Ruta 12 - Paso Gériense

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 6 Junio 2020.

  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    No, si es que Neil estaba de lo más entretenido, ¿cierto?

    Que se pusiera a narrar lo que pasaba, a pesar de que su actitud general me ponía nervioso, logró arrancarme una risa. Ío recibió el arañazo y después retrocedió a mi señal, para darle lugar a Kaze, que aleteó para bajar de mi cabeza y ponerse en acción.

    —Bien, ¡Placaje!

    Inmediatamente después de que atacó lancé la pokéball, aprovechando la distracción del Meowth ante el ataque.

    [​IMG]
    STARLY: Normal/Volador
    Lvl. 7 (120)
    Salud: 90/90
    AP: 95/100
    Ataque: 61
    Defensa: 36
    Ataque especial: 35
    Defensa especial: 35
    Velocidad: 65 (<49)
    Habilidades activas:
    -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Gruñido (-50% Ataque rival por 2 turnos. -25 AP)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si se usa durante un ataque doble por mayor velocidad, su potencia se considera 50, aunque no puedes usar este ataque las dos veces. -10 AP)
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La pokéball se movió a un lado, a otro, y... ¡clic! ¡Meowth fue atrapado!

    Meowth añadido al equipo.
    IVs: 280%

    Sorprendido, Neil silbó, levantándose de otro salto.

    —¡Lo has atrapado, guau! ¡O debería decir "miau"! ¡Jo, que te me adelantas en mi misión de ser el campeón! Pues está bien, ¡capturaré otro pokémon yo!

    Luego miró a Givan, que había estado muy callado todo ese tiempo, y se acercó, dándole toquecitos con el dedo índice en el brazo.

    —Oye, oye, ¿y tú qué, señor Genial? ¿Tienes algún otro pokémon? ¿Cuántos? ¿Eh, eh?
     
    • Gracioso Gracioso x 4
  3.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren

    P-Pero si yo ya tiré mi dado de Captura (?

    Sonreí ante el logro de Cayden, así que un Meowth de Galar. ¿Eh? Casi no he estado al tanto de todo eso, y ahora que lo pienso, debo informarme mucho más, aunque al menos en cuanto formas originales estoy informado, simples detalles.

    Seren siguió mirando en frío silencio el panorama, mientras yo reía por lo bajo con los comentarios de nuestro narrador, aunque poco después se acercó a mí a picotearme con su dedo índice, por lo que le miré extrañado.
    —N-No hagas eso...—. Dije un poco incómodo, mientras escuchaba su pregunta.

    —Bueno, tengo a un Riolu desde hace ya mucho tiempo, me lo regaló mi padre adoptivo y fue técnicamente el inicio de mi vida responsable, recién se nos regaló un Pokémon, al caballero con el que acabas de pelear le regaló un Scorbunny, a mí un Sobble y otro compañero que no debe tardar en llegar un Grookey. Aunque ellos nos eligieron a nosotros, y honestamente lo prefiero así—. Reí un poco.
    >>Y bueno, este es Seren. Aunque es muy apático, no creo que le hagas reaccionar de alguna manera—. Añadí como último para acomodarme en mi asiento.

    —Eh, futuro Campeón. Procura debilitar lo más que puedas a un Pokémon antes de arrojar una Pokéball, verás que así es más sencillo.
     
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Saqué al nuevo integrante del equipo mientras escuchaba las palabras de Neil, quien para mi suerte pronto volcó su atención en Gen, y me incliné a su altura. Me miró con algo que no supe si era curiosidad mezclada con cierto desdén, aunque era posible que fuesen solo sus pintas toscas. Pronto sus gestos se aflojaron y me permití estirar la mano, para acariciarle la cabeza.
    Estuvo por dar un paso atrás pero al final se dejó hacer. Me detuve a observar la moneda de su frente, bastante oscura.

    Kaze revoloteó a su alrededor y el Meowth hizo por dónde cogerlo, sin éxito.

    —Eh, cuidado con tus compañeros —Le dije, captando su atención—, Argent.

    Al escuchar a medias la conversación entre Neil y Gen sentí algo de pena por el chico, nos habíamos ceñido con eso de "futuro campeón" sin darnos cuenta siquiera.

