Emily Hodges —Yo también tengo un Dottler, son muy defensivos~ Pero creo que con otro Picoteo los derrotamos~ CORVISQUIRE: Volador Lvl. 19 (40) Salud: 152/152 AP: 70/100 Ataque: 80 Defensa: 65 Ataque especial: 44 Defensa especial: 61 Velocidad: 88 (<66) Habilidades activas: -Picotazo (20 Potencia, Volador, físico, -5 AP) -Malicioso (baja la defensa del rival en un 50% por dos turnos, -30 AP) -Picoteo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP) -Mofa (Impide al rival usar ataques no ofensivos por dos turnos. -20 AP) -Ataque furia (20 Potencia, normal, físico, golpea dos veces, -12 AP)
¡Raboot sube de nivel! +1 Ataque +1 Ataque especial +1 Velocidad ¡Corvisquire sube de nivel! +1 Ataque +1 Defensa +1 Velocidad Dottler cayó, pero poco le importó a su entrenador. Con ojillos brillantes, el muchacho dijo: —¿T-Tienes un Dottler? ¡¡Qué guay, te gusta el tipo bicho!! ¡Me caes bien! >> ¡Mira, mira mi Trapinch, seguro que te gusta! Y el pokémon salió para, al instante, lanzar un Impactrueno. TRAPINCH: Bicho Lvl. 15 Salud: 100/100 AP: 95/100 Ataque: 50 Defensa: 50 Ataque especial: 110 Defensa especial: 50 Velocidad: 15 (<11) Habilidades activas: -Impactrueno (20 Potencia, Eléctrico, especial, -5 AP) -Estoicismo (20 Potencia, Bicho, especial, baja el ataque especial del rival en 25% por 2 turnos. -30 AP) -Ataque arena (-8 AP al rival. -5 AP) -Bofetón lodo (20 Potencia, Tierra, físico, reduce en 5 los AP del rival, -10 AP) -Supersónico (lanza un dado de 3 caras, si sale 1, confunde al rival. -20 AP) +150 experiencia
Emily Hodges —¡Sí! No sabía que podían ser tan fuertes, la verdad. ¿Quieres verlo? ¡Dottler, sal a recibir eso y ver con dos Confusión! DOTTLER: Bicho/Psíquico Lvl: 18 (80) Salud: 78/102 AP: 90/100 Ataque: 36 Defensa: 95 Ataque especial: 61 Defensa especial: 106 Velocidad: 38 (<28) Habilidades activas: -Estoicismo (20 Potencia, Bicho, especial, baja el ataque especial del rival en 25% por 2 turnos. -30 AP) -Reflejo (por 5 turnos, el equipo propio recibe la mitad de daño por ataques físicos. -40 AP) -Pantalla luz (por 5 turnos, el equipo propio recibe la mitad de daño por ataques especiales. -40 AP) -Confusión (20 Potencia, Psíquico, especial, -5 AP)
—¡Wow! ¡¡Cómo brillan sus puntitos!! ¡Qué pasada! >> ¡Demos una buena batalla, Trapinch! ¡Estoicismo! TRAPINCH: Bicho Lvl. 15 Salud: 38/100 AP: 65/100 Ataque: 50 Defensa: 50 Ataque especial: 110 Defensa especial: 50 Velocidad: 15 (<11) Habilidades activas: -Impactrueno (20 Potencia, Eléctrico, especial, -5 AP) -Estoicismo (20 Potencia, Bicho, especial, baja el ataque especial del rival en 25% por 2 turnos. -30 AP) -Ataque arena (-8 AP al rival. -5 AP) -Bofetón lodo (20 Potencia, Tierra, físico, reduce en 5 los AP del rival, -10 AP) -Supersónico (lanza un dado de 3 caras, si sale 1, confunde al rival. -20 AP) +150 experiencia
Emily Hodges —¡Vamos a demostrar que estamos a la altura! ¡Otros dos Confusión! DOTTLER: Bicho/Psíquico Lvl: 18 (80) Salud: 54/102 AP: 80/100 Ataque: 36 Defensa: 95 Ataque especial: 46 (-25%) Defensa especial: 106 Velocidad: 38 (<28) Habilidades activas: -Estoicismo (20 Potencia, Bicho, especial, baja el ataque especial del rival en 25% por 2 turnos. -30 AP) -Reflejo (por 5 turnos, el equipo propio recibe la mitad de daño por ataques físicos. -40 AP) -Pantalla luz (por 5 turnos, el equipo propio recibe la mitad de daño por ataques especiales. -40 AP) -Confusión (20 Potencia, Psíquico, especial, -5 AP)
¡Dottler sube de nivel! +1 Defensa +1 Ataque especial +1 Defensa especial ¡Togepi sube de nivel! +1 Defensa +1 Ataque especial +1 Defensa especial +100 arlines —¡Caramba! Me has derrotado... ¡pero ha estado genial, jo, y me has caído muy muy bien! ¡Nos vemos, suerte!
Emily Hodges [De ruta 12 a Villa Cruce: 7/8] —¡Gracias! También me has caído bien~ Y así, con una victoria más a nuestras espaldas, pudimos avanzar de nuevo tranquilamente. ¡Parecía que ya casi estábamos ahí! Aunque quizás luego aprovechásemos para venir a entrenar un poquito más... Contenido oculto 1- Pokémon salvajes 2- Pokémon salvajes 3- Nada 4- Nada 5- Nada 6- Entrenador 7- Nada 8- Nada 9- Entrenador 10- Nada
Y de pronto... un pokémon cayó del cielo. Literalmente, como si fuese un globito, descendía del cielo, y, cuando tocó el suelo, lo hizo como si su cuerpo fuese esponjoso. Rebotó y volvió a alzarse, flotando por encima de Emily, y luego cayó detrás de ella. Y así, quedó dando vueltas a su alrededor un buen rato. ¿Q-Qué quería, jugar o algo, o...? FURRET: Volador Lvl. 18 Salud: 200/200 Ataque: 90 Defensa: 60 Ataque especial: 80 Defensa especial: 85 Velocidad: 105 (<79) Habilidades activas: -Tornado (20 Potencia, Volador, especial, -5 AP) -Viento afín (por 5 turnos, el pokémon que esté en tu lado del campo tendrá un 25% más de velocidad. -30 AP) -Arañazo (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) -Agilidad (+50% velocidad propia por tres turnos. -35 AP) -Profecía (anula las inmunidades del tipo fantasma por 3 turnos. -10 AP) +180 experiencia
Emily Hodges —W-wo, cuidado pequeño~ ¿Quieres combatir con nosotros? Muy bien, Rabi, ve tú. Empieza con Golpe Cabeza. RABOOT: Fuego Lvl: 25 (300) Salud: 148/148 AP: 90/100 Ataque: 106 Defensa: 67 Ataque Especial: 67 Defensa Especial: 68 Velocidad: 114 (<85) Habilidades pasivas: -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3 -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones) Habilidades activas: -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) -Ascuas (20 Potencia, Fuego, especial. -5 AP) -Nitrocarga (20 Potencia, Fuego, físico, el usuario aumenta su velocidad en un 25% por dos turnos. -25 AP) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP) -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP)
Pero aquel... ¿Furret? ¿Era eso un Furret? En fin, aquel bicho era sorprendentemente resistente. Aguantaría un par de golpes, sin duda... y él, mientras tanto, podría atacar con Tornado. FURRET: Volador Lvl. 18 Salud: 114/200 AP: 95/100 Ataque: 90 Defensa: 60 Ataque especial: 80 Defensa especial: 85 Velocidad: 105 (<79) Habilidades activas: -Tornado (20 Potencia, Volador, especial, -5 AP) -Viento afín (por 5 turnos, el pokémon que esté en tu lado del campo tendrá un 25% más de velocidad. -30 AP) -Arañazo (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) -Agilidad (+50% velocidad propia por tres turnos. -35 AP) -Profecía (anula las inmunidades del tipo fantasma por 3 turnos. -10 AP) +180 experiencia
Emily Hodges —Aguanta y otro Golpe Cabeza~ RABOOT: Fuego Lvl: 25 (300) Salud: 116/148 AP: 80/100 Ataque: 106 Defensa: 67 Ataque Especial: 67 Defensa Especial: 68 Velocidad: 114 (<85) Habilidades pasivas: -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3 -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones) Habilidades activas: -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) -Ascuas (20 Potencia, Fuego, especial. -5 AP) -Nitrocarga (20 Potencia, Fuego, físico, el usuario aumenta su velocidad en un 25% por dos turnos. -25 AP) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP) -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP)
Bicho alado nunca muere. No, espera, así no era. Bueno, da igual, que sobrevivió al golpe, vaya. Y, tras eso, Furret lanzó otro tornado. FURRET: Volador Lvl. 18 Salud: 28/200 AP: 90/100 Ataque: 90 Defensa: 60 Ataque especial: 80 Defensa especial: 85 Velocidad: 105 (<79) Habilidades activas: -Tornado (20 Potencia, Volador, especial, -5 AP) -Viento afín (por 5 turnos, el pokémon que esté en tu lado del campo tendrá un 25% más de velocidad. -30 AP) -Arañazo (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) -Agilidad (+50% velocidad propia por tres turnos. -35 AP) -Profecía (anula las inmunidades del tipo fantasma por 3 turnos. -10 AP) +180 experiencia
Emily Hodges —Último Golpe Cabeza, vamos~ RABOOT: Fuego Lvl: 25 (300) Salud: 84/148 AP: 70/100 Ataque: 106 Defensa: 67 Ataque Especial: 67 Defensa Especial: 68 Velocidad: 114 (<85) Habilidades pasivas: -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3 -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones) Habilidades activas: -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) -Ascuas (20 Potencia, Fuego, especial. -5 AP) -Nitrocarga (20 Potencia, Fuego, físico, el usuario aumenta su velocidad en un 25% por dos turnos. -25 AP) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP) -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP)
¡Corvisquire sube de nivel! +2 PS +1 Defensa Furret saltó justo antes de recibir el último impacto de Raboot, y el momentum hizo que saliese flotando hacia lo lejos sin parar, lanzada como si fuese un globo lleno de helio. ¿¡P-Pero qué pasaba con Raboot y esa ruta, que todo lo chutaba!?
Emily Hodges [De ruta 12 a Villa Cruce: 8/8] Vimos al pokémon salir flotando, tal y como había venido, hasta desaparecer de nuestra vista. Aprovechando el momento de confusión, Raboot quiso volver a su pokéball pero logré darme cuenta a tiempo y lo evité. Me agaché hasta quedar a su altura y lo atrapé con mis manos. —Lo siento por lo de antes~ Pero hey, no me digas que atacaste a los Wooloo porque te pusiste celoso~ El inicial se sonrojó y apartó la vista, confirmando sin necesidad de palabras mi teoría. Reí ligeramente antes de incorporarme. >>Vamos, anda, que ya casi estamos en Villa Cruce~ Contenido oculto 1- Pokémon salvajes 2- Pokémon salvajes 3- Nada 4- Nada 5- Nada 6- Entrenador 7- Nada 8- Nada 9- Entrenador 10- Nada
... y otro Staravia apareció. ¿O era el mismo? Yo ya ni sé, la verdad. STARAVIA: Normal/Volador Lvl. 16 Salud: 110/110 AP: 100/100 Ataque: 90 Defensa: 60 Ataque especial: 40 Defensa especial: 55 Velocidad: 92 (<69) Habilidades activas: -Ataque Ala (30 Potencia, Volador, físico, -8 AP) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si se usa durante un ataque doble por mayor velocidad, su potencia se considera 50, aunque no puedes usar este ataque las dos veces. -10 AP) -Gruñido (-50% Ataque rival, -25 AP) -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) -Doble equipo (+25% Velocidad propia, -20 AP) +180 experiencia
Emily Hodges —Ay, no, con lo cerca que estamos... Lo siento, pequeño, pero tenemos un poco de prisa. Rabi, ve con Doble Patada. RABOOT: Fuego Lvl: 25 (120) Salud: 148/148 AP: 88/100 Ataque: 106 Defensa: 67 Ataque Especial: 67 Defensa Especial: 68 Velocidad: 114 (<85) Habilidades pasivas: -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3 -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones) Habilidades activas: -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) -Ascuas (20 Potencia, Fuego, especial. -5 AP) -Nitrocarga (20 Potencia, Fuego, físico, el usuario aumenta su velocidad en un 25% por dos turnos. -25 AP) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP) -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces. -12 AP)
Emily Hodges —¡Pues aquí estamos de vuelta! A ver, con lo grande que es esta ruta, tiene que haber más entrenadores que no hayamos encontrado... ¡seguro! Así que vamos a buscar, ¿sí? Luego podemos descansar un poco, que seguro que acabáis cansados... Así pues... nos dispusimos a buscar entrenadores por aquella zona que habíamos recorrido hace poco. Contenido oculto GalladeLucario pues hola :D Me quedan el piloto y el otro entrenador del tramo ruta 12-valle tundra, y los dos con ??? en la lista del tramo valle tundra-villa cruce, 4 en total. Me los puedes ir poniendo seguido para ir más rápido uwu!
Aquel chavalín vestido de piloto apareció, con los brazos extendidos, como si simulase ser un avión. —¡Brrrrum! ¡Pasajeros, abrochen los cinturones! Vamos a aterrizar en nuestro destino: ¡un combate! CORVISQUIRE: Volador Lvl. 18 Salud: 150/150 AP: 100/100 Ataque: 80 Defensa: 65 Ataque especial: 45 Defensa especial: 60 Velocidad: 80 (<60) Habilidades pasivas: -Vista lince (inmune a bajadas de AP forzosas) Habilidades activas: -Picotazo (20 Potencia, Volador, físico, -5 AP) -Malicioso (baja la defensa del rival en un 50% por dos turnos, -30 AP) -Chulería (20 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP. Sube su potencia en 5 por cada +25% que tenga en una de sus estadísticas) -Mofa (Impide al rival usar ataques no ofensivos por dos turnos. -20 AP) -Ataque furia (20 Potencia, normal, físico, golpea dos veces, -12 AP)