Aleck Graham —¡Pero me lleva la...! ¡No no no no no, calma Aleck, calma! — Casi que quería tirarme al piso a llorar, maldito sea el código moral que evita que podamos negarnos a un combate Pokémon. Tallé mi cara con mis manos para tratar de tranquilizarme, tomé algo de aire y me reintegré al combate. >> Lochie, ya sabes que hacer...Pistola Agua LOCHIE: Agua Lvl. 10 (170) Salud: 188/194 AP: 79/100 Ataque: 50 Defensa: 57 Ataque especial: 101 Defensa especial: 92 Velocidad: 36 (<27) Habilidades activas: -Burbuja (20 Potencia, Agua, especial, -5 AP) -Nieve polvo (20 Potencia, Hielo, especial, -5 AP) -Canto (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto de 1, duerme al rival. -25 AP) -Pistola agua (30 Potencia, Agua, especial, -8 AP)
—¡Uuuh, tu pokémon es fuerte! ¡Aguanta, Woobat! ¡Alboroto de nuevo! WOOBAT: Normal/Volador Lvl. 9 Salud: 42/130 AP: 80/100 Ataque: 45 Defensa: 45 Ataque especial: 55 Defensa especial: 43 Velocidad: 72 Habilidades activas: -Alboroto (40 Potencia, normal, especial. Si se usa, quedará atrapado en el movimiento por tres turnos, repitiéndolo cada turno y gastando AP cada vez. Si se queda sin AP para usarlo mientras está atrapado en el uso de Alboroto, quedará libre en ese mismo turno. -10 AP) -Confusión (20 Potencia, psíquico, especial, -5 AP) -Tornado (20 Potencia, volador, especial, -5 AP)
Aleck Graham —Gracias chico, tus Woobat son...son...son...peluditos.— >>¿Ya me puedo ir? ¡Digo! ¡Acabalo con Nieve polvo Lochie! LOCHIE: Agua Lvl. 10 (170) Salud: 185/194 AP: 74/100 Ataque: 50 Defensa: 57 Ataque especial: 101 Defensa especial: 92 Velocidad: 36 (<27) Habilidades activas: -Burbuja (20 Potencia, Agua, especial, -5 AP) -Nieve polvo (20 Potencia, Hielo, especial, -5 AP) -Canto (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto de 1, duerme al rival. -25 AP) -Pistola agua (30 Potencia, Agua, especial, -8 AP)
¡Lochie sube de nivel! +1 Ataque +1 Defensa +1 Defensa especial ¡Grookey sube de nivel! +2 PS +1 Ataque +1 Defensa +100 arlines Hale, entrenador derrotado. El chico se marchó contento, y dejó a Aleck tranquilo. ¿Podría seguir o qué? ¿Algún Machop más quería estirar los bíceps, acaso?
Ian Lockhart [1/6] Bostecé un poco, mientras le daba palmadas en el lomo a Arcanine y este continuaba mirando con emoción la ruta. La verdad es que parecía que necesitaba un descanso mucho más de lo que pensaba, al final los boletos de Nerio me iban a terminar resultando más útiles de lo que pensaba. Miré con desinterés la ruta, no es que no fuese de mi agrado, si no que sólo era una extensión de una zona que ya conocía, así que volver a verla no hacía demasiada ilusión. Sólo quería recostarme y descansar un rato, pero de momento había que avanzar. De todos modos el otro segmento había sido bastante tranquilo, así que con suerte este resultaba igual. Contenido oculto 1- Nada 2- Entrenador 3- Nada 4- Entrenador 5- Pokémon salvajes 6- Entrenador 7- Nada 8- Pokémon salvajes 9- Nada 10- Nada
Seguida de un imponente titán de acero, una extraña médium se acercó a Ian, tenebrosa. —Je, je, je... hola, chico... vas a perder contra mí. Hehehehehe... GOLURK: Acero/Fantasma [P. DEFENSIVA] Lvl. 31 Salud: 240/240 AP: 100/100 Ataque: 110 Defensa: 150 Ataque especial: 55 Defensa especial: 110 Velocidad: 70 (<52) Habilidades pasivas: -Cambio táctico (puede pasar a postura ofensiva o postura defensiva. Empieza en postura defensiva y cambiará a ofensiva si usa algún movimiento ofensivo. Para volver a modo defensivo, tendría que usar escudo real. En posturas ofensivas, su característica de Ataque y de Defensa se invierten) Habilidades activas: -Escudo Real (se protege. Si el rival ha usado un ataque físico, baja además su ataque en 25% por dos turnos. -30 AP) -Espadasanta (50 Potencia, Lucha, físico, -15 AP) -Puño Sombra (40 Potencia, Fantasma, físico, -10 AP) -Fuerza Equina (45 Potencia, Tierra, físico, -12 AP) -Maldición (sube su ataque y su defensa en 25% por dos turnos, pero baja por el mismo tiempo su velocidad en 25%. -20 AP) +280 experiencia
Ian Lockhart —Qué imponente pokémon, sin duda —exclamé al ver a aquel Golem. No me la iba a poner fácil, sin duda. Miré a Arcanine de reojo; se le veía listo, y parecía que tendría ventaja de tipo... pero no quise arriesgarme—. Lo siento perrete, esta vez no te tocará a ti —lo regresé a su pokeball y Senki salió en su lugar. —¡Gruñido y Balón Ígneo! CINDERACE: Fuego Lvl: 36 (30) Salud: 190/190 AP: 57/100 Ataque: 150 Defensa: 86 Ataque Especial: 77 Defensa Especial: 85 Velocidad: 134 (<101) Equipo: - Anillo de ataque (Hierro) (+3 ataque físico) - Anillo de ataque (Hierro) (+3 ataque físico) Habilidades pasivas: - Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3 -Estamina: cuando su AP baja de 1/4, recupera 5 por turno hasta llegar a tener más de 1/2. Si se dan las condiciones, se volverá a activar la habilidad. Habilidades activas: - Balón Ígneo (55 Potencia, Fuego, físico, -18 AP) - Ascuas (20 Potencia, Fuego, especial. -5 AP) - Gruñido (baja en un 50% el ataque físico rival por dos turnos. -25 AP) - Nitrocarga (20 Potencia, Fuego, físico, el usuario aumenta su velocidad en un 25% por dos turnos. -25 AP) -Voto fuego (45 Potencia, Fuego, especial, si se usa junto a voto planta o voto agua crea efectos especiales. -12 AP)
—Hehehe... fútil. He visto en el futuro... que perderás. >> Vamos, Fuerza Equina... GOLURK: Acero/Fantasma [P. OFENSIVA] Lvl. 31 Salud: 157/240 AP: 100/100 Ataque: 75 (-50%) Defensa: 110 Ataque especial: 55 Defensa especial: 110 Velocidad: 70 (<52) Habilidades pasivas: -Cambio táctico (puede pasar a postura ofensiva o postura defensiva. Empieza en postura defensiva y cambiará a ofensiva si usa algún movimiento ofensivo. Para volver a modo defensivo, tendría que usar escudo real. En posturas ofensivas, su característica de Ataque y de Defensa se invierten) Habilidades activas: -Escudo Real (se protege. Si el rival ha usado un ataque físico, baja además su ataque en 25% por dos turnos. -30 AP) -Espadasanta (50 Potencia, Lucha, físico, -15 AP) -Puño Sombra (40 Potencia, Fantasma, físico, -10 AP) -Fuerza Equina (45 Potencia, Tierra, físico, -12 AP) -Maldición (sube su ataque y su defensa en 25% por dos turnos, pero baja por el mismo tiempo su velocidad en 25%. -20 AP) +280 experiencia
Ian Lockhart —Oh, no sabía que tú bola de cristal te dejaba ver diez mil años en el futuro. Porque antes de eso no sucederá~ >>¡Doble Balón Ígneo! CINDERACE: Fuego Lvl: 36 (30) Salud: 133/190 AP: 21/100 Ataque: 150 Defensa: 86 Ataque Especial: 77 Defensa Especial: 85 Velocidad: 134 (<101) Equipo: - Anillo de ataque (Hierro) (+3 ataque físico) - Anillo de ataque (Hierro) (+3 ataque físico) Habilidades pasivas: - Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3 -Estamina: cuando su AP baja de 1/4, recupera 5 por turno hasta llegar a tener más de 1/2. Si se dan las condiciones, se volverá a activar la habilidad. Habilidades activas: - Balón Ígneo (55 Potencia, Fuego, físico, -18 AP) - Ascuas (20 Potencia, Fuego, especial. -5 AP) - Gruñido (baja en un 50% el ataque físico rival por dos turnos. -25 AP) - Nitrocarga (20 Potencia, Fuego, físico, el usuario aumenta su velocidad en un 25% por dos turnos. -25 AP) -Voto fuego (45 Potencia, Fuego, especial, si se usa junto a voto planta o voto agua crea efectos especiales. -12 AP)
¡Cinderace sube de nivel! +2 PS +1 Ataque +1 Defensa +1 Velocidad ¡Carnivine sube de nivel! +2 PS +1 Ataque +1 Defensa +100 arlines Y la médium, mientras se alejaba, reía, y, por lo bajo, dijo: —Jijiji... no dije que fuese ahora, ni tampoco tan tarde, pero... veo una derrota tuya, en el futuro, contra... una mujer que domina el mundo... jijijiji... una derrota... humillante.
Ian Lockhart [2/6] Me encogí de hombros sin hacerle mucho caso a la mujer, o tenía delirios de grandeza, o hablaba de Haku. En cualquiera de ambos casos, se equivocaba. Ugh, Haku, ¿Por qué tuve que acordarme de ella? No volví a sacar a Arcanine de su pokeball, pues preferí seguir solo de momento. Quería algo de tiempo para estar solo, y pensar sin tener que vigilar a mi acompañante. Chance y Haku, ¿Qué estarían planeando esos dos en este momento? Contenido oculto 1- Nada 2- Nada 3- Nada 4- Entrenador 5- Pokémon salvajes 6- Entrenador 7- Nada 8- Pokémon salvajes 9- Nada 10- Nada
Ian Lockhart [3/6] Pude sentir la presencia de la médium, asechándome de nuevo, pero tras voltearme y hacer ruidos extraños para ahuyentarla como si de un Poochyena se tratase, se marchó corriendo. Buah, ¿Por qué siempre atraía a la gente más rara? ¿Tan difícil era dejarme descansar un poco? Si no fuera porque esos dos locos ponen en riesgo a toda Galeia ni siquiera estaría aquí. Y hablando de raros, ¿Quién era ese sujeto que había escrito cosas tan perturbadoras en la fansite sobre Cinderace? Los de Gérie comenzaban a preocuparme, la verdad. Contenido oculto 1- Nada 2- Nada 3- Nada 4- Entrenador 5- Pokémon salvajes 6- Entrenador 7- Nada 8- Pokémon salvajes 9- Nada 10- Nada
Ian Lockhart [4/6] Algo de paz pude disfrutar, al fin, cuando nada más se acercó a interrumpir mi camino. Volví a sacar el mapa de mi mochila y lo analicé un poco; por lo que ponía allí y lo que me parecía haber caminado ya, era probable que estuviese por la mitad del camino. Significaba que ya había recorrido un medio, pero también que aún me quedaba otro medio más, y no sabía con lo que podía toparme... ni tampoco tenía muchas ganas de averiguarlo. De todos modos, pocas cosas podían ser peores que aquella médium... ¿no? Contenido oculto 1- Nada 2- Nada 3- Nada 4- Entrenador 5- Pokémon salvajes 6- Entrenador 7- Nada 8- Pokémon salvajes 9- Nada 10- Nada
Ian Lockhart [5/6] El camino era tan tranquilo que incluso pude permitirme apreciar las especies de pokémon que vivían en este lado de la ruta; muchos eran de especies que no conocía al ser probablemente oriundas exclusivas de Gérie y Galar, aunque había otras que reconocía vagamente, aunque eran diferentes a las que yo había visto, como por ejemplo Litwick y Taillow. La fauna de Gérie era cuanto menos llamativa, pero tampoco era yo un gran aficionado de la recolección de datos e investigación pokémon, y aunque algunos se me hiciesen bonitos o que luciesen bien, tampoco significaba que me fuese a poner a estudiarlos. Aquí a los únicos que venía a investigar era a los de Macro Cosmos. ¿Lo estaba haciendo? Pues no, pero si no los estudiaba a ellos menos iba a estudiar otras cosas.
Ian Lockhart [6/6] Y había llegado al final de la ruta. Salvo por el encontronazo del inicio, había sido de hecho un recorrido bastante sencillo. Me gustaría que todos fuesen así, aunque por otro lado, estaba claro que mi equipo necesitaba seguir combatiendo para ganar experiencia, así que quizá no me convenía del todo estos paseos tan calmados. Pero por otra parte... buah, qué bien se sentía no tener que pensar ni dar órdenes. Si tan sólo tuviese un lugar donde echarme una buena siestecita sería genial. Contenido oculto 1- Nada 2- Nada 3- Nada 4- Entrenador 5- Pokémon salvajes 6- Entrenador 7- Nada 8- Pokémon salvajes 9- Nada 10- Nada
Pronto Ian se vio rodeado por lo que parecía ser un cóctel de bienvenida: ¡tres deliciosas bebidas! MILCERY: Hada Lvl. 30 Salud: 140/140 Ataque: 40 Defensa: 65 Ataque especial: 75 Defensa especial: 90 Velocidad: 60 (<45) Habilidades pasivas: -Halo curativo (al ser debilitado, el relevo que entre se curará en 1/4 sus PS máximos -del relevo-) Habilidades activas: -Placaje (20 Potencia, Normal, Físico, -5 AP) -Aromaterapia (cura estados alterados del equipo, así como cambios de características. -30 AP) -Beso drenaje (40 Potencia, Hada, Especial, se cura en la mitad del daño causado, -15 AP) -Armadura ácida (+25% defensa y +25% defensa especial por dos turnos. -30 AP) -Niebla aromática (+50% defensa especial de un pokémon del equipo. -30 AP) MILCERY: Hada Lvl. 30 Salud: 140/140 Ataque: 40 Defensa: 65 Ataque especial: 75 Defensa especial: 90 Velocidad: 60 (<45) Habilidades pasivas: -Halo curativo (al ser debilitado, el relevo que entre se curará en 1/4 sus PS máximos -del relevo-) Habilidades activas: -Placaje (20 Potencia, Normal, Físico, -5 AP) -Aromaterapia (cura estados alterados del equipo, así como cambios de características. -30 AP) -Beso drenaje (40 Potencia, Hada, Especial, se cura en la mitad del daño causado, -15 AP) -Armadura ácida (+25% defensa y +25% defensa especial por dos turnos. -30 AP) -Niebla aromática (+50% defensa especial de un pokémon del equipo. -30 AP) MILCERY: Hada Lvl. 30 Salud: 140/140 Ataque: 40 Defensa: 65 Ataque especial: 75 Defensa especial: 90 Velocidad: 60 (<45) Habilidades pasivas: -Halo curativo (al ser debilitado, el relevo que entre se curará en 1/4 sus PS máximos -del relevo-) Habilidades activas: -Placaje (20 Potencia, Normal, Físico, -5 AP) -Aromaterapia (cura estados alterados del equipo, así como cambios de características. -30 AP) -Beso drenaje (40 Potencia, Hada, Especial, se cura en la mitad del daño causado, -15 AP) -Armadura ácida (+25% defensa y +25% defensa especial por dos turnos. -30 AP) -Niebla aromática (+50% defensa especial de un pokémon del equipo. -30 AP)
Ian Lockhart —Je, de acuerdo, ¡Salgan a combatir Linoone y Drednaw! Doble Pin Misil en uno y Doble Golpe Cabeza en otro. LINOONE: Normal/Siniestro Lvl. 25 (230) Salud: 182/182 AP: 60/100 Ataque: 95 Defensa: 65 Ataque especial: 50 Defensa especial: 68 Velocidad: 121 (<91) Equipo: - Anillo de ataque (Hierro) (+3 ataque físico) Habilidades activas: -Lengüetazo (20 Potencia, Fantasma, físico. -5 AP) -Placaje (20 Potencia, Normal, físico. -5 AP) -Malicioso (-50% defensa rival por dos turnos. -30 AP) -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP) -Pin misil (20 Potencia, Bicho, físico, golpea dos veces, -20 AP) DREDNAW: Agua Lvl. 25 (80) Salud: 202/202 AP: 80/100 Ataque: 134 Defensa: 109 Ataque especial: 55 Defensa especial: 76 Velocidad: 95 (<72) Habilidades activas: -Pistola agua (30 Potencia, Agua, especial, -8 AP) -Concha filo (45 Potencia, Agua, físico, baja la defensa del rival en un 25%. -20 AP) -Protección (se protege de un ataque. -20 AP) -Placaje (20 Potencia, físico, Normal, -5 AP) -Golpe cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP)
Aunque un Milcery aguantó, los otros no pudieron soportarlo, ¡pero se vinieron los golpes! Un Beso Drenaje en Linoone serviría. Creo. MILCERY: Hada Lvl. 30 Salud: 140/140 Ataque: 40 Defensa: 65 Ataque especial: 75 Defensa especial: 90 Velocidad: 60 (<45) Habilidades pasivas: -Halo curativo (al ser debilitado, el relevo que entre se curará en 1/4 sus PS máximos -del relevo-) Habilidades activas: -Placaje (20 Potencia, Normal, Físico, -5 AP) -Aromaterapia (cura estados alterados del equipo, así como cambios de características. -30 AP) -Beso drenaje (40 Potencia, Hada, Especial, se cura en la mitad del daño causado, -15 AP) -Armadura ácida (+25% defensa y +25% defensa especial por dos turnos. -30 AP) -Niebla aromática (+50% defensa especial de un pokémon del equipo. -30 AP)
Ian Lockhart Qué adorable, casi me daba pena atacarlo. Casi. —Pin misil doble, Linoone. LINOONE: Normal/Siniestro Lvl. 25 (230) Salud: 115/182 AP: 20/100 Ataque: 95 Defensa: 65 Ataque especial: 50 Defensa especial: 68 Velocidad: 121 (<91) Equipo: - Anillo de ataque (Hierro) (+3 ataque físico) Habilidades activas: -Lengüetazo (20 Potencia, Fantasma, físico. -5 AP) -Placaje (20 Potencia, Normal, físico. -5 AP) -Malicioso (-50% defensa rival por dos turnos. -30 AP) -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP) -Pin misil (20 Potencia, Bicho, físico, golpea dos veces, -20 AP) DREDNAW: Agua Lvl. 25 (80) Salud: 202/202 AP: 80/100 Ataque: 134 Defensa: 109 Ataque especial: 55 Defensa especial: 76 Velocidad: 95 (<72) Habilidades activas: -Pistola agua (30 Potencia, Agua, especial, -8 AP) -Concha filo (45 Potencia, Agua, físico, baja la defensa del rival en un 25%. -20 AP) -Protección (se protege de un ataque. -20 AP) -Placaje (20 Potencia, físico, Normal, -5 AP) -Golpe cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP)
¡Arcanine sube de nivel! +1 Ataque especial ¡Teddiursa sube de nivel! +2 PS +1 Ataque ¡Linoone sube de nivel! +1 Ataque +1 Ataque especial +1 Velocidad ¡Drednaw sube de nivel! +1 Ataque +1 Defensa