Dos gigantescos ciempiés se acercaron entonces a Liza. E-Eran grandes, con fuego surgiendo de sus rostros, y... ¡v-venían a por ella! CENTISKORCH: Bicho/Fuego Lvl. 46 Salud: 280/280 AP: 100/100 Ataque: 150 Defensa: 100 Ataque especial: 120 Defensa especial: 120 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: - Cuerpo llama (si recibes un ataque de contacto, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, quema al rival) Habilidades activas: -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Rueda fuego (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP) -Picadura (40 Potencia, Bicho, físico, -10 AP) -Látigo ígneo (40 Potencia, Fuego, físico, baja en 50% la defensa rival por dos turnos. -30 AP) -Enrosque (+25% ataque, +25% defensa y divide a la mitad el coste de AP de su próximo ataque. -35 AP) +250 experiencia CENTISKORCH: Bicho/Fuego Lvl. 46 Salud: 280/280 AP: 100/100 Ataque: 150 Defensa: 100 Ataque especial: 120 Defensa especial: 120 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: - Cuerpo llama (si recibes un ataque de contacto, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, quema al rival) Habilidades activas: -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Rueda fuego (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP) -Picadura (40 Potencia, Bicho, físico, -10 AP) -Látigo ígneo (40 Potencia, Fuego, físico, baja en 50% la defensa rival por dos turnos. -30 AP) -Enrosque (+25% ataque, +25% defensa y divide a la mitad el coste de AP de su próximo ataque. -35 AP) +250 experiencia
Emily Hodges [De ruta 16 a Rancho Celeste: 1/6] Acabé por salir de la cabina con un ligero sonrojo decorando mis mejillas. Sabía que en el fondo Berto se alegraba más de lo que mostraba cuando ganaba una medalla pero aun así no me había esperado que se le escapase tan abiertamente. En cierta medida también me sentía aliviada, sabiendo que de verdad lo estaba enorgulleciendo. Y fue inevitable que aquello no se viese en mi rostro mientras llegábamos a la ruta 13 de nuevo. Aún con todo lo que estaba sucediendo en Gérie y los peligros que seguramente se avecinaban, estaba tranquila. Estábamos avanzando y, sobre todo, confiaba en mi equipo y, ¿por qué? Incluso confiaba en mí como entrenadora. ¡No lo estaba haciendo tan mal, eh! —Venga, Rapi, tenemos camino algo largo~ Si te cansas, me avisas para que me baje~ Al final me había acostumbrado a ir sobre ella, qué remedio. Contenido oculto 1- Nada 2- Entrenador 3- Nada 4- Entrenador 5- Pokémon salvajes 6- Entrenador 7- Nada 8- Pokémon salvajes 9- Nada 10- Nada
Emily Hodges [De ruta 16 a Rancho Celeste: 2/6] Mientras avanzábamos, aproveché para sacar la pokédex y revisar el encargo que Berto había puesto, con cierta curiosidad al ser supuestamente tan urgente. Lo entendí al leerlo y no pude evitar formar una sonrisa. Ah, Céline. Pero huh, si Céline estaba en el Rancho Celeste... ¿quién estaría en la Colina de héroe? ¿Arnie, quizás? Sea como fuere, podría encontrarla ahí, ¿eh? —Berto, si es que te provoca porque caes en sus provocaciones, de verdad... —murmuré, devolviendo la pokédex a su lugar.
El domadragones que perdió contra Liza, frustrado, no tardó en encontrar a otra víctima en Emily. ¡Je, je, ella seguro que perdería contra sus queridos Fraxure! FRAXURE: Dragón Lvl. 47 Salud: 200/200 AP: 100/100 Ataque: 160 Defensa: 115 Ataque especial: 40 Defensa especial: 95 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: - Rompemoldes (ignora habilidades pasivas a la hora de atacar) Habilidades activas: -Garra Dragón (50 Potencia, Dragón, físico, -15 AP) -Cuchillada (50 Potencia, Normal, físico, -15 AP) -Triturar (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP) -Golpe bis (20 Potencia, Dragón, físico, -20 AP) -Gigaimpacto (80 Potencia, Normal, físico, el usuario queda un turno inmóvil tras usarlo. -25 AP) +260 experiencia
Emily Hodges Y así no tardamos en encontrar a un entrenador que estaba dispuesto a luchar contra nosotros. ¡Genial! —Buenas~ Venga, Rapi, combate tú que no tuviste tu momento de gloria en el gimnasio. Vamos con doble Brillo Mágico. RAPIDASH: Psíquico/Hada Lvl. 48 (590) Salud: 186/186 AP: 80/100 Ataque: 148 Defensa: 96 Ataque especial: 128 Defensa especial: 106 Velocidad: 148 (<111) Equipo: -Sobras (en cada turno, se curará en 1/20 de su AP máximo (5 AP si se tiene el estándar de 100)) Habilidades pasivas: -Velo pastel (inmune al veneno. Al estar en combates dobles, sana de veneno a los aliados, y en individuales, sana de veneno al pokémon que haya relevado) Habilidades activas: -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) -Confusión (20 Potencia, Psíquico, especial, -5 AP) -Viento féerico (20 Potencia, Hada, especial, -5 AP) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP) -Brillo Mágico (40 Potencia, Hada, especial, -10 AP)
Liza White —¡Amber, cuidado! Me aferré con fuerza a su cuello, buscando detener su trote a tiempo cuando dos enormes Centiskorch salieron de la nada, de forma bastante hostil. La Luxray clavó sus garras con fiereza en el suelo y les lanzó un gruñido de advertencia, pero no bastó para atemorizarlos. Busqué rápidamente una ruta de escape en caso de que no pudiésemos con ellos y saqué a dos de mis pokémon. >>¡Noctowl, Skatallion, necesitamos ayuda! ¡Avalancha y Mandato en el primero! NOCTOWL: Psíquico/Fantasma Lvl. 47 (500) Salud: 278/278 AP: 85/100 Ataque: 72 Defensa: 82 Ataque especial: 126 Defensa especial: 137 Velocidad: 104 (<78) Habilidades activas: -Mandato (en combates dobles, permite que un aliado ataque de nuevo usando el movimiento anteriormente usado de nuevo, gastando el usuario de Mandato los AP correspondientes. En combates individuales, usará el usuario el último movimiento usado por un aliado que haya estado antes en el campo, gastando el usuario el AP correspondiente) -Picotazo (20 Potencia, Volador, físico, -5 AP) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP) -Canon (20 Potencia, Normal, especial. Si se usa de forma consecutiva, pasará la potencia a ser 40, luego 60 y luego 80, por cada vez usada. Se gastará -5 AP, -10 AP y -20 AP por cada uso, respectivamente) -Hipnosis (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, duerme al rival. -25 AP) SKATALLION: Acero/Eléctrico Lvl. 47 (160) Salud: 218/218 AP: 85/100 Ataque: 131 Defensa: 195 Ataque especial: 50 Defensa especial: 135 Velocidad: 111 (<83) Habilidades pasivas: -Levitación (es inmune al tipo tierra) Habilidades activas: -Picoteo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP) -Chispa (30 Potencia, Eléctrico, físico, -8 AP) -Garra Metal (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP) -Ataque furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces. -12 AP) - Avalancha (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP)
Los Centiskorch parecían... bastante resistentes, desde luego. El que recibió los golpes, pese a ser sumamente eficaces, demostró ser capaz de aguantar y, aún en pie, atacó junto con su compañero a Skatallion: Látigo Ígneo seguido de Rueda fuego fue su estrategia. CENTISKORCH: Bicho/Fuego Lvl. 46 Salud: 18/280 AP: 70/100 Ataque: 150 Defensa: 100 Ataque especial: 120 Defensa especial: 120 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: - Cuerpo llama (si recibes un ataque de contacto, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, quema al rival) Habilidades activas: -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Rueda fuego (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP) -Picadura (40 Potencia, Bicho, físico, -10 AP) -Látigo ígneo (40 Potencia, Fuego, físico, baja en 50% la defensa rival por dos turnos. -30 AP) -Enrosque (+25% ataque, +25% defensa y divide a la mitad el coste de AP de su próximo ataque. -35 AP) +250 experiencia CENTISKORCH: Bicho/Fuego Lvl. 46 Salud: 280/280 AP: 90/100 Ataque: 150 Defensa: 100 Ataque especial: 120 Defensa especial: 120 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: - Cuerpo llama (si recibes un ataque de contacto, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, quema al rival) Habilidades activas: -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Rueda fuego (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP) -Picadura (40 Potencia, Bicho, físico, -10 AP) -Látigo ígneo (40 Potencia, Fuego, físico, baja en 50% la defensa rival por dos turnos. -30 AP) -Enrosque (+25% ataque, +25% defensa y divide a la mitad el coste de AP de su próximo ataque. -35 AP) +250 experiencia *** Y el domadragones, indignado por perder tan rápido (y ante otra de esas repugnantes hadas, nada menos) a su primer Fraxure, envió al segundo, el variocolor. Furioso, le ordenó usar Gigaimpacto. Contenido oculto No me voy a ir para atrás solo por coger la imagen shiny, so, usad la imaginación FRAXURE: Dragón Lvl. 47 Salud: 200/200 AP: 75/100 Ataque: 160 Defensa: 115 Ataque especial: 40 Defensa especial: 95 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: - Rompemoldes (ignora habilidades pasivas a la hora de atacar) Habilidades activas: -Garra Dragón (50 Potencia, Dragón, físico, -15 AP) -Cuchillada (50 Potencia, Normal, físico, -15 AP) -Triturar (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP) -Golpe bis (20 Potencia, Dragón, físico, -20 AP) -Gigaimpacto (80 Potencia, Normal, físico, el usuario queda un turno inmóvil tras usarlo. -25 AP) +260 experiencia
Emily Hodges —Anda, un Fraxure shiny, que chulo~ Pero no nos intimidaremos. Rapi, aguanta y repite el doble Brillo Mágico. RAPIDASH: Psíquico/Hada Lvl. 48 (590) Salud: 42/186 AP: 60/100 Ataque: 148 Defensa: 96 Ataque especial: 128 Defensa especial: 106 Velocidad: 148 (<111) Equipo: -Sobras (en cada turno, se curará en 1/20 de su AP máximo (5 AP si se tiene el estándar de 100)) Habilidades pasivas: -Velo pastel (inmune al veneno. Al estar en combates dobles, sana de veneno a los aliados, y en individuales, sana de veneno al pokémon que haya relevado) Habilidades activas: -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) -Confusión (20 Potencia, Psíquico, especial, -5 AP) -Viento féerico (20 Potencia, Hada, especial, -5 AP) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP) -Brillo Mágico (40 Potencia, Hada, especial, -10 AP)
Liza White —¡Aguantad, chicos, no deberían tardar en caer! ¡Mandato y Avalancha al segundo! NOCTOWL: Psíquico/Fantasma Lvl. 47 (500) Salud: 278/278 AP: 70/100 Ataque: 72 Defensa: 82 Ataque especial: 126 Defensa especial: 137 Velocidad: 104 (<78) Habilidades activas: -Mandato (en combates dobles, permite que un aliado ataque de nuevo usando el movimiento anteriormente usado de nuevo, gastando el usuario de Mandato los AP correspondientes. En combates individuales, usará el usuario el último movimiento usado por un aliado que haya estado antes en el campo, gastando el usuario el AP correspondiente) -Picotazo (20 Potencia, Volador, físico, -5 AP) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP) -Canon (20 Potencia, Normal, especial. Si se usa de forma consecutiva, pasará la potencia a ser 40, luego 60 y luego 80, por cada vez usada. Se gastará -5 AP, -10 AP y -20 AP por cada uso, respectivamente) -Hipnosis (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, duerme al rival. -25 AP) SKATALLION: Acero/Eléctrico Lvl. 47 (160) Salud: 66/218 AP: 70/100 Ataque: 131 Defensa: 98 (-50%) Ataque especial: 50 Defensa especial: 135 Velocidad: 111 (<83) Habilidades pasivas: -Levitación (es inmune al tipo tierra) Habilidades activas: -Picoteo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP) -Chispa (30 Potencia, Eléctrico, físico, -8 AP) -Garra Metal (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP) -Ataque furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces. -12 AP) - Avalancha (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP)
¡Corviknight se extinguió sube de nivel! +2 PS +1 Ataque +1 Defensa +1 Velocidad +100 arlines *** Y, pese a estar débiles, los dos pudieron contraatacar: el primero con Picadura a Noctowl y el segundo con Rueda fuego a Skatallion. CENTISKORCH: Bicho/Fuego Lvl. 46 Salud: 18/280 AP: 60/100 Ataque: 150 Defensa: 100 Ataque especial: 120 Defensa especial: 120 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: - Cuerpo llama (si recibes un ataque de contacto, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, quema al rival) Habilidades activas: -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Rueda fuego (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP) -Picadura (40 Potencia, Bicho, físico, -10 AP) -Látigo ígneo (40 Potencia, Fuego, físico, baja en 50% la defensa rival por dos turnos. -30 AP) -Enrosque (+25% ataque, +25% defensa y divide a la mitad el coste de AP de su próximo ataque. -35 AP) +250 experiencia CENTISKORCH: Bicho/Fuego Lvl. 46 Salud: 18/280 AP: 80/100 Ataque: 150 Defensa: 100 Ataque especial: 120 Defensa especial: 120 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: - Cuerpo llama (si recibes un ataque de contacto, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, quema al rival) Habilidades activas: -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Rueda fuego (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP) -Picadura (40 Potencia, Bicho, físico, -10 AP) -Látigo ígneo (40 Potencia, Fuego, físico, baja en 50% la defensa rival por dos turnos. -30 AP) -Enrosque (+25% ataque, +25% defensa y divide a la mitad el coste de AP de su próximo ataque. -35 AP) +250 experiencia
Emily Hodges [De ruta 16 a Rancho Celeste: 3/6] —Hasta luego~ Tras el combate, dejé que Rapidash descansase un poco y cuando se sintió con las energías suficientes para continuar, me dio un ligero toque en la cabeza para que volviese a montarme en ella y así seguir nuestra camino. Hey, ¿esa a lo lejos no era Liza...? Contenido oculto 1- Nada 2- Entrenador 3- Nada 4- Entrenador 5- Pokémon salvajes 6- Nada 7- Nada 8- Pokémon salvajes 9- Nada 10- Nada
Liza White Skatallion hubiese caído en ese preciso instante si no hubiese sido por Kubfu. Se removió entre mis brazos, inquieto, y antes de poder contenerlo hizo a un lado al pájaro de acero, encarando el golpe y respondiendo con a bocajarro. Noctowl terminó con el otro con tinieblas. KUBFU: Lucha Lvl. 45 (560) Salud: 114/188 AP: 90/100 Ataque: 130 Defensa: 96 Ataque especial: 54 Defensa especial: 78 Velocidad: 107 (<81) Habilidades activas: -A Bocajarro (60 Potencia, Lucha, físico, -25% Defensa y Defensa especial propias. -10 AP) -Malicioso (-50% defensa rival por dos turnos, -30 AP) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, físico, -8 AP) -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP) -Demolición (40 Potencia, Lucha, físico, -10 AP) NOCTOWL: Psíquico/Fantasma Lvl. 47 (500) Salud: 278/278 AP: 70/100 Ataque: 72 Defensa: 82 Ataque especial: 126 Defensa especial: 137 Velocidad: 104 (<78) Habilidades activas: -Mandato (en combates dobles, permite que un aliado ataque de nuevo usando el movimiento anteriormente usado de nuevo, gastando el usuario de Mandato los AP correspondientes. En combates individuales, usará el usuario el último movimiento usado por un aliado que haya estado antes en el campo, gastando el usuario el AP correspondiente) -Picotazo (20 Potencia, Volador, físico, -5 AP) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP) -Canon (20 Potencia, Normal, especial. Si se usa de forma consecutiva, pasará la potencia a ser 40, luego 60 y luego 80, por cada vez usada. Se gastará -5 AP, -10 AP y -20 AP por cada uso, respectivamente) -Hipnosis (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, duerme al rival. -25 AP)
Emily Hodges [De ruta 16 a Rancho Celeste: 4/6] ¡Sí, era Liza! Qué bien, eso significaba que no nos habíamos tardado demasiado en conseguir la medalla y la habíamos alcanzado. ¡Genial! Además, era bueno que fuésemos avanzando las dos, en caso de que cualquier cosa sucediese... nos podríamos ayudar. Estaba peleando con un par de pokémon salvajes y preferí no molestarla, así que simplemente la saludé con la mano al pasar a su lado para que supiese que también estaba ahí y seguimos con nuestro camino.
¡Sirfetch'd sube de nivel! Sirfetch'd aprende Intrépido +1 Defensa +1 Ataque especial +1 Defensa especial ¡Alcremie sube de nivel! Alcremie aprende Hoja Mágica y Campo de niebla +1 Ataque especial +1 Defensa especial ¡Skatallion sube de nivel! +1 Defensa +1 Defensa especial
Emily Hodges [De ruta 16 a Rancho Celeste: 5/6] Aparte de aquel entrenador, estábamos teniendo bastante suerte en cuanto a avance. Claro que nunca venía demás la experiencia de algún combate extra pero también era de agradecer avanzar en calma. Y siendo que aun nos quedaban nuevas zonas que explorar y que no conocíamos... sí, era mejor ir lo más descansado posible. Contenido oculto 1- Nada 2- Entrenador 3- Nada 4- Entrenador 5- Pokémon salvajes 6- Nada 7- Nada 8- Pokémon salvajes 9- Nada 10- Nada
Liza White [De ruta 16 a Rancho celeste 5/6] Los ariscos Centiskorch terminaron cediendo y se apartaron del camino, permitiendo que pudiésemos continuar avanzando. Agradecí los esfuerzos de los chicos y ayudé a subir de nuevo a Kubfu, a quien parecía habérsele subido a la cabeza sus recientes victorias. Le di un golpecito en la frente, condescendiente. —Nos alegra que nos prestes tu ayuda, pero no deberías ser tan impulsivo. ¿Y si no hubieses podido controlar la situación? —le reproché, notando cómo se llevaba las patitas a la frente con cierta molestia. Amber había empezado a avanzar mientras le hablaba, sin perder de vista el Rapidash de Emily que acabábamos de saludar—. Somos un equipo, y como tal debemos ayudarnos entre nosotros. A la próxima intenta esperar tu momento, ¿bien? Y no me mires así, sabes que tengo razón. El enano se cruzó de patas, obstinado, y lo dejé estar de momento, que reflexionase en silencio. Unos pokémon acorralaron a Emily y ahora fui yo quien la saludé al pasar por su lado, con una expresión divertida en el rostro. —¿Te hace una carrera hasta pueblo Atracadero? —bromeé, y alcé el pulgar hacia ella al dejarla atrás, deseándole suerte en su batalla. ¿Nos interrumpirían también a nosotros? Contenido oculto 1- Nada 2- Entrenador 3- Nada 4- Entrenador 5- Pokémon salvajes 6- Nada 7- Nada 8- Pokémon salvajes 9- Nada 10- Nada
Y... ¡pam! ¡Más Centiskorchs! CENTISKORCH: Bicho/Fuego Lvl. 46 Salud: 280/280 AP: 100/100 Ataque: 150 Defensa: 100 Ataque especial: 120 Defensa especial: 120 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: - Cuerpo llama (si recibes un ataque de contacto, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, quema al rival) Habilidades activas: -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Rueda fuego (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP) -Picadura (40 Potencia, Bicho, físico, -10 AP) -Látigo ígneo (40 Potencia, Fuego, físico, baja en 50% la defensa rival por dos turnos. -30 AP) -Enrosque (+25% ataque, +25% defensa y divide a la mitad el coste de AP de su próximo ataque. -35 AP) +250 experiencia CENTISKORCH: Bicho/Fuego Lvl. 46 Salud: 280/280 AP: 100/100 Ataque: 150 Defensa: 100 Ataque especial: 120 Defensa especial: 120 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: - Cuerpo llama (si recibes un ataque de contacto, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, quema al rival) Habilidades activas: -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Rueda fuego (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP) -Picadura (40 Potencia, Bicho, físico, -10 AP) -Látigo ígneo (40 Potencia, Fuego, físico, baja en 50% la defensa rival por dos turnos. -30 AP) -Enrosque (+25% ataque, +25% defensa y divide a la mitad el coste de AP de su próximo ataque. -35 AP) +250 experiencia *** ¡Muchos, muchos más! CENTISKORCH: Bicho/Fuego Lvl. 46 Salud: 280/280 AP: 100/100 Ataque: 150 Defensa: 100 Ataque especial: 120 Defensa especial: 120 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: - Cuerpo llama (si recibes un ataque de contacto, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, quema al rival) Habilidades activas: -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Rueda fuego (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP) -Picadura (40 Potencia, Bicho, físico, -10 AP) -Látigo ígneo (40 Potencia, Fuego, físico, baja en 50% la defensa rival por dos turnos. -30 AP) -Enrosque (+25% ataque, +25% defensa y divide a la mitad el coste de AP de su próximo ataque. -35 AP) +250 experiencia CENTISKORCH: Bicho/Fuego Lvl. 46 Salud: 280/280 AP: 100/100 Ataque: 150 Defensa: 100 Ataque especial: 120 Defensa especial: 120 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: - Cuerpo llama (si recibes un ataque de contacto, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, quema al rival) Habilidades activas: -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Rueda fuego (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP) -Picadura (40 Potencia, Bicho, físico, -10 AP) -Látigo ígneo (40 Potencia, Fuego, físico, baja en 50% la defensa rival por dos turnos. -30 AP) -Enrosque (+25% ataque, +25% defensa y divide a la mitad el coste de AP de su próximo ataque. -35 AP) +250 experiencia
Emily Hodges Y pam, de repente me vi rodeada de pokémon y Liza me adelantó... hasta que ella también se vio rodeada de otro par de aquellos bichos de fuego. Reí ligeramente y miré hacia ella mientras lanzaba las pokéball para luchar. —¡Me parece bien! Mira que hasta empezamos en igualdad de condiciones~ Togi, Arcti, un Poder Pasado cada uno al primero~ TOGEKISS: Hada/Volador Lvl: 50 (250) Salud: 220/220 AP: 80/100 Ataque: 61 Defensa: 118 Ataque especial: 177 Defensa especial: 162 Velocidad: 94 (<71) Equipo: -Gafas especiales (sube en un 20% la potencia base de movimientos especiales) -Collar de amatista (+5 ataque especial) -Collar de amatista (+5 ataque especial) Habilidades pasivas: -Dicha (suprime dos dados de los efectos secundarios de movimientos. Además, añade efectos secundarios a ciertos moimientos que no los tuvieran a cambio de gastar 5 más de AP) Habilidades activas: -Poder pasado (60 Potencia, Roca, especial, lanza un dado de 20 caras, si sale 1, sube en un 25% por dos turnos todos sus stats. -20 AP) -Paranormal (36 Potencia, Psíquico, especial, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, podrás hacer un ataque doble en ese turno independientemente de la velocidad. -13 AP) -Viento féerico (24 Potencia, Hada, especial, -5 AP) -Tajo Aéreo (60 Potencia, Volador, especial, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, podrás hacer un ataque doble en ese turno independientemente de la velocidad.-20 AP) -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, especial, -15 AP) ARCTOZOLT: Eléctrico/Hielo Lvl. 49 (300) Salud: 242/242 AP: 85/100 Ataque: 149 Defensa: 126 Ataque especial: 139 Defensa especial: 122 Velocidad: 82 (<62) Equipo: -Roca helada (equipada en un pokémon, aumenta los turnos que dura el granizo de 3 a 5 y de 5 a 8) -Collar mágico (+2 defensa especial, +3 velocidad) - Coraza dorada (+5 defensa, +5 defensa especial) Habilidades pasivas: -Absorbe electricidad (los ataques tipo eléctrico le curan en lugar de dañarle) -Quitanieves (velocidad x2 en granizo) Habilidades activas: -Electropico (40 Potencia, Eléctrico, físico. Su potencia será 70 si se usa en un ataque doble, pero no puede usarse dos veces seguidas. -15 AP) -Poder pasado (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP) -Liofilización (40 Potencia, Hielo, especial, es muy eficaz contra el tipo agua. -10 AP) -Picoteo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP) -Granizo (pone el clima granizo por 5 turnos. -20 AP)
Liza White Sonreí al escucharla desde atrás, meneando la cabeza algo incrédula. ¿Más bichos, en serio? Estaba infestado. —Bueno, pero qué emocionante está esto. Picotazo y Mandato al primero, chicos. SIRFETCH'D: Lucha Lvl. 50 (650) Salud: 170/170 AP: 85/100 Ataque: 183 Defensa: 141 Ataque especial: 73 Defensa especial: 102 Velocidad: 73 (<55) Equipo: - Puerro (solo para Farfetch'd. Con cada golpe, el rival lanza un dado de 5 caras, y si sale 1, recibe un 50% más de daño) -Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno) -Collar especial Habilidades pasivas: -Temeridad (+25 potencia a movimientos físicos a cambio de gastar x3 AP) -Intrépido (ataques de tipo lucha y normal harán daño neutral a tipo fantasma) Habilidades activas: -Picotazo (68 Potencia, Volador, físico, -15 AP) -Malicioso (-50% Defensa rival por dos turnos, -30 AP) -Golpe Roca (83 Potencia, Lucha, físico, -24 AP) -Cortefuria (68 Potencia, bicho, físico, -15 AP) -Giro Vil (98 Potencia, siniestro, físico, -30 AP) -Demolición (105 Potencia, Lucha, físico, -36 AP NOCTOWL: Psíquico/Fantasma Lvl. 47 (250) Salud: 85/278 AP: 100/100 Ataque: 72 Defensa: 82 Ataque especial: 126 Defensa especial: 137 Velocidad: 104 (<78) Habilidades activas: -Mandato (en combates dobles, permite que un aliado ataque de nuevo usando el movimiento anteriormente usado de nuevo, gastando el usuario de Mandato los AP correspondientes. En combates individuales, usará el usuario el último movimiento usado por un aliado que haya estado antes en el campo, gastando el usuario el AP correspondiente) -Picotazo (20 Potencia, Volador, físico, -5 AP) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP) -Canon (20 Potencia, Normal, especial. Si se usa de forma consecutiva, pasará la potencia a ser 40, luego 60 y luego 80, por cada vez usada. Se gastará -5 AP, -10 AP y -20 AP por cada uso, respectivamente) -Hipnosis (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, duerme al rival. -25 AP)
Los golpes fulminaron a uno de ellos, y el otro atacó con Látigo Ígneo a Togekiss, y... CENTISKORCH: Bicho/Fuego Lvl. 46 Salud: 280/280 AP: 70/100 Ataque: 150 Defensa: 100 Ataque especial: 120 Defensa especial: 120 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: - Cuerpo llama (si recibes un ataque de contacto, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, quema al rival) Habilidades activas: -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Rueda fuego (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP) -Picadura (40 Potencia, Bicho, físico, -10 AP) -Látigo ígneo (40 Potencia, Fuego, físico, baja en 50% la defensa rival por dos turnos. -30 AP) -Enrosque (+25% ataque, +25% defensa y divide a la mitad el coste de AP de su próximo ataque. -35 AP) +250 experiencia ... lo mismo pasó con los que enfrentaban a Liza, quedando también solo uno que usó el mismo movimiento, Látigo ígneo, contra Noctowl. CENTISKORCH: Bicho/Fuego Lvl. 46 Salud: 280/280 AP: 70/100 Ataque: 150 Defensa: 100 Ataque especial: 120 Defensa especial: 120 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: - Cuerpo llama (si recibes un ataque de contacto, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, quema al rival) Habilidades activas: -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Rueda fuego (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP) -Picadura (40 Potencia, Bicho, físico, -10 AP) -Látigo ígneo (40 Potencia, Fuego, físico, baja en 50% la defensa rival por dos turnos. -30 AP) -Enrosque (+25% ataque, +25% defensa y divide a la mitad el coste de AP de su próximo ataque. -35 AP) +250 experiencia