Liza White El combate acabó así, y tras despedir a la chica de los Hattena seguimos caminando por la ruta, en busca de más entrenadores con los que combatir. Me estiré un poco y tras darle un aviso a los chicos seguimos caminando. ¡Seguro que encontrábamos alguno más! Contenido oculto El wey del Eldegoss owo7
La anciana se topó entonces con Liza, y la saludó formalmente. —Buenas tardes, señorita... ¿te interesaría una batalla? Soy la mejor entrenadora de esta ruta, ¿quieres comprobarlo~? ELDEGOSS: Planta Lvl. 21 Salud: 120/120 AP: 100/100 Ataque: 50 Defensa: 110 Ataque especial: 100 Defensa especial: 140 Velocidad: 60 Habilidades pasivas: -Halo defensivo (si es derrotado, el relevo entra al campocon +50% en ambas defensas por un turno) -Pelusa (al ser golpeado por un ataque físico, baja la velocidad del rival en un 50% por 2 turnos) Habilidades activas: -Canto (Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, duerme al rival, -30 AP) -Ciclón Hojas (40 Potencia, Planta, especial, -10 AP) -Esporagodón (-75% velocidad rival por dos turnos. -40 AP) -Drenadoras (Infecta con drenadoras al rival. -15 AP) -Somnífero (lanza un dado de 3 caras. Si sale 1, el rival se duerme. -30 AP) +220 experiencia
Liza White —Oh, será un honor combatir entonces —le sonreí a la mujer, y Amber caminó hasta encarar al Elsedegoss—. ¡Malicioso y mordisco! LUXIO: Eléctrico Lvl. 29 (140) Salud: 144/144 AP: 100/100 Ataque: 108 Defensa: 59 Ataque especial: 72 Defensa especial: 59 Velocidad: 81 (<61) Equipo: -Botas mullidas Habilidades pasivas: -Intimidación (-25% Ataque al rival al salir al campo por dos turnos) Habilidades activas: -Placaje (20 Potencia, normal, físico, -5 AP) -Carga (+50% defensa especial propia, aumenta la potencia del próximo ataque tipo eléctrico x2; la defensa se mantendrá subida hasta que se use el ataque eléctrico, momento en el que volverá a su estado normal. -40 AP) -Malicioso (-50% defensa del rival por dos turnos. -30 AP) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Chispa (30 Potencia, Eléctrico, físico, -8 AP)
—Hmmm, se te ve fuerte, chica. ¡Eldegoss, rápido, Ciclón Hojas doble! ELDEGOSS: Planta Lvl. 21 Salud: 37/120 AP: 100/100 Ataque: 50 Defensa: 55 (-50%) Ataque especial: 100 Defensa especial: 140 Velocidad: 60 Habilidades pasivas: -Halo defensivo (si es derrotado, el relevo entra al campocon +50% en ambas defensas por un turno) -Pelusa (al ser golpeado por un ataque físico, baja la velocidad del rival en un 50% por 2 turnos) Habilidades activas: -Canto (Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, duerme al rival, -30 AP) -Ciclón Hojas (40 Potencia, Planta, especial, -10 AP) -Esporagodón (-75% velocidad rival por dos turnos. -40 AP) -Drenadoras (Infecta con drenadoras al rival. -15 AP) -Somnífero (lanza un dado de 3 caras. Si sale 1, el rival se duerme. -30 AP) +220 experiencia
Liza White Shade salió a la batalla, debilitándose y dándole así el turno final a Amber. —¡Acaba con él ahora! ¡Doble loqueseaquedijeantes! LUXIO: Eléctrico Lvl. 29 (140) Salud: 144/144 AP: 40/100 Ataque: 108 Defensa: 59 Ataque especial: 72 Defensa especial: 59 Velocidad: 81 (<61) Equipo: -Botas mullidas Habilidades pasivas: -Intimidación (-25% Ataque al rival al salir al campo por dos turnos) Habilidades activas: -Placaje (20 Potencia, normal, físico, -5 AP) -Carga (+50% defensa especial propia, aumenta la potencia del próximo ataque tipo eléctrico x2; la defensa se mantendrá subida hasta que se use el ataque eléctrico, momento en el que volverá a su estado normal. -40 AP) -Malicioso (-50% defensa del rival por dos turnos. -30 AP) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Chispa (30 Potencia, Eléctrico, físico, -8 AP)
¡Luxio sube de nivel! Luxio evoluciona a Luxray. Luxray aprende Colmillo ígneo. +1 Ataque +1 Defensa +1 Ataque especial —¿Ah? Has derrotado a mi Eldegoss... te concedo que eres muy buena, muchacha. Pero aún no estoy acabada. ¡Sal, Raticate! ¡Hipercolmillo doble! RATICATE: Normal Lvl. 21 Salud: 110/110 AP: 92/100 Ataque: 100 Defensa: 80 Ataque especial: 50 Defensa especial: 90 Velocidad: 112 (<84) Habilidades activas: -Gruñido (-50% Ataque por dos turnos al rival, -25 AP) -Superdiente (divide los Ps actuales del rival a la mitad. -40 AP) -Hipercolmillo (45 Potencia, Normal, físico, -12 AP) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
Liza White —Anúlalo, Ankh. ¡Giro vil! YAMASK: Fantasma/Tierra Lvl. 27 (60) Salud: 78/78 AP: 90/100 Ataque: 73 Defensa: 111 Ataque especial: 30 Defensa especial: 80 Velocidad: 30 (<22) Habilidades activas: -Impresionar (20 Potencia, Fantasma, físico, -5 AP) -Niebla (resetea todos los cambios de características, negativos o positivos, de todos los pokémon en el campo. -20 AP) -Protección (se protege. -20 AP) -Tinieblas (daño = nivel del usuario, -30 AP) -Giro vil (40 Potencia, Siniestro, físico, -10 AP)
—Oh, usar la inmunidad de tipos en tu favor es muy inteligente... pero puedo contrarrestarlo. Raticate, Mordisco. RATICATE: Normal Lvl. 21 Salud: 77/110 AP: 84/100 Ataque: 100 Defensa: 80 Ataque especial: 50 Defensa especial: 90 Velocidad: 112 (<84) Habilidades activas: -Gruñido (-50% Ataque por dos turnos al rival, -25 AP) -Superdiente (divide los Ps actuales del rival a la mitad. -40 AP) -Hipercolmillo (45 Potencia, Normal, físico, -12 AP) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
Liza White —Puedes resistirlo, Ankh. Repite~. YAMASK: Fantasma/Tierra Lvl. 27 (60) Salud: 44/78 AP: 80/100 Ataque: 73 Defensa: 111 Ataque especial: 30 Defensa especial: 80 Velocidad: 30 (<22) Habilidades activas: -Impresionar (20 Potencia, Fantasma, físico, -5 AP) -Niebla (resetea todos los cambios de características, negativos o positivos, de todos los pokémon en el campo. -20 AP) -Protección (se protege. -20 AP) -Tinieblas (daño = nivel del usuario, -30 AP) -Giro vil (40 Potencia, Siniestro, físico, -10 AP)
—Aguanta y repite, Raticate. RATICATE: Normal Lvl. 21 Salud: 34/110 AP: 68/100 Ataque: 100 Defensa: 80 Ataque especial: 50 Defensa especial: 90 Velocidad: 112 (<84) Habilidades activas: -Gruñido (-50% Ataque por dos turnos al rival, -25 AP) -Superdiente (divide los Ps actuales del rival a la mitad. -40 AP) -Hipercolmillo (45 Potencia, Normal, físico, -12 AP) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
Liza White —¡Vamos, una última vez! YAMASK: Fantasma/Tierra Lvl. 27 (60) Salud: 10/78 AP: 70/100 Ataque: 73 Defensa: 111 Ataque especial: 30 Defensa especial: 80 Velocidad: 30 (<22) Habilidades activas: -Impresionar (20 Potencia, Fantasma, físico, -5 AP) -Niebla (resetea todos los cambios de características, negativos o positivos, de todos los pokémon en el campo. -20 AP) -Protección (se protege. -20 AP) -Tinieblas (daño = nivel del usuario, -30 AP) -Giro vil (40 Potencia, Siniestro, físico, -10 AP)
¡Sirfetch'd sube de nivel! +1 Defensa ¡Yamask sube de nivel! +1 Ataque +1 Defensa +1 Defensa especial ¡Carnivine sube de nivel! Carnivine aprende Golpe Mordaza. +1 Ataque +1 Ataque especial +100 arlines
Ian Lockhart De vuelta en la ruta 13, repetimos el mismo procedimiento que en la ruta anterior. Deambulamos un poco buscamos oponentes con los cuales combatir. Los pokémon salvajes se nos acercaban de vez en cuando en un intento de jugar, pero prefería no atacarlos a menos que quisiesen pelear. En su lugar, buscaba a algún entrenador, y al final encontré uno. Contenido oculto GalladeLucario me faltan estos entrenadores de enfrentar de este tramo, me gustaría que me pusieses alguno :D -Chica (Hatenna, Hattena, Hattena) - Veterana (Eldegoss, Raticate)
¡A pelear, pues! La chica de las Hatenna parecía entusiasmada por la batalla. Pobrecita, qué paliza se iba a llevar... HATENNA: Psíquico Lvl. 16 Salud: 100/100 Ataque: 30 Defensa: 60 Ataque especial: 65 Defensa especial: 65 Velocidad: 45 (<34) Habilidades activas: -Confusión (20 Potencia, Psíquico, especial, -5 AP) -Camaradería (-50% ataque rival por dos turnos. -20 AP) -Voz Cautivadora (30 Potencia, Hada, especial, -8 AP) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP) -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios a un aliado del equipo, aunque no esté presente en el campo. -30 AP) +100 experiencia
Ian Lockhart Y qué paliza se llevó, sí. Senki le dió con un Ataque Rápido y un Placaje que la mandaron a volar. RABOOT: Fuego Lvl: 26 (290) Salud: 152/152 AP: 85/100 Ataque: 110 Defensa: 69 Ataque Especial: 67 Defensa Especial: 70 Velocidad: 112 (<82) Equipo: - Anillo de ataque (Hierro) (+3 ataque físico) Habilidades pasivas: - Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3 -Estamina: cuando su AP baja de 1/4, recupera 5 por turno hasta llegar a tener más de 1/2. Si se dan las condiciones, se volverá a activar la habilidad. Habilidades activas: - Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) - Ascuas (20 Potencia, Fuego, especial. -5 AP) - Gruñido (baja en un 50% el ataque físico rival por dos turnos. -25 AP) - Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP) -Doble patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, -12 AP)
Ah, pero aunque mandó a volar a una, ¡había más! —¡Confusión! HATENNA: Psíquico Lvl. 16 Salud: 100/100 Ataque: 30 Defensa: 60 Ataque especial: 65 Defensa especial: 65 Velocidad: 45 (<34) Habilidades activas: -Confusión (20 Potencia, Psíquico, especial, -5 AP) -Camaradería (-50% ataque rival por dos turnos. -20 AP) -Voz Cautivadora (30 Potencia, Hada, especial, -8 AP) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP) -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios a un aliado del equipo, aunque no esté presente en el campo. -30 AP) +100 experiencia
Ah, pero una no es ninguna. —¡Ataque Rápido y Placaje! RABOOT: Fuego Lvl: 26 (290) Salud: 136/152 AP: 70/100 Ataque: 110 Defensa: 69 Ataque Especial: 67 Defensa Especial: 70 Velocidad: 112 (<82) Equipo: - Anillo de ataque (Hierro) (+3 ataque físico) Habilidades pasivas: - Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3 -Estamina: cuando su AP baja de 1/4, recupera 5 por turno hasta llegar a tener más de 1/2. Si se dan las condiciones, se volverá a activar la habilidad. Habilidades activas: - Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) - Ascuas (20 Potencia, Fuego, especial. -5 AP) - Gruñido (baja en un 50% el ataque físico rival por dos turnos. -25 AP) - Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP) -Doble patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, -12 AP)
Ah, ¡¡pero todavía quedaba otra!! —¡Otra Confusión! HATENNA: Psíquico Lvl. 16 Salud: 100/100 Ataque: 30 Defensa: 60 Ataque especial: 65 Defensa especial: 65 Velocidad: 45 (<34) Habilidades activas: -Confusión (20 Potencia, Psíquico, especial, -5 AP) -Camaradería (-50% ataque rival por dos turnos. -20 AP) -Voz Cautivadora (30 Potencia, Hada, especial, -8 AP) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP) -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios a un aliado del equipo, aunque no esté presente en el campo. -30 AP) +100 experiencia
Ian ¡Hostia, que dos es más de una! Tres cuenta otra vez, uno dos y tres. Canción infantil traída a ustedes por Gérie studios. Digo... —¡Eso no es nada: Repite! RABOOT: Fuego Lvl: 26 (290) Salud: 122/152 AP: 55/100 Ataque: 110 Defensa: 69 Ataque Especial: 67 Defensa Especial: 70 Velocidad: 112 (<82) Equipo: - Anillo de ataque (Hierro) (+3 ataque físico) Habilidades pasivas: - Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3 -Estamina: cuando su AP baja de 1/4, recupera 5 por turno hasta llegar a tener más de 1/2. Si se dan las condiciones, se volverá a activar la habilidad. Habilidades activas: - Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) - Ascuas (20 Potencia, Fuego, especial. -5 AP) - Gruñido (baja en un 50% el ataque físico rival por dos turnos. -25 AP) - Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP) -Doble patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, -12 AP)
Emily Hodges [De Villa Cruce a Ruta 16: 1/6] Ah, la ruta 13 de nuevo~ Realmente hacía honor a su nombre, como todo en Gérie. ¡Era enorme y cruzaba toda la región! Y pasaríamos bastante tiempo en ella, como en Villa Cruce. Oh pero eso significaba que habría nuevos entrenadores y quizás nuevos pokémon, ¡que emoción! ¡Vamos allá! Contenido oculto 1- Nada 2- Entrenador 3- Nada 4- Entrenador 5- Pokémon salvajes 6- Entrenador 7- Nada 8- Pokémon salvajes 9- Nada 10- Nada