Cayden Dunn —Resiste. Hombre, me la has puesto difícil eh —comenté suspirando con pesadez—, pero esto debería acabar ya. Ío, ¡repite una última vez! SCORBUNNY: Fuego Lvl: 10 (110) Salud: 30/118 AP: 45/100 Ataque: 79 Defensa: 48 Ataque Especial: 48 Defensa Especial: 48 Velocidad: 78 (<59) Habilidades pasivas: - Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3 Habilidades activas: - Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) - Ascuas (20 Potencia, Fuego, especial. -5 AP) - Gruñido (baja en un 50% el ataque físico rival por dos turnos. -25 AP) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP)
Aleck Graham — ¡Santo cielo, que mono es Sentret!— Lochie se gira a mirarme, algo molesto por mi comentario.— P-pero no estan bonito como tú, mi bello nadador homicida. >> Bien, esto debería funcionar ¡Usa nieve polvo de nuevo! LOCHIE: Agua Lvl. 6 (150) Salud: 136/190 AP: 85/100 Ataque: 50 Defensa: 55 Ataque especial: 100 Defensa especial: 90 Velocidad: 35 Habilidades activas: -Burbuja (20 Potencia, Agua, especial, -5 AP) -Nieve polvo (20 Potencia, Hielo, especial, -5 AP) -Canto (lanza un dado de 3 caras, si sale 1, duerme al rival. -30 AP)
Con eso, Farfetch'd cayó debilitado irremediablemente, dándole la victoria a Aleck. El karateka, con una reverencia formal, dio por zanjado el combate. —¡Enhorabuena, muchacho! Me has derrotado, así que... ¡has sobrepasado al mejor entrenador de esta zona! Lo único que resta ante ti es el horizonte de un gran futuro. ¡Nickit sube de nivel! +1 Defensa especial ¡Scorbunny sube de nivel! +2 PS +1 Ataque +1 Defensa especial +1 Velocidad *** Por su parte, el Machop que ya atacó a Givan antes parecía haber vuelto con un amigo en busca de venganza. ¡A-Ay, que ahora son más! Esperemos que no sigan juntando gente... Contenido oculto Cuando os topéis con dos pokémon a la vez o más como oponentes, podréis sacar a tantos pokémon como enemigos haya a la vez. También sois libres, sin embargo, de usar menos; recordad que si solo pelea uno, el que pelee se lleva el 100% de la experiencia y el resto el 50%, pero si pelean más de uno a la vez, todos se llevarán el 50%. Por lo demás, una pelea doble funciona como cualquier otra, solo que debéis indicar cuál es el objetivo del ataque; el resto es idéntico a los individuales. MACHOP: Lucha Lvl. 9 Salud: 150/150 AP: 100/100 Ataque: 85 Defensa: 60 Ataque especial: 35 Defensa especial: 40 Velocidad: 35 (<26) Habilidades activas: -Patada baja (20 Potencia, físico, lucha, -5 AP) -Malicioso (-50% defensa del rival por dos turnos, -30 AP) -Golpe Karate (40 Potencia, físico, lucha, -10 AP) +140 experiencia MACHOP: Lucha Lvl. 9 Salud: 150/150 AP: 100/100 Ataque: 85 Defensa: 60 Ataque especial: 35 Defensa especial: 40 Velocidad: 35 (<26) Habilidades activas: -Patada baja (20 Potencia, físico, lucha, -5 AP) -Malicioso (-50% defensa del rival por dos turnos, -30 AP) -Golpe Karate (40 Potencia, físico, lucha, -10 AP) +140 experiencia *** —¡Ayyy, Sentret, ¿estás bien?! ¡Venga, mi cuchi-cú, Ataque ala! SENTRET: Volador Lvl. 8 Salud: 6/86 AP: 84/100 Ataque: 54 Defensa: 40 Ataque especial: 43 Defensa especial: 50 Velocidad: 24 (<16) Movimientos: -Ataque ala (30 Potencia, Volador, físico, -8 AP) -Tornado (20 Potencia, Volador, especial, -5 AP) -Doble equipo (+25% velocidad propia por dos turnos, -20 AP) +140 experiencia
Givan Velren ¡Ay! ¡¡Ahora son dos!! Menudo caos. Y justo cuando estoy a unos metros de mi meta. Bueno, sin dudas que Gérie me ha dado una tremenda bienvenida a su Liga, una Ruta plagado de combates. Me encanta. —¡Muy bien, Sherlock, Ekans, hora del combate final de esta zona! ¡Adelante!—. Exclamé mientras el Sobble y ahora el Ekans, quien saqué de su Pokéball saltaron al frente para ponerse en posición. >>¡Ahora, Sherlock, Gruñido y Pistola Agua al primer Machop! Ekans, ay debo ponerte un mote genial... ¡Malicioso al segundo Machop y ataca con Picotazo venenoso! SOBBLE: Agua Lvl 11 (60) Salud: 116/116 AP: 67/100 Ataque: 50 Defensa: 49 Ataque especial: 80 Defensa especial: 48 Velocidad: 80 (<60) Habilidades pasivas: - Torrente: potencia de habilidades de tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3 Habilidades activas: - Destructor (20 Potencia, Normal, físico. -5 AP) - Pistola agua (30 Potencia, Agua, especial. -8 AP) - Gruñido (baja en un 50% el ataque físico del rival por dos turnos. -25 AP) - Ojos llorosos (baja en un 25% el ataque físico y el ataque especial del rival por dos turnos. -20 AP) EKANS: Tierra/Veneno Lvl. 8 (80) Salud: 82/82 AP: 65/100 Ataque: 67 Defensa: 61 Ataque especial: 40 Defensa especial: 60 Velocidad: 60 (<45) Habilidades activas: -Picotazo venenoso (20 Potencia, Veneno, físico, -5 AP) -Bofetón lodo (20 Potencia, Tierra, físico, reduce en 5 los AP del rival, -10 AP) -Malicioso (-50% Defensa rival por dos turnos, -30 AP)
