Ruta 13 - Gran carretera

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 8 Junio 2020.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,366
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —Repitamos los Poderes Pasados~

    [​IMG]
    TOGEKISS: Hada/Volador
    Lvl: 50 (250)

    Salud: 148/220
    AP: 60/100
    Ataque: 61
    Defensa: 118
    Ataque especial: 177
    Defensa especial: 162
    Velocidad: 94 (<71)
    Equipo:
    -Gafas especiales (sube en un 20% la potencia base de movimientos especiales)
    -Collar de amatista (+5 ataque especial)
    -Collar de amatista (+5 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Dicha (suprime dos dados de los efectos secundarios de movimientos. Además, añade efectos secundarios a ciertos movimientos que no los tuvieran a cambio de gastar 5 más de AP)
    Habilidades activas:
    -Poder pasado (60 Potencia, Roca, especial, lanza un dado de 20 caras, si sale 1, sube en un 25% por dos turnos todos sus stats. -20 AP)
    -Paranormal (36 Potencia, Psíquico, especial, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, podrás hacer un ataque doble en ese turno independientemente de la velocidad. -13 AP)
    -Viento féerico (24 Potencia, Hada, especial, -5 AP)
    -Tajo Aéreo (60 Potencia, Volador, especial, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, podrás hacer un ataque doble en ese turno independientemente de la velocidad.-20 AP)
    -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, especial, -15 AP)

    [​IMG]
    ARCTOZOLT: Eléctrico/Hielo
    Lvl. 49 (300)

    Salud: 242/242
    AP: 70/100
    Ataque: 149
    Defensa: 126
    Ataque especial: 139
    Defensa especial: 122
    Velocidad: 82 (<62)
    Equipo:
    -Roca helada (equipada en un pokémon, aumenta los turnos que dura el granizo de 3 a 5 y de 5 a 8)
    -Collar mágico (+2 defensa especial, +3 velocidad)
    - Coraza dorada (+5 defensa, +5 defensa especial)
    Habilidades pasivas:
    -Absorbe electricidad (los ataques tipo eléctrico le curan en lugar de dañarle)
    -Quitanieves (velocidad x2 en granizo)

    Habilidades activas:
    -Electropico (40 Potencia, Eléctrico, físico. Su potencia será 70 si se usa en un ataque doble, pero no puede usarse dos veces seguidas. -15 AP)
    -Poder pasado (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP)
    -Liofilización (40 Potencia, Hielo, especial, es muy eficaz contra el tipo agua. -10 AP)
    -Picoteo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP)
    -Granizo (pone el clima granizo por 5 turnos. -20 AP)
     
  2.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,212
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Y volvieron a repetir la misma sucesión de ataques, buscando evitar cansarse lo menos posible.

    [​IMG]
    SIRFETCH'D: Lucha
    Lvl. 50 (650)

    Salud: 170/170
    AP: 70/100
    Ataque: 183
    Defensa: 141
    Ataque especial: 73
    Defensa especial: 102
    Velocidad: 73 (<55)
    Equipo:
    - Puerro (solo para Farfetch'd. Con cada golpe, el rival lanza un dado de 5 caras, y si sale 1, recibe un 50% más de daño)
    -Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno)
    -Collar especial
    Habilidades pasivas:
    -Temeridad (+25 potencia a movimientos físicos a cambio de gastar x3 AP)
    -Intrépido (ataques de tipo lucha y normal harán daño neutral a tipo fantasma)
    Habilidades activas:
    -Picotazo (68 Potencia, Volador, físico, -15 AP)
    -Malicioso (-50% Defensa rival por dos turnos, -30 AP)
    -Golpe Roca (83 Potencia, Lucha, físico, -24 AP)
    -Cortefuria (68 Potencia, bicho, físico, -15 AP)
    -Giro Vil (98 Potencia, siniestro, físico, -30 AP)
    -Demolición (105 Potencia, Lucha, físico, -36 AP

    [​IMG]
    NOCTOWL: Psíquico/Fantasma
    Lvl. 47 (250)

    Salud: 113/278
    AP: 70/100
    Ataque: 72
    Defensa: 82
    Ataque especial: 126
    Defensa especial: 137
    Velocidad: 104 (<78)
    Habilidades activas:
    -Mandato (en combates dobles, permite que un aliado ataque de nuevo usando el movimiento anteriormente usado de nuevo, gastando el usuario de Mandato los AP correspondientes. En combates individuales, usará el usuario el último movimiento usado por un aliado que haya estado antes en el campo, gastando el usuario el AP correspondiente)
    -Picotazo (20 Potencia, Volador, físico, -5 AP)
    -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP)
    -Canon (20 Potencia, Normal, especial. Si se usa de forma consecutiva, pasará la potencia a ser 40, luego 60 y luego 80, por cada vez usada. Se gastará -5 AP, -10 AP y -20 AP por cada uso, respectivamente)
    -Hipnosis (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, duerme al rival. -25 AP)
     
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,777
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Togekiss sube de nivel!
    +1 Ataque especial
    +1 Defensa especial

    ¡Rapidash sube de nivel!
    +1 Defensa
    +1 Ataque especial

    ***

    ¡Kubfu sube de nivel!
    +2 PS
    +1 Ataque
    +1 Defensa
    +1 Defensa especial
    +1 Velocidad

    ¡Noctowl sube de nivel!
    +1 Ataque
    +1 Defensa
    +1 Defensa especial



     
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,366
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges [De ruta 16 a Rancho Celeste: 6/6]

    Las dos acabamos la pelea prácticamente al unísono y otra risilla divertida se me escapó al darme cuenta mientras devolvía a los pokémon a sus pokéball para descansar.

    —Vamos, Rapi, no perdamos el tiempo. Tenemos una carrera que ganar~

    Y así, mientras la pokémon volvía a avanzar le saqué la lengua a la chica en una expresión burlona.

    1- Nada
    2- Entrenador
    3- Nada
    4- Entrenador
    5- Pokémon salvajes
    6- Nada
    7- Nada
    8- Pokémon salvajes
    9- Nada
    10- Nada
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 3 $dice
  5.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,212
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White [De ruta 16 a Rancho celeste 6/6]

    Terminamos nuestros respectivos combates, de una forma bastante cómica a decir verdad, y volvimos a la carrera cuando Emily y Rapidash pasaron por nuestro lado, sacándonos la lengua antes de seguir avanzando. Me ajusté sobre Amber y recuperamos la velocidad, decididas a no quedarnos atrás en aquel improvisado juego.

    Era más divertido avanzar así, ¿eh?

    1- Nada
    2- Entrenador
    3- Nada
    4- Entrenador
    5- Pokémon salvajes
    6- Nada
    7- Nada
    8- Pokémon salvajes
    9- Nada
    10- Nada
     
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Total: 5 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,777
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Confirmamos que aquella sección era el infierno de Mimi materializado? Confirmamos.

    [​IMG]
    CENTISKORCH: Bicho/Fuego
    Lvl. 46

    Salud: 280/280
    AP: 100/100
    Ataque: 150
    Defensa: 100
    Ataque especial: 120
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 100 (<75)
    Habilidades pasivas:
    - Cuerpo llama (si recibes un ataque de contacto, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, quema al rival)
    Habilidades activas:
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    -Rueda fuego (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)
    -Picadura (40 Potencia, Bicho, físico, -10 AP)
    -Látigo ígneo (40 Potencia, Fuego, físico, baja en 50% la defensa rival por dos turnos. -30 AP)
    -Enrosque (+25% ataque, +25% defensa y divide a la mitad el coste de AP de su próximo ataque. -35 AP)
    +250 experiencia

    [​IMG]
    CENTISKORCH: Bicho/Fuego
    Lvl. 46

    Salud: 280/280
    AP: 100/100
    Ataque: 150
    Defensa: 100
    Ataque especial: 120
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 100 (<75)
    Habilidades pasivas:
    - Cuerpo llama (si recibes un ataque de contacto, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, quema al rival)
    Habilidades activas:
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    -Rueda fuego (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)
    -Picadura (40 Potencia, Bicho, físico, -10 AP)
    -Látigo ígneo (40 Potencia, Fuego, físico, baja en 50% la defensa rival por dos turnos. -30 AP)
    -Enrosque (+25% ataque, +25% defensa y divide a la mitad el coste de AP de su próximo ataque. -35 AP)
    +250 experiencia
     
    • Gracioso Gracioso x 4
  7.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,212
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    —¡Oh, venga ya! —exclamé, completamente hastiada. ¡Seis! ¡Seis Centiskortch habían aparecido ya! No quería volver a ver a ninguno de ellos en mucho tiempo, joder—. Noctowl, Percy, ya sabéis lo que hacer.

    Y bien que lo sabían, porque con dos golpes se quitaron al primero de encima.



    [​IMG]
    NOCTOWL: Psíquico/Fantasma
    Lvl. 48 (770)

    Salud: 278/278
    AP: 85/100
    Ataque: 73
    Defensa: 83
    Ataque especial: 126
    Defensa especial: 138
    Velocidad: 104 (<78)
    Habilidades activas:
    -Mandato (en combates dobles, permite que un aliado ataque de nuevo usando el movimiento anteriormente usado de nuevo, gastando el usuario de Mandato los AP correspondientes. En combates individuales, usará el usuario el último movimiento usado por un aliado que haya estado antes en el campo, gastando el usuario el AP correspondiente)
    -Picotazo (20 Potencia, Volador, físico, -5 AP)
    -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP)
    -Canon (20 Potencia, Normal, especial. Si se usa de forma consecutiva, pasará la potencia a ser 40, luego 60 y luego 80, por cada vez usada. Se gastará -5 AP, -10 AP y -20 AP por cada uso, respectivamente)
    -Hipnosis (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, duerme al rival. -25 AP)

    [​IMG]
    SIRFETCH'D: Lucha
    Lvl. 50 (400)

    Salud: 170/170
    AP: 85/100
    Ataque: 183
    Defensa: 141
    Ataque especial: 73
    Defensa especial: 102
    Velocidad: 73 (<55)
    Equipo:
    - Puerro (solo para Farfetch'd. Con cada golpe, el rival lanza un dado de 5 caras, y si sale 1, recibe un 50% más de daño)
    -Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno)
    -Collar especial
    Habilidades pasivas:
    -Temeridad (+25 potencia a movimientos físicos a cambio de gastar x3 AP)
    -Intrépido (ataques de tipo lucha y normal harán daño neutral a tipo fantasma)
    Habilidades activas:
    -Picotazo (68 Potencia, Volador, físico, -15 AP)
    -Malicioso (-50% Defensa rival por dos turnos, -30 AP)
    -Golpe Roca (83 Potencia, Lucha, físico, -24 AP)
    -Cortefuria (68 Potencia, bicho, físico, -15 AP)
    -Giro Vil (98 Potencia, siniestro, físico, -30 AP)
    -Demolición (105 Potencia, Lucha, físico, -36 AP)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,777
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Zas! ¡Rueda fuego para Noctowl!

    [​IMG]
    CENTISKORCH: Bicho/Fuego
    Lvl. 46

    Salud: 280/280
    AP: 90/100
    Ataque: 150
    Defensa: 100
    Ataque especial: 120
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 100 (<75)
    Habilidades pasivas:
    - Cuerpo llama (si recibes un ataque de contacto, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, quema al rival)
    Habilidades activas:
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    -Rueda fuego (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)
    -Picadura (40 Potencia, Bicho, físico, -10 AP)
    -Látigo ígneo (40 Potencia, Fuego, físico, baja en 50% la defensa rival por dos turnos. -30 AP)
    -Enrosque (+25% ataque, +25% defensa y divide a la mitad el coste de AP de su próximo ataque. -35 AP)
    +250 experiencia
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Inteleon Total: 292 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  9.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,212
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    ¡Y zas, otro Centiscorch fuera!

    [​IMG]
    NOCTOWL: Psíquico/Fantasma
    Lvl. 48 (770)

    Salud: 113/278
    AP: 70/100
    Ataque: 73
    Defensa: 83
    Ataque especial: 126
    Defensa especial: 138
    Velocidad: 104 (<78)
    Habilidades activas:
    -Mandato (en combates dobles, permite que un aliado ataque de nuevo usando el movimiento anteriormente usado de nuevo, gastando el usuario de Mandato los AP correspondientes. En combates individuales, usará el usuario el último movimiento usado por un aliado que haya estado antes en el campo, gastando el usuario el AP correspondiente)
    -Picotazo (20 Potencia, Volador, físico, -5 AP)
    -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP)
    -Canon (20 Potencia, Normal, especial. Si se usa de forma consecutiva, pasará la potencia a ser 40, luego 60 y luego 80, por cada vez usada. Se gastará -5 AP, -10 AP y -20 AP por cada uso, respectivamente)
    -Hipnosis (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, duerme al rival. -25 AP)

    [​IMG]
    SIRFETCH'D: Lucha
    Lvl. 50 (400)

    Salud: 170/170
    AP: 70/100
    Ataque: 183
    Defensa: 141
    Ataque especial: 73
    Defensa especial: 102
    Velocidad: 73 (<55)
    Equipo:
    - Puerro (solo para Farfetch'd. Con cada golpe, el rival lanza un dado de 5 caras, y si sale 1, recibe un 50% más de daño)
    -Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno)
    -Collar especial
    Habilidades pasivas:
    -Temeridad (+25 potencia a movimientos físicos a cambio de gastar x3 AP)
    -Intrépido (ataques de tipo lucha y normal harán daño neutral a tipo fantasma)
    Habilidades activas:
    -Picotazo (68 Potencia, Volador, físico, -15 AP)
    -Malicioso (-50% Defensa rival por dos turnos, -30 AP)
    -Golpe Roca (83 Potencia, Lucha, físico, -24 AP)
    -Cortefuria (68 Potencia, bicho, físico, -15 AP)
    -Giro Vil (98 Potencia, siniestro, físico, -30 AP)
    -Demolición (105 Potencia, Lucha, físico, -36 AP)
     
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,777
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Inteleon sube de nivel!
    +1 Ataque
    +1 Ataque especial
    +1 Velocidad
     
  11.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,212
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    En cuanto los pokémon se apartaron Amber no lo dudó ni un instante; sin necesitar un aviso de mi parte echó a correr, dispuesta a dejar la ruta y todos sus bichos atrás. Y esa era la idea, si no fuera porque uno de los entrenadores de la ruta estaba a punto de detenernos de nuevo.

    ...Sí, definitivamente perdimos la improvisada carrera.
     
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,777
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Se encontró entonces Liza con una muchacha con aspecto elegante y fuerte, pero, a la vez, con ropas excesivamente veraniegas y tropicales. Ah, claro, ¡era de Alola!

    —¡Alola! ¡Hola, entrenadora! ¿Vas al Rancho Celeste? Je, yo soy una entrenadora de Alola que ha venido desde tan lejos para probar suerte en otras regiones. ¿Te interesa pelear conmigo? ¡Así practicaremos ambas! ¡Ve, Decidueye!

    [​IMG]
    INCINEROAR: Fuego/Siniestro
    Lvl. 46

    Salud: 280/280
    AP: 100/100
    Ataque: 160
    Defensa: 135
    Ataque especial: 80
    Defensa especial: 135
    Velocidad: 100 (<75)
    Habilidades pasivas:
    -Mar llamas (potencia de movimientos tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3)
    -Intimidación (-25% ataque rival al salir este pokémon al campo)

    Habilidades activas:
    -Lariat oscuro (45 Potencia, Siniestro, físico, ignora habilidades pasivas del rival. -15 AP)
    -Tajo Cruzado (50 Potencia, Lucha, físico, -15 AP)
    -Golpes fueria (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces, -20 AP)
    -Colmillo Ígneo (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)
    -Enfado (60 Potencia, Dragón, físico. Cuando use este movimiento, quedará encerrado en él por 3 turnos, y, al tercero, quedará confundido. Solo gasta AP por el primer uso. -30 AP)
    +280 experiencia
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,453
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Terminé de hablar con Paul a la vez que terminaba el té. Con el último sorbo, escuchaba como Paul me pedía que realizara aquel encargo que para él era tan importante, acerca de Gloria, nuevamente. Asimismo, me comentaba que estaba algo preocupado por Paul. ¡Pero maldita sea, cuántos problemas! De momento solo tenía que ir hacia Ciudad Atracadero, y allí encontraría tanto a Gloria como a Colin probablemente. Para llegar, primero, debía atravesar parte aún de la eterna ruta 13. Luego el Rancho Melodía, y luego la ruta 19.

    ¡Pues nada, allá íbamos! Poco a poco, avanzando por la ruta 13.

    [1/6]

    1- Nada
    2- Entrenador
    3- Nada
    4- Entrenador
    5- Pokémon salvajes
    6- Entrenador
    7- Nada
    8- Pokémon salvajes
    9- Nada
    10- Nada
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 5 $dice
    Última edición: 14 Octubre 2020
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,777
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ay, Lucas no sabía dónde se había metido.

    [​IMG]
    CENTISKORCH: Bicho/Fuego
    Lvl. 46

    Salud: 280/280
    AP: 100/100
    Ataque: 150
    Defensa: 100
    Ataque especial: 120
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 100 (<75)
    Habilidades pasivas:
    - Cuerpo llama (si recibes un ataque de contacto, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, quema al rival)
    Habilidades activas:
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    -Rueda fuego (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)
    -Picadura (40 Potencia, Bicho, físico, -10 AP)
    -Látigo ígneo (40 Potencia, Fuego, físico, baja en 50% la defensa rival por dos turnos. -30 AP)
    -Enrosque (+25% ataque, +25% defensa y divide a la mitad el coste de AP de su próximo ataque. -35 AP)
    +250 experiencia

    [​IMG]
    CENTISKORCH: Bicho/Fuego
    Lvl. 46

    Salud: 280/280
    AP: 100/100
    Ataque: 150
    Defensa: 100
    Ataque especial: 120
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 100 (<75)
    Habilidades pasivas:
    - Cuerpo llama (si recibes un ataque de contacto, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, quema al rival)
    Habilidades activas:
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    -Rueda fuego (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)
    -Picadura (40 Potencia, Bicho, físico, -10 AP)
    -Látigo ígneo (40 Potencia, Fuego, físico, baja en 50% la defensa rival por dos turnos. -30 AP)
    -Enrosque (+25% ataque, +25% defensa y divide a la mitad el coste de AP de su próximo ataque. -35 AP)
    +250 experiencia
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  15.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,212
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    No llegamos a alcanzar a Emily porque una entrenadora, con ropas veraniegas y aspecto elegante, nos detuvo en mitad del camino. Se veía bastante bronceada, ¿tanto pegaría el sol en Alola?

    —Buenas~. Claro, será un placer. Percy, ¿vas tú? —el caballero asintió tras salir de su pokémon, sosteniendo el puerro con firmeza—. Demolición, adelante.


    SIRFETCH'D: Lucha
    Lvl. 50 (150)

    Salud: 170/170
    AP: 100/100
    Ataque: 145 (-25%)
    Defensa: 141
    Ataque especial: 73
    Defensa especial: 102
    Velocidad: 73 (<55)
    Equipo:
    - Puerro (solo para Farfetch'd. Con cada golpe, el rival lanza un dado de 5 caras, y si sale 1, recibe un 50% más de daño)
    -Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno)
    -Collar especial
    Habilidades pasivas:
    -Temeridad (+25 potencia a movimientos físicos a cambio de gastar x3 AP)
    -Intrépido (ataques de tipo lucha y normal harán daño neutral a tipo fantasma)
    Habilidades activas:
    -Picotazo (68 Potencia, Volador, físico, -15 AP)
    -Malicioso (-50% Defensa rival por dos turnos, -30 AP)
    -Golpe Roca (83 Potencia, Lucha, físico, -24 AP)
    -Cortefuria (68 Potencia, bicho, físico, -15 AP)
    -Giro Vil (98 Potencia, siniestro, físico, -30 AP)
    -Demolición (105 Potencia, Lucha, físico, -36 AP)
     
  16.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,453
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Lucas Diamond

    —V-vaya, anda que empezamos bien... Ve Amtripom. Usa doble golpe contra el primero.

    [​IMG]
    AMTRIPOM: Lucha/Hada
    Lvl. 50 (650)

    Salud: 206/206
    AP: 80/100
    Ataque: 225
    Defensa: 84
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 85
    Velocidad: 188 (<141)
    Equipo:
    - Cinta elegida (multiplica el ataque del portador x1,25. A cambio, solo podrá usar un único movimiento mientras esté en el campo)
    - Escarpe de oro (+8 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Experto (x1,33 potencia de movimientos cuya potencia sea 35 o inferior (no aplica a golpes dobles))
    -Bromista (reduce a la mitad el AP gastado por ataques no ofensivos)

    Habilidades activas:
    -Choque Anímico (47 Potencia, Hada, físico, baja en un 25% el ataque rival por dos turnos. -20 AP)
    -Doble Golpe (20 Potencia, Normal, golpea dos veces, físico, -20 AP)
    -Ultrapuño (40 Potencia, Lucha, físico, si se usa en un ataque doble, la potencia será de 50. -10 AP)
    -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo, -15 AP)
    -Triple Golpe (10 Potencia, Normal, físico, golpea tres veces. -40 AP)
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 5 caras para Total: 6 $dice $dice
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,777
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Genial, a pelear! ¡Incineroar, Enfado!
    [​IMG]
    INCINEROAR: Fuego/Siniestro
    Lvl. 46

    Salud: 112/280
    AP: 70/100
    Ataque: 160
    Defensa: 135
    Ataque especial: 80
    Defensa especial: 135
    Velocidad: 100 (<75)
    Habilidades pasivas:
    -Mar llamas (potencia de movimientos tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3)
    -Intimidación (-25% ataque rival al salir este pokémon al campo)

    Habilidades activas:
    -Lariat oscuro (45 Potencia, Siniestro, físico, ignora habilidades pasivas del rival. -15 AP)
    -Tajo Cruzado (50 Potencia, Lucha, físico, -15 AP)
    -Golpes fueria (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces, -20 AP)
    -Colmillo Ígneo (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)
    -Enfado (60 Potencia, Dragón, físico. Cuando use este movimiento, quedará encerrado en él por 3 turnos, y, al tercero, quedará confundido. Solo gasta AP por el primer uso. -30 AP)
    +280 experiencia


    ***

    ¡Grrr, vaya golpiza! Pero aún quedaba un Centiskorch, ¡y usó una rueda fuego contra Amtripom!

    [​IMG]
    CENTISKORCH: Bicho/Fuego
    Lvl. 46

    Salud: 280/280
    AP: 90/100
    Ataque: 150
    Defensa: 100
    Ataque especial: 120
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 100 (<75)
    Habilidades pasivas:
    - Cuerpo llama (si recibes un ataque de contacto, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, quema al rival)
    Habilidades activas:
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    -Rueda fuego (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)
    -Picadura (40 Potencia, Bicho, físico, -10 AP)
    -Látigo ígneo (40 Potencia, Fuego, físico, baja en 50% la defensa rival por dos turnos. -30 AP)
    -Enrosque (+25% ataque, +25% defensa y divide a la mitad el coste de AP de su próximo ataque. -35 AP)
    +250 experiencia
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Rillaboom-Flygon Total: 757 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 14 Octubre 2020
  18.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,453
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —¡Pues toca cambiar! Lygardan, usa doble lanzarrocas.

    [​IMG]
    LYGARDAN: Roca/Veneno
    Lvl. 52 (730)

    Salud: 192/192
    AP: 84/100
    Ataque: 171
    Defensa: 134
    Ataque especial: 69
    Defensa especial: 134
    Velocidad: 136 (<102)
    Equipo:
    - Baya Zanama (Cura automáticamente 25 AP cuando estos bajan de 50)
    - Escarpe de oro (+8 velocidad)
    - Collar de cobre (+6 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    - Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff)
    -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)

    Habilidades activas:
    -Colmillo veneno (40 Potencia, Veneno, físico, -10 AP)
    -Tóxico (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, envenena gravemente al rival. Los pokémon de tipo veneno no lanzan dado. -25 AP)
    -Lanzarrocas (30 Potencia, Roca, físico, -8 AP)
    -Enrosque (+25% ataque, +25% defensa y divide a la mitad el coste de AP de su próximo ataque. -35 AP)
    -Terratemblor (40 Potencia, Tierra, físico, baja la velocidad del rival en un 25% por dos turnos. -25 AP)
     
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,777
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Rillaboom sube de nivel!
    +2 PS
    +1 Ataque
    +1 Defensa especial

    ¡Flygon sube de nivel!
    +2 PS
    +1 Ataque especial
     
  20.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,212
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡Aguanta y repite!

    SIRFETCH'D: Lucha
    Lvl. 50 (150)

    Salud: 74/170
    AP: 28/100
    Ataque: 145 (-25%)
    Defensa: 141
    Ataque especial: 73
    Defensa especial: 102
    Velocidad: 73 (<55)
    Equipo:
    -Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno)
    -Collar especial
    Habilidades pasivas:
    -Temeridad (+25 potencia a movimientos físicos a cambio de gastar x3 AP)
    -Intrépido (ataques de tipo lucha y normal harán daño neutral a tipo fantasma)
    Habilidades activas:
    -Picotazo (68 Potencia, Volador, físico, -15 AP)
    -Malicioso (-50% Defensa rival por dos turnos, -30 AP)
    -Golpe Roca (83 Potencia, Lucha, físico, -24 AP)
    -Cortefuria (68 Potencia, bicho, físico, -15 AP)
    -Giro Vil (98 Potencia, siniestro, físico, -30 AP)
    -Demolición (105 Potencia, Lucha, físico, -36 AP)
     
    Última edición por un moderador: 14 Octubre 2020

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso