¡Growlithe sube de nivel! +1 Ataque ¡Teddiursa sube de nivel! +2 PS +1 Ataque ¡Machop sube de nivel! +2 PS +1 Ataque ¡Linoone sube de nivel! +1 Velocidad —¡W-Wow! ¡¿Ya ha terminado?! Jo, me he perdido ese combate tan apasionante, ¡pero seguro que mi Dottler lo ha hecho genial! Ese Linoone debe ser super fuerte y seguro que mejora mucho con cada nivel, ¿eh? ¡Pero no me rendiré! ¡Trapinch, adelante! ¡Estoicismo! TRAPINCH: Bicho Lvl. 15 Salud: 100/100 AP: 70/100 Ataque: 50 Defensa: 50 Ataque especial: 110 Defensa especial: 50 Velocidad: 15 (<11) Habilidades activas: -Impactrueno (20 Potencia, Eléctrico, especial, -5 AP) -Estoicismo (20 Potencia, Bicho, especial, baja el ataque especial del rival en 25% por 2 turnos. -30 AP) -Ataque arena (-8 AP al rival. -5 AP) -Bofetón lodo (20 Potencia, Tierra, físico, reduce en 5 los AP del rival, -10 AP) -Supersónico (lanza un dado de 3 caras, si sale 1, confunde al rival. -20 AP) +150 experiencia
Ian Lockhart —Eh... ¡Sí, lo ha hecho genial! Claro... Uh, ¡Mira, allá hay un legendario de tipo bicho, cómo mola! Hey, quizá no funcionaría dos veces, pero por probar, mejor que no se diese cuenta que cayó por dos Pin misil. LINOONE: Normal/Siniestro Lvl. 19 (260) Salud: 165/170 AP: 34/100 Ataque: 86 Defensa: 65 Ataque especial: 50 (-25%) Defensa especial: 65 Velocidad: 115 (<86) Habilidades activas: -Lengüetazo (20 Potencia, Fantasma, físico. -5 AP) --Pin misil (20 Potencia, Bicho, físico, golpea dos veces, -12 AP) -Malicioso (-50% defensa rival por dos turnos. -30 AP) -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP) -Ataque arena (-8 AP rival, -5 AP)
Y así, el muchacho, inocente, se volvió a girar, y al mirar a su pokémon se lo encontró debilitado. Sorprendido, dijo: —¡Caray! ¡Otra vez me lo he perdido, jo! Si es que mi Dottler y mi Trapinch son tan, tan, tan rápidos que si parapadeas te lo pierdes. ¡Bueno, hasta luego! ¡Otro día si eso tenemos una batalla así super frenética de nuevo! Y se marchó... feliz.
Ian Lockhart [4/4] Sonreí agotado después del combate. Buah, esperaba no tener que volver a hacer aquello de nuevo. Y Linoone tampoco quería, que se le notaba bastante molesto por haber combatido contra un niño. Lo regresé a su pokeball y suspiré. Al menos se había ido contento. De todos modos, aquello no era lo verdaderamente importante, si no el hecho de que al fin habíamos llegado a Villa Cruce. Contenido oculto Pokémon salvajes 2- Pokémon salvajes 3- Nada 4- Nada 5- Nada 6- Entrenador 7- Nada 8- Nada 9- Entrenador 10- Nada
Mimi Honda En cuanto Roxy me dio el visto bueno me apresuré a abandonar Villa Cruce en dirección sur. Pronto, la gigantesca ruta trece apareció ante mí, rodeada de prados verdes. Nuestra siguiente parada era el Valle Tundra... pero quizás podríamos aprovechar para entrenar si nos cruzábamos con algún entrenador por el camino. Contenido oculto David, ¿puedes ponerme cuando puedas los entrenadores del paso Tundra-Villa que me faltan? Te dejo aquí los que son: - Chica (Hatenna, Hattena, Hattena) - Veterana (Eldegoss, Raticate)
Pronto se cruzó Mimi con aquella jovencita que parecía entusiasmada con pelear. Sacó a una de sus Hatenna, dispuesta a combatir, ¡qué monas las dos! HATENNA: Psíquico Lvl. 16 Salud: 100/100 Ataque: 30 Defensa: 60 Ataque especial: 65 Defensa especial: 65 Velocidad: 45 (<34) Habilidades activas: -Confusión (20 Potencia, Psíquico, especial, -5 AP) -Camaradería (-50% ataque rival por dos turnos. -20 AP) -Voz Cautivadora (30 Potencia, Hada, especial, -8 AP) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP) -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios a un aliado del equipo, aunque no esté presente en el campo. -30 AP) +100 experiencia
Mimi Honda —Ve Yorube. Te vendrá bien un poco de entrenamiento. Con un graznido Corvisquire agitó con fervor las alas y se detuvo, sereno, frente al Hattena rival. Apenas había podido enfrentar a Arthur... le vendría bien estirar un poco las alas. —Afilagarras y Chulería. CORVISQUIRE: Volador Lvl. 27 (210) Salud: 158/158 AP: 45/100 Ataque: 131 (+50%) Defensa: 68 Ataque especial: 48 Defensa especial: 65 Velocidad: 85 (<64) Habilidades pasivas: -Vista lince (inmune a bajadas de AP forzosas) Habilidades activas: -Malicioso (baja la defensa del rival en un 50% por dos turnos, -30 AP) -Chulería (30 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP. Sube su potencia en 5 por cada +25% que tenga en una de sus estadísticas) -Ataque furia (20 Potencia, normal, físico, golpea dos veces, -12 AP) -Picoteo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP) -Afilagarras (+50% ataque propio, el próximo ataque gastará la mitad de AP, -40 AP)
La pobre Hatenna no pudo casi reaccionar cuando ya cayó. Fue solo cuando otro Hatenna fue enviado por la chica cuando pudo atacar con su Voz Cautivadora. HATENNA: Psíquico Lvl. 16 Salud: 100/100 AP: 92/100 Ataque: 30 Defensa: 60 Ataque especial: 65 Defensa especial: 65 Velocidad: 45 (<34) Habilidades activas: -Confusión (20 Potencia, Psíquico, especial, -5 AP) -Camaradería (-50% ataque rival por dos turnos. -20 AP) -Voz Cautivadora (30 Potencia, Hada, especial, -8 AP) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP) -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios a un aliado del equipo, aunque no esté presente en el campo. -30 AP) +100 experiencia
Mimi Honda El primer Hattena cayó sin presentar resistencia. Sin embargo, inmediatamente su entrenadora envió a otro. No eran muy fuertes... casi daba un poco de lástima despacharlos tan rápido. —¡Chulería! CORVISQUIRE: Volador Lvl. 27 (110) Salud: 128/158 AP: 30/100 Ataque: 131 (+50%) Defensa: 68 Ataque especial: 48 Defensa especial: 65 Velocidad: 85 (<64) Habilidades pasivas: -Vista lince (inmune a bajadas de AP forzosas) Habilidades activas: -Malicioso (baja la defensa del rival en un 50% por dos turnos, -30 AP) -Chulería (30 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP. Sube su potencia en 5 por cada +25% que tenga en una de sus estadísticas) -Ataque furia (20 Potencia, normal, físico, golpea dos veces, -12 AP) -Picoteo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP) -Afilagarras (+50% ataque propio, el próximo ataque gastará la mitad de AP, -40 AP)
¡Ouchie-ouch! ¡Otro Hatenna que caía de un golpe! Menos mal que quedaba otro y su entrenadora le comandó usar otro Psicorrayo! HATENNA: Psíquico Lvl. 16 Salud: 100/100 AP: 92/100 Ataque: 30 Defensa: 60 Ataque especial: 65 Defensa especial: 65 Velocidad: 45 (<34) Habilidades activas: -Confusión (20 Potencia, Psíquico, especial, -5 AP) -Camaradería (-50% ataque rival por dos turnos. -20 AP) -Voz Cautivadora (30 Potencia, Hada, especial, -8 AP) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP) -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios a un aliado del equipo, aunque no esté presente en el campo. -30 AP) +100 experiencia
Mimi Honda Enarqué una ceja. ¿Acaso su equipo estaba compuesto únicamente por Hattena? —¿No crees que un poco más de variedad le daría más dinamismo a tu equipo?—cuestioné con curiosidad, incluso escepticismo. Suspiré—. Aunque es bastante mono... tal vez me haga con uno si lo veo. Pero solo uno. >>Vamos Yorube: Chulería. CORVISQUIRE: Volador Lvl. 27 (10) Salud: 88/158 AP: 30/100 Ataque: 131 (+50%) Defensa: 68 Ataque especial: 48 Defensa especial: 65 Velocidad: 85 (<64) Habilidades pasivas: -Vista lince (inmune a bajadas de AP forzosas) Habilidades activas: -Malicioso (baja la defensa del rival en un 50% por dos turnos, -30 AP) -Chulería (30 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP. Sube su potencia en 5 por cada +25% que tenga en una de sus estadísticas) -Ataque furia (20 Potencia, normal, físico, golpea dos veces, -12 AP) -Picoteo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP) -Afilagarras (+50% ataque propio, el próximo ataque gastará la mitad de AP, -40 AP)
Liza White Gran carretera, ¡aquí estamos de vuelta! Sabía que esta ruta estaba atestada de entrenadores, y muchos de ellos podrían no haberse acercado durante nuestra primera visita, o incluso podrían haber llegado otros nuevos. Sea como fuere, mi equipo estaba listo para entrenar, y yo lo estaba deseando. Sentía que quedaba muy poco para ultimar los detalles necesarios para enfrentarnos a Shea. Solo necesitábamos un último empujón. Contenido oculto Gracias Jen por recordarme la existencia de estos trainers (??) GalladeLucario la ruta Valle-Villa owo7
Pobre chica de los Hatenna. Se acercó inocente buscando otra batalla con Liza, todo para... probablemente ser obliterada en segundos. HATENNA: Psíquico Lvl. 16 Salud: 100/100 AP: 100/100 Ataque: 30 Defensa: 60 Ataque especial: 65 Defensa especial: 65 Velocidad: 45 (<34) Habilidades activas: -Confusión (20 Potencia, Psíquico, especial, -5 AP) -Camaradería (-50% ataque rival por dos turnos. -20 AP) -Voz Cautivadora (30 Potencia, Hada, especial, -8 AP) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP) -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios a un aliado del equipo, aunque no esté presente en el campo. -30 AP) +100 experiencia
Liza White Efectivamente, en un visto y no visto Amber la noqueó con dos colmillo rayo. LUXIO: Eléctrico Lvl. 29 (440) Salud: 144/144 AP: 100/100 Ataque: 108 Defensa: 59 Ataque especial: 72 Defensa especial: 59 Velocidad: 81 (<61) Equipo: -Botas mullidas Habilidades pasivas: -Intimidación (-25% Ataque al rival al salir al campo por dos turnos) Habilidades activas: -Placaje (20 Potencia, normal, físico, -5 AP) -Carga (+50% defensa especial propia, aumenta la potencia del próximo ataque tipo eléctrico x2; la defensa se mantendrá subida hasta que se use el ataque eléctrico, momento en el que volverá a su estado normal. -40 AP) -Malicioso (-50% defensa del rival por dos turnos. -30 AP) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Colmillo Rayo (40 Potencia, eléctrico, físico, -10 AP)
—¡Ay, mi pobre Hatenna! Jo, tendré que usar entonces a Hatenna. Usa psicorrayo. HATENNA: Psíquico Lvl. 16 Salud: 100/100 AP: 90/100 Ataque: 30 Defensa: 60 Ataque especial: 65 Defensa especial: 65 Velocidad: 45 (<34) Habilidades activas: -Confusión (20 Potencia, Psíquico, especial, -5 AP) -Camaradería (-50% ataque rival por dos turnos. -20 AP) -Voz Cautivadora (30 Potencia, Hada, especial, -8 AP) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP) -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios a un aliado del equipo, aunque no esté presente en el campo. -30 AP) +100 experiencia
Liza White —¡Repite! LUXIO: Eléctrico Lvl. 29 (440) Salud: 98/144 AP: 60/100 Ataque: 108 Defensa: 59 Ataque especial: 72 Defensa especial: 59 Velocidad: 81 (<61) Equipo: -Botas mullidas Habilidades pasivas: -Intimidación (-25% Ataque al rival al salir al campo por dos turnos) Habilidades activas: -Placaje (20 Potencia, normal, físico, -5 AP) -Carga (+50% defensa especial propia, aumenta la potencia del próximo ataque tipo eléctrico x2; la defensa se mantendrá subida hasta que se use el ataque eléctrico, momento en el que volverá a su estado normal. -40 AP) -Malicioso (-50% defensa del rival por dos turnos. -30 AP) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Colmillo Rayo (40 Potencia, eléctrico, físico, -10 AP)
—¡Ouchie-ouch! ¡Psicorrayo, Hatenna 3! HATENNA: Psíquico Lvl. 16 Salud: 100/100 AP: 90/100 Ataque: 30 Defensa: 60 Ataque especial: 65 Defensa especial: 65 Velocidad: 45 (<34) Habilidades activas: -Confusión (20 Potencia, Psíquico, especial, -5 AP) -Camaradería (-50% ataque rival por dos turnos. -20 AP) -Voz Cautivadora (30 Potencia, Hada, especial, -8 AP) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP) -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios a un aliado del equipo, aunque no esté presente en el campo. -30 AP) +100 experiencia
Liza White —¡Última tanda! LUXIO: Eléctrico Lvl. 29 (440) Salud: 49/144 AP: 40/100 Ataque: 108 Defensa: 59 Ataque especial: 72 Defensa especial: 59 Velocidad: 81 (<61) Equipo: -Botas mullidas Habilidades pasivas: -Intimidación (-25% Ataque al rival al salir al campo por dos turnos) Habilidades activas: -Placaje (20 Potencia, normal, físico, -5 AP) -Carga (+50% defensa especial propia, aumenta la potencia del próximo ataque tipo eléctrico x2; la defensa se mantendrá subida hasta que se use el ataque eléctrico, momento en el que volverá a su estado normal. -40 AP) -Malicioso (-50% defensa del rival por dos turnos. -30 AP) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Colmillo Rayo (40 Potencia, eléctrico, físico, -10 AP)
¡Drizzile sube de nivel! ¡Drizzile evoluciona a Inteleon! Inteleon aprende Disparo Certero. +1 Ataque +1 Ataque especial +1 Velocidad ¡Carnivine sube de nivel! +1 Ataque +1 Ataque especial +100 arlines