Cayden Dunn [4/5] Sonreí con cierto alivio cuando por fin del Farfetch'd cayó debilitado y el karateka hizo una reverencia. ¿Horizonte de un gran futuro? Ojalá. Regresé a ambos pokémon a sus pokéballs y reinicié la marcha por la ruta. Ya estaba por llegar al final, por suerte. Contenido oculto Pinche 4 ya tengo a mi Starly 1- Pokémon salvajes 2- Pokémon salvajes 3- Nada 4- Nada 5- Nada 6- Nada 7- Nada 8- Nada 9- Entrenador 10- Nada
Aleck Graham —Muy bien Lochie, acabemos con esto. ¡Usa burbuja una ultima vez!— LOCHIE: Agua Lvl. 6 (150) Salud: 117/190 AP: 80/100 Ataque: 50 Defensa: 55 Ataque especial: 100 Defensa especial: 90 Velocidad: 35 Habilidades activas: -Burbuja (20 Potencia, Agua, especial, -5 AP) -Nieve polvo (20 Potencia, Hielo, especial, -5 AP)
Wow, los ataques de los pokémon de Givan fueron rápidos y fuertes... pero aquellos dos Machop estaban bien furiosos, y muy poco dispuestos a rendirse. Así, los dos cargaron, con sus Patadas bajas, contra Sobble. MACHOP: Lucha Lvl. 9 Salud: 80/150 AP: 95/100 Ataque: 43 (-50%) Defensa: 60 Ataque especial: 35 Defensa especial: 40 Velocidad: 35 (<26) Habilidades activas: -Patada baja (20 Potencia, físico, lucha, -5 AP) -Malicioso (-50% defensa del rival por dos turnos, -30 AP) -Golpe Karate (40 Potencia, físico, lucha, -10 AP) +140 experiencia MACHOP: Lucha Lvl. 9 Salud: 93/150 AP: 95/100 Ataque: 85 Defensa: 30 (-50%) Ataque especial: 35 Defensa especial: 40 Velocidad: 35 (<26) Habilidades activas: -Patada baja (20 Potencia, físico, lucha, -5 AP) -Malicioso (-50% defensa del rival por dos turnos, -30 AP) -Golpe Karate (40 Potencia, físico, lucha, -10 AP) +140 experiencia
Givan Velren Pude ver cómo ambos atacaron con gran fiereza al pobre de Sobble haciendo inclusive chillar del tremendo impacto que uno de ellos le proporcionó. Eso me hizo mustiar adolorido hasta a mí. —¡Arceus! Sherlock... ¿Estás bien? Vamos pequeño, queda poco. Doble Pistola Agua al segundo Machop. Ekans, vamos amigo. ¡Doble Picotazo venenoso al primer Machop! SOBBLE: Agua Lvl 11 (60) Salud: 46/116 AP: 51/100 Ataque: 50 Defensa: 49 Ataque especial: 80 Defensa especial: 48 Velocidad: 80 (<60) Habilidades pasivas: - Torrente: potencia de habilidades de tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3 Habilidades activas: - Destructor (20 Potencia, Normal, físico. -5 AP) - Pistola agua (30 Potencia, Agua, especial. -8 AP) - Gruñido (baja en un 50% el ataque físico del rival por dos turnos. -25 AP) - Ojos llorosos (baja en un 25% el ataque físico y el ataque especial del rival por dos turnos. -20 AP) EKANS: Tierra/Veneno Lvl. 8 (80) Salud: 82/82 AP: 55/100 Ataque: 67 Defensa: 61 Ataque especial: 40 Defensa especial: 60 Velocidad: 60 (<45) Habilidades activas: -Picotazo venenoso (20 Potencia, Veneno, físico, -5 AP) -Bofetón lodo (20 Potencia, Tierra, físico, reduce en 5 los AP del rival, -10 AP) -Malicioso (-50% Defensa rival por dos turnos, -30 AP)
Cayden Dunn [5/5] ¿Nadie? Bueno, mejor para mí. Aunque no tenía prisa al final había avanzado bastante rápido por la ruta. Con los últimos metros, estaba por dejarla atrás. Contenido oculto Chingadamadre jsjjs 1- Pokémon salvajes 2- Pokémon salvajes 3- Nada 4- Nada 5- Nada 6- Nada 7- Nada 8- Nada 9- Entrenador 10- Nada
¡Lochie sube de nivel! +1 Defensa especial ¡Grookey sube de nivel! +2 PS +1 Ataque +1 Defensa +1 Velocidad +100 arlines Con aquella victoria, ¡la batalla concluyó! ¡Aleck había ganado su primer combate pokémon como miembro de la Liga, genial! La chica se despidió, y él pudo continuar su camino. ¡Aún faltaba un trecho para llegar a la ruta 12, no había tiempo que perder, vamos!
¡Sobble sube de nivel! +1 Ataque especial +1 Defensa especial +1 Velocidad ¡Ekans sube de nivel! +1 Ataque +1 Ataque especial Uf, por poco... los pokémon de Givan acabaron al fin con aquellos dos Machop, ¡esperemos que no vuelvan a perseguirle!
Givan Velren ¡Ja, ja! ¡Pan comido! Con estos recientes sucesos indudablemente me sentía fuerte. Nada mal para ser el inicio, ¿eh? Lástima que Génesis no pudiese presenciar eso, pero ya pronto volverá, ahora lo que importa es entrar a la Ruta 12 para reunirnos con Sonia. Así, pues. Consolé a Sherlock quién se le notó alegre y luego lloró de alegría, vaya. Tal vez demasiado... —V-Vamos, calma pequeño—. Dije mientras Ekans me miraba con cierta apatía, empezando a deslizarse para mirar los alrededores, despreocupado. Uf, creo que me salió apático la anaconda. —¡Hey! ¡Seren! ¡Vamos, ayúdame, ay!—fue lo que pude decir mientras Ekans me volvía a mirar, viendo como Sherlock lloraba encima mío, cielos que caos. No sabía si lloraba de la tremenda presión que fue en ciertos momentos del viaje o literalmente estaba pletórico, menos mal que nadie estaba presente para ver eso. Y lo hago porque todo el porte sereno y serio que gané no serviría de mucho con tremenda escena, parece que tardaré un rato más en arribar...
Aleck Graham [2/5] Corrí a abrazar a mi pequeño Lochie, había sido un combate exitoso, Lochie se abalanzó sobre mí con alegría por su combate, tumbándome y dejando caer todo su peso sobre mí. —Lochie, a mí también me da gusto, pero estas aplastando mis costillas otra vez...— Dije entre sofocos y risas de dolor, casi si me escapa una lagrima; pero de la agonía, no me emoción, claro. —Muy bien pequeño gigante, descansa un poco. Regreso al pequeño azulin a su Pokeball y me puse de nuevo de pie, sacudiéndome el polvo y retome mi curso por la ruta, preguntándome que más me toparía adelante. 1- Pokémon salvajes 2- Pokémon salvajes 3- Nada 4- Nada 5- Nada 6- Nada 7- Nada 8- Entrenador 9- Entrenador 10- Nada
No parecía que fuese a ser muy sencillo para Aleck avanzar: pronto un Machop se cruzó en su camino, algo magullado, pero muy, muy furioso. ¡V-Vaya! ¿Habría sido derrotado recientemente por alguien, acaso? MACHOP: Lucha Lvl. 9 Salud: 150/150 AP: 100/100 Ataque: 85 Defensa: 60 Ataque especial: 35 Defensa especial: 40 Velocidad: 35 (<26) Habilidades activas: -Patada baja (20 Potencia, físico, lucha, -5 AP) -Malicioso (-50% defensa del rival por dos turnos, -30 AP) -Golpe Karate (40 Potencia, físico, lucha, -10 AP) +140 experiencia
Aleck Graham — ¡Oh! ¿Qué pasa chaparro? ¿Alguien te lastimó? — Al intentar acercarme al Machop este trata de atacarme, esquivo a duras penas el impacto. De la Pokeball sale con prontitud mi Grookey a tratar de defenderme con un semblante mucho más serio. — ¿Grookey? Esta bien, pongamos a este Machop a dormir — Grookey se gira hacía mí algo espantado por esa afirmación. —¡Cielos Grookey, es solo una expresión! Vamos amiguito, confía en mi, podemos ocuparnos de esto.— Grookey asiente con decisión y sus ojos se llenan de determinación. >>¡Adelante Grookey, aprovechemos tu velocidad! Usa Malicioso y después Punzada Rama. GROOKEY: Planta Lvl: 10 (170) Salud: 118/118 AP: 65/100 Ataque: 74 Defensa: 59 Ataque especial: 48 Defensa especial: 48 Velocidad: 74 (<56) Habilidades pasivas: - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3. Habilidades activas: - Arañazo (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) - Punzada rama (20 Potencia, Planta, físico. -5 AP) - Malicioso (baja en un 50% la defensa física del rival durante dos turnos. -30 AP) - Mofa (impide al rival usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP) Contenido oculto Así es gente, me había olvidado de la mecánica de doble turno xD
Gah, ¡menudo golpe! Pero aún podía soportarlo... ¡un Golpe Karate le haría muchísimo daño, sí! MACHOP: Lucha Lvl. 9 Salud: 86/150 AP: 100/100 Ataque: 85 Defensa: 30 (-50%) Ataque especial: 35 Defensa especial: 40 Velocidad: 35 (<26) Habilidades activas: -Patada baja (20 Potencia, físico, lucha, -5 AP) -Malicioso (-50% defensa del rival por dos turnos, -30 AP) -Golpe Karate (40 Potencia, físico, lucha, -10 AP) +140 experiencia
Aleck Graham Aquel impacto había sido devastador. —¡Aguanta Grookey! Tú puedes,sólo un poco más...— >> ¡Usa Arañazo y luego Punzada Rama otra vez! GROOKEY: Planta Lvl: 10 (170) Salud: 52/118 AP: 55/100 Ataque: 74 Defensa: 59 Ataque especial: 48 Defensa especial: 48 Velocidad: 74 (<56) Habilidades pasivas: - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3. Habilidades activas: - Arañazo (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) - Punzada rama (20 Potencia, Planta, físico. -5 AP) - Malicioso (baja en un 50% la defensa física del rival durante dos turnos. -30 AP) - Mofa (impide al rival usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP)
¡Lochie sube de nivel! +2 PS +1 Defensa Y así, el Machop, por tercera vez, fue abatido. ¡Pobre! Este no superaba aquellas derrotas ni con un año de psicólogo a este paso...
Aleck Graham [3/5] —¡Lo hiciste, lo lograste Grookey! —El primate verde se quedó un segundo mirándome, como sin reaccionar, parecía que no era capaz de creer su propio triunfo. Cuando volvió en sí, Grookey volvió a sonreír y saltó a mi cabeza, volviendo a dar golpecitos en mi cráneo con su palito. —¿Esto va a ser una costumbre entre nosotros macaco? — Grookey solo respondió a mi comentario con una sonrisa y volviéndose a colocar en mi hombro. —Me agrada tu actitud pequeñín...Ahora sigamos, tenemos que atravesar este sitio antes de que nos asalte con más batallas. 1- Pokémon salvajes 2- Pokémon salvajes 3- Nada 4- Nada 5- Nada 6- Nada 7- Nada 8- Entrenador 9- Entrenador 10- Nada
Contenido oculto Vi que en la lista que me pusiste suprimiste el "pokémon salvajes" que había, creo, en el puesto 1. No debes hacerlo, las entradas de "pokémon salvajes" te pueden salir varias veces, no desaparecen tras ganarles. Son las de "entrenador" las que se hacen solo una vez y luego desaparecen ¡Espérate, que había más! ¡El Machop de antes pilló un amigo y, juntos, corrieron en estampida contra Aleck, otra vez! ¿Es que nunca se cansaban? ¡Y-Y ahora eran más de uno! MACHOP: Lucha Lvl. 9 Salud: 150/150 AP: 100/100 Ataque: 85 Defensa: 60 Ataque especial: 35 Defensa especial: 40 Velocidad: 35 (<26) Habilidades activas: -Patada baja (20 Potencia, físico, lucha, -5 AP) -Malicioso (-50% defensa del rival por dos turnos, -30 AP) -Golpe Karate (40 Potencia, físico, lucha, -10 AP) +140 experiencia MACHOP: Lucha Lvl. 9 Salud: 150/150 AP: 100/100 Ataque: 85 Defensa: 60 Ataque especial: 35 Defensa especial: 40 Velocidad: 35 (<26) Habilidades activas: -Patada baja (20 Potencia, físico, lucha, -5 AP) -Malicioso (-50% defensa del rival por dos turnos, -30 AP) -Golpe Karate (40 Potencia, físico, lucha, -10 AP) +140 experiencia