    Para cuando me incorporé, regresando mi atención a ambos chicos, ya Ío y Argent estaban haciendo el tonto entre sí, buscando derribarse. Bueno, parecía que culo inquieto tenía ya alguien con quien corretear y pelear como juego.


    La esperanza es lo último que se pierde con Shinx *le cae el Timburr*

    I swear- aviéntalo >:c
     
    Zireael ha tirado dados de 7 caras para Capturas alv Total: 4 $dice
    • Adorable Adorable x 3
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Neil abrió mucho su boca, sorprendido.

    —¿Un R-Riolu? ¡¡¡Woah!!! ¡¡Ese pokémon es la caña!! Oye, oye, ¡yo quiero uno! ¡Ahora entiendo por qué te haces llamar Señor Genial, Señor Genial!

    Pasó un brazo por encima de su hombro entonces, sonriente, con toda confianza. Y luego miró al suelo, viendo a un pequeño Shinx que parecía querer treparse por la pierna de Givan.

    —¡Hala, mira, ese Shinx quiere jugar contigo! ¡Oye, oye! Captúralo aquí y me muestras ese truco que dices, ¿cómo era? ¿Debilitarlo antes...?

    [​IMG]
    SHINX: Eléctrico
    Lvl. 6

    Salud: 100/100
    AP: 100/100
    Ataque: 70
    Defensa: 34
    Ataque especial: 45
    Defensa especial: 34
    Velocidad: 50 (<37)
    Habilidades activas:
    -Placaje (20 Potencia, normal, físico, -5 AP)
    -Carga (+50% defensa especial propia, aumenta la potencia del próximo ataque tipo eléctrico x2; la defensa se mantendrá subida hasta que se use el ataque eléctrico, momento en el que volverá a su estado normal. -40 AP)
    -Malicioso (-50% defensa del rival por dos turnos. -30 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    Ratio captura: 40
     
    • Gracioso Gracioso x 3
  6.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren

    Cayden sacó al nuevo integrante de su equipo, no presté mucha atención pero parecía que pese a todo, estaba llevándose bien con... ¿Ío le llama? Y su forma de jugar es sin duda alguna adorable.
    Volví mi atención hacia el chico, por lo que me sorprendí un poco. ¿Le interesan los Riolu? Bueno, no serán muy resistentes pero son todas unas moles para derribar, sin dudas. Aunque su comentario y gestos me hicieron reír genuinamente.
    —Bueno, me lo reglaron como dije y desconozco dónde podrías conseguirlo en Gérie pero, estoy seguro que lo encontrarás pronto—. Dije con calma mientras Neil miraba al suelo y yo sentía algo extraño, al voltear, era un Shinx, me sorprendí por su presencia, no esperaba que un Pokémon como este estuviese aquí.

    Luego volví a escuchar a Neil mientras reía un poco.
    —Será rápido—. Dije con calma mientras veía a Seren, este suspiró y se colocó al frente mientras yo me levantaba de mi asiento.
    >>Solo observa bien, verás que así será más efectivo... ¡Seren, Picotazo venenoso, vamos!—. Exclamé mientras la Anaconda se movió, acatando la órden.
    [​IMG]
    EKANS: Tierra/Veneno
    Lvl. 9 (120)

    Salud: 82/82
    AP: 95/100
    Ataque: 68
    Defensa: 61
    Ataque especial: 41
    Defensa especial: 60
    Velocidad: 60 (<45)
    Habilidades activas:
    -Picotazo venenoso (20 Potencia, Veneno, físico, -5 AP)
    -Bofetón lodo (20 Potencia, Tierra, físico, reduce en 5 los AP del rival, -10 AP)
    -Malicioso (-50% Defensa rival por dos turnos, -30 AP)
     
    Última edición: 9 Septiembre 2020
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Oh, wow, así que así lo haces, ya entiendo! Aunque es un poco duro, si lo piensas. Literalmente golpeas hasta dejar arrastrado al rival, y, después de la paliza, le lanzas una bola metálica a la cabeza, lo encierras y hale, ¡qué amiguitos somos! Uhm, es un poco raro, pero... ¡¡mola!!

    ... en fin, Neil, lo que tú digas. El Shinx, en cualquier caso, se lanzó con un Placaje.

    [​IMG]
    SHINX: Eléctrico
    Lvl. 6

    Salud: 45/100
    AP: 95/100
    Ataque: 70
    Defensa: 34
    Ataque especial: 45
    Defensa especial: 34
    Velocidad: 50 (<37)
    Habilidades activas:
    -Placaje (20 Potencia, normal, físico, -5 AP)
    -Carga (+50% defensa especial propia, aumenta la potencia del próximo ataque tipo eléctrico x2; la defensa se mantendrá subida hasta que se use el ataque eléctrico, momento en el que volverá a su estado normal. -40 AP)
    -Malicioso (-50% defensa del rival por dos turnos. -30 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    Ratio captura: 40
     
    MrJake ha tirado dados de 15 caras para Total: 3 $dice
    • Gracioso Gracioso x 3
  8.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren

    No me molesté en decir algo más para cuando Shinx respondió, Seren solamente aguantó el golpe sin mucho problema para mirarme, sabía que era hora, así que escuché al muchacho, mientras fruncía el ceño reflexivo.
    —Uhm, sí... Algo así, aunque en teoría demuestras tu fuerza, por eso se encariñan contigo, en fin—. Añadí mas para que viese que pese a todo si le escuchaba que otra cosa, por lo que con calma saqué una Pokéball y la arrojé, dándole justo en la cabeza como la vez anterior con Seren para ver cómo era envuelto en esa luz roja.

    Poco después solo me crucé de brazos, sabía que con ese ataque era suficiente para dejarlo debilitado.
    [​IMG]
    EKANS: Tierra/Veneno
    Lvl. 9 (120)

    Salud: 53/82
    AP: 95/100
    Ataque: 68
    Defensa: 61
    Ataque especial: 41
    Defensa especial: 60
    Velocidad: 60 (<45)
    Habilidades activas:
    -Picotazo venenoso (20 Potencia, Veneno, físico, -5 AP)
    -Bofetón lodo (20 Potencia, Tierra, físico, reduce en 5 los AP del rival, -10 AP)
    -Malicioso (-50% Defensa rival por dos turnos, -30 AP)
     
    • Ganador Ganador x 2
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La ball que lanzó Givan comenzó a girar una, dos y tres veces. ¡Con eso fue suficiente! Pero antes de que pudiese recuperar la ball, alguien saltó sobre él, agarrándole desde atrás. Era, como no, el pesado de Neil.

    —¡Guau, señor Genial, lo has atrapado! ¡Eres tan genial como tu nombre! Me apunto todos esos trucos, porque los voy a necesitar si quiero ser el futuro campeón de Gérie, ¡y como lo voy a ser con una probabilidad del 101%, pues debo apuntarlo! Aunque no tengo libreta ni nada... ¡da igual, lo memorizo!

    Sonrió, revolviéndole el cabello a Givan. Ese chico se había cogido unas confianzas horribles nada más conocerles, ¿huh?

    Shinx atrapado.
    IVs: 180%


    ***

    Mientras, sin embargo, Cayden vio un Timburr. ¡Rápido, rápido, a atraparlo antes de que Neil se diese cuenta y montase un espectá...!

    —¡WOW! ¡Un Timburr, y con su tabla y todo! ¡Cay, Cay, Cayyyyyy! ¡Atrápalo, venga, por fa! ¡Como no lo hagas tú, lo hago yo, que ya me robaste aquel Meowth, eh! Y digo yo, ¿la tabla entra también en la ball cuando lo atrapas? ¿No que las balls son solo para pokémon? ¿Cómo funcionan exactamente? ¿También comprimen objetos? ¿Y si yo quiero meter ahí mi cepillo de dientes y tal, puedo? ¡Porque sería muy práctico! ¡Ah, tantas preguntas sin responder!

    ... tarde, supongo.


    [​IMG]
    TIMBURR: Lucha
    Lvl. 6

    Salud: 150/150
    AP: 100/100
    Ataque: 85
    Defensa: 55
    Ataque Especial: 25
    Defensa Especial: 40
    Velocidad: 40
    Habilidades activas:
    -Destructor (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Malicioso (-50% defensa rival por dos turnos, -30 AP)
    -Patada baja (20 Potencia, Lucha, físico, -5 AP)
    Ratio captura: 40
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Incluso Argent e Ío se pararon cuando Neil empezó de nuevo una escena de las buenas. Su voz me alcanzó hasta el final del cerebro y tuve que suspirar con pesadez. Aunque era una pregunta legítima, ¿qué pasaba con esa tabla? ¿Si le decía a alguno de mis pokémon que sujetara mi cepillo de dientes y...? Bueno, ya estaba bien de seguirle el rollo.

    —Ya voy, ya voy. —Argent hizo el ademán de interponerse entre el Timburr y yo, pero le indiqué que se hiciera a un lado—. Ten algo de paciencia.

    Claro, esa frase podía ir perfectamente para el felino como para Neil. En su lugar Kaze bajó de mi cabeza de nuevo.

    >>Vamos con Placaje y Ataque rápido.

    [​IMG]
    STARLY: Normal/Volador
    Lvl. 7 (120)

    Salud: 90/90
    AP: 85/100
    Ataque: 61
    Defensa: 36
    Ataque especial: 35
    Defensa especial: 35
    Velocidad: 65 (<49)
    Habilidades activas:
    -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Gruñido (-50% Ataque rival por 2 turnos. -25 AP)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si se usa durante un ataque doble por mayor velocidad, su potencia se considera 50, aunque no puedes usar este ataque las dos veces. -10 AP)
     
    • Adorable Adorable x 2
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Usando su tabla como escudo, el Timburr pudo protegerse decentemente de los golpes, y resistió bastante, pese a resultar algo magullado. Y ahora era su turno: una patada baja le haría aprender la lección a ese pajarraco.

    [​IMG]
    TIMBURR: Lucha
    Lvl. 6

    Salud: 72/150
    AP: 95/100
    Ataque: 85
    Defensa: 55
    Ataque Especial: 25
    Defensa Especial: 40
    Velocidad: 40
    Habilidades activas:
    -Destructor (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Malicioso (-50% defensa rival por dos turnos, -30 AP)
    -Patada baja (20 Potencia, Lucha, físico, -5 AP)
    Ratio captura: 40
     
    MrJake ha tirado dados de 15 caras para Total: 10 $dice
    • Adorable Adorable x 3
  12.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    El enano resistió, aunque ciertamente había sido un golpe bastante fuerte. En todo caso, bastaría con un golpe más ya.

    Ataque rápido de nuevo —dije y volví a aprovechar el momento de distracción para lanzar la pokéball.


    [​IMG]
    STARLY: Normal/Volador
    Lvl. 7 (120)

    Salud: 21/90
    AP: 75/100
    Ataque: 61
    Defensa: 36
    Ataque especial: 35
    Defensa especial: 35
    Velocidad: 65 (<49)
    Habilidades activas:
    -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Gruñido (-50% Ataque rival por 2 turnos. -25 AP)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si se usa durante un ataque doble por mayor velocidad, su potencia se considera 50, aunque no puedes usar este ataque las dos veces. -10 AP)
     
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y la ball, así, capturó a un quinto pokémon para el equipo de Cayden.

    Timburr atrapado.
    IVs: 250%

    Silbó entonces Neil, emocionado.

    —¡Caramba carambola! ¡Dos pokémon has atrapado aquí, así, de golpe! ¡Tú vas a tope, eh, Cay!

    Fue ahora él el que sufrió del "abrazo de Neil": brazo por encima del hombro y apretando fuerte. ¡E-El niñato tenía mucha fuerza, eh!

    —Oye, y ahora que lo pienso, hmmm... ¿a qué esperamos aquí?
     
    • Gracioso Gracioso x 3
  14.  
    Rider

    Rider One of a Kind and... yes?

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,327
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    Y marche por los últimos tramos de la gran carretera en la zona sur, finalmente pude ver la desviación hacía la ruta 12 el famoso paso gériense, cuando era niño nunca me había alejado tanto de la aldea, pero una leve brisa recorrió mi rostro, me pude sentir más tranquilo, a partir de aquí, todo podría ser algo nuevo.

    Puede ver que mis compañeros ya estaban aquí ¿Llevaran esperando mucho tiempo? Y había alguien más ahí con ellos, pero no se trataba de la profesora, o al menos no lo parecía.

    —¡Eh! ¡Gen! ¡Cayden!— Me acerqué a paso calmado hacía ellos, parecía que habían estado muy ocupados.— Me da gusto ver que llegaron enteros y bastante rápido he de resaltar ¿Me perdí de algo interesante?

    Vi que a su lado había un chico rubio, parecía algo alegre y algo invasivo con el espacio personal de los demás ¡Cómo yo! ¿Eso era bueno o malo?

    — ¿Que tal, niño azul? El nombre es Aleck Graham, mucho gusto.— Le di un leve golpe en el hombro del desconocido, como ni seña característica de saludo.
     
    • Adorable Adorable x 3
  15.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Y de nuevo Neil con su cabeza que parecía irle a mil por hora y que nunca terminaba de conectar con su lengua.

    Bufé al sentir que el chico prácticamente se me echaba encima de los hombros, con una fuerza que no correspondía con su cuerpo y estiré un poco el brazo, tratando de apartarlo. No buscaba ser brusco, solo quería de regreso algo de mi espacio personal.
    Apenas había podido tomar la pokéball con el recién capturado Timburr, Neil no me dio tiempo para nada más.

    —¿No te lo dijimos antes? Estamos esperando al otro chico que nos acompaña, se quedó en la ruta 13 un poco atrás.

    Entonces apareció Aleck, acercándose a nosotros despacio, y casi le pedí auxilio con la mirada, aunque no es que fuesen demasiado diferentes.

    >>Este es Neil —dije aún tratando de separarlo un poco de mí—. Nos cayó encima apenas entrar a la ruta, sería lo único de lo que te perdiste, y de un par de capturas.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Rider

    Rider One of a Kind and... yes?

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,327
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    — Con que Neil ¿Eh? Parece alegre; y anormalmente fuerte...Me agrada.— Aun cuando podía ver que el pelirrojo quizás le vendría bien algo de ayuda para evitar que Neil le siguiera aplastando las costillas a punta de abrazos, la verdad es que no podría evitar reír con la escena, era hasta conmovedora en cierta manera.

    Me senté en una de las rocas junto al camino de la ruta para descasar un segundo, el haber tenido que enfrentar tantos combates sin parar había sido algo agobiante, pero de repente mi pequeño Grookey salió de su pokeball, de un salto volvió a colocarse en mi cabeza y repitiendo su acto, comenzó a dar golpecito en mi cabeza, siempre sin perder esa gran sonrisa.

    —Bebo de ponerle un seguro a esta Pokeball o algo. — Seguido de eso, bajé mi mochila y comencé a hurgar entre los múltiples bolsillos de la misma, tras unos cuantos segundos saqué un pequeño termo con té y una bolsa que contenía golosinas para Pokémon. Dejé el termo a un lado de donde me encontraba sentado y abrí la bolsa de golosinas. —¿Quieres uno, pequeño primate?— Extendí mi mano hacía donde estaba el macaco, él tomó con alegría la golosina y la devoró de un bocado; después de eso bajo a mi hombro y comenzó a frotarse contra mí, parecía que había la golosina.

    Volví a tomar mi termo, quitándole la tapa, dejando escapar un poco de vapor que venía de interior del termo, me tomé un segundo para apreciar el olor que de él salía.

    >>¿Alguno de ustedes quisiera un trago? Lo preparé esta mañana antes de salir de casa. —Serví un poco sobre la misma tapa que a su vez servía como taza y lo extendí en dirección hacía todos los presentes.—
     
    • Adorable Adorable x 4
  17.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren

    Cuando la Pokéball al fin dió la señal de haber terminado, fuí a recogerla pero antes de poder hacerlo, Neil ya estaba encima mío, menudo sujeto. En serio que cuando uno espera algo de él o no crees que pueda ser capaz de hacer algo, lo hace, nuevamente hablaba muy rápido y no podía culparlo, se notaba que así es su personalidad pero, ah. Es demasiado enérgico.
    —¡E-Esta bien, esta bien! Neil agradezco el halago—. Dije como pude mientras trataba de liberarme, hasta que otro Pokémon llegó y encaró a Cayden, lo cual me permitió liberarme para ver la Pokéball y tomarla, así, la revisé para poco después dejar salir al Shinx y lo cargué para acariciarle un momento, sonriendole mientras este reía un momento.

    —Sin rencores, espero no haber sido brusco—. Comenté para poco después volver a mi asiento y ver el combate de Cayden, Neil no tardó en hacer de las suyas por lo que a estas alturas ya ni sabía qué comentar.
    Solo me limité a dejar a Shinx sobre mi regazo mientras Seren se deslizaba a mi lado para esperar y volver a su actitud tan apática de antes, el pequeño solo se quedó jugueteando un poco conmigo, parecía ser muy enérgico y amigable, no podía evitar verlo con ternura.

    Cuando Cayden atrapó al Pokémon Neil hizo lo mismo que conmigo, la verdad ya mas que reír estaba volteando a un lado con incomodidad, podría ayudarlo pero ese chico es capaz de tenernos a los dos ahí estrujados y sería mucho más incómodo. No fue hasta ese momento que una voz conocida llamó nuestra atención y al girar mi vista, era Aleck. Vaya, a fin de cuentas no había tardado mucho a mi parecer.
    Iba a hablar cuando Cayden se adelantó y relató lo que se tenía que decir, sumado a que de interesante realmente no ha habido de mucho.

    Vi la breve interacción entre Grookey y el propio Aleck, por lo que reí por lo bajo mientras veía al pequeño Shinx.
    —Zen... Creo que puede quedarte ese nombre—. Dije mientras el pequeño asentía, aunque puede y no comprendiese bien a qué me refería, pero igual y le acaricié para elevar mi vista y ver el panorama.

    Acto seguido, vi el ofrecimiento de Aleck por lo que elevé mi mano para sacudirlo en forma de negativa.
    —Estoy bien, gracias. Creo que nos tocará esperar un poco más aquí—. Dije para recargarme con mis brazos hacia atrás y usarlos de soporte para mirar al cielo en silencio.

    Habría sacado en un momento como este mi flauta, pero con el Campeón Neil presente mas bien va a ser imposible.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Neil se sorprendió al ver que un muchacho más, Aleck, se unía al grupo, apareciendo desde la Ruta 13.

    —¡Aaah, así que eso pasaba, esperabais a este chico! ¿Cómo dices que era? ¿Aleck? Uy, no sé qué os ha dado por los nombres raros, primero Cay de Cay, luego Gen de Genial y ahora Aleck de... ¿Aleckandro? ¡Sí, debe ser algo así! ¡Pues yo soy Neil de Neil! ¡Así de fácil!

    Sonriente, Neil se llevó las manos a los bolsillos y volvió a balancearse sobre sus pies, como si no pudiese, literalmente, parar quieto ni un segundo. Y fue entonces cuando apareció alguien más. La profesora Sonia, su patrocinadora, que parecía venir con prisas, muchas prisas.

    —¡C-Chicos, hola! —dijo ella, jadeando, Yamper corriendo tras ella—. Espero no haberos hecho esperar mucho...

    Y Neil, mirando de arriba abajo a Sonia, se sonrojó ligeramente, quedando, por primera vez en lo que lo conocían, callado por completo.

    Sorprendida, Sonia lo miró, y eso hizo que Neil reaccionase sonrojándose aún más.

    —¡Oh! ¿Y quién es vuestro nuevo amigo?

    —E-Eh, yo soy, hmmm. ¡N-Neil, sí, Neil! —vaya, se había puesto bien nervioso, ¿eh? ¿Acaso le gustó Sonia? Bueno, qué pregunta, si era obvio.

    La profesora sonrió.

    —Vaya, pues encantada, Neil. ¡Soy Sonia, la Profesora Pokémon de Galar! —comenzó a juguetear entonces con un mechón de su cabello, serena—. Y soy la patrocinadora de estos tres chicos. Que por cierto, ¿cómo os va con vuestros nuevos compañeros? ¿Todo bien? ¿Habéis hecho alguna captura más?

    Sonriente, Sonia inclinó la cabeza a un lado. Neil no podía despegar los ojos de ella.

    —Tenía algo que enseñaros, no sé si lo recordáis. Pero lo mejor será que lo hagamos en Pueblo Frontera. Como su nombre indica, está en las afueras de Gérie del Sur, que es parte de Galar, así que hay que cruzar una aduana y tal. Yo soy de Galar, de manera que por eso os dije que me esperaseis aquí, podría facilitaros el paso a Galar del sur, y con eso tendríais más zonas que explorar, de hecho. ¿Vamos todos juntos hacia allí? Neil, ¿tú también vas en esa dirección?

    —¿A-Ah? ¿Yo...? ¡E-Ehm, sí, justo, sí! Allí voy.

    —¡Pues bien!~ ¡Andando! —dijo Sonia, mientras se adelantaba.

    Vaya... parece que tocaba seguir avanzando, ¿eh?


    Podéis recorrer la Ruta 12 desde ya.
    Vuestros pokémon se consideran todos curados, incuidos los debilitados.
     
    Última edición: 10 Septiembre 2020
    • Fangirl Fangirl x 4
  19.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren [1/5]

    ¿D-De dónde sacaba Neil tremendos nombres? ¿Aleckandro? Eso era, curioso. Por decirlo de alguna manera.

    No dió ni tiempo de decir algo más cuando Sonia arribó, se le veía muy apurada, vaya. ¿Pero qué tanta labor tendrá encima? Ser profesora y patrocinadora no debe ser fácil, sin dudas.
    Así pues, me levanté para sacudirme y miré a Sonia sonriente mientras la escuchaba, aunque ver las reacciones de Neil fue sin duda alguna curiosa. Vaya, que chico. Es muy gracioso pero a la vez adorable.

    Cuando Sonia se dirigió a nosotros la escuché pero parecía que convendría mejor ir a Pueblo Frontera para hablar, por lo que asentí con calma mientras Neil vendría con nosotros, al parecer los cinco iríamos a dicha zona juntos. Aunque se veía de lejos que Neil no iba para allá, por lo que solo reí para mirar a un lado un momento.

    —Bueno, hora de seguir avanzando—. Comenté mientras fui detrás de Sonia, al parecer tocaba seguir otro poco, honestamente no me molesta, al contrario. Es muy entretenido.

    Guardé a ambos Pokémon, a Seren y a Zen en sus respectivas Pokéball para guardar las esferas y caminar, vaya. ¡Esto es emocionante!

    1- Entrenador
    2- Nada
    3- Pokémon salvajes
    4- Nada
    5- Entrenador
     
    Gigavehl ha tirado dados de 5 caras para Encuentro Total: 5 $dice
    Última edición: 10 Septiembre 2020
    • Adorable Adorable x 3
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Un chico paró en seco a Givan, que se había adelantado un poco del grupo. Sonia, que iba cerca, suspiró.

    —Ah, conozco a ese chico —susurró, aunque seguramente Givan no pudo oírle—. Siempre está guardando la frontera de Gérie e intenta decir que es el "primer obstáculo" de los entrenadores de la zona... me lo veo venir. Dirá algo como... "¡Hiya! ¿Eres de Gérie? ¡Genial, porque yo soy como el primer rival al que enfrentarán los que vienen de Galar? ¿Me ayudas a entrenar para demostrarle a los de Galar cómo de fuertes somos aquí?".

    Y él, cerca de Givan, le dijo, sacando a su Rookidee:

    ¡Hiya! Ey, ¿eres de Gérie? ¡Qué bien, porque yo soy el primer entrenador al que se deben enfrentar los galarienses! ¡Venga, ayúdame! ¡Así entreno para vencer a los que vengan de Galar!

    Y Sonia sonrió.

    —... bueno, lo consideraré un acierto.

    [​IMG]
    ROOKIDEE: Volador
    Lvl. 6

    Salud: 80/80
    AP: 100/100
    Ataque: 52
    Defensa: 40
    Ataque especial: 33
    Defensa especial: 40
    Velocidad: 60 (<45)
    Habilidades activas:
    -Picotazo (20 Potencia, Volador, físico, -5 AP)
    -Malicioso (baja la defensa del rival en un 50% por dos turnos, -30 AP)
    +120 experiencia
     
    • Gracioso Gracioso x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso