Ruta 10

Tema en 'Rutas' iniciado por Slam, 18 Diciembre 2022.

Cargando...
  1.  
    Gigi Blanche

Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Haru Edogawa
    Central de energía (Z2)

El crío parecía haberse reseteado el cerebro o algo con la salida del sol. Su... energía me despertó un poco de repente, lanzandome un chispazo de mal humor encima. Acabé por bufar, incorporarme y, tras alistarnos todos, avanzar hacia la siguiente zona. Imaginé que tocaría pelear, sólo que esta vez fueron los pokemon de Ryusei quienes se encargaron.

Analicé los alrededores con la vista, pensativo, antes de ponerme a buscar si había quedado algo útil. Hasta ahora, nada tenía pinta de volver a funcionar o ser relevante en absoluto. Esperaba que toda esta travesía no hubiera sido por nada, o iba a cagarme bien en todos mis putos muertos.

ya que el gm nos ignora procedo a presionar con relleno (???

Gigi Blanche ha tirado dados de 20 caras para Búsqueda cuerpos-lugar (+5) Total: 20 $dice $dice
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Zireael

Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Yako
    Norte de la ruta

Logramos abandonar la cueva y al hacerlo nos dimos cuenta de que la nieve se había detenido, pero ahora estaba lloviendo lo que no era mejor. En cualquier caso, el centro pokémon de la ruta estaba más adelante y poco más allá, estaba el fragmento que nos hacía falta cruzar para llegar a la Central. Deberíamos cruzar con ayuda de Uminu, porque eso de arrojarnos al agua no sonaba muy prudente.

En cualquier caso, habían algunos zombies en la ruta y era tontería pretender esquivarlos si eso relentizaba nuestro avance, así que envié a Galvantula una vez más.

—Otra Electrotela como las de ayer, Galvantula.

Tipo: Bicho/Eléctrico
    Nivel: 7
    PV: 89/89
    CA: 10 (+4)

Ojo Compuesto: Otorga un bonificador de +3 a todas las tiradas de impacto del portador de la habilidad.
    Electrotela: Causa daño (1d6) a todos los enemigos en combate y perjudica 1 punto la Iniciativa de los impactados.
    Potencia: 1d6
    Precisión: +0
    PP: 11/15
    Tipo: Eléctrico

Onda Voltio: Causa daño (1d6) y nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Sin embargo, no puede golpear a Pokémon que estén usando bote, buceo, excavar, golpe fantasma, golpe umbrío o vuelo.
    Precisión: No falla
    PP: 20/20

Gigadrenado: Causa daño (1d8) a un objetivo y el usuario recupera PV equivalente a la mitad del daño causado.
    Potencia: 1d4
    Precisión: +5
    PP: 10/10
    Tipo: Planta

Puya Nociva: Causa daño (1d8) a un objetivo y tiene un 30% de probabilidades de envenenarlo (se lanza 1d100 y si en el resultado sale 70 o más, el enemigo se envenena).
    Potencia: 1d8
    Tipo: Veneno

Zireael ha tirado dados de 20 caras para Búsqueda Total: 10 $dice
    Zireael ha tirado dados de 20 caras para Impacto (+10) for the memes Total: 5 $dice
    Zireael ha tirado dados de 6 caras para Eletrotela Total: 5 $dice
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Slam

Slam Adicto Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    [CENTRAL ENERGÍA (Z2)]

El ataque del Pokémon de Ryusei bastó para derrotar a los enemigos y pudieron continuar avanzando por la central. Todo el lugar se veía bastante abandonado, con viejas máquinas que ya no funcionaban por los pasillos y óxido hasta en las paredes.

Esa zona había quedado completamente limpia y Oliver marchaba delante entonando una cancioncilla de cancha...

A los Spearow ya los prendimos fuego
    Y a esos Torchic los corrimos en el gallinero
    A sus ciudades las defiende un policía
    Ay que cagonas que son las hinchadas unidas

Quiero que sepan que el Azul es mi alegría
    Aunque no entiendan que por Voltorb doy la vida
    Cuando me muera no quiero nada de flores
    Yo quiero un trapo que tenga estos colores

De pronto, el chiquillo, su canción y su Voltorb se detuvieron.

¡HMM! No se puede seguir...— exclamó ante un pasillo que había sido tapiado por maquinarias y chatarra del lugar desde el otro lado; era la única ruta para continuar y debían abrirse paso a la fuerza, mediante el movimiento de algún Pokémon...

Gigi Blanche Amane Santydelasalvación sorryy xddd

Ganan el combate!

Ya les sumé sus exp en sus fichas.

Hei sube a Nivel 5! (Si podés, Gigi, en tu próximo post explicitame los movs que le ibas a cambiar)

Pueden lanzar 2d20 para buscar objetos si aún no lanzaron.

Para continuar, deberán utilizar 1PP del mov (que realice daño) de algún Pokémon y lanzar una Tirada de Salvación de fuerza (1d20 + Nivel y hay que llegar a 15). Pueden hacer un sólo intento por entrenador.

Última edición: 9 Enero 2023
    • Gracioso Gracioso x 4
  4.  
    Ikoma-kun

Ikoma-kun Rolero, dibujante

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Raki
    [Túnel roca]

De verdad que Kaoru tenía aprecio por quienes cooperan con el, Mako podía ser un grupo delictivo pero no parecía llegar a niveles cruentos como el exterminio de Pokémon para ganancias económicas.

—Lo tendré en mente Kao—respondi a su aviso sobre el manejo del arma. Había llegado a un punto en que me consideraba un miembro más de su grupo. Misma razón lo llevo a asignar a las dos entrenadoras para la misión.

Libere a Skyryu y sin más contratiempos subimos al lomo para emprender vuelo, había más espacio pero una de ellas prefirió volar en su Hawklucha. Esperaba esto fuera suficiente.

Slam pues que aterricen en Azafrán que de allí partirán a ciudad celeste

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Slam

Slam Adicto Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    [CENTRAL ENERGÍA (Z3)]

Mientras avanzaban, Emily encontró una Piedra Trueno, pero enseguida se le resbaló de las manos y se perdió por un drenaje. Su hermano tuvo mejor suerte y junto a Ryu encontraron unas vitaminas.

Finalmente, todos se hicieron a un lado y el Machamp de Emily liberó el camino con un poderoso Puño Bala.

¡¿Quién está ahí?!— se escuchó pronto desde el otro lado —Si son carroñeros o fueron mordidos retírense, aquí no hay nada para ustedes— se dejó entrever un poco una entrenadora junto a su Electivire, se notaba por sus ropas que se trataba de una sobreviviente de los trabajadores de la central como los zombies que habían visto antes. Además, uno de sus brazos había sido reemplazado por una prótesis robótica.

___.png

Sin embargo, se notaba que no eran los únicos en el lugar, simplemente estaban dando la cara por un grupo sano que probablemente logró aguantar atrincherándose en ese sector.

Gigi Blanche Amane Santydelasalvación

Haru consigue:
    [​IMG] Más PV (x1) [Aumenta permanentemente 3 de los PV máximos de un Pokémon o Entrenador]

Ryu consigue:
    [​IMG] Más PV (x1) [Aumenta permanentemente 3 de los PV máximos de un Pokémon o Entrenador]
    [​IMG] Más PP (x1) [Aumenta permanentemente 3 de los PP máximos del movimiento de un Pokémon]

• Fangirl Fangirl x 3
  6.  
    Slam

Slam Adicto Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    [RUTA (NORTE)]

El Galvantula de Kaoru envolvió a los enemigos con su Electrotela y el paso quedó libre. Ahora podían continuar hacia la zona de agua que conectaba con la central.

Vayamos en mi Charizard— le propuso Shio a la prfesora, mientras sacaba al Pokémon en cuestión de su esférico.

El jefe sacó al Vaporeon que sería su transporte personal y Gunter se quedó ahí mirando. Sin embargo, antes de subirse a su transporte, la profesora se acercó a él.

Recuerda que no soy una simple científica, soy una profesora y puedo enseñarle a tus Pokémon cualquier movimiento que puedan aprender— le comentó —A ver... enséñame ese Zubat que capturaste en Túnel Roca

El ladrón le hizo caso y sacó al Zubat que revoloteó un poco alrededor de la profesora —Es un excelente ejemplar— mencionó ella y luego se dejó tomar por el Pokémon de una muñeca y éste la elevó un poco y así comprendió que le daba la fuerza para llevarla —No tendrá ningún inconveniente en poder llevarte, ahora sabe Vuelo— agregó ante la sorpresa de Gunter.

¡Muchas gracias, profesora! Ahora entiendo que debí haber terminado la escuela cuando pude...— inclinó la cabeza el rufián.

Ahora sí, la profesora subió a bordo de Hiroto y despegaron...

Yáahl

Galvantula y Kaoru ganan 5 puntos de experiencia.
    (Avisame si Kemuri o algún Pokémon más participó)

Precisan Vuelo o Surf para avanzar por la zona de agua sin tener que realizar tiradas, de lo contrario tendrán que lanzar 1d20 para intentar cruzar a nado. Doy por hecho que vas con Uminu, pero cualquier cosa me avisas..

Deberían lanzar 1d20 por PJ para el sigilo en la zona de agua, si aluno falla aparecerá un Pokémon salvaje...

Slam ha tirado dados de 20 caras para SIGILO (GUNTER) Total: 27 $dice $dice
    Slam ha tirado dados de 20 caras para SIGILO (SHIORI) Total: 2 $dice
    Slam ha tirado dados de 100 caras para SANO/INFECTADO Total: 83 $dice
    Slam ha tirado dados de 100 caras para SHINY Total: 55 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Magikarp
    • Tentacool
    • Krabby
    • Horsea
    • Psyduck
    • Slowpoke
    • Gyarados

Ha salido: Horsea

• Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Yako
    Norte de la ruta

Con el camino libre pudimos continuar hacia la zona con agua que debíamos cruzar para llegar a nuestro objetivo, aunque antes me detuve a revisar la zona y los cuerpos como era usual. Con eso listo, seguimos el camino y digamos que nos las podíamos apañar para cruzar con los pokémon que teníamos, excepto por, bueno, Gunter.

La profesora se encargó del asunto, le enseñó Vuelo al recién capturado Zubat y con eso estábamos listos. El comentario que soltó Gunter me hizo algo de gracia, para qué negarlo, pero no me distraje demasiado en ello, me limité a liberar a Uminu.

—Vas a tener que ayudarme a cruzar, amigo —dije hacia el tipo agua antes de volverme al grupo—. Crucemos directamente, si se nos ocurre nadar dudo que nos salga muy bien. Para algo tenemos a nuestros pokémon.

Asumo que podía realizar tiradas de búsqueda antes, so (?

Gasto 1PP de Surf pa cruzar, yup

Zireael ha tirado dados de 20 caras para Cuerpos Total: 13 $dice
    Zireael ha tirado dados de 20 caras para Objetos i guess? Total: 5 $dice
    Zireael ha tirado dados de 20 caras para Sigilo cuz me confundo Total: 6 $dice
    Zireael ha tirado dados de 10 caras para Kem, Umi, Gal Total: 29 $dice $dice $dice $dice
    • Ganador Ganador x 1
  8.  
    Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ryusei

[Central Energía Z3]

Pese a ir corriendo, Zap pudo usar el impulso de su arremetida para asestar un golpe que se encargó de todas las criaturas, dejando al pokémon solamente en pie, el cuál Pato terminó por rematar sin mucho más esfuerzo.
    La zona había quedado despejada, en el lugar encontre un par de botellitas raras, parecían ser cosas de humanos que usaban en pokémon, al olerlas no parecían veneno. Incluso probe una y no pasó la gran cosa.

Seguí avanzando junto a Zap, y pese que el niño humano que estaba cantando ese ritual de mal gusto advirtió que había un obstáculo delante Zap se chocó de lleno y las rocas humanas no cedieron mucho... Pero entonces el Machamp logró destruir y mover los obstáculos con un movimiento en una demostración de fuerza .

Aunque toda la atención se desvió hacia lo que estaba del otro lado: Una humana.
    Por lo que logré entender de sus palabras, parecía preguntar cuáles eran nuestros motivos para ingresar allí. Parecía ser una nativa del lugar, y con posibilidades de que sepa donde haya más hrmm.

