Cayden Dunn [6/8 | Tundra — Cruce] Una vez terminado el combate pude reiniciar la marcha hacia Villa Cruce, con Nyx siguiéndome los pasos de nuevo. Me mordió los ruedos de los pantalones un par de veces, buscando que volviese a cargarla, pero ya era el colmo la vagabundería. —Eh, para. No seas floja, mira que caminar es bonito y todo. Contenido oculto 1- Pokémon salvajes 2- Pokémon salvajes 3- Nada 4- Nada 5- Nada 6- Entrenador 7- Nada 8- Entrenador 9- Nada 10- Nada
Aleck Graham — Me halagas niño, igual creo que tienes problemas de vistas, pero no dejes ese optimismo. ¡Poder pasado de nuevo, Togepi! TOGEPI: Hada Lvl: 16 (200) Salud: 80/80 AP: 40/100 Ataque: 21 Defensa: 38 (-50%) Ataque especial: 55 Defensa especial: 79 Velocidad: 26 (<17) Habilidades activas: -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios a un aliado del equipo, aunque no esté presente en el campo. -30 AP) -Encanto (-50% Ataque rival por tres turnos, -30 AP) -Poder Pasado (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP) -Destructor (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) -Beso Dulce (lanza un dado de 3 caras, si sale 1, confunde al rival. -20 AP) Contenido oculto Bueno, supongo que como este combate había iniciado antes del cambio mayor, el efecto de malicioso y encanto se quedará cómo estan, de no ser así, avísenme y corrijo de inmediato uwu
Cayden Dunn [7/8 | Tundra — Cruce] No se nos aparecieron más ovejas enojadas ni ejércitos de Hatennas, así que pude seguir avanzando. Podía ver con mayor claridad los edificios de Cruce y ya me imaginaba el bullicio, después de todo no era la primera vez que iba a estar allí puesto que para moverse por Gérie había que pasarla por fuerza, pero bueno así como no me acostumbraba a la gente luego de dieciocho años, tampoco me acostumbraba al ruido de las ciudades. Contenido oculto 1- Pokémon salvajes 2- Pokémon salvajes 3- Nada 4- Nada 5- Nada 6- Entrenador 7- Nada 8- Entrenador 9- Nada 10- Nada
Givan Velren Y después de una árdua e inclusive algo dramática batalla, Druddigon fue derribado y pude lanzar la esfera para que esta no tardara en agitarse unas cuantas veces de forma débil y lenta hasta hacer el característico click de que la captura había resultado, celebré un momento mientras recogía la Pokéball y me quedé reflexivo un momento, fue como dejando que Cascoon saliese de mi equipo principal, lo dejé en la PC para que ahora el esférico del Dragón ocupase su lugar, era poderoso físicamente y tenía una muy envidiable defensa de ambos aspectos, inclusive sabía minería, que curioso. Aunque fuese un Pokémon muy lento, me serviría como un defensor y pronto, le indiqué a mis chicos que era hora de salir de ahí, así, minutos más tarde no pude ver a Cayden por ningún lado y Aleck parecía combatir cerca de la entrada al Valle, de igual manera, mi meta ahí arriba había concluído ya. No perdí el tiempo y comencé a encaminarme ahora hacia Villa Cruce, ya que no tenía más contratiempos encima. Contenido oculto Sé que lo dije en el post pero no, aún no cruzaré la otra mitad, quiero primero que me avienten los dos entrenadores que me faltaron... - Chica (Mienfoo-Gérie, Mienfoo-Gérie) - Piloto (Corvisquire) - Entrenador Guay (Druddigon-Gérie) Esos específicamente, ¡Gracias! Suzaku-kun Hygge Lucas Diamond
Cayden Dunn [8/8 | Tundra — Cruce] A pesar del inicio algo atropellado que había tenido apenas salir de Aldea Risco, al final el camino había terminado por ser un poco más tranquilo de lo que esperaba. Ya prácticamente estaba por alcanzar Villa Cruce, así que seguí avanzando. Contenido oculto 1- Pokémon salvajes 2- Pokémon salvajes 3- Nada 4- Nada 5- Nada 6- Entrenador 7- Nada 8- Entrenador 9- Nada 10- Nada
Corvisquire resistió por los pelos, y pronto se lanzó, mientras su pequeño entrenador reflexionaba, con un Ataque furia. —Pues yo sí te veo guapo... ¿le digo a mami que me compre gafas? CORVISQUIRE: Volador Lvl. 18 Salud: 10/150 AP: 40/100 Ataque: 40 (-50%) Defensa: 65 Ataque especial: 45 Defensa especial: 60 Velocidad: 80 (<60) Habilidades pasivas: -Vista lince (inmune a bajadas de AP forzosas) Habilidades activas: -Picotazo (20 Potencia, Volador, físico, -5 AP) -Malicioso (baja la defensa del rival en un 50% por dos turnos, -30 AP) -Chulería (20 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP. Sube su potencia en 5 por cada +25% que tenga en una de sus estadísticas) -Mofa (Impide al rival usar ataques no ofensivos por dos turnos. -20 AP) -Ataque furia (20 Potencia, normal, físico, golpea dos veces, -20 AP
—Hola, chico. He estado observando tu combate en el Valle Tundra, mientras entrenaba con mi Druddigon. No lo hiciste nada mal... Me pregunto si podrás aguantarme un asalto. DRUDDIGON: Hielo/Dragón Lvl. 21 Salud: 180/180 AP: 100/100 Ataque: 135 Defensa: 100 Ataque especial: 60 Defensa especial: 100 Velocidad: 50 (<35) Habilidades pasivas: -Piel gélida (sus ataques de tipo normal pasan a ser de tipo hielo) Habilidades activas: -Dragoaliento (30 Potencia, Dragón, especial, -8 AP) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Malicioso (Defensa rival -50% por dos turnos, -30 AP) -Arañazo (20 Potencia, Hielo, físico, -5 AP) -Afilagarras (+50% ataque propio, el próximo ataque gastará la mitad de AP, -40 AP) +240 experiencia
Givan Velren Mientras comenzaba a dirigirme hacia Villa Cruce un entrenador me habló y detuvo mis pasos para escucharle, enarque una ceja ante su comentario sobre haberme visto pelear, por lo que al ver qué sacó al Pokémon que justo había capturado reí ligeramente, esto será interesante. —Gracias, hago lo mejor que puedo, de hecho... Yo también tengo a uno de esos—. Comenté mientras sacaba la nueva esfera y de está emergio el mismo Pokémon. >>Dudriggon, ¡Malicioso! DRUDDIGON: Hielo/Dragón Lvl. 17 Salud: 180/180 AP: 85/100 Ataque: 135 Defensa: 100 Ataque especial: 60 Defensa especial: 100 Velocidad: 50 (<37) Habilidades pasivas: - Piel gélida (sus ataques de tipo normal pasan a ser de tipo hielo) Habilidades activas: - Dragoaliento (30 Potencia, Dragón, especial, -8 AP) - Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) - Malicioso (Defensa rival -25% por dos turnos, -15 AP) - Arañazo (20 Potencia, Hielo, físico, -5 AP) - Afilagarras (+25% ataque propio, el próximo ataque gastará la mitad de AP, -20 AP)
—Vaya, otro Druddigon. Me complace ver a esa especie, pero dudo que esté a la altura. Mordisco. DRUDDIGON: Hielo/Dragón Lvl. 21 Salud: 180/180 AP: 92/100 Ataque: 135 Defensa: 75 (-25%) Ataque especial: 60 Defensa especial: 100 Velocidad: 50 (<35) Habilidades pasivas: -Piel gélida (sus ataques de tipo normal pasan a ser de tipo hielo) Habilidades activas: -Dragoaliento (30 Potencia, Dragón, especial, -8 AP) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Malicioso (Defensa rival -25% por dos turnos, -15 AP) -Arañazo (20 Potencia, Hielo, físico, -5 AP) -Afilagarras (+25% ataque propio, el próximo ataque gastará la mitad de AP, -20 AP) +240 experiencia
Givan Velren —Lento pero poderoso, me encanta. ¡Resiste! Ahora... ¡Corresponde Mordisco! DRUDDIGON: Hielo/Dragón Lvl. 17 Salud: 115/180 AP: 77/100 Ataque: 135 Defensa: 100 Ataque especial: 60 Defensa especial: 100 Velocidad: 50 (<37) Habilidades pasivas: - Piel gélida (sus ataques de tipo normal pasan a ser de tipo hielo) Habilidades activas: - Dragoaliento (30 Potencia, Dragón, especial, -8 AP) - Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) - Malicioso (Defensa rival -25% por dos turnos, -15 AP) - Arañazo (20 Potencia, Hielo, físico, -5 AP) - Afilagarras (+25% ataque propio, el próximo ataque gastará la mitad de AP, -20 AP)
—Minucias. Sigue con mordisco. DRUDDIGON: Hielo/Dragón Lvl. 21 Salud: 90/180 AP: 84/100 Ataque: 135 Defensa: 75 (-25%) Ataque especial: 60 Defensa especial: 100 Velocidad: 50 (<35) Habilidades pasivas: -Piel gélida (sus ataques de tipo normal pasan a ser de tipo hielo) Habilidades activas: -Dragoaliento (30 Potencia, Dragón, especial, -8 AP) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Malicioso (Defensa rival -25% por dos turnos, -15 AP) -Arañazo (20 Potencia, Hielo, físico, -5 AP) -Afilagarras (+25% ataque propio, el próximo ataque gastará la mitad de AP, -20 AP) +240 experiencia
Givan Velren Contenido oculto: Edit btw David, con este dragoncito ya cumplo con el encargo de Sonia para con las formas regionales :o! —Resiste, este encuentro está setenciado... ¡Repite! DRUDDIGON: Hielo/Dragón Lvl. 17 Salud: 50/180 AP: 69/100 Ataque: 135 Defensa: 100 Ataque especial: 60 Defensa especial: 100 Velocidad: 50 (<37) Habilidades pasivas: - Piel gélida (sus ataques de tipo normal pasan a ser de tipo hielo) Habilidades activas: - Dragoaliento (30 Potencia, Dragón, especial, -8 AP) - Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) - Malicioso (Defensa rival -25% por dos turnos, -15 AP) - Arañazo (20 Potencia, Hielo, físico, -5 AP) - Afilagarras (+25% ataque propio, el próximo ataque gastará la mitad de AP, -20 AP)
Mimi Honda Terminados los preparativos Yorube voló rumbo a la ruta trece. Nos quedaba un interminable camino por delante pero al menos nos sentíamos optimistas tras la victoria en Entrerríos. Nuestra sexta medalla. ¿Cómo sería la séptima? ¿En qué tipo se especializaría el gimnasio de Pueblo Atracadero? -De ruta 16 a Rancho Celeste [1/6] 1- Nada 2- Entrenador 3- Nada 4- Entrenador 5- Pokémon salvajes 6- Entrenador 7- Nada 8- Pokémon salvajes 9- Nada 10- Nada
Aleck Graham —¿Sabes? Creo que estas bien así, hay cierto tipo de belleza que puede ser difícil de ver...— Incluso mi Togepi se giró hacía mí algo extrañado por la afirmación, me limité a sonreírle y el me sonrió de vuelta, pegando saltitos de alegría y repitiendo su nombre. >> ¿Qué estaba yo haciendo...? ¡Ah, sí! Bueno chico, seguro que serás un gran piloto, algún día ¡Poder pasado una ultima vez, Togepi! TOGEPI: Hada Lvl: 16 (200) Salud: 36/80 AP: 25/100 Ataque: 21 Defensa: 38 (-50%) Ataque especial: 55 Defensa especial: 79 Velocidad: 26 (<17) Habilidades activas: -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios a un aliado del equipo, aunque no esté presente en el campo. -30 AP) -Encanto (-50% Ataque rival por tres turnos, -30 AP) -Poder Pasado (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP) -Destructor (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) -Beso Dulce (lanza un dado de 3 caras, si sale 1, confunde al rival. -20 AP)
Mimi Honda Había dejado la ruta 16 atrás pero el calor no había desaparecido del todo. El sol pegaba con fuerza a aquellas horas del mediodía. Solo dos días. Dos malditos días para que Balor cumpliese su amenaza. Más me valía apresurarme. -De ruta 16 a Rancho Celeste [2/6] 1- Nada 2- Entrenador 3- Nada 4- Entrenador 5- Pokémon salvajes 6- Entrenador 7- Nada 8- Pokémon salvajes 9- Nada 10- Nada
Nikolah Cruz (3/5 - Aldea Risco) Vaya, la batalla contra los Machops había sido algo extenuante, pero habíamos logrado salir indemnes de eso. Y yo, principalmente, no sufrí ninguna recaída ni espaciamiento. ¡Podía contarlo como un logro! Contento, me dispuse a continuar camino, para llegar a nuestra próxima parada. Lista de Batallas 1- Pokémon salvajes 2- Pokémon salvajes 3- Nada 4- Nada 5- Nada 6- Entrenador 7- Nada 8- Entrenador 9- Entrenador 10- Nada Contenido oculto Me encanta, Niko está happy go lucky y Mimi más arriba, hablando sobre una amenaza que va a ocurrir en dos días. Todo en la misma ruta.
Mimi Honda Mientras caminaba me regresó a la mente la escena en la pastelería. Emily acercándose a Liza y hablándole al oído y White enrojeciendo profusamente, tan tensa que podría haberse roto por la mitad. No podía evitarlo, me causaba curiosidad. ¿Qué le habría dicho? "¿Escápate esta noche del hotel y nos vemos en mi habitación?" Se me escapó una risa. Qué poco decoro conmigo allí delante, Em~ -De ruta 16 a Rancho Celeste [3/6] 1- Nada 2- Entrenador 3- Nada 4- Entrenador 5- Pokémon salvajes 6- Entrenador 7- Nada 8- Pokémon salvajes 9- Nada 10- Nada
—¡Hey, chico! —llamó la atención de Nikolah una entrenadora—. He visto que has derrotado a esos Machop tú solito, ¡qué fuerte! ¿Nos podrías ayudar a entrenar? Estamos buscando rivales. ¿Verdad que sí, Skwovet? SKWOVET: Normal Lvl. 6 Salud: 150/150 AP: 100/100 Ataque: 60 Defensa: 60 Ataque especial: 36 Defensa especial: 35 Velocidad: 35 (<26) Habilidades activas: -Placaje (20 Potencia, Normal, físico. -5 AP) -Látigo (-50% defensa rival por 2 turnos. -30 AP) +120 experiencia
Mimi Honda Ya podía ver el Rancho Celeste desde allí. Una explanada de tierra seca y vasta, con alguna que otra pequeña granja aquí y allá. Y a lo lejos, de un celeste que se confundía y casi difumina con el cielo, estaba el océano. Extenso, interminable, llegaba más allá de dónde alcanzaba la vista. Qué poco quedaba de viaje. ¿Qué iba a pasar cuando todo acabase? Volveríamos a Galeia para lidiar con Chance y... ¿después? -De ruta 16 a Rancho Celeste [4/6] 1- Nada 2- Entrenador 3- Nada 4- Entrenador 5- Pokémon salvajes 6- Entrenador 7- Nada 8- Pokémon salvajes 9- Nada 10- Nada
Nikolah Cruz — Oh, ¿entrenar? ¡Sí, cómo no!— replicó, con una sonrisa, algo desprevinido. No venía prestando atención. Estuve a punto de lanzar a Trebuchet, pero luego me lo pensé bien. La chica quería entrenar. Y no sería justo que no dejara que ni un golpe conectara. Así que me lo pensé mejor, y saqué a Gremlin. >> Muy bien Gremlin, vas tú. ¡Ve y dale un enorme abrazo a esa tierna ardilla! Garra Metal x1 MEOWTH: Acero Lvl: 7 (120) Salud: 100/100 AP: 92/100 Ataque: 70 Defensa: 61 Ataque especial: 45 Defensa especial: 45 Velocidad: 40 (<30) Habilidades activas: -Garra metal (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP) -Arañazo (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) -Mofa (Impide al rival usar movimientos no ofensivos por dos turnos, -20 AP)