—... definitivamente eres extranjero, sí. >> ¡Picotazo! ROOKIDEE: Volador Lvl. 6 Salud: 15/80 AP: 100/100 Ataque: 52 Defensa: 40 Ataque especial: 33 Defensa especial: 40 Velocidad: 60 (<45) Habilidades activas: -Picotazo (20 Potencia, Volador, físico, -5 AP) -Malicioso (baja la defensa del rival en un 50% por dos turnos, -30 AP) +120 experiencia
Ian Lockhart —Vaya, tus habilidades de observación deben estar a otro nivel si es que has visto a través de mi engaño. Digno de aquel que guarda la puerta a Gérie, por supuesto. Bueno—miré de reojo a Senki, que ya le había dado un Placaje al rival—... ¿Me dejas pasar ya? SCORBUNNY: Fuego Lvl: 6 (80) Salud: 75/104 AP: 85/100 Ataque: 75 Defensa: 43 Ataque Especial: 41 Defensa Especial: 41 Velocidad: 71 (<53) Habilidades pasivas: - Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3 Habilidades activas: - Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) - Ascuas (20 Potencia, Fuego, especial. -5 AP) - Gruñido (baja en un 50% el ataque físico rival por dos turnos. -25 AP) - Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP)
¡Scorbunny sube de nivel! +2 PS +1 Ataque +1 Ataque especial +1 Velocidad ¡Teddiursa sube de nivel! +1 Ataque +1 Defensa Contenido oculto SCORBUNNY: Fuego Lvl: 7 (120) Salud: 106/106 AP: 100/100 Ataque: 76 Defensa: 43 Ataque Especial: 42 Defensa Especial: 41 Velocidad: 72 (<54) Habilidades pasivas: - Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3 Habilidades activas: - Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) - Ascuas (20 Potencia, Fuego, especial. -5 AP) - Gruñido (baja en un 50% el ataque físico rival por dos turnos. -25 AP) - Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP) —¡¡Por supuesto que no!! ¡Aún me queda un pokémon! ¡Meowth, sal! ¡Usa Arañazo! MEOWTH DE GALAR: Acero Lvl: 6 Salud: 100/100 AP: 95/100 Ataque: 70 Defensa: 60 Ataque especial: 45 Defensa especial: 45 Velocidad: 40 (<30) Habilidades activas: -Garra metal (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP) -Arañazo (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) -Mofa (Impide al rival usar movimientos no ofensivos por dos turnos, -20 AP) +170 experiencia
Ian Lockhart —De acuerdo, en ese caso vendrá otro de nuestros amigos a jugar. ¡Sal a morder un poco Growlithe! —dije, sacando a Senki del combate y enviando al otro pokémon de fuego al combate, que empezó a corretear alrededor del Meowth, con una mirada que conocía muy bien—. ¡Nada de mordidas! —le avisé—. Doble Ascuas. GROWLITHE: Fuego Lvl. 6 (10) Salud: 110/110 AP: 84/100 Ataque: 75 Defensa: 50 Ataque especial: 75 Defensa especial: 50 Velocidad: 65 (<49) Habilidades activas: -Aullido (+50% ataque propio por dos turnos, -25 AP) -Ascuas (30 Potencia, fuego, especial, -8 AP) -Mordisco (30 Potencia, siniestro, físico, -8 AP) -Malicioso (-50% defensa rival por dos turnos, -30 AP)
¡Growlithe sube dos niveles! +1 Ataque especial +1 Velocidad +1 ultramegalegendaria F :( +100 arlines Finalmente Meowth cayó, y el chico se rindió. —V-Vale, supongo que ya puedes pasar. Je, el perro ganó al gato, ¡has jugado bien, eh! Pásatelo bien en Gérie, ¡pero cuidado con ese perrete, que no queme cosas, eh!
Ian Lockhart [2/5] —No puedo prometerlo —hice una media sonrisa, pasando al lado suyo—, lo sacó de su entrenador después de todo. Continuamos el avance por la ruta, con Senki y Growlithe jugando juntos mientras avanzábamos. No le quité el ojo de encima al perrete, por si le daba por hincarle el diente otra vez, pero parecía que iba aprendiendo. Contenido oculto Dado de 5 caras 1- Entrenador 2- Nada 3- Pokémon salvajes 4- Nada 5- Nada
Ian Lockhart [3/5] No supe en qué momento Senki se montó en Growlithe y este último comenzó a llevarlo en su lomo, pero me reí bastante cuando me di cuenta. El pequeño conejo iba como un niño señalando la dirección a la que debíamos avanzar, mientras Growlithe iba realmente a su propia bola. Quizá luego podría hacer que Teddiursa se les uniese después.
Ian Lockhart [4/5] Tras un buen rato, pareció que Senki comenzó a marearse por tanto jaleo, y estuvo a punto de caerse del pokémon perro antes de bajarse por su cuenta. Iba a ofrecerme a cargarlo, pero pensé que eso sólo lo marearía más, así que le dejé seguir caminando por su cuenta. Tampoco es que nos faltase tanto ya, podía ver el final de la ruta desde aquí.
Dos Timburr que parecían haber estado peleándose entre ellos parecieron reconciliarse nada más ver a Ian. Parecía mucho más razonable estamparle los tablones en la cara a otro que hacerlo entre ellos, ¿no? ¡Así se desahogaban! TIMBURR: Lucha Lvl. 6 Salud: 150/150 AP: 100/100 Ataque: 85 Defensa: 55 Ataque Especial: 25 Defensa Especial: 40 Velocidad: 40 Habilidades activas: -Destructor (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) -Malicioso (-50% defensa rival por dos turnos, -30 AP) -Patada baja (20 Potencia, Lucha, físico, -5 AP) +100 experiencia TIMBURR: Lucha Lvl. 6 Salud: 150/150 AP: 100/100 Ataque: 85 Defensa: 55 Ataque Especial: 25 Defensa Especial: 40 Velocidad: 40 Habilidades activas: -Destructor (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) -Malicioso (-50% defensa rival por dos turnos, -30 AP) -Patada baja (20 Potencia, Lucha, físico, -5 AP) +100 experiencia
Ian Lockhart Regresé a Growlithe a su pokeball en cuanto vi a los dos cosntructores voltearse hacia nosotros. No era el oponente indicado, además de que quería poner a prueba la fuerza de nuestro tercer miembro del equipo. Arrojé la pokeball Teddiursa, quien miró primero con rabia a Senki, pero tras ver a los otros dos rivales mirarles amenazantes, concentró su furia en ellos. —¡De acuerdo, vayamos uno por uno: Teddiursa, dale un Arañazo al primero. Senki, remátalo con un Ataque rápido y un Placaje! TEDDIURSA: Siniestro Lvl: 4 (20) Salud: 124/124 AP: 95/100 Ataque: 83 Defensa: 63 Ataque especial: 32 Defensa especial: 62 Velocidad: 42 (<31) Habilidades activas: -Mordisco (30 Potencia, siniestro, físico, -8 AP) -Arañazo (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) -Malicioso (-50% defensa física del rival por 2 turnos. -30 AP) Habilidad de campo: -Caza (+25% de experiencia para el grupo por pokémon salvajes) SCORBUNNY: Fuego Lvl: 7 (30) Salud: 106/106 AP: 85/100 Ataque: 76 Defensa: 43 Ataque Especial: 42 Defensa Especial: 41 Velocidad: 72 (<54) Habilidades pasivas: - Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3 Habilidades activas: - Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) - Ascuas (20 Potencia, Fuego, especial. -5 AP) - Gruñido (baja en un 50% el ataque físico rival por dos turnos. -25 AP) - Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP)
¡Scorbunny sube de nivel! +1 Ataque +1 Defensa especial ¡Teddiursa sube de nivel! ¡Teddiursa aprende Finta! ... y ya :( Contenido oculto SCORBUNNY: Fuego Lvl: 8 (150) Salud: 106/106 AP: 100/100 Ataque: 80 Defensa: 43 Ataque Especial: 42 Defensa Especial: 42 Velocidad: 72 (<54) Habilidades pasivas: - Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3 Habilidades activas: - Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) - Ascuas (20 Potencia, Fuego, especial. -5 AP) - Gruñido (baja en un 50% el ataque físico rival por dos turnos. -25 AP) - Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP) GROWLITHE: Fuego Lvl. 8 (120) Salud: 110/110 AP: 100/100 Ataque: 75 Defensa: 50 Ataque especial: 76 Defensa especial: 50 Velocidad: 66 (<49) Habilidades activas: -Aullido (+50% ataque propio por dos turnos, -25 AP) -Ascuas (30 Potencia, fuego, especial, -8 AP) -Mordisco (30 Potencia, siniestro, físico, -8 AP) -Malicioso (-50% defensa rival por dos turnos, -30 AP) TEDDIURSA: Siniestro Lvl: 5 (110) Salud: 124/124 AP: 100/100 Ataque: 83 Defensa: 63 Ataque especial: 32 Defensa especial: 62 Velocidad: 42 (<31) Habilidades activas: -Mordisco (30 Potencia, siniestro, físico, -8 AP) -Arañazao (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) -Malicioso (-50% defensa física del rival por 2 turnos. -30 AP) -Finta (40 Potencia, Siniestro, físico, -10 AP) Los pokémon de Ian tumbaron a un Timburr, ¡pero aún quedaba otro! Consciente de que Teddiursa era un pokémon siniestro, le atacó con un golpe supereficaz, usando patada baja con todas sus fuerzas. TIMBURR: Lucha Lvl. 6 Salud: 150/150 AP: 100/100 Ataque: 85 Defensa: 55 Ataque Especial: 25 Defensa Especial: 40 Velocidad: 40 Habilidades activas: -Destructor (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) -Malicioso (-50% defensa rival por dos turnos, -30 AP) -Patada baja (20 Potencia, Lucha, físico, -5 AP) +100 experiencia
Ian Lockhart Teddiursa recibió la patada, tomando bastante daño, lo que sólo aumentó aún más el enojo que llevaba encima. Furioso, se lanzó contra el rival con un potente Arañazo, mientras que Senki se lanzó con un Ataque Rápido y un Placaje. TEDDIURSA: Siniestro Lvl: 5 (110) Salud: 72/124 AP: 95/100 Ataque: 83 Defensa: 63 Ataque especial: 32 Defensa especial: 62 Velocidad: 42 (<31) Habilidades activas: -Mordisco (30 Potencia, siniestro, físico, -8 AP) -Arañazo (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) -Malicioso (-50% defensa física del rival por 2 turnos. -30 AP) -Finta (40 Potencia, Siniestro, físico, -10 AP) SCORBUNNY: Fuego Lvl: 8 (150) Salud: 106/106 AP: 85/100 Ataque: 80 Defensa: 43 Ataque Especial: 42 Defensa Especial: 42 Velocidad: 72 (<54) Habilidades pasivas: - Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3 Habilidades activas: - Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) - Ascuas (20 Potencia, Fuego, especial. -5 AP) - Gruñido (baja en un 50% el ataque físico rival por dos turnos. -25 AP) - Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP)
Tras aquellos poderosos golpes, el Timburr que quedaba no pudo resistir más y terminó cayendo. Phew. Sí que eran agresivos los pokémon de la zona, ¿no?
Ian Lockhart [5/5] Tras aquel combate, regresé a Teddiursa a su pokeball antes de que armase algún lío. Ya lo integraría más tarde al grupo. Así que sólo quedamos, una vez más, Senki y yo. De todos modos, prácticamente habíamos llegado al final del camino, y podía ver dos caminos ir en sentidos completamente opuestos uno del otro, ¿Cuál debía seguir? Creo que me había dado un mapa de Gérie, debería revisarlo quizá. Pero antes le hice una seña al conejito, apuntando a un lugar en concreto. Justo al final del camino parecía que había una buena zona para realizar excavación. Quién sabe, quizá terminábamos encontrando algo útil. Contenido oculto resultados: dado de combate nada, y dado de minería, un hierro
Mimi Honda Pensaba que tardaría más en llegar... pero allí estaba, en la ruta doce. Según el encargo de Roxy era ese el lugar donde un grupo de Pokémon macarras estaban dando guerra. Por lo que había podido leer eran una banda, así que le vendría bien a Feebas para entrenar. No debían de ser muy fuertes. Por el poco tiempo que llevábamos juntos, había terminado descubriendo que se trataba de una hembra. Una chica llena de ira. Qué ironía que hubiese ido a parar con otra igual. Liberé a Feebas de su pokéball y con bastante dificultad, logré atraparla entre mis brazos. No dejaba de revolverse y forcejear luchando por escapar e incluso por atacarme. Era arisca, renuente a colaborar y muy rencorosa. —Tengo que ponerte un nombre ¿sabes?—le dije mirándonos frente a frente. Su expresión era puro desagrado. Se agitó—. Todos mis pokémon tienen uno. Pero no se me ocurre nada relacionado con tus tipos o con tu naturaleza cazadora... Te pareces un poco a Magikarp, igual si... Que la relacionara con ese pez torpe que poco sabía hacer pareció irritarla hasta límites insospechados y escupió una sustancia viscosa y morada de olor nauseabundo. ¿¡Acababa de arrojarme un Chorro Veneno a la cara?! —¡M-mis ojos!—me quejé soltándola en el acto. Era profundamente desagradable. Pegajoso y de olor penetrante, como a podrido. Con presteza, me apresuré a limpiarme el rostro con un pañuelo rezando para que aquel hedor no se quedara impreso en mi ropa—. ¡Tú eres una...! ¡Podrías haberme envenenado! ¿¡Has perdido completamente la cabeza!? Pero no me estaba escuchando. Cuando logré enfocar nuevamente la vista se había ido, al parecer tratando de dar caza a uno de esos Meowth regionales. >>Oye—le espeté irritada y rápidamente la devolví a la seguridad de su esférico. La propia ball se agitó con rabia—. ¿A dónde crees que vas? Entrenarla iba a ser una tortura. Contenido oculto GalladeLucario
De pronto, mientras Mimi andaba por la ruta, se topó con aquellos a los que buscaba: un Linoone, seguido de dos Teddiursa, la acorralaron, y, con gestos malévolos, parecían hasta relamerse ante una posible presa. ¡Poco sabían que ella venía precisamente a detener sus ataques! El Linoone, actuando como el cabecilla, hizo un gesto con su cabeza, y pronto los Teddiursa actuaron, acercándose a Linoone. Parecían... ser muy pocos para estar danto tantos problemas, ¿no? Mejor tener la guardia alta, quién sabe qué trampas estarían usando esos macarras... ¡iban a atacar los tres a la vez, para empezar! LINOONE: Normal/Siniestro Lvl. 16 Salud: 170/170 AP: 100/100 Ataque: 80 Defensa: 55 Ataque especial: 50 Defensa especial: 60 Velocidad: 100 (<75) Equipo: - Anillo de ataque (Hierro) (+3 ataque físico) Habilidades activas: -Lengüetazo (20 Potencia, Fantasma, físico. -5 AP) -Placaje (20 Potencia, Normal, físico. -5 AP) -Malicioso (-50% defensa rival por dos turnos. -30 AP) -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP) -Ataque arena (-8 AP rival, -5 AP) +200 experiencia TEDDIURSA: Siniestro Lvl: 11 Salud: 120/120 AP: 100/100 Ataque: 80 Defensa: 60 Ataque especial: 30 Defensa especial: 60 Velocidad: 40 (<30) Habilidades activas: -Mordisco (30 Potencia, siniestro, físico, -8 AP) -Arañazo (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) -Malicioso (-50% defensa física del rival por 2 turnos. -30 AP) -Finta (40 Potencia, Siniestro, físico, -10 AP) -Vendetta (30 Potencia, Siniestro; si se usa contra un rival que puede usar doble ataque a este pokémon, su potencia será 50. -12 AP) +130 experiencia TEDDIURSA: Siniestro Lvl: 11 Salud: 120/120 AP: 100/100 Ataque: 80 Defensa: 60 Ataque especial: 30 Defensa especial: 60 Velocidad: 40 (<30) Habilidades activas: -Mordisco (30 Potencia, siniestro, físico, -8 AP) -Arañazo (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) -Malicioso (-50% defensa física del rival por 2 turnos. -30 AP) -Finta (40 Potencia, Siniestro, físico, -10 AP) -Vendetta (30 Potencia, Siniestro; si se usa contra un rival que puede usar doble ataque a este pokémon, su potencia será 50. -12 AP) +130 experiencia
Mimi Honda No tardaron demasiado en aparecer. Eran un Linoone y dos Teddiursa regionales. ¿Esa era la peligrosa banda de Pokémon macarras que buscábamos? No parecían muy numerosos aunque eran amenazantes. Por si fuese poco iban a atacar los tres juntos. Feebas no podría con ellos sola... pero quizás... —Seina—la llamé sosteniendo su esférico. El mismo se agitó en mi mano con rabia. Significaba hija sagrada... ni siquiera supe de dónde había salido ese nombre— ¿No quieres ser más fuerte? ¿De verdad no deseas evolucionar a Milotic? Te frustraste cuando no pudiste dañar a Genkei. Pero si colaboras conmigo, te aseguro de que podrás vencer a cualquiera que se te cruce. Volvió a agitarse. Desde dentro de la pokéball me estaba escuchando pero era tan tozuda como un Snorlax dormido en mitad de la ruta. No iba a ceder y obedecerme tan fácil, estaba en sus genes ser agresiva y desconfiada. Mi ceño se frunció y hablé con seriedad. >>Yo sé que tienes potencial—aseveré—, un entrenador Pokémon sabe esas cosas. ¡Así que sal ahí y demuéstralo, estúpida! Lancé la pokéball que se abrió con un destello fugaz y brillante. Feebas apareció frente a mí entonces encarando a aquella panda de Pokémon siniestro. Me miró de reojo, escéptica, estrechando los ojos aún más, como si tratara de encontrar alguna mentira en mis palabras. No la había. Era evidente que con su agresividad y carácter hosco ansiaba ser más fuerte. No había que ser un genio para darse cuenta de que deseaba poder vencer a cualquiera que se le pusiese delante. Y no lo iba a lograr sola. En ese momento pareció comprender que no éramos rivales si no que éramos un equipo. Probablemente tomó mis palabras como una promesa. Sin pensarlo, a una velocidad abrumadora, atacó con un chorro veneno y una pistola agua al segundo Teddiursa. Sonreí levemente. Parecía que estábamos avanzando en la dirección correcta. —De acuerdo, ayúdala Katsuo—ordené liberando también a Machoke—. ¡Deshazte de ese Linoone con Desquite! FEEBAS: Agua/Veneno Lvl. 28 (470) Salud: 90/90 AP: 100/100 Ataque: 15 Defensa: 45 Ataque especial: 35 Defensa especial: 80 Velocidad: 100 (<67) Habilidades activas: -Chorro veneno (30 Potencia, veneno, especial, si se usa en un ataque doble, su potencia será 50. -10 AP) -Pistola agua (30 Potencia, Agua, especial, -8 AP) -Salpicadura (No hace absolutamente nada. -2 AP) -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) MACHOKE: Lucha Lvl. 32 Salud: 196/196 AP: 100/100 Ataque: 135 Defensa: 91 Ataque especial: 52 Defensa especial: 62 Velocidad: 55 Equipo: - Anillo de ataque (+3 ataque físico) -Aro de granito (+3 ataque físico, +2 defensa especial) -Agallas (si este pokémon sufre quemadura, aturdimiento, envenenamiento o parálisis, la potencia de sus ataques aumenta en x1,5) Habilidades activas: -Patada baja (20 Potencia, físico, lucha, -5 AP) -Malicioso (-50% defensa del rival por dos turnos, -30 AP) -Golpe Kárate (40 Potencia, físico, lucha, -10 AP) -Desquite (30 Potencia, físico, lucha. Su potencia será 50 ante enemigos que puedan atacarle dos veces por tener superior velocidad, -12 AP) -Movimiento sísmico (daño = nivel del usuario, -30 AP)
Pero tan pronto como Katsuo fue a atacar a Linoone, este gruñó ligeramente, y un par de Zigzagoon saltaron para molestar a Katsuo. No pudo atacar, pues tuvo que lidiar con ellos, deshaciéndose de las molestias rápidamente. Ah, así que así es como operaban... servían de distracción y fingían ser pocos, mientras el resto de la banda aguardaba para saltar sobre sus rivales... ¡vaya ladinos! En todo caso, no iba a ser fácil golpear al jefe, ¡sería mejor centrar los esfuerzos en los Teddiursa de momento, ya verían como lidiar con Linoone y sus trampas! Pronto, sin embargo, los tres atacaron: Linoone usó, sin piedad, dos Golpe Cabeza contra Machoke, mientras que los Teddiursa optaron por golpear con dos Mordiscos a Feebas. LINOONE: Normal/Siniestro Lvl. 16 Salud: 170/170 AP: 80/100 Ataque: 80 Defensa: 55 Ataque especial: 50 Defensa especial: 60 Velocidad: 100 (<75) Equipo: - Anillo de ataque (Hierro) (+3 ataque físico) Habilidades activas: -Lengüetazo (20 Potencia, Fantasma, físico. -5 AP) -Placaje (20 Potencia, Normal, físico. -5 AP) -Malicioso (-50% defensa rival por dos turnos. -30 AP) -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP) -Ataque arena (-8 AP rival, -5 AP) +200 experiencia TEDDIURSA: Siniestro Lvl: 11 Salud: 120/120 AP: 92/100 Ataque: 80 Defensa: 60 Ataque especial: 30 Defensa especial: 60 Velocidad: 40 (<30) Habilidades activas: -Mordisco (30 Potencia, siniestro, físico, -8 AP) -Arañazo (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) -Malicioso (-50% defensa física del rival por 2 turnos. -30 AP) -Finta (40 Potencia, Siniestro, físico, -10 AP) -Vendetta (30 Potencia, Siniestro; si se usa contra un rival que puede usar doble ataque a este pokémon, su potencia será 50. -12 AP) +130 experiencia TEDDIURSA: Siniestro Lvl: 11 Salud: 90/120 AP: 92/100 Ataque: 80 Defensa: 60 Ataque especial: 30 Defensa especial: 60 Velocidad: 40 (<30) Habilidades activas: -Mordisco (30 Potencia, siniestro, físico, -8 AP) -Arañazo (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) -Malicioso (-50% defensa física del rival por 2 turnos. -30 AP) -Finta (40 Potencia, Siniestro, físico, -10 AP) -Vendetta (30 Potencia, Siniestro; si se usa contra un rival que puede usar doble ataque a este pokémon, su potencia será 50. -12 AP) +130 experiencia
Mimi Honda Pronto me di cuenta de cual era el problema exacto con esta banda. Eran muchos más y protegían fieramente a ese Linoone. Katsuo tuvo que lidiar con un par de Zigzagoon derrotándolos rápidamente... pero había muchos más. Atacar a ese Linoone no iba a ser tarea fácil. Tsk. —De acuerdo, Katsuo, cambio de planes. ¡Movimiento Sísmico contra el segundo Teddiursa! >>Seina regresa—la luz del esférico devolvió a Feebas a su esférico antes de recibir aquellos terribles golpes—. Ve Mochi, Encanto contra el primer Teddiursa. ¡Dejad que sea Seina quien acabe con ellos! MACHOKE: Lucha Lvl. 32 Salud: 154/196 AP: 60/100 Ataque: 135 Defensa: 91 Ataque especial: 52 Defensa especial: 62 Velocidad: 55 Equipo: - Anillo de ataque (+3 ataque físico) -Aro de granito (+3 ataque físico, +2 defensa especial) -Agallas (si este pokémon sufre quemadura, aturdimiento, envenenamiento o parálisis, la potencia de sus ataques aumenta en x1,5) Habilidades activas: -Patada baja (20 Potencia, físico, lucha, -5 AP) -Malicioso (-50% defensa del rival por dos turnos, -30 AP) -Golpe Kárate (40 Potencia, físico, lucha, -10 AP) -Desquite (30 Potencia, físico, lucha. Su potencia será 50 ante enemigos que puedan atacarle dos veces por tener superior velocidad, -12 AP) -Movimiento sísmico (daño = nivel del usuario, -30 AP) CINCCINO: Normal Lvl. 23 Salud: 76/166 AP: 60/100 Ataque: 115 Defensa: 65 Ataque especial: 77 Defensa especial: 61 Velocidad: 136 Habilidades activas: -Plumerazo (30 Potencia, normal, físico, golpea dos veces. -15 AP) -Refuerzo (en combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de pokémon, el aliado saldrá al campo con +50% de ataque y +50% de ataque especial por 2 turnos. -35 AP) -Encanto (-50% Ataque rival por tres turnos, -30 AP) -Ojitos tiernos (-25% Ataque rival por dos turnos, si lo usas podrás usar un ataque doble ese mismo turno, independientemente de las velocidades. -25 AP)
Linoone miró a sus nuevos rivales, consciente de que aquella chica era más fuerte de lo que aparentaba. Furioso, se lanzó corriendo contra Minccino, dispuesto a darle un Golpe Cabeza, mientras que el primer Teddiursa usaba Malicioso en Machoke y el segundo lo golpeaba con una Finta. LINOONE: Normal/Siniestro Lvl. 16 Salud: 170/170 AP: 70/100 Ataque: 80 Defensa: 55 Ataque especial: 50 Defensa especial: 60 Velocidad: 100 (<75) Equipo: - Anillo de ataque (Hierro) (+3 ataque físico) Habilidades activas: -Lengüetazo (20 Potencia, Fantasma, físico. -5 AP) -Placaje (20 Potencia, Normal, físico. -5 AP) -Malicioso (-50% defensa rival por dos turnos. -30 AP) -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP) -Ataque arena (-8 AP rival, -5 AP) +200 experiencia TEDDIURSA: Siniestro Lvl: 11 Salud: 120/120 AP: 62/100 Ataque: 40 (-50%) Defensa: 60 Ataque especial: 30 Defensa especial: 60 Velocidad: 40 (<30) Habilidades activas: -Mordisco (30 Potencia, siniestro, físico, -8 AP) -Arañazo (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) -Malicioso (-50% defensa física del rival por 2 turnos. -30 AP) -Finta (40 Potencia, Siniestro, físico, -10 AP) -Vendetta (30 Potencia, Siniestro; si se usa contra un rival que puede usar doble ataque a este pokémon, su potencia será 50. -12 AP) +130 experiencia TEDDIURSA: Siniestro Lvl: 11 Salud: 58/120 AP: 82/100 Ataque: 80 Defensa: 60 Ataque especial: 30 Defensa especial: 60 Velocidad: 40 (<30) Habilidades activas: -Mordisco (30 Potencia, siniestro, físico, -8 AP) -Arañazo (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) -Malicioso (-50% defensa física del rival por 2 turnos. -30 AP) -Finta (40 Potencia, Siniestro, físico, -10 AP) -Vendetta (30 Potencia, Siniestro; si se usa contra un rival que puede usar doble ataque a este pokémon, su potencia será 50. -12 AP) +130 experiencia