Zap estaba intercambiando miradas con el Electivire , listo para ir a la carga de ser necesario. Puse una mano sobre su cabeza para calmarle un poco y me bajé del mismo para avanzar.

Mi nombre... Ryusei, Clan Meteoro. Venir a ayudar . Hmmm. Estar todos sanos. — Alcé la voz mientras inspeccionaba a la distancia a la humana. Tenía algo raro en el brazo, asi que quizás no era del todo humana así que tampoco bajaría la guardia, grrr.

¿Algún problema lugar o más adelante? . Criaturas... Zombies había atras ya encargamos nosotros, ser seguro por ahora. — Si había algo más adelante que les había dado problemas para hacer que el lugar de chispas mágicas a las cosas de humanos, sería una prioridad solucionarlo. Podía que la humana sea la causa del problema también, pero dado a que no había reaccionado con violencia aún, intentaría confiar de momento ...

> Ryusei consume el Más PV

Edit: Ver el post de Gigi me hizo darme cuenta que no aclare lo del más PV ehehe. ESOS 3 DE VIDA ME PUEDEN SALVAR DE UN GAME OVER

Santygrass ha tirado dados de 10 caras para Iniciativas R-G-P-Grr-M-Z Total: 35 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 9 Enero 2023
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Haru Edogawa
    Central de energía (Z3)

Estaba completa, absoluta, estúpidamente en contra de que este crío salido de Arceus sabe dónde liderara la marcha de un grupo de supervivientes por una jodida central abandonada. Lo estaba, pero ¿qué sentido tenía si no iba a escucharme? Intenté hacerlo retroceder una, dos veces, pero no me obedeció y, para colmo, se puso a cantar lo que parecía ser una canción de cancha. ¿Hasta ayer lloriqueaba por el Scorbunny y ahora esto? Chasqueé la lengua, suspirando, y pese a mi mal genio mantuve todos los sentidos alerta. No, por eso era el mal genio.

Qué coñazo.

Cuando se detuvo frente a la entrada tapiada, aproveché para rebasarlo y sin mucho disimulo le puse una mano en el hombro a la pasada para que retrocediera.

—No es un paseo por el parque, compórtate —espeté, bajo y seco, mirándolo de soslayo apenas un momento.

Íbamos a necesitar un buen puñetazo para entrar, y de eso se encargó el Machamp de Emily. Aguardé a que la nube de polvo se disipara para, ahora sí, volver a liderar la marcha. Lo que nos recibió adentro fue una sobreviviente que parecía empleada de la central y exhalé lentamente. Al fin, joder. Estuve por hablar, pero Ryusei hizo una gran entrada en su Dracozolt y esperé que nadie nos disparara de ninguna esquina. El chico descendió y, para mi sorpresa, tomó la palabra. Como pudo, claro.

—Somos sobrevivientes también —aclaré luego de que dijera que estábamos todos sanos. Por si acaso.

Inspeccioné el lugar mientras Ryusei aún hablaba, regresando luego a la mujer. Llevaba una prótesis mecánica en el brazo. Shinaka intentó adelantarse pero le chasqueé la lengua como Frank hacía, y el lobo giró las orejas y retrocedió. El que permaneció a mi lado fue Senri, observaba fijamente a la mujer.

—La energía falla en toda la región, pensamos que sería de utilidad revisar la central —completé tras el rubio—. ¿No han salido de aquí desde que la invasión empezó?

Ahí lanzo el dadito para el pv del muk sensual, y le cambio:
    - Eructo por Residuos
    - Armadura ácida por Onda tóxica

Y uso el Más PV en Haru porque si se muere él es endgame (?

Gigi Blanche ha tirado dados de 10 caras para PV Hei Total: 8 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  10.  
    Slam

Slam Adicto Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    [ZONA DE AGUA]

En el camino hacia la central, habían llamado la atención de un Pokémon salvaje. Se trataba de un Horsea y para su sorpresa, estaba sano...

¡Qué bonito!— exclamó Shiori —Si no lo quieres, me lo quedo— se dirigió a su hermano.

Yáahl entras en combate!

Lanza iniciativa con tus PJ participantes.

Te debía 2 objetos de búsquedas anteriores, son los siguientes:
    [​IMG] Baya Caquic (x3) [Cura a un Pokémon o Entrenador confundido]
    [​IMG] Superpoción (x1)[Restaura 20PV de un Pokémon o Entrenador]

También te debía exp del último combate y Uminu ha subido de nivel! (como finalmente lo tuviste que usar para surfear te lo conté como participante y a Kemu también. Es decir, solamente no le estoy dando exp a Kishi, cualquier cambio al respecto me avisas).

STATS:

NIVEL: 7
      PV: 53/53
      CA: 12 (Botas)
      DAÑO: 1d10 (Pistola) / 1d6 (Cuchillo)
      HAB: MATÓN

PV: 50/50
      CA: 10 (+5)
      PKMN: NINETALES
      FICHA

NIVEL: 6
      PV: 99/99
      CA: 18
      PKMN: CORVIKNIGHT
      FICHA

• vaporeon (1).png
      PV: 67/67 (+?)
      CA: 15
      PKMN: VAPOREON
      FICHA

• galvantula (1).png
      PKMN: Galvantula
      FICHA

NIVEL: 5
      CA: 10
      DAÑO: 1d10 (Revólver)

PKMN: FLAREON

Hikaru

Estadísticas
      Pokémon: Flareon
      Tipo: Fuego
      Género:
      Nivel: 5
      EXP: 400
      BONIFICADORES: +1 al Impacto y +1 al Daño final en todos sus ataques.
      OBJETO: Carbón [Si un Pokémon lleva este objeto, los movimientos de tipo fuego que realice doblarán su daño]

Habilidad
      Absorbe Fuego: Hace al poseedor inmune a los movimientos de tipo fuego, y se duplica el Daño de sus movimientos de tipo fuego al recibir un ataque de tipo fuego durante un combate. Si se reciben varios ataques de tipo fuego, solo el primero aumenta la potencia de los movimientos de tipo fuego, mientras que los posteriores simplemente serán anulados.

Movimientos
      Lanzallamas: Causa daño (1d10) y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de quemar al objetivo.
      Potencia: 1d10
      PP: 15/15

Bola Sombra: Causa daño (1d8) y tiene un 30% de probabilidades de bajarle 1 punto la CA al objetivo. Los Pokémon que posean la habilidad antibalas son inmunes a este movimiento.
      Tipo: Fantasma

Rapidez: Causa daño (1d6) y afecta a todos los enemigos. Este ataque nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. No obstante, no puede golpear a Pokémon que estén usando bote, buceo, excavar, golpe fantasma, golpe umbrío o vuelo.
      Precisión: -
      Tipo: Normal

Arenas Ardientes: Causa daño (1d7) a un objetivo y tiene una probabilidad del 30% de quemarlo. Si se usa este ataque cuando se está congelado, el usuario saldrá de ese estado. Además, si el oponente está congelado y se usa arenas ardientes contra él, también se librará de la congelación.
      Potencia: 1d7
      Tipo: Tierra

PKMN: RAPIDASH

Kasumi

Estadísticas
      Pokémon: Rapidash
      Género:
      Nivel:
      5
      CA: 10 (pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -5 al Impacto)

Habilidad
      Absorbe Fuego: Hace al poseedor inmune a los movimientos de tipo fuego, y se duplica el Daño de sus movimientos de tipo fuego al recibir un ataque de tipo fuego durante un combate. Si se reciben varios ataques de tipo fuego, solo el primero aumenta la potencia de los movimientos de tipo fuego, mientras que los posteriores simplemente serán anulados.

Movimientos
      Lanzallamas: Causa daño (1d10) y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de quemar al objetivo.

Cuerno Certero: Causa daño (1d7) a un objetivo. Este ataque nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. No obstante, no puede golpear a Pokémon que estén usando bote, buceo, excavar, golpe fantasma, golpe umbrío o vuelo.
      Tipo: Acero

Fuerza Equina: Causa daño (1d10) a un objetivo.

Rapidez: Causa daño (1d6) y afecta a todos los enemigos. Este ataque nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. No obstante, no puede golpear a Pokémon que estén usando bote, buceo, excavar, golpe fantasma, golpe umbrío o vuelo.

PKMN: CHARIZARD

Hiroto

Estadísticas
      Pokémon: Charizard
      Tipo: Fuego/Volador
      Género:
      CA: 10 (pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -5 al Impacto)

Habilidad
      Mar llamas: Duplica el Daño de los movimientos de tipo fuego del poseedor cuando sus PV estén a la mitad o por debajo de la mitad de su máximo.

Movimientos
      Vuelo: En combate, este movimiento emplea dos turnos: en el primero, el Pokémon vuela muy alto, tanto que estará fuera del alcance de la mayoría de los movimientos. En el segundo turno ocurre la caída del vuelo, en la cual el Pokémon golpea al oponente causándole daño (1d9), pero puede ser interrumpida de varias maneras. El Pokémon que esté en pleno vuelo puede ser dañado por ciclón, tornado, trueno, gancho alto, vendaval y antiaéreo (este último interrumpe la caída si llega a dañarlo con éxito) o también echado del combate por remolino. Si se usa telépata o fijar blanco, cualquier movimiento que se use en el turno siguiente afectará al Pokémon que esté en pleno vuelo. La caída del vuelo puede ser interrumpida por gravedad, que también anula este movimiento durante 5 turnos. Un Pokémon que esté en pleno vuelo también puede ser dañado por los Pokémon que tengan la habilidad indefenso. Vuelo puede usarse en un solo turno, si el usuario lleva equipada una hierba única. Fuera de combate permite transportarse automáticamente a cualquier lugar conocido, sea ruta, ciudad o la entrada a una cueva.
      Potencia: 1d9
      Tipo: Volador

Terremoto: Causa daño (1d10) a todos los participantes del combate, incluyendo tanto enemigos como aliados. Si el oponente se encuentra usando excavar, el daño se duplica. Si el movimiento campo de hierba está activo, el daño se reduce a la mitad.

Puño Trueno: Causa daño (1d8) a un objetivo y tiene un 30% de probabilidades de paralizarlo.

_____vs_____

• horsea (1).png
      NIVEL: 2
      PV: 20/20
      CA: 12

PKMN: HORSEA
      Horsea
      horsea.png

Estadísticas
      Pokémon: Horsea
      Tipo: Agua
      Género:
      Nivel:
      2
      EXP: 100
      Evolución: Evolucionará en Seadra al subir un Nivel.

Habilidad
      Francotirador: Aumenta +5 el daño final de todos los golpes críticos que realice el portador.

Movimientos
      Malicioso: Baja 1 punto la CA del objetivo.
      Potencia: -
      PP: 30/30

Pantalla de Humo: Baja 1 punto el Impacto de un objetivo. Fuera de combate, permite lanzar con ventaja las tiradas de Sigilo en el exterior (calles de ciudades, rutas, etc.) aunque la tirada debe superar la CA del Pokémon, no del entrenador en este caso.

Pistola Agua: Causa daño (1d6) a un objetivo.
      PP: 25/25

Ciclón: Causa daño (1d4) y tiene 30% de probabilidades de hacer retroceder al rival. Produce el doble de daño a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre.
      Tipo: Dragón

TURNOS:
    Hiroto (Iniciativa: 12)
    Kasumi (Iniciativa: 16)
    Kemuri (Iniciativa: 18) [LVL 7]
    Kaoru (Iniciativa: 18)
    Shiori (Iniciativa: 18) [LVL 5]
    Horsea (Iniciativa: 18)
    Galvantula (Iniciativa: 19)
    Uminu (Iniciativa: 20)
    Hikaru (Iniciativa: 21)

Slam ha tirado dados de 10 caras para INICIATIVA (HORSEA) Total: 6 $dice
    Slam ha tirado dados de 10 caras para INICIATIVA (SHIORI) Total: 8 $dice
    Slam ha tirado dados de 10 caras para INICIATIVA (HIKARU) Total: 6 $dice
    Slam ha tirado dados de 10 caras para INICIATIVA (KASUMI) Total: 6 $dice
    Slam ha tirado dados de 10 caras para INICIATIVA (HIROTO) Total: 2 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Yako
    Norte de la ruta (Agua)

Cuando escuché el agua revolverse se me tensó todo el cuerpo, esperaba casi sin espacio a dudas de que se tratara de otro pokémon infectado y temí que la historia con el Raticate se repitiera con cualquier otro pokémon. Sin embargo, lo que surgió del agua fue un Horsea totalmente sano y suspiré con cierto alivio.

—La verdad es que sí es bonito —secundé lo que dijo Shio, aunque volteé a mirarla con cierta brusquedad cuando siguió hablando y cuando le respondí sentí que de repente era un crío de quince años diciéndole a mi hermana de doce que me comería el último trozo de pastel o algo—. ¿Eh? ¡Sí lo quiero!

Bueno, ahí en medio del agua estaba un poco raro el asunto, pero peores cosas se habrían visto, ¿no? En cualquier caso, Kemuri se liberó de su esfera y lanzó un Pulso Umbrío con la esperanza de desgastar un poco al Horsea.

Nivel: 7
    Equipo: Tabla llama (Si un Pokémon lleva este objeto, los movimientos de tipo fuego que realice doblarán su daño)

Pulso Umbrío: Causa daño (1d8) a todos los enemigos en combate y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder (no actúa en su siguiente turno) al objetivo.
    PP: 13/15
    Tipo: Siniestro

Viento Aciago: Causa daño (1d6) a todos los enemigos en combate y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de subirle al usuario 1 punto al Impacto, Daño y CA.
    PP: 5/5

Onda Ígnea: Causa daño (1d10) a todos los enemigos en combate y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de quemar a los objetivos impactado con éxito.
    Editadas las iniciativas en tu post, los dados los lancé en mi post anterior. El cuarto dado aunque no tiene nombre corresponde a Kao.

Por ahora estamos bien con la repartición de exp <3 Ahora tiro dado de vida. Aprovecho para atacar aunque sé que el turno de Kem va luego de los pokes de Shio (?) pero pues ya que estoy posteando

Zireael ha tirado dados de 10 caras para Vida Umi Total: 9 $dice
    Zireael ha tirado dados de 20 caras para Impacto Total: 5 $dice
    Zireael ha tirado dados de 8 caras para Pulso Umbrío Total: 7 $dice
    Zireael ha tirado dados de 100 caras para Retroceso Total: 82 $dice
    • Ganador Ganador x 1
  12.  
    Slam

Slam Adicto Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    [CENTRAL ENERGÍA (Z3)]

La mujer frunció el ceño al escuchar el rústico manejo del lenguaje de Ryusei, pero tras la intervención de Haruhiko, comprendió mejor la situación.

Está bien, pero guarden sus Pokémon y entren con las mano en alto, debemos asegurarnos de que no estén infectados— mencionó la mujer, mientras hacía una señal con la cabeza para que salieran a la vista quienes la acompañaban. Eran más obreros; un hombre con un Klinklang y una joven con una larga maza de constructor.

trabajador 3.png

trabajadora 2.png

Regístralos, Bernardo— le indicó al hombre y éste sacó un aparato que les evaluaba la temperatura corporal y otros factores relevantes para predecir la presencia del virus con un láser —No se preocupen, ni siquiera necesitamos tocarlos gracias a este aparato y sólo llevará un momento— podían notar que tenían varios aparatos funcionales con ellos, aunque todos parecían recauchutados y fabricados en el momento con lo que tenían y sus conocimientos, tampoco habían estado preparados para una situación así.

Lamentablemente, si uno sólo de ustedes porta el virus, todos tendrán que irse— sentenció con sequedad, mientras el otro operario los seguía escaneando.

Sin bajar la guardia, la mujer siguió hablando para responder a las preguntas de Haru —Formamos parte de un contingente de obreros y operarios de distintas regiones que fue enviado para evaluar las condiciones de esta central para ser reactivada... y en eso estábamos, cuando todo comenzó. Desde entonces, no hemos salido de esta zona, salvo por la jefa y el viejo Marcus; le faltaba un día para jubilarse, espero que esté bien...— comentó, mientras se daba cuenta que estaba perdiendo el hilo de lo que decía y volvió a encarrilar el relato —Ayer se adentraron en la siguiente zona de la planta para buscar más recursos y ver si podían hacer algo con el generador de la propia central, pues primero hay que poner en funcionamiento algunas máquinas, podemos reparar lo que sea, pero sin electricidad no va a funcionar nada...—

Si bien el tono de la conversación rozaba hasta lo trivial, en ningún momento durante el cacheo bajaron la guardia y cierta tensión seguía en el aire hasta que el obrero habló.

Están limpios— aclaró para tranquilidad de todos.

De acuerdo, creo que ahora pueden relajarse... en cuanto nos ayuden a correr todo esto de nuevo para cerrar el acceso— se refirió a las maquinarias que Machamp había derribado de un puñetazo.

Ya conocieron a Bernardo de Kalos— presentó al hombre que ya estaba enviando a su Klinklang a utilizar Fuerza para mover las cosas —Mi nombre es Tania y provengo de Sinnoh — siguió identificando al equipo —Y ella es Matilda, de aquí, de Kanto... Era su primer día— mencionó dando un suspiro con gesto lastimoso.

Así es, sólo acepté el trabajo de peón durante una semana para poder comprar una bicicleta y el primer día ya se desata un apocalipsis... Maldita suerte— espetó frustrada la joven.

La jefa dijo que más adelante había una antena que captaba rayos y reutilizaba su energía, eso seguro permitiría más que una llamada a larga distancia. Sin embargo, lo cierto es que necesitaría un montón de energía, ni siquiera nuestros Pokémon eléctricos tienen tanta y eso que son electricistas expertos— advirtió Tania con pocas esperanzas —De todos modos, planeábamos ir a busca a la jefa, si quieren venir...—

• Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Slam

Slam Adicto Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    [ZONA DE AGUA]

¡AHH! ¡PUES AHORA VERÁS!— gritó Shiori soltando una carcajada ante la reacción del hermano, disfrutando genuinamente el momento, sin rastros de la actitud agresiva que había mostrado durante el combate en el cual lo desafió.

—¡Hiroto, usa Puño Trueno!

Yáahl

Hiroto usa Puño Trueno y causa 4 puntos de daño.

Kasumi deja pasar su turno.

Kemuri usa Pulso Umbrío y causa 7 puntos de daño y retroceso al Horsea.

Turno de Kao!

STATS:

FICHA

FICHA

• vaporeon (1).png
      PV: 67/67 (+?)
      FICHA

• galvantula (1).png
      PKMN: GALVANTULA
      FICHA

Hikaru

Estadísticas
      Género:
      OBJETO: Carbón [Si un Pokémon lleva este objeto, los movimientos de tipo fuego que realice doblarán su daño]

Habilidad

Movimientos

Bola Sombra: Causa daño (1d8) y tiene un 30% de probabilidades de bajarle 1 punto la CA al objetivo. Los Pokémon que posean la habilidad antibalas son inmunes a este movimiento.

Arenas Ardientes: Causa daño (1d7) a un objetivo y tiene una probabilidad del 30% de quemarlo. Si se usa este ataque cuando se está congelado, el usuario saldrá de ese estado. Además, si el oponente está congelado y se usa arenas ardientes contra él, también se librará de la congelación.

Kasumi

Estadísticas
      Género:
      Nivel:
      5

Habilidad

Movimientos

Cuerno Certero: Causa daño (1d7) a un objetivo. Este ataque nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. No obstante, no puede golpear a Pokémon que estén usando bote, buceo, excavar, golpe fantasma, golpe umbrío o vuelo.

Hiroto

Estadísticas
      Género:

Habilidad
      Mar llamas: Duplica el Daño de los movimientos de tipo fuego del poseedor cuando sus PV estén a la mitad o por debajo de la mitad de su máximo.

Movimientos
      Vuelo: En combate, este movimiento emplea dos turnos: en el primero, el Pokémon vuela muy alto, tanto que estará fuera del alcance de la mayoría de los movimientos. En el segundo turno ocurre la caída del vuelo, en la cual el Pokémon golpea al oponente causándole daño (1d9), pero puede ser interrumpida de varias maneras. El Pokémon que esté en pleno vuelo puede ser dañado por ciclón, tornado, trueno, gancho alto, vendaval y antiaéreo (este último interrumpe la caída si llega a dañarlo con éxito) o también echado del combate por remolino. Si se usa telépata o fijar blanco, cualquier movimiento que se use en el turno siguiente afectará al Pokémon que esté en pleno vuelo. La caída del vuelo puede ser interrumpida por gravedad, que también anula este movimiento durante 5 turnos. Un Pokémon que esté en pleno vuelo también puede ser dañado por los Pokémon que tengan la habilidad indefenso. Vuelo puede usarse en un solo turno, si el usuario lleva equipada una hierba única. Fuera de combate permite transportarse automáticamente a cualquier lugar conocido, sea ruta, ciudad o la entrada a una cueva.

Terremoto: Causa daño (1d10) a todos los participantes del combate, incluyendo tanto enemigos como aliados. Si el oponente se encuentra usando excavar, el daño se duplica. Si el movimiento campo de hierba está activo, el daño se reduce a la mitad.

Puño Trueno: Causa daño (1d8) a un objetivo y tiene un 30% de probabilidades de paralizarlo.

_____vs_____

• horsea (1).png
      PV: 9/20

[RETROCESO]

Horsea
      horsea.png

Estadísticas
      Género:
      Nivel:
      2

Habilidad
      Francotirador: Aumenta +5 el daño final de todos los golpes críticos que realice el portador.

Movimientos

Pantalla de Humo: Baja 1 punto el Impacto de un objetivo. Fuera de combate, permite lanzar con ventaja las tiradas de Sigilo en el exterior (calles de ciudades, rutas, etc.) aunque la tirada debe superar la CA del Pokémon, no del entrenador en este caso.

Ciclón: Causa daño (1d4) y tiene 30% de probabilidades de hacer retroceder al rival. Produce el doble de daño a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre.

TURNOS:
    Hiroto (Iniciativa: 12)
    Kasumi (Iniciativa: 16)
    Kemuri (Iniciativa: 18) [LVL 7]
    Kaoru (Iniciativa: 18)
    Shiori (Iniciativa: 18) [LVL 5]
    Horsea (Iniciativa: 18)
    Galvantula (Iniciativa: 19)
    Uminu (Iniciativa: 20)
    Hikaru (Iniciativa: 21)

Slam ha tirado dados de 20 caras para ATAQUE (HIROTO) Total: 18 $dice
    Slam ha tirado dados de 8 caras para PUÑO TRUENO Total: 2 $dice
    Slam ha tirado dados de 100 caras para PARALIZAR Total: 23 $dice
    Última edición: 10 Enero 2023
  14.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Yako
    Norte de la ruta (Agua)

La otra se carcajeó por mi reacción y yo crucé los brazos sobre el pecho, con molestia impostada. Mi hermana le ordenó a su Charizard usar Puño Trueno y con eso el pequeño Horsea quedó bastante débil, de forma que imaginé que podía hacer el intento de capturarlo.

—Hey, pequeño, ¿no quieres venir con nosotros? —dije hacia el pokémon.

Desde hace días cargaba un par de Ultra balls, así que saqué una y la lancé hacia el tipo agua.

Zireael ha tirado dados de 20 caras para Ultra Ball Total: 14 $dice
    • Ganador Ganador x 1
  15.  
    Slam

Slam Adicto Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    [CENTRAL ENERGÍA]

Kaoru lanzó una Ultra Ball y ésta apenas se sacudió una vez antes de que el Horsea quedara definitivamente capturado.

¡Así se hace!— felicitó Shiori a su hermano.

Luego llegaron a tierra firme y más adelante se levantaba el gran edificio de la central energética de la región...

Yáahl

¡Horsea capturado! ¿Quieres ponerle un mote al nuevo Pokémon?

Han llegado a la central, si ingresan al edificio, ya puedes ir lanzando Sigilo para atravesar la primer zona de la central sin ser detectado por Pokémon salvajes.

STATS:

FICHA

FICHA

• vaporeon (1).png
      PV: 78/78
      FICHA

• galvantula (1).png
      PKMN: GALVANTULA
      FICHA

Hikaru

Estadísticas
      Género:

Habilidad

Movimientos

Kasumi

Estadísticas
      Género:
      Nivel:
      5

Habilidad

Movimientos

Hiroto

Estadísticas
      Género:

Habilidad

Movimientos

_____vs_____

• [CAPTURADO]

horsea (1).png
      PV: 9/20

Horsea
      horsea.png

Estadísticas
      Género:
      Nivel:
      2

Habilidad

Movimientos

Slam ha tirado dados de 20 caras para SIGILO (GUNTER) Total: 22 $dice $dice $dice
    Slam ha tirado dados de 20 caras para SIGILO (SHIORI) Total: 5 $dice
    Slam ha tirado dados de 20 caras para SIGILO (PROFESORA) Total: 16 $dice
    Última edición: 10 Enero 2023
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Yako
    Central Energía

Me permití una risa al escuchar la felicitación de mi hermana por la captura del Horsea y guardé la Ultra Ball que ahora lo resguardaba antes de que continuáramos. Habíamos logrado avanzar relativamente rápido, así que habíamos alcanzado a llegar a la central algo antes de lo que hubiese esperado, si éramos honestos.

Mientras caminábamos hacia la central le fui dando vueltas al posible nombre del nuevo integrante del grupo, era pequeñito, pero sabía que cuando lograra evolucionar eso cambiaría. No podía decir que llegaría a ser un Kingdra, pero bueno, tampoco era poca cosa poder entrenar un Seadra. Arashi sonaba a un buen nombre, ¿no? Al menos a mí me lo parecía.

—Avancen con cuidado —advertí hacia mi hermana y los demás cuando estuvimos por entrar a la central.

El caballito se va a llamar Arashi. Procedo a tirar sigilo aaaa

Zireael ha tirado dados de 20 caras para Sigilo help Total: 11 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Edogawa
    Central de energía (Z3)

Apenas comenzamos a adentrarnos en el interior de la central, un pokémon infectado y un par de zombies nos intentaron cortar el paso; por supuesto, no tuvieron mucha oportunidad de realmente atacarnos, pues solo por la cantidad de pokémon que teníamos en el equipo, contábamos con una gran ventaja en esos encuentros. Así que pudimos avanzar sin demasiado problema después de limpiar el camino, con la marcha siendo liderada por un Oliver mucho más animado y un Haru mucho más enfurruñado por ello.

Al comenzar a alejarnos de la segunda zona, sin embargo, el mismo Oliver se percató de un nuevo obstáculo en nuestro avance, y en aquella ocasión, uno bastante más problemático que unos zombies deambulando. O eso pensamos en un principio, cuando uno de los pokémon de Ryusei no pudo deshacerse de la chatarra que nos bloqueaba el camino, aunque por fortuna, mi Machamp tuvo mucho más suerte con el intento, y de un solo puñetazo nos abrió camino entre los metales.

Sin embargo, no mucho después pudimos darnos cuenta que aquella fortaleza no había sido pura casualidad, y es que había otra persona con vida detrás de la misma. Fueron Ryusei y Haru quienes se encargaron de hablar con la mujer, quien nos permitió el paso dentro de la siguiente zona mientras comprobaban que no estuviésemos infectados y nos explicaban la situación de aquel pequeño grupo de supervivientes. Al parecer, sí que íbamos a poder intentar comunicarnos con nuestros padres en Sinnoh, aunque no parecía que fuese a ser una tarea fácil lograr la energía eléctrica para ello.

Intercalé un par de miradas entre todos los presentes que me acompañaban, haciendo especial hincapié en los ojos de Haru, y finalmente les dediqué una sonrisa amable al otro grupo de supervivientes.

—Podemos acompañaros a buscar a vuestra jefa. Quizás entre todos podamos hacer algo para restaurar la energía de esa antena...

>>Emily se toma el Carburante.

Amane ha tirado dados de 10 caras para Iniciativas Total: 32 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Slam

Slam Adicto Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    [CENTRAL ENERGÍA (Z1)]

Al ingresar al viejo edificio, caminaron por un pasillo desolado, con algunas máquinas oxidadas y con la posibilidad de toparse con Pokémon salvajes. No obstante, lograron atravesar el área, lográndolo Gunter por los pelos. El ladrón debió hacer uso de su Weezing para que lanzara Pantalla de Humo y no lo viera un Magnemite infectado que pululaba muy cerca.

Finalmente, llegaron a la segunda zona y allí habían exterminado a varios obreros zombies.

Los cadáveres son muy recientes— mencionó la profesora, tapándose boca y nariz con un pañuelo.

Creo que tenemos compañía aquí adentro...— exclamó Shiori, girando el cargador de su revólver.

No obstante, debían seguir avanzando para saber más y para eso, primero había que evitar a los Pokémon salvajes que aún quedaban merodeando en esta zona...

Yáahl Sigilo por Pokémon salvajes en la Zona2 y puedes lanzar 1d20 por objetos en la Zona1

[CENTRAL ENERGÍA (Z4)]

Tras aceptar unir fuerzas, los trabajadores de la central, con Tania a la cabeza, condujeron a los sobrevivientes a través de los pasillos de la central y finalmente llegaron a un gran portón que el Klinklang de Bernardo logró abrir utilizando el movimiento Fuerza. Cuando estuvieron del otro lado lo volvió a cerrar.

La cuarta zona de la central tenía unos cubículos y luego culminaba en lugar más amplio que conducía hasta la zona descubierta donde estaba la antena. No obstante, cuando estaban avanzando por los cubículos, oyeron ruidos y descubrieron que la jefa y el viejo se habían atrincherado en uno de ellos para protegerse de algunos de sus propios Pokémon que se habían visto infectados.

Al llegar al lugar, escucharon a la jefa solicitando ayuda desde el otro lado, mientras que del lado de los sobrevivientes había unos Pokézombies hambrientos que ahora se giraban hacia la nueva carne fresca que estaba más al alcance. Se trataban de un Pichu y un Minum infectados.

pichu zombie.png minum zombie.png

Son algunas de las ratitas de laboratorio del viejo Marcus, tengan cuidado, son muy rápidos y seguro van a intentar mordernos...— comentó Tania, mientras retrocedía y preparaba a su Pokémon para la batalla...

Santydelasalvación Gigi Blanche Amane Imagino que se van a sumar a la pelea, así que pueden ir lanzando iniciativa de su PJ que participarán...

Mañana abriré la batalla.

Slam ha tirado dados de 20 caras para SIGILO (GUNTER) Total: 10 $dice $dice
    Slam ha tirado dados de 20 caras para SIGILO (PROFE) Total: 4 $dice
    Slam ha tirado dados de 20 caras para SIGILO (SHIO) Total: 10 $dice
    Slam ha tirado dados de 100 caras para SANO/INFECTADO Total: 65 $dice
    Slam ha tirado dados de 10 caras para INICIATIVA (INSPECTOR) Total: 8 $dice
    Slam ha tirado dados de 10 caras para INICIATIVA (ARCHIE) Total: 9 $dice
    Slam ha tirado dados de 10 caras para INICIATIVA (OLIVER) Total: 6 $dice
    Slam ha tirado dados de 10 caras para INICIATIVA (VOLTORB) Total: 7 $dice
    Slam ha tirado dados de 10 caras para INICIATIVA (TANIA) Total: 8 $dice
    Slam ha tirado dados de 10 caras para INICIATIVA (ELECTIVIRE) Total: 4 $dice
    Slam ha tirado dados de 10 caras para INICIATIVA (BERNARDO) Total: 2 $dice
    Slam ha tirado dados de 10 caras para INICIATIVA (KLINKLANG) Total: 1 $dice
    Slam ha tirado dados de 10 caras para INICIATIVA (MATILDA) Total: 1 $dice
    Slam ha tirado dados de 10 caras para INICIATIVA (MINUN) Total: 3 $dice
    Slam ha tirado dados de 10 caras para INICIATIVA (PICHU) Total: 4 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Magnemite
    • Voltorb
    • Pikachu
    • Raichu

Ha salido: Pikachu

• Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Yako
    Central Energía (Z1)

Al seguir avanzando nos encontramos con el paso limpio, con cadáveres recientes, así que antes de que mi hermana lo dijera ya yo lo había pensado: no estábamos solos. Podía der una ventaja o una desventaja, el asunto era que eso había que verlo todavía.

—Permanezcan alerta —dije mientras tomaba mi propia arma—. Que hayan vivos nos puede salir casi tan mal como que hayan muertos.

Con el arma lista en caso de cualquier situación, me dispuse a revisar la zona antes de indicarle a todos que avanzábamos a la siguientes área.

Zireael ha tirado dados de 20 caras para Objetos Z1 Total: 12 $dice
    Zireael ha tirado dados de 20 caras para Sigilo Z2 Total: 10 $dice
    Zireael ha tirado dados de 10 caras para Iniciativa Kem, Umi, Galv Total: 17 $dice $dice $dice
    Zireael ha tirado dados de 10 caras para Iniciativa Kao, Kishi Total: 8 $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Haru Edogawa
    Central de energía (Z4)

La mujer nos creyó lo suficiente para, como mínimo, no balearnos a quemarropa allí mismo; no los veía, pero no me cabía duda que estábamos siendo vigilados. Al recibir su pedido de guardar nuestros Pokemon, obedecí sin chistar hasta que sólo quedó Senri a mi lado. El pequeño conectó miradas conmigo en lo que guardaba las pokeballs.

—Senri siempre va conmigo —dije, con cierta firmeza.

En lo que hablaba, los guardias aparecieron para comprobar que estuviéramos sanos. Los dejé hacer en completa seriedad, mientras oía a Tania responder a mis preguntas. Dos del grupo se habían internado en la central en busca de recursos y energía, aparentemente. Cuando tocó mi turno, observé los aparatos que estaban usando y fruncí apenas el ceño; lucían rústicos y algo desdeñados, pero hablaba bien de sus habilidades. Si los habían fabricado en la semana que llevábamos de desastre tenían mis respetos.

—Haruhiko, ella es Emily —nos presenté luego de que ellos lo hicieran; era lo justo, ¿no?—. También somos de Sinnoh. Ryusei, Hoenn. Él es de aquí. —Aquello lo dije señalando al anciano, y en cuanto al niño... Volví a mirar a Tania y suspiré—. Y a él lo encontramos solo, afuera de la central.

Si omití su procedencia, la verdad, fue porque realmente no recordaba de dónde había dicho que venía. Con las presentaciones correspondientes en la bolsa, pues, derivamos al asunto central. Había una antena capaz de alimentarse con la energía de las tormentas eléctricas, quizá fuera de utilidad si llegábamos a ella; curiosamente, daba la casualidad de que estaba lloviendo.

Así, decidimos internarnos en la central. Era una gran cosa haber topado con obreros sobrevivientes, la verdad, que tuvieran en mente lo mismo que nosotros. Nos condujeron por largos pasillos hasta derivar en la zona donde se encontraba la famosa antena. Cada entrada que pasamos la fueron bloqueando; eran precavidos. Sin embargo, antes de rebasar los cubículos topamos con un par de Pokémon infectados y lo que parecían ser pedidos de ayuda de alguien encerrado. La jefa y el viejo, seguramente.

Saqué a mis Pokémon de sus ball con movimientos cuidados y deslicé la mirada a Emily un momento, corroborando su posición. También, por mucho que me pesara, la del jodido crío.

Ya habíamos visto morir a uno, no me apetecía repetir la historia.

Las peores iniciativas del mundo:
    Grogg (Iniciativa: 12)
    Emily (Iniciativa: 14)
    Espeon (Iniciativa: 15)
    Shinaka (Iniciativa: 15)
    Tamashii (Iniciativa: 15)
    Hei (Iniciativa: 16)
    Monsoon (Iniciativa: 16)
    Sylveon (Iniciativa: 16)
    Senri (Iniciativa: 17)
    Milotic (Iniciativa: 17)
    Ryusei (Iniciativa: 18)
    Zap (Iniciativa: 18)
    Manzana (Iniciativa: 18)
    Pato (Iniciativa: 19)
    Haru (Iniciativa: 21)
    Frosmoth (Iniciativa: 24)
    Machamp (Iniciativa: 26)
    Genarog (Iniciativa: 27)

Gigi Blanche ha tirado dados de 10 caras para Iniciativas Total: 38 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición por un moderador: 11 Enero 2023
    • Fangirl Fangirl x 3
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso