Contenido oculto No había visto el post xD Ian lockhart —¿Aprovechado, yo? —pregunté teatralmente—. Obstagoon y yo no estamos muy de acuerdo en eso. >>Tajo Umbrío OBSTAGOON: Normal/Siniestro Lvl. 59 (490) Salud: 268/268 AP: 88/100 Ataque: 147 Defensa: 144 Ataque especial: 69 Defensa especial: 125 Velocidad: 158 (<118) Equipo: - Minibotas (Concha normal x2) (+2 velocidad) - Minibotas (Concha normal x2) (+2 velocidad) - Escarpe de oro (Almeja, Oro) (+8 velocidad) Habilidades pasivas: -Agallas (si este pokémon sufre quemadura, aturdimiento, envenenamiento o parálisis, la potencia de sus ataques aumenta en x1,5) Habilidades activas: -Lengüetazo (20 Potencia, Fantasma, físico. -5 AP) -Pin misil (20 Potencia, Bicho, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP) -Tajo Umbrío (45 Potencia, Siniestro, físico, -12 AP) -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP) Contraataque (devuelve el daño físico recibido en el turno anterior x1,5. -60 AP)
—¡Esfuerzo! SWOOBAT: Normal/Volador Lvl. 29 Salud: 78/190 AP: 60/100 Ataque: 50 Defensa: 80 Ataque especial: 120 Defensa especial: 80 Velocidad: 150 (<112) Habilidades pasivas: -Halo refuerzo (al caer debilitado, el aliado que entre tendrá +50% ataque y ataque especial por un turno) -Simple (recibe un 25% más de subidas y bajadas de stats) Habilidades activas: -Resonancia (transmite todos sus cambios de stats a un pokémon en el equipo. -30 AP) -Aire afilado (30 Potencia, Volador, especial, -8 AP) -Esfuerzo (Iguala los PS actuales del usuario con los del rival. -40 AP) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP) -Amnesia (+50% Defensa especial por dos turnos. -35 AP) +200 experiencia
Ian Lockhart —Uff, eso duele. De cualquier manera, terminemos con otro Tajo umbrío. OBSTAGOON: Normal/Siniestro Lvl. 59 (490) Salud: 78/268 AP: 76/100 Ataque: 147 Defensa: 144 Ataque especial: 69 Defensa especial: 125 Velocidad: 158 (<118) Equipo: - Minibotas (Concha normal x2) (+2 velocidad) - Minibotas (Concha normal x2) (+2 velocidad) - Escarpe de oro (Almeja, Oro) (+8 velocidad) Habilidades pasivas: -Agallas (si este pokémon sufre quemadura, aturdimiento, envenenamiento o parálisis, la potencia de sus ataques aumenta en x1,5) Habilidades activas: -Lengüetazo (20 Potencia, Fantasma, físico. -5 AP) -Pin misil (20 Potencia, Bicho, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP) -Tajo Umbrío (45 Potencia, Siniestro, físico, -12 AP) -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP) Contraataque (devuelve el daño físico recibido en el turno anterior x1,5. -60 AP)
—Aún no hemos acabado... Boltund, Carantoña. BOLTUND: Eléctrico Lvl. 31 Salud: 190/190 AP: 85/100 Ataque: 160 (+25%) Defensa: 90 Ataque especial: 160 (+25%) Defensa especial: 90 Velocidad: 160 (<120) Habilidades activas: -Electrificación (convierte cualquier movimiento usado por cualquier pokémon en tipo eléctrico hasta su próximo turno. -15 AP) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Chispa (30 Potencia, Eléctrico, físico, -8 AP) -Carantoña (50 Potencia, Hada, físico, -15 AP) -Rayo (50 Potencia, Eléctrico, Especial, -15 AP) Contenido oculto Ceritle: 460 Obstagoon: 380 Resto: 280
Ian Lockhart Pero antes de que Obstagoon cayera, saqué a Ufobeen en su lugar. —Psíquico. UFOBEEM: Bicho/Psíquico Lvl. 59 (350) Salud: 185/256 AP: 90/100 Ataque: 72 Defensa: 105 Ataque especial: 243 (25%) Defensa especial: 139 Velocidad: 143 (<108) Habilidades pasivas: -Descarga (al salir al campo, sube en un 25% por un turno su ataque o su ataque especial, dependiendo de cuál sea la estadística más baja del pokémon rival) -Ojocompuesto (reduce en 5 el gasto de AP de habilidades que requieren 10 o más de AP) Habilidades activas: -Zumbido (50 Potencia, Bicho, especial, -15 AP) -Flash (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, aturde al rival. -25 AP) -Estoicismo (20 Potencia, Bicho, especial, baja el ataque especial del rival en 25% por 2 turnos. -30 AP) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP) -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP))
La señora, sin nada más que poder hacer contra Ian, se alejó. Estaba decepcionada, pero eso al chico le importaba más bien poco, ¿verdad? Contenido oculto Lucas Diamond no sé cuanta experiencia da Boltund, pero como es el último poké ya pues te dejo lo que había de antes y tú calculas lo que haga falta uwu Ceritle: 460 Obstagoon: 380 Resto: 280
Contenido oculto Ceritle: 580 Ufobeem: 510 Obstagoon: 500 Resto: 400 ¡Arcanine sube de nivel! Arcanine aprende Voltio Cruel. +1 Ataque +1 Ataque especial +1 Velocidad ¡Obstagoon sube de nivel! Obstagoon aprende Doble Filo. +2 PS +1 Ataque ¡Ceritle sube de nivel! +1 Ataque especial +1 Velocidad ¡Ufobeem sube de nivel! Ufobeem aprende Rayo. +1 Ataque especial +1 Defensa especial +1 Velocidad +200 Arlines Contenido oculto Creo que fueron dos entrenadores, avísame si no es así.
Aleck Graham [Villa Cruce a Ruta 16 - 1/6] Contenido oculto Suzaku-kun o cualquier amable GM por aquí, estoy listo para seguir con este penuria llamada tirar dados uwu A ver si me acuerdo como se hacía esto (? Y ahí estaba de nuevo, en la colosal ruta trece. Aquella que partía por la mitad toda la región. El verde la hierba en sus costados, así como el sonido de los Pokémon salvajes cruzándola a sus anchas, me trajo inequívocos recuerdos de cuando comencé este viaje junto a mis hermano, de la gente que había conocido, de las cosa que había visto. Lo recordé...Y sonreí. —But I don't let it, let it get me down. Cause this fine old world, it keeps spinnin' around. Contenido oculto: Lista de Combates 1- Nada 2- Entrenador 3- Nada 4- Entrenador 5- Pokémon salvajes 6- Entrenador 7- Nada 8- Pokémon salvajes 9- Nada 10- Nada
Aleck Graham [Villa Cruce a Ruta 16 - 2/6] Había una calma anormal en la ruta, tal vez era que la zona norte estaba un poco menos transitada, pero no podía estar seguro. Después de todo, esta era la primera vez que llegaba tan lejos en la región. Quise aprovechar la calma del lugar para continuar cantando mientras colocaba ambas manos detrás de mi nuca. Hacía un día estupendo, y ahora que Prime estaba mejor que nunca me sentía más tranquilo para afrontar los retos de la próxima ciudad. —I've been a puppet, a pauper, a pirate, a poet-a pawn and a king —proseguí mi recorrido, incluso tomándome la libertad de cerrar los ojos mientras camina— .I've been up and down and over and out, and I know one thing! Contenido oculto: Lista de Combates 1- Nada 2- Entrenador 3- Nada 4- Entrenador 5- Pokémon salvajes 6- Entrenador 7- Nada 8- Pokémon salvajes 9- Nada 10- Nada
Aleck Graham [Villa Cruce a Ruta 16 - 3/6] —Each time I find myself, flat on my face —sacudía mi cabeza al propio ritmo de la canción que solo resonaba en mi cabeza. Arceus, me urgía comprar una audífonos o algo—. I pick-myself-up-and get-back-in the race! >>Because that's life! Contenido oculto: Lista de Combates 1- Nada 2- Entrenador 3- Nada 4- Entrenador 5- Pokémon salvajes 6- Entrenador 7- Nada 8- Pokémon salvajes 9- Nada 10- Nada Contenido oculto Y ya de pasó voy a tirar el aspirurio que no me acordaba (?
Aleck Graham [Villa Cruce a Ruta 16 - 4/6] Miré en los alrededores de la ruta, algo extrañado, rascando mi nuca con confusión. Normalmente después de hacer el tonto por un rato era cuando me asaltaban los Pokémon salvajes. Pero nada, ni siquiera un entrenador. —Oh bueno...—Me encogí en hombros y proseguí mi camino, sonriendo—. I tell you, I can't deny it. I thought of quitting, baby, but my heart just ain't gonna buy it~. Contenido oculto: Lista de Combates 1- Nada 2- Entrenador 3- Nada 4- Entrenador 5- Pokémon salvajes 6- Entrenador 7- Nada 8- Pokémon salvajes 9- Nada 10- Nada
Se cruzaron entonces en el camino de Aleck, dos Girafarig con ganas de molestar, ya fuese a él o a pokémon inocentes de la zona. ¡Habría que darles una lección! GIRAFARIG: Siniestro/Psíquico Lvl. 28 Salud: 190/190 AP: 120/120 Ataque: 100 Defensa: 85 Ataque especial: 115 Defensa especial: 85 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: -Concentración (Este pokémon tendrá 20 más de AP máximo) Habilidades activas: -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Avivar (+25% ataque y +25% ataque especial propios por 2 turnos, -25 AP) -Flash (Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, el rival queda Aturdido. -30 AP) -Pisotón (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP) +190 experiencia GIRAFARIG: Siniestro/Psíquico Lvl. 28 Salud: 190/190 AP: 120/120 Ataque: 100 Defensa: 85 Ataque especial: 115 Defensa especial: 85 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: -Concentración (Este pokémon tendrá 20 más de AP máximo) Habilidades activas: -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Avivar (+25% ataque y +25% ataque especial propios por 2 turnos, -25 AP) -Flash (Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, el rival queda Aturdido. -30 AP) -Pisotón (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP) +190 experiencia
Aleck Graham —Huh, comenzaba a preguntarme si mi canto podría molestar a los Pokémon de la zona. Debería tomar clases antes de seguir con estas actuaciones en medio de la nada. >>Bueno, a la carga entonces. ¡Prime, usa Doble Golpe con el primer Girafarig! RILLABOOM: Planta Lvl: 38 (160) Salud: 248/248 AP: 80/100 Ataque: 156 Defensa: 105 Ataque especial: 73 Defensa especial: 89 Velocidad: 110 (<83) Habilidades pasivas: - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3. Habilidades activas: -Doble Golpe (20 Potencia, Normal, golpea dos veces, físico, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP) -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto del primer objeto equipado. -12 AP) - Malicioso (baja en un 25% la defensa física del rival durante dos turnos. -15 AP) - Mofa (impide al rival usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP) -Batería Asalto (45 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP)
El Girafarig aguantó bastante bien el ataque, sin embargo, y ambos se lanzaron con dos potentes Psicorrayos contra Rillaboom. GIRAFARIG: Siniestro/Psíquico Lvl. 28 Salud: 8/190 AP: 110/120 Ataque: 100 Defensa: 85 Ataque especial: 115 Defensa especial: 85 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: -Concentración (Este pokémon tendrá 20 más de AP máximo) Habilidades activas: -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Avivar (+25% ataque y +25% ataque especial propios por 2 turnos, -25 AP) -Flash (Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, el rival queda Aturdido. -30 AP) -Pisotón (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP) +190 experiencia GIRAFARIG: Siniestro/Psíquico Lvl. 28 Salud: 190/190 AP: 110/120 Ataque: 100 Defensa: 85 Ataque especial: 115 Defensa especial: 85 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: -Concentración (Este pokémon tendrá 20 más de AP máximo) Habilidades activas: -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Avivar (+25% ataque y +25% ataque especial propios por 2 turnos, -25 AP) -Flash (Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, el rival queda Aturdido. -30 AP) -Pisotón (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP) +190 experiencia
Aleck Graham Contenido oculto No se que tan legal sea meter otro poke así en un combate doble, pero siendo que son pokes salvajes pues... (? Igual si no es valido hago que Rillaboom use un ataque normal en el Giraf medio muerto uwu Para mi desgracia, el Girafarig había logrado aguantar aquel par de golpes contundentes del macaco. No era particularmente bueno aguantando ataques especiales, pero el primate ya no era el mismo Grookey que había recibido al inicio de mi viaje. Ahora era más fuerte y listo, igual que yo, supongo. Y era lo suficientemente listo para saber al importancia del trabajo en equipo. Era importante no enfrentarse a los problemas solo. Y hablando de eso... Un mensaje llegó a mi Videoemisor, lo cual ya era raro de por sí porqué no acostumbraba a recibir mensajes de nadie, quizás un hater había conseguido mi numero personal o algo. Pero no, gracias a Arceus no. Era el Pelo de Fuego, que quería compartir las buenas nuevas. Esbocé una sonrisa estúpida de alegría mientras lanzaba una segunda pokéball al campo, liberando a Liberty, mi Lochie. No iba a dejar que Prime combatiera solo esta vez. —Muy bien chicos, ya saben que hacer. ¡Sin miramientos! Liberty, remata a al primer Girafarig con un ataque especial normal. Prime, Batería Asalto sobre el otro. RILLABOOM: Planta Lvl: 38 (160) Salud: 116/248 AP: 60/100 Ataque: 156 Defensa: 105 Ataque especial: 73 Defensa especial: 89 Velocidad: 110 (<83) Habilidades pasivas: - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3. Habilidades activas: -Doble Golpe (20 Potencia, Normal, golpea dos veces, físico, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP) -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto del primer objeto equipado. -12 AP) - Malicioso (baja en un 25% la defensa física del rival durante dos turnos. -15 AP) - Mofa (impide al rival usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP) -Batería Asalto (45 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP) LOCHIE: Agua Lvl. 35 (250) Salud: 218/218 AP: 100/100 Ataque: 54 Defensa: 69 Ataque especial: 126 Defensa especial: 106 Velocidad: 40 (<30) Habilidades activas: -Rayo Burbuja (45 Potencia, Agua, especial, -12 AP) -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios o de un aliado, aunque no esté presente en el campo. -30 AP) -Nieve polvo (20 Potencia, Hielo, especial, -5 AP) -Canto (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto de 1, duerme al rival. -25 AP) -Armadura ácida (+50% defensa por dos turnos, -30 AP) Contenido oculto: Mensajito para el Big Bro uwu ¿Quién es? ¿Quién escribe a este numero? ¡Ya les dije que no estoy interesado en comprar un tiempo compartido! Oh, ¡eres tú, Fueguín! ¡Hermano, estoy muy feliz por ti! Sabía que no habría hielo que se te resistiera. Puedo notar que la victoria sin duda te ha subido un poco el animo ¿eh? ¡Es fantástico! Sí, terminé por adelantarme luego de darme un respiro en el lago, sin dudas pasearte por ahí también te ayudará a despejarte de...bueno...todo. Iré adelantándome a Ciudad Aqualia. Te escribo cuando llegué ahí. Y recuerda ¡Con la mente en el juego! Je,je.
Contenido oculto perdón, no te lo especifiqué porque pensé que lo sabías asjads puedes sacar tantos pokémon como pokémon salvajes haya, lo único que si sacas más de uno la experiencia directamente se divide a la mitad para todos mientras que si peleas con uno no, el que pelea recibe toda la exp como se viene haciendo. El Girafarig que quedó, ante la nueva amenaza, se lanzó con otro Psicorrayo a Lapras. GIRAFARIG: Siniestro/Psíquico Lvl. 28 Salud: 74/190 AP: 100/120 Ataque: 100 Defensa: 85 Ataque especial: 115 Defensa especial: 85 Velocidad: 100 (<75) >> 75 (<56) Habilidades pasivas: -Concentración (Este pokémon tendrá 20 más de AP máximo) Habilidades activas: -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Avivar (+25% ataque y +25% ataque especial propios por 2 turnos, -25 AP) -Flash (Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, el rival queda Aturdido. -30 AP) -Pisotón (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP) +190 experiencia
Contenido oculto Gracias gracias Gabs, llevaba tanto tiempo sin entrar a una ruta nueva y sin estar en un combate doble que me había olvida de eso xD Aleck Graham Despegué la vista del videoemisor una vez que había terminado de mandar el mensaje. Listo para continuar con el combate. —Prime, acabalo con un Doble Golpe. Liberty tu...Usa Armadura Acida. Valía la pena intentar ¿no? RILLABOOM: Planta Lvl: 38 (160) Salud: 116/248 AP: 40/100 Ataque: 156 Defensa: 105 Ataque especial: 73 Defensa especial: 89 Velocidad: 110 (<83) Habilidades pasivas: - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3. Habilidades activas: -Doble Golpe (20 Potencia, Normal, golpea dos veces, físico, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP) -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto del primer objeto equipado. -12 AP) - Malicioso (baja en un 25% la defensa física del rival durante dos turnos. -15 AP) - Mofa (impide al rival usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP) -Batería Asalto (45 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP) LOCHIE: Agua Lvl. 35 (250) Salud: 169/218 AP: 70/100 Ataque: 54 Defensa: 103 (50%) Ataque especial: 126 Defensa especial: 106 Velocidad: 40 (<30) Habilidades activas: -Rayo Burbuja (45 Potencia, Agua, especial, -12 AP) -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios o de un aliado, aunque no esté presente en el campo. -30 AP) -Nieve polvo (20 Potencia, Hielo, especial, -5 AP) -Canto (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto de 1, duerme al rival. -25 AP) -Armadura ácida (+50% defensa por dos turnos, -30 AP)
Los Girafarig cayeron así, finalmente. ¡Al menos no molestarían más por un buen rato! Contenido oculto Todos: 190
Aleck Graham [Villa Cruce a Ruta 16 - 5/6] Con las criaturas salvajes derrotadas, devolví a mis dos compañeros a sus esféricos y decidí seguir avanzando. No quedaba mucho tramo de la ruta por recorrer, así que al menos me quedaba más tranquilo con eso. Y hey, había terminado ya la canción, así que era una buena manera de recuperar el enfoque. Contenido oculto: Lista de Combates 1- Nada 2- Entrenador 3- Nada 4- Entrenador 5- Pokémon salvajes 6- Entrenador 7- Nada 8- Pokémon salvajes 9- Nada 10- Nada
Aleck Graham [Villa Cruce a Ruta 16 - 6/6] La desviación a la ruta 16 hasta a unos cuantos metros. Había sido un viaje tranquilo. Los combates junto a la calmante brisa del lago junto con este apacible recorrido por la Gran Carretera me había logrado despejar por completo de todas las cosas que había ocurrido en los últimos días. De todo lo que me había ocurrido a mí en los últimos días. Al fin sentía que había puesto todo ese desastre mental en orden. O al menos quería creerlo. Aun si nadie se acercaba, creo que incluso podría tomarme la libertad de dar un par de combates más antes de seguir avanzando. Contenido oculto: Lista de Combates 1- Nada 2- Entrenador 3- Nada 4- Entrenador 5- Pokémon salvajes 6- Entrenador 7- Nada 8- Pokémon salvajes 9- Nada 10- Nada