea de decirles por qué sonaba tan mal.

    Tomé bastante aire, los dejé ser, aunque la verdad que Aleck me recordara lo que había dicho luego de caos con Givan me hizo estúpidamente consciente por primera vez de lo que había hecho, lo había tratado como un crío, hasta lo había obligado a agacharse para estamparle un beso en la frente.

    Amuletos contra sombras.

    Solo recuérdalo cuando te haga falta algo de fuego para regresar a casa.

    Agradecí que hubiese desviado su atención al rubio unos segundos, porque algo de sangre me había subido al rostro y de haber tenido que seguir mirándolo seguro hubiese terminado por lanzar la mirada al suelo. Me calmé relativamente rápido, me despedí de Niko con un movimiento de mano y le deseé suerte, solo luego de que se hubiese retirado Aleck volvió a poner su atención sobre mí.

    Lo repasé con la vista a pesar de que hace un segundo estaba abochornado, lo hice por el mismo motivo que lo había hecho con Neil, en el fondo quería saberlo, ¿no? Si la alegría que proyectaba era humo o no, hasta qué punto necesitaba esos amuletos en realidad, las luminarias... Porque podía arrancarme el corazón del pecho con tal de encender cada luz que necesitara y ahora, luego del caos, lo sabía.

    —No soy un taxi, ¿sabes? —atajé aunque a mitad de la frase se me aflojó la risa y negué con la cabeza—. Quiero estar lejos de Sereno un rato, me dejó Estrés Post-traumático.

    Cinis se liberó de su esfera sin permiso de nadie, como siempre, intentó darle un lametón a Aleck en toda la cara y lo aparté empujándolo con casi todo el cuerpo, así que no tardó en entender la señal y acomodarse para poder llevarnos.

    —Veamos si podemos llegar al final de la ruta 16 entonces, ¿te parece? —Al pensar en la tontería que iba a decir se me escapó una risa floja—. Igual si oscurece no importa demasiado, puedo incendiar la ruta.


    Rider ola bby uwu aquí me traje al niño y pERDÓN LOS FEELS AAAAAAA culpa tuya por poner lo de los amuletos en el post, cosa que yo había olvidado pero super worth
     
    • Adorable Adorable x 2
  10.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    —¡Pero por supuesto que no eres un taxi!...Los taxis cobran —solté con una risita algo descarada, aunque en el fondo siempre apreciaba los viajes a lomos de Cinis, y mis piernas también—. ¡Ugh, mi me lo recuerdes! Aun me dan escalofríos tan solo de recordarlo, aun estoy sorprendido de que todos lo hayamos logrado. Definitivamente voy a tener pesadillas con el tipo Hielo y las pantallas, eso te lo aseguro.

    Poco tiempo después el canino se escapó de su esférico e intentó írseme encima con sus habituales cariños, pero el pelirrojos lo puso en posición para que pudiéramos subirnos a su lomo y continuar nuestro viaje mientras el sol caía y la noche se hacía presente.

    —Me parece bien, seguro el trayecto hasta Aquilia será mucho más corto así, pero...—intercambié miradas por un segundo con otros entrenadores que había evitado en mi primer estancia en la zona norte, pero ahora no había mucho que pudiera hacer para evitarlos—. Que remedio. Si quieres ve adelantándote al centro Pokémon de la ruta 16, hermano, te alcanzaré en un segundo en cuanto lidie con esto ¿Sí?

    Baje de lomos de Cinis y me dispuse a hacerme cargo de el resto de combates que me aguardaban en la ruta.

    >>¡Y por lo que más quieras, no vaya a incendiar nada!

    Lucas Diamond Suzaku-kun o cualquiera amable mod por ahí uwu Vengo por los otros dos entrenadores que me quedaron aquí que son el médium y la señora y evolucionar a Lochie de una pinche vez (?
     
    • Adorable Adorable x 2
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Hehehe... hola, parejita, ¿listos para perder contra mí? ...he

    [​IMG]
    GOLURK: Acero/Fantasma [P. DEFENSIVA]
    Lvl. 31

    Salud: 240/240
    AP: 100/100
    Ataque: 110
    Defensa: 150
    Ataque especial: 55
    Defensa especial: 110
    Velocidad: 70 (<52)
    Habilidades pasivas:
    -Cambio táctico (puede pasar a postura ofensiva o postura defensiva. Empieza en postura defensiva y cambiará a ofensiva si usa algún movimiento ofensivo. Para volver a modo defensivo, tendría que usar escudo real. En posturas ofensivas, su característica de Ataque y de Defensa se invierten)
    Habilidades activas:
    -Escudo Real (se protege. Si el rival ha usado un ataque físico, baja además su ataque en 25% por dos turnos. -30 AP)
    -Espadasanta (50 Potencia, Lucha, físico, -15 AP)
    -Puño Sombra (40 Potencia, Fantasma, físico, -10 AP)
    -Fuerza Equina (45 Potencia, Tierra, físico, -12 AP)
    -Maldición (sube su ataque y su defensa en 25% por dos turnos, pero baja por el mismo tiempo su velocidad en 25%. -20 AP)
    +280 experiencia
     
    • Gracioso Gracioso x 3
  12.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    —¿D-Dijo "parejita"? Arceus, estoy teniendo un Déjà vu ahora mismo...Vamos Liberty, ahora de patear traseros ¡Usa Armadura ácida!

    [​IMG]
    LOCHIE: Agua
    Lvl. 36 (70)

    Salud: 218/218
    AP: 100/100
    Ataque: 54
    Defensa: 103 (+50%)
    Ataque especial: 126
    Defensa especial: 106
    Velocidad: 40 (<30)
    Habilidades activas:
    -Rayo Burbuja (45 Potencia, Agua, especial, -12 AP)
    -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios o de un aliado, aunque no esté presente en el campo. -30 AP)
    -Nieve polvo (20 Potencia, Hielo, especial, -5 AP)
    -Canto (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto de 1, duerme al rival. -25 AP)
    -Armadura ácida (+50% defensa por dos turnos, -30 AP)

    Siempre me olvido de etiquetarte a ti pero en serio muchas gracias por el buen servicio Gabi uwu
     
    Última edición: 13 Febrero 2022
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —hehehe... cuida ese Lochie tuyo cuando llegues a la ruta 16... he... Espadasanta.

    [​IMG]
    GOLURK: Acero/Fantasma [P. OFENSIVA]
    Lvl. 31

    Salud: 240/240
    AP: 85/100
    Ataque: 150
    Defensa: 110
    Ataque especial: 55
    Defensa especial: 110
    Velocidad: 70 (<52)
    Habilidades pasivas:
    -Cambio táctico (puede pasar a postura ofensiva o postura defensiva. Empieza en postura defensiva y cambiará a ofensiva si usa algún movimiento ofensivo. Para volver a modo defensivo, tendría que usar escudo real. En posturas ofensivas, su característica de Ataque y de Defensa se invierten)
    Habilidades activas:
    -Escudo Real (se protege. Si el rival ha usado un ataque físico, baja además su ataque en 25% por dos turnos. -30 AP)
    -Espadasanta (50 Potencia, Lucha, físico, -15 AP)
    -Puño Sombra (40 Potencia, Fantasma, físico, -10 AP)
    -Fuerza Equina (45 Potencia, Tierra, físico, -12 AP)
    -Maldición (sube su ataque y su defensa en 25% por dos turnos, pero baja por el mismo tiempo su velocidad en 25%. -20 AP)
    +280 experiencia
     
    • Espeluznante Espeluznante x 2
  14.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    —¿R-Ruta 16? ¿Qué hay en la ruta 16 que ponga en peligro a mi Lochie? ¡Ah, no tengo tiempo para adivinanzas! Liberty, recibe eso y deja que Prime se haga cargo por esta ocasión —con un movimiento rápido, saqué a la pequeña Lochie tras recibir el golpe y deje que mi Rillaboom se ocupara del resto—. ¡Usa Malicioso y Desarme, macaco!

    [​IMG]
    RILLABOOM: Planta
    Lvl: 40 (170)

    Salud: 248/248
    AP: 73/100
    Ataque: 157
    Defensa: 106
    Ataque especial: 73
    Defensa especial: 90
    Velocidad: 110 (<83)
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    Habilidades activas:
    -Doble Golpe (20 Potencia, Normal, golpea dos veces, físico, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto del primer objeto equipado. -12 AP)
    - Malicioso (baja en un 25% la defensa física del rival durante dos turnos. -15 AP)
    - Mofa (impide al rival usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP)
    -Batería Asalto (45 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP)

    Por favor díganme que esto cuenta para subir a Lochie de nivel (???
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —hehehe... Espadasanta...

    [​IMG]
    GOLURK: Acero/Fantasma [P. OFENSIVA]
    Lvl. 31

    Salud: 93/240
    AP: 70/100
    Ataque: 150
    Defensa: 110
    Ataque especial: 55
    Defensa especial: 110
    Velocidad: 70 (<52)
    Habilidades pasivas:
    -Cambio táctico (puede pasar a postura ofensiva o postura defensiva. Empieza en postura defensiva y cambiará a ofensiva si usa algún movimiento ofensivo. Para volver a modo defensivo, tendría que usar escudo real. En posturas ofensivas, su característica de Ataque y de Defensa se invierten)
    Habilidades activas:
    -Escudo Real (se protege. Si el rival ha usado un ataque físico, baja además su ataque en 25% por dos turnos. -30 AP)
    -Espadasanta (50 Potencia, Lucha, físico, -15 AP)
    -Puño Sombra (40 Potencia, Fantasma, físico, -10 AP)
    -Fuerza Equina (45 Potencia, Tierra, físico, -12 AP)
    -Maldición (sube su ataque y su defensa en 25% por dos turnos, pero baja por el mismo tiempo su velocidad en 25%. -20 AP)
    +280 experiencia
     
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Lochie - Gabite Total: 617 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Togepi Total: 389 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    —Mira, normalmente siempre digo que hay que reír en esta vida, pero esto se esta saliendo de control ¡Usa Desarme una vez más!

    [​IMG]
    RILLABOOM: Planta
    Lvl: 40 (170)

    Salud: 154/248
    AP: 61/100
    Ataque: 157
    Defensa: 106
    Ataque especial: 73
    Defensa especial: 90
    Velocidad: 110 (<83)
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    Habilidades activas:
    -Doble Golpe (20 Potencia, Normal, golpea dos veces, físico, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto del primer objeto equipado. -12 AP)
    - Malicioso (baja en un 25% la defensa física del rival durante dos turnos. -15 AP)
    - Mofa (impide al rival usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP)
    -Batería Asalto (45 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Lochie sube de nivel!
    ¡Lochie evoluciona a Lapras!
    Lapras aprende Viento Aciago.
    +2 PS

    ¡Gabite sube de nivel!
    +2 PS
    +1 Ataque especial
    +1 Velocidad

    ¡Togepi sube de nivel!
    +2 PS
    +1 Defensa especial

    +100 Arlines
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El médium se fue sin decir más palabras, solo riéndose de aquella manera siniestra, y la siguiente persona en acercarse a Aleck fue una señora algo mayor que sacó a su Swoobat. ¡Estaba lista para pelear!

    [​IMG]
    SWOOBAT: Normal/Volador
    Lvl. 29

    Salud: 190/190
    AP: 100/100
    Ataque: 50
    Defensa: 80
    Ataque especial: 120
    Defensa especial: 80
    Velocidad: 150 (<112)
    Habilidades pasivas:
    -Halo refuerzo (al caer debilitado, el aliado que entre tendrá +50% ataque y ataque especial por un turno)
    -Simple (recibe un 25% más de subidas y bajadas de stats)
    Habilidades activas:
    -Resonancia (transmite todos sus cambios de stats a un pokémon en el equipo. -30 AP)
    -Aire afilado (30 Potencia, Volador, especial, -8 AP)
    -Esfuerzo (Iguala los PS actuales del usuario con los del rival. -40 AP)
    -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP)
    -Amnesia (+50% Defensa especial por dos turnos. -35 AP)
    +200 experiencia
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    Al final, aquella persona se había largado de la misma manera enigmática en la que había llegado. En esta región hay cada persona de lo más peculiar ¿Eh?

    Aunque en un principio sentí que algo extraño pasaba en la Pokeball de Liberty, no me dio mucho tiempo a inspeccionar que pasaba, pues una señora se acercó, lista para retarme. Y bueno yo nunca le digo que no alcohol ni a los combates.

    Pensé en matar dos Pidgey de una piedra y sacar al campo a mi Lochie para cerciorarme de que todo estaba bien, solo para toparme con una silueta colosal que no era la de aquel pequeño cetáceo que había conocido.

    —¿L-Liberty? ¿Eres tú? —el Pokémon asintió con una sonrisa sutil y misteriosa. Finalmente se había convertido en un bellísimo Lapras— ¿C-Como sucedió? ...Bueno, ahora no es tiempo para preguntas, tenemos un combate por delante.

    >>¡Intenta usar Rayo Burbuja!

    [​IMG]
    LAPRAS: Agua/Fantasma
    Lvl. 37 (490)

    Salud: 300/300
    AP: 88/100
    Ataque: 78
    Defensa: 103
    Ataque especial: 131
    Defensa especial: 116
    Velocidad: 69 (<52)
    Habilidades activas:
    -Rayo Burbuja (45 Potencia, Agua, especial, -12 AP)
    -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios o de un aliado, aunque no esté presente en el campo. -30 AP)
    -Viento Aciago (50 Potencia, Fantasma, especial -15 AP)
    -Canto (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto de 1, duerme al rival. -25 AP)
    -Armadura ácida (+50% defensa por dos turnos, -30 AP)
     
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡Doble Aire Afilado!

    [​IMG]
    SWOOBAT: Normal/Volador
    Lvl. 29
    Salud: 94/190
    AP: 84/100
    Ataque: 50
    Defensa: 80
    Ataque especial: 120
    Defensa especial: 80
    Velocidad: 150 (<112)
    Habilidades pasivas:
    -Halo refuerzo (al caer debilitado, el aliado que entre tendrá +50% ataque y ataque especial por un turno)
    -Simple (recibe un 25% más de subidas y bajadas de stats)
    Habilidades activas:
    -Resonancia (transmite todos sus cambios de stats a un pokémon en el equipo. -30 AP)
    -Aire afilado (30 Potencia, Volador, especial, -8 AP)
    -Esfuerzo (Iguala los PS actuales del usuario con los del rival. -40 AP)
    -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP)
    -Amnesia (+50% Defensa especial por dos turnos. -35 AP)
    +200 experiencia
     
    Última edición: 16 Febrero 2022

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso