Ruta 13 - Gran carretera

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 8 Junio 2020.

  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Thievul sube dos niveles!
    +4 PS
    +1 Ataque especial
    +2 Defensa especial
    +1 Velocidad

    ¡Raboot sube dos niveles!
    +1 Ataque
    +1 Ataque especial
    +2 Defensa especial
    +2 Velocidad

    ¡Luxio sube dos niveles!
    +2 PS
    +2 Ataque
    +2 Ataque especial
    +2 Velocidad

    ¡Growlithe sube dos niveles!
    Growlithe aprende colmillo rayo
    +2 Ataque
    +2 Ataque especial
    +1 Velocidad

    ¡Meowth sube dos niveles!
    +4 PS
    +2 Ataque
    +1 Defensa

    ¡Dustox sube un nivel!
    +1 Defensa especial
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Thievul x2 Total: 529 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Raboot x2 Total: 617 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Luxio x2 Total: 370 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Growlithe x2 Total: 699 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Meowth x2 Total: 527 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Dustox Total: 305 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 6 Enero 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,091
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gen

    De vuelta a la sección sur de la ruta 13. Aquí como en Villa Cruce, la luz de las decenas de visiones era palpable, aquí como en la anterior zona tuve que detenerme de vez en cuando a mirar los rostros que se hallaban presentes. Pero nada, ninguna cara que pudiese reconocer. Al final sólo continué mi camino, hasta llegar a medio tramo de Aldea Risco y desviarme a la Ruta 12.

    En esos momentos seguía preguntándome... ¿Para qué luche tanto? Ni aún valiendome por mi mismo puedo conseguir algo por mérito propio.
     
  3.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    Y mi cara de desagrado y hartazgo mi invadió, al ver el tremendo camino que aun me quedaba por delante, ¿La Ruta 13 siempre había sido así de amplia?

    —Oye Aleck, ¿No quieres que te lleve hasta la Colina del Héroe? Ya sabes, es un camino largo. —Me quejé, imitando el tono de voz de Cay. — ¡Oh, no, no, no te preocupes Pelo de Fuego! Caminaré, aun me falta hacer mi caminata diaria de 10 kilómetros, muchas gracias.

    Era claro que me sentía irritado, el día sin duda estaba siendo un asco, pero prefería desahogarme un poco lejos del alcance de todos, al menos mientras las cosas se calman un poco.
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz (1/4 - A Valle Tundra)

    Que Liza hubiera aceptado mi propuesta de viajar juntos me había alegrado bastante. Y que hubiera mencionado que tenía bocadillos en su mochila, más aún. Con todo lo que había ocurrido, se me había pasado comer algo, y mi estómago ahora me reclamaba la falta de atención.

    — ¡Sí estoy comiendo bien! Bueno, lo estaba, antes de que ocurriera todo el desastre. Pero ahora tengo hambre —comenté, con una sonrisa.— Y no me voy a resfriar. No siento el frío. Mi cuerpo suelta demasiado calor.

    Tomé uno de los bocadillos que la castaña me tendía, y lo devoré con avidez. De verdad que estaba hambriento. Uno no se daba cuenta cuando estaba salvando el mundo, la verdad. Trebuchet se liberó de su pokéball, junto con MacAndino, mientras estábamos caminando. Quería liberar a toda la banda, pero la ruta 13 era bastante transitada, y no quería generar ningún desastre. Con MacAndino suelto ya tenía suficiente.

    El Dreepy simplemente se escondió en el cuello de mi camisa en cuanto vio a Liza, como solía hacer con todo lo nuevo que se cruzaba frente a sus enormes ojos, pero MacAndino no. Oh, MacAndino, pendenciero mono. Apenas la castaña se distrajo, se acercó por detrás, sigiloso, y comenzó a picarle los tobillos. Luego de cometer sus fechorías, corría raudo a esconderse. Estuvo un rato así hasta que lo pude cazar, y me lo puse firmemente bajo el brazo. No importa cuanta furia pudiera tener adentro, el mono seguía teniendo menos de un metro.

    >> Así que, Liza. ¿Qué estuviste haciendo estos días? ¿Por dónde estuviste viajando? ¿Conociste mucha gente? ¿Muchos pokémon? ¿Algún lugar lindo?

    Sinceramente, tenía ganas de conversar lo que fuera con ella.

    Lista de Encuentros:
    1- Pokémon salvajes
    2- Pokémon salvajes
    3- Nada
    4- Nada
    5- Nada
    6- Entrenador
    7- Nada
    8- Entrenador
    9- Entrenador
    10- Nada
     
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 10 caras para Encuentros Total: 5 $dice
    Última edición: 5 Abril 2021
    • Fangirl Fangirl x 2
  5.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Regresar a la ruta 13 a aquellas alturas del viaje se sentía ciertamente nostálgico. El lugar, tan extenso que abarcaba cuanto alcanzaba la vista, mantenía el flujo de entrenadores y pokémon tal y como lo recordaba. Pude reconocer transportes de mercancía aquí y allá, dirigiéndose hacia la ciudad del mercado por excelencia, Villa Cruce. Nos quedaba un largo recorrido, lo sabía bien. Abrí la cremallera de la mochila, extendiéndole a Niko uno de los bocadillos que llevaba, mientras yo abría otro y le daba un pequeño mordisco entre charlas casuales.

    La extensión del camino no podía importarme menos en ese instante.

    Inspiré profundo, dirigiendo mi vista hacia el cielo. No sabía si había sido su ausencia, o si era obra de la calma que se había instaurado en mi pecho entonces, pero el azul del mismo se me antojó hermoso de contemplar. El suceso en los laboratorios había sido algo así como un punto de inflexión, suponía un nuevo inicio. Era consciente de los cambios que se avecinaban pero en ese entonces solo quise disfrutar del presente.

    Aún si ese presente incluía a un mono picándome los tobillos con cada paso.

    —¿Un inicial difícil? —comenté, dirigiéndole un vistazo de soslayo al Grooky bajo su brazo—. Dímelo a mí. A mi Drizzile le daba vergüenza ajena que otros pokémon le viesen con nosotros y se escapaba asiduamente —Le di un nuevo bocado con tranquilidad, y le ofrecí un trozo al pequeño mono en señal de paz—. Esperemos que no mantenga esas costumbres cuando sea todo un Rillaboom.

    Noté al pequeño Dreepy que, tímidamente, se ocultó en el cuello de su camisa ante mi atenta mirada. Era tan distinto al mío. Quizás luego pudiese presentárselo, cuando se calmase un poco. Escuché las preguntas con atención y busqué su mirada azul de manera inconsciente.

    >>Esas son muchas preguntas. Podemos ir respondiendo una a una, para que al menos se haga entretenido para los dos —propuse entonces, encogiéndome de hombros. Seguro que él también tenía aventuras que contarme. Me gustaba mucho escucharle—. Estos días estuve preparándome para conseguir mi última medalla, en el gimnasio de Cruce. Dicen que es la entrenadora más dura, y quiero prepararme a conciencia. O al menos eso dicen en el club de fans —En ese momento no me percaté de lo extraño que debía resultarle ese término, pero ya no tenía remedio. Le guiñé un ojo desde mi lugar, risueña—. Tu turno.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  6.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz (2/4 - A Valle Tundra)

    — ¿Difícil? Nah, para nad...¡Au! —solté, cuando el muy pendenciero me había picado uno de los costados.— Muy bien, te vas adentro, en penitencia.

    Tomé su pokéball y metí al mono en su interior, después de que este tomara lo que Liza le ofrecía. Maldito MacAndino. ¿Qué le pasaba? Estaba más molesto de lo normal. O sea, sí, siempre se dedicó a picar a la gente con sus ramitas, pero ahora estaba más intenso de lo normal. Bueno, supongo que era algo que tendría que hablar con él luego. Tal vez estaba todavía algo alterado por lo de la torre.

    >> No tengo idea de que es un Rillaboom, pero te acompaño en el sentimiento. No son actitudes que estaría bueno conservar, no importa en que evolucione.

    Dirigí mi mirada al cielo, al notar que ella hacía lo mismo. Me quedé masticando, con la mirada clavada en la bóveda celeste, sin darme cuenta que tenía los cordones desatados, con obvios resultados. Trastabillé unos pasos, pero logré mantenerme en pie. Solté una risotada, para luego agacharme y atar ambos perpetradores del casi crimen.

    — El cielo está muy lindo hoy, la verdad. Puedo entender por qué lo mirabas tanto —comenté, para luego incorporarme, con una sonrisa. Incliné luego la cabeza hacia un costado.— ¡Oh! ¡Cómo si fuera un juego! Dale, cada uno dice una pregunta, el otro la contesta, y luego el que preguntó tiene que responder.

    Me rasqué la barbilla, mientras pensaba. Estos días no habían sido super interesantes, la verdad, con excepción de lo que había pasado en las últimas horas, desde que había llegado a Risco por primera vez. Pero bueno, igual iba a decir lo que fuera para seguir conversando con ella. Me encantaba escucharla.

    —Estos días... bueno, aparte de lo obvio... no hice mucho. Viajé hasta aquí, me encontré con el trío de Gérie, con Paul y luego con Sonia, me enteré de todo el rollo de los sponsors y demás —me golpeé la frente. Había recordado algo.— ¡Cierto! Tenía que investigar el mercurio, creo. Tenía una aspiradora o algo así.

    Saqué el aparato de mi mochila, y se lo mostré a Liza, para luego prenderlo.

    >> Luego... estuve capturando y entrenando a mi equipo. Llegué a Risco, tuve que detener una invasión de Ekans liderados por un Arbok, al parecer controlado por la energía Dynamax, según pude notar en sus ojos y ahora que me doy cuenta. Después de eso peleé contra Arlene, que pude derrotar por lo justo, y... bueno, el resto ya lo sabes. Creo que no me olvido de nada. A lo sumo, si lo recuerdo luego, te lo diré. Bueno, ahora te toca a ti. Tienes que preguntar.

    Lista de Encuentros:
    1- Pokémon salvajes
    2- Pokémon salvajes
    3- Nada
    4- Nada
    5- Nada
    6- Entrenador
    7- Nada
    8- Entrenador
    9- Entrenador
    10- Nada
     
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 10 caras para Encuentration Total: 3 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  7.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Detuve mis pasos por un momento, girando el cuerpo hacia Nikolah mientras este se ataba los cordones de los zapatos. Oculté una mueca ligera, casi condescendiente tras el bocadillo, pero no dije nada. Aunque le pidiese ser más precavido volvería a darse de bruces contra el suelo en algún momento.

    Suponía que era parte de su encanto. Como lo era también la emoción pueril que asomó en su rostro ante mi propuesta. Permanecí unos segundos observando su sonrisa de manera inconsciente, antes de volver la vista al frente.

    Escuché su relato en silencio, asintiendo de vez en cuando. El mundo era un pañuelo, ¿cierto? El trío de Gérie, haciendo equipo con el mismo Nikolah. Desde el momento en el que Aleck me lo contó quise poder encontrarle. Enarqué una ceja con escepticismo al ver cómo de repente sacaba un extraño aparato, similar a una aspiradora, para poder encontrar...

    —¿Mercurio? —inquirí, intrigada. Desconocía las investigaciones de la profesora, pero sonaba cuanto menos interesante. Me acerqué a él, asomándome desde su costado para ver de cerca el aparato. Entrelacé las manos tras la espalda—. ¿Y cómo funciona? ¿Necesitas encontrar cierta cantidad para que suceda algo?

    Parte de la tranquilidad con la que le hablé se esfumó al escuchar la historia del Arbok controlado por la energía Dinamax. Conociendo el trasfondo de Chance, del uso que le había dado a ese Pikachu en Témpera y de lo que planeaba hacer con los pokémon per se, solo pude sentirme inquieta. Deseaba que, ahora que Eternatus estaba en buenas manos, no volviese a encontrar algo así.

    Pero tenía un presentimiento de mierda.

    —Al menos pudiste ayudarle. Es nuestro trabajo después de todo, ¿cierto? —Le resté importancia al asunto, apartándome de nuevo para dejarle su espacio. Me llevé un mechón castaño tras la oreja, pensando con detenimiento mi pregunta—. ¿Qué te parecen tus compañeros del equipo de Sonia? ¿Pudiste llevarte bien con ellos? Seguro encontrarlos en tu camino te amenizó el viaje.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz (3/4 - A Valle Tundra)

    Me giré hacia Liza, mientras me hacía preguntas con respecto al aspirurio. Simplemente le sonreí y me encogí de hombros, demostrando que no tenía ni la más pálida idea. Algo recordaba sobre ciertos eventos raros relacionados con un pokémon en específico, pero no recordaba en sí todos los detalles. Bueno, suponía que no eran de mucha importancia, mientras continuara aspirando mercurio.

    — Todos son muy buenos chicos. Givan habla mucho, eso sí, y Cayden parece que se encontrar eternamente triste por alguna razón, no sé. Y bueno, Aleck la verdad que es bastante parecido a Alpha, no sólo en físico. Así que te puedes hacer una idea. A decir verdad, no interactué mucho con ellos. Nos conocimos en el laboratorio de Paul, pero después cada uno se fue por su lado. Se ve que estaban algo apurados o ansiosos por empezar su aventura. No los culpo.

    Me dispuse a observar alrededor. Era extraño. Tanta gente y pokémons, y ninguno había decidido retarnos a un combate, ni había salido a pelear por pendenciero. No es que me quejara mucho, la verdad. Era bueno poder descansar un poco, y podía pasear tranquilo conversando con Liza. Se sentía bastante bien, la verdad. El mero hecho de que estuviera a mi lado me calmara.

    — ¿Viste que costumbres raras tienen aquí? Para pelear en los gimnasios y eso, digo. Tienes que ponerte un uniforme y todo. El mío me quedaba chico. Estaba todo apretado, incomodaba —sonreí, mientras miraba alrededor. Algo se me vino a la cabeza.— ¿Club de fans? Creo que habías mencionado eso antes. ¿Qué es? Suena muy divertido.

    Lista de Encuentros:
    1- Pokémon salvajes
    2- Pokémon salvajes
    3- Nada
    4- Nada
    5- Nada
    6- Entrenador
    7- Nada
    8- Entrenador
    9- Entrenador
    10- Nada
     
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 10 caras para Bish, I need XP Total: 7 $dice
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 50 caras para Aspirurio Total: 30 $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
  9.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Me mordí el labio, aguantándome una suerte de risa ante su quizás demasiada honesta respuesta. Era bastante real, para qué mentirnos. Sobre todo el hecho de que eran muy buenos chicos. Me alegraba haber tenido la suerte de conocerlos, y esperaba poder hacerlo aún más si podía.

    —¿Hm? —Por alguna razón el detalle de agregar que su uniforme le quedaba tan pequeño me hizo dirigirle una mirada de soslayo, cauta. Por alguna razón siempre le pasaba lo mismo; nunca lograba encontrar ropa de su tamaño. Realmente no me había fijado tanto hasta hora, pero casi que podía entender de dónde surgía el problema, ¿no? Un ligerísimo rubor tiñó mis mejillas ante el pensamiento intrusivo y agradecí la pregunta para poder desviar el tema—. Oh... Eso. A medida que vences gimnasios, dado que aquí tenemos bastantes más espectadores, vamos ganando ciertos aficionados. A partir de la tercera medalla te crean una página donde comentan tus combates, te animan, incluso te dan regalos. Un día me encontré con que me habían regalado un Dreepy como el tuyo.

    Ahora que lo pensaba aún debía ponerle nombre. Qué mala entrenadora que era.

    >>Estoy segura de que no tardarás en tener fans tú también, y hacerte conocido en la región. Seguro que ya tienes alguno por ahí y no lo sabes —le sonreí, misteriosa. De hecho, mientras hablaba se me había ocurrido una idea. Quizás pudiese crearla yo misma sin revelar quién era, seguro le haría ilusión. Me tomé unos segundos para pensar la siguiente pregunta—. Quizás me salga un poco de la línea, pero me da curiosidad. Niko, ¿por qué decidiste iniciar tu viaje en Galeia? Creo recordar que no eras de allí, ¿cierto?
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  10.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz (4/4 - A Valle Tundra)

    — Vaya, la gente de aquí tiene costumbres muy raras, la verdad. Aspirar mercurio, clubes de fans, uniformes. Es todo demasiado extraño. Pero supongo que uno se acostumbra. ¿Y en serio? ¿Un Dreepy como Trebuchet? ¿Hasta te regalan pokémons? Suena divertido.

    Fruncí el ceño ante el remarque que hizo sobre los fans. ¿Qué ya tenía fans? Bueno, hasta ahora, no me había cruzado con ninguno. Pero de verdad no sabía si quería tener fans, la verdad. Según lo que me dijo Liza, te dan regalos. Y entonces uno tiene que devolver toda esa generosidad, ¿no? Era lo correcto. ¡Imagina tener que regalarle a tantas personas! Podía hacer muchas figuras de origami, sí, pero tal vez no fuera lo más personalizado del mundo. ¿Debía hacer un regalo proporcional a cada uno que me hacían? ¡Cómo iba a poder regalar pokémons yo! Si ni me encontraba uno ahora mismo, imagina tener que capturar y regalar por cada uno que me regalaban a mí.

    La verdad, no sé si quería este "club de fans". Al menos, no como me lo presentaban ahora. Parecía mucho trabajo.

    Me rasqué la barbilla, recordante ante la pregunta que Liza me había hecho. ¿Por qué había decidido viajar hacia allí? Chasqueé los dedos al recordar.

    — Por un cuchillo —dije, con una sonrisa. Ante su expresión confundida, me dediqué a explicar.— Hacía un par de años que estaba vagando solo por el mundo, y quería un cambio de ambiente. Así que tomé un mapamundi, lance un cuchillo al aire, me corté, luego lo volví a lanzar, se quedó clavado en el techo, lancé un segundo cuchillo, que no sé donde quedó, pero el segundo cayó del techo y se clavó en Galeia. Así que me colé luego en un barco, anduve de polizón por unos meses, y llegué allí. Bastante al azar, pero debo agradecerle a ese cuchillo por su elección, la verdad.

    La rodeé con un brazo y le di un apretón fuerte. Seguí con el brazo en esa posición por unos metros más, hasta que decidí soltarla. Vaya, hacía calor cuando la tenía muy cerca. ¿Acaso era como yo, que despedía calor como una hornalla encendida?

    — Y así es, no soy de Galeia. Nací en Unova, pasé unos... cinco años allí, y luego me mudé a Kalos, con mis padres. Y allí...

    La voz se me apagó, de improviso. La sonrisa se borró de mi rostro, y una sombra cruzó mi mirada. Me quedé mirando el suelo, por un par de pasos, para luego agitar la cabeza y dedicarle una sonrisa, algo cansada.

    >> Bueno, ¿y tú? ¿Eres de Galeia? Y si no, ¿por qué decidiste ir allí?

    Lista de Encuentros:
    1- Pokémon salvajes
    2- Pokémon salvajes
    3- Nada
    4- Nada
    5- Nada
    6- Entrenador
    7- Nada
    8- Entrenador
    9- Entrenador
    10- Nada
     
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 10 caras para Just 1 xp dude, at least Total: 7 $dice
    Última edición: 21 Abril 2021
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza escuchó con cierta gracia su relato, con mil preguntas acerca de su cuestionable método para elegir destinos, pero se le olvidó lo que iba a decir cuando el chico la rodeó con su brazo en un apretón cariñoso, tomada por sorpresa.

    Entre su animosa charla un chico fue el que se topó entonces con la pareja. Por su aspecto, parecía que iba disfrazado de piloto, y se detuvo rápidamente al detectar un posible contrincante.

    Y digo "disfrazado" porque era demasiado pequeño para ser uno de verdad, ¿no?

    —¡¡Hola!! ¡Nunca enfrenté a dos personas a la vez, qué guay! ¡Sacad todo lo que tengáis, os aplastaré!

    La castaña se apartó lentamente del chico y se aclaró un poco la voz, sintiendo algo de calor en el rostro ante la repentina aparición del niño.

    —No, cielo, yo solo seré vuestra espectadora. Pero él sí quiere aceptar ese combate, ¿cierto? —Entrelazó las manos tras la espalda, retrocediendo un paso mientras miraba a Nikolah. Entrecerró los ojos, amenazante. "No te pases", parecía estarle diciendo.

    El chiquillo pareció satisfecho de cualquier forma, y se ajustó su gorro de aviador con ímpetu.

    —¡Bien! ¡Adelante entonces, Corvi!

    Bueno, tendrían que seguir charlando más tarde. ¡Hora del combate!


    CORVISQUIRE: Volador
    Lvl. 18

    Salud: 150/150
    AP: 100/100
    Ataque: 80
    Defensa: 65
    Ataque especial: 45
    Defensa especial: 60
    Velocidad: 80 (<60)
    Habilidades pasivas:
    -Vista lince (inmune a bajadas de AP forzosas)
    Habilidades activas:
    -Picotazo (20 Potencia, Volador, físico, -5 AP)
    -Malicioso (baja la defensa del rival en un 50% por dos turnos, -30 AP)
    -Chulería (20 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP. Sube su potencia en 5 por cada +25% que tenga en una de sus estadísticas)
    -Mofa (Impide al rival usar ataques no ofensivos por dos turnos. -20 AP)
    -Ataque furia (20 Potencia, normal, físico, golpea dos veces, -12 AP)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  12.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Pestañeé sorprendido al ver a aquel niño, que parecía haber salido de la nada. ¿Tan concentrada estaba en Liza, que no me había dado cuenta? Vaya, tenía que mejorar un poco eso. Podía llevarme a alguien puesto. ¡Y esa no era la idea! Prontamente nos retó a un combate, aunque Liza declinó, y me miró, por alguna razón, amenazante. ¿Por qué me miraba así? ¿Había hecho algo malo? ¿No debía haberla abrazado?

    Me encogí de hombros, y le sonreí al niño.

    — Bueno, yo seré tu rival, entonces. ¡Vamos, Trebuchet! —comenté, mientras el pequeño dragoncillo salía de debajo de mi camisa, y se dirigía raudo hacia la pelea.— Oh, y me gusta tu atuendo. ¿Eres un aviador?

    >> Mordisco

    [​IMG]
    DREEPY: Dragón/Fantasma
    Lvl. 20 (230)

    Salud: 78/78
    AP: 92/100
    Ataque: 71
    Defensa: 39
    Ataque especial: 43
    Defensa especial: 39
    Velocidad: 94 (<71)
    Habilidades activas:
    -Impresionar (20 Potencia, Fantasma, físico, -5 AP)
    -Ataque Rápido (30 Potencia, Normal, físico, si se usa en un ataque doble la potencia será 50, pero no puede usarse las dos veces. -10 AP)
    - Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
     
    • Adorable Adorable x 2
  13.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡Ah, qué chulo! —El niño pareció emocionado de ver a Trebuchet, y lo señaló con su índice—. ¡Tú también tienes un pokémon volador! Mi mamá es aviadora y yo también lo seré cuando sea mayor. ¡Hasta me dio su gorro!

    Corvisquire resistió el ataque sin demasiados contratiempos, usando poco después su chulería. Mientras tanto, el pequeño pareció reflexionar algo. Liza contuvo una risa, desviando la mirada casualmente.

    >>Señor, si tú también tienes un pokémon volador, ¿significa que también serás aviador? ¡Puedes ser mi copiloto!


    CORVISQUIRE: Volador
    Lvl. 18

    Salud: 114/150
    AP: 85/100
    Ataque: 80
    Defensa: 65
    Ataque especial: 45
    Defensa especial: 60
    Velocidad: 80 (<60)
    Habilidades pasivas:
    -Vista lince (inmune a bajadas de AP forzosas)
    Habilidades activas:
    -Picotazo (20 Potencia, Volador, físico, -5 AP)
    -Malicioso (baja la defensa del rival en un 50% por dos turnos, -30 AP)
    -Chulería (20 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP. Sube su potencia en 5 por cada +25% que tenga en una de sus estadísticas)
    -Mofa (Impide al rival usar ataques no ofensivos por dos turnos. -20 AP)
    -Ataque furia (20 Potencia, normal, físico, golpea dos veces, -12 AP)
     
  14.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Vaya, el hecho de que mi contrincante tuviera un ataque tipo siniestro me había tomado por sorpresa. Bueno, tenía que prestar un poco más de atención, la verdad. Con un silbido, Trebuchet prontamente regresó a mi cuello, y Gremlin lo reemplazó, tomando el ataque del Corvisquire. Esperaba que con el Meowth, esto fuera suficiente.

    — ¡Es un gorro muy lindo! —le dije, con una sonrisa.— Pero Trebuchet no es volador. Tan solo flota. No puedo ser tu copiloto. ¡Pero sí tu primer pasajero!

    Gremlin, como era de costumbre, abrazó al Corvisquire, tomándolo por sorpresa.

    >> Sorpresa + Garra Metal

    [​IMG]
    MEOWTH: Acero
    Lvl: 14 (50)

    Salud: 67/102
    AP: 62/100
    Ataque: 73
    Defensa: 65
    Ataque especial: 45
    Defensa especial: 45
    Velocidad: 40 (<30)
    Habilidades activas:
    -Garra metal (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP)
    -Arañazo (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Mofa (Impide al rival usar movimientos no ofensivos por dos turnos, -20 AP)
    -Sorpresa (10 Potencia, Normal, físico, permite usar un ataque doble independientemente de la velocidad, pero solo se puede usar en el primer turno en que este pokémon sale al campo. -30 AP)
     
  15.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El pequeño frunció el ceño, confuso.

    —¿Pero si puede volar por qué no es tipo volador? Qué cosa más rara —Se encogió de hombros, y sus ojillos se abrieron ante la resolución de Nikolah—. ¿Mi primer pasajero? ¡Suena bien! Puedes invitarla también, hay espacio.

    Cruzó sus brazos, asintiendo satisfecho con el plan incluyendo a Liza un poco de rebote. El Corvisquire resistió el golpe y atacó con una doble chulería.


    CORVISQUIRE: Volador
    Lvl. 18

    Salud: 58/150
    AP: 55/100
    Ataque: 80
    Defensa: 65
    Ataque especial: 45
    Defensa especial: 60
    Velocidad: 80 (<60)
    Habilidades pasivas:
    -Vista lince (inmune a bajadas de AP forzosas)
    Habilidades activas:
    -Picotazo (20 Potencia, Volador, físico, -5 AP)
    -Malicioso (baja la defensa del rival en un 50% por dos turnos, -30 AP)
    -Chulería (20 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP. Sube su potencia en 5 por cada +25% que tenga en una de sus estadísticas)
    -Mofa (Impide al rival usar ataques no ofensivos por dos turnos. -20 AP)
    -Ataque furia (20 Potencia, normal, físico, golpea dos veces, -12 AP)
     
  16.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    ¿Tan mal era calculando la amenaza del oponente? Dos golpes así iban a tumbar a Gremlin. Tendría que haberme dado cuenta de que el pobre Meowth era muy lento para un pájaro. Suspiré, mientras sacaba la pokéball para cambiarlo antes de que sufriera daños. Pero luego me frené. Tenía que compensarle al Gremlin luego.

    — Oh, vaya, lograste vencer a uno de mis pokémon, ¿eh? ¡Muy bien hecho! —comenté, mientras sacaba a Vega al campo.— Pero esto todavía no termina.

    >> Oh, y... —me giré hacia Liza, para luego sonreír y volver mi atención al crío.— Sí, estuvimos volando juntos hace poco. No sería una mala idea repetirlo. Fue una linda experiencia.

    >> Lanzarrocas

    [​IMG]
    TIMBURR: Lucha
    Lvl. 15 (200)

    Salud: 160/160
    AP: 92/100
    Ataque: 93
    Defensa: 58
    Ataque Especial: 26
    Defensa Especial: 44
    Velocidad: 40 (<31)
    Habilidades activas:
    -Destructor (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Malicioso (-25% defensa rival por dos turnos, -15 AP)
    -Patada baja (20 Potencia, Lucha, físico, -5 AP)
    -Lanzarrocas (30 Potencia, Roca, físico, -8 AP)
    -Demolición (40 Potencia, Lucha, físico, -10 AP)
     
  17.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El lanzarrocas fue demasiado para el pobre ave y terminó cayendo, tras haber dado bastante guerra. El niño lo devolvió a su pokéball y sonrió hacia Niko, agradecido por su felicitación.

    —¡Ha sido muy divertido! Espero verte de nuevo y poder volar juntos —Señaló a Liza entonces—. ¡A ti también, señorita!

    La castaña movió su mano en señal de despedida y comenzó a caminar hacia Nikolah, tras echar un último vistazo a que el pequeño aviador no se perdiese por el camino. Jugueteó con un mechón de cabello, escondiendo así la repentina timidez que la asoló.

    —Así que... ¿El viaje sobre Zazú te gustó? —cuestionó con curiosidad—. Lo cierto es que-

    Pero la conversación, de nuevo, se vio cortada por una atlética chica que parecía estar haciendo sentadillas con sus Mienfoos, no muy lejos de allí. Reparó en la batalla y pareció reconocer al rubio, pues se acercó con emoción.

    —Ohhh, ¡tú eres el chico que combatió contra Arlene hace nada! —exclamó, colocando los brazos en jarra. Sus Mienfoos imitaron su gesto a cada uno de sus costados—. ¿Te gustaría combatir contra nosotras? Así podemos ayudarte a entrenar.

    Y una de sus pokémon fue la primera en dar un salto hacia delante.

    [​IMG]
    MIENFOO: Lucha/Hielo
    Lvl. 16

    Salud: 100/100
    AP: 100/100
    Ataque: 100
    Defensa: 50
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 50
    Velocidad: 75 (<56)
    Habilidades activas:
    -Destructor (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Nieve Polvo (20 Potencia, Hielo, especial, -5 AP)
    -Meditación (+50% ataque propio por dos turnos, -25 AP)
    -Rapidez (40 Potencia, Normal, especial, -10 AP)
    -Sorpresa (10 Potencia, Normal, físico, permite hacer un ataque doble aunque la velocidad no sea suficiente para ello, solo funciona en el primer turno en el que sale al campo, -30 AP)
    +170 experiencia

    Cuando termines los tres combates le digo a dav que te ponga la experiencia owo
     
  18.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Vaya, que costumbres raras tenían en Gérie, no me cansaba de decirlo. Los entrenadores esperaban hasta el final de tu ruta para venirte uno detrás de otro. Al menos en eso eran educados y no se te abalanzaban todos juntos. Aunque al parecer, les gustaba interrumpir conversaciones.

    Estaba a punto de decir que sí, que el viaje con ella me había gustado mucho. Se había sentido como la calma después de una tormenta, la verdad. Como cuando sales afuera luego de que llovió mucho, y caminas esquivando charcos, llenándote los pulmones del olor a tierra mojada. Era algo que tenía ganas de repetir.

    Sin embargo, no pude decir nada de eso, pues otra chica apareció de la nada, bastante emocionada. Por su aspecto, había estado entrenando.

    — Eh, sí, supongo que soy yo. Si es que no hubo otro chico que se enfrentó a la castaña antes. ¡Ah, eso! —comenté, girándome hacia Liza.— Arlene se me hacía parecida a vos. Físicamente.

    Me volví a girar hacia la otra chica, dedicándole una sonrisa. Bueno, si quería combatir, no le iba a decir que no. Todavía tenía que entrenar un poco más, la verdad.

    >> Bueno, vamos Gremlin. Perdón por la vez anterior. Prometo ser más cuidadoso.

    Al Meowth no pareció importarle, con esa sonrisa eterna en su rostro. Al menos, seguía con ganas de abrazar.

    >> Sorpresa + Garra Metal

    [​IMG]
    MEOWTH: Acero
    Lvl: 14 (50)

    Salud: 102/102
    AP: 62/100
    Ataque: 73
    Defensa: 65
    Ataque especial: 45
    Defensa especial: 45
    Velocidad: 40 (<30)
    Habilidades activas:
    -Garra metal (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP)
    -Arañazo (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Mofa (Impide al rival usar movimientos no ofensivos por dos turnos, -20 AP)
    -Sorpresa (10 Potencia, Normal, físico, permite usar un ataque doble independientemente de la velocidad, pero solo se puede usar en el primer turno en que este pokémon sale al campo. -30 AP)
     
  19.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Hala, pero si es Gremlin! Lo hizo super bien en el gimnasio, pero mi favorito fue Trebuchet. ¡Qué pokémon tan guay! A ver si estamos a la altura —comentó la entrenadora. Sin embargo, para cuando quiso darse cuenta, ¡zas! Golpetazo mortal, Mienfoo se debilitó.

    >>Jo, no vale. Nos hemos despistado, pero nos nos volverá a pasar: ¡usa rapidez y luego nieve polvo, Mienfoo!

    [​IMG]
    MIENFOO: Lucha/Hielo
    Lvl. 16

    Salud: 100/100
    AP: 100/100
    Ataque: 100
    Defensa: 50
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 50
    Velocidad: 75 (<56)
    Habilidades activas:
    -Destructor (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Nieve Polvo (20 Potencia, Hielo, especial, -5 AP)
    -Meditación (+50% ataque propio por dos turnos, -25 AP)
    -Rapidez (40 Potencia, Normal, especial, -10 AP)
    -Sorpresa (10 Potencia, Normal, físico, permite hacer un ataque doble aunque la velocidad no sea suficiente para ello, solo funciona en el primer turno en el que sale al campo, -30 AP)
    +170 experiencia

    No hay motivo por el cual antes no hubieses cambiado a Gremlin por Vega, así que contaré como que así fue (que si no no podrías usarlo ahora btw, un pokémon debilitado se queda así hasta que vuelves a una ciudad o pueblo)

    Gremlin: 280
    Resto: 110
     
  20.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Esto era... raro. ¿Conocían a Gremlin? ¿Y a Trebuchet? Era la primera vez que un desconocido se refería a mis pokémon por su nombre.

    — ¿Conoces... conoces a mis pokémon? —le pregunté a la chica, extrañado.— ¿Estuviste en la pelea?

    Pudimos aprovecharnos antes del primer turno para derrotar al otro Mienfoo, pero el segundo soltó un fuerte golpe. Otro como esos y Gremlin no la cuenta. Sin embargo, eso no inmutó al Mewoth, que siguió abrazando al Mienfoo como diera lugar.

    >> Garra Metal

    [​IMG]
    MEOWTH: Acero
    Lvl: 14 (50)

    Salud: 22/102
    AP: 54/100
    Ataque: 73
    Defensa: 65
    Ataque especial: 45
    Defensa especial: 45
    Velocidad: 40 (<30)
    Habilidades activas:
    -Garra metal (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP)
    -Arañazo (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Mofa (Impide al rival usar movimientos no ofensivos por dos turnos, -20 AP)
    -Sorpresa (10 Potencia, Normal, físico, permite usar un ataque doble independientemente de la velocidad, pero solo se puede usar en el primer turno en que este pokémon sale al campo. -30 AP)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso