Ruta 13 - Gran carretera

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 8 Junio 2020.

  1.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —No estuve, jo, pero lo vi en la tele. ¡Fue un combate súper emocionante! Vuelve a usar rapidez, Mienfoo.

    [​IMG]
    MIENFOO: Lucha/Hielo
    Lvl. 16

    Salud: 32/100
    AP: 100/100
    Ataque: 100
    Defensa: 50
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 50
    Velocidad: 75 (<56)
    Habilidades activas:
    -Destructor (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Nieve Polvo (20 Potencia, Hielo, especial, -5 AP)
    -Meditación (+50% ataque propio por dos turnos, -25 AP)
    -Rapidez (40 Potencia, Normal, especial, -10 AP)
    -Sorpresa (10 Potencia, Normal, físico, permite hacer un ataque doble aunque la velocidad no sea suficiente para ello, solo funciona en el primer turno en el que sale al campo, -30 AP)
    +170 experiencia
     
  2.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    — ¿Por la televisión? ¿Los pasan por la tele a los combates? Vaya, que raro. Bueno, si tenías ganas de ver a Trebuchet, ¡pues aquí va!

    El dragonzuelo salió volando desde mi cuello, directamente hacia el Mienfoo, ignorando el ataque y respondiendo a su vez con un Ataque Rápido.

    [​IMG]
    DREEPY: Dragón/Fantasma
    Lvl. 20 (230)

    Salud: 78/78
    AP: 90/100
    Ataque: 71
    Defensa: 39
    Ataque especial: 43
    Defensa especial: 39
    Velocidad: 94 (<71)
    Habilidades activas:
    -Impresionar (20 Potencia, Fantasma, físico, -5 AP)
    -Ataque Rápido (30 Potencia, Normal, físico, si se usa en un ataque doble la potencia será 50, pero no puede usarse las dos veces. -10 AP)
    - Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
     
  3.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Claro que sí! Te vi en la tele con mis padres, ¿no te fijaste en las cámaras que te grababan? —preguntó la chica, sorprendida. Al ver caer a su Mienfoo, lo devolvió a la ball y se marchó a seguir entrenando. ¡Aún tenía mucho que aprender!

    Y en esto que iban a seguir avanzando, un señor muy particular paró a Nikolah (de nuevo).

    —¡Eh, tú! He visto tu excelente batalla, quiero comprobar si estás a la altura de mi pokémon.

    [​IMG]
    DRUDDIGON: Hielo/Dragón
    Lvl. 21

    Salud: 180/180
    AP: 100/100
    Ataque: 135
    Defensa: 100
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 50 (<35)
    Habilidades pasivas:
    -Piel gélida (sus ataques de tipo normal pasan a ser de tipo hielo)
    Habilidades activas:
    -Dragoaliento (30 Potencia, Dragón, especial, -8 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    -Malicioso (Defensa rival -25% por dos turnos, -15 AP)
    -Arañazo (20 Potencia, Hielo, físico, -5 AP)
    -Afilagarras (+25% ataque propio, el próximo ataque gastará la mitad de AP, -20 AP)
    +240 experiencia

    En un ratillo traigo las subidas de nivel, que eso me va a tardar un poco más

    Gremlin: 370
    Resto: 290
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Thwackey-Dreepy Total: 547 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Zigzagoon-Timburr Total: 717 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Meowth Total: 608 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  4.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Thwackey sube de nivel!
    +1 Ataque
    +1 Defensa
    +1 Defensa especial

    ¡Dreepy sube de nivel!
    +1 Ataque
    +1 Ataque especial
    +1 Velocidad

    ¡Zigzagoon sube de nivel!
    +1 Ataque

    ¡Meowth sube dos niveles!
    Meowth aprende golpes furia.
    +1 Defensa
    +1 Velocidad

    ¡Timburr sube de nivel!
    +1 Ataque
    +1 Defensa

    +200 Arlines
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Me rasqué la cabeza. De verdad que no me acordaba de ninguna cámara. Suponía que la tensión del combate me había mantenido lo suficiente en vilo como para no prestarle mucha atención a mi alrededor. Prontamente la chica se fue a seguir entrenando, y no pude dar un solo paso más antes de que un señor muy particular se volviera a interponer en mi camino. ¡Bueno, pero al menos déjenme avanzar un metro!

    Encima tenía un Druddigon enorme.

    — Vaya, será un desafío bastante más difícil, pero bueno, ¡no queda más que intentarlo! Vamos de vuelta con Gremlin. Tú sabes que hacer.

    Gremlin, de hecho, sabía que hacer.

    >> Sorpresa + Garra Metal

    [​IMG]
    MEOWTH: Acero
    Lvl: 16 (190)

    Salud: 102/102
    AP: 62/100
    Ataque: 73
    Defensa: 66
    Ataque especial: 45
    Defensa especial: 45
    Velocidad: 41 (<31)
    Habilidades activas:
    -Garra metal (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP)
    -Arañazo (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Mofa (Impide al rival usar movimientos no ofensivos por dos turnos, -20 AP)
    -Sorpresa (10 Potencia, Normal, físico, permite usar un ataque doble independientemente de la velocidad, pero solo se puede usar en el primer turno en que este pokémon sale al campo. -30 AP)
    -Golpes furia (20 Potencia, Normal, físico, -20 AP)
     
  6.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Los entrenadores de aquella ruta solían abundar y el chico se vio asediado por uno detrás de otro, imposibilitando continuar con la charla. No me molestaba, en cualquier caso. La idea de poder acompañarlo durante un tiempo indefinido, si bien breve, me llenaba de una sensación bastante agradable. De alguna forma saberme en la compañía de alguien de confianza, en la compañía de Nikolah, comenzaba a deshacer los nudos y las espinas que el evento de Zach había marcado dentro de mí.

    Me permití respirar hondo, llenando mis pulmones del aire fresco de la tarde y me dispuse a observar el encuentro contra aquel estrafalario Domadragones. Sin embargo y contra todo pronóstico, recibió una llamada inesperada y se excusó de forma apresurada, asegurándole al rubio que obtendría su revancha muy pronto. Parpadeé, desconcertada.

    Vaya, eso fue rápido.

    —Parece que hemos llegado al final de este tramo —comenté, acercándome a paso tranquilo hacia donde se encontraba. Posé mi mano sobre su brazo de manera distraída, brindándole una caricia ligera, y señalé con la mano libre el cartel que indicaba el inicio del páramo nevado—. El Valle Tundra inicia aquí. No lleva a ningún lugar en concreto, pero los pokémon y las vistas merecen la pena.

    Busqué sus ojos y le dediqué una sonrisa suave antes de dejarlo ir. Pese a disimularlo bastante bien percatarme de aquella prolongada caricia me envió algo de color al rostro. Definitivamente los sucesos en los laboratorios debían haberme aflojado algún cable, estaba extrañamente susceptible. Solté el aire por la nariz y entrelacé las manos tras mi espalda, comenzando a caminar a su lado.

    >>Así que... ¿Qué me dices? ¿Damos un pequeño paseo? —Di media vuelta, caminando de espaldas frente a él. Mi expresión adquirió, si bien sutil, cierto aire jocoso—. No me olvido de tu pregunta, pero prefiero asegurarme de que no seré interrumpida de nuevo.

    Al menos hasta que saliésemos de aquel foco de entrenadores extraños.
     
    • Adorable Adorable x 2
  7.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz [1/4 - A Villa Cruce]

    La emoción que me embargó al escuchar que Liza iba a acompañarme fue tal que tuve que contenerme para no soltar un chillido de alegría. Por alguna razón, pensaba que simplemente iba a decidir continuar su camino, ya que parecía que tenía un par de cosas en las que pensar. Al menos, su expresión un par de veces me había dado esa sensación. Pero por lo pronto, parecía disfrutar de mi presencia, y eso, por alguna razón, me encantaba.

    Los intentos de fotos dieron lugar a varios resultados algo desastrosos, pero que no dejaban de ser cómicos, entre la Luxray de Liza que se negaba a moverse del lugar, hasta Vega y MacAndino, que habían sido despedidos desde la presencia de Akira hacia nosotros, continuando con su trifulca. De verdad que iba a tener que darles un par de lecciones. Sin embargo, cada una de esas fotos me pareció preciosa. No sé. La espontaneidad del momento. Lo hermoso del lugar. La música de la risa de Liza.

    — Listo para rescatar a un Yamper —comenté, alegre, mientras salíamos del valle y volvíamos a dirigirnos hacia la ruta. La miré algo confundido, durante unos segundos.— Oye... ¿y qué clase de pokémon es un Yamper?

    1- Pokémon salvajes
    2- Pokémon salvajes
    3- Nada
    4- Nada
    5- Nada
    6- Entrenador
    7- Nada
    8- Entrenador
    9- Entrenador
    10- Nada
     
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 10 caras para Tirame equispe papu Total: 10 $dice
    • Adorable Adorable x 2
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  8.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White [1/4 extraño hacerlo hmpf]

    El tiempo pareció volver a correr en cuanto abandonamos el páramo níveo y regresamos a la ruta. Villa Cruce no quedaba demasiado lejos, podía notarlo por el afluente de personas, pokémon y mercancías que se dirigían hacia el puente de entrada.

    Solía estar bastante concurrido, y con razón. No por nada era la villa central de Gérie.

    Me ajusté la chaqueta de Nikolah sobre mis hombros con ambas manos, en un movimiento reflejo, y fue entonces cuando noté que aún la seguía llevando conmigo. Cierto rubor me picó las mejillas pero no dije nada acerca de ello, y extendí la vista al frente con disimulo. Era obvio que pretendía extender el trueque hasta el final.

    —Yamper es un cachorro de tipo eléctrico, más o menos de esta altura —Hice un gesto con las manos, midiendo el espacio entre ambas—. Tiene el pelaje marrón, amarillo y blanco, y es un revoltijo de energía. No es extraño que se haya perdido —Me crucé de brazos, conciliadora, en un intento por relajar cualquier preocupación existente—. Seguro que aparecerá pronto. Oh, ¿crees que el trío de chicos estará allí también?

    Lo cierto es que me encantaría volver a verlos, la verdad.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz [2/4 - A Villa Cruce]

    A pesar de lo concurrido que estaba la ruta, otra vez parecía que nadie se iba a acercar a retarme a un combate, o algún pokémon salvaje se aventuraba a probar su suerte. Tal vez era la mirada pendenciera de MacAndino. Lo devolví a la pokéball, mientras Liza me respondía. Noté que todavía llevaba mi chaqueta. Bueno, no tenía ningún apuro. Y parecía cómoda en ella. Se la podía dejar un rato más.

    — Oh, claro, bien chiquito. Sí, suena a que debe escaparse bastante. Además, con ese tamaño, debe ser difícil encontrarlo. ¿Qué comida crees que le gustara? Ah, le podría preguntar a Sonia. Podríamos usar algo de cebo —comenté, pensativo, y luego le sonreí.— ¡Seguro que están! Hasta puede que ya estén allí, comenzando con la búsqueda.

    >> ¿Cómo es Villa Cruce, Liza? Supongo que ya estuviste allí.

    1- Pokémon salvajes
    2- Pokémon salvajes
    3- Nada
    4- Nada
    5- Nada
    6- Entrenador
    7- Nada
    8- Entrenador
    9- Entrenador
    10- Nada
     
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 10 caras para I need exporience Total: 5 $dice
    • Adorable Adorable x 2
    • Sad Sad x 2
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  10.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White [2/4]

    —Uhm... ¿Quizás algunas galletas lava? —comenté, llevándome una mano al mentón—. Podríamos parar en alguna tienda, preguntarle a Sonia suena a un buen plan.

    Quizás nos lo estábamos tomando con demasiada ligereza, ignorante de mí que no imaginaba la nube de problemas que parecía envolver a estos chicos desde el primer día.

    >>¿Villa Cruce? Es una ciudad bastante pequeña, con un aspecto medieval de lo más llamativo. Siempre está repleta de personas, sobre todo de mercaderes y sus transportes, así que ándate con ojo —le avisé casi de forma automática, sin pararme a pensar que ya era grandecito para mirar por dónde iba. Pero teniendo en cuenta lo despistado que era a veces...—. Tiene una torre y todo, ¿sabes? ¡Deberías ir a verla!
     
  11.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz [3/4 - A Villa Cruce]

    — ¡Oh, suena super interesante! Una torre. Me pregunto si te dejarán subir. No creo que encontrar a un pokémon tan pequeño desde ahí arriba sea una buena idea, pero al menos, se podrá ver toda la ciudad. Supongo que sería lindo.

    ¿Qué me vaya con ojo? ¿A qué iba esa advertencia? Si era para que no me perdiera, Liza se iba a llevar una sorpresa. Porque para mí, no había mejor manera de conocer una ciudad que perdiéndote. Eso sí, si la ciudad era pequeña, la advertencia podía ser que estuviera llena de gente. Pero igual, no debería ser un problema. Que se yo. Tal vez era un reflejo de la muchacha.

    Le dediqué una sonrisa, y luego miré alrededor. No me vendría mal una pelea. No me olvidaba que había también un gimnasio en Cruce.

    1- Pokémon salvajes
    2- Pokémon salvajes
    3- Nada
    4- Nada
    5- Nada
    6- Entrenador
    7- Nada
    8- Entrenador
    9- Entrenador
    10- Nada
     
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 10 caras para Dude, plis Total: 9 $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Un chico vestido de Cazabichos se cruzó ante Nikolah entonces, mirándolo con asombro. Pronto, entusiasmado, tomó un par de pokéballs mientras lo miraba, mirando primero a él y luego a Liza, alternativamente, uno a uno. Se quedó mirando, finalmente, al chico cuando habló, y dijo:

    —¡O-Oye, chico grande! ¡Eres muy grande! ¡Pelea conmigo! ¡¡Ya verás qué bichos más enormes tengo!!

    ... ¿por qué daba la sensación de que reaccionaba ante Nikolah casi como si hubiese encontrado un bicho gigantesco?

    [​IMG]
    DOTTLER: Bicho/Psíquico
    Lvl. 16

    Salud: 100/100
    AP: 100/100
    Ataque: 35
    Defensa: 95
    Ataque especial: 65
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 30 (<22)
    Habilidades activas:
    -Reflejo (por 5 turnos, el equipo propio recibe la mitad de daño por ataques físicos. -40 AP)
    -Pantalla luz (por 5 turnos, el equipo propio recibe la mitad de daño por ataques especiales. -40 AP)
    -Confusión (20 Potencia, Psíquico, especial, -5 AP)
    -Estoicismo (20 Potencia, Bicho, especial, baja el ataque especial del rival en 25% por 2 turnos. -30 AP)
    +160 experiencia
     
    • Gracioso Gracioso x 4
  13.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Prontamente, se cruzó un pequeño frente a nuestro camino, que tenía todas las pintas de ser un fanático de los pokémon tipo bicho. Parecía bastante sorprendido al verme, la verdad. Al parecer, mi altura lo había maravillado por alguna razón. Le dediqué una sonrisa, mientras me adelantaba hacia él.

    — Wow, ¡sí, es enorme! ¡Es el... bicho luminoso más grande que vi! —comenté, al intentar recordar el nombre de ese pokémon y fallar miserablemente.— Los mismos no son tan grandes. Tenía que equiparar.

    Solté una carcajada, y Trebuchet salió disparado desde mi cuello, directamente hacia el pokémon del chico.

    >> Ataque rápido + Mordisco

    [​IMG]
    DREEPY: Dragón/Fantasma
    Lvl. 21 (240)

    Salud: 78/78
    AP: 82/100
    Ataque: 72
    Defensa: 39
    Ataque especial: 44
    Defensa especial: 39
    Velocidad: 95 (<72)
    Habilidades activas:
    -Impresionar (20 Potencia, Fantasma, físico, -5 AP)
    -Ataque Rápido (30 Potencia, Normal, físico, si se usa en un ataque doble la potencia será 50, pero no puede usarse las dos veces. -10 AP)
    - Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Je, je, mi Dottler es genial, sí! ¡Mira cómo resiste! Oye, pero, uhm... ¿tú no tienes ningún pokémon tipo bicho? ¡Enséñame alguno, venga! ¡Seguro que tienes! ¡Te pega!

    >> ¡Vamos, Dottler, Confusión!

    [​IMG]
    DOTTLER: Bicho/Psíquico
    Lvl. 16

    Salud: 51/100
    AP: 95/100
    Ataque: 35
    Defensa: 95
    Ataque especial: 65
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 30 (<22)
    Habilidades activas:
    -Reflejo (por 5 turnos, el equipo propio recibe la mitad de daño por ataques físicos. -40 AP)
    -Pantalla luz (por 5 turnos, el equipo propio recibe la mitad de daño por ataques especiales. -40 AP)
    -Confusión (20 Potencia, Psíquico, especial, -5 AP)
    -Estoicismo (20 Potencia, Bicho, especial, baja el ataque especial del rival en 25% por 2 turnos. -30 AP)
    +160 experiencia
     
  15.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    — Oh, eh... —hice una rápida repasada mental de mi equipo.— Creo que te voy a decepcionar, pequeñajo. Todavía no me crucé con ninguno. ¡Pero si sabes en donde encontrarlos, solo dímelo!

    >> Impresionar + Mordisco

    [​IMG]
    DREEPY: Dragón/Fantasma
    Lvl. 21 (240)

    Salud: 42/78
    AP: 69/100
    Ataque: 72
    Defensa: 39
    Ataque especial: 44
    Defensa especial: 39
    Velocidad: 95 (<72)
    Habilidades activas:
    -Impresionar (20 Potencia, Fantasma, físico, -5 AP)
    -Ataque Rápido (30 Potencia, Normal, físico, si se usa en un ataque doble la potencia será 50, pero no puede usarse las dos veces. -10 AP)
    - Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)

    No, no puse solo impresionar + mordisco para que me diera 69 de AP. Nada que ver.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¿¡Cómo!? ¿Que no tienes ningún bicho? ¡Qué osadía! ¡Ya me caes mal! ¡Hmpf!

    >> ¡Confusión!

    [​IMG]
    DOTTLER: Bicho/Psíquico
    Lvl. 16

    Salud: 22/100
    AP: 90/100
    Ataque: 35
    Defensa: 95
    Ataque especial: 65
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 30 (<22)
    Habilidades activas:
    -Reflejo (por 5 turnos, el equipo propio recibe la mitad de daño por ataques físicos. -40 AP)
    -Pantalla luz (por 5 turnos, el equipo propio recibe la mitad de daño por ataques especiales. -40 AP)
    -Confusión (20 Potencia, Psíquico, especial, -5 AP)
    -Estoicismo (20 Potencia, Bicho, especial, baja el ataque especial del rival en 25% por 2 turnos. -30 AP)
    +160 experiencia
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    — Oh, ¿de verdad? Nos duró poco la amistad —dije, algo decepcionado.— ¿Estás seguro de que no me quieres ayudar? Así habría otro más con pokémon bicho encima.

    >> Impresionar + Mordisco

    [​IMG]
    DREEPY: Dragón/Fantasma
    Lvl. 21 (240)

    Salud: 6/78
    AP: 56/100
    Ataque: 72
    Defensa: 39
    Ataque especial: 44
    Defensa especial: 39
    Velocidad: 95 (<72)
    Habilidades activas:
    -Impresionar (20 Potencia, Fantasma, físico, -5 AP)
    -Ataque Rápido (30 Potencia, Normal, físico, si se usa en un ataque doble la potencia será 50, pero no puede usarse las dos veces. -10 AP)
    - Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
     
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡N-No, mi Dottler! ¡Sí, claro, te cargas a mi bichito y encima pretendes que te ayude! ¡¡Hmpf!! ¡Ve, Trapinch! ¡Impactrueno!

    [​IMG]
    TRAPINCH: Bicho
    Lvl. 15

    Salud: 100/100
    AP: 95/100
    Ataque: 50
    Defensa: 50
    Ataque especial: 110
    Defensa especial: 50
    Velocidad: 15 (<11)
    Habilidades activas:
    -Impactrueno (20 Potencia, Eléctrico, especial, -5 AP)
    -Estoicismo (20 Potencia, Bicho, especial, baja el ataque especial del rival en 25% por 2 turnos. -30 AP)
    -Ataque arena (-8 AP al rival. -5 AP)
    -Bofetón lodo (20 Potencia, Tierra, físico, reduce en 5 los AP del rival, -10 AP)
    -Supersónico (lanza un dado de 3 caras, si sale 1, confunde al rival. -20 AP)
    +150 experiencia
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Trebuchet-Timburr Total: 551 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Druddigon Total: 389 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  19.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Me quedé mirando al chico, sinceramente desconcertado. Me encogí de hombros. Bueno, suponía que no se podía contentar a todo el mundo. Suspiré, y luego silbé para llamar a Trebuchet de vuelta a mí, mientras el niño sacaba a su próximo pokémon. Resultó ser un Trapinch, aunque era algo distinto a los Trapinch que conocía. Estuve a punto de lanzar a MacAndino a pelear, pero luego lo pensé mejor. Seguramente esta variante era un tipo bicho. Tal vez sería un buen momento para probar a Témpano.

    El dragón de hielo salió de su pokéball, cayendo pesado al campo de batalla. Se alzó imponente, contempló a su rival, y luego... se sentó en el suelo, con cara de cansado. El impactrueno golpeó, pero apenas pareció notarlo. Se lo veía demasiado apagado, como si tuviera algo que lo aquejara. De hecho, parecía... viejo. No podía creerlo. Era todo un viejo. Un viejo cascarrabias, por mi experiencia anterior con él. Seguramente se había enojado porque lo había despertado de la siesta.

    — Eh... bueno. ¿Témpano? ¿Quieres participar, al menos? ¿Porfas?

    Con esfuerzo, el Druddigon volvió a incorporarse, y lanzó dos mordiscos hacia el Trappinch. Estaba seguro de que si sus dientes no fueran parte de su mismo rostro, necesitaría dentadura postiza.

    [​IMG]
    DRUDDIGON: Hielo/Dragón
    Lvl. 17

    Salud: 160/180
    AP: 84/100
    Ataque: 135
    Defensa: 100
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 50
    Habilidades pasivas:
    -Piel gélida (sus ataques de tipo normal pasan a ser de tipo hielo)
    Habilidades activas:
    -Dragoaliento (30 Potencia, Dragón, especial, -8 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    -Malicioso (Defensa rival -25% por dos turnos, -15 AP)
    -Arañazo (20 Potencia, Hielo, físico, -5 AP)
    -Afilagarras (+25% ataque propio, el próximo ataque gastará la mitad de AP, -20 AP)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El chico quedó impresionado ante aquel Druddigon, pero pronto zarandeó la cabeza en señal de desaprobación.

    —¡Bah, ese pokémon no tiene nada que envidiarle a mi Trapinch! ¡Trapinch, usa...! ¿Eh? ¿Trapinch?

    Se dio cuenta entonces de que se había debilitado... el pobre Trapinch. Y, con ceño fruncido, tomó sus pokéballs y se dispuso a marcharse, antes diciendo:

    —... que sepas que hasta que no tengas un tipo bicho en tu equipo, ¡no me caerás bien!

    Y correteó, alejándose.

    ¡Dreepy sube de nivel!
    +2 PS
    +1 Ataque
    +1 Defensa especial
    +1 Velocidad

    ¡Gurdurr sube de nivel!
    +2 PS
    +1 Ataque
    +1 Defensa
    +1 Defensa especial

    ¡Druddigon sube de nivel!
    +2 PS
    +1 Ataque

    +100 arlines
     
    Última edición: 2 Julio 2021
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso