—¡Resiste, Arrokuda! Venga, dale fuerte con Acua Jet y Mordisco. ARROKUDA: Agua Lvl. 28 Salud: 35/120 AP: 82/100 Ataque: 90 Defensa: 55 Ataque especial: 45 Defensa especial: 40 Velocidad: 90 (<67) Habilidades activas: -Ataque furia (20 Potencia, normal, físico, golpea dos veces, -12 AP) -Picotazo (20 Potencia, Volador, físico, -5 AP) -Acua jet (30 Potencia, Agua, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Agilidad (+50% Velocidad propia por dos turnos, -25 AP) +160 experiencia
Lucas Diamond Lochie se veía muy entusiasmado por poder combatir. Era si primera vez, y aunque estaba algo asustado, ¡lo hacía muy bien! —Bien hecho, Lochie. ¡Eres muy fuerte! Usa ahora nieve polvo. Son movimientos muy sencillos, seguro que sabes usarlo. LOCHIE: Agua Lvl. 28 (470) Salud: 145/230 AP: 87/100 Ataque: 50 Defensa: 75 Ataque especial: 110 Defensa especial: 100 Velocidad: 50 Habilidades activas: -Pistola Agua (30 Potencia, Agua, especial, -8 AP) -Nieve polvo (20 Potencia, Hielo, especial, -5 AP) -Canto (lanza un dado de 3 caras, si sale 1, duerme al rival. -30 AP) -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios a un aliado del equipo, aunque no esté presente en el campo. -30 AP) -Rayo Confuso (lanza un dado de 3 caras. Si sale 1, confunde al rival. -15 AP)
Emily Hodges Justo antes de adentrarnos en la ruta, sin embargo, nos vimos interceptados por una señora algo mayor que nos pidió combatir. Asentí con una sonrisa amable. —Claro, será un placer~ ¡Togekiss, adelante! Empecemos con Poder Pasado~ TOGEKISS: Hada/Volador Lvl: 29 (170) Salud: 192/192 AP: 85/100 Ataque: 58 Defensa: 113 Ataque especial: 138 Defensa especial: 136 Velocidad: 86 (<34) Habilidades activas: -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios a un aliado del equipo, aunque no esté presente en el campo. -30 AP) -Poder pasado (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP) -Paranormal (30 Potencia, Psíquico, especial, -8 AP) -Viento féerico (20 Potencia, Hada, especial, -5 AP) -Tajo Aéreo (50 Potencia, Volador, especial, -15 AP)
Arrokuda cayó, pero su entrenador, que no pretendía rendirse, sacó presto a su otro pokémon. —Te toca, Dubwool, ¡Doble Patada! DUBWOOL: Normal Lvl. 30 Salud: 200/200 AP: 90/100 Ataque: 105 Defensa: 125 Ataque especial: 60 Defensa especial: 115 Velocidad: 110 Habilidades pasivas: - Peluche (recibe la mitad de daño de movimientos físicos, pero el doble de daño de cualquier movimiento tipo fuego) Habilidades activas: -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, -12 AP) -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP) -Rizo Defensa (+50% Defensa propia por dos turnos. -30 AP) -Rodar (10 Potencia, Roca. Si se usa, se repetirá sin poder interrumpir el ataque ni cambiar de pokémon. Por cada vez que se use sucesivamente, tendrá más de potencia: 10, 20, 40 y terminará en 60. Consumirá AP en cada turno, y si se queda sin AP en mitad del ataque, parará. Si se usó Rizo Defensa antes, el ataque tendrá 20, 40, 60 y 80 de daño en su lugar. -12 AP) *** —¡Uy, qué pokémon tan bonito! Swoobat, cariño, no te dejes ganar, ¡Esfuerzo! SWOOBAT: Normal/Volador Lvl. 29 Salud: 57/190 AP: 60/100 Ataque: 50 Defensa: 80 Ataque especial: 120 Defensa especial: 80 Velocidad: 150 (<112) Habilidades pasivas: -Halo refuerzo (al caer debilitado, el aliado que entre tendrá +50% ataque y ataque especial por un turno) -Simple (recibe un 25% más de subidas y bajadas de stats) Habilidades activas: -Resonancia (transmite todos sus cambios de stats a un pokémon en el equipo. -30 AP) -Aire afilado (30 Potencia, Volador, especial, -8 AP) -Esfuerzo (Iguala los PS actuales del usuario con los del rival. -40 AP) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP) -Amnesia (+50% Defensa especial por dos turnos. -35 AP) +200 experiencia
