Ruta 10

Tema en 'Rutas' iniciado por Slam, 18 Diciembre 2022.

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    Slam

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    [CENTRAL ENERGÍA (Z5)]

    Excálibur había fallado el ataque, por lo que Rayquaza aprovechó para realizar el suyo. Sin embargo, seguía sin realizar demasiado daño sobre el resistente Aegislash. El legendario parecía necesitar otro rayo milagroso que renovara sus energías, pero no estaba llegando...

    Ikoma-kun

    Excálibur usa Foco Resplandor y falla.

    Rayquaza se resiste a la parálisis (lanzado en el post anterior)

    Rayquaza utiliza Ascenso Draco y causa 3 puntos de daño.
    Su CA disminuye 1 punto.

    ¡Turno de Excálibur!




    STATS:

    • [​IMG]
      NIVEL: 20
      PV: 1083/2000
      CA: 5 (+15)

      PKMN: MEGA RAYQUAZA
      [-10 AL DAÑO]
      [PARALIZADO]

      Mega-Rayquaza
      [​IMG]

      Estadísticas
      Pokémon: Mega-Rayquaza
      Tipo: Dragón/Volador
      Género:
      Nivel:
      20
      PV: 2000/2000
      CA: 10 (pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -15 al Impacto)

      Habilidad
      Ráfaga delta: Hace que el clima cambie a Turbulencias, una condición que no puede alterarse excepto por las habilidades mar del albor o tierra del ocaso, y que tiene los siguientes efectos:

      Los movimientos danza lluvia, día soleado, tormenta arena y granizo no surtirán efecto.
      Las habilidades llovizna, sequía, chorro arena y nevada no se activarán.
      Atenúa las debilidades del tipo volador, es decir, los movimientos de tipo roca, tipo eléctrico y tipo hielo causan la mitad del daño habitual a todos los Pokémon de tipo volador presentes en el combate. Sin embargo, el daño de trampa rocas no se ve afectado por la habilidad.
      Los efectos de ráfaga delta se mantienen siempre que el poseedor de la habilidad permanezca en el combate. Tan pronto como sea intercambiado por otro Pokémon, el tiempo atmosférico se normaliza inmediatamente. Aclimatación y bucle aire anulan los efectos de esta habilidad.

      Movimientos
      Ascenso Draco: Causa daño (1d12) a un objetivo. Sin embargo, tras efectuarse reduce 1 punto la CA del usuario.
      Potencia: 1d12
      Precisión: +5
      PP: 4/5
      Tipo: Volador

      Golpe Aéreo: Causa daño (1d6) afectando a la mitad de todos los oponentes en batalla (el usuario debe elegirlos y aclararlos previamente). Nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Sin embargo, no puede golpear a Pokémon que estén usando bote, buceo, excavar, golpe fantasma, golpe umbrío o vuelo.
      Potencia: 1d6
      Precisión: No falla
      PP: 17/20
      Tipo: Volador

      Cometa Draco: Causa daño (1d14) pero luego penaliza al usuario con -2 al Daño durante el combate.
      Potencia: 1d14
      Precisión: +0
      PP: 0/5
      Tipo: Dragón

      Rayo: Causa daño (1d9) a un objetivo y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de paralizarlo. Fuera de combate, pueden gastarse 15PP del movimiento para generar energía a un generador que funcione (o sea, al que previamente se haya tenido éxito en encender) y esto le generará 1 carga para poder usar en uno de los aparatos de un Pokécentro o en algún otro objeto electrónico como una Pokédex o un teléfono.
      Potencia: 1d9
      Precisión: +5
      PP: 15/15
      Tipo: Eléctrico

    _____vs_____


    • [​IMG]
      NIVEL: 10
      PV: 326/344
      CA: 16

      PKMN: AEGISLASH (FILO)
      [DAÑO +2]

      Excálibur
      [​IMG]

      Estadísticas
      Pokémon: Aegislash
      Tipo: Acero/Fantasma
      Género:
      Nivel:
      10
      PV: 344/344
      CA: 18/16
      EXP: 999

      Habilidad
      Cambio Táctico: Permite cambiar la forma y las estadísticas de Aegislash dependiendo de los movimientos que use:

      - Cuando el Pokémon sale a combatir, siempre presentará la forma escudo.

      - Si usa algún movimiento de ataque directo (especial o físico), cambiará a la forma filo, modificando sus estadísticas a las de esta forma, y después ejecutará el ataque.

      - Solo si usa escudo real, cambiará de la forma filo a la forma escudo, modificando sus estadísticas a las de dicha forma y posteriormente realizando el movimiento.

      - Usar movimientos de estado, como danza espada, defensa férrea o protección no producen un cambio de forma.

      - El cambio de formas tiene lugar aunque el movimiento no se llegue a ejecutar debido a parálisis, confusión, estar amedrentado, etc.

      Esta habilidad no puede ser copiada, intercambiada, reemplazada o suprimida, por lo que los movimientos abatidoras, bilis, imitación, onda simple, intercambio y danza amiga siempre fallarán. Núcleo castigo simplemente causa daño, pero no anula la habilidad. Tampoco puede ser copiada por las habilidades rastro, receptor ni reacción química, ni cambiada por momia.

      FORMA ESCUDO: CA 18

      FORMA FILO: CA 16, pero +2 al Impacto y al Daño.

      Movimientos
      Foco Resplandor: Causa daño (1d6) y tiene un 30% de posibilidades de bajarle 1 punto la CA al objetivo (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue)
      Potencia: 1d8
      Precisión: +5
      PP: 5/10
      Tipo: Acero

      Danza Espada: Aumenta 2 puntos el daño producido por movimientos del usuario durante el combate.
      Potencia: -
      Precisión: No falla
      PP: 19/20
      Tipo: Normal

      Sombra Vil: Causa daño (1d4) y siempre golpea primero, aunque el turno del usuario venga después en la ronda. Si el oponente también usa un ataque de prioridad como éste, atacará primero el que haya sacado mejor Iniciativa.
      Potencia: 1d4
      Precisión: +5
      PP: 29/30
      Tipo: Fantasma

      Escudo Real: Protege al usuario de los movimientos, de forma similar a protección, con la excepción de que no protege al usuario de los movimientos de estado. Además, si el movimiento bloqueado es un movimiento de contacto, el ataque del atacante se reducirá en 2 puntos, a excepción de Pokémon con habilidades que impidan la bajada del mismo (humo blanco, corte fuerte, etc) y de Pokémon con la habilidad respondón, cuyo ataque aumentará dos puntos en vez de reducirse. Este movimiento hace a cualquier Aegislash pasar de forma filo a forma escudo inmediatamente antes de usar el movimiento.
      Si se usa golpe bajo contra un Pokémon que haya usado escudo real, el movimiento fallará y por tanto el ataque no será reducido. Tampoco reducen su ataque aquellos movimientos que permitan golpear a través de dicha protección como golpe fantasma o amago. No obstante, al usar cualquier otro movimiento de contacto al cual el usuario de escudo real sea inmune, igualmente se reducirá el ataque del oponente.
      Potencia: -
      Precisión: -
      PP: 10/10
      Tipo: Acero


    TURNOS:
    Rayquaza (Iniciativa: 8) LVL20
    Excálibur (Iniciativa: 25) LVL10
     
    Slam ha tirado dados de 20 caras para ATAQUE (RAYQUAZA) Total: 9 $dice
    Slam ha tirado dados de 12 caras para ASCENSO DRACO Total: 5 $dice
  2.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

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    Raki

    Había fallado el ataque y Rayquaza logro hacer otro rasguño, algo me decía que podía lograrlo por mi cuenta. Total Rayquaza no podrá esquivar para siempre.

    —De nuevo Excalibur¡Foco resplandor!


    [​IMG]
    Aegislash
    Tipo: Acero/Fantasma
    Género: ♂
    Nivel: 10
    PV: 326/344
    CA: 18/16
    Foco Resplandor: Causa daño (1d6) y tiene un 30% de posibilidades de bajarle 1 punto la CA al objetivo (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue)
    Potencia: 1d8
    Precisión: +5
    PP: 4/10
    Tipo: Acero

    Danza Espada: Aumenta 2 puntos el daño producido por movimientos del usuario durante el combate.
    Potencia: -
    Precisión: No falla
    PP: 19/20
    Tipo: Normal

    Sombra Vil: Causa daño (1d4) y siempre golpea primero, aunque el turno del usuario venga después en la ronda. Si el oponente también usa un ataque de prioridad como éste, atacará primero el que haya sacado mejor Iniciativa.
    Potencia: 1d4
    Precisión: +5
    PP: 29/30
    Tipo: Fantasma

    Escudo Real: Protege al usuario de los movimientos, de forma similar a protección, con la excepción de que no protege al usuario de los movimientos de estado. Además, si el movimiento bloqueado es un movimiento de contacto, el ataque del atacante se reducirá en 2 puntos, a excepción de Pokémon con habilidades que impidan la bajada del mismo (humo blanco, corte fuerte, etc) y de Pokémon con la habilidad respondón, cuyo ataque aumentará dos puntos en vez de reducirse. Este movimiento hace a cualquier Aegislash pasar de forma filo a forma escudo inmediatamente antes de usar el movimiento.
    Si se usa golpe bajo contra un Pokémon que haya usado escudo real, el movimiento fallará y por tanto el ataque no será reducido. Tampoco reducen su ataque aquellos movimientos que permitan golpear a través de dicha protección como golpe fantasma o amago. No obstante, al usar cualquier otro movimiento de contacto al cual el usuario de escudo real sea inmune, igualmente se reducirá el ataque del oponente.
    Potencia: -
    Precisión: -
    PP: 10/10
    Tipo: Acero
     
    Ikoma-kun ha tirado dados de 20 caras para Impacto Total: 13 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 8 caras para Foco resplandor Total: 4 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 100 caras para -1 CA Total: 62 $dice
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

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    Escritor
    [CENTRAL ENERGÍA (Z5)]

    La batalla continuó y se alargó más de lo esperado. El duelo de los rivales milenarios se desataba frente a los ojos de todos los presentes y los choques entre los Pokémon despedían una energía impresionante, como imanes nacidos para repelerse, pero que se los obligaba a confrontar.

    Sin embargo, el encuentro no sería eterno, por mucho que se estirara y los contrincantes ya se notaban agotados cerca del final. Excálibur había logrado encontrar a un entrenador lo suficientemente fuerte para complementarlo como Arthur lo hubiera hecho. La espada destinada a rivalizar con el dragón lanzó su último Foco Resplandor, ordenado por su actual portador y el objetivo recibió el ataque de lleno.

    Las energías de Rayquaza habían sido minadas por completo, pero lejos de desanimarlo, esto mostraba una chispa de satisfacción en la mirada del legendario que comprendió que finalmente su rival se había vuelto tan fuerte para superarlo. Ahora era su turno de tomar distancia y dedicar otro milenio a entrenar para volverse más fuerte, con el afán de superarlo en su próximo enfrentamiento. La tarea de Excálibur sería buscar otro portador, pues los humanos no vivían tanto.

    Indiferente a la catástrofe que azotaba al mundo, Rayquaza comenzó a ascender para retirarse, pero mientras tanto, cuatro rayos convergían en un punto del oscuro firmamento y comenzaban a acumular una bola de energía que se expandía. Esta esfera creció tanto hasta que la luz volvió a iluminar todo como un día soleado y luego estalló, poniéndose directamente todo blanco y encandilando por unos segundos a los presentes. En cuanto pudieron volver a ver con normalidad, Rayquaza con toda su tormenta se habían desvanecido y el cielo estaba despejado de golpe. No obstante, la antena de la central había logrado absorber toda esa energía del estallido y ahora las mecánicas venían corriendo y gritando con optimismo para anunciar las buenas nuevas.

    —¡Lo logramos!— exclamaba a lo lejos la jefa, mientras se aproximaba atravesando la pequeña llanura que había oficiado de arena de combate —Conseguimos redireccionar toda la energía de esa esfera, casi estallan nuestros aparatos, pero ahora habrá energía para toda la región— mencionó al llegar.

    —Podremos levantarnos de a poco contra este apocalipsis—
    interrumpió desde la otra punta la profesora que había salido tras el estruendo a ver qué pasaba, tenía a Oliver agarrado de una mano.

    ¿Oyó eso, jefe? ¡Mako también podrá levantarse!— le comentó Gunter a Yako, apretando un puño y sonriendo en señal se victoria.

    Por otro lado, Excálibur decidió salirse del agarre de Raki para avanzar en dirección al inspector, no sin antes darle una mirada de agradecimiento al exorcista que lo había blandido como un verdadero elegido. Pero ahora que su rival no aparecería por otros mil años, prefería pasar una vida tranquila y tradicional de caballero junto al viejo y su Arcanine.

    A su vez, Ryusei miró como el papiro de la leyenda se desintegraba en sus manos y se volaba en el aire.

    Ikoma-kun Santygrass Zireael

    ¡Rayquaza es derrotado por Raki y Excálibur!

    La energía volverá a toda la región que de a poco se irá recomponiendo y las ciudades serán seguras de nuevo, con protección ante los zombies y demás.

    Si quieren pueden reaccionar a esto y luego hacemos un epílogo de un tiempo más adelante con la región restaurada y me pueden narrar los destinos de sus pj con libertad y ahí lo dejamos.




    STATS:

    • [​IMG]
      NIVEL: 20
      PV: 1/2000
      CA: 5 (+15)

      PKMN: MEGA RAYQUAZA
      [-10 AL DAÑO]
      [PARALIZADO]

      Mega-Rayquaza
      [​IMG]

      Estadísticas
      Pokémon: Mega-Rayquaza
      Tipo: Dragón/Volador
      Género:
      Nivel:
      20
      PV: 2000/2000
      CA: 10 (pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -15 al Impacto)

      Habilidad
      Ráfaga delta: Hace que el clima cambie a Turbulencias, una condición que no puede alterarse excepto por las habilidades mar del albor o tierra del ocaso, y que tiene los siguientes efectos:

      Los movimientos danza lluvia, día soleado, tormenta arena y granizo no surtirán efecto.
      Las habilidades llovizna, sequía, chorro arena y nevada no se activarán.
      Atenúa las debilidades del tipo volador, es decir, los movimientos de tipo roca, tipo eléctrico y tipo hielo causan la mitad del daño habitual a todos los Pokémon de tipo volador presentes en el combate. Sin embargo, el daño de trampa rocas no se ve afectado por la habilidad.
      Los efectos de ráfaga delta se mantienen siempre que el poseedor de la habilidad permanezca en el combate. Tan pronto como sea intercambiado por otro Pokémon, el tiempo atmosférico se normaliza inmediatamente. Aclimatación y bucle aire anulan los efectos de esta habilidad.

      Movimientos
      Ascenso Draco: Causa daño (1d12) a un objetivo. Sin embargo, tras efectuarse reduce 1 punto la CA del usuario.
      Potencia: 1d12
      Precisión: +5
      PP: 4/5
      Tipo: Volador

      Golpe Aéreo: Causa daño (1d6) afectando a la mitad de todos los oponentes en batalla (el usuario debe elegirlos y aclararlos previamente). Nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Sin embargo, no puede golpear a Pokémon que estén usando bote, buceo, excavar, golpe fantasma, golpe umbrío o vuelo.
      Potencia: 1d6
      Precisión: No falla
      PP: 17/20
      Tipo: Volador

      Cometa Draco: Causa daño (1d14) pero luego penaliza al usuario con -2 al Daño durante el combate.
      Potencia: 1d14
      Precisión: +0
      PP: 0/5
      Tipo: Dragón

      Rayo: Causa daño (1d9) a un objetivo y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de paralizarlo. Fuera de combate, pueden gastarse 15PP del movimiento para generar energía a un generador que funcione (o sea, al que previamente se haya tenido éxito en encender) y esto le generará 1 carga para poder usar en uno de los aparatos de un Pokécentro o en algún otro objeto electrónico como una Pokédex o un teléfono.
      Potencia: 1d9
      Precisión: +5
      PP: 15/15
      Tipo: Eléctrico

    _____vs_____


    • [​IMG]
      NIVEL: 10
      PV: 326/344
      CA: 16

      PKMN: AEGISLASH (FILO)
      [DAÑO +2]

      Excálibur
      [​IMG]

      Estadísticas
      Pokémon: Aegislash
      Tipo: Acero/Fantasma
      Género:
      Nivel:
      10
      PV: 344/344
      CA: 18/16
      EXP: 999

      Habilidad
      Cambio Táctico: Permite cambiar la forma y las estadísticas de Aegislash dependiendo de los movimientos que use:

      - Cuando el Pokémon sale a combatir, siempre presentará la forma escudo.

      - Si usa algún movimiento de ataque directo (especial o físico), cambiará a la forma filo, modificando sus estadísticas a las de esta forma, y después ejecutará el ataque.

      - Solo si usa escudo real, cambiará de la forma filo a la forma escudo, modificando sus estadísticas a las de dicha forma y posteriormente realizando el movimiento.

      - Usar movimientos de estado, como danza espada, defensa férrea o protección no producen un cambio de forma.

      - El cambio de formas tiene lugar aunque el movimiento no se llegue a ejecutar debido a parálisis, confusión, estar amedrentado, etc.

      Esta habilidad no puede ser copiada, intercambiada, reemplazada o suprimida, por lo que los movimientos abatidoras, bilis, imitación, onda simple, intercambio y danza amiga siempre fallarán. Núcleo castigo simplemente causa daño, pero no anula la habilidad. Tampoco puede ser copiada por las habilidades rastro, receptor ni reacción química, ni cambiada por momia.

      FORMA ESCUDO: CA 18

      FORMA FILO: CA 16, pero +2 al Impacto y al Daño.

      Movimientos
      Foco Resplandor: Causa daño (1d6) y tiene un 30% de posibilidades de bajarle 1 punto la CA al objetivo (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue)
      Potencia: 1d8
      Precisión: +5
      PP: 5/10
      Tipo: Acero

      Danza Espada: Aumenta 2 puntos el daño producido por movimientos del usuario durante el combate.
      Potencia: -
      Precisión: No falla
      PP: 19/20
      Tipo: Normal

      Sombra Vil: Causa daño (1d4) y siempre golpea primero, aunque el turno del usuario venga después en la ronda. Si el oponente también usa un ataque de prioridad como éste, atacará primero el que haya sacado mejor Iniciativa.
      Potencia: 1d4
      Precisión: +5
      PP: 29/30
      Tipo: Fantasma

      Escudo Real: Protege al usuario de los movimientos, de forma similar a protección, con la excepción de que no protege al usuario de los movimientos de estado. Además, si el movimiento bloqueado es un movimiento de contacto, el ataque del atacante se reducirá en 2 puntos, a excepción de Pokémon con habilidades que impidan la bajada del mismo (humo blanco, corte fuerte, etc) y de Pokémon con la habilidad respondón, cuyo ataque aumentará dos puntos en vez de reducirse. Este movimiento hace a cualquier Aegislash pasar de forma filo a forma escudo inmediatamente antes de usar el movimiento.
      Si se usa golpe bajo contra un Pokémon que haya usado escudo real, el movimiento fallará y por tanto el ataque no será reducido. Tampoco reducen su ataque aquellos movimientos que permitan golpear a través de dicha protección como golpe fantasma o amago. No obstante, al usar cualquier otro movimiento de contacto al cual el usuario de escudo real sea inmune, igualmente se reducirá el ataque del oponente.
      Potencia: -
      Precisión: -
      PP: 10/10
      Tipo: Acero


    TURNOS:
    Rayquaza (Iniciativa: 8) LVL20
    Excálibur (Iniciativa: 25) LVL10
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  4.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

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    Escritor
    Raki

    Cuando recién me enteraba el tiempo ya había transcurrido y la batalla pintaba ser eterna, sin embargo en un arranque de respeto y admiración había decidido pedir la ayuda de Excalibur, así fui testigo de una increíble batalla, el tiempo iba decidiendo quién podía llevarse el título de vencedor; Excalibur bajo mi guía como entrenador lo había conseguido.

    El último ataque de Foco resplandor fue lo bastante fuerte para mellar al legendario. Atentos esperamos la respuesta de Rayquaza pero el nos devolvía una mirada de satisfacción, se regocijaba de enfrentar a un rival de verdad.

    —Eh ¿Es todo? —Murmure al ver a Rayquaza ascender al cielo para luego liberar una gran cantidad de energía en forma de luz, tuve que cubrirme para no freir mi vista por los rayos incandescentes. Un poderoso estallido ocurrió y...el viento ya no estaba, lentamente descubrí mi rostro para enterarme que la tormenta había desaparecido como si nada. La batalla había terminado y fuimos vencedores.

    —Entonces ¿Fui el caballero todo el tiempo? Mamá y la maestra dijeron que me aguardaban cosas grandes pero...—le comenté a Excalibur con gran estupor, confusión y algo de alegria. No sabía si alguien más sobrevivió a seis mordidas a la vez en algún callejón perdido, pero sentía que haberla librado de dos mordidas luego de batallar contra el alto mando y los campeones, debía significar algo.

    Excalibur se libraba de mi agarre y fue donde el viejo inspector no sin antes agradecer mi ayuda en la batalla.

    —Uf Gracias a ti, espero llegar a atrapar un Honedge casi tan fuerte algún día.

    Di la vuelta al escuchar el alboroto de los demás, el objetivo de llevar energía a la región estaba completo y eso facilitaría las cosas.

    Con más serenidad camine hasta donde Kao y el tipo del clan meteoro aguardaban su turno. Uno que nunca llegó.

    —Lo siento pero aún tenía el espíritu de vencer en la liga...si quieren pueden golpearme por no dejar al menos un poco de batalla—dije entre risas esperando la reacción de ambos por lo ocurrido, esperaba que todo aquello pudiera solucionar el gran horror aún imperante en el mundo.
     
    Última edición: 27 Octubre 2023
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    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
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    Kaoru
    Central Eléctrica (Z5)

    No quedaba más que hacerlo, ¿cierto? Después de todo lo que habíamos perdido, de lo que habíamos luchado, no quedaba más que invocar a Rayquaza y tan siquiera regresarle la luz a Kanto. No teníamos otra opción, así como no la había tenido al abandonar a mis padres o dispararle entre las cejas a uno de mis muchachos. Echar atrás ahora no era una alternativa.

    Habían matado a Zapdos.

    ¿Qué diferencia haría arrastrar a Rayquaza fuera de los cielos?

    Fuimos al exterior donde todavía estaba el cuerpo de Zapdos, el recordatorio de lo que había sucedido, de lo que el mundo nos había empujado a hacer y alcé la vista al cielo, despejado por ahora. El rubio hizo un... ritual, ni modo, y todo lo que supe fue que el viento se arremolinó, el cielo se oscureció y haz de luz abrió un tajo en esa oscuridad, como el corte de una navaja contra la piel.

    El grito del Rey de los Cielos se escuchó entonces, bastó para trabarme las articulaciones en una sola posición y erizarme la piel. El legendario que descendió, sin embargo, era negro como el cielo nocturno. El inspector lo desafió formalmente y... Ascendió, megaevolucionando. Había estado por besar a la muerte más de una vez desde que todo se fue al traste, pero esto era completamente distinto, la muerte nos estaba mirando.

    No había héroe ni villano que valiera ahora.

    Raki fue el que lo enfrentó luego de la caída del inspector, los ataques iban y venían, la central vibraba bajo nuestros pies y solo cuando contraatacó con el Aegislash el final estuvo más cerca. El legendario vio sus fuerzas mermadas y el foco resplandor terminó el trabajo, derrotándolo luego de una encarnizada lucha. Reconoció a su rival, sí, y ascendió ajeno a apocalipsis que había devastado las regiones.

    Había electricidad para todo Kanto.

    Mis niños sobrevivirían un día más.

    La voz de Gunter me sacó del trance, me aflojó las articulaciones y pude mover el cuerpo otra vez cuando Raki se acercó para disculparse y no sé qué. Me le fui encima al mocoso, envolviéndolo en un abrazo y cuando me despegué de él lo revisé por encima, para terminar de procesar que seguía de una pieza. Que estaba vivo, que todos los estábamos.

    No nos había dejado batalla, pero yo nunca había sido una pieza de la delantera. Estaba vivo por ello.

    —Eso es lo de menos —dije cuando pude encontrar palabras—. Vamos a levantar Kanto, nada es más importante que eso.


    tiene que ser el post de cierre más trucho de la historia pero i did my best-
     
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