Emily Hodges —Gracias~ Togi, ten cuidado. Sigue con otro Poder Pasado. TOGEKISS: Hada/Volador Lvl: 29 (170) Salud: 57/192 AP: 70/100 Ataque: 58 Defensa: 113 Ataque especial: 138 Defensa especial: 136 Velocidad: 86 (<34) Habilidades activas: -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios a un aliado del equipo, aunque no esté presente en el campo. -30 AP) -Poder pasado (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP) -Paranormal (30 Potencia, Psíquico, especial, -8 AP) -Viento féerico (20 Potencia, Hada, especial, -5 AP) -Tajo Aéreo (50 Potencia, Volador, especial, -15 AP)
Lucas Diamond —¡Guau, ese Pokémon parece muy fuerte! Mejor espera aquí, Lochie. Aún no estás preparado para enfrentarte a él, ¿vale? >>Vamos, Lygardan, terratemblor. LYGARDAN: Roca/Veneno Lvl. 36 (290) Salud: 156/176 AP: 75/100 Ataque: 150 Defensa: 120 Ataque especial: 67 Defensa especial: 116 Velocidad: 119 (<89) Habilidades pasivas: - Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff) -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo) Habilidades activas: -Colmillo veneno (40 Potencia, Veneno, físico, -10 AP) -Excavar (45 Potencia, tierra, físico, el primer turno excava, siendo inmune a casi todos los ataques, luego golpea. -15 AP) -Lanzarrocas (30 Potencia, Roca, físico, -8 AP) -Enrosque (+25% ataque, +25% defensa y divide a la mitad el coste de AP de su próximo ataque. -35 AP) -Terratemblor (40 Potencia, Tierra, físico, baja la velocidad del rival en un 25% por dos turnos. -25 AP)
Swoobat cayó con aquel golpe, y la señora quedó impactada. —Oh, cielos, ¡qué fuerte! P-Pero aún tengo a mi pequeñp Toby. ¡Vamos, Tobito bonito, Chispa! BOLTUND: Eléctrico Lvl. 31 Salud: 190/190 AP: 92/100 Ataque: 180 (+50%) Defensa: 90 Ataque especial: 180 (+50%) Defensa especial: 90 Velocidad: 160 (<120) Habilidades activas: -Electrificación (convierte cualquier movimiento usado por cualquier pokémon en tipo eléctrico hasta su próximo turno. -15 AP) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Chispa (30 Potencia, Eléctrico, físico, -8 AP) -Carantoña (50 Potencia, Hada, físico, -15 AP) -Rayo (50 Potencia, Eléctrico, Especial, -15 AP) *** —¡Usa rizo defensa! DUBWOOL: Normal Lvl. 30 Salud: 167/200 AP: 46/100 Ataque: 79 (-25%) Defensa: 188 (+50%) Ataque especial: 60 Defensa especial: 115 Velocidad: 82 (<61) (-25%) Habilidades pasivas: - Peluche (recibe la mitad de daño de movimientos físicos, pero el doble de daño de cualquier movimiento tipo fuego) Habilidades activas: -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, -12 AP) -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP) -Rizo Defensa (+50% Defensa propia por dos turnos. -30 AP) -Rodar (10 Potencia, Roca. Si se usa, se repetirá sin poder interrumpir el ataque ni cambiar de pokémon. Por cada vez que se use sucesivamente, tendrá más de potencia: 10, 20, 40 y terminará en 60. Consumirá AP en cada turno, y si se queda sin AP en mitad del ataque, parará. Si se usó Rizo Defensa antes, el ataque tendrá 20, 40, 60 y 80 de daño en su lugar. -12 AP)
Emily Hodges —¡Arcti, recibe tú eso! ¡Vamos con Alud! ARCTOZOLT: Eléctrico/Hielo Lvl. 30 (290) Salud: 230/230 AP: 90/100 Ataque: 125 Defensa: 115 Ataque especial: 115 Defensa especial: 105 Velocidad: 70 (<52) Habilidades pasivas: - Absorbe electricidad (los ataques tipo eléctrico le curan en lugar de dañarle) Habilidades activas: -Liofilización (40 Potencia, Hielo, especial, es muy eficaz contra el tipo agua. -10 AP) -Poder pasado (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP) -Liofilización (40 Potencia, Hielo, especial, es muy eficaz contra el tipo agua. -10 AP) -Picoteo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP) -Alud (30 Potencia, Hielo, físico, su potencia será 50 si se usa contra un rival que tendría un ataque doble contra ti. -10 AP)
—¡Ay! ¿Qué pokémon es ese? ¡Es muy extraño! Pero bueno, mi Toby podrá resistir, ¿a que sí? ¡Mordisco, venga! BOLTUND: Eléctrico Lvl. 31 Salud: 105/190 AP: 84/100 Ataque: 120 Defensa: 90 Ataque especial: 120 Defensa especial: 90 Velocidad: 160 (<120) Habilidades activas: -Electrificación (convierte cualquier movimiento usado por cualquier pokémon en tipo eléctrico hasta su próximo turno. -15 AP) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Chispa (30 Potencia, Eléctrico, físico, -8 AP) -Carantoña (50 Potencia, Hada, físico, -15 AP) -Rayo (50 Potencia, Eléctrico, Especial, -15 AP)
Emily Hodges —Secreto de entrenadora~ ¡Sigue con Alud, vamos! ARCTOZOLT: Eléctrico/Hielo Lvl. 30 (290) Salud: 195/230 AP: 80/100 Ataque: 125 Defensa: 115 Ataque especial: 115 Defensa especial: 105 Velocidad: 70 (<52) Habilidades pasivas: - Absorbe electricidad (los ataques tipo eléctrico le curan en lugar de dañarle) Habilidades activas: -Liofilización (40 Potencia, Hielo, especial, es muy eficaz contra el tipo agua. -10 AP) -Poder pasado (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP) -Liofilización (40 Potencia, Hielo, especial, es muy eficaz contra el tipo agua. -10 AP) -Picoteo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP) -Alud (30 Potencia, Hielo, físico, su potencia será 50 si se usa contra un rival que tendría un ataque doble contra ti. -10 AP)
Lucas Diamond —Nos costará superar esa defensa... ¡Enrosque y colmillo veneno! LYGARDAN: Roca/Veneno Lvl. 36 (290) Salud: 156/176 AP: 35/100 Ataque: 188 (+25%) Defensa: 150 (+25%) Ataque especial: 67 Defensa especial: 116 Velocidad: 119 (<89) Habilidades pasivas: - Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff) -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo) Habilidades activas: -Colmillo veneno (40 Potencia, Veneno, físico, -10 AP) -Excavar (45 Potencia, tierra, físico, el primer turno excava, siendo inmune a casi todos los ataques, luego golpea. -15 AP) -Lanzarrocas (30 Potencia, Roca, físico, -8 AP) -Enrosque (+25% ataque, +25% defensa y divide a la mitad el coste de AP de su próximo ataque. -35 AP) -Terratemblor (40 Potencia, Tierra, físico, baja la velocidad del rival en un 25% por dos turnos. -25 AP)
—¡Je, je, je! ¡Aguantaremos eso y más! ¡Rodar! DUBWOOL: Normal Lvl. 30 Salud: 147/200 AP: 34/100 Ataque: 79 (-25%) Defensa: 188 (+50%) Ataque especial: 60 Defensa especial: 115 Velocidad: 82 (<61) (-25%) Habilidades pasivas: - Peluche (recibe la mitad de daño de movimientos físicos, pero el doble de daño de cualquier movimiento tipo fuego) Habilidades activas: -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, -12 AP) -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP) -Rizo Defensa (+50% Defensa propia por dos turnos. -30 AP) -Rodar (10 Potencia, Roca. Si se usa, se repetirá sin poder interrumpir el ataque ni cambiar de pokémon. Por cada vez que se use sucesivamente, tendrá más de potencia: 10, 20, 40 y terminará en 60. Consumirá AP en cada turno, y si se queda sin AP en mitad del ataque, parará. Si se usó Rizo Defensa antes, el ataque tendrá 20, 40, 60 y 80 de daño en su lugar. -12 AP) *** —¡A-Auchie! ¡Adelante, Carantoña! BOLTUND: Eléctrico Lvl. 31 Salud: 20/190 AP: 69/100 Ataque: 120 Defensa: 90 Ataque especial: 120 Defensa especial: 90 Velocidad: 160 (<120) Habilidades activas: -Electrificación (convierte cualquier movimiento usado por cualquier pokémon en tipo eléctrico hasta su próximo turno. -15 AP) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Chispa (30 Potencia, Eléctrico, físico, -8 AP) -Carantoña (50 Potencia, Hada, físico, -15 AP) -Rayo (50 Potencia, Eléctrico, Especial, -15 AP)
Emily Hodges —Aguantas, ¿verdad? ¡Acaba con Alud! ARCTOZOLT: Eléctrico/Hielo Lvl. 30 (290) Salud: 140/230 AP: 70/100 Ataque: 125 Defensa: 115 Ataque especial: 115 Defensa especial: 105 Velocidad: 70 (<52) Habilidades pasivas: - Absorbe electricidad (los ataques tipo eléctrico le curan en lugar de dañarle) Habilidades activas: -Liofilización (40 Potencia, Hielo, especial, es muy eficaz contra el tipo agua. -10 AP) -Poder pasado (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP) -Liofilización (40 Potencia, Hielo, especial, es muy eficaz contra el tipo agua. -10 AP) -Picoteo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP) -Alud (30 Potencia, Hielo, físico, su potencia será 50 si se usa contra un rival que tendría un ataque doble contra ti. -10 AP)
¡Corvisquire sube de nivel! +1 Ataque +1 Defensa +1 Defensa especial +1 Velocidad ¡Togekiss sube de nivel! Togekiss aprende Esfera Aural +2 PS +1 Ataque +1 Ataque especial +1 Defensa especial +1 Velocidad ¡Arctozolt sube de nivel! +1 Ataque +100 arlines
Lucas Diamond —Usa de nuevo doble colmillo veneno. LYGARDAN: Roca/Veneno Lvl. 36 (290) Salud: 156/176 AP: 15/100 Ataque: 188 (+25%) Defensa: 150 (+25%) Ataque especial: 67 Defensa especial: 116 Velocidad: 119 (<89) Habilidades pasivas: - Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff) -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo) Habilidades activas: -Colmillo veneno (40 Potencia, Veneno, físico, -10 AP) -Excavar (45 Potencia, tierra, físico, el primer turno excava, siendo inmune a casi todos los ataques, luego golpea. -15 AP) -Lanzarrocas (30 Potencia, Roca, físico, -8 AP) -Enrosque (+25% ataque, +25% defensa y divide a la mitad el coste de AP de su próximo ataque. -35 AP) -Terratemblor (40 Potencia, Tierra, físico, baja la velocidad del rival en un 25% por dos turnos. -25 AP)
—¡R-Resiste, y sigue usando Rodar, vamos! DUBWOOL: Normal Lvl. 30 Salud: 107/200 AP: 34/100 Ataque: 79 (-25%) Defensa: 188 (+50%) Ataque especial: 60 Defensa especial: 115 Velocidad: 82 (<61) (-25%) Habilidades pasivas: - Peluche (recibe la mitad de daño de movimientos físicos, pero el doble de daño de cualquier movimiento tipo fuego) Habilidades activas: -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, -12 AP) -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP) -Rizo Defensa (+50% Defensa propia por dos turnos. -30 AP) -Rodar (10 Potencia, Roca. Si se usa, se repetirá sin poder interrumpir el ataque ni cambiar de pokémon. Por cada vez que se use sucesivamente, tendrá más de potencia: 10, 20, 40 y terminará en 60. Consumirá AP en cada turno, y si se queda sin AP en mitad del ataque, parará. Si se usó Rizo Defensa antes, el ataque tendrá 20, 40, 60 y 80 de daño en su lugar. -12 AP)
Emily Hodges Nos despedimos de la mujer una vez acabado el combate y, de nuevo, estábamos más que dispuestos a seguir hacia nuestros destino. O eso creía, porque parecía que mis pokémon acabaron por tener otra idea. Carnivine escapó de su pokéball y prácticamente salió corriendo hacia los estanques cercanos a nuestra zona. Para cuando pudimos alcanzarlo, ya se había decidido a pescar todos los peces posibles. -150 arlines.
Liza White —Oh~. Siento interés entonces por comprobar qué tan veraces son tus predicciones. ¡Archer, doble hidropulso! INTELEON: Agua Lvl: 38 (50) Salud: 176/176 AP: 70/100 Ataque: 101 Defensa: 75 Ataque especial: 161 Defensa especial: 76 Velocidad: 151 (<113) Equipo: - Minibotas (+2 velocidad) Habilidades pasivas: - Torrente: potencia de habilidades de tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3 - Estamina: cuando los AP bajan de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2 del total. Puede reactivarse si se vuelven a cumplir las condiciones. Habilidades activas: - Destructor (20 Potencia, Normal, físico. -5 AP) - Pistola agua (30 Potencia, Agua, especial. -8 AP) - Gruñido (baja en un 50% el ataque físico del rival por dos turnos. -25 AP) - Ojos llorosos (baja en un 25% el ataque físico y el ataque especial del rival por dos turnos. -20 AP) - -Hidropulso (50 Potencia, Agua, -15 AP) Contenido oculto Si me puedes poner después de esto al Milcery te lo agradecería mucho ;-; Si no dw. Iba a editar pero sería un engorro, la verdad
Lucas Diamond —¡Aguanta, Lygardan! Otro colmillo veneno. LYGARDAN: Roca/Veneno Lvl. 36 (290) Salud: 156/176 AP: 5/100 Ataque: 188 (+25%) Defensa: 150 (+25%) Ataque especial: 67 Defensa especial: 116 Velocidad: 119 (<89) Habilidades pasivas: - Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff) -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo) Habilidades activas: -Colmillo veneno (40 Potencia, Veneno, físico, -10 AP) -Excavar (45 Potencia, tierra, físico, el primer turno excava, siendo inmune a casi todos los ataques, luego golpea. -15 AP) -Lanzarrocas (30 Potencia, Roca, físico, -8 AP) -Enrosque (+25% ataque, +25% defensa y divide a la mitad el coste de AP de su próximo ataque. -35 AP) -Terratemblor (40 Potencia, Tierra, físico, baja la velocidad del rival en un 25% por dos turnos. -25 AP)
—Aguanta, mi pequeño, ¡Rodar! DUBWOOL: Normal Lvl. 30 Salud: 55/200 AP: 10/100 Ataque: 105 Defensa: 125 Ataque especial: 60 Defensa especial: 115 Velocidad: 110 (<82) Habilidades pasivas: - Peluche (recibe la mitad de daño de movimientos físicos, pero el doble de daño de cualquier movimiento tipo fuego) Habilidades activas: -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, -12 AP) -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP) -Rizo Defensa (+50% Defensa propia por dos turnos. -30 AP) -Rodar (10 Potencia, Roca. Si se usa, se repetirá sin poder interrumpir el ataque ni cambiar de pokémon. Por cada vez que se use sucesivamente, tendrá más de potencia: 10, 20, 40 y terminará en 60. Consumirá AP en cada turno, y si se queda sin AP en mitad del ataque, parará. Si se usó Rizo Defensa antes, el ataque tendrá 20, 40, 60 y 80 de daño en su lugar. -12 AP) *** —Ñihihi... Golurk aguantará. ¡Usa Espada Santa! GOLURK: Acero/Fantasma [FORMA OFENSIVA] Lvl. 31 Salud: 38/240 AP: 85/100 Ataque: 150 Defensa: 110 Ataque especial: 55 Defensa especial: 110 Velocidad: 70 (<52) Habilidades pasivas: -Cambio táctico (puede pasar a postura ofensiva o postura defensiva. Empieza en postura defensiva y cambiará a ofensiva si usa algún movimiento ofensivo. Para volver a modo defensivo, tendría que usar escudo real. En posturas ofensivas, su característica de Ataque y de Defensa se invierten) Habilidades activas: -Escudo Real (se protege. Si el rival ha usado un ataque físico, baja además su ataque en 25% por dos turnos. -30 AP) -Espadasanta (50 Potencia, Lucha, físico, -15 AP) -Puño Sombra (40 Potencia, Fantasma, físico, -10 AP) -Fuerza Equina (45 Potencia, Tierra, físico, -12 AP) -Maldición (sube su ataque y su defensa en 25% por dos turnos, pero baja por el mismo tiempo su velocidad en 25%. -20 AP) +280 